› Foros › Xbox Series › General
gjazz escribió:auq84 escribió:gjazz escribió:Yo no tengo dudas de que habrá versión mejorada de Series X
El precio? pues quizás ronde los 600-650 y la slim mantenerse en los 500-550
respecto a los componentes electrónicos, en PC por ejemplo está bajando todo, hasta las gráficas
Claro, por 50-100€ más que la actual X (ahora que sube a 550€) esperamos tener los componentes necesarios para tener 4K@60fps+RT. Puestos a pedir que también tenga una tarjeta de red de 10G, un SSD de 10TB (y tan rápido como el de la competencia) y ya que purifique el aire mientras jugamos.
Creo que no vivimos la misma realidad.
Estamos pidiendo esto: https://nzxt.com/product/h1-mini-pc (que es la caja más parecida a una series X) que cuesta 3 veces más, y ni siquiera te ponen los FPS de los juegos a 4K, te ponen a 1080 y 1440, para que ya te vayas haciendo a la idea de que lo del 4K es algo más caro aún.
4K@60fps+RT? Hasta dudo si tendremos eso en la próxima generación
Pero sí que haya una mejora como para que los juegos que vayan saliendo a partir de ahora se puedan seguir jugando a 60fps
Fork99 escribió:2K/60fps con opciones gráficas en alto es el punto dulce para disfrutar cualquier juego, en mi humilde opinión... El RT lo veo prescindible porque consume demasiados recursos.
ozspeed escribió:Fork99 escribió:2K/60fps con opciones gráficas en alto es el punto dulce para disfrutar cualquier juego, en mi humilde opinión... El RT lo veo prescindible porque consume demasiados recursos.
Y porque hay alternativas de reflejos que lucen bastante bien y no exigen tantos requisitos, aunque supongo que sí más trabajo manual.
euromillón escribió:El Gamepass sube un 5% sus ingresos
Milik escribió:@Go4 Me ha sorpendido el análisis de The verge, dando uno de los motivos de la subida de Xbox en servicios, al aumento de precio del GP cuando estos no entraban en vigor hasta el 6 de julio, por lo que no entraba dentro del Q4. Entre Starfield, y ahora si la subida de precios del GP, el Q1 del 2024 debería tener una buen power up para las finanzas de Xbox.
Xsato7 escribió:Entre PS4 y Pro por ejemplo, solo pasaron 3 años y la potencia de GPU de multiplico por 2'2.
Xsato7 escribió:Fable no se sabe ni cuándo va a salir y cuando salga en 2025 mínimo ya habrá otros títulos potentes gráficamente, por otro lado Hellblade 2 se ve muy bien pero lo que se ha visto era bastante guiado y peli juego que tanto gusta por aquí a ver cómo se.muestra en otros contextos, compararlo con Spiderman 2 que es un mundo abierto y sale en unos meses no se si es lo más acertado...
NosferatuX escribió:Sin contar que los teraflops ultimamente los cuentan con el pene, una RX 6700XT (por poner una cercana a Series X) tiene poco mas de 13 Tflops, la 6900XT tiene casi 24Tflops, sabeis cual es la diferencia en rendimiento? Entorno al 50%, no compensa ni de coña sacar un modelo con 24Tflops a 800 pavos para ganar un 50% de rendimiento.
Seguis creyendo que estamos en 2010, donde One X era 5 veces (un 400%) mas potente que One S, pero no, estamos en 2023, la diferencia entre una GPU de 13Tflops y otrs de 24Tflops es del 50%. Y estoy usando la 6900XT, dudo que en 2024 (o 25) nadie pueda acercarse a semejante potencia a un precio que no de puto asco.
Eaniel Kashal escribió:@radeonxt si hoy en día con las velocidades de descarga que tenemos, y la posibilidad de usar un HDD/SSD barato de almacen, y en menos de 15 minutos pasar el juego que sea de uno a otro, es un problema tener un SSD de 1Tb(aprox) ...
Es que perdona, pero suena a otras cosas de otra época como era " es que en la casa del pueblo ..."
Forzagamer escribió:Tengo dudas de que pasará con la S, porque dudo que saquen también una S pro, el tener dos hardware al mismo tiempo es un dolor de cabeza, espero que hayan aprendido del error.
radeonxt escribió:Una cosa que sería interesante en la slim sería que pudieses añadir un ssd tu mismo. El de la ps5 es muy sencillo de poner y 2tb de corsair me han costado 129€ hace nada… se pone en 3 minutos malcontados.
