XBOX Series X

Sin contar que los teraflops ultimamente los cuentan con el pene, una RX 6700XT (por poner una cercana a Series X) tiene poco mas de 13 Tflops, la 6900XT tiene casi 24Tflops, sabeis cual es la diferencia en rendimiento? Entorno al 50%, no compensa ni de coña sacar un modelo con 24Tflops a 800 pavos para ganar un 50% de rendimiento.

Seguis creyendo que estamos en 2010, donde One X era 5 veces (un 400%) mas potente que One S, pero no, estamos en 2023, la diferencia entre una GPU de 13Tflops y otrs de 24Tflops es del 50%. Y estoy usando la 6900XT, dudo que en 2024 (o 25) nadie pueda acercarse a semejante potencia a un precio que no de puto asco.
gjazz escribió:
auq84 escribió:
gjazz escribió:Yo no tengo dudas de que habrá versión mejorada de Series X

El precio? pues quizás ronde los 600-650 y la slim mantenerse en los 500-550

respecto a los componentes electrónicos, en PC por ejemplo está bajando todo, hasta las gráficas

Claro, por 50-100€ más que la actual X (ahora que sube a 550€) esperamos tener los componentes necesarios para tener 4K@60fps+RT. Puestos a pedir que también tenga una tarjeta de red de 10G, un SSD de 10TB (y tan rápido como el de la competencia) y ya que purifique el aire mientras jugamos.
Creo que no vivimos la misma realidad.
Estamos pidiendo esto: https://nzxt.com/product/h1-mini-pc (que es la caja más parecida a una series X) que cuesta 3 veces más, y ni siquiera te ponen los FPS de los juegos a 4K, te ponen a 1080 y 1440, para que ya te vayas haciendo a la idea de que lo del 4K es algo más caro aún.


4K@60fps+RT? [+risas] Hasta dudo si tendremos eso en la próxima generación

Pero sí que haya una mejora como para que los juegos que vayan saliendo a partir de ahora se puedan seguir jugando a 60fps

Eso que pides es optimización, no hace falta hard nuevo para ello.
2K/60fps con opciones gráficas en alto es el punto dulce para disfrutar cualquier juego, en mi humilde opinión... El RT lo veo prescindible porque consume demasiados recursos.
Fork99 escribió:2K/60fps con opciones gráficas en alto es el punto dulce para disfrutar cualquier juego, en mi humilde opinión... El RT lo veo prescindible porque consume demasiados recursos.


Y porque hay alternativas de reflejos que lucen bastante bien y no exigen tantos requisitos, aunque supongo que sí más trabajo manual.
@NosferatuX el problema no va por la capacidad de computo, sino por la memoria, ahi es donde pegaran un gran subidon sino ya lo vereis :)
ozspeed escribió:
Fork99 escribió:2K/60fps con opciones gráficas en alto es el punto dulce para disfrutar cualquier juego, en mi humilde opinión... El RT lo veo prescindible porque consume demasiados recursos.


Y porque hay alternativas de reflejos que lucen bastante bien y no exigen tantos requisitos, aunque supongo que sí más trabajo manual.

El Cyberpunk en un PC pepino con RT a full parece otro juego, pero el coste es elevadísimo. Ahora mismo en consola el trazado de rayos es un mal chiste... Pero como bien dices, con trabajo se logran maravillas...
Y seguimos con los "guiño,"guiño".



Imagen
El Gamepass sube un 5% sus ingresos
euromillón escribió:El Gamepass sube un 5% sus ingresos

5% es la suma junto al software, en realidad no se sabe si Game Pass a subido o bajado.
@Go4 Me ha sorpendido el análisis de The verge, dando uno de los motivos de la subida de Xbox en servicios, al aumento de precio del GP cuando estos no entraban en vigor hasta el 6 de julio, por lo que no entraba dentro del Q4. Entre Starfield, y ahora si la subida de precios del GP, el Q1 del 2024 debería tener una buen power up para las finanzas de Xbox.
Milik escribió:@Go4 Me ha sorpendido el análisis de The verge, dando uno de los motivos de la subida de Xbox en servicios, al aumento de precio del GP cuando estos no entraban en vigor hasta el 6 de julio, por lo que no entraba dentro del Q4. Entre Starfield, y ahora si la subida de precios del GP, el Q1 del 2024 debería tener una buen power up para las finanzas de Xbox.

