XBOX Series X

Y algo interesante en el nuevo dash que no estuviera? Rollo eliminar iconos de Recién Jugados, o agregar accesos directos alguna parte, o alguna característica interesante a parte de que se vea mas el fondo y eso?
Lo mismo por aquí, mensaje de próximamente al salir de un juego, reinicio, apagado y todo igual. Paciencia, la mejor de las ciencias. Todo se andará.
Nada ya lo tengo, menuda decepción... No se puede personalizar anda, esta todo lleno de GamePass por todas partes... Menos opciones...
Espero que esto sea algo en plan Beta y que no se quede así, que añadan más personalización a donde está cada cosa, pq me matan.... si ya me gustaba poco la anterior...
En mi caso he estado jugando unos 30-40 minutos, y luego al reiniciar ya me ha salido.

Poco que opinar, lo mismo de antes pero un poco más limpio. Lo único que si me pongo un fondo personalizado, ya sea una imagen mía como cualquiera de las opciones que da la consola, no me muestra los fondos de los juegos, solo me salen si le doy a reestablecer fondo.

Por otro lado yo tenía dos grupos creados, Indies y juegos de 360. Me sale solo el de indies, ni rastro del otro, y más abajo montonazo de cosas que, sinceramente, me parece todo una publi un pelín descarada. No encuentro el modo de personalizar el inicio, esa pantalla donde podías personalizar qué filas salen y en qué orden, antes salía dándole al "select", aquí no hace nada.
La pantalla de Inicio no se puede personalizar y además sólo dejan añadir 2 grupos, en el anterior yo la tenía personalizada al gusto, no se porque con esta no dejan, pero me parece una gran cagada de momento la nueva interfaz...

Saludos.
Pues a mí me saltó a la primera, ahora a probar algún wallpaper que tenía preparado para la ocasión a ver como queda... Paciencia.

No me salen los Rewards al lado de los puntos d e logros, y es verdad que sólo hay dos filas de iconos, un poco desaprovechado.

Me gusta los accesos directos arriba, bastante prácticos aunque también estaban casi todos abajo dando al botón guía.
Pues a mi me parece que mas que un dashboard es un anuncio de GamePass que controla nuestras consolas.
Como pueden poner en iconos GIGANTES los recién añadidos a GamePass antes que lo que yo he añadido a inicio para acceder rápido??? WTF??
Se han lucido, menuda basura de interfaz, peor que antes. No quiero ver el fondo claro, no enciendo la consola para sentarme a ver el fondo del dashboard, quiero que sea funcional, manejable y limpio....
MMiX escribió:
radeonxt escribió:A mi me ha salido próximamente y luego al darle ya se veía.

Por cierto, no se puede editar la home y quitar secciones?

Veo mucha “paja”: ver y escuchar, principles juegos de pago, demostraciones de juegos, juegos inspirados en libros, lanzamientos del primer día, fantasía oscura, pruebas de ea, apps populares…

Eso mismo me he preguntado. Que de cosas que no me interesan nada.

Mi primera impresión es que me gustaba más el anterior.


Ya somos 2, me gusta más el header de la home, pero el resto… 😅 vamos a echar de menos al anterior 🤣

Tanta beta y tanto rollo, no hicieron un estudio de User experience? 🥲
Ya se me ha actualizado. En menos de un minuto se me ha bugeado y he tenido que reiniciar. Tantos meses de insiders para que llegue rota. Bravo.

Quitando que ahora se ve más el fondo, lo demás ha empeorado. Básicamente es un escaparate no personalizable.
Las cosas como son, el nuevo dashboard es una guarrada de campeonato. Lo de los iconos más compactos, la primera fila y los accesos directos del área superior está muy bien, pero todo lo demás está completamente fuera de lugar.

Creo que a nadie le gustaría estar navegando entre las aplicaciones de su teléfono u ordenador, y encontrar decenas de iconos de aplicaciones publicitarias que no tienes instaladas. Pues con esto igual.

Es que encima no puede personalizarse, lo único que veo es en algunos iconos puedes darle a start y seleccionar "mostrar menos como esto", pero no cambia nada, es solo para mandar feedback. Hasta estoy viendo en la segunda fila un recuadro vacío con el texto de "ANUNCIO" justo debajo. Si ese es el espacio reservado para publicidad, no quiero imaginarme lo que me va a salir.

