Forzagamer escribió:Pues ya ves que gracia para el que haya comprado una S, que sea un producto eventual que seguramente desaparezca al salir la X pro, porque a partir de ese momento perderá todo el sentido. Yo espero que se deshagan de ella de la forma mas favorable al consumidor incluso con un plan renove ofreciendo cambiarla por una futura X slim a precio ventajoso y que no vuelvan a caer en el error.
Yo no sé cómo tienes amueblada al cabeza, pero pensar que van a dejar tirados a todos los usuarios que han comprado una Series S, que de hecho creo que ha vendido más que la Series X, es cuanto menos ridículo.
Lo que tu llamas lastre para muchos otros ha sido una genialidad comercial, mientras que Series X tenía problemas de abastecimiento por los chips, gracias a su menor complejidad hubo stock de Series S y muchos usuarios pudieron dar el salto a la next gen con ella, otros muchos han pasado a Xbox gracias al precio tan económico de la Series S que era un caramelito y otros que incluso teniendo una Series X se han pillado una Series S para una segunda ubicación.
En la generación pasada estuvo la One
S como gama de acceso y la One
X para los entusiastas, lo único que salieron espaciadas en el tiempo, en esta ocasión Microsoft ha optado por sacar la Series
S y la Series
X (que si te fijas tienen la misma tipología de nombre con la S y la X) desde el inicio de generación.
Ya dijo Phil que saben que la competencia está preparando un modelo pro, pero que no está en los planes de la compañía y ya hemos hablado por aquí de los juegos top gráficamente que están por salir para el hardware actual durante los próximos años, lo cual disipa más el lanzamiento de un modelo pro.
Además si sacasen un modelo "pro" pasaría como en su día como la One X que aunque mejoraba la GPU, la CPU no la podían tocar para que los juegos que siguieran saliendo fueran funcionando en la One S y la One Fat, si cogemos el ejemplo de Starfield según han dicho el motivo por el que va a 30FPS es por limitación de la CPU por lo tanto en ciertos tipos de juegos como Starfield no cambiaría nada tener ese modelo pro.