esto no va por xbox/windows sino en general,
the verge aunque tiene un "aura" de seriedad en el fondo es otro reducto de gente cuya opinión, se da mucho en estas revistas norteamericanas y en casi todas las europeas, no se sale nada de los anteojos del ambiente que conoce, esto es una pequeña maldad, gafapasta "pseudoperiodista" bloguero de Apple que no sabe ni siquiera usar unas tijeras. Siempre (repito en Europa también pasa) me fascina el desconocimiento de lo que es el sector industrial fuera del software, del software de cuatro aplicaciones del móvil, incluso ese lo analizan como el culo, recordemos lo que se dijo cuando se metió Microsoft a la "nube", porque no saben lo que es el sector de negocios o de artículos que no sean de consumo.
Xsato7 escribió:Entre PS4 y Pro por ejemplo, solo pasaron 3 años y la potencia de GPU de multiplico por 2'2.

La verdad un ejemplo pésimo, como ya dijimos antes tanto PS4 como ONE salieron en mitad de una crisis económica con un hardware que ya estaba desfasado en el día de salida, mientras que Series X y PS5 han salido con un hardware que en el momento de salida sin ser tope de gama si estaban al día.

Por lo tanto la evolución que puede haber en el mismo período de tiempo respecto al lanzamiento de las consolas y una posible revisión es imposible que sea la misma.

Xsato7 escribió:Fable no se sabe ni cuándo va a salir y cuando salga en 2025 mínimo ya habrá otros títulos potentes gráficamente, por otro lado Hellblade 2 se ve muy bien pero lo que se ha visto era bastante guiado y peli juego que tanto gusta por aquí a ver cómo se.muestra en otros contextos, compararlo con Spiderman 2 que es un mundo abierto y sale en unos meses no se si es lo más acertado...

No he comparado por tipo de juego que si mundo abierto o pasillero, sino que por desgracia es el único juego first party AAA next gen que han anunciado/mostrado para PS5 y que se mostró en las mismas fechas que se mostraron esos dos, es lo único que enseñaron junto a un puñado de GaaS. De todos modos aunque te pudiera comprar el argumento de escenarios cerrados para el Hellblade 2, el Fable no es precisamente un pasillo ni entornos cerrados.

Precisamente si para 2025-2026 van a estar saliendo juegos con una calidad que parecen una película de animación (Fable) con el hardware actual de Series X más a mi favor para pensar que tiene menos sentido que saquen una consola de mitad de generación

Seguro que saldrán otros juegos geniales técnicamente para PS5 pero solo podemos especular e imaginar, la realidad y de lo anunciado/tangible es que esos que te menciono son lo más top que se han visto hasta la fecha y eso no tiene discusión posible.

Por especular, también se puede decir que Gears 6 será de lo más espectacular que se haya visto, porque sus desarrolladores tienen tal dominio del Unreal Engine 5 que están dando soporte sobre su uso a otros estudios además de ayudar en la integración con Visual Studio.
NosferatuX escribió:Sin contar que los teraflops ultimamente los cuentan con el pene, una RX 6700XT (por poner una cercana a Series X) tiene poco mas de 13 Tflops, la 6900XT tiene casi 24Tflops, sabeis cual es la diferencia en rendimiento? Entorno al 50%, no compensa ni de coña sacar un modelo con 24Tflops a 800 pavos para ganar un 50% de rendimiento.

Seguis creyendo que estamos en 2010, donde One X era 5 veces (un 400%) mas potente que One S, pero no, estamos en 2023, la diferencia entre una GPU de 13Tflops y otrs de 24Tflops es del 50%. Y estoy usando la 6900XT, dudo que en 2024 (o 25) nadie pueda acercarse a semejante potencia a un precio que no de puto asco.


En 2010 ya existía One X?

pues si q perdi la noción del tiempo durante el confinamiento!!!

Pues nada, si q me salio buena la OneX q ya tiene mas de 20 años y ahi sigue dando batalla casi a diario. [burla2]
Mi duda principal respecto a un nuevo hardware es que no hay ningún frente en el que la mejora sea clara.

Se entiende el perfil de Series S y el de Series X, una forma barata de entrar en la next-gen que te permite jugar a los juegos más famosos a 60FPS y hasta 120FPS por cuatro perras, y la consola más potente para poder disfrutar de la pantalla 4K y jugar a 120Hz a calidades decentes. One X era sencillamente perfecta al poder rular absolutamente cualquier juego de One/S a 4K nativo.

