XBOX Series X

ferry escribió:Que es lo que hay que hacer para que se actualice el nuevo dash?? He reiniciado la consola varias veces y nada, y actualizacion disponible no hay :-?


Ya somos dos pero supongo que no hay manera de forzar, obviando lo de inscribirse en las betas, simplemente esperar que se active.
@Milik A mi me salen Novedades GamePass, Aplicaciones Sugeridas, y después me sale mi primer juego anclado a Inicio. No creo que sea necesario poner foto, no me lo iba a inventar.

Edit: Al final me animo y pongo foto xD
El DS3 es mi primer juego anclado a "Inicio" que ahoria es anclado al "Casi final" xD

Imagen
Es que en serio yo estas mierdas de unos si y otros no os juro que no las entiendo.

Ostia puta sacala oficialmente para todos con opcion de descargarla o no pero eso de unos si otros no me parece del tercer mundo.

Es que no hay por donde cogerlo… alabamos a MS porque los que solemos entrar aqui a leer novedades somos un poco fanboys pero joder cuando hacen las cosas como el puto culo hay que decirlo.
JohnCrichton escribió:Pero esto es justo lo que quería MS, hacerse con toda esa gente que solo juega "Cod-Fifa", esos que antes cuando no habían juegos en digital mirabas el mueble de la consola y veias:
- Una Consola
- 2 Mandos
Una torre de cajas de juegos compuesta por:
- CoD 1, CoD2, CoD 3, CoD Modern Warfare, CoD Black Ops, CoD Se nos acaban las guerras, CoD Infinity...
- Fifa04, fifa05, fifa06, fifa07, fifa08, fifa09, pess2003, pes2004, pes2005, pess2006....

Lo raro es que en esas torres muy de vez en cuando se podía ver algún Assassin's Creed 🤣🤣.
A mí también me parece ridículo, pero es lo que hay. En fin, que aparezca cuando les dé la gana.
Capi America escribió:Es que en serio yo estas mierdas de unos si y otros no os juro que no las entiendo.

Ostia puta sacala oficialmente para todos con opcion de descargarla o no pero eso de unos si otros no me parece del tercer mundo.

Es que no hay por donde cogerlo… alabamos a MS porque los que solemos entrar aqui a leer novedades somos un poco fanboys pero joder cuando hacen las cosas como el puto culo hay que decirlo.


Es que yo estas cosas de Ms tampoco las entiendo. Vale que antes era para los insiders, pero ahora que es para todo el mundo que coño es esto de unos si y otros no? ¬_¬
Pues yo estoy igual nada del puto nuevo menú...
ferry escribió:
Capi America escribió:Es que en serio yo estas mierdas de unos si y otros no os juro que no las entiendo.

Ostia puta sacala oficialmente para todos con opcion de descargarla o no pero eso de unos si otros no me parece del tercer mundo.

Es que no hay por donde cogerlo… alabamos a MS porque los que solemos entrar aqui a leer novedades somos un poco fanboys pero joder cuando hacen las cosas como el puto culo hay que decirlo.


Es que yo estas cosas de Ms tampoco las entiendo. Vale que antes era para los insiders, pero ahora que es para todo el mundo que coño es esto de unos si y otros no? ¬_¬


Es que joder tio a mi de que coño me sirve que enciendo la consola y me ponga un mensajito de proximamente y que me vecino del cuarto ya la tenga.

Me da la impresión de que se rien en mi cara
@JohnCrichton Haz una cosa, añade tus carpetas personalizadas a ver si te sigen saliendo lo de aplicaciones sugeridas (puede que sea algo para que los novatos se enteren de lo que se puede hacer). Las carpetas que metas van más arriba de los juegos anclados
Es algo habitual en MS eso de unos sí y unos no (con esto al menos será cuestión de días), como cuando daban 5€ para usar en la store a unos sí y al resto no. Y en Rewards pasa constantemente: unos pueden canjear puntos por Gold, otros no; unos pueden usar lo del Shopping y les da puntos, otros no; a algunos les salen 1000 puntos por hacer búsquedas el navegador, a otros no (y eso sin entrar en las diferencias entre unos países y otros).
Acabo de descubrir que se peude quitar del todo lo de Aplicaciones sugeridas desde "Grupos" en la biblioteca, vamos avanzando xD
Solo falta poder quitar los "Agregados recientemente a GamePass", que ese grupo ocupa el doble que los dos de arriba juntos.... menudo diseño...
Kregnor escribió:Es algo habitual en MS eso de unos sí y unos no (con esto al menos será cuestión de días), como cuando daban 5€ para usar en la store a unos sí y al resto no. Y en Rewards pasa constantemente: unos pueden canjear puntos por Gold, otros no; unos pueden usar lo del Shopping y les da puntos, otros no; a algunos les salen 1000 puntos por hacer búsquedas el navegador, a otros no (y eso sin entrar en las diferencias entre unos países y otros).