En este punto no entiendo que MS se limite con hw propietario como sony con psp y psvita… sobre todo porque limita el número de juegos digitales a comprar.
Yo juego 95% FH5 porque no tengo tiempo a probar cosas nuevas en gamepass por almacenamiento…
auq84 escribió:radeonxt escribió:Una cosa que sería interesante en la slim sería que pudieses añadir un ssd tu mismo. El de la ps5 es muy sencillo de poner y 2tb de corsair me han costado 129€ hace nada… se pone en 3 minutos malcontados.
En este punto no entiendo que MS se limite con hw propietario como sony con psp y psvita… sobre todo porque limita el número de juegos digitales a comprar.
Yo juego 95% FH5 porque no tengo tiempo a probar cosas nuevas en gamepass por almacenamiento…
Pero entonces se pierde la magia o es uno añadido? Aunque sea añadido, para disfrutar de la magia habría que pasar los juegos al mágico no?
radeonxt escribió:auq84 escribió:radeonxt escribió:Una cosa que sería interesante en la slim sería que pudieses añadir un ssd tu mismo. El de la ps5 es muy sencillo de poner y 2tb de corsair me han costado 129€ hace nada… se pone en 3 minutos malcontados.
Pero entonces se pierde la magia o es uno añadido? Aunque sea añadido, para disfrutar de la magia habría que pasar los juegos al mágico no?
🤣🤣🤣🤣 yo creo que es más rápido que el ‘mágico ‘ incluso, pero no noto la diferencia en ningún nvme. 😅
radeonxt escribió:Eaniel Kashal escribió:@radeonxt si hoy en día con las velocidades de descarga que tenemos, y la posibilidad de usar un HDD/SSD barato de almacen, y en menos de 15 minutos pasar el juego que sea de uno a otro, es un problema tener un SSD de 1Tb(aprox) ...
Es que perdona, pero suena a otras cosas de otra época como era " es que en la casa del pueblo ..."
Ahora mismo lo que me falta es tiempo 😰, entonces, para mi, tenerlo todo instalado es un plus y todas las facilidades que puedan darme también. Fíjate que tengo la expansión de 1tb, 2 discos de 4tb, un ssd de 1tb y tengo TODo lleno. Tengo periodos de juego que igual son de 15-45 min y no me gusta nada malgastarlo pasando cosas 😅
En la steam deck tengo 1tb interno, 1 ssd externo de 1tb y 4 micro sd de 512, y todo lleno 🤣.
El único juego que juego semanalmente es el FH5 (xbox/xcloud), hago las tareas semanales en 2-3 días (2h) para sacar coches y ya. El resto de juegos… pues la semana pasada jugué 5 min al GoT (ps5), 25 al gt7(ps5), 5 al pokemon violeta (switch), 10 al sonic frontiers (Xbox), 10 al ESO (xcloud), 15 al cod (pc) y 45 al ryse (steam deck) 🤣
Por cierto, hoy he probado FH5 en xcloud en un pc vía edge con wifi y ha mejorado muchísimo el input lag. Estoy en el top 1% y no me ha impedido ganar cosas. No se ve tan brillante, pero si no tienes la X a mano es buen sustitutivo!Forzagamer escribió:Tengo dudas de que pasará con la S, porque dudo que saquen también una S pro, el tener dos hardware al mismo tiempo es un dolor de cabeza, espero que hayan aprendido del error.
La S pienso que es un producto eventual de la coyuntura. No se yo si en la siguiente generación gozaremos de una S. Sigo pensando que el diseño es espectacular, pero que debería haber llegado a 12gb de ram y 6Tflops y superar en todo a la One X (retro a full, versiones one x…).
Y2Aikas escribió:@NosferatuX el problema no va por la capacidad de computo, sino por la memoria, ahi es donde pegaran un gran subidon sino ya lo vereis
NosferatuX escribió:Y2Aikas escribió:@NosferatuX el problema no va por la capacidad de computo, sino por la memoria, ahi es donde pegaran un gran subidon sino ya lo vereis
No creo, las GPUs de consolas tienen mas Vram que la mayoria de GPUs de Nvidia, hasta Series S tiene 8Gb de Vram, similar a graficas como la RTX 3070 por ejemplo o la reciente 4060.
@Forzagamer Sigues viviendo en un mundo donde crees que sale una "X Pro", la realidad es que el salto actual es infimo a un coste muy elevado, y en palabras de Phil Spencer, no sacaran nuevo hardware si no hay un salto importante, y ese salto ya tiene fecha (2028).
