› Foros › Xbox Series › General
cheewaca escribió:El tema del ssd de la ps5... indudablemente las velocidades de lectura/escritura son superiores a las del ssd de la xbox. La realidad es que esa diferencia no se ve reflejada tan notoriamente en los tiempos de carga (unos pocos segundos de diferencia en algunos casos en otros ni eso), ni en otros factores.
Siempre encontraremos usuarios contando unas falacias que son dignas de una película de ciencia-ficción basada en la ciencia infusa, intentando justificar los ports nefastos por esta característica o la exclusividad de X títulos debida a la misma.
Lo más fascinante de todo es que deben de pensar que el resto de usuarios son unos sumos ignorantes que llegarán a creer semejante relato...
Abrams escribió:Al final, como todo, no es una simple cuestión de la capacidad técnica del hardware o de fuerza bruta, también influye que tan bien esté optimizado el software.
https://hardzone.es/noticias/juegos/com ... ar-juegos/
Y me atrevería a decir que desarrollar para Xbox debe de ser más fácil por su cercanía con PC. En este caso me puedo creer que lo del estudio ese se deba a eso mismo, que se han centrado más en desarrollar para la arquitectura de PlayStation y de ahí el retraso en la versión de XSX, si hasta la versión de PC se ve que tampoco la tendrán lista junto a la de PS5.
Fork99 escribió:cheewaca escribió:El tema del ssd de la ps5... indudablemente las velocidades de lectura/escritura son superiores a las del ssd de la xbox. La realidad es que esa diferencia no se ve reflejada tan notoriamente en los tiempos de carga (unos pocos segundos de diferencia en algunos casos en otros ni eso), ni en otros factores.
Siempre encontraremos usuarios contando unas falacias que son dignas de una película de ciencia-ficción basada en la ciencia infusa, intentando justificar los ports nefastos por esta característica o la exclusividad de X títulos debida a la misma.
Lo más fascinante de todo es que deben de pensar que el resto de usuarios son unos sumos ignorantes que llegarán a creer semejante relato...
Claro, por eso el Ratchet and Clank se puede jugar perfectamente en PC mediante HDD...
Perdón por el offtopic
cheewaca escribió:Fork99 escribió:cheewaca escribió:El tema del ssd de la ps5... indudablemente las velocidades de lectura/escritura son superiores a las del ssd de la xbox. La realidad es que esa https://www.hobbyconsolas.com/noticias/godfall-disenado-sacar-partido-ssd-mando-ps5-549137diferencia no se ve reflejada tan notoriamente en los tiempos de carga (unos pocos segundos de diferencia en algunos casos en otros ni eso), ni en otros factores.
Claro, por eso el Ratchet and Clank se puede jugar perfectamente en PC mediante HDD...
Perdón por el offtopic
El Godfall es otro gran ejemplo
brujaxzgz escribió:Pagué el Gamepass ultimate con la conversión del gold tirado de precio hace dos años y medio. Con lo del plan familiar tampoco se iba mucho de precio, pero no sé si van a hacer como Netflix y evitar compartir cuentas. A mí todo lo que sea pasar de 10-12 euros me parece una barrera para los que no jugamos mucho. Podría coger un plan inferior porque no juego multi, pero sí uso mucho xcloud. Podría jugar remotamente usando mi consola fuera de casa, y hacerlo con calidad? No sé, es raro que pasen de Xbox familiar para 5 personas por 22, a 16. Por mucha variedad que tengamos más, las horas que voy a jugar van a ser las mismas.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches
No es el lugar de hablar de SSDs ni de juegos de Sony señores.
No me hagáis editar 1000 mensajes porfi, que me acuesto pronto.