¿Pero qué aportaría una "Series Z"? El raytracing no está tan extendido ni muestra diferencias dramáticas estando las técnicas gráficas bajo rasterizado tan depuradas. Ni siquiera podrían dedicarse a basar los juegos first en raytracing porque tendrían que trabajar una versión a full de raytracing para Z y otra a full de rasterizado para X|S. Mirad lo que costó hacer Metro Exodus Enhanced y lo que ha tardado en salir Cyberpunk path-traced.

Otra cosa sería que todos los estudios empezasen a meter evoluciones gráficas del carajo a sus sagas, Series S bajase a resoluciones/FPS minimísimas (hablo de 720p/30FPS) y Series X tirase como pudiera (1080p/30FPS y 900p/60FPS) o cosas por el estilo. Y en ese momento sacar una Series Z que tenga potencia a derroche para dar >1440p tal y como lo hace Series X ahora. Pero no hay GPUs que den esa diferencia de potencia que no cuesten un ojo de la cara, ni las va a haber al cuarto año de la generación como pasó con One.
RedGear escribió:Y seguimos con los "guiño,"guiño".



Imagen


Por fin Sega!!!! Espero que los grandes clásicos de Sega salgan en Xbox.
Una cosa que sería interesante en la slim sería que pudieses añadir un ssd tu mismo. El de la ps5 es muy sencillo de poner y 2tb de corsair me han costado 129€ hace nada… se pone en 3 minutos malcontados.

En este punto no entiendo que MS se limite con hw propietario como sony con psp y psvita… sobre todo porque limita el número de juegos digitales a comprar.

Yo juego 95% FH5 porque no tengo tiempo a probar cosas nuevas en gamepass por almacenamiento…
@radeonxt si hoy en día con las velocidades de descarga que tenemos, y la posibilidad de usar un HDD/SSD barato de almacen, y en menos de 15 minutos pasar el juego que sea de uno a otro, es un problema tener un SSD de 1Tb(aprox) ...

Es que perdona, pero suena a otras cosas de otra época como era " es que en la casa del pueblo ..."
Si a estas alturas de la película algunos no se han dado cuenta que el Ray tracing ha sido la excusa perfecta para sacarles los cuartos a muchos, mal vamos. Ellos crean la necesidad y ya vaciarán sus bolsillos.

¿Qué estaría guapo que los juegos fueran a 4k/120 y RT en cada rincón del juego? Claro, pero eso no lo vamos a ver en años. RT es un lastre a día de hoy, pero como dije antes, a ellos le vienen de perlas para justificar tremendas tarjetas gráficas.

Cuando leo gente gastándose un pastizal extra para sacar 5-10 fps en un juego, también lo flipo. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Ya os digo yo que para finales de este año no van a sacar ningún modelo mejorado de la Series X. Además que para el Xcloud están usando las series X actuales. Seguramente saldría un iluminado quejándose que la nube no tenga un hardware igual a la Series más potente.

Las consolas están enfocadas para un perfil de usuarios que no se van gastar más de 600€ en ellas. Una consola que valga un disparate está condenada al fracaso. Así que por favor dejar de creer en hadas y unicornios porque el hardware de una consola siempre va a estar limitado por ese hecho.

El precio de la Series X el día de su lanzamiento fue un regalazo, dudo que vuelva a pasar lo mismo en un tiempo.
Tengo dudas de que pasará con la S, porque dudo que saquen también una S pro, el tener dos hardware al mismo tiempo es un dolor de cabeza, espero que hayan aprendido del error.
Eaniel Kashal escribió:@radeonxt si hoy en día con las velocidades de descarga que tenemos, y la posibilidad de usar un HDD/SSD barato de almacen, y en menos de 15 minutos pasar el juego que sea de uno a otro, es un problema tener un SSD de 1Tb(aprox) ...

Es que perdona, pero suena a otras cosas de otra época como era " es que en la casa del pueblo ..."


Ahora mismo lo que me falta es tiempo 😰, entonces, para mi, tenerlo todo instalado es un plus y todas las facilidades que puedan darme también. Fíjate que tengo la expansión de 1tb, 2 discos de 4tb, un ssd de 1tb y tengo TODo lleno. Tengo periodos de juego que igual son de 15-45 min y no me gusta nada malgastarlo pasando cosas 😅

En la steam deck tengo 1tb interno, 1 ssd externo de 1tb y 4 micro sd de 512, y todo lleno 🤣.