No sé qué les costaba simplificarlo todo y que la primera fila sea solo para lo último que has jugado, te siguen saliendo otras aplicaciones como la configuración (sin sentido), el Edge y el BR. Veo que voy a tener que seguir abriendo el apartado de todos mis juegos cada vez que quiera encontrar un juego de mi catálogo.
Yo he usado la app esta de Notificar Problema de la consola para quejarme, educadamente claro, sobre que "tengo la pantalla llena de publicidad"... igual si la gente hace esto al menos quitan algo, o por lo menos que la publicidad quede despues de los juegos en "Inicio", abajo del todo... pero habrá que quejarse digo yo u_u
Yo es que alucino, se lleva poniendo infinidad de tiempo (meses) videos de como se ve el nuevo dash, y todavía hay gente que se hace la sorprendida? A veces no se ni para que se ponen videos y noticias en este hilo si total, luego se actúa como si nunca se hubiera puesto nada. [carcajad] [carcajad]

Respecto al dash, cuestión de gustos, yo tb tenía el mio personalizado y al principio me chocó (faltaban ciertas cosas que yo las había puesto más a mano), pero fue ver un mes después como era el dash antiguo en casa de mi hermano, y parecerme una mierda arcaica.

De que me sorprende, si esto es cíclico, como cuando con el dash de One la gente quejándose diciendo que era mejor el de la 360.
Porque me iba a quejar de un dashboard que me gusta mas que el anterior?
A mí se me ha actualizado en Series S, pero en X sigo con el anterior.

He estado comparando, y prefiero claramente el anterior.

Como no me queda otra, ya me iré acostumbrando, pero me parece que lo llena de cosas que no voy a querer ver nunca y no puedo quitar.
Milik escribió:Yo es que alucino, se lleva poniendo infinidad de tiempo (meses) videos de como se ve el nuevo dash, y todavía hay gente que se hace la sorprendida? A veces no se ni para que se ponen videos y noticias en este hilo si total, luego se actúa como si nunca se hubiera puesto nada. [carcajad] [carcajad]

Respecto al dash, cuestión de gustos, yo tb tenía el mio personalizado y al principio me chocó (faltaban ciertas cosas que yo las había puesto más a mano), pero fue ver un mes después como era el dash antiguo en casa de mi hermano, y parecerme una mierda arcaica.

De que me sorprende, si esto es cíclico, como cuando con el dash de One la gente quejándose diciendo que era mejor el de la 360.


Hombre, una cosa es leer impresiones y lo que se dice por aquí, otra probarlo por ti mismo.

Así que no, aquí nadie actúa como si nunca se hubiera puesto nada o se hace la sorprendida. Yo sé cómo son las opiniones y si algo he aprendido con los videojuegos, es que lo que no le guste a los demás no tiene por qué no gustarme a mí, así que prefiero probar las cosas por mí mismo antes de formarme una opinión.

¿O es que ahora que ha salido el nuevo dash para todos los que por fin podemos probarlo no podemos expresar que no nos gusta, solo porque "ya se avisó hace meses"?
@Ichiban Kasuga Este dash ha tenido consenso (que no es lo mismo que vaya a gustar al 100%), es más antes de este salió otro para los Alpha que si lo pusieron a parir por todos lados, por eso lo pararon y lo modificaron al que ahora tenemos.

Todos los anillos Insiders han ido dando feedback positivo, pero repito, es imposible contentar a todo el mundo. Es perfecto? No, yo le pondría alguna carpeta más ya que actualmente son dos (creo que cada una puede tener 48 elementos, que es un número considerable), a parte se pueden añadir 10 accesos rápidos para juegos.

A quien no le guste, no tiene que hacer scroll lateral completo hacía abajo, puede parar en su parte personalizada ya que antes solo te tienes que "comer" los lanzamientos recientes en GP, que para el 90% de los usuarios es algo util.

@Abrams No es leer impresiones, se han puesto videos y fotos de como es el funcionamiento completo del dash, y no una vez, si no varias, pero bueno, lo tenías fácil, haberte hecho insider y dar tu feedback, ahora ya no se va a modificar salgo cambios puntuales.
Milik escribió:@Abrams No es leer impresiones, se han puesto videos y fotos de como es el funcionamiento completo del dash, y no una vez, si no varias.