Pues sinceramente me parece una politica asquerosa
BILBOKOA escribió:Sigo sin el nuevo menú de inicio. Hasta hice lo de borrar caché como me sugirió un usurio de este foro, pero nada.

Esta mañana he vuelto a encender la consola, y nada. Ayer me salió lo de "próximamente", pero nada más.

Respecto a las hordas de niños rata que se nos vienen al LIVE al calor de los Call of Duty... pues es uno de los lastres que acarrea la compra de Activison. Es algo con lo que tendremos que vivir.

Buenas tardes.


Después del "próximamente" basta con reiniciar la consola, si no sale al momento, tras 30-40 minutos como me pasó a mí. Disfruta un rato jugando a algo y luego reinicia [oki]
Abrams escribió:
BILBOKOA escribió:Sigo sin el nuevo menú de inicio. Hasta hice lo de borrar caché como me sugirió un usurio de este foro, pero nada.

Esta mañana he vuelto a encender la consola, y nada. Ayer me salió lo de "próximamente", pero nada más.

Respecto a las hordas de niños rata que se nos vienen al LIVE al calor de los Call of Duty... pues es uno de los lastres que acarrea la compra de Activison. Es algo con lo que tendremos que vivir.

Buenas tardes.


Después del "próximamente" basta con reiniciar la consola, si no sale al momento, tras 30-40 minutos como me pasó a mí. Disfruta un rato jugando a algo y luego reinicia [oki]

Pues a mi me salio eso ayer en la tarde y mira si no e jugado y mira si no e reiniciado y nada... será tener paciencia algún día se acordarán de los que faltan.
JohnCrichton escribió:Acabo de descubrir que se peude quitar del todo lo de Aplicaciones sugeridas desde "Grupos" en la biblioteca, vamos avanzando xD
Solo falta poder quitar los "Agregados recientemente a GamePass", que ese grupo ocupa el doble que los dos de arriba juntos.... menudo diseño...


Como?

PD: vale a mi lo de aplicaciones sugeridas no me sale. Me sale un poco más abajo aplicaciones populares.... En fin
¿Han hecho ya la review del Dash en Vandal?
¿Va a 4k/60hz?
¿Tiene RT?

Puto MS que no me pone mi menu como yo quiero y tengo que estar 1,2 segundos viendolo antes de ponerme a J-U-G-A-R
Ichiban Kasuga escribió:


Menuda pintaza tiene!
Ichiban Kasuga escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Xsato7 escribió:
dunkam82 escribió:
Xsato7 escribió:Si PS5 tiene una versión Pro el doble de potente de Series X, Microsoft no creo que quiera quedarse atrás y creo que al año también sacar su máquina, aunque ahora lo desmientan.

A día de hoy y en la práctica las versiones de una consola y otro son más parecidas que nunca, así que no compro que una la.necesitenybla otra no y Starfield podría servir de ejemplo.

El doble de potente [qmparto] ¿me puedes decir que APU tiene ahora mismo AMD que te 24TF de forma sostenida?

Hasta donde yo sé la respuesta es NINGUNA por lo tanto eso que dices no tiene ni pies ni cabeza y aunque la hubiera para cuando lanzasen esa PS5 PRO ¿a qué precio sería?

Tiene que pasar más tiempo para que AMD pueda desarrollar algo que realmente suponga un salto de calidad y a un precio razonable.

Si por ejemplo saliese una PS5 Pro con el doble de potencia sostenida de la PS5 que serían 9x2 = 18TF, serían "solo" 6TF más que la Series X que no marcaría una gran diferencia como para que Microsoft necesitase sacar un hardware nuevo.