El único juego que juego semanalmente es el FH5 (xbox/xcloud), hago las tareas semanales en 2-3 días (2h) para sacar coches y ya. El resto de juegos… pues la semana pasada jugué 5 min al GoT (ps5), 25 al gt7(ps5), 5 al pokemon violeta (switch), 10 al sonic frontiers (Xbox), 10 al ESO (xcloud), 15 al cod (pc) y 45 al ryse (steam deck) 🤣

Por cierto, hoy he probado FH5 en xcloud en un pc vía edge con wifi y ha mejorado muchísimo el input lag. Estoy en el top 1% y no me ha impedido ganar cosas. No se ve tan brillante, pero si no tienes la X a mano es buen sustitutivo!

Forzagamer escribió:Tengo dudas de que pasará con la S, porque dudo que saquen también una S pro, el tener dos hardware al mismo tiempo es un dolor de cabeza, espero que hayan aprendido del error.


La S pienso que es un producto eventual de la coyuntura. No se yo si en la siguiente generación gozaremos de una S. Sigo pensando que el diseño es espectacular, pero que debería haber llegado a 12gb de ram y 6Tflops y superar en todo a la One X (retro a full, versiones one x…).
radeonxt escribió:Una cosa que sería interesante en la slim sería que pudieses añadir un ssd tu mismo. El de la ps5 es muy sencillo de poner y 2tb de corsair me han costado 129€ hace nada… se pone en 3 minutos malcontados.

En este punto no entiendo que MS se limite con hw propietario como sony con psp y psvita… sobre todo porque limita el número de juegos digitales a comprar.

Yo juego 95% FH5 porque no tengo tiempo a probar cosas nuevas en gamepass por almacenamiento…

Pero entonces se pierde la magia o es uno añadido? Aunque sea añadido, para disfrutar de la magia habría que pasar los juegos al mágico no?
auq84 escribió:
radeonxt escribió:Una cosa que sería interesante en la slim sería que pudieses añadir un ssd tu mismo. El de la ps5 es muy sencillo de poner y 2tb de corsair me han costado 129€ hace nada… se pone en 3 minutos malcontados.

En este punto no entiendo que MS se limite con hw propietario como sony con psp y psvita… sobre todo porque limita el número de juegos digitales a comprar.

Yo juego 95% FH5 porque no tengo tiempo a probar cosas nuevas en gamepass por almacenamiento…

Pero entonces se pierde la magia o es uno añadido? Aunque sea añadido, para disfrutar de la magia habría que pasar los juegos al mágico no?


🤣🤣🤣🤣 yo creo que es más rápido que el ‘mágico ‘ incluso, pero no noto la diferencia en ningún nvme. 😅
Se va a pique ya Xbox? Cancelan la compra de ABK y malvenden toda la división o seguimos alargando la agonía?
Sacar versiones Pro es un desastre para el consumidor de una industria que llega a la meta con la carrera acabada y en una ambulancia.
radeonxt escribió:
auq84 escribió:
radeonxt escribió:Una cosa que sería interesante en la slim sería que pudieses añadir un ssd tu mismo. El de la ps5 es muy sencillo de poner y 2tb de corsair me han costado 129€ hace nada… se pone en 3 minutos malcontados.

En este punto no entiendo que MS se limite con hw propietario como sony con psp y psvita… sobre todo porque limita el número de juegos digitales a comprar.

Yo juego 95% FH5 porque no tengo tiempo a probar cosas nuevas en gamepass por almacenamiento…

Pero entonces se pierde la magia o es uno añadido? Aunque sea añadido, para disfrutar de la magia habría que pasar los juegos al mágico no?


🤣🤣🤣🤣 yo creo que es más rápido que el ‘mágico ‘ incluso, pero no noto la diferencia en ningún nvme. 😅

La prensa especializada dice que hay diferencia.
radeonxt escribió:
Eaniel Kashal escribió:@radeonxt si hoy en día con las velocidades de descarga que tenemos, y la posibilidad de usar un HDD/SSD barato de almacen, y en menos de 15 minutos pasar el juego que sea de uno a otro, es un problema tener un SSD de 1Tb(aprox) ...

Es que perdona, pero suena a otras cosas de otra época como era " es que en la casa del pueblo ..."


Ahora mismo lo que me falta es tiempo 😰, entonces, para mi, tenerlo todo instalado es un plus y todas las facilidades que puedan darme también. Fíjate que tengo la expansión de 1tb, 2 discos de 4tb, un ssd de 1tb y tengo TODo lleno. Tengo periodos de juego que igual son de 15-45 min y no me gusta nada malgastarlo pasando cosas 😅

En la steam deck tengo 1tb interno, 1 ssd externo de 1tb y 4 micro sd de 512, y todo lleno 🤣.

