XBOX Series X

Pues parece que la FTC ha retirado el juicio que tenian en agosto, recordad, lo que gano Microsoft fue el bloqueo cautelar mientras esperaban este otro juicio, que acaban de decir que lo anulan.

Imagen

https://finance.yahoo.com/news/us-ftc-w ... PYucgZtVaH
@ozspeed La mía tambien jajajaja, pero ella jugaba al Candy desde Facebook con su ordenadorcillo. Le gustan los juegos esos de juntar piedras y de ese tipo.
NosferatuX escribió:Pues parece que la FTC ha retirado el juicio que tenian en agosto, recordad, lo que gano Microsoft fue el bloqueo cautelar mientras esperaban este otro juicio, que acaban de decir que lo anulan.

Imagen

https://finance.yahoo.com/news/us-ftc-w ... PYucgZtVaH


La FTC se suma a la CMA en un intento de salvar la poca dignidad que le quedaba. Y no se porque me da que encima van a sacar pecho con las pocas concesiones que consigan como si fuera un triunfo.

En fin, lo peor de todo es no saber la fecha exacta del anuncio y de la incorporación de los juegos a GP.
euromillón escribió:
jordi1986 escribió:Tampoco entiendo lo que significa en inglés, decidme un sinónimo o algo para entender la acepción de "basado" en ese entorno, sigo sin entender que significa la palabra (9,5 de castellano en la selectividad en el año 2004).

Jordi basado = Jordi tiene mucha razón, sabe de lo que habla, ha quedado muy bien diciendo lo que ha dicho, etc

Perfecto, ahora sí! imaginaba que era algo así por el contexto de la frase pero yo que sé!
Si su cliente, Sony, era el único perjudicado y ha aceptado el acuerdo de 10 años. ¿O lo iban a defender por más juegos de Activision? Se les hubiera visto mucho el plumero.
Yo creo que el tema ya está... lo de la nube y la CMA no tiene ningún sentido... actualmente el negocio de Xcloud es miseria en comparación con cualquier otra alternativa. No puedes parar una fusión haciendo de futurólogo.
A los que se os ha actualizado el dashboard, ¿todo lo que tienes en QR se cierra, o se mantiene?

Lammothh escribió:Sabéis que, el tema adquisición ABK para mí ya está cerrado y paso olímpicamente de cualquier noticia o rumor.
El tema está ya más qué resuelto.
La compra esta echa y se formaliza el 18 de octubre.

FIN.


Yo creo que el offtopic está yendo demasiado lejos, son ya bastantes días y montones de páginas con la misma cantinela, a veces no sé si estoy en el hilo de Series o en el de la compra.
Viendo que con la compra han revivido los cods antiguos, alguien le ha dado al mw3? Estuve viendo al illojuan anoche jugar al bo2 y le encuentra partida al momento, pero si que hay algun hacker
FrankSikiatra escribió:Viendo que con la compra han revivido los cods antiguos, alguien le ha dado al mw3? Estuve viendo al illojuan anoche jugar al bo2 y le encuentra partida al momento, pero si que hay algun hacker


Estoy tentadisimo de pillarme uno de ellos. Voy a ver a qué precio están XD
roly82 escribió:
FrankSikiatra escribió:Viendo que con la compra han revivido los cods antiguos, alguien le ha dado al mw3? Estuve viendo al illojuan anoche jugar al bo2 y le encuentra partida al momento, pero si que hay algun hacker


Estoy tentadisimo de pillarme uno de ellos. Voy a ver a qué precio están XD


Estan todos de oferta a 15 euros, y ya te digo, ayer se puso a buscar partida y va mas rapido que el ultimo mw, pero el tema hackers puede tocar las narices
FrankSikiatra escribió:
roly82 escribió:
FrankSikiatra escribió:Viendo que con la compra han revivido los cods antiguos, alguien le ha dado al mw3? Estuve viendo al illojuan anoche jugar al bo2 y le encuentra partida al momento, pero si que hay algun hacker


Estoy tentadisimo de pillarme uno de ellos. Voy a ver a qué precio están XD


Estan todos de oferta a 15 euros, y ya te digo, ayer se puso a buscar partida y va mas rapido que el ultimo mw, pero el tema hackers puede tocar las narices


Quitando crossplay encuentra rapido?
Barrakuda83 escribió:
FrankSikiatra escribió:
roly82 escribió:
Estoy tentadisimo de pillarme uno de ellos. Voy a ver a qué precio están XD


Estan todos de oferta a 15 euros, y ya te digo, ayer se puso a buscar partida y va mas rapido que el ultimo mw, pero el tema hackers puede tocar las narices


Quitando crossplay encuentra rapido?

