XBOX Series X

cheewaca escribió:¿Cómo va a ocupar más espacio un ssd 2230 que un lector BR?...


El lector es la caja de arriba a la derecha:

Imagen

El SSD, sino me equivoco, va dentro del chasis, el cuerpo central con todos los puertos.

Aquí reconozco que he patinado, porque cuando dije SSD quería referirme a todo el chasis, y eso dudo mucho que vaya a cambiar de tamaño.
NosferatuX escribió:Pero como van a sacar una Series X slim del tamaño de una Series S, peor vosotros os leeis? Com opensais disipar el calor de 12 Tflosp en tan altas frecuencias, con magia?
Pero si hasta ya han dicho que la "slim" de la otra no es tan slim como se pensaban, y quereis que una consola ya de por si compacta lo sea mas? xDDD

No va a haber modelo slim de Series X porque no esta diseñada con el culo, esta bien pensada, demasiado bien pensada, y no hay manera de retocar eso aunque bajes los tamaños de fabricacion.


Ahora ya hay tecnología para hacer el chip más pequeño y eficiente por lo que necesitará menos refrigeración. Una X digital del tamaño de la S es perfectamente posible hoy en día.
el SSD de las series es como una moneda de dos euros
Imagen
El problema de hacer una X del tamaño de la S es que esta última ya no tendría sentido porque la mayor baza de la S es su tamaño compacto.
Abrams escribió:
cheewaca escribió:¿Cómo va a ocupar más espacio un ssd 2230 que un lector BR?...


El lector es la caja de arriba a la derecha:

Imagen

El SSD, sino me equivoco, va dentro del chasis, el cuerpo central con todos los puertos.

Aquí reconozco que he patinado, porque cuando dije SSD quería referirme a todo el chasis, y eso dudo mucho que vaya a cambiar de tamaño.


Obviamente has patinado y lo has vuelto a hacer al intentar corregir el comentario. Es imposible confundir un ssd con un "chasis" en su conjunto y creo que a lo que te referías es la FA, no el "chasis". De todos modos el tamaño del "chasis" puede variar en cualquier revisión del mismo si lo consideran necesario.

En caso de que salga algún modelo nuevo, veo más probable una versión vitaminada que una reducción del tamaño del hard actual.
courbb escribió:
brujaxzgz escribió:Pagué el Gamepass ultimate con la conversión del gold tirado de precio hace dos años y medio. Con lo del plan familiar tampoco se iba mucho de precio, pero no sé si van a hacer como Netflix y evitar compartir cuentas. A mí todo lo que sea pasar de 10-12 euros me parece una barrera para los que no jugamos mucho. Podría coger un plan inferior porque no juego multi, pero sí uso mucho xcloud. Podría jugar remotamente usando mi consola fuera de casa, y hacerlo con calidad? No sé, es raro que pasen de Xbox familiar para 5 personas por 22, a 16. Por mucha variedad que tengamos más, las horas que voy a jugar van a ser las mismas.


Sino se te ha acabado la suscripción, busca gold de 3 meses global en eneba, hasta hace poco estaba a 7'60 - 8'00 euros, al canjear 3 meses se convienten en 50 días de Ultimate, un año serían unas 7 tarjetas, aproximadamente el año te saldría unos 50 - 55 euros con los gastos de gestión que cobran en dicha página, con lo cual aproximadamente el mes sería sobre unos 5 euros más o menos, creo que por ese precio mes, para mí es un regalo.

Hace poco yo cogí un año así para estar tranquilo hasta febrero de 2026.

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... hollometro

Este es el que compré yo, ahora está 50 céntimos más caro que entonces pero aún así el precio mes te sale sobre lo que te he comentado.


