XBOX Series X

cheewaca escribió:El tema del ssd de la ps5... indudablemente las velocidades de lectura/escritura son superiores a las del ssd de la xbox. La realidad es que esa diferencia no se ve reflejada tan notoriamente en los tiempos de carga (unos pocos segundos de diferencia en algunos casos en otros ni eso), ni en otros factores.

Siempre encontraremos usuarios contando unas falacias que son dignas de una película de ciencia-ficción basada en la ciencia infusa, intentando justificar los ports nefastos por esta característica o la exclusividad de X títulos debida a la misma.

Lo más fascinante de todo es que deben de pensar que el resto de usuarios son unos sumos ignorantes que llegarán a creer semejante relato...

Claro, por eso el Ratchet and Clank se puede jugar perfectamente en PC mediante HDD...

Perdón por el offtopic [angelito]
Abrams escribió:Al final, como todo, no es una simple cuestión de la capacidad técnica del hardware o de fuerza bruta, también influye que tan bien esté optimizado el software.

Imagen

https://hardzone.es/noticias/juegos/com ... ar-juegos/

Y me atrevería a decir que desarrollar para Xbox debe de ser más fácil por su cercanía con PC. En este caso me puedo creer que lo del estudio ese se deba a eso mismo, que se han centrado más en desarrollar para la arquitectura de PlayStation y de ahí el retraso en la versión de XSX, si hasta la versión de PC se ve que tampoco la tendrán lista junto a la de PS5.


Todos los juegos de esa lista son de la generación pasada, ninguno es nativo de Xbox Series/PS5. Los juegos retrocompatibles en el 99% de los casos van mejor en Xbox que en Playstation.

Saludos.
Fork99 escribió:
cheewaca escribió:El tema del ssd de la ps5... indudablemente las velocidades de lectura/escritura son superiores a las del ssd de la xbox. La realidad es que esa diferencia no se ve reflejada tan notoriamente en los tiempos de carga (unos pocos segundos de diferencia en algunos casos en otros ni eso), ni en otros factores.

Siempre encontraremos usuarios contando unas falacias que son dignas de una película de ciencia-ficción basada en la ciencia infusa, intentando justificar los ports nefastos por esta característica o la exclusividad de X títulos debida a la misma.

Lo más fascinante de todo es que deben de pensar que el resto de usuarios son unos sumos ignorantes que llegarán a creer semejante relato...

Claro, por eso el Ratchet and Clank se puede jugar perfectamente en PC mediante HDD...

Perdón por el offtopic [angelito]


El Godfall es otro gran ejemplo [carcajad]
Otra vez la falacia del SSD mágico de Ps5? Creía que ya estaba superado. Sólo hay que ver que el último Ratchet lo mueve un PC con un disco duro normal. Punto.

Muy desesperados deben estar los de Quantum Error para difamar de ese modo. No sé si sentir lástima por ellos.
No le deis mas vueltas. Ese juego ha sido desarrollado para PS5 y luego se ponen a portearlo al resto de plataformas (incluso PC con SSD mas rápidos)

Que estén destacando mensajes donde se dice que Mark Cerny gana, es un genio, que el estudio debería ser adquirido por Sony para ser una first party o que los juegos de terceros deberían salir mas tarde en Xbox y primero en PS5 puesto que no hay prisa ya que los jugadores de Xbox no compramos juegos (esto ultimo lo ha puesto un usuario literal y la cuenta de Quantum Error lo ha retwitteado) no es casualidad.

Se están haciendo querer, veremos si después del lanzamiento del juego les funciona bien todo esto.
cheewaca escribió:
Fork99 escribió:
cheewaca escribió:El tema del ssd de la ps5... indudablemente las velocidades de lectura/escritura son superiores a las del ssd de la xbox. La realidad es que esa https://www.hobbyconsolas.com/noticias/godfall-disenado-sacar-partido-ssd-mando-ps5-549137diferencia no se ve reflejada tan notoriamente en los tiempos de carga (unos pocos segundos de diferencia en algunos casos en otros ni eso), ni en otros factores.

Siempre encontraremos usuarios contando unas falacias que son dignas de una película de ciencia-ficción basada en la ciencia infusa, intentando justificar los ports nefastos por esta característica o la exclusividad de X títulos debida a la misma.