El único juego que juego semanalmente es el FH5 (xbox/xcloud), hago las tareas semanales en 2-3 días (2h) para sacar coches y ya. El resto de juegos… pues la semana pasada jugué 5 min al GoT (ps5), 25 al gt7(ps5), 5 al pokemon violeta (switch), 10 al sonic frontiers (Xbox), 10 al ESO (xcloud), 15 al cod (pc) y 45 al ryse (steam deck) 🤣

Por cierto, hoy he probado FH5 en xcloud en un pc vía edge con wifi y ha mejorado muchísimo el input lag. Estoy en el top 1% y no me ha impedido ganar cosas. No se ve tan brillante, pero si no tienes la X a mano es buen sustitutivo!

Forzagamer escribió:Tengo dudas de que pasará con la S, porque dudo que saquen también una S pro, el tener dos hardware al mismo tiempo es un dolor de cabeza, espero que hayan aprendido del error.


La S pienso que es un producto eventual de la coyuntura. No se yo si en la siguiente generación gozaremos de una S. Sigo pensando que el diseño es espectacular, pero que debería haber llegado a 12gb de ram y 6Tflops y superar en todo a la One X (retro a full, versiones one x…).


Pues ya ves que gracia para el que haya comprado una S, que sea un producto eventual que seguramente desaparezca al salir la X pro, porque a partir de ese momento perderá todo el sentido. Yo espero que se deshagan de ella de la forma mas favorable al consumidor incluso con un plan renove ofreciendo cambiarla por una futura X slim a precio ventajoso y que no vuelvan a caer en el error.
Y2Aikas escribió:@NosferatuX el problema no va por la capacidad de computo, sino por la memoria, ahi es donde pegaran un gran subidon sino ya lo vereis :)



No creo, las GPUs de consolas tienen mas Vram que la mayoria de GPUs de Nvidia, hasta Series S tiene 8Gb de Vram, similar a graficas como la RTX 3070 por ejemplo o la reciente 4060.

@Forzagamer Sigues viviendo en un mundo donde crees que sale una "X Pro", la realidad es que el salto actual es infimo a un coste muy elevado, y en palabras de Phil Spencer, no sacaran nuevo hardware si no hay un salto importante, y ese salto ya tiene fecha (2028).
Creo que todavia no has entendido que de OneS a OneX hubo un 400% de mejora, y de Series X a una hipotetica X Pro habria, con suerte entre el 50-100% de mejora, RIDICULO.
NosferatuX escribió:
Y2Aikas escribió:@NosferatuX el problema no va por la capacidad de computo, sino por la memoria, ahi es donde pegaran un gran subidon sino ya lo vereis :)



No creo, las GPUs de consolas tienen mas Vram que la mayoria de GPUs de Nvidia, hasta Series S tiene 8Gb de Vram, similar a graficas como la RTX 3070 por ejemplo o la reciente 4060.

@Forzagamer Sigues viviendo en un mundo donde crees que sale una "X Pro", la realidad es que el salto actual es infimo a un coste muy elevado, y en palabras de Phil Spencer, no sacaran nuevo hardware si no hay un salto importante, y ese salto ya tiene fecha (2028).
Creo que todavia no has entendido que de OneS a OneX hubo un 400% de mejora, y de Series X a una hipotetica X Pro habria, con suerte entre el 50-100% de mejora, RIDICULO.


Si esta gen no sacan una X mas potente seguro que es por el lastre de la S que no sabrian que hacer con ella al perder todo el sentido pero no creo que estas consolas aguanten hasta 2028.
Forzagamer escribió:Pues ya ves que gracia para el que haya comprado una S, que sea un producto eventual que seguramente desaparezca al salir la X pro, porque a partir de ese momento perderá todo el sentido. Yo espero que se deshagan de ella de la forma mas favorable al consumidor incluso con un plan renove ofreciendo cambiarla por una futura X slim a precio ventajoso y que no vuelvan a caer en el error.

Yo no sé cómo tienes amueblada al cabeza, pero pensar que van a dejar tirados a todos los usuarios que han comprado una Series S, que de hecho creo que ha vendido más que la Series X, es cuanto menos ridículo.