Gracias por el aviso, en mi caso he pillado 6 codigos en gamivo por 50, serian con la conversion unos 300 dias a mayores, contando que comparto cuenta salen 10 meses por 25 euros que es un chollazo amortizado con un lanzamiento dia 1 al servicio que interese, ya tengo ultimate hasta abril de 2026
cheewaca escribió:Obviamente has patinado y lo has vuelto a hacer al intentar corregir el comentario. Es imposible confundir un ssd con un chasis en su conjunto y creo que a lo que te referías es la FA, no el chasis. De todos modos el tamaño del chasis puede variar en cualquier revisión del mismo si lo consideran necesario.


Reitero que cuando dije SSD quería referirme al cuerpo metálico del centro, que ahí mismo está el chasis y también el SSD. Llámalo chasis, placas o como quieras, pero el SSD está ahí dentro:

Imagen

Que tampoco soy un erudito que se conoce todas las terminaciones técnicas, pero creo que se entiende por dónde iba mi comentario, que quitar el lector no va a permitir ahorrar espacio y la consola seguiría teniendo la misma forma y tamaño.
Abrams escribió:
cheewaca escribió:Obviamente has patinado y lo has vuelto a hacer al intentar corregir el comentario. Es imposible confundir un ssd con un chasis en su conjunto y creo que a lo que te referías es la FA, no el chasis. De todos modos el tamaño del chasis puede variar en cualquier revisión del mismo si lo consideran necesario.


Reitero que cuando dije SSD quería referirme al cuerpo metálico del centro, que ahí mismo está el chasis y también el SSD. Llámalo chasis, placas o como quieras, pero el SSD está ahí dentro:

Imagen

Que tampoco soy un erudito que se conoce todas las terminaciones técnicas, pero creo que se entiende por dónde iba mi comentario, que quitar el lector no va a permitir ahorrar espacio y la consola seguiría teniendo la misma forma y tamaño.


edit: más sencillo
El principal componente que marca el límite del diámetro es el ventilador, el actual es de 13cm más la carcasa del mismo. Se puede acoplar un ventilador de 14 pero tras muchas pruebas con los ventiladores más reseñables del mercado, cómo el original con carcasa ninguno.

No hace falta que pongas fotos que conozco el hard perfectamente.

De todos modos, cómo ya he mencionado antes, no hay problema en reducir el tamaño si así lo desean, otro tema es la viabilidad económica y la necesidad de ello.
¿De verdad tenéis algún tipo de problema con la potencia de la SeriesX o es un tema de autoestima o envidia de lo que puedan sacar otras marcas?
Es que no entiendo a son de qué hay que darle vueltas al temita del SSD o de las consolas pro o slim cuando a la SeriesX le queda mucha vida
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
La cuestión es si Microsoft aceptará tener 4 años de gen, de 2024 a 2028, una consola bastante menos potente que la de la competencia, ya que fácilmente puede plantarse por encima de 20 teraflops.
O Dae_soo escribió:¿De verdad tenéis algún tipo de problema con la potencia de la SeriesX o es un tema de autoestima o envidia de lo que puedan sacar otras marcas?
Es que no entiendo a son de qué hay que darle vueltas al temita del SSD o de las consolas pro o slim cuando a la SeriesX le queda mucha vida


Parece que hay una obsesión con el "formato slim", la series x cabe en una mochila normal y corriente...

@Xsato7
Aún no se ha anunciado ni confirmado un modelo pro de la competencia cómo para andar con una bola de cristal sobre lo que hará MS...
Con la "Slim" de la competencia se van llevar un buen chasco pues ya les costó dios y ayuda refrigerar ese armatroste con todo el espacio del mundo. Seguirá siendo más grande que la Series X.
Respecto al SSD que garantía es saber que si falla se reemplaza tan fácil por uno nuevo y no tener que tirar con la consola a la basura.
Pues yo veo necesario sacar una X Slim digital, hay gente que no necesita el lector y hoy en día ya se puede fabricar un chip más pequeño y eficiente. Más adelante también tendrá que salir una X pro si o si, no creo que la X aguante hasta 2028. Lo más razonable es que la X sea la nueva S, porque la S actual será un incordio bastante grande a medida que pasen los años y espero que MS aprenda y no vuelva a cometer el error de sacar dos modelos.
Forzagamer escribió:Pues yo veo necesario sacar una X Slim digital, hay gente que no necesita el lector y hoy en día ya se puede fabricar un chip más pequeño y eficiente. Más adelante también tendrá que salir una X pro si o si, no creo que la X aguante hasta 2028. Lo más razonable es que la X sea la nueva S, porque la S actual será un incordio bastante grande a medida que pasen los años y espero que MS aprenda y no vuelva a cometer el error de sacar dos modelos.


