XBOX Series X

Shiro_himura escribió:Alguien sabe como se puede configurar las cosas que aparecen en el nuevo menú?

Hay excesiva publicidad de juegos y quiero quitar determinadas filas y no encuentro cómo...

No se puede quitar, es todo como un enorme anuncio de Game Pass con acceso a tus juegos arriba del todo... Si no gusta, usad la app de notificar problemas para quejaros, igual así permiten ocultar alguna que otra cosa en una futura actualización, es lo único que se me ocurre... (yo ya lo hice)

Al ritmo que va no seria raro que llegase al millón en Japón. Venimos de una One que vendió poquito mas de 100.000 unidades en el país nipón.
Alguien ha conseguido poner de fondo la imagen del juego sobre el que te situas? No encuentro la opción por ningún lado . De momento lo único bueno es que los cuadrados son más pequeños, pero por lo demás mejor el anterior. No aparecen todos los gruposm hay mucha publicidad de otros títulos, etc

SAludos
JohnCrichton escribió:
Shiro_himura escribió:Alguien sabe como se puede configurar las cosas que aparecen en el nuevo menú?

Hay excesiva publicidad de juegos y quiero quitar determinadas filas y no encuentro cómo...

No se puede quitar, es todo como un enorme anuncio de Game Pass con acceso a tus juegos arriba del todo... Si no gusta, usad la app de notificar problemas para quejaros, igual así permiten ocultar alguna que otra cosa en una futura actualización, es lo único que se me ocurre... (yo ya lo hice)


Que me estás contando, ¿en serio? Esto es una auténtica cagada. Tengo el inicio lleno de juegos y categorías que me importan una mierda y no puedo ver algunos de los grupos que tengo creados....

En serio como se les ocurre subir esto sin que se pueda editar, vaya despropósito...
Ichiban Kasuga escribió:

Al ritmo que va no seria raro que llegase al millón en Japón. Venimos de una One que vendió poquito mas de 100.000 unidades en el país nipón.


Buenas noticias pero Japón es un mercado perdido.
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:

Al ritmo que va no seria raro que llegase al millón en Japón. Venimos de una One que vendió poquito mas de 100.000 unidades en el país nipón.


Buenas noticias pero Japón es un mercado perdido.

Perder un mercado significaría que la presencia de la marca no mejorara. En 3 años ha vendido 4 veces mas que la generación anterior, eso significa de todo menos perder.

Pero si tu lo dices pues será verdad.

Algo muy diferente es que esperemos que Xbox pase a ser Nintendo en Japón.
@XRain Fondos - Restaurar mi fondo predeterminado.
Ahora resulta que tengo dash en la SX pero no me ha llegado en la SS, definitivamente esta última es un lastre, lo más seguro que no puede con él. Tito fil dimisión
Si alguno tenéis todavía instalados emuladores retail, que sepáis que Microsoft ha empezado a realizar suspensiones de 15 días.

Recomiendan desinstalarlos.

Espero que esto no pase con el Dev Mode...
A mi se me actualizó la One X que uso casi nada más para Netflix y demás aplicaciones de streaming. Si me pareció ver diferente el menú, pero no he revisado bien qué ha cambiado. La Series X todavía no se actualiza. Al rato que la encienda a ver si ya. Pero la verdad el menú no preocupa. Que me lo actualicen al rato, en un mes o cuando les salga de los cataplines.
@MMiX Era visto, lo dije en su día cuidado con esto que no es legal y a poco que se queje Nintendo yo no me jugaría la cuenta por unos emuladores. Estaba pensando en pillarme la S solo para eso pero al final ni eso, con todo lo que tengo pendiente actual como para ponerme a trastear con emuladores.
disaster_p escribió:@MMiX Era visto, lo dije en su día cuidado con esto que no es legal y a poco que se queje Nintendo yo no me jugaría la cuenta por unos emuladores. Estaba pensando en pillarme la S solo para eso pero al final ni eso, con todo lo que tengo pendiente actual como para ponerme a trastear con emuladores.

En dev mode no hay problema, lo que parecen haberse puesto más serios es con los de retail. Siempre queda usar ese modo y solucionado.
Y cual es el motivo de ban si emular es legal? :-?
Desde cuando es legal? Los emuladores son legales siempre y cuando no contengan código de la consola a emular, esto es así gracias a los torpes abogados de Sony que declararon eso en un juicio por un emulador que contenía código propietario, por lo que sentó el precedente de que si no contenían el mismo código eran legales. Las roms directamente son ilegales.
Que deberían ser legales las de juegos que ya no se comercializan, pues si, pero eso ya choca de frente con el negocio retro como el de Nintendo y los demás servicios de suscripción donde te meten roms retro.
roly82 escribió:Y cual es el motivo de ban si emular es legal? :-?

En dev mode puedes hacerlo. El problema es utilizar un truco para instalarte emuladores en retail, saltándote las normas de publicación de la tienda, que no los permite.