A mi mensaje anterior me remito. ¿Invalida eso de alguna manera que ahora que por fin he probado el nuevo dash no pueda llevarme una desilusión? ¿Tengo que formar mis opiniones solo con lo que publican otras personas y no por lo que pruebo por mí mismo?
Ahora que ya se ve el fondo de pantalla tambien se quejan, nada les gusta [plas]
es normal que lo veamos un poco follon,hasta que nos acostumbremos y aprendamos a reorganizar el dash
@Abrams Si puedes quejarte lo que quieras, lo único que me sorprende es que no ha sido una sorpresa, se sabe desde hace mucho tiempo (y en este hilo se han puesto infinidad de pruebas) de como es el dash.

Es cuestión de acostumbrarse, al principio choca, pero cuando lo haces ya que no quieres ni de coña dar marcha atrás, aunque parezca una tontería pasar de tener en la pantalla de inicio 7 accesos rápidos a los 9 actuales, se nota, vaya si se nota.

PD: Incluso veo positivo las sugerencias que te van poniendo a medida que bajas, por ejemplo, ayer me salió juegos del GP de tipo cartas (me encantan) y vi que el Tainted Grail era tb de cartas, ni puta idea. Pues me lo bajé y me está gustando bastante, si no fuera por esa sugerencia no lo habría probado en mi vida, y eso que me considero alguien que sabe un poco y no un casual.
En ninguna de las 2 lo tengo
Me acaba de salir también [beer]
Madre mía, que compre Sega y saque una Xbox Genesis.

Ya me voy. [bye]
Ya está prácticamente disponible para todos, por fin.
Me gusta como queda, el que se queja es normal, SIEMPRE hay alguien que se queja de cualquier cosa.
La he encendido hoy por segunda vez y ya se me ha actualizado, a mí me mola, te va acostumbrarse un poco a los nuevos iconos

Imagen
Igual que hay gente que le gusta cualquier cosa hay gente que se queja por cualquier cosa, por asi decirlo... Vamos, que para gustos colores, como en todo. A mi me parece que esta todo lleno de iconos y anuncios que ni quiero ni necesito, si quiero ver las novedades de Game Pass prefiero entrar a Game Pass y no que me las lancen a los ojos en iconos enormes que me aparecen antes de los juegos que tengo en "Inicio".
Ya digo, para gustos colores, y al q le guste q la disfrute por supuesto.
Yo lo que quería era que quitasen más cuadraditos de esos y resulta que han puesto más en el Dashboard [facepalm] [facepalm]
pasnake escribió:Yo lo que quería era que quitasen más cuadraditos de esos y resulta que han puesto más en el Dashboard [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto]
La verdad es que si, cuando bajas abajo hay un montón de cosas
Para mi que ya no aparezca el engranaje horrible cada vez que entraba en configuración para ver actualizaciones, borrar juegos etc.. ya hace que sea mil veces mejor que la anterior.

Si dejaran fijar los juegos en la primera barra o poder ocultarlos ya seria la p..... ratataaaa
No se puede quitar toda la mierda de abajo??. En el anterior podías quitar y poner solo lo que te interesa.
Si no se puede es una basura en comparación con el que teníamos. Pero oye que ahora podeis ver mejor vuestro fondo de pantalla, compraros un cuadro coño. [facepalm]
CHIMERA^^ escribió:Si Xbox no saca una Pro y la otra si, es cuando de nuevo volverá a importar las resoluciones como antaño, aunque las diferencias sean mínimas, y la mejor jugabilidad por ganar un FPS mas. Se hablará de ello con cada lanzamiento multiplataforma y se dejará atrás lo del falso SSD mágico.

Exacto, al igual que en este hilo eso pasará a un segundo plano y ya no será importante. Es la hipocresía de la conveniencia de acuerdo desde donde se mire
jean316 escribió:
CHIMERA^^ escribió:Si Xbox no saca una Pro y la otra si, es cuando de nuevo volverá a importar las resoluciones como antaño, aunque las diferencias sean mínimas, y la mejor jugabilidad por ganar un FPS mas. Se hablará de ello con cada lanzamiento multiplataforma y se dejará atrás lo del falso SSD mágico.

Exacto, al igual que en este hilo eso pasará a un segundo plano y ya no será importante. Es la hipocresía de la conveniencia de acuerdo desde donde se mire

En la "prensa" ya hay articulos cuestionando si los COD realmente eran buenos, por el boom que han pegado con la retrocompatibilidad. Cuando llevan toda la vida chupandosela a los COD con la propaganda de su amo. [buaaj]
También hubiera puesto que el botón RB te desplazará de izquierda hasta el final de la fila a la derecha .
Pues que quereis que os diga, la parte superior y los iconos de los recientes OK. Las dos o tres primeras opciones del Gamepass, perfecto.