Yo lo que no veo es sacar versiones pro cuando aun no se le ha sacado el jugo a estas, y los juegos que han salido ranas han sido por falta de optimizacion, si en vez de pasar por el aro de las pro dejaramos de comprar tanto, al igual se plantean empezar a optimizar un poco mas.
FrankSikiatra escribió:
Forzagamer escribió:Pues yo veo necesario sacar una X Slim digital, hay gente que no necesita el lector y hoy en día ya se puede fabricar un chip más pequeño y eficiente. Más adelante también tendrá que salir una X pro si o si, no creo que la X aguante hasta 2028. Lo más razonable es que la X sea la nueva S, porque la S actual será un incordio bastante grande a medida que pasen los años y espero que MS aprenda y no vuelva a cometer el error de sacar dos modelos.


Yo lo que no veo es sacar versiones pro cuando aun no se le ha sacado el jugo a estas, y los juegos que han salido ranas han sido por falta de optimizacion, si en vez de pasar por el aro de las pro dejaramos de comprar tanto, al igual se plantean empezar a optimizar un poco mas.


Una X pro es necesaria para jugar a 60fps juegos que empiezan a salir a 30fps. Precisamente la razón de no sacar modos a 60fps creo que es esa.
Forzagamer escribió:
FrankSikiatra escribió:
Forzagamer escribió:Pues yo veo necesario sacar una X Slim digital, hay gente que no necesita el lector y hoy en día ya se puede fabricar un chip más pequeño y eficiente. Más adelante también tendrá que salir una X pro si o si, no creo que la X aguante hasta 2028. Lo más razonable es que la X sea la nueva S, porque la S actual será un incordio bastante grande a medida que pasen los años y espero que MS aprenda y no vuelva a cometer el error de sacar dos modelos.


Yo lo que no veo es sacar versiones pro cuando aun no se le ha sacado el jugo a estas, y los juegos que han salido ranas han sido por falta de optimizacion, si en vez de pasar por el aro de las pro dejaramos de comprar tanto, al igual se plantean empezar a optimizar un poco mas.


Una X pro es necesaria para jugar a 60fps juegos que empiezan a salir a 30fps. Precisamente la razón de no sacar modos a 60fps creo que es esa.


Yo creo que es la falta de optimizacion, tienes forza horizon 5 a 60fps, con unos graficos del copon, y por otro lado redfall a 30....

En caso de play, tienes horizon a 60 fps con unos graficos del copon, spiderman, god of war...

Faltan ganas de optimizar los juegos, sin mas.
FrankSikiatra escribió:
Forzagamer escribió:
FrankSikiatra escribió:
Yo lo que no veo es sacar versiones pro cuando aun no se le ha sacado el jugo a estas, y los juegos que han salido ranas han sido por falta de optimizacion, si en vez de pasar por el aro de las pro dejaramos de comprar tanto, al igual se plantean empezar a optimizar un poco mas.


Una X pro es necesaria para jugar a 60fps juegos que empiezan a salir a 30fps. Precisamente la razón de no sacar modos a 60fps creo que es esa.


Yo creo que es la falta de optimizacion, tienes forza horizon 5 a 60fps, con unos graficos del copon, y por otro lado redfall a 30....

En caso de play, tienes horizon a 60 fps con unos graficos del copon, spiderman, god of war...

Faltan ganas de optimizar los juegos, sin mas.