´
Cuando salieron esos call of dutys no se sabia ni lo que era el crossplay XD XD

Ejemplo de encontrar rapìdo:

https://www.twitch.tv/videos/1877107367?t=2h8m18s
FrankSikiatra escribió:Viendo que con la compra han revivido los cods antiguos, alguien le ha dado al mw3? Estuve viendo al illojuan anoche jugar al bo2 y le encuentra partida al momento, pero si que hay algun hacker

Yo ayer estuve dándole al MW3 y nos ocurre que de partys privadas nada, y para invitar amigos también va mal. No sé si es por la novedad y está todo saturado, o es que el apaño este no va todavía muy fino.

Por lo demás, igual. Las partidas la mayaría de las veces rapidísimas de encontrar, alguna vez se empanaba y había que volver a darle a buscar.
El quickscope sigue siendo un vergüenza a estas alturas.
Compensación de ping.
Nada servidores, el host hace de servidor. Si te toca uno de EEUU, se convierte en inmortal. Te verá siempre primero y ráfaga de balas de la comes entera.
Camperos, gente escondida en cada esquina.
Con los auriculares oficiales con dolby atmos no se escuchan los pasos y parece que juegas sin volumen, a lo que te encuentres. Se ve que hay que subir el volumen de los efectos al máximo.

Vamos, la misma mierda de todos los COD, time to kill de risa.
Abrams escribió:A los que se os ha actualizado el dashboard, ¿todo lo que tienes en QR se cierra, o se mantiene?


Pues yo había leído que gente que no era insiders ya tenían el nuevo dash, pero todos los que lo ponen en Twitter a los que pregunto son insiders, así que no sé si es que esa gente que dice que no es insider, lo fue haciendo tiempo y no lo recuerda, o es algo muy concreto, o algo raro pasa.

En teoría, el dash se actualiza sin bajar parche en consola, y si cuando se actualiza la consola completa el QR se mantiene, con el nuevo dash seguro que también, la única forma de perder el QR que to sepa es a) que se actualice el juego, b) que abras el juego con tu cuenta en otra consola, nube o pc. Por eso nunca es bueno tener el QR como un guardar partida, va perfecto para ahorrar tiempo o para una parada de emergencia en juegos que no puedes grabar cuando quieras, pero no lo veo como sustituto del guardado manual, la verdad.

Qué me corrijan si me equivoco.
Henchido escribió:Con los auriculares oficiales con dolby atmos no se escuchan los pasos y parece que juegas sin volumen, a lo que te encuentres. Se ve que hay que subir el volumen de los efectos al máximo.

En la época en la que se hizo ese juego no había Dolby Atmos o al menos no en juegos, el Dolby Atmos no siempre es mejor incluso en los juegos actuales, es mejor cuando son juegos que lo soportan cuando no lo soportan a veces empeora en lugar de hacer mejora, te recomiendo que lo quites y pruebes de nuevo.
@ozspeed yo no soy insider y tengo el nuevo dash desde ayer, lo del QR no os lo puedo decir porque no tenía puesto ningún juego, lo que si os confirmo es que no hizo ninguna actualización, salvo la que hizo dos días antes de que apareciese.
Yo probé el nuevo dash cambiando a BETA y no me gustó nada.

Así que volví al original y tan agusto.

Espero que mejoren la versión definitiva.
@Chifrinillo Va a ser ese, no va a cambiar mucho salvo algún añadido que le vayan metiendo.

El nuevo dash tiene bastante consenso en cuanto a su aceptación, pero es imposible que guste al 100% de los usuarios.
Después de un tiempecito con mi SeriesX (mi primera Xbox), ya puedo opinar y decir que vaya abuso de consola. Me tiene enamorado y cada vez más. Sabía que me iba a gustar cuando la compré, pero es que me tiene loco perdido. [amor] [amor] [amor].

