XBOX Series X

Si busco con mi cuenta en la tienda web el Modern Warfare me sale a comprar como que no lo tengo:
https://ibb.co/bQdNLJf aunque en la consola me sale en propiedad.
Y el Modern Warfare 2 me sale como si que lo tengo:
https://ibb.co/Sw0rft1

En la consola me salen ambos en propiedad.
@disaster_p Cuando lo termines de descargar nos cuentas. Ya sería raro que funcionase...

Yo voy a echar un vistazo a mi biblioteca a ver si ocurre el milagro [carcajad]
Imagen

El Modern Warfare 2 parece como si estuviese relacionado con el Warzone, pero el Modern Warfare 1 en la Web me sale a pagar y en la consola descargando.
¿Es verdad que el gears of war original de la 360 jugado en la Series X va a 120 fps? Lo ha asegurado Illojuan en uno de sus directos de estos días.
TitoKeren escribió:¿Es verdad que el gears of war original de la 360 jugado en la Series X va a 120 fps? Lo ha asegurado Illojuan en uno de sus directos de estos días.

Si lo dice él sí porque es muy basado el muchacho
TitoKeren escribió:¿Es verdad que el gears of war original de la 360 jugado en la Series X va a 120 fps? Lo ha asegurado Illojuan en uno de sus directos de estos días.


Va a 60fps, suave suave eso sí.
disaster_p escribió:Imagen

El Modern Warfare 2 parece como si estuviese relacionado con el Warzone, pero el Modern Warfare 1 en la Web me sale a pagar y en la consola descargando.


Puede ser que el Modern Warfare, te salga por contener el Warzone?
En PS5 me sucede lo mismo y no compro CODs. Lo raro que te salga por salir asi de primeras...
Ni idea del follón de esta saga, El Modern Warfare 1 y 2 no se supone que son remakes de los de 360?

Descargado el Modern Warfare 1 y me sale la pantalla del Modern Warfare 2 y del Warzone. En serio, esta saga es una casa de locos, no le encuentro puto sentido a nada.
disaster_p escribió:Ni idea del follón de esta saga, El Modern Warfare 1 y 2 no se supone que son remakes de los de 360?

Descargado el Modern Warfare 1 y me sale la pantalla del Modern Warfare 2 y del Warzone. En serio, esta saga es una casa de locos, no le encuentro puto sentido a nada.

Hostia, cuando los descargues prueba y dinos.
TitoKeren escribió:¿Es verdad que el gears of war original de la 360 jugado en la Series X va a 120 fps? Lo ha asegurado Illojuan en uno de sus directos de estos días.


No, la retro con el FPS Boost lo que hace es duplicar los fps, si el juego iba a 30, ira a 60 y si iba a 60, ira a 120, pero como Gears iba a 30 pues...eso si, sin pagar un chavo y no deja de ser la poia
Y en algunos, esa subida de fps, viene con una bajada de resolución (opcional).
TitoKeren escribió:¿Es verdad que el gears of war original de la 360 jugado en la Series X va a 120 fps? Lo ha asegurado Illojuan en uno de sus directos de estos días.


Gente que sabe xdddd
disaster_p escribió:Ni idea del follón de esta saga, El Modern Warfare 1 y 2 no se supone que son remakes de los de 360?

Descargado el Modern Warfare 1 y me sale la pantalla del Modern Warfare 2 y del Warzone. En serio, esta saga es una casa de locos, no le encuentro puto sentido a nada.

Creo que te sale así porque el modern warfare 1 y 2 están conectados con el warzone, así no te compres el cod mw2 y te bajas el warzone solo también te estas bajando el juego completo, así no lo tengas...solo que si lo compras te deja "descargar" el MP, creo que es por eso vamos
Yo también quiero COD gratis :(

Seguramente sea un error de los servidores. Curiosamente me he metido en la Store desde la consola, y en la busqueda en tendencias todo son CODs [qmparto]
Hay alguna manera de jugar a los antiguos cod (mw2, mw3 y bo2) en pc? Es que me da pereza montar la xbox.
palet escribió:Hay alguna manera de jugar a los antiguos cod (mw2, mw3 y bo2) en pc? Es que me da pereza montar la xbox.

En Steam si estan.
(mensaje borrado)


Bonita historia, Running by Scisors (los de la saga Postal) trolea en junio a Starfield burlandose del juego con una imagen comparativa, y resulta que cuando quieren sacar el juego en Xbox Microsoft les dice que no por poco profesionales xD

Ojala hagan esto con la prensa, imagino que cuando tengan suficientes cuentas de gamepass lo haran porque ya no dependera de ellos promocionar juegos o no.
Una gran perdida no tener Postal en Xbox.
nop
Cuando hicieron la burla creo que ya se les habia rechazado, su juego es muy malo y no cumplía con el minimo de calidad que pide Xbox al parecer.