Si pero la cuestión es que nos obligan a jugar a 30. A mi me jodió mucho que el Gotham Nights saliera a 30 y ahora el Starfield. Yo una X pro la compraría sin duda.
En el momento que le metes Raytracing a las gráficas con rdna2, empiezan a toser, es decir, veo complicado llegar, al menos, a 1440p@60fps co raytraciing esta gen como amd no se ponga las pilas, y en ese sentido, una x pro es necesaria…
Teniendo en cuenta que los verdaderos juegos que no le sacan todo el jugo al hardware no suelen llegar hasta el ciclo final de la consola, veo plausible que algún día veamos juegos 4k60fps, que no sean de carreras, en una XSX original.

Lo del Starfield lo veo hasta lógico teniendo en cuenta la de años que lleva en desarrollo y el estado en el que iba a salir si MS no hubiera intervenido.
Me sorprende que digáis que "a Series X aún no se le ha sacado el jugo". ¿De verdad pensáis que todos los desarrolladores no saben sacarle el jugo? Lo que pasa es que tiene sus limitaciones en potencia, punto. Que la consola sea potente no significa que vaya a poder con todo lo que salga de aquí en adelante, a buena calidad gráfica y fluidez.

Ya hay juegos que van a 30fps y del 4K, ni hablemos. Pocos juegos van a 4k nativo.

Una Series X Pro es muy necesaria porque llena el nicho de aquella gente que quiere jugar al menos a 1440p/60fps y Ray Tracing, algo que aún no es posible con la consola normal.
Este es el primer año donde se dejan de sacar juegos intergeneracionales. Aun ni hemos visto que hace The Coalition con estas consolas.
Ichiban Kasuga escribió:Este es el primer año donde se dejan de sacar juegos intergeneracionales. Aun ni hemos visto que hace The Coalition con estas consolas.

Recordemos como salió Gears 5 que lo flipábamos mucho (al menos en One X). Estoy seguro que a partir de media generación, veremos cosas bastante top.
VanSouls escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Este es el primer año donde se dejan de sacar juegos intergeneracionales. Aun ni hemos visto que hace The Coalition con estas consolas.

Recordemos como salió Gears 5 que lo flipábamos mucho (al menos en One X). Estoy seguro que a partir de media generación, veremos cosas bastante top.

Hay potencial de sobra para ver auténticos pepinazos gráficos en Series de parte de The Coalition, Ninja Theory o Playground Games... Algunos ya los hemos visto, y los que están por llegar apuntan muy alto...
Espero que este año muestren la X Slim digital.
Algarro14 escribió:
courbb escribió:
brujaxzgz escribió:Pagué el Gamepass ultimate con la conversión del gold tirado de precio hace dos años y medio. Con lo del plan familiar tampoco se iba mucho de precio, pero no sé si van a hacer como Netflix y evitar compartir cuentas. A mí todo lo que sea pasar de 10-12 euros me parece una barrera para los que no jugamos mucho. Podría coger un plan inferior porque no juego multi, pero sí uso mucho xcloud. Podría jugar remotamente usando mi consola fuera de casa, y hacerlo con calidad? No sé, es raro que pasen de Xbox familiar para 5 personas por 22, a 16. Por mucha variedad que tengamos más, las horas que voy a jugar van a ser las mismas.


Sino se te ha acabado la suscripción, busca gold de 3 meses global en eneba, hasta hace poco estaba a 7'60 - 8'00 euros, al canjear 3 meses se convienten en 50 días de Ultimate, un año serían unas 7 tarjetas, aproximadamente el año te saldría unos 50 - 55 euros con los gastos de gestión que cobran en dicha página, con lo cual aproximadamente el mes sería sobre unos 5 euros más o menos, creo que por ese precio mes, para mí es un regalo.

Hace poco yo cogí un año así para estar tranquilo hasta febrero de 2026.

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... hollometro

Este es el que compré yo, ahora está 50 céntimos más caro que entonces pero aún así el precio mes te sale sobre lo que te he comentado.