Pero lo de las aplicaciones populares, y todo lo demás me sobra. Y que solo se pueda añadir dos grupos y que no se puedan ordenar, cuando antes se podian agregar mas y ordenarlos, pues en mi caso no me gusta.

Sin probarlo en persona no podemos opinar y siendo menos configurable que el anterior, para mi es peor.
Venga, encima no se puede poner de fondo el juego al que estas jugando como si podías antes.
Yo lo que quiero es que dejen ya de cambiar el dash de una puñetera vez. Me da igual que dejen este o el que sea, pero que dejen uno y YA.
¿No entienden que es IMPOSIBLE sacar un dash que le guste a todo el mundo?¿Que siempre va a haber gente a la que no le va a gustar? Ahora recibirán quejas de este dash, y venga, a cambiarlo otra vez. Y recibirán quejas del nuevo, y cambiarlo otra vez. Y así siempre.
disaster_p escribió:Venga, encima no se puede poner de fondo el juego al que estas jugando como si podías antes.


Cómo? Que foto hablas? Yo sabía lo de poner imágenes de logros de fondo pero no el juego que estás jugando, eso como se hace? O se hacía.



@soyun creo que exageras, llevábamos años con el actual con ligeras mejoras, y de hecho el de ahora es bastante parecido, salvo por el tamaño de los cuadros y algún tema de personalización del home que deberían añadir para no limitarlo respecto al anterior.
@ozspeed Donde te da a elegir fondo dinamico, imagen de logro, foto personalizada.. etc antes te daba opción a imagen del juego en uso osea al último juego jugado.

Han quitado las mejores opciones han cargado todo de morralla sin poder quitarla y la gente aplaudiendo con las orejas. En fin.
soyun escribió:Yo lo que quiero es que dejen ya de cambiar el dash de una puñetera vez. Me da igual que dejen este o el que sea, pero que dejen uno y YA.
¿No entienden que es IMPOSIBLE sacar un dash que le guste a todo el mundo?¿Que siempre va a haber gente a la que no le va a gustar? Ahora recibirán quejas de este dash, y venga, a cambiarlo otra vez. Y recibirán quejas del nuevo, y cambiarlo otra vez. Y así siempre.


Coincido, es imposible hacer un dash que guste a todo el mundo. Lo que si pueden hacer un dash muy configurable para que le guste a "casi" todo el mundo y sino lo cambias lo que más se acerque a lo que quieras.

Si puedes quitarle que no te gusta (anuncios o sugerencias) o añadir lo que quieras (cambiar fondo) ...
Soy el único al que no se le a puesto el nuevo menú?
Podrá gustar o no pero va súper fluido todo.
jesuschuqi escribió:Soy el único al que no se le a puesto el nuevo menú?

Por lo que dicen prueba a reiniciar.
@disaster_p reinicie hace rato y nada 🫥
disaster_p escribió:@ozspeed Donde te da a elegir fondo dinamico, imagen de logro, foto personalizada.. etc antes te daba opción a imagen del juego en uso osea al último juego jugado.

Han quitado las mejores opciones han cargado todo de morralla sin poder quitarla y la gente aplaudiendo con las orejas. En fin.


Si en la personalización del fondo eliges "restaurar fondo predeterminado", ya te cambia el fondo respecto al juego seleccionado.
disaster_p escribió:Venga, encima no se puede poner de fondo el juego al que estas jugando como si podías antes.

Tienes que darle al boton Restablecer fondo en donde seleccionas el tipo de fondo y te salen los fondos de los juegos que seleccionas en la primera fila, cuando enciendes la consola el fondo del ultimo jugado. En este aspecto,en el menu de arriba y en el fondo mas grande mejora al anterior en todo lo demas es peor.
@juan66bcn Esa es otra, el antiguo parece que va a pedales en comparación.
jesuschuqi escribió:Soy el único al que no se le a puesto el nuevo menú?


No estás sólo. Todo el mundo comentando sobre él, y a mí, nada. Esta tarde he encendido la consola, y nada. Salía lo del "próximamente'. He apagado la consola y hora y pico después la he vuelto a encender, y nada.

He probado a reiniciarla, y nada.

A tomar por culo.


pero que trolls XD


PD: a mi el nuevo dashboard me gusta bastante, sobre todo el tema de que salga de fondo el juego segun te pones encima
204241 respuestas