XBOX Series X

Sí, se me olvidó escribirlo ayer que lo vi, eso de ubi a 1 € un mes para pasarse, no sé, far cry 6 o similar está muy bien. @xxDeadlockxx
jesuschuqi escribió:
euromillón escribió:A ver, claro que todos queremos que venda para que se mantengan en puja, eso conlleva que funcione bien y nos ofrezcan buenos productos y servicios, lo que yo digo es que no soy de los que miran las ventas para darme una palmadita por mi acierto en comprar los más popular. Si así fuese, ahora mismo estaría escribiendo en el foro ps5, y no lo hago porque esta generación no compraré nada de sony. Cuando salga ps6, ya veré, pero deben cambiar muchas cosas para que dé el salto.

Claramente... pero esque xbox vende bien... no al nivel de la otra pero vende bien.. la xbox vendió 20M luego la 360 unos 80M la xbox one se quedó en 60M y esta seguramente pasará la one... y ni hablar de nintendo... que la gamecube no llego ni a 20M ... y la wii u ni 12 xD y ahí siguen apostando x los videojuegos.. yo pienso que ahora más que nunca microsoft esta apostando e invirtiendo en videojuegos así que no hay nada que preocuparse por que pase como con sega

Si aquí estamos todos de acuerdo tan solo que me ha hecho "gracia" (en realidad ninguna) como los medios supuestamente afines están intentando vender una idea de Xbox Doomed justamente ahora, cuando parece que está en la rampa de despegue, yo no creo en las casualidades así que a partir de ahora voy a coger con pinzas todo lo que venga de Windows Central.
Milik escribió:Estoy un poco hasta los huevos de Jez Corden, lleva una rachita de Ms Doomed que ya cansa. Ya no se lo que es, si Ms no le está dando el cheque o si tiene una mentalidad de ver siempre el vaso medio vacío.

Ya le vi un andar de la perrita raro cuando era de los que creía que lo de A/B no se iba a poder realizar y eso condenaba a Series X/S al fracaso. Puedo llegar a comprender su planteamiento al principio, cuando todo eran noticias negativas, pero es que incluso estaba seguro de que a la FTC le iban a dar la cautelar tras el fallo del juez, pero en que mundo vive este hombre?

Ahora volvemos a las andadas de los 40 millones de Ps5 vendidas, que si Series S está siendo un lastre, etc.

Para tener "amigos" así, no hacen falta enemigos, es que son incluso más dañinos para la imagen de marca. Esto choca en confrontación con el sentir de usuarios de Ps que creen que tras la compra de A/B, Xbox va a ser un monstruo muy difícil de frenar, al final van a ser los usuarios más afines de la competencia los que hagan mejor campaña de Xbox como se está viendo con ciertos YT como Illojuan, The Grefg, etc. El mundo al revés.

A mi ya me olia mal este tipo cuando hace menos de 1 año hizo el articulo soltando bilis porque Xbox no iba a los Game Awards (1 mes despues tuvimos el direct con el lanzamiento de Hi-Fi Rush)

Destacando quejas como que los juegos de Xbox son lastrados por usar motores propietarios en vez de usar los estándares de la industria como Unreal Engine (por aquel entonces los estudios de Xbox eran de los que mas estaban usando dicho motor con proyectos como The Outer Worlds 2, Hellblade 2, Avowed, State of Decay 3, Redfall) para acto seguido destacar el buen hacer de los proyectos de la competencia como Horizon, God of War, Splatoon 3 o Pokémon (todos ellos desarrollados con motores propietarios)

El tío de verdad es así de pesimista en cuanto a Xbox se refiere o se ha dado cuenta de lo que mueve trafico en su web. Sea como sea no se lo monta nada mal ya que se dedica a llamar al alarmismo con Xbox y encima le invitan a todos sitios con sus "Beans"
¿Hoy que toca, desaparecer? Tranquilos, mañana seremos de nuevo monopolio y que siga la montaña rusa [poraki]
@Ichiban Kasuga Es que encima, el tio con dos huevos dice que Ms debería luchar por vender más consolas que Ps5, que no entiende a Spencer y su conformismo, etc.

Si Xbox, que lanza todo día 1 en Pc supera a Ps5 en ventas de consolas, estaríamos hablando de un escenario donde Xbox estaría arrasando a la competencia en cuanto a ingresos/beneficios, y lo mejor para los usuarios tampoco es eso, es que haya el equilibrio más perfecto posible para que todas luchen por contentar a los usuarios y no se cometan abusos.
¿Os habéis enterado la movida de los baneos permanentes?