Gracias por vuestra colaboración.
jesuschuqi escribió:Buenos días.. vosotros que pensais ? Habrá una posible nueva versión de la X? Algo así como una versión S o slim como una combinación entre X y S sería la series XS con 2tb y por dentro seria una X y por fuera algo como una S que pensais del asunto ?
euromillón escribió:Yo reconozco que no tocaría la SX, me parece un diseño perfecto, lo que quizá sí haría es sacar una sx sin lector. La cosa es que veo muy difícil que haya 3 modelos a la venta, s, x y x sin lector, así que en mi bola de cristal de barra de bar apuesto por pocos cambios, más allá de aumentar la capacidad del lentísimo ssd
varios escribió:euromillón escribió:Yo reconozco que no tocaría la SX, me parece un diseño perfecto, lo que quizá sí haría es sacar una sx sin lector. La cosa es que veo muy difícil que haya 3 modelos a la venta, s, x y x sin lector, así que en mi bola de cristal de barra de bar apuesto por pocos cambios, más allá de aumentar la capacidad del lentísimo ssd
A nivel de diseño la Xbox Series X es la mejor de la generación.
- El aire va hacia arriba y se calienta muy poco.
- El ventilador no hace ruido.
- El mando para mi sigue siendo el más cómodo y duran más de batería.
- Para mi el Quick Resume es de lo mejor de la generación con las cargas más rápidas.
- Retrocompatibilidad mejorada desde la Xbox original.
JohnCrichton escribió:Yo vengo de PS4 y PS5 como "main", despues de haber sido de Xbox1 y Xbox360 me dió por cambiar de aires (me perdí la generación de Xbox One, quizás fue suerte incluso!), y ahora que he vuelto a darle al a Series x y he descubierto el mundo de Keys + VPN + Stores del mundo... no me mueven de Xbox ni con agua hirviendo, además de por Bethesda, los Fallout, TES, etc.. son mis sagas favoritas. (Irónicamente de ActivisionBlizzard solo me interesan Diablo y Starcraft)
courbb escribió:brujaxzgz escribió:Pagué el Gamepass ultimate con la conversión del gold tirado de precio hace dos años y medio. Con lo del plan familiar tampoco se iba mucho de precio, pero no sé si van a hacer como Netflix y evitar compartir cuentas. A mí todo lo que sea pasar de 10-12 euros me parece una barrera para los que no jugamos mucho. Podría coger un plan inferior porque no juego multi, pero sí uso mucho xcloud. Podría jugar remotamente usando mi consola fuera de casa, y hacerlo con calidad? No sé, es raro que pasen de Xbox familiar para 5 personas por 22, a 16. Por mucha variedad que tengamos más, las horas que voy a jugar van a ser las mismas.
Sino se te ha acabado la suscripción, busca gold de 3 meses global en eneba, hasta hace poco estaba a 7'60 - 8'00 euros, al canjear 3 meses se convienten en 50 días de Ultimate, un año serían unas 7 tarjetas, aproximadamente el año te saldría unos 50 - 55 euros con los gastos de gestión que cobran en dicha página, con lo cual aproximadamente el mes sería sobre unos 5 euros más o menos, creo que por ese precio mes, para mí es un regalo.
Hace poco yo cogí un año así para estar tranquilo hasta febrero de 2026.
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... hollometro
Este es el que compré yo, ahora está 50 céntimos más caro que entonces pero aún así el precio mes te sale sobre lo que te he comentado.
RedGear escribió:Yo he visto el tweet hoy, y me ha sorprendido, por eso lo he puesto.
Y eso, que hará un mes, volví al gears 3,pero como comentais, el online estaba muerto. Por eso mi sorpresa,al ver ese tweet.
Igual lo instalo luego, y miro a ver si es cierto o no.
Stylish escribió:RedGear escribió:Yo he visto el tweet hoy, y me ha sorprendido, por eso lo he puesto.
Y eso, que hará un mes, volví al gears 3,pero como comentais, el online estaba muerto. Por eso mi sorpresa,al ver ese tweet.
Sabes que un hardware puede tardarse un par de años en desarrollarse, ¿no? Si Microsoft no está desarrollando una consola más potente AHORA, no va a salir durante esta generación.
Stylish escribió:RedGear escribió:Yo he visto el tweet hoy, y me ha sorprendido, por eso lo he puesto.