Lo más fascinante de todo es que deben de pensar que el resto de usuarios son unos sumos ignorantes que llegarán a creer semejante relato...

Claro, por eso el Ratchet and Clank se puede jugar perfectamente en PC mediante HDD...

Perdón por el offtopic [angelito]


El Godfall es otro gran ejemplo [carcajad]

https://gamersrd.com/godfall-es-una-exclusiva-de-ps5-debido-a-su-ssd-excepcionalmente-potente/
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/godfall-disenado-sacar-partido-ssd-mando-ps5-549137

Y luego salio hasta en la xbox one

https://www.vidaextra.com/rpg/godfall-dejara-ser-exclusivo-playstation-consolas-llegara-a-xbox-series-x-s-xbox-one-su-ultimate-edition

El SSD lo van ha explotar hasta que salga la proxima consola y tenga algun parametro mejor que la competencia.
No volvamos el hilo en multi, este es el de equisbocs,
porque además no dejo de disfrutar nada en series x en función de su ssd, sino por acuerdos de exclusividad. Así que me alegro que ps5 tenga ssd, cuando quiera una consola de esa marca, me la compraré.
@euromillón entonces si no es fiable el YouTube, en la web de xbox también lo pone Gears 5 optimizado para series x/s
El juego que necesita el Eseesedé Mágico:
Imagen
Ahora por favor pasemos ya a otro tema.
La verdad es que si no sale pronto la SX Pro nos vamos a perder este pedazo juego. Tecnologiamente está a otro nivel, ahí, ahí con el Gollum.

Buenas noches

No es el lugar de hablar de SSDs ni de juegos de Sony señores.

No me hagáis editar 1000 mensajes porfi, que me acuesto pronto.

Gracias por vuestra colaboración.
Creo que va siendo hora de volver a pillar una series X ya que el 1 de agosto sube de precio y ahora la veo en 475€ en algunas tiendas. Pienso que es el momento porque a partir de Starfield, será un ritmo muy alto de sacar pelotazos. En 2024 viene Avowed y Hellblade 2. Quien sabe si más... Es el momento [fumeta]
Pagué el Gamepass ultimate con la conversión del gold tirado de precio hace dos años y medio. Con lo del plan familiar tampoco se iba mucho de precio, pero no sé si van a hacer como Netflix y evitar compartir cuentas. A mí todo lo que sea pasar de 10-12 euros me parece una barrera para los que no jugamos mucho. Podría coger un plan inferior porque no juego multi, pero sí uso mucho xcloud. Podría jugar remotamente usando mi consola fuera de casa, y hacerlo con calidad? No sé, es raro que pasen de Xbox familiar para 5 personas por 22, a 16. Por mucha variedad que tengamos más, las horas que voy a jugar van a ser las mismas.
brujaxzgz escribió:Pagué el Gamepass ultimate con la conversión del gold tirado de precio hace dos años y medio. Con lo del plan familiar tampoco se iba mucho de precio, pero no sé si van a hacer como Netflix y evitar compartir cuentas. A mí todo lo que sea pasar de 10-12 euros me parece una barrera para los que no jugamos mucho. Podría coger un plan inferior porque no juego multi, pero sí uso mucho xcloud. Podría jugar remotamente usando mi consola fuera de casa, y hacerlo con calidad? No sé, es raro que pasen de Xbox familiar para 5 personas por 22, a 16. Por mucha variedad que tengamos más, las horas que voy a jugar van a ser las mismas.


Sino se te ha acabado la suscripción, busca gold de 3 meses global en eneba, hasta hace poco estaba a 7'60 - 8'00 euros, al canjear 3 meses se convienten en 50 días de Ultimate, un año serían unas 7 tarjetas, aproximadamente el año te saldría unos 50 - 55 euros con los gastos de gestión que cobran en dicha página, con lo cual aproximadamente el mes sería sobre unos 5 euros más o menos, creo que por ese precio mes, para mí es un regalo.

Hace poco yo cogí un año así para estar tranquilo hasta febrero de 2026.

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... hollometro

Este es el que compré yo, ahora está 50 céntimos más caro que entonces pero aún así el precio mes te sale sobre lo que te he comentado.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches

No es el lugar de hablar de SSDs ni de juegos de Sony señores.