Gracias por el aviso, en mi caso he pillado 6 codigos en gamivo por 50, serian con la conversion unos 300 dias a mayores, contando que comparto cuenta salen 10 meses por 25 euros que es un chollazo amortizado con un lanzamiento dia 1 al servicio que interese, ya tengo ultimate hasta abril de 2026


De nada hombre para eso estamos, la verdad es que está muy bien de precio para los que tenemos el Game pass Ultimate activo, el mes te sale aproximadamente sobre unos 5 euros, quizás un poco más y sin necesidad de esperar a que se termine la suscripción, para mí también es un chollo, pues que menos pagar al menos ese importe por mes, a veces lo pienso y es que hasta me siento mal por el coste-calidad-precio del servicio.

Me alegro y a disfrutar.
VanSouls escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Este es el primer año donde se dejan de sacar juegos intergeneracionales. Aun ni hemos visto que hace The Coalition con estas consolas.

Recordemos como salió Gears 5 que lo flipábamos mucho (al menos en One X). Estoy seguro que a partir de media generación, veremos cosas bastante top.

Pues es que ya va tocando. Camino de los 4 años sin saber nada de Gears 6, cuando los anteriores se llevaban entre uno y otro 3 años o incluso menos.
CHIMERA^^ escribió:
VanSouls escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Este es el primer año donde se dejan de sacar juegos intergeneracionales. Aun ni hemos visto que hace The Coalition con estas consolas.

Recordemos como salió Gears 5 que lo flipábamos mucho (al menos en One X). Estoy seguro que a partir de media generación, veremos cosas bastante top.

Pues es que ya va tocando. Camino de los 4 años sin saber nada de Gears 6, cuando los anteriores se llevaban entre uno y otro 3 años o incluso menos.


De Gears 3 a Gears 4 hubo cinco años.
Pues a mi me gustaria una serie x pro , mas potencia para los que queramos lo maximo, si la gente la quiere que la compre sino que se quede con la series x...

En los telefonos cada año se anuncian nuevos y son mas de lo mismo y venden millones, pero te aseguras estar al dia y vendiendo el antiguo te queda por poco en mi caso.
ramulator escribió:
CHIMERA^^ escribió:
VanSouls escribió:Recordemos como salió Gears 5 que lo flipábamos mucho (al menos en One X). Estoy seguro que a partir de media generación, veremos cosas bastante top.

Pues es que ya va tocando. Camino de los 4 años sin saber nada de Gears 6, cuando los anteriores se llevaban entre uno y otro 3 años o incluso menos.


De Gears 3 a Gears 4 hubo cinco años.


Entre medias estuvo el Judgment.
mocolostrocolos escribió:
ramulator escribió:
CHIMERA^^ escribió:Pues es que ya va tocando. Camino de los 4 años sin saber nada de Gears 6, cuando los anteriores se llevaban entre uno y otro 3 años o incluso menos.


De Gears 3 a Gears 4 hubo cinco años.


Entre medias estuvo el Judgment.


Ya, siendo un spin-off de menor duración y presupuesto, y hecho por un tercer estudio.

Es como decir que entre Gears 5 y 6 está Machacacolmenas.
Lamentablemente los plazos entre juegos cada vez van a más, a mi ya me están pareciendo absurdos... en todos los AAA en general. Ya si nos vamos a los de Bethesda... TES, Fallout, etc...
Esto CoD lo hace bastante bien, pese a no ser lo mas innovador en cada entrega y estar super explotada la saga, al menos no te hacen esperar 5 años entre cada entrega...
ramulator escribió:
mocolostrocolos escribió:
ramulator escribió:
De Gears 3 a Gears 4 hubo cinco años.


Entre medias estuvo el Judgment.


Ya, siendo un spin-off de menor duración y presupuesto, y hecho por un tercer estudio.

Es como decir que entre Gears 5 y 6 está Machacacolmenas.