Al parecer han conseguido acceder a una herramienta solo para mods a través de Windows. Realizan muchas peticiones de infracción a alguna cuenta que esté en una party, y en un momento tienen un baneo permanente de Live del usuario.

Las peticiones de revisión son desestimadas casi al instante. Lo he leído por ahí y tras buscar en Google, al menos hablan de ello. Por ejemplo, aquí:

https://www.reddit.com/r/gtaonline/comm ... n_exploit/
Milik escribió:@Ichiban Kasuga Es que encima, el tio con dos huevos dice que Ms debería luchar por vender más consolas que Ps5, que no entiende a Spencer y su conformismo, etc.

Si Xbox, que lanza todo día 1 en Pc supera a Ps5 en ventas de consolas, estaríamos hablando de un escenario donde Xbox estaría arrasando a la competencia en cuanto a ingresos/beneficios, y lo mejor para los usuarios tampoco es eso, es que haya el equilibrio más perfecto posible para que todas luchen por contentar a los usuarios y no se cometan abusos.

No es el único que mide el éxito en función de la consolas vendidas. Como bien dices es imposible que Xbox venda mas consolas cuando saca sus juegos día 1 en PC también.

Habrá que ver los números que salen cuando ABK forme parte de Xbox y sobre todo de la división de móviles. Pero claro, esos millones de usuarios que entran con móvil no son nadie porque no compran una consola, por muchos ingresos que generen a poco coste.
Milik escribió:
jesuschuqi escribió:
euromillón escribió:A ver, claro que todos queremos que venda para que se mantengan en puja, eso conlleva que funcione bien y nos ofrezcan buenos productos y servicios, lo que yo digo es que no soy de los que miran las ventas para darme una palmadita por mi acierto en comprar los más popular. Si así fuese, ahora mismo estaría escribiendo en el foro ps5, y no lo hago porque esta generación no compraré nada de sony. Cuando salga ps6, ya veré, pero deben cambiar muchas cosas para que dé el salto.

Claramente... pero esque xbox vende bien... no al nivel de la otra pero vende bien.. la xbox vendió 20M luego la 360 unos 80M la xbox one se quedó en 60M y esta seguramente pasará la one... y ni hablar de nintendo... que la gamecube no llego ni a 20M ... y la wii u ni 12 xD y ahí siguen apostando x los videojuegos.. yo pienso que ahora más que nunca microsoft esta apostando e invirtiendo en videojuegos así que no hay nada que preocuparse por que pase como con sega

Si aquí estamos todos de acuerdo tan solo que me ha hecho "gracia" (en realidad ninguna) como los medios supuestamente afines están intentando vender una idea de Xbox Doomed justamente ahora, cuando parece que está en la rampa de despegue, yo no creo en las casualidades así que a partir de ahora voy a coger con pinzas todo lo que venga de Windows Central.

No entiendo, como que vas a coger con pinzas todo lo de Windows central?

Edito: esque es así... mira yo toda mi vida e sido de sony y en diciembre vendí mi ps5 porque vi que xbox ofrecía cosas mucho mejor y digo yo como yo cuantos ?
Yo no la vendo, quiero jugar a SpiderMan y alguno q otro más, pero si me pase a series X como "main". Por varios motivos: los precios de los juegos digitales (Turquia, Argentina...) son ridiculos... he llegado a pillar juegos por 1€... Por Bethesda, por GamePass y por los MS Rewards que son cojonudos.
No nos confundamos, ambas compañias son los q son, empresas, y quieren nuestro dinero, y punto, ninguna es buena o mala...ambas tienen practicas dudosas en ciertos aspectos, pero si que veo el ecosistema Xbox más favorable al usuario (menos el dashboard xD).
Y según mi experiencia de 30 años en consolas y en el mundillo este, veo un cambio de tendencia en los próximos años. Siempre se decia que Sony tenia los exlusivos y por eso estaba ahí, ahora eso se acabó según mi punto de vista. Los exclusivos potentes ahora los tiene Microsoft (TES, Fallout, Starfield, Doom, Wolfestein, Halo, Gears, Forza, CoD en unos años, Crash Bandicoot, Spyro, y una larga lista....). Se han invertido los papeles en cuanto a exclusivos, y con los años eso hará que se equilibre todo.
@jesuschuqi Antes Windows Central era de las pocas fuentes fiables respecto a Ms/Xbox. Siempre han sido criticos y no le dicen si guana al amo por cualquier cosa, pero es que la campañita que llevan estos últimos meses (sobre todo Jez Corden).... Algo ha tenido que pasar en la relación WC y Ms

@JohnCrichton A mi sigue dando miedo el baneo, coño que en los poco más de dos años que llevo en la consola ya tengo unos 115 juegos en la biblioteca, me jodería mucho perderlos por ahorrarme unos eurillos.