No me hagáis editar 1000 mensajes porfi, que me acuesto pronto.

Gracias por vuestra colaboración.

quantun error sale en series x solo que mas tarde no es un juego de sony ,sale mas tarde porque le esta costando optimizarlo para xbox ya que su ssd en mucho mas lento, pero aquí la peña se hace pajas mentales pensando que sale tarde por una exclusiva temporal. ya por fin sabemos porque algunos juegos tardan mas en salir o incluso no salen. desde aquí hago un llamamiento a la comunidad xboxers que en la próxima revisión de la consola . nada de mas potencia ni pollas si no un buen ssd con una alta tasa de lectura y escritura. saludos me piro a la playa


Creo que es hora, de volver al multi del Gears Of War 3.
RedGear escribió:


Creo que es hora, de volver al multi del Gears Of War 3.


Lo puse el otro día y estaba muerto, si obtienes novedades me dices aunque trataré de volver a darle.
Buenos días.. vosotros que pensais ? Habrá una posible nueva versión de la X? Algo así como una versión S o slim como una combinación entre X y S sería la series XS con 2tb y por dentro seria una X y por fuera algo como una S que pensais del asunto ?
jesuschuqi escribió:Buenos días.. vosotros que pensais ? Habrá una posible nueva versión de la X? Algo así como una versión S o slim como una combinación entre X y S sería la series XS con 2tb y por dentro seria una X y por fuera algo como una S que pensais del asunto ?


Revisión seguro que hay, siempre han habido revisiones slim, con más almacenamiento, menor consumo etc...
Además hay que responder a Sony de alguna manera.

La cuestión es, si se espera una versión potenciada de SX y todo depende de Sony. MS NO va a dar el paso siendo ahora mismo la SX, la reina de los teraflops.

Si Sony saca una PS5 pro, MS responderá con SX ultra, más potentes como ONEX en 2017.

Si Sony saca solo una versión slim con la misma potencia, MS hará lo mismo.
Yo reconozco que no tocaría la SX, me parece un diseño perfecto, lo que quizá sí haría es sacar una sx sin lector. La cosa es que veo muy difícil que haya 3 modelos a la venta, s, x y x sin lector, así que en mi bola de cristal de barra de bar apuesto por pocos cambios, más allá de aumentar la capacidad del lentísimo ssd
@jesuschuqi @ozspeed Muchas gracias compis! La verdad es que es un puntazo que entren a través del EA Play tarde o temprano aunque no sigan una regla escrita. Estaré pendiente por si los próximos meses lo meten (al igual que el Jedi) para darle!

[beer]
RedGear escribió:


Creo que es hora, de volver al multi del Gears Of War 3.

Esto no fue en junio ya? No se de donde lo saca, no he visto nuevas fuentes al respecto.

https://twitter.com/nickomode/status/16 ... vxdxGs-k1g
Tened por seguro que si la competencia saca un modelo "Pro", Microsoft no se va a quedar parada.

Ni locos van a permitir que haya una consola notablemente más potente que Series X.
Yo he visto el tweet hoy, y me ha sorprendido, por eso lo he puesto.

Y eso, que hará un mes, volví al gears 3,pero como comentais, el online estaba muerto. Por eso mi sorpresa,al ver ese tweet.

Igual lo instalo luego, y miro a ver si es cierto o no.
euromillón escribió:Yo reconozco que no tocaría la SX, me parece un diseño perfecto, lo que quizá sí haría es sacar una sx sin lector. La cosa es que veo muy difícil que haya 3 modelos a la venta, s, x y x sin lector, así que en mi bola de cristal de barra de bar apuesto por pocos cambios, más allá de aumentar la capacidad del lentísimo ssd