Edito: ¿Que coño me pasará a partir del 6 de septiembre entonces?
Lo que espero del nuevo dash es que vaya mejor que el actual, que me va fatal últimamente. Tarda mucho en abrir sobre todo aplicaciones como la de resward, la store, etc... Tengo una Series X.
FrankSikiatra escribió:
roly82 escribió:
FrankSikiatra escribió:Viendo que con la compra han revivido los cods antiguos, alguien le ha dado al mw3? Estuve viendo al illojuan anoche jugar al bo2 y le encuentra partida al momento, pero si que hay algun hacker


Estoy tentadisimo de pillarme uno de ellos. Voy a ver a qué precio están XD


Estan todos de oferta a 15 euros, y ya te digo, ayer se puso a buscar partida y va mas rapido que el ultimo mw, pero el tema hackers puede tocar las narices

En la store noruega están algo más baratos, mirad en store checker. En Noruega no hace falta VPN ni nada, es loguearse y comprar con tarjeta española.
@dunkam82 Luego pruebo, trastearé volúmenes.
Milik escribió:@Chifrinillo Va a ser ese, no va a cambiar mucho salvo algún añadido que le vayan metiendo.

El nuevo dash tiene bastante consenso en cuanto a su aceptación, pero es imposible que guste al 100% de los usuarios.


Supongo que me acabaré adaptando cuando no haya mas remedio.

Si se pudiesen personalizar los iconos de arriba donde salía la ms store y gamepass y eso.. ya ganaría bastantes enteros para mi la verdad.
michaelpegaso escribió:Lo que espero del nuevo dash es que vaya mejor que el actual, que me va fatal últimamente. Tarda mucho en abrir sobre todo aplicaciones como la de resward, la store, etc... Tengo una Series X.

Has probado a eliminar caché mediante un hard reset? No pierdes nada...
El nuevo dash es como la compra de Activision, sabes que está ahí hecho pero nunca llega
+1 a lo del dash, tengo una Series X (de las 1500 ya tu sabe) y una Series S y en ninguna de las dos llega el dash... usuario más viejo que la tos, el numerito ese que salen los años con gold no sé si son 14 años o algo así. Y no hay manera...
Yo tengo ambas y en niguna de ellas tengo juegos de abk en gamepass, ni wifi6, ni dash nuevo,...
euromillón escribió:Yo tengo ambas y en niguna de ellas tengo juegos de abk en gamepass, ni wifi6, ni dash nuevo,...

Te ha faltado decir FFXVI también [carcajad]
Yo sigo con el dash antiguo, por cierto...
Pues yo la tengo la nueva interfaz, actualice la consola hace dos dias creo, y ni rasto de nueva interfaz.

Me meti de nuevo en la insider beta, reinicie unas 3 o 4 veces la consola y bingo! nueva interfaz. [oki]
Comprado COD BO2, ganas de volver a la mejor época de juegos online. Curioso que antes los DLC eran mapas y ahora dan los mapas gratis pero se han cargado la gracia y el progreso con los pases de batalla.

Los otros COD me espero a que entren en GP
Quien esté muy ansioso del nuevo dash, que se haga insider, con hacerse Omega basta y esa tier viene depurada de errores, es la versión previa a la salida para todo el mundo.
michaelpegaso escribió:Lo que espero del nuevo dash es que vaya mejor que el actual, que me va fatal últimamente. Tarda mucho en abrir sobre todo aplicaciones como la de resward, la store, etc... Tengo una Series X.


A mi me pasa igual, hace un tiempo que abrir los rewards por ejemplo es tedioso y las otras aplicaciones le cuesta, incluso si le doy a jugar a algo se queda como unos segundos antes de abrir.
Yo no soy insider y llevo con el nuevo dash como un mes.

Edito: rewards sigue yendo muy lento. Es cosa de la propia App, no del dash.
Midian282 escribió:Yo no soy insider y llevo con el nuevo dash como un mes.

Edito: rewards sigue yendo muy lento. Es cosa de la propia App, no del dash.

Opinión? Iconos algo más pequeños y ya o algo más?
A qué se está dedicando 343i a dia de hoy?
darksch escribió:
Midian282 escribió:Yo no soy insider y llevo con el nuevo dash como un mes.

Edito: rewards sigue yendo muy lento. Es cosa de la propia App, no del dash.

Opinión? Iconos algo más pequeños y ya o algo más?


Poco más, quitando el aspecto visual, la cosa cambia poco, a mi me la pusieron ya hace 4 o 5 semana si no más y vamos, quién no la tenga, tampoco se pierde gran cosa.
Yo no la tengo todavía.
darksch escribió:
Midian282 escribió:Yo no soy insider y llevo con el nuevo dash como un mes.

Edito: rewards sigue yendo muy lento. Es cosa de la propia App, no del dash.