No compares un dlc con un spin-off. También a mi se me hace muchos años entre la 5 y la 6 entrega.
sparco escribió:Pues a mi me gustaria una serie x pro , mas potencia para los que queramos lo maximo, si la gente la quiere que la compre sino que se quede con la series x...

En los telefonos cada año se anuncian nuevos y son mas de lo mismo y venden millones, pero te aseguras estar al dia y vendiendo el antiguo te queda por poco en mi caso.


Exacto. No entiendo las quejas, como si te obligaran a comprarla. Somos muchos los que queremos jugar a buena calidad gráfica y 60fps, y no, no queremos pasarnos al PC si podemos seguir disfrutando de una Xbox.

Además, vendes la consola y te sale mucho más barato el nuevo modelo. Es lo que yo hice con Xbox One X para comprarme Series X.
michaelpegaso escribió:
ramulator escribió:
mocolostrocolos escribió:
Entre medias estuvo el Judgment.


Ya, siendo un spin-off de menor duración y presupuesto, y hecho por un tercer estudio.

Es como decir que entre Gears 5 y 6 está Machacacolmenas.


No compares un dlc con un spin-off. También a mi se me hace muchos años entre la 5 y la 6 entrega.


¿Y cuántos años está habiendo hasta las primeras entregas next-gen y no simples intergeneracionales?
  • Hellblade: 2017, Hellblade II: 2024
  • Forza Motorsport 7: 2017, Forza Motorsport: 2023
  • Halo 5: 2015, Halo Infinite: 2021 (este aunque no sea next-gen lo cuento porque en el desarrollo le hicieron un motor nuevo de cero).
Con la competencia ídem,
  • Naughty Dog sacó TLOU2 en 2020 y el próximo juego ni está ni se le espera
  • Santa Monica acaba de sacar God of War Ragnarok intergeneracional y a saber para cuándo el próximo juego
  • Guerrilla ídem con Horizon 2
Y las third tres cuartos de lo mismo,
  • Battlefield en un hiato tras el hostión con 2042, que de por sí es peor visualmente que sus dos predecesores
  • Assassin's Creed a principios de generación sacó Ragnarok intergen, y ahora van a sacar una entrega menor que visualmente es hasta peor
  • El juego de Avatar es básicamente una skin de Far Cry y visualmente tampoco es que sea la repanocha
    Star Wars Jedi Survivor ha salido tecnológicamente un pestiño

Etc, etc, etc
Creo que he estado despistado y seguro que se ha comentado por aquí, pero como no lo veo, me extraña que esto no se haya comentado más.

Significa que en USA tienen luz verde sin condiciones? O es alguna interpretación cutre o algo que ya se sabía y que no tiene importancia en la práctica?

ozspeed escribió:Creo que he estado despistado y seguro que se ha comentado por aquí, pero como no lo veo, me extraña que esto no se haya comentado más.

Significa que en USA tienen luz verde sin condiciones? O es alguna interpretación cutre o algo que ya se sabía y que no tiene importancia en la práctica?



No es nada nuevo, es sobre la petición que hizo Microsoft de eliminar el caso.
sparco escribió:Pues a mi me gustaria una serie x pro , mas potencia para los que queramos lo maximo, si la gente la quiere que la compre sino que se quede con la series x...

En los telefonos cada año se anuncian nuevos y son mas de lo mismo y venden millones, pero te aseguras estar al dia y vendiendo el antiguo te queda por poco en mi caso.

Noooo :( Que me compré la series x no hace ni medio año. Me dicen ahora que hubiera tenido una pro por un poco más...
ramulator escribió:
ozspeed escribió:Creo que he estado despistado y seguro que se ha comentado por aquí, pero como no lo veo, me extraña que esto no se haya comentado más.

Significa que en USA tienen luz verde sin condiciones? O es alguna interpretación cutre o algo que ya se sabía y que no tiene importancia en la práctica?



No es nada nuevo, es sobre la petición que hizo Microsoft de eliminar el caso.


Pues lo dicho, no estaba muy atento al tema y me la colaron como actualidad.
Parece que para el 8 de Agosto se lanzará el mando de Forza.