A nivel de diseño la Xbox Series X es la mejor de la generación.
- El aire va hacia arriba y se calienta muy poco.
- El ventilador no hace ruido.
- El mando para mi sigue siendo el más cómodo y duran más de batería.
- Para mi el Quick Resume es de lo mejor de la generación con las cargas más rápidas.
- Retrocompatibilidad mejorada desde la Xbox original.
Yo vengo de PS4 y PS5 como "main", despues de haber sido de Xbox1 y Xbox360 me dió por cambiar de aires (me perdí la generación de Xbox One, quizás fue suerte incluso!), y ahora que he vuelto a darle al a Series x y he descubierto el mundo de Keys + VPN + Stores del mundo... no me mueven de Xbox ni con agua hirviendo, además de por Bethesda, los Fallout, TES, etc.. son mis sagas favoritas. (Irónicamente de ActivisionBlizzard solo me interesan Diablo y Starcraft)
varios escribió:
euromillón escribió:Yo reconozco que no tocaría la SX, me parece un diseño perfecto, lo que quizá sí haría es sacar una sx sin lector. La cosa es que veo muy difícil que haya 3 modelos a la venta, s, x y x sin lector, así que en mi bola de cristal de barra de bar apuesto por pocos cambios, más allá de aumentar la capacidad del lentísimo ssd


A nivel de diseño la Xbox Series X es la mejor de la generación.
- El aire va hacia arriba y se calienta muy poco.
- El ventilador no hace ruido.
- El mando para mi sigue siendo el más cómodo y duran más de batería.
- Para mi el Quick Resume es de lo mejor de la generación con las cargas más rápidas.
- Retrocompatibilidad mejorada desde la Xbox original.


Es que eso de, no sólo poder jugar a juegos de anteriores generaciones, si no hacerlo en algunos casos con más fps y con HDR y hacerlo GRATIS es una locura. Gracias a eso, GP y la compra de Bethesda fue una delicia jugar por primera vez a The Evil Within 2 (entre otros muchos) con una suavidad impresionante y disfrutándolo como un niño chico.

No puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices.

Respecto a las revisiones, si sacasen una SEX sin lector no me afectaría tengo mucho físico a lo que pienso rejugar tarde o temprano, pero una más potente y que se aproveche de verdad creo que sí me lanzaría a por ella si no se les va de las manos el precio, sobre todo porque he hecho una locura y me he lanzado a por una tv nueva con VRR y 120 hz y sería cuestión de aprovecharla lo máximo posible.
JohnCrichton escribió:Yo vengo de PS4 y PS5 como "main", despues de haber sido de Xbox1 y Xbox360 me dió por cambiar de aires (me perdí la generación de Xbox One, quizás fue suerte incluso!), y ahora que he vuelto a darle al a Series x y he descubierto el mundo de Keys + VPN + Stores del mundo... no me mueven de Xbox ni con agua hirviendo, además de por Bethesda, los Fallout, TES, etc.. son mis sagas favoritas. (Irónicamente de ActivisionBlizzard solo me interesan Diablo y Starcraft)


Aquí cada uno tiene sus preferencias, a mi, Xbox siempre me ha gustado por su trato, su SAT y demás, por eso siempre he confiado en ellos y estoy agusto en esa plataforma, ahora, obviamente, con el Game Pass, pues una maravilla, no soy de juegos de una u otra, los exclusivos me atraen pocos o ninguno de ambas.

Ahora bien, que tampoco me pongo la chaqueta de nadie, si ahora, la plataforma que sea, me dice, pues nosotros "nuestro Game Pass" con el mogollón que tienen Xbox o de thirds, a 5€ al mes, pues si me compensa más, allí me iré, al igual que si se suben a la parra, les dan por saco a todos, y sin problemas. [carcajad]
Yo hasta que no salga una PS5 más pequeña ni de coña doy el salto, me quedo con mi PS4, la cual apenas toco desde que tengo la XSX.

Me va a joder perderme de salida juegos como DS2 o Spider 2, pero bueno, desde la PS3 siempre acabo pillando sus consolas al final del ciclo de vida, lo cual es un acierto, así tengo catálogo para hasta aburrir. Es lo mismo que me ha pasado con XSX, al no haber tenido nunca una Xbox, gracias a su retrocompatibilidad tengo catálogo de sobra. Y con Game Pass más todavía.
courbb escribió:
brujaxzgz escribió:Pagué el Gamepass ultimate con la conversión del gold tirado de precio hace dos años y medio. Con lo del plan familiar tampoco se iba mucho de precio, pero no sé si van a hacer como Netflix y evitar compartir cuentas. A mí todo lo que sea pasar de 10-12 euros me parece una barrera para los que no jugamos mucho. Podría coger un plan inferior porque no juego multi, pero sí uso mucho xcloud. Podría jugar remotamente usando mi consola fuera de casa, y hacerlo con calidad? No sé, es raro que pasen de Xbox familiar para 5 personas por 22, a 16. Por mucha variedad que tengamos más, las horas que voy a jugar van a ser las mismas.