Estos también se coronan.
JAJAJAJAJAJAJA

Eso en que juego? Para ir poniendole la cruz en no dar 1 duro por él.

Edit: Ah vale Quantum Error es el juego, creía que era la desarrolladora. Desde luego el nombre lo han clavado.
Postal 1 y 2 malos juegos? lo que hay que leer
Ackman96 escribió:Postal 1 y 2 malos juegos? lo que hay que leer

Más bien el nuevo es el malo.

Edit: O no recuerdo cual era el que decian que tenia muchos Bugs
@TitoKeren a 120fps creo que es el 5, en el modo competitivo online

Te lo confirmo:

Un pasito más cerca... esto el mes que viene, está finiquitado.

Mediciones de calidad, el manipulador de pantallas.
@falete1984

Si no me equivoco, ese llutubel medía los fps por los números que le daba su monitor, algo de eso leí en su día, así que no me fiaría mucho.
Ackman96 escribió:Postal 1 y 2 malos juegos? lo que hay que leer


A ver, eran bastante malos. Divertidos, provocadores... Lo que tú quieras. Pero como juegos, eran más bien justitos.
TCR escribió:



Estos también se coronan.

El doble??? Cómoooo???

El control de daños ya es escandaloso, luego la cosa va por buen camino...
Si vierais como los de Quantum Error responden a usuarios pidiendo que se conviertan en una first party de Sony, lo mismo no os extrañaban tanto esas declaraciones [qmparto]

También dicen que ni han empezado con la versión de Series X, ya que esta hubiera lastrado el juego. Desde luego que buena publi para ser adquiridos están haciendo. Ojala les salga bien.
La SES lastrado la generación, ahora hasta la SEX (Te tienes que reir...) y el SSD mágico cada X meses y listo...

Sólo falta que digan que el mando de Xbox lastra también por tener las palancas y la X mal colocadas...
TeamKill Media y Running with Scissors tirando mierda sobre Xbox, de este golpe va a estar difícil levantarse.
ozspeed escribió:La SES lastrado la generación, ahora hasta la SEX (Te tienes que reir...) y el SSD mágico cada X meses y listo...

Sólo falta que digan que el mando de Xbox lastra también por tener las palancas y la X mal colocadas...


O las pilas…
cuervoxx escribió:
Ackman96 escribió:Postal 1 y 2 malos juegos? lo que hay que leer

Más bien el nuevo es el malo.

Edit: O no recuerdo cual era el que decian que tenia muchos Bugs


El 3. Tanto que lo retiraron de la venta
El ssd de series es un hd de 5400 revoluciones encubierto, eso es un secreto a voces
Es que si el juego carga 0.3sec más lento, ya hay que rediseñarlo y hacerlo de nuevo, para ser desarrolladores están un poco perdidos xDD
KaLiDEM escribió:Es que si el juego carga 0.3sec más lento, ya hay que rediseñarlo y hacerlo de nuevo, para ser desarrolladores están un poco perdidos xDD


En FFXVI se les debió olvidar utilizar el poder del SSD entonces, porque ese modo rendimiento no me lo explico yo bien XD XD
Si tienen que hacer esas declaraciones para comer, menuda mierda de juego que estarán engendrando.
No sé como no les da vergüenza ajena hacer esas declaraciones o amor propio por lo que puedan pensar cualquiera con conocimientos básicos sobre la materia.
Black_Ivory escribió:Si tienen que hacer esas declaraciones para comer, menuda mierda de juego que estarán engendrando.
No sé como no les da vergüenza ajena hacer esas declaraciones o amor propio por lo que puedan pensar cualquiera con conocimientos básicos sobre la materia.

Es algo más grave. Es publicidad engañosa de Sony y difamación hacia Xbox, a no ser que demuestren (por fin) el verdadero poder del SSD mágico...
va en el contrato, los del calisto protoñodo tambien dijeron cosas, lo malo que era el game pass y como se alimentaban de bebés sus creadores y luego resulta que "casualmente" tenían contrato de publicidad orgánico.
El juego está anunciado para PS4. Ya son ganas de cerrarse puertas por parte de algunos. Igual se piensan que Sony va en plan arramblando equipos por donde pasan y cuanto más besaculos más probabilidad de que te toque el gordo [facepalm]

Al final pasará lo que pasará, Sony pasará (nunca mejor dicho) de ellos, en Xbox venderá ni 2 copias (no sé que se esperan si ya te llaman retrasado por pillar semejante mierda), y quedarán abandonados y desesperados a la espera de que MS los salve metiendo su juego en XGP para cubrir los gastos de producción. Espero que no lo hagan.
Compis, se sabe más o menos cuánto tardan los juegos en entrar al EA Play o si hay algunos que no entran directamente? Le tengo puesto el ojo al Dead Space Remake que salió en enero.
De verdad alguno se sorprende como se las gastan los organicos con prensa y equipos random?
En fin. No sotros a lo nuestro humildad que somos los terceros y ya esta XD

Lammothh escribió:Y en algunos, esa subida de fps, viene con una bajada de resolución (opcional).