Las normas de Ms son claras, comprar con VPN en otras stores puede acarrear baneo, vale que estén haciendo la vista gorda, pero a saber si en cualquier momento sacan la guillotina, conociendo mi suerte... XD
Milik escribió:@jesuschuqi Antes Windows Central era de las pocas fuentes fiables respecto a Ms/Xbox. Siempre han sido criticos y no le dicen si guana al amo por cualquier cosa, pero es que la campañita que llevan estos últimos meses (sobre todo Jez Corden).... Algo ha tenido que pasar en la relación WC y Ms

@JohnCrichton A mi sigue dando miedo el baneo, coño que en los poco más de dos años que llevo en la consola ya tengo unos 115 juegos en la biblioteca, me jodería mucho perderlos por ahorrarme unos eurillos.

Las normas de Ms son claras, comprar con VPN en otras stores puede acarrear baneo, vale que estén haciendo la vista gorda, pero a saber si en cualquier momento sacan la guillotina, conociendo mi suerte... XD

Yo prefiero comprar en la store que me toca, sin VPN ni leches. Pero es que echas un vistazo a los precios de algunos juegos y hay códigos de Turquía o Argentina que son un 80 o 90% más baratos que aquí. También es posible comprar en otros bazares con una cuenta secundaria para no arriesgar la principal.
De todos modos, me parece que si MS sacase el hacha del baneo la cantidad de perjudicados sería tan elevada que se lo pensarían dos veces antes de hacerlo.
Fork99 escribió:
Milik escribió:@jesuschuqi Antes Windows Central era de las pocas fuentes fiables respecto a Ms/Xbox. Siempre han sido criticos y no le dicen si guana al amo por cualquier cosa, pero es que la campañita que llevan estos últimos meses (sobre todo Jez Corden).... Algo ha tenido que pasar en la relación WC y Ms

@JohnCrichton A mi sigue dando miedo el baneo, coño que en los poco más de dos años que llevo en la consola ya tengo unos 115 juegos en la biblioteca, me jodería mucho perderlos por ahorrarme unos eurillos.

Las normas de Ms son claras, comprar con VPN en otras stores puede acarrear baneo, vale que estén haciendo la vista gorda, pero a saber si en cualquier momento sacan la guillotina, conociendo mi suerte... XD

Yo prefiero comprar en la store que me toca, sin VPN ni leches. Pero es que echas un vistazo a los precios de algunos juegos y hay códigos de Turquía o Argentina que son un 80 o 90% más baratos que aquí. También es posible comprar en otros bazares con una cuenta secundaria para no arriesgar la principal.
De todos modos, me parece que si MS sacase el hacha del baneo la cantidad de perjudicados sería tan elevada que se lo pensarían dos veces antes de hacerlo.

Mi barrera son las VPN. Ya que su uso requiere de un proceso activo que ya si que podría considerarse como acción pro-activa para saltarse las limitaciones de la Store, lo cual está contemplado en las políticas como uso fraudulento.

Así que por comodidad normalmente me espero a ofertas y pillo en España, pero addons del FS cambio la consola a Brasil (al menos la última vez no pedían VPN), o si veo que algún indie está más barato en Hungría pues lo pillo ahí.

Vamos mientras lo puedas hacer con las opciones que te brinda la propia consola sin nada externo pues vale.
ros escribió:El dash nuevo está guapo y tal.

Ahora bien, cada vez que enciendo la máquina dudo si tengo una Xbox Series X o una Game Pass Series X.


Series X Ultimate
Quizá no sea una opinión popular, pero creo que no debería haber tanta diferencia entre los precios de las diferentes stores, y así desincentivar el uso de VPN.