Hace tiempo los inutilizaron, pero como encontraron otra forma de publicarlos, han subido el nivel de presión.

De hecho, a dos de los encargados de los emuladores, les han baneado la consola permanente, aunque lo han recurrido y no saben si será definitivo.

Por cierto, he leído hace tiempo que el modo desarrollador si te tiras X tiempo sin desarrollar nada te lo quitan. Es cierto?.
Ya lo puse, pero vuelvo a insistir.

Quien no tenga claro que fondo de pantalla poner, recomiendo la app para Xbox llamada IA Wallpapers. Lo pusieron hace nada y ya tiene una calidad/cantidad de fondos bastante considerable (incluso personajes icónicos, cosa que otras apps no permiten poner). Es gratis, para lo único que hay que pagar es para crear mediante IA tus propios fondos.

Tan solo aclarar que los que sale como creador Ayo, son los que he realizado junto con mi hermano (los pagó el XD )
Buenas, una duda con el nuevo dash, ¿hay opción de poner en la primera fila solo juegos, sean los recientes o los que quiera yo?

Me salen los juegos y aplicaciones (youtube y el navegador) que he usado recientemente, pero yo quiero editar esa fila para eliminar las aplicaciones. Tampoco las puedo borrar una x una las aplicaciones, no veo la opción.
El nuevo dash lo tengo en la OneS que uso de centro multimedia pero en la SeriesX ni rastro todavía. Por lo que he podido trastear no es la panacea que digamos, pero estéticamente la veo más despejada que la anterior. Tiene muchos iconos y apartados prescindibles, eso sí. En general no me disgusta, aunque sigo pensando que el dash de Sony es mucho mejor.
La vista principal de la home es la hostia, tiene un toque del de play, pero más limpito.

Pero a nivel de usabilidad no me acaba, muy destinado al engagement, a que interactúes con gamepass (que es su métrica de éxito).

Deberían considerar algo más simple como tenían con las blades (pero modernizado), simplificando la navegabilidad, disminuyendo el número de clicks/scroll.

Una home simple, con una vista principal como el actual y debajo todo personalizable. Si quieren un banner publicitario, pero poco más. Y que permitan carpetas para el qye lo desee, pines, posibilidad de personalizar el grid con distintos tamaños y proporciones 1:1 y 1:2 . Por ejemplo: debajo de la página principal de la home, un acceso directo a 5-6 juegos o apps principales en tamaño 1:2 vertical, y hasta 3 grids personalizables y ya está . Y luego, lo siguiente:

2 blades a la derecha (rb) y 2 a la izquierda (lb)

Derecha - tienda y social.
Izquiera - la página de apps/juegos , y gamepass.

Lo que quedaría así:

Social - tienda + Mi Home + Gamepass - juegos/apps

Todo queda a 2 clicks de la home sin tener una home llena de elementos.
Para jugadores como yo que casi no salen de la pantalla principal el nuevo dash es una mejora agradable. Seguramente quien le dé más uso se encontrará con más inconvenientes. A mí de momento me gusta el cambio
Esa es la sensación que me da a mi. Que este nuevo interfaz se ha diseñado para que la pantalla principal sea lo mas aparente.

En cuanto te mueves de ahí, para mi gusto, es de todo menos usable.
Pues han puesto por primera vez, que yo recuerde, un mes del Ubisoft+ de oferta a 1€. Seguramente al igual que sucedió con el EA Play esta oferta será recurrente y un par de veces al año se vuelva a repetir.
EOL :

- para esto que maten ya el Gold..que mes mas malo..que basura..que lo quiten
-" ¿porque lo han quitado muchos juegos eran muy buenos....noooo..que vuelvaaa..."


-No tengo el nuevo interfaz..¿cuando estara para todos?--que basura MS que no lo distribuye a la vez...quiero el nuevo interfaz yaaaaa
- que basura..no se porque lo han cambiado..que viuelvan a poner el otro..¿ no se puede voiver al otro?
Poco se habla de la espectacular campaña de marketing de Starfield que hasta participa el gobierno estadounidense afirmando la existencia de seres extraterrestres 🤪
Se me actualiza la consola pero ni rastro de la nueva interfaz...no entiendo nada [360º]
Funkeeper escribió:Se me actualiza la consola pero ni rastro de la nueva interfaz...no entiendo nada [360º]

Por lo que comentan está cargadita de publicidad que no se puede evitar. Así que me da miedito cuando actualice y me aparezca. [mamaaaaa]
Estoy un poco hasta los huevos de Jez Corden, lleva una rachita de Ms Doomed que ya cansa. Ya no se lo que es, si Ms no le está dando el cheque o si tiene una mentalidad de ver siempre el vaso medio vacío.