Sino se te ha acabado la suscripción, busca gold de 3 meses global en eneba, hasta hace poco estaba a 7'60 - 8'00 euros, al canjear 3 meses se convienten en 50 días de Ultimate, un año serían unas 7 tarjetas, aproximadamente el año te saldría unos 50 - 55 euros con los gastos de gestión que cobran en dicha página, con lo cual aproximadamente el mes sería sobre unos 5 euros más o menos, creo que por ese precio mes, para mí es un regalo.

Hace poco yo cogí un año así para estar tranquilo hasta febrero de 2026.

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... hollometro

Este es el que compré yo, ahora está 50 céntimos más caro que entonces pero aún así el precio mes te sale sobre lo que te he comentado.


Muchas gracias por contestar. Me quedan 8 meses de game pass ultimate. Si sigo tu consejo, se añade a lo que ya tengo o empiezo a acumular desde cero? Puedo hacerlo hasta conseguir dos o tres años?
RedGear escribió:Yo he visto el tweet hoy, y me ha sorprendido, por eso lo he puesto.

Y eso, que hará un mes, volví al gears 3,pero como comentais, el online estaba muerto. Por eso mi sorpresa,al ver ese tweet.

Igual lo instalo luego, y miro a ver si es cierto o no.


Sabes que un hardware puede tardarse un par de años en desarrollarse, ¿no? Si Microsoft no está desarrollando una consola más potente AHORA, no va a salir durante esta generación.
Stylish escribió:
RedGear escribió:Yo he visto el tweet hoy, y me ha sorprendido, por eso lo he puesto.

Y eso, que hará un mes, volví al gears 3,pero como comentais, el online estaba muerto. Por eso mi sorpresa,al ver ese tweet.

Igual lo instalo luego, y miro a ver si es cierto o no.


Sabes que un hardware puede tardarse un par de años en desarrollarse, ¿no? Si Microsoft no está desarrollando una consola más potente AHORA, no va a salir durante esta generación.


Pues yo espero que ni se les ocurra sacar nada en breve, para 4 juegos que han salido en cualquier plataforma esta generación, lo consideraría una estafa en toda regla y sería la generación de salida más cutre de la historia.
Stylish escribió:
RedGear escribió:Yo he visto el tweet hoy, y me ha sorprendido, por eso lo he puesto.

Y eso, que hará un mes, volví al gears 3,pero como comentais, el online estaba muerto. Por eso mi sorpresa,al ver ese tweet.

Igual lo instalo luego, y miro a ver si es cierto o no.


Sabes que un hardware puede tardarse un par de años en desarrollarse, ¿no? Si Microsoft no está desarrollando una consola más potente AHORA, no va a salir durante esta generación.

Dudo que sacasen un modelo 'pro' diseñado desde cero. Creo que lo más normal sería lanzar un upgrade, un modelo vitaminado, como lo fue la OneX. En ese caso sí podrían replicar a la competencia en relativo poco tiempo. Tampoco estamos seguros de que MS no esté trabajando en ese proyecto.
ozspeed escribió:
varios escribió:
euromillón escribió:Yo reconozco que no tocaría la SX, me parece un diseño perfecto, lo que quizá sí haría es sacar una sx sin lector. La cosa es que veo muy difícil que haya 3 modelos a la venta, s, x y x sin lector, así que en mi bola de cristal de barra de bar apuesto por pocos cambios, más allá de aumentar la capacidad del lentísimo ssd


A nivel de diseño la Xbox Series X es la mejor de la generación.
- El aire va hacia arriba y se calienta muy poco.
- El ventilador no hace ruido.
- El mando para mi sigue siendo el más cómodo y duran más de batería.
- Para mi el Quick Resume es de lo mejor de la generación con las cargas más rápidas.
- Retrocompatibilidad mejorada desde la Xbox original.