Pero claro, o suben mucho los precios de allí, lo cual sería una putada para los usuarios de esos países (y los que compran allí aunque no lo sean), o bajan los de aquí, y eso dudo que pase.
Es q es eso.... es una diferencia brutal... no se, yo creo que si un usuario es GP Ultimate, compra algunos juegos en la store normal,... yo creo q quien sale perdiendo si lo banea es MS, otra cosa es un usario que no genera nada...
Si MS empieza a banear subcriptores de GP Ultimate por comprar Nier Automata a 2€ (los más nuevos tipo Diablo 4 y tal no están tan rebajados) con vpn... no se que ganancias esperan tener para amortizar la compra de AB o Bethesda....
Además, a mi, me han hecho cambiar dePS4 y PS5 a Xbox (o volver desde la 360 mas bien), teniendo mas de 300 juegos en biblioteca y fisico, en gran parte por eso de la vpn y tal... seria tirar piedras sobre su propio tejado ponerse en guerra con eso ahora.
bueno muchas veces no es tema que ellos quierna ponerlo mas caro sino de regulaciones y de impuestos...
ros escribió:El dash nuevo está guapo y tal.

Ahora bien, cada vez que enciendo la máquina dudo si tengo una Xbox Series X o una Game Pass Series X.


Lo que no tiene sentido es que no se pueda configurar....
Milik escribió:@XRain Fondos - Restaurar mi fondo predeterminado.


Gracias. Un poco cutre el método, pero es de momento como se hace.
Kregnor escribió:Quizá no sea una opinión popular, pero creo que no debería haber tanta diferencia entre los precios de las diferentes stores, y así desincentivar el uso de VPN.

Pero claro, o suben mucho los precios de allí, lo cual sería una putada para los usuarios de esos países (y los que compran allí aunque no lo sean), o bajan los de aquí, y eso dudo que pase.

Precisamente por lo que dices, veo muy poco probable que se equiparen los precios.
Yo tampoco uso vpn, me da cosa que me baneen la cuenta, comprar en otras tiendas sí, pero siempre y cuando no haga falta vpn
JohnCrichton escribió:Es q es eso.... es una diferencia brutal... no se, yo creo que si un usuario es GP Ultimate, compra algunos juegos en la store normal,... yo creo q quien sale perdiendo si lo banea es MS, otra cosa es un usario que no genera nada...
Si MS empieza a banear subcriptores de GP Ultimate por comprar Nier Automata a 2€ (los más nuevos tipo Diablo 4 y tal no están tan rebajados) con vpn... no se que ganancias esperan tener para amortizar la compra de AB o Bethesda....
Además, a mi, me han hecho cambiar dePS4 y PS5 a Xbox (o volver desde la 360 mas bien), teniendo mas de 300 juegos en biblioteca y fisico, en gran parte por eso de la vpn y tal... seria tirar piedras sobre su propio tejado ponerse en guerra con eso ahora.


Máxs bien sería tirar piedras a tu tejado y de aquellos que habeis hecho un uso fraudulento.

En mi caso tengo más o menos la mitad de tu catálogo, todos comprados en la store de microsoft o mediante keys de las webs habituales y de la región correspondiente. Si me interesa mucho un juego lo compro tras unas semanas o incluso meses después del lanzamiento para no tragarme los bugs y en caso contrario espero 1-2 años para cogerlo en alguna oferta de derribo.

Esos baneos los veo más bien cómo un toque de atención... sabemos que es una práctica habitual como sigais os cerramos la cuenta.
Hoy mismo vi la oferta del valhalla ultímate a 5 € con vpn, estuve tentado, pero es que me juego mucho, prefiero 1 mes de ubi a 1 eur o directamente comprar en rebajas más adelante.
euromillón escribió:Yo tampoco uso vpn, me da cosa que me baneen la cuenta, comprar en otras tiendas sí, pero siempre y cuando no haga falta vpn

pero ha pasado algo con las vpn?
soyun escribió:
stroggof escribió:A mi como usuario me da igual, que xbox este tercera, mientras las cuentas les salgan, y vean visos de mejorar.

Eso es. Nunca he entendido a esa gente que necesita que su consola sea la más vendida. Me pregunto si serán así con todo: su móvil tiene que ser el más vendido, su televisor tiene que ser el más vendido, su frigorífico tiene que ser el más vendido... ein?

Detrás de eso hay un complejo de inferioridad enorme.
@LaGarrota

Creo que ha habido algún baneo últimamente
No, baneos por emuladores en retail, Simplmente salio el tema de juegos baratos.
@JohnCrichton Si de momento no ha pasado nada, pero el riesgo está ahí (no lo digo yo, está dentro de las politicas de Xbox). Es como ir a una orgia swinger, si vas solo una vez a pelo, los riesgos de coger una enfermedad no son muy altos, pero como vayas todas las semanas.... XD
LaGarrota escribió:pero ha pasado algo con las vpn?