Como dije antes no se ha visto nada en PS5 que se le acerque a nivel de calidad gráfica a lo que hemos visto de Hellblade 2 ni al Fable , el único juego AAA que se ha enseñado este verano (el mismo período que se han enseñado los otros) para PS5 ha sido el Spiderman 2 que pese a tener una pinta chulísima y ser mejor técnicamente que los anteriores, no llega ni de lejos al nivel técnico mostrado en esos juegos que te digo y para los que no hace falta una Series X Pro porque ya funcionan en la Series X actual.


Lo primero, la consola saldría casi en año y medio.

Que APU tenía 12 teraflops en Noviembre de 2022.

Ni pies ni cabeza es hablar de 8 o 9 teraflops de PS5 y más viendo el rendimiento que han tenido los juegos el último año.

Entre PS4 y Pro por ejemplo, solo pasaron 3 años y la potencia de GPU de multiplico por 2'2.

Fable no se sabe ni cuándo va a salir y cuando salga en 2025 mínimo ya habrá otros títulos potentes gráficamente, por otro lado Hellblade 2 se ve muy bien pero lo que se ha visto era bastante guiado y peli juego que tanto gusta por aquí a ver cómo se.muestra en otros contextos, compararlo con Spiderman 2 que es un mundo abierto y sale en unos meses no se si es lo más acertado.

Y ya hablando a día de hoy solo hay que ver qué juegos han topado el top gráfico anual cada año en Digital Foundry....

Huele a resquemor
La mía es una de las mil quini, y hoy al encenderla ya lo tenía. También tengo una Series S y la he encendido por probar y también estaba ya el nuevo dash.

PD: ta guapo y va fino.
Creo que sólo tengo a un usuario ignorado y esta semana ya he visto varias citas de "(cita de usuario ignorado)" a las que se responde con sorna. Si es que mucho saludar con la chaqueta de imparcial...
Ichiban Kasuga escribió:

Lo acabo de ver enterito y me ha sorprendido mucho. No solo a nivel gráfico y sonoro (que es extraordinario) sino también por el diseño artístico, las mecánicas de combate y los bosses.
Si este trailer lo muestra FromSoftware no se hablaría de otra cosa. Es que pinta espectacular, y los viajes entre mundos me parecen todo un acierto...
JohnCrichton escribió:Acabo de descubrir que se peude quitar del todo lo de Aplicaciones sugeridas desde "Grupos" en la biblioteca, vamos avanzando xD
Solo falta poder quitar los "Agregados recientemente a GamePass", que ese grupo ocupa el doble que los dos de arriba juntos.... menudo diseño...

Pues yo no soy a quitarlo. Solo me sale quitar mis grupos creados.
jjuioij escribió:
JohnCrichton escribió:Acabo de descubrir que se peude quitar del todo lo de Aplicaciones sugeridas desde "Grupos" en la biblioteca, vamos avanzando xD
Solo falta poder quitar los "Agregados recientemente a GamePass", que ese grupo ocupa el doble que los dos de arriba juntos.... menudo diseño...

Pues yo no soy a quitarlo. Solo me sale quitar mis grupos creados.


La de Aplicaciones Sugeridas, vas a grupos en la biblioteca y pusas "Start" encima y te sale la opcion de quitar de inicio.
Abrams escribió:
Después del "próximamente" basta con reiniciar la consola, si no sale al momento, tras 30-40 minutos como me pasó a mí. Disfruta un rato jugando a algo y luego reinicia [oki]


No, no basta. Desde ayer por la tarde he reiniciado, he apagado y encendido, he borrado caché, y esta mañana igual, y nada de nada. Sigue sin salir.
JohnCrichton escribió:
jjuioij escribió:
JohnCrichton escribió:Acabo de descubrir que se peude quitar del todo lo de Aplicaciones sugeridas desde "Grupos" en la biblioteca, vamos avanzando xD
Solo falta poder quitar los "Agregados recientemente a GamePass", que ese grupo ocupa el doble que los dos de arriba juntos.... menudo diseño...

Pues yo no soy a quitarlo. Solo me sale quitar mis grupos creados.


La de Aplicaciones Sugeridas, vas a grupos en la biblioteca y pusas "Start" encima y te sale la opcion de quitar de inicio.


