› Foros › Xbox Series › General
Fork99 escribió:Vaya, vaya. Tencent acaba de comprar Techland, creadora de juegazos como Dying Light... Y siguen hinchándose sin que nadie les tosa...
Estos chinos van a por todas...
Que se dé prisa MS en cerrar el lío de ABK y se ponga a buscar más compañías que si esto sigue así no quedará ninguna...
CHIMERA^^ escribió:Fork99 escribió:Vaya, vaya. Tencent acaba de comprar Techland, creadora de juegazos como Dying Light... Y siguen hinchándose sin que nadie les tosa...
Que se dé prisa MS en cerrar el lío de ABK y se ponga a buscar más compañías que si esto sigue así no quedará ninguna...
No es lo que dice la noticia de portada.
CHIMERA^^ escribió:Fork99 escribió:Vaya, vaya. Tencent acaba de comprar Techland, creadora de juegazos como Dying Light... Y siguen hinchándose sin que nadie les tosa...
No es lo que dice la noticia de portada.
ALEDEKAI escribió:Merece la pena comprarla para jugar a los cods antiguos? Ya tengo un pc con una buena gráfica para jugar en 4k y también tengo una ps5.
Merece la pena pillarla básicamente solo para los cods antiguos? lo demás suelo jugarlo todo en pc.
Alguien sabe si se mejora la calidad de las texturas o resolución respecto a la x360 en los cods?
KaLiDEM escribió:ALEDEKAI escribió:Merece la pena comprarla para jugar a los cods antiguos? Ya tengo un pc con una buena gráfica para jugar en 4k y también tengo una ps5.
Merece la pena pillarla básicamente solo para los cods antiguos? lo demás suelo jugarlo todo en pc.
Alguien sabe si se mejora la calidad de las texturas o resolución respecto a la x360 en los cods?
Si tienes un pc para jugar a 4k, juega los ahí, es mucho mejor que cualquier consola.
DarKings escribió:Parece que para el 8 de Agosto se lanzará el mando de Forza.
Y "poco" cabrón el Idle Sloth, por anunciarlo con esta foto de XboxPope, porque antes de poder leer el mensaje ves esta foto y ya pensé que teníamos una nueva Series X Forza Edition, así que si he caído yo en la trampa, caéis todos conmigo .
BitratE escribió:Pues yo sigo esperando el dash nuevo y de momento no rastro de él.
¿Alguien más está igual?
BitratE escribió:Pues yo sigo esperando el dash nuevo y de momento no rastro de él.
¿Alguien más está igual?
dicanio1 escribió:BitratE escribió:Pues yo sigo esperando el dash nuevo y de momento no rastro de él.
¿Alguien más está igual?
Hazte ensider del nivel más bajo, es decir que es cuando ya no pillas bugs y falta unos pocos meses por salir....es lo que yo he hecho y ya tengo el nuevo dash
¿Alguien más está igual?
jesuschuqi escribió:Buenos días.. vosotros que pensais ? Habrá una posible nueva versión de la X? Algo así como una versión S o slim como una combinación entre X y S sería la series XS con 2tb y por dentro seria una X y por fuera algo como una S que pensais del asunto ?
Javivalle escribió:Tened por seguro que si la competencia saca un modelo "Pro", Microsoft no se va a quedar parada.
Ni locos van a permitir que haya una consola notablemente más potente que Series X.
Javivalle escribió:Me sorprende que digáis que "a Series X aún no se le ha sacado el jugo". ¿De verdad pensáis que todos los desarrolladores no saben sacarle el jugo? Lo que pasa es que tiene sus limitaciones en potencia, punto.
dunkam82 escribió:Puedo estar equivocado pero soy de los que piensa que la PS5 tiene 8-9TF de potencia sostenida y que lo de los 10TF son picos de potencia pero que no se mantienen, a parte de que en PS5 no está la Velocity Architecvtre y en ese contexto puedo entender que quieran o necesiten una PS5 PRO.
Takumi escribió:BitratE escribió:Pues yo sigo esperando el dash nuevo y de momento no rastro de él.
¿Alguien más está igual?
Otro por aquí.
ramulator escribió:dunkam82 escribió:Puedo estar equivocado pero soy de los que piensa que la PS5 tiene 8-9TF de potencia sostenida y que lo de los 10TF son picos de potencia pero que no se mantienen, a parte de que en PS5 no está la Velocity Architecvtre y en ese contexto puedo entender que quieran o necesiten una PS5 PRO.
PS5 está diseñada para funcionar siempre al máximo del TDP para garantizar que la potencia sea sostenida. Lo único que no sabemos es cuánto coarta eso el estado máximo del procesador, al igual que sabemos que en no pocos juegos ha rendido mejor que Series X, parte por la "amigabilidad" de la arquitectura más antigua con motores coetáneos, parte porque la API de PS5 sea más eficiente, parte por el Geometry Engine. Y la Velocity Architecture está muy bien y se ha demostrado, pero en ese sentido PS5 tiene sus propias bazas. Y sumemos contratos confidenciales de paridad.