No.

Me da que alguna gente se ha liado con las noticias de los baneos al usar emuladores y lo del exploit de las parties y ya han empezado con las historias de terror para asustar a las viejas.

A día de hoy, nadie ha sido baneado temporal o permanentemente por usar VPNs para hacer compras y/o canjear códigos de stores extranjeras.
Solo una duda con los baneos, serían totales o solo temporales (un par de semanitas si es tu primera infracción)? Nunca me ha quedado claro este tema.
Milik escribió:Solo una duda con los baneos, serían totales o solo temporales (un par de semanitas si es tu primera infracción)? Nunca me ha quedado claro este tema.


De los que tengo constancia son temporales, no se si habrá alguno permanente.
Hola a todos, estoy meditando pasar a nueva generacion ya sea ps5 o series x, he de decir que juego todo fisico, poseo una xbox 360 y nada me pasa lo de siempre me gustan los exclusivos de sony pero reconozco el maquinon que es series x y sus siempre politicas a favor del usuario, despues de esto lo que mas me llama la atencion es poder usar mis juegos de 360,me podeis dar mas informacion sobre este tema y demas cosas que puedan hacerme comprarla? Gracias y un saludo
roly82 escribió:
Go4 escribió:


Habla mal de MS España que los youtubers top no tengan la SX regalada aunque es cierto que no le iban a hacer ni caso. Buena publi gratis con esto del COD, el daño que le hizo en la gen pasada que se asociase COD con play...


A Ibai sí que le regalaron una Xbox, la de Gucci que solo fabricaron 100 unidades, creo que la enseñó en algún vídeo
Razus90 escribió:Hola a todos, estoy meditando pasar a nueva generacion ya sea ps5 o series x, he de decir que juego todo fisico, poseo una xbox 360 y nada me pasa lo de siempre me gustan los exclusivos de sony pero reconozco el maquinon que es series x y sus siempre politicas a favor del usuario, despues de esto lo que mas me llama la atencion es poder usar mis juegos de 360,me podeis dar mas informacion sobre este tema y demas cosas que puedan hacerme comprarla? Gracias y un saludo


Este no es el hilo indicado de un "vs". En el subforo multiplataforma podrás encontrar algunos hilos al respecto con opiniones de todos los gustos. De cara a la retrocompatibilidad, la series x es sin duda la estrella del circo, beneficiándose de todas las mejoras de introducidas para la one x y fps boost en muchos juegos de la 360.
@cheewaca no, no queria crear discordia, solo estar mas informado de lo que ofrece series x tanto a nivel de retrocompatibilidad y opiniones personales de como lucen los juegos despues de tantos años.
Razus90 escribió:Hola a todos, estoy meditando pasar a nueva generacion ya sea ps5 o series x, he de decir que juego todo fisico, poseo una xbox 360 y nada me pasa lo de siempre me gustan los exclusivos de sony pero reconozco el maquinon que es series x y sus siempre politicas a favor del usuario, despues de esto lo que mas me llama la atencion es poder usar mis juegos de 360,me podeis dar mas informacion sobre este tema y demas cosas que puedan hacerme comprarla? Gracias y un saludo


Si te gusta mucho el mercado físico, te vas a llevar alguna decepción porque muchos juegos no salen ya, o si salen están incompletos. Y otros son complicados de conseguir ya a estas alturas incluso en la segunda mano. Para disfrutar 100% de la consola tienes que tirar también por lo digital y gamepass

Respecto a la retrocompatibilidad yo lo que probado me ha funcionado muy bien, aunque de X360 creo que no he jugado ningún juego, solo de One
Milik escribió:@Ichiban Kasuga Es que encima, el tio con dos huevos dice que Ms debería luchar por vender más consolas que Ps5, que no entiende a Spencer y su conformismo, etc.

Si Xbox, que lanza todo día 1 en Pc supera a Ps5 en ventas de consolas, estaríamos hablando de un escenario donde Xbox estaría arrasando a la competencia en cuanto a ingresos/beneficios, y lo mejor para los usuarios tampoco es eso, es que haya el equilibrio más perfecto posible para que todas luchen por contentar a los usuarios y no se cometan abusos.



Le dais demasiado importancia, creo que no os estáis dando cuenta que este tipo de noticias siwmprw vienen cuando no se para de hablar de xbox positivamente..