Grande!! Muchas gracias! Me encanta la nueva interfaz, pero nunca llueve a gusto de todos. XD
Que pintaza que tiene el LOF2.

A ver si no tarda en llegar al GP
Tengo el nuevo menú, mola mucho pero la pantalla está llena de mierdas que quiero quitar y modificar.

Donde coño se configuran las cosas y el orden en el que salen?
¿Se viene?



Ojalá fuera el primero con el motor del segundo. Si es un mero remaster en Series ni nos hace falta, el juego ya va a 4k60fps de escandalo, aunque le quitaron el AutoHDR muy guarramente.

Curiosamente no sería el primero con el que nos pasa esto, los MGS2 y MGS3 apenas van a tener diferencia respecto a los de la HD Collection. Pero claro, como en PC y PS5 no los tienen, pues aprovechan para hacer caja.
@Abrams Juraria que va a 4K 30 pero se ve de escandalo para los años que tiene
Beko7 escribió:@Abrams Juraria que va a 4K 30 pero se ve de escandalo para los años que tiene


Pues sí, siempre me confundo porque nunca me acuerdo de que en PS3 este juego tenía bajadas de hasta 10fps, y rejugarlo se me hacía imposible. En XSX lo disfruté hace un año y lo gocé, va a 30fps estables sin caídas.
@Abrams Casi que prefiero una versión a 60fps del RDR2, como bien dices, la primera parte ya se ve, y mueve, de lujo con la retrocompatibilidad.

PD: Seguro que no tiene FPS boost el primer RDR? Me sonaba que si.
Yo también prefiero que pongan el 2 a 60fps.
Milik escribió:@Abrams Casi que prefiero una versión a 60fps del RDR2, como bien dices, la primera parte ya se ve, y mueve, de lujo con la retrocompatibilidad.

PD: Seguro que no tiene FPS boost el primer RDR? Me sonaba que si.


Originalmente en One va con los FPS boqueados según un análisis de Digital Foundry, en Series ni idea de si llegaron a meterle FPS Boost, pero sí puedo asegurar que tuvo AutoHDR y luego lo quitaron.

Es evidente que a Rockstar no le interesa estas si así pueden sacar remasters a precio de juego nuevo.
Abrams escribió:Curiosamente no sería el primero con el que nos pasa esto, los MGS2 y MGS3 apenas van a tener diferencia respecto a los de la HD Collection. Pero claro, como en PC y PS5 no los tienen, pues aprovechan para hacer caja.


Creo que tampoco se pueden comprar en Series X, los estuve mirando hace tiempo precisamente porque quería rejugarlos, y sospechosamente salen como no disponibles

El único que salía para comprar era el Peace Walker
gjazz escribió:
Abrams escribió:Curiosamente no sería el primero con el que nos pasa esto, los MGS2 y MGS3 apenas van a tener diferencia respecto a los de la HD Collection. Pero claro, como en PC y PS5 no los tienen, pues aprovechan para hacer caja.


Creo que tampoco se pueden comprar en Series X, los estuve mirando hace tiempo precisamente porque quería rejugarlos, y sospechosamente salen como no disponibles

El único que salía para comprar era el Peace Walker


Y razón tienes. Estos juegos siempre los iban quitando/poniendo por temas de licencias, pero hace un año más o menos los retiraron permanentemente, y ahora sabemos por qué. Peace Walker a veces lo siguen retirando de la store, pero no del marketplace de 360.

De todos modos nada impide comprarlos físico, ya sea por wallapop o cualquier otro sitio. Yo el RDR1 lo compré en una tienda de mi barrio el verano pasado, impoluto y con todos los libritos, baratillo.
De este hilo
hilo_la-nueva-pantalla-de-inicio-de-xbox-ya-esta-disponible_2485487#p1754083750


Benzo escribió:Después de más de un año de pruebas, Microsoft ha anunciado el inicio del despliegue de la nueva interfaz de Xbox One y Xbox Series. Desde hoy la actualización se encuentra disponible para un subconjunto de todas las consolas Xbox, y según la compañía esto significa “que algunos usuarios tendrán que esperar varias semanas para probarla”.