Y "poco" cabrón el Idle Sloth, por anunciarlo con esta foto de XboxPope, porque antes de poder leer el mensaje ves esta foto y ya pensé que teníamos una nueva Series X Forza Edition, así que si he caído yo en la trampa, caéis todos conmigo [+risas] [+risas] [+risas] .
DarKings escribió:Parece que para el 8 de Agosto se lanzará el mando de Forza.


Y "poco" cabrón el Idle Sloth, por anunciarlo con esta foto de XboxPope, porque antes de poder leer el mensaje ves esta foto y ya pensé que teníamos una nueva Series X Forza Edition, así que si he caído yo en la trampa, caéis todos conmigo [+risas] [+risas] [+risas] .



Peazo de mando con una palanca en vez de stick¿?¡¡¿?¿? ....¿y esos gatillooos?¿Y las palancas? ¿¿¿Y ese precio???
Se supone que todos los mandos nuevos en adelante van a tener un nuevo botón de mute, ¿no? No recuerdo si para silenciar los cascos, o para silenciar/reportar usuarios en el online.
O Dae_soo escribió:
DarKings escribió:Parece que para el 8 de Agosto se lanzará el mando de Forza.


Y "poco" cabrón el Idle Sloth, por anunciarlo con esta foto de XboxPope, porque antes de poder leer el mensaje ves esta foto y ya pensé que teníamos una nueva Series X Forza Edition, así que si he caído yo en la trampa, caéis todos conmigo [+risas] [+risas] [+risas] .



Peazo de mando con una palanca en vez de stick¿?¡¡¿?¿? ....¿y esos gatillooos?¿Y las palancas? ¿¿¿Y ese precio???

No puede ser verdad...
Esa imagen se filtró hace poco y creo que no corresponde con el verdadero mando que pondrán a la venta. Pero ojalá me equivoque XD ...
Tanto mandos como consola son fakes/artes conceptuales de fans. Ya me molaría un mando así a mí también, aunque sea una pijadica [carcajad]
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:
DarKings escribió:Parece que para el 8 de Agosto se lanzará el mando de Forza.


Y "poco" cabrón el Idle Sloth, por anunciarlo con esta foto de XboxPope, porque antes de poder leer el mensaje ves esta foto y ya pensé que teníamos una nueva Series X Forza Edition, así que si he caído yo en la trampa, caéis todos conmigo [+risas] [+risas] [+risas] .



Peazo de mando con una palanca en vez de stick¿?¡¡¿?¿? ....¿y esos gatillooos?¿Y las palancas? ¿¿¿Y ese precio???

No puede ser verdad...
Esa imagen se filtró hace poco y creo que no corresponde con el verdadero mando que pondrán a la venta. Pero ojalá me equivoque XD ...

Efectivamente, la foto del mando azul es un arte conceptual del Forza Motorsport 5 (o algo así leí cuando salió el twitt ese) y la foto de la Series X y mando son de XboxPope.

Yo simplemente he puesto el twitt por la información de la supuesta fecha... y porque, como dije, si yo caí en la trampa, vosotros caéis conmigo, que para eso somos los 1500!!! [+risas] [+risas] [+risas] ...
¿Soy el único al que le parece una cerdada de campeonato? [+risas]
El nuevo logotito de twiiter parece el de Series X.

Diría que eso es un mando normal con una pizza se juguete que huele a pizza y que, supongo, se acopla reemplazando la tapa de las pilas.

Lo de los mandos me está pareciendo curioso, ¿con One también hubo tantos modelos? A este ritmo va a tener más modelos el mando de Series que la 3DS.
Vaya, vaya. Tencent acaba de comprar Techland, creadora de juegazos como Dying Light... Y siguen hinchándose sin que nadie les tosa...
Estos chinos van a por todas...

Que se dé prisa MS en cerrar el lío de ABK y se ponga a buscar más compañías que si esto sigue así no quedará ninguna...
204248 respuestas