Es que eso de, no sólo poder jugar a juegos de anteriores generaciones, si no hacerlo en algunos casos con más fps y con HDR y hacerlo GRATIS es una locura. Gracias a eso, GP y la compra de Bethesda fue una delicia jugar por primera vez a The Evil Within 2 (entre otros muchos) con una suavidad impresionante y disfrutándolo como un niño chico.

No puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices.

Respecto a las revisiones, si sacasen una SEX sin lector no me afectaría tengo mucho físico a lo que pienso rejugar tarde o temprano, pero una más potente y que se aproveche de verdad creo que sí me lanzaría a por ella si no se les va de las manos el precio, sobre todo porque he hecho una locura y me he lanzado a por una tv nueva con VRR y 120 hz y sería cuestión de aprovecharla lo máximo posible.


Retrocompatibilidad mejorada. Esas dos palabras lo dicen todo.

A nivel de hardware y software para gestionar el hardware Xbox ha hecho un gran trabajo.

Ahora falta software en forma de juegos que lo aproveche al 100%.

Creo que los juegos que vengan con Unreal Engine 5 la cosa cambiará
brujaxzgz escribió:
courbb escribió:
brujaxzgz escribió:Pagué el Gamepass ultimate con la conversión del gold tirado de precio hace dos años y medio. Con lo del plan familiar tampoco se iba mucho de precio, pero no sé si van a hacer como Netflix y evitar compartir cuentas. A mí todo lo que sea pasar de 10-12 euros me parece una barrera para los que no jugamos mucho. Podría coger un plan inferior porque no juego multi, pero sí uso mucho xcloud. Podría jugar remotamente usando mi consola fuera de casa, y hacerlo con calidad? No sé, es raro que pasen de Xbox familiar para 5 personas por 22, a 16. Por mucha variedad que tengamos más, las horas que voy a jugar van a ser las mismas.


Sino se te ha acabado la suscripción, busca gold de 3 meses global en eneba, hasta hace poco estaba a 7'60 - 8'00 euros, al canjear 3 meses se convienten en 50 días de Ultimate, un año serían unas 7 tarjetas, aproximadamente el año te saldría unos 50 - 55 euros con los gastos de gestión que cobran en dicha página, con lo cual aproximadamente el mes sería sobre unos 5 euros más o menos, creo que por ese precio mes, para mí es un regalo.

Hace poco yo cogí un año así para estar tranquilo hasta febrero de 2026.

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live ... hollometro

Este es el que compré yo, ahora está 50 céntimos más caro que entonces pero aún así el precio mes te sale sobre lo que te he comentado.


Muchas gracias por contestar. Me quedan 8 meses de game pass ultimate. Si sigo tu consejo, se añade a lo que ya tengo o empiezo a acumular desde cero? Puedo hacerlo hasta conseguir dos o tres años?


Buenas de nuevo, como te lo he comentado, se añade a los 8 meses que tu tienes aún, saliendo al precio que te he comentado y sin necesidad de esperar a que se te termine la suscripción que tienes ahora, si puedes completar hasta los 3 años, yo solo he incrementado un año porque estoy casi en los 3 y tengo que canjear 3 meses de un portátil que he comprado nuevo (el cual me llega en breve y tiene 3 meses de Game pass gratis), estás tarjetas que te he puesto en el enlace anterior están actualmente sobre ese precio y en la conversión te dan 50 días de Game pass Ultimate si es la suscripción que tienes activa, prueba a comprar 1 por probar y al canjear te dice la conversión y fecha hasta que se incrementa.
jesuschuqi escribió:Buenos días.. vosotros que pensais ? Habrá una posible nueva versión de la X? Algo así como una versión S o slim como una combinación entre X y S sería la series XS con 2tb y por dentro seria una X y por fuera algo como una S que pensais del asunto ?


Yo espero que si, a estas alturas ya pueden sacar una X digital del tamaño de la S.
Hoy toca el tema recurrente de una versión pro. La semana que viene toca el tema recurrente de que sube 50€ el precio de la X.
alguien sabe si se puede jugar con teclado y raton al blackops 2?
Stylish escribió:
RedGear escribió:Yo he visto el tweet hoy, y me ha sorprendido, por eso lo he puesto.

Y eso, que hará un mes, volví al gears 3,pero como comentais, el online estaba muerto. Por eso mi sorpresa,al ver ese tweet.