La nueva pantalla de inicio de Xbox se ha diseñado teniendo en cuenta el feedback de los jugadores y entre sus grandes objetivos tenemos facilitar la navegación, simplificar el diseño, crear una experiencia más personalizada, que sea más rápido jugar, encontrar aplicaciones y conectar con las comunidades y allanar el camino para descubrir nuevos juegos o redescubrir los títulos favoritos. El cambio que más llama la atención una vez instalada la actualización es el espacio del que ahora dispone la imagen de fondo. Un vídeo vale más que mil palabras.


Ivy Krislov, uno de los responsables de Xbox Experiences, destaca los siguientes detalles, cambios y novedades que introduce el nuevo Home de Xbox.

  • Facilita la exploración en la Biblioteca, Microsoft Store, Xbox Game Pass, la búsqueda y Ajustes en la parte superior de la pantalla de Inicio con la introducción de un menú de acceso rápido
  • Ofrece más espacio para el fondo personalizado al simplificar el diseño y colocar los últimos títulos jugados, así como otros contenidos y aplicaciones, en la parte inferior de la pantalla
  • Añade una opción para cambiar el fondo para que coincida con el juego resaltado en la lista de títulos recientes
  • Mejora el descubrimiento de juegos al introducir listas de juegos seleccionadas y personalizadas
  • Permite personalizar la experiencia fijando los juegos favoritos, grupos y elementos del sistema como Quick Resume o Inicio
  • Ayuda a encontrar lo que está pasando en la comunidad a través de la fila Friends & Community Updates
  • Muestra qué aplicaciones de medios y contenido están disponibles a través de Watch & Listen y una lista de aplicaciones de entretenimiento
Imagen

“Cuando mostramos por primera vez en lo que estábamos trabajando a nuestros Xbox Insiders pusimos especial atención a los comentarios de la comunidad, que querían más espacio para mostrar fondos personalizados o arte del juego, opciones de navegación más rápidas, así como un mayor nivel de personalización”, explica Ivy Krislov. “En los últimos ocho meses desde el lanzamiento inicial, implementamos cambios para satisfacer esas peticiones y ofrecer una pantalla de Inicio que se sienta nueva, que se centre en tus juegos y aplicaciones y con un espacio dedicado para los maravillosos fondos que elijas”.

Fuente: Xbox Wire
BILBOKOA escribió:
Abrams escribió:
Después del "próximamente" basta con reiniciar la consola, si no sale al momento, tras 30-40 minutos como me pasó a mí. Disfruta un rato jugando a algo y luego reinicia [oki]


No, no basta. Desde ayer por la tarde he reiniciado, he apagado y encendido, he borrado caché, y esta mañana igual, y nada de nada. Sigue sin salir.


Puede ser que para los que tenemos otro modelo de Series X/S la actualización se esté demorando?

Ya que no se me ocurre otra explicación.


¿Se viene remake del Primer RDR o un nuevo titulo? Sigan a su Fake Insider favorito para mas.
Pues un remaster del gta 4 vendría de perlas...
Desde Take Two ya dijeron que antes de marzo de 2024 iban a sacar 2 nuevas versiones de títulos lanzados anteriormente.

Parece que todo apunta a que uno de ellos es algo de Red Dead Redemption.
Con que no salga como la trilogia de los GTA... [mad]
EDIT: De igual forma me queda el original y si no lo han comprado yo diria que lo compren por que luego los retiran de las tiendas y si sale un peor juego el remaster con mas razón.
GUARRICOS escribió:
BILBOKOA escribió:
Abrams escribió:
Después del "próximamente" basta con reiniciar la consola, si no sale al momento, tras 30-40 minutos como me pasó a mí. Disfruta un rato jugando a algo y luego reinicia [oki]


No, no basta. Desde ayer por la tarde he reiniciado, he apagado y encendido, he borrado caché, y esta mañana igual, y nada de nada. Sigue sin salir.


Puede ser que para los que tenemos otro modelo de Series X/S la actualización se esté demorando?

Ya que no se me ocurre otra explicación.

No estás solo. De momento tampoco lo tengo, y mi Series es de las primeras 1500 [hallow] ...
Alguien sabe como se puede configurar las cosas que aparecen en el nuevo menú?

Hay excesiva publicidad de juegos y quiero quitar determinadas filas y no encuentro cómo...
A los que no os salta el nuevo dashboard os envidio porque me parece una completa basura.
204239 respuestas