Si siempre es igual sobretodo en españa..cuando se finalice la compra de ABK, y no se para de ha lar de ello y de lo que llega a GP, saldrá una nueva noticia de la otra para contrarrestar lo de xbox..

Parecéis nuevos, se llama marketing y en esto la co potencia es muy buena.

La de gente que se está comprando incluso por primera vez una xbox por los putos COD de hace 10 años, pues unos días después sale otra vez la cifra de ventas, para dar esa sensación que la mejor opción es la que vende más porque eso significa que es mejor.

Guarda este mensaje y cuando finalice la compra de ABK, o cua do salga el starfield y si es el juegazo que parece , ya verás que a los días todas las webs de España están sacando una noticia que ensalce a la otra..

Que si una futura pro ( que seguro es falso, almwnos en 2024), justo después venta de consola.. y se dejó de hablar de ABK y de los COD de la 360, porque lo de los COD estaba siendo muy comentado, hasta el punto de gente comprándo la xbox por los COD...

Dicho esto, no entiendo la de fanaticos que tiene el COD [+risas]
Razus90 escribió:Hola a todos, estoy meditando pasar a nueva generacion ya sea ps5 o series x, he de decir que juego todo fisico, poseo una xbox 360 y nada me pasa lo de siempre me gustan los exclusivos de sony pero reconozco el maquinon que es series x y sus siempre politicas a favor del usuario, despues de esto lo que mas me llama la atencion es poder usar mis juegos de 360,me podeis dar mas informacion sobre este tema y demas cosas que puedan hacerme comprarla? Gracias y un saludo


Pilla la series X aprovechando el catálogo que tienes de 360 y más adelante,si puedes,pillate la otra como hice yo.
Si no puedes,con Series X tienes de sobra.
Pues yo compro por VPN a saco, quiero decir, tengo mas de 1000 juegos en mi biblioteca (1232 concretamente que lo acabo de mirar), le compensa a MS banearme porque compro por VPN y por tanto, pillar solo 4-5 juegos en ofertas puntuales, o le compensa que compre 30 juegos al año xD? Tiriririri.
Y ojo, en muchos casos te ahorras un 20%-30%, no es que un juego de 80 pavos te salga por 10, mas bien es 45-55 xD
@Funkeeper lo que mas me gusta es ese trma de la retrocompatibilidad, se veran mejor etc, voy a meditarlo
@NosferatuX Con 1.232 juegos imagino que ya puedes ver las ofertas de la store con filas enteras que ya tienes, en alguna fila un dlc de 360 que te sale para comprar, aunque lo tengas, y tienes que entrar y salir en él para que te ponga "obtenido", juegos que te salen para comprar pero porque son la versión de One y tú tienes la de Series (o viceversa), ediciones especiales o packs de los cuales tú ya tienes el juego (o juegos) base y los dlc por separado, etc.

Eso mezclado con algunos juegos que no querrás ni gratis y otros en espera de que bajen más :)
Al parecer Patcher esta diciendo que Xbox nunca rechazo a Spiderman y que la IP iba ser multiplataforma pero que la otra pagó para quedarse con la exclusiva y que compraron Insomniac para evitar que futuras entregas pudieran salir en Xbox.

Fuente:


Aunque de Patcher no se si creer algo jaja.
No me tomaría muy enserio lo que diga Michael Patcher.
es una exclusividad organica, pero viniendo de pacher, posiblemente sea cualquier cosa menos esa.
Otro retraso a 2024.


A ver si los de Replaced se pronuncian esta Gamescom y si lo retrasan o sigue previsto para 2023
Últimamente hay cola para jugar en Xcloud.
Demasiados jugadores, problemas de servidores o ambas?
Fork99 escribió:Últimamente hay cola para jugar en Xcloud.
Demasiados jugadores, problemas de servidores o ambas?


Me lleva pasando toda la semana, pero esta semana el save de FH5 también costaba pasarse entre pc y consola…
Y otra desarrolladora mas que como bien nos decían hace unas semanas destaca lo destructivo que es el Game Pass y el descontento que tienen con el servicio.
@Razus90 lo del formato físico si que se consiguen juegos nuevos y de segunda mano hasta en wallapop... quizás no como la otra pero si que si y ya te digo yo que es tremenda consola
@Ichiban Kasuga

El Gamepass es claramente dañino para la industria, bueno, excepto el Sea of Stars que es la salvedad, pero cualquier otro juego que se lance día 1 en un servicio de suscripción es un cáncer
204228 respuestas