Sabes que un hardware puede tardarse un par de años en desarrollarse, ¿no? Si Microsoft no está desarrollando una consola más potente AHORA, no va a salir durante esta generación.
ozspeed escribió:varios escribió:euromillón escribió:Yo reconozco que no tocaría la SX, me parece un diseño perfecto, lo que quizá sí haría es sacar una sx sin lector. La cosa es que veo muy difícil que haya 3 modelos a la venta, s, x y x sin lector, así que en mi bola de cristal de barra de bar apuesto por pocos cambios, más allá de aumentar la capacidad del lentísimo ssd
A nivel de diseño la Xbox Series X es la mejor de la generación.
- El aire va hacia arriba y se calienta muy poco.
- El ventilador no hace ruido.
- El mando para mi sigue siendo el más cómodo y duran más de batería.
- Para mi el Quick Resume es de lo mejor de la generación con las cargas más rápidas.
- Retrocompatibilidad mejorada desde la Xbox original.
Es que eso de, no sólo poder jugar a juegos de anteriores generaciones, si no hacerlo en algunos casos con más fps y con HDR y hacerlo GRATIS es una locura. Gracias a eso, GP y la compra de Bethesda fue una delicia jugar por primera vez a The Evil Within 2 (entre otros muchos) con una suavidad impresionante y disfrutándolo como un niño chico.
No puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices.
Respecto a las revisiones, si sacasen una SEX sin lector no me afectaría tengo mucho físico a lo que pienso rejugar tarde o temprano, pero una más potente y que se aproveche de verdad creo que sí me lanzaría a por ella si no se les va de las manos el precio, sobre todo porque he hecho una locura y me he lanzado a por una tv nueva con VRR y 120 hz y sería cuestión de aprovecharla lo máximo posible.
brujaxzgz escribió:courbb escribió:brujaxzgz escribió:Pagué el Gamepass ultimate con la conversión del gold tirado de precio hace dos años y medio. Con lo del plan familiar tampoco se iba mucho de precio, pero no sé si van a hacer como Netflix y evitar compartir cuentas. A mí todo lo que sea pasar de 10-12 euros me parece una barrera para los que no jugamos mucho. Podría coger un plan inferior porque no juego multi, pero sí uso mucho xcloud. Podría jugar remotamente usando mi consola fuera de casa, y hacerlo con calidad? No sé, es raro que pasen de Xbox familiar para 5 personas por 22, a 16. Por mucha variedad que tengamos más, las horas que voy a jugar van a ser las mismas.
Sino se te ha acabado la suscripción, busca gold de 3 meses global en eneba, hasta hace poco estaba a 7'60 - 8'00 euros, al canjear 3 meses se convienten en 50 días de Ultimate, un año serían unas 7 tarjetas, aproximadamente el año te saldría unos 50 - 55 euros con los gastos de gestión que cobran en dicha página, con lo cual aproximadamente el mes sería sobre unos 5 euros más o menos, creo que por ese precio mes, para mí es un regalo.
Hace poco yo cogí un año así para estar tranquilo hasta febrero de 2026.
https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... hollometro
Este es el que compré yo, ahora está 50 céntimos más caro que entonces pero aún así el precio mes te sale sobre lo que te he comentado.
Muchas gracias por contestar. Me quedan 8 meses de game pass ultimate. Si sigo tu consejo, se añade a lo que ya tengo o empiezo a acumular desde cero? Puedo hacerlo hasta conseguir dos o tres años?
jesuschuqi escribió:Buenos días.. vosotros que pensais ? Habrá una posible nueva versión de la X? Algo así como una versión S o slim como una combinación entre X y S sería la series XS con 2tb y por dentro seria una X y por fuera algo como una S que pensais del asunto ?
Lammothh escribió:Stylish escribió:RedGear escribió:Yo he visto el tweet hoy, y me ha sorprendido, por eso lo he puesto.
No estoy de acuerdo.