Lo que tu llamas lastre para muchos otros ha sido una genialidad comercial, mientras que Series X tenía problemas de abastecimiento por los chips, gracias a su menor complejidad hubo stock de Series S y muchos usuarios pudieron dar el salto a la next gen con ella, otros muchos han pasado a Xbox gracias al precio tan económico de la Series S que era un caramelito y otros que incluso teniendo una Series X se han pillado una Series S para una segunda ubicación.

En la generación pasada estuvo la One S como gama de acceso y la One X para los entusiastas, lo único que salieron espaciadas en el tiempo, en esta ocasión Microsoft ha optado por sacar la Series S y la Series X (que si te fijas tienen la misma tipología de nombre con la S y la X) desde el inicio de generación.

Ya dijo Phil que saben que la competencia está preparando un modelo pro, pero que no está en los planes de la compañía y ya hemos hablado por aquí de los juegos top gráficamente que están por salir para el hardware actual durante los próximos años, lo cual disipa más el lanzamiento de un modelo pro.

Además si sacasen un modelo "pro" pasaría como en su día como la One X que aunque mejoraba la GPU, la CPU no la podían tocar para que los juegos que siguieran saliendo fueran funcionando en la One S y la One Fat, si cogemos el ejemplo de Starfield según han dicho el motivo por el que va a 30FPS es por limitación de la CPU por lo tanto en ciertos tipos de juegos como Starfield no cambiaría nada tener ese modelo pro.
Si Xbox no saca una Pro y la otra si, es cuando de nuevo volverá a importar las resoluciones como antaño, aunque las diferencias sean mínimas, y la mejor jugabilidad por ganar un FPS mas. Se hablará de ello con cada lanzamiento multiplataforma y se dejará atrás lo del falso SSD mágico.
CHIMERA^^ escribió:Si Xbox no saca una Pro y la otra si, es cuando de nuevo volverá a importar las resoluciones como antaño, aunque las diferencias sean mínimas, y la mejor jugabilidad por ganar un FPS mas. Se hablará de ello con cada lanzamiento multiplataforma y se dejará atrás lo del falso SSD mágico.

Yo estoy convencido de ello y esa prensa tan "imparcial" que dice que no va a hacer más comparativas (porque ahora no les interesa) para no alimentar la guerra de consolas, volverán a hacerlas cuando salga la otra ganando.

Tenemos un ejemplo reciente, con la salida del High On Life en exclusiva para Xbox en 3D Juegos, el titular de la reseña era "Divertido si no te incomoda" y el texto bueno no es que hablara especialmente bien del juego.

Ahora que sale para PS5 el titular es "Es uno de los mejores juegos de 2022, llegó en exclusiva para Xbox y ya está disponible en PS4 y PS5, High On Life" ¿se puede ser más descarado?.
Si no eres fan de Rick y Morty quizás no merezca la pena jugarlo.

Unos figuras.
radeonxt escribió:Una cosa que sería interesante en la slim sería que pudieses añadir un ssd tu mismo. El de la ps5 es muy sencillo de poner y 2tb de corsair me han costado 129€ hace nada… se pone en 3 minutos malcontados.

En este punto no entiendo que MS se limite con hw propietario como sony con psp y psvita… sobre todo porque limita el número de juegos digitales a comprar.

Yo juego 95% FH5 porque no tengo tiempo a probar cosas nuevas en gamepass por almacenamiento…


Me parece ilógico este comentario, no veo el porqué tener una tarjeta de expansión propietaria te va a limitar la compra de contenido digital.

Tanto la memoria interna cómo las tarjetas de expansión son de lectura y escritura... Puedes descargar y borrar el contenido digital de tu biblioteca, en ambas memorias, cuantas veces quieras. Esta es una de las muchas ventajas del formato digital, tienes acceso a tu biblioteca de contenido dónde y cuando quieras.

Que hubiese sido mejor para el usuario, en tema económico, un formato estandar, si pero desde luego esto no limita el contenido digital que vayas a comprar cuando se puede almacenar, si se quiere porque necesidad no hay ninguna, en un hdd normal y corriente.
@cheewaca en la psp habia muchas opciones y adaptadores ya que había muchos dispositivos que usaban las memory sticks . Pero en la psvita fue el gran lastre tener una tarjeta propietaria ya que la única que los fabricaba era Sony que pasó? Dejo de fabricarlas y los precios están por las nubes, te obligan a liberarla para ampliar la memoria.