Opinión? Iconos algo más pequeños y ya o algo más?

Tiene 4 iconos superiores utiles, es mas estetico y poco mas. Paso poco por el dash con el QR, asi que tarde en fijame en ciertos cambios. Ademas la tienda la piso poco, las compras las hago via key de webs, o por amigos en desarrolladoras, como con el D4, con lo que los accesos de tienda y tal ni los cliqueo.
Tb se olvida que el nuevo dash tiene 9 accesos rápidos, mientras que la antigua tenía 7.
A mi se me actualizó la consola el otro dia pero sigo teniendo el dash antiguo, como puedo ponerme el nuevo??
fernanwall escribió:A mi se me actualizó la consola el otro dia pero sigo teniendo el dash antiguo, como puedo ponerme el nuevo??

No puedes, lo activan desde el servidor.
Como es que me salen estos COD en mi biblioteca?
https://ibb.co/y4cqPSb
El Warzone ya se que es el free to play pero entro a él y me sale en la store a descargar el Modern Warfare 2.
https://ibb.co/pZGKc9f
disaster_p escribió:Como es que me salen estos COD en mi biblioteca?
https://ibb.co/y4cqPSb
El Warzone ya se que es el free to play pero entro a él y me sale en la store a descargar el Modern Warfare 2.
https://ibb.co/pZGKc9f

He entrado en game pass y también me salen
Henchido escribió:
disaster_p escribió:Como es que me salen estos COD en mi biblioteca?
https://ibb.co/y4cqPSb
El Warzone ya se que es el free to play pero entro a él y me sale en la store a descargar el Modern Warfare 2.
https://ibb.co/pZGKc9f

He entrado en game pass y también me salen


Siento amargaros pero hace un tiempo, no sé muy bien por qué, en la App de GP de consola aparecen todos los juegos del bazar, y repito, no sé por qué han hecho eso, si a propósito o es un fallo... Probad a otro cualquiera a ver si os sale como Elden Ring o Resident Evil 4.

Aunqur ojalá los metan antes de acabar la compra, y Diablo IV también... 🙏
ozspeed escribió:
Henchido escribió:
disaster_p escribió:Como es que me salen estos COD en mi biblioteca?
https://ibb.co/y4cqPSb
El Warzone ya se que es el free to play pero entro a él y me sale en la store a descargar el Modern Warfare 2.
https://ibb.co/pZGKc9f

He entrado en game pass y también me salen


Siento amargaros pero hace un tiempo, no sé muy bien por qué, en la App de GP de consola aparecen todos los juegos del bazar, y repito, no sé por qué han hecho eso, si a propósito o es un fallo... Probad a otro cualquiera a ver si os sale como Elden Ring o Resident Evil 4.

Aunqur ojalá los metan antes de acabar la compra, y Diablo IV también... 🙏

Yo el elden y el diablo iv ya lo tengo instalados, así que esos me sale jugar. Pero el MW2 deja descargarlo, aunque creo que será el warzone
@ozspeed No me salen en el GPass, me salen en propiedad en la consola.
disaster_p escribió:@ozspeed No me salen en el GPass, me salen en propiedad en la consola.

Porque te los has comprado todos [qmparto]
Prueba a ver si suena la flauta y si por algún error te salen gratis. Sería un puntazo!
A mi me salen los siguientes en mi biblioteca y odio los COD, vamos, no he comprado ninguno en mi vida xD

Call Of Duty Ghosts - Gold Edition
Call Of Duty - Modern Warfare
Call Of Duty - Modern Warfare II
@Fork99 Ni de coña me he comprado un COD, ya los vi hace tiempo y como vi que uno era Warzone el free to play no hice mucho caso, pero el Modern Warfare diría que es de pago, y luego que entro a descargar el Warzone y me dirige al Modern Warfare 2 en vez del Warzone y como si lo tuviese en propiedad. O tienen montado un follón de 2 pares o no lo entiendo.
No es que suene la flauta, es que los tengo en propiedad y los puedo descargar, pero es muy raro que si voy a descargar el Warzone (el gratis) no puedo, me manda al Modern Warfare 2.
https://ibb.co/q00c5FN
https://ibb.co/pZGKc9f
Repito, no en Gamepass, en mis juegos en propiedad, ni de coña los he comprado ni siquiera sin querer.

@Refer A mi el Ghost no.
Hay dos Warzone, el Warzone 2 pertenece al launcher del Modern Warfare 2, será eso.
204251 respuestas