MS siempre estan desarrollando una consola más potente, porque sus ingenieros no se ponen a jugar al dominó cuando terminan un diseño y sale al mercado.
El diseño, desarrollo y evolución es continuo.
Molonator69 escribió:Que van a existir mas modelos es de cajón. Por algo el nombre es Xbox Series y ahora estan la X y la S.
Si os acordáis, al principio de la gen pululaba este fake.
Podrían perfectamente sacar ese modelo en X digital y que se acoplara por la parte de abajo un lector de BR opcional. Y una XL que fuera de otro color del tamaño de la X actrual.
No se si me explico. A mi me sacan una consola así cubica y les tiro el dinero a la pantalla.
radeonxt escribió:Deben estar diseñando un huevo de versiones a la vez… una X más peque, una hipotética pro, una S más peque, la siguiente generación… otra cosa es que todas lleguen a salir, pero vamos, están estudiando todo desde el punto de vista estratégico y no quieren volver a ser el modelo menos potente.
Abrams escribió:Yo ya lo comenté la otra vez que se hablaba del tema, una XSX sin lector BR no cambiará apenas porque lo que ocupa el lector es poco y ni siquiera es lo que condiciona el diámetro de la consola. De hecho el SSD que está al lado ocupa muchísimo más y está también en vertical, así que la altura seguiría siendo la misma.
Desconozco cómo es el SSD de la S, pero si resulta que es más pequeño y ahora han conseguido sacar un modelo de 1TB sin alterar el tamaño, lo único que veo factible es que en el caso de la XSX actualicen el hardware reemplazando el antiguo. Mayor SSD, más terabytes, y si acaso un ligero cambio de diseño bastante sutil.radeonxt escribió:Deben estar diseñando un huevo de versiones a la vez… una X más peque, una hipotética pro, una S más peque, la siguiente generación… otra cosa es que todas lleguen a salir, pero vamos, están estudiando todo desde el punto de vista estratégico y no quieren volver a ser el modelo menos potente.
Ahora mismo lo único rumoreado mínimamente verídico son dos modelos, uno que vendría a ser una especie de smartbox solo para xCloud, y una portátil para xCloud y remoteplay. Del primero se dice que llegó a verse en el despacho de Spencer, una cajita blanca que parecía una Series S mucho más pequeña.
Abrams escribió:Yo ya lo comenté la otra vez que se hablaba del tema, una XSX sin lector BR no cambiará apenas porque lo que ocupa el lector es poco y ni siquiera es lo que condiciona el diámetro de la consola. De hecho el SSD que está al lado ocupa muchísimo más y está también en vertical, así que la altura seguiría siendo la misma.
Desconozco cómo es el SSD de la S, pero si resulta que es más pequeño y ahora han conseguido sacar un modelo de 1TB sin alterar el tamaño, lo único que veo factible es que en el caso de la XSX actualicen el hardware reemplazando el antiguo. Mayor SSD, más terabytes, y si acaso un ligero cambio de diseño bastante sutil.radeonxt escribió:Deben estar diseñando un huevo de versiones a la vez… una X más peque, una hipotética pro, una S más peque, la siguiente generación… otra cosa es que todas lleguen a salir, pero vamos, están estudiando todo desde el punto de vista estratégico y no quieren volver a ser el modelo menos potente.
Ahora mismo lo único rumoreado mínimamente verídico son dos modelos, uno que vendría a ser una especie de smartbox solo para xCloud, y una portátil para xCloud y remoteplay. Del primero se dice que llegó a verse en el despacho de Spencer, una cajita blanca que parecía una Series S mucho más pequeña.
Molonator69 escribió:Que van a existir mas modelos es de cajón. Por algo el nombre es Xbox Series y ahora estan la X y la S.
Si os acordáis, al principio de la gen pululaba este fake.
Podrían perfectamente sacar ese modelo en X digital y que se acoplara por la parte de abajo un lector de BR opcional. Y una XL que fuera de otro color del tamaño de la X actrual.
No se si me explico. A mi me sacan una consola así cubica y les tiro el dinero a la pantalla.