Pero en el caso de Xbox ya hay 2 fabricantes ya haciendo tarjetas y se han rebajado el precio
Gendohikari escribió:@cheewaca en la psp habia muchas opciones y adaptadores ya que había muchos dispositivos que usaban las memory sticks . Pero en la psvita fue el gran lastre tener una tarjeta propietaria ya que la única que los fabricaba era Sony que pasó? Dejo de fabricarlas y los precios están por las nubes, te obligan a liberarla para ampliar la memoria.

Pero en el caso de Xbox ya hay 2 fabricantes ya haciendo tarjetas y se han rebajado el precio


En eso estoy de acuerdo pero no es el mismo caso, la tarjeta de expansión no es necesaria en la xbox, es un accesorio totalmente prescindible.
@Forzagamer

Pensar que ss es un lastre y que existe la posibilidad de que la quiten es descabellado
3exjuegos demostrando de quien es lacayo, nada nuevo, por lo menos no ha disimulado
euromillón escribió:@Forzagamer

Pensar que ss es un lastre y que existe la posibilidad de que la quiten es descabellado


Y que la tierra es plana, pero ahí sigue la gente con su erre que erre... Se mire como se mire, SES es un acierto brutal, y sumado a GPU es el combo perfecto para jugar de forma nativa a más juegos, más años y por menos dinero.
Es la novia perfercta para el gamepass... hasta el día que saquen el usb/stick/chromecast/app...
Cambiando un pco de tema de LogotipoWars...

Os pasa con el mando de la Series que hay mucho "doble click"? Osea, al pulsar el boton es como si se pulsara mas de una vez. Por ejemplo, en un juego que el B es para abrir cerrar el menú, le doy, y se abre y se cierra pq se detectó dos pulsaciones del botón al darle una vez.
No se si he tenido mala suerte con el mando o es algo que os pasa a bastantes, para saber si comprar otro tipo de mando (el elite no que no me sobra la pasta) o lo que sea. No quiero pillarme otro mando normal y que me pase otra vez.
JohnCrichton escribió:Cambiando un pco de tema de LogotipoWars...

Os pasa con el mando de la Series que hay mucho "doble click"? Osea, al pulsar el boton es como si se pulsara mas de una vez. Por ejemplo, en un juego que el B es para abrir cerrar el menú, le doy, y se abre y se cierra pq se detectó dos pulsaciones del botón al darle una vez.
No se si he tenido mala suerte con el mando o es algo que os pasa a bastantes, para saber si comprar otro tipo de mando (el elite no que no me sobra la pasta) o lo que sea. No quiero pillarme otro mando normal y que me pase otra vez.


Eso me empezó pasando a mí y no logré solucionarlo. Llegó un momento que era injugable y tuve que dejar de usar el mando ( encima fuera de garantía)
JohnCrichton escribió:Cambiando un pco de tema de LogotipoWars...

Os pasa con el mando de la Series que hay mucho "doble click"? Osea, al pulsar el boton es como si se pulsara mas de una vez. Por ejemplo, en un juego que el B es para abrir cerrar el menú, le doy, y se abre y se cierra pq se detectó dos pulsaciones del botón al darle una vez.
No se si he tenido mala suerte con el mando o es algo que os pasa a bastantes, para saber si comprar otro tipo de mando (el elite no que no me sobra la pasta) o lo que sea. No quiero pillarme otro mando normal y que me pase otra vez.


La verdad que no me ha ocurrido en ninguno de los mandos, tramita la garantía si aún está vigente. En ocasiones suele estar de oferta el elite core 2 en amazon, échale una ojeada a ver si se ajusta a tu presupuesto.
CHIMERA^^ escribió:Si Xbox no saca una Pro y la otra si, es cuando de nuevo volverá a importar las resoluciones como antaño, aunque las diferencias sean mínimas, y la mejor jugabilidad por ganar un FPS mas. Se hablará de ello con cada lanzamiento multiplataforma y se dejará atrás lo del falso SSD mágico.


Cien por cien de acuerdo 👍👍
@JohnCrichton Eso le pasaba al mando que venía en mi series X con el botón A, es un error que les pasa a algunos (la de viajes al primer pueblo que hice en Dragon Quest XI con la tontería [+risas] ). Lo mandé al SAT cuando aun estaba en garantía y el que enviaron de vuelta funciona perfecto.
cheewaca escribió:
JohnCrichton escribió:Cambiando un pco de tema de LogotipoWars...