Creo que todavia no has entendido que de OneS a OneX hubo un 400% de mejora, y de Series X a una hipotetica X Pro habria, con suerte entre el 50-100% de mejora, RIDICULO.
Forzagamer escribió:Pues ya ves que gracia para el que haya comprado una S, que sea un producto eventual que seguramente desaparezca al salir la X pro, porque a partir de ese momento perderá todo el sentido. Yo espero que se deshagan de ella de la forma mas favorable al consumidor incluso con un plan renove ofreciendo cambiarla por una futura X slim a precio ventajoso y que no vuelvan a caer en el error.
CHIMERA^^ escribió:Si Xbox no saca una Pro y la otra si, es cuando de nuevo volverá a importar las resoluciones como antaño, aunque las diferencias sean mínimas, y la mejor jugabilidad por ganar un FPS mas. Se hablará de ello con cada lanzamiento multiplataforma y se dejará atrás lo del falso SSD mágico.
radeonxt escribió:Una cosa que sería interesante en la slim sería que pudieses añadir un ssd tu mismo. El de la ps5 es muy sencillo de poner y 2tb de corsair me han costado 129€ hace nada… se pone en 3 minutos malcontados.
Gendohikari escribió:@cheewaca en la psp habia muchas opciones y adaptadores ya que había muchos dispositivos que usaban las memory sticks . Pero en la psvita fue el gran lastre tener una tarjeta propietaria ya que la única que los fabricaba era Sony que pasó? Dejo de fabricarlas y los precios están por las nubes, te obligan a liberarla para ampliar la memoria.
Pero en el caso de Xbox ya hay 2 fabricantes ya haciendo tarjetas y se han rebajado el precio
euromillón escribió:@Forzagamer
Pensar que ss es un lastre y que existe la posibilidad de que la quiten es descabellado
JohnCrichton escribió:Cambiando un pco de tema de LogotipoWars...
Os pasa con el mando de la Series que hay mucho "doble click"? Osea, al pulsar el boton es como si se pulsara mas de una vez. Por ejemplo, en un juego que el B es para abrir cerrar el menú, le doy, y se abre y se cierra pq se detectó dos pulsaciones del botón al darle una vez.
No se si he tenido mala suerte con el mando o es algo que os pasa a bastantes, para saber si comprar otro tipo de mando (el elite no que no me sobra la pasta) o lo que sea. No quiero pillarme otro mando normal y que me pase otra vez.
JohnCrichton escribió:Cambiando un pco de tema de LogotipoWars...
Os pasa con el mando de la Series que hay mucho "doble click"? Osea, al pulsar el boton es como si se pulsara mas de una vez. Por ejemplo, en un juego que el B es para abrir cerrar el menú, le doy, y se abre y se cierra pq se detectó dos pulsaciones del botón al darle una vez.
No se si he tenido mala suerte con el mando o es algo que os pasa a bastantes, para saber si comprar otro tipo de mando (el elite no que no me sobra la pasta) o lo que sea. No quiero pillarme otro mando normal y que me pase otra vez.
CHIMERA^^ escribió:Si Xbox no saca una Pro y la otra si, es cuando de nuevo volverá a importar las resoluciones como antaño, aunque las diferencias sean mínimas, y la mejor jugabilidad por ganar un FPS mas. Se hablará de ello con cada lanzamiento multiplataforma y se dejará atrás lo del falso SSD mágico.
cheewaca escribió:JohnCrichton escribió:Cambiando un pco de tema de LogotipoWars...
La verdad que no me ha ocurrido en ninguno de los mandos, tramita la garantía si aún está vigente. En ocasiones suele estar de oferta el elite core 2 en amazon, échale una ojeada a ver si se ajusta a tu presupuesto.
JohnCrichton escribió:cheewaca escribió:JohnCrichton escribió:Cambiando un pco de tema de LogotipoWars...
La verdad que no me ha ocurrido en ninguno de los mandos, tramita la garantía si aún está vigente. En ocasiones suele estar de oferta el elite core 2 en amazon, échale una ojeada a ver si se ajusta a tu presupuesto.
Está un poco "salao" el elite, igual mas adelante.
La Xbox la compré online en la misma Store de Microsoft, supongo que no necesitaré facturas ni rollos raros, bastará el nº de serie o lo que sea. Aún no tiene 2 años la Series X, así que igual intento lo de la garantía.
Sabeis de algún enlace para ello que ya habeis usado o algo? (Por ir directamente y no estar buscando aquí y allá)