Igual lo instalo luego, y miro a ver si es cierto o no.


Sabes que un hardware puede tardarse un par de años en desarrollarse, ¿no? Si Microsoft no está desarrollando una consola más potente AHORA, no va a salir durante esta generación.


No estoy de acuerdo.
MS siempre estan desarrollando una consola más potente, porque sus ingenieros no se ponen a jugar al dominó cuando terminan un diseño y sale al mercado.
El diseño, desarrollo y evolución es continuo.
Pero como van a sacar una Series X slim del tamaño de una Series S, peor vosotros os leeis? Com opensais disipar el calor de 12 Tflosp en tan altas frecuencias, con magia?
Pero si hasta ya han dicho que la "slim" de la otra no es tan slim como se pensaban, y quereis que una consola ya de por si compacta lo sea mas? xDDD

No va a haber modelo slim de Series X porque no esta diseñada con el culo, esta bien pensada, demasiado bien pensada, y no hay manera de retocar eso aunque bajes los tamaños de fabricacion.
Que van a existir mas modelos es de cajón. Por algo el nombre es Xbox Series y ahora estan la X y la S.

Si os acordáis, al principio de la gen pululaba este fake.

Imagen

Podrían perfectamente sacar ese modelo en X digital y que se acoplara por la parte de abajo un lector de BR opcional. Y una XL que fuera de otro color del tamaño de la X actrual.

No se si me explico. A mi me sacan una consola así cubica y les tiro el dinero a la pantalla.
Lammothh escribió:
Stylish escribió:
RedGear escribió:Yo he visto el tweet hoy, y me ha sorprendido, por eso lo he puesto.

Y eso, que hará un mes, volví al gears 3,pero como comentais, el online estaba muerto. Por eso mi sorpresa,al ver ese tweet.

Igual lo instalo luego, y miro a ver si es cierto o no.


Sabes que un hardware puede tardarse un par de años en desarrollarse, ¿no? Si Microsoft no está desarrollando una consola más potente AHORA, no va a salir durante esta generación.


No estoy de acuerdo.
MS siempre estan desarrollando una consola más potente, porque sus ingenieros no se ponen a jugar al dominó cuando terminan un diseño y sale al mercado.
El diseño, desarrollo y evolución es continuo.


Has dicho exactamente lo mismo que yo pero has empezado con que no estás de acuerdo.
Molonator69 escribió:Que van a existir mas modelos es de cajón. Por algo el nombre es Xbox Series y ahora estan la X y la S.

Si os acordáis, al principio de la gen pululaba este fake.

Imagen

Podrían perfectamente sacar ese modelo en X digital y que se acoplara por la parte de abajo un lector de BR opcional. Y una XL que fuera de otro color del tamaño de la X actrual.

No se si me explico. A mi me sacan una consola así cubica y les tiro el dinero a la pantalla.

Me hacen algo estilo adaptador de GB Advance de Game Cube, pero en su lugar un lector y madre mia [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
Deben estar diseñando un huevo de versiones a la vez… una X más peque, una hipotética pro, una S más peque, la siguiente generación… otra cosa es que todas lleguen a salir, pero vamos, están estudiando todo desde el punto de vista estratégico y no quieren volver a ser el modelo menos potente.
igualmente, aunque tengamos la consola mas potente hay que centrarse en las herramientas y en aprovechar la potencia, ahora mismo la series X puede dar muchísimo mas de si , ningún juego le ha sacado jugo.
Yo ya lo comenté la otra vez que se hablaba del tema, una XSX sin lector BR no cambiará apenas porque lo que ocupa el lector es poco y ni siquiera es lo que condiciona el diámetro de la consola. De hecho el chasis que está al lado ocupa muchísimo más y está también en vertical, así que la altura seguiría siendo la misma.

Desconozco cómo es el chasis de la S, pero si resulta que es más pequeño y ahora han conseguido sacar un modelo de 1TB sin alterar el tamaño, lo único que veo factible es que en el caso de la XSX actualicen el hardware reemplazando el antiguo. Mayor SSD, más terabytes, y si acaso un ligero cambio de diseño bastante sutil.

radeonxt escribió:Deben estar diseñando un huevo de versiones a la vez… una X más peque, una hipotética pro, una S más peque, la siguiente generación… otra cosa es que todas lleguen a salir, pero vamos, están estudiando todo desde el punto de vista estratégico y no quieren volver a ser el modelo menos potente.