Eso es cdo es por fps boost, que tira de la versión de One en vez de la OneX. Ya es mucho porque esas optimizaciones no tocan el código fuente.
Yo de los que he usado, siempre se lo he dejado activado, pero las cosas como son, no se si es tv o que, pero para mi el salto 30 -> 60 fps es infinitamente mejor que el de 60 ->120 fps.
Álvaro Oreja escribió:Compis, se sabe más o menos cuánto tardan los juegos en entrar al EA Play o si hay algunos que no entran directamente? Le tengo puesto el ojo al Dead Space Remake que salió en enero.

Pues lo mismo te sorprenden y en agosto lo meten, como el año que viene o como que nunca lo meten... no hay algún patrón para saberlo, lo que si te puedo decir es que normalmente le ponen 10 o 5 horas de prueba a los juegos de EA Play y al tiempo (mucho o poco pero al tiempo) lo meten completo al gamepass, pero, a este no le han puesto horas de prueba...
Álvaro Oreja escribió:Compis, se sabe más o menos cuánto tardan los juegos en entrar al EA Play o si hay algunos que no entran directamente? Le tengo puesto el ojo al Dead Space Remake que salió en enero.


Hace poco pensaba que a los 6 meses, por ejemplo el NFS, todos sus juegos entraban, pero al investigar más vi que no está establecido, que suele pasar pero no siempre, así que ea decide, yo creo que es buena alternativa al día 1 para las empresas aunque malo para el consumidor impaciente, los 6 meses primeros del lanzamiento son los que más gente que quiera jugar lo compré, luego a los 6 meses con la primera bajada importante de precio, lo metes en un servicio de suscripción y a sacar dinero.

Ojalá lo saquen pronto porque tengo ganas de darle.
Raistlin2891 escribió:
KaLiDEM escribió:Es que si el juego carga 0.3sec más lento, ya hay que rediseñarlo y hacerlo de nuevo, para ser desarrolladores están un poco perdidos xDD


En FFXVI se les debió olvidar utilizar el poder del SSD entonces, porque ese modo rendimiento no me lo explico yo bien XD XD


¿? Me he pasado el ff16 y carga bastante rápido. No veo el problema de ssd en el juego sino creo que el problema es en optimizacion, el juego en rendimiento baja la resolucion muchisimo que puede verse borroso. No soy experto asi que no se si es problema de optimizacion o que la ps5 no puede con el juego, se dice que es porque lleva rt en iluminacion y es lo que hace tenga problemas de bajada de resolucion. Por eso mismo me lo tuve que pasar a 30 fps.

Perdon por el offtopic.

Sobre el tema del ssd de series x, ni idea de si es más lento que el de ps5 pero si lo es es tan sencillo como optimizar, no estamos hablando de un hdd sino de ssd, dudo que de tantos problemas para que el juego vaya igual. Como dices como mucho ira 0.3 segundos más lento.

Sobre el tema de activision espero que microsoft meta mano en blizzard, que hace falta y sobretodo que echen al bobby. Se que esto va a tardar años en que se note porque no se puede hacer de un dia para otro.
Al final, como todo, no es una simple cuestión de la capacidad técnica del hardware o de fuerza bruta, también influye que tan bien esté optimizado el software.

Imagen

https://hardzone.es/noticias/juegos/com ... ar-juegos/

Y me atrevería a decir que desarrollar para Xbox debe de ser más fácil por su cercanía con PC. En este caso me puedo creer que lo del estudio ese se deba a eso mismo, que se han centrado más en desarrollar para la arquitectura de PlayStation y de ahí el retraso en la versión de XSX, si hasta la versión de PC se ve que tampoco la tendrán lista junto a la de PS5.
El tema del ssd de la ps5... indudablemente las velocidades de lectura/escritura son superiores a las del ssd de la xbox. La realidad es que esa diferencia no se ve reflejada tan notoriamente en los tiempos de carga (unos pocos segundos de diferencia en algunos casos en otros ni eso), ni en otros factores.

Siempre encontraremos usuarios contando unas falacias que son dignas de una película de ciencia-ficción basada en la ciencia infusa, intentando justificar los ports nefastos por esta característica o la exclusividad de X títulos debida a la misma.

Lo más fascinante de todo es que deben de pensar que el resto de usuarios son unos sumos ignorantes que llegarán a creer semejante relato...
204248 respuestas