No hay que hacerse pajas mentales, nadie más que Sony y Microsoft sabe hasta qué punto sus tecnologías propietarias pueden mejorar velocidades de carga, o hasta qué punto está limitada esa CPU por la carga variable, etc. Lo único seguro es que la APU se la fabrica a ambos la misma compañía y la de Series X tiene mejor tecnología y es más potente, y punto. Luego ya es cuestión de que se exploten o no.
dunkam82 escribió:ramulator escribió:dunkam82 escribió:Puedo estar equivocado pero soy de los que piensa que la PS5 tiene 8-9TF de potencia sostenida y que lo de los 10TF son picos de potencia pero que no se mantienen, a parte de que en PS5 no está la Velocity Architecvtre y en ese contexto puedo entender que quieran o necesiten una PS5 PRO.
PS5 está diseñada para funcionar siempre al máximo del TDP para garantizar que la potencia sea sostenida. Lo único que no sabemos es cuánto coarta eso el estado máximo del procesador, al igual que sabemos que en no pocos juegos ha rendido mejor que Series X, parte por la "amigabilidad" de la arquitectura más antigua con motores coetáneos, parte porque la API de PS5 sea más eficiente, parte por el Geometry Engine. Y la Velocity Architecture está muy bien y se ha demostrado, pero en ese sentido PS5 tiene sus propias bazas. Y sumemos contratos confidenciales de paridad.
No hay que hacerse pajas mentales, nadie más que Sony y Microsoft sabe hasta qué punto sus tecnologías propietarias pueden mejorar velocidades de carga, o hasta qué punto está limitada esa CPU por la carga variable, etc. Lo único seguro es que la APU se la fabrica a ambos la misma compañía y la de Series X tiene mejor tecnología y es más potente, y punto. Luego ya es cuestión de que se exploten o no.
Recuerdo que en su día cuando se anunciaron las specs de ambas, desde Microsoft recalcaron mucho lo de 12TF sostenidos mientras que en Sony solo dijeron que una potencia máxima de 10TF después de que se viniese rumoreando que eran 8-9TF de potencia y por eso se decía que lo de los 10TF era el pico.
Pero bueno olvidándonos de eso, creo que no me podrás negar que a nivel gráfico Hellblade 2 y Fable están muy por encima de cualquier otra cosa que hayamos visto en la propia Xbox Series o en PS5 y no espero menos del Gears 6 cuyo estudio de desarrollo tiene tal dominio del UE 5 que da soporte a otros estudios para usarlo.
BitratE escribió:
Y yo pensando que era el único del foro sin tenerlo 😂dicanio1 escribió:BitratE escribió:Pues yo sigo esperando el dash nuevo y de momento no rastro de él.
¿Alguien más está igual?
Hazte ensider del nivel más bajo, es decir que es cuando ya no pillas bugs y falta unos pocos meses por salir....es lo que yo he hecho y ya tengo el nuevo dash
No es mala idea.
¿No se pierde nada ni hay que volver a configurar ni descargar los juegos verdad?
cheewaca escribió:@ramulator
Los 10TF no son sostenidos, se alcanzan mediante frecuencia variable y si el balance energético/consumo entre gpu/cpu lo permite.
ramulator escribió:cheewaca escribió:@ramulator
Los 10TF no son sostenidos, se alcanzan mediante frecuencia variable y si el balance energético/consumo entre gpu/cpu lo permite.
Una cosa es que no sean fijos y otra que no sean sostenidos. Ya se ha comentado por activa y por pasiva que la consola puede mantener los 10.29TFLOPS siempre. Con la CPU por debajo de su máximo, pero a la GPU se le puede pedir el 100% siempre. Incluso se ha comentado que se puede configurar para que vaya fija con la frecuencia de la GPU al máximo de forma fija.
O Dae_soo escribió:Insisto como ayer:
Que alguien me explique por qué estamos hablando de versiones pro o slim en el hilo de una consola que no necesita ni versiones pro(de momento) ni slim
cheewaca escribió:ramulator escribió:cheewaca escribió:@ramulator
Una cosa es que no sean fijos y otra que no sean sostenidos. Ya se ha comentado por activa y por pasiva que la consola puede mantener los 10.29TFLOPS siempre. Con la CPU por debajo de su máximo, pero a la GPU se le puede pedir el 100% siempre. Incluso se ha comentado que se puede configurar para que vaya fija con la frecuencia de la GPU al máximo de forma fija.
Tu mismo lo has dicho, puede mantener esa frecuencia mientras la cpu no requiera mayor consumo, por lo tanto, no son sostenidos...