Ahora mismo lo único rumoreado mínimamente verídico son dos modelos, uno que vendría a ser una especie de smartbox solo para xCloud, y una portátil para xCloud y remoteplay. Del primero se dice que llegó a verse en el despacho de Spencer, una cajita blanca que parecía una Series S mucho más pequeña.
Abrams escribió:Yo ya lo comenté la otra vez que se hablaba del tema, una XSX sin lector BR no cambiará apenas porque lo que ocupa el lector es poco y ni siquiera es lo que condiciona el diámetro de la consola. De hecho el SSD que está al lado ocupa muchísimo más y está también en vertical, así que la altura seguiría siendo la misma.

Desconozco cómo es el SSD de la S, pero si resulta que es más pequeño y ahora han conseguido sacar un modelo de 1TB sin alterar el tamaño, lo único que veo factible es que en el caso de la XSX actualicen el hardware reemplazando el antiguo. Mayor SSD, más terabytes, y si acaso un ligero cambio de diseño bastante sutil.

radeonxt escribió:Deben estar diseñando un huevo de versiones a la vez… una X más peque, una hipotética pro, una S más peque, la siguiente generación… otra cosa es que todas lleguen a salir, pero vamos, están estudiando todo desde el punto de vista estratégico y no quieren volver a ser el modelo menos potente.


Ahora mismo lo único rumoreado mínimamente verídico son dos modelos, uno que vendría a ser una especie de smartbox solo para xCloud, y una portátil para xCloud y remoteplay. Del primero se dice que llegó a verse en el despacho de Spencer, una cajita blanca que parecía una Series S mucho más pequeña.



¿Cómo va a ocupar más espacio un ssd 2230 que un lector BR?...
Abrams escribió:Yo ya lo comenté la otra vez que se hablaba del tema, una XSX sin lector BR no cambiará apenas porque lo que ocupa el lector es poco y ni siquiera es lo que condiciona el diámetro de la consola. De hecho el SSD que está al lado ocupa muchísimo más y está también en vertical, así que la altura seguiría siendo la misma.

Desconozco cómo es el SSD de la S, pero si resulta que es más pequeño y ahora han conseguido sacar un modelo de 1TB sin alterar el tamaño, lo único que veo factible es que en el caso de la XSX actualicen el hardware reemplazando el antiguo. Mayor SSD, más terabytes, y si acaso un ligero cambio de diseño bastante sutil.

radeonxt escribió:Deben estar diseñando un huevo de versiones a la vez… una X más peque, una hipotética pro, una S más peque, la siguiente generación… otra cosa es que todas lleguen a salir, pero vamos, están estudiando todo desde el punto de vista estratégico y no quieren volver a ser el modelo menos potente.


Ahora mismo lo único rumoreado mínimamente verídico son dos modelos, uno que vendría a ser una especie de smartbox solo para xCloud, y una portátil para xCloud y remoteplay. Del primero se dice que llegó a verse en el despacho de Spencer, una cajita blanca que parecía una Series S mucho más pequeña.

El tamaño en gigas del SSD no influye en el tamaño físico. Ocupa lo mismo un SSD 2230 de 128, de 512 o de 2TB. Lo que cambia el tamaño físico de los SSD es el formato, 2230, 2280...
Molonator69 escribió:Que van a existir mas modelos es de cajón. Por algo el nombre es Xbox Series y ahora estan la X y la S.

Si os acordáis, al principio de la gen pululaba este fake.

Imagen

Podrían perfectamente sacar ese modelo en X digital y que se acoplara por la parte de abajo un lector de BR opcional. Y una XL que fuera de otro color del tamaño de la X actrual.

No se si me explico. A mi me sacan una consola así cubica y les tiro el dinero a la pantalla.

Ahi solo cabe el ventilador de la SX y un hamster.
Yo creo que el limitante es más AMD que no parece dar en la tecla en lo concerniente a RTX y FSR con frame generation. Esperemos que Rdna 4 mejore estas cosas…
204248 respuestas