Os pasa con el mando de la Series que hay mucho "doble click"? Osea, al pulsar el boton es como si se pulsara mas de una vez. Por ejemplo, en un juego que el B es para abrir cerrar el menú, le doy, y se abre y se cierra pq se detectó dos pulsaciones del botón al darle una vez.
No se si he tenido mala suerte con el mando o es algo que os pasa a bastantes, para saber si comprar otro tipo de mando (el elite no que no me sobra la pasta) o lo que sea. No quiero pillarme otro mando normal y que me pase otra vez.


La verdad que no me ha ocurrido en ninguno de los mandos, tramita la garantía si aún está vigente. En ocasiones suele estar de oferta el elite core 2 en amazon, échale una ojeada a ver si se ajusta a tu presupuesto.


Está un poco "salao" el elite, igual mas adelante.
La Xbox la compré online en la misma Store de Microsoft, supongo que no necesitaré facturas ni rollos raros, bastará el nº de serie o lo que sea. Aún no tiene 2 años la Series X, así que igual intento lo de la garantía.
Sabeis de algún enlace para ello que ya habeis usado o algo? (Por ir directamente y no estar buscando aquí y allá)
JohnCrichton escribió:
cheewaca escribió:
JohnCrichton escribió:Cambiando un pco de tema de LogotipoWars...

Os pasa con el mando de la Series que hay mucho "doble click"? Osea, al pulsar el boton es como si se pulsara mas de una vez. Por ejemplo, en un juego que el B es para abrir cerrar el menú, le doy, y se abre y se cierra pq se detectó dos pulsaciones del botón al darle una vez.
No se si he tenido mala suerte con el mando o es algo que os pasa a bastantes, para saber si comprar otro tipo de mando (el elite no que no me sobra la pasta) o lo que sea. No quiero pillarme otro mando normal y que me pase otra vez.


La verdad que no me ha ocurrido en ninguno de los mandos, tramita la garantía si aún está vigente. En ocasiones suele estar de oferta el elite core 2 en amazon, échale una ojeada a ver si se ajusta a tu presupuesto.


Está un poco "salao" el elite, igual mas adelante.
La Xbox la compré online en la misma Store de Microsoft, supongo que no necesitaré facturas ni rollos raros, bastará el nº de serie o lo que sea. Aún no tiene 2 años la Series X, así que igual intento lo de la garantía.
Sabeis de algún enlace para ello que ya habeis usado o algo? (Por ir directamente y no estar buscando aquí y allá)



https://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Hace bastante tiempo había un rumor de que el elite 3 saldría a finales de este año, a ver si es verdad...
CHIMERA^^ escribió:Si Xbox no saca una Pro y la otra si, es cuando de nuevo volverá a importar las resoluciones como antaño, aunque las diferencias sean mínimas, y la mejor jugabilidad por ganar un FPS mas. Se hablará de ello con cada lanzamiento multiplataforma y se dejará atrás lo del falso SSD mágico.

Pues lo que llevo diciendo desde hace un par de día: El relato "de lo que se tiene que hablar" , lo va marcando quien lo marca, y nosotros aquí como borregos hablando de ello.
Si la consola amiga saca una slim o una fat o una pro o una mega pro pues me alegro por ellos, pero no creo que haya que trasladar aquí eso como si fuese una necesidad en Xbox. Nos pasó con el wifi6...¿os acordáis? , y con el SSD mágico, etc.... y nos lleva pasando desde hace tropocientos años con los juegos de un jugador de fuerte narrativa pasillera.
No entiendo el complejo o la necesidad de sentir que su consola es la mejor del mundo mundial o que hay que ganar nosequé pin de generación como para que cada vez que hay una noticia ajena a Xbox haya que demandar eso mismo :-? XD
Por cierto lo mismo de absurdo me parece cuando en otros foros se pasan todo el puto día hablando de los servicios de subscripción cada vez que sale una noticia del gamepass
El problema de la Xbox creo que es de marketing, por haber decidido dejarlo de lado en sitios como España.
Yo tuve la primera Xbox y una PS2 (y la ps1, claro), pero el día que vi el anuncio de Gears of War con el tema Mad World de fondo, literalmente y sin exagerar: Al acabar el anuncio me levanté, cogí el coche y fui a comprar una 360 al centro comercial....
Si dejas que todos los anuncios en TV, Champions, etc... sean de Nintendo y Sony, es normal estar siempre atrás en algunos paises o regiones.

Imaginad si en España sale en un anuncio: Call of Duty Gratis (o exclusivo) en Xbox... sabiendo el tipo de jugadores que predomina en este país...
204246 respuestas