Creo que se te olvida que es una apu, cpu+gpu y existen más factores limitantes que si estuviesen por separado. Aparte de que se estan viendo problemas de sobrecalentamiento actualmente en algunas unidades...
ramulator escribió:
No, se puede mantener una carga variable o se puede tener la GPU a 10.29TFLOPS y la CPU limitada a los Ghz que sea posible con esa potencia destinada a GPU, no sabemos cuánta pero no creo que sea mucho menos del máximo, quizá 3.2Ghz (me lo invento).
Los temas de calentamiento, de nuevo, son perfectamente comunes. Con internet hay mucho altavoz para los problemas pero hasta donde se ha visto no es una cantidad de consolas alarmante la que falla, e insisto que la consola está diseñada teniendo en mente que el SoC esté el 100% del tiempo con el consumo máximo.
cheewaca escribió:ramulator escribió:
No, se puede mantener una carga variable o se puede tener la GPU a 10.29TFLOPS y la CPU limitada a los Ghz que sea posible con esa potencia destinada a GPU, no sabemos cuánta pero no creo que sea mucho menos del máximo, quizá 3.2Ghz (me lo invento).
Los temas de calentamiento, de nuevo, son perfectamente comunes. Con internet hay mucho altavoz para los problemas pero hasta donde se ha visto no es una cantidad de consolas alarmante la que falla, e insisto que la consola está diseñada teniendo en mente que el SoC esté el 100% del tiempo con el consumo máximo.
Me parece que no tienes claro el concepto de frecuencias fijas (sostenidas/mantenidas) y variables...
Un rendimiento sostenido/mantenido sería aquel en el que independientemente de la carga de trabajo, este no variase. No es el caso de la PS5, espero que haya quedado más claro.
ramulator escribió:cheewaca escribió:ramulator escribió:
Me parece que no tienes claro el concepto de frecuencias fijas (sostenidas/mantenidas) y variables...
Un rendimiento sostenido/mantenido sería aquel en el que independientemente de la carga de trabajo, este no variase. No es el caso de la PS5, espero que haya quedado más claro.
El que no lo tiene claro eres tú.
Te insisto que la carga se puede mantener dinámica a elección del sistema, pero que la consola también ofrece perfiles de rendimiento para garantizar que la GPU pueda usar siempre el 100% de la frecuencia o viceversa.
JohnCrichton escribió:Yo quiero hablar sobre si existe manera posible de que las Apps no salgan el los Recientes en el dashboard, solo los juegos. ¿Sabeis si es posible?
Y de paso, como poneis las gamercard de exophase animadas? A mi no me deja de ninguna manera
Debido a algunos usuarios.... y su inseguridad con el hard actual
O Dae_soo escribió:Insisto como ayer:
Que alguien me explique por qué estamos hablando de versiones pro o slim en el hilo de una consola que no necesita ni versiones pro(de momento) ni slim
radeonxt escribió:Estaba probando GT7 con el dualsense y FH5 con los impulse triggers. Si bien es cierto que el dualsense y sus hápticos son interesantes para muchos juegos, para juegos de conducción los impulse triggers consiguen trqasladar mejor la sensación de pérdida de tracción del coche...
Por otra parte, en cuanto a las versiones pro/X pienso totalmente contrario a la mayoría del hilo.
El hecho de existir una versión pro, ni obliga a comprar otra versión, ni anula la anterior. Por lo que soy muy favorable a que hayan estas versiones, ya que está la libertad de elección del consumidor, y ya uno elige si salta a generación a mitad, al princpio, o lo que quiera. Además, habiendo renoves, tampoco sale tan mal la cosa de cambiar si uno quiere...
@cheewacaDebido a algunos usuarios.... y su inseguridad con el hard actual
esto me parece totalmente fuera de lugar. Bien son sabidas las limitaciones de RDNA 2 y 3 en el momento que le metes Raytracing. Igual RDNA4 o RDNA3+ custom, consiguen mejorar esto... A mi me molaría jugar a 1440P a 60FPS con RT y a una calidad buena, y ahora mismo no tenemos esto. PEro ya no es cuestión de que se optimice el HW, es que RDNA2 tiene un punto muy débil con RT.
cheewaca escribió:ramulator escribió:cheewaca escribió:
El que no lo tiene claro eres tú.
Te insisto que la carga se puede mantener dinámica a elección del sistema, pero que la consola también ofrece perfiles de rendimiento para garantizar que la GPU pueda usar siempre el 100% de la frecuencia o viceversa.
No y no, si se requiere una carga del 100% de la apu (cpu+gpu), no puede mantener las frecuencias máximas de ambos por limitación en el consumo/tmax, por lo tanto el rendimiento tipificado individualmente por sus picos máximos no es un rendimiento sostenido.