Ya le vi un andar de la perrita raro cuando era de los que creía que lo de A/B no se iba a poder realizar y eso condenaba a Series X/S al fracaso. Puedo llegar a comprender su planteamiento al principio, cuando todo eran noticias negativas, pero es que incluso estaba seguro de que a la FTC le iban a dar la cautelar tras el fallo del juez, pero en que mundo vive este hombre?

Ahora volvemos a las andadas de los 40 millones de Ps5 vendidas, que si Series S está siendo un lastre, etc.

Para tener "amigos" así, no hacen falta enemigos, es que son incluso más dañinos para la imagen de marca. Esto choca en confrontación con el sentir de usuarios de Ps que creen que tras la compra de A/B, Xbox va a ser un monstruo muy difícil de frenar, al final van a ser los usuarios más afines de la competencia los que hagan mejor campaña de Xbox como se está viendo con ciertos YT como Illojuan, The Grefg, etc. El mundo al revés.

@usuariopc Menos mal que algunos no tuvieron la 360 con publicidad en grande de Gillete, o cualquier cosa que no tuviera nada que ver con los videojuegos, ahora publicidad es mostrar los juegos recien salidos del GP, etc? Repito, que los únicos iconos que te tienes que "tragar" son los de los nuevos lanzamientos del GP (me imagino que si no tienes GP ni saldrá esto), luego viene toda la parte personalizable por el usuario, y una vez pasada esta parte pues si tienes sugerencias, etc, pero nadie te obliga a realizar scroll inferior, puedes para cuando quieras. Aquí se vendiendo la burra de que te tienes que tragar cientos de iconos para llegar a la parte que te interesa, y eso es falso.
Milik escribió:Estoy un poco hasta los huevos de Jez Corden, lleva una rachita de Ms Doomed que ya cansa. Ya no se lo que es, si Ms no le está dando el cheque o si tiene una mentalidad de ver siempre el vaso medio vacío.

Ya le vi un andar de la perrita raro cuando era de los que creía que lo de A/B no se iba a poder realizar y eso condenaba a Series X/S al fracaso. Puedo llegar a comprender su planteamiento al principio, cuando todo eran noticias negativas, pero es que incluso estaba seguro de que a la FTC le iban a dar la cautelar tras el fallo del juez, pero en que mundo vive este hombre?

Ahora volvemos a las andadas de los 40 millones de Ps5 vendidas, que si Series S está siendo un lastre, etc.

Para tener "amigos" así, no hacen falta enemigos, es que son incluso más dañinos para la imagen de marca. Esto choca en confrontación con el sentir de usuarios de Ps que creen que tras la compra de A/B, Xbox va a ser un monstruo muy difícil de frenar, al final van a ser los usuarios más afines de la competencia los que hagan mejor campaña de Xbox como se está viendo con ciertos YT como Illojuan, The Grefg, etc. El mundo al revés.


Un enfoque negativo siempre genera más tráfico.

No le des más vueltas.
Funkeeper escribió:Se me actualiza la consola pero ni rastro de la nueva interfaz...no entiendo nada [360º]

Una cosa no tiene que ver con la otra.

El nuevo dashboard lo activan desde el servidor. Lo tenemos todos en nuestras consolas desde hace tiempo, pero inactivo. Ten en cuenta también, que parte del dashboard es online y pueden introducir actualizaciones desde el servidor sin necesitar una actualización de la consola.

En cualquier caso, creo que antes de haberlo publicado deberían haberle activado la personalización, para poder quitar y reordenar cosas. En ese sentido, es un paso atrás.
Milik escribió:Estoy un poco hasta los huevos de Jez Corden, lleva una rachita de Ms Doomed que ya cansa. Ya no se lo que es, si Ms no le está dando el cheque o si tiene una mentalidad de ver siempre el vaso medio vacío.

Ya le vi un andar de la perrita raro cuando era de los que creía que lo de A/B no se iba a poder realizar y eso condenaba a Series X/S al fracaso. Puedo llegar a comprender su planteamiento al principio, cuando todo eran noticias negativas, pero es que incluso estaba seguro de que a la FTC le iban a dar la cautelar tras el fallo del juez, pero en que mundo vive este hombre?

Ahora volvemos a las andadas de los 40 millones de Ps5 vendidas, que si Series S está siendo un lastre, etc.

Para tener "amigos" así, no hacen falta enemigos, es que son incluso más dañinos para la imagen de marca. Esto choca en confrontación con el sentir de usuarios de Ps que creen que tras la compra de A/B, Xbox va a ser un monstruo muy difícil de frenar, al final van a ser los usuarios más afines de la competencia los que hagan mejor campaña de Xbox como se está viendo con ciertos YT como Illojuan, The Grefg, etc. El mundo al revés.

eso os pasa por tomaros en serio a semejante gente, o dae haciendo el gañan como feik insaider es mas fiable.
@mocolostrocolos No estoy de acuerdo, ya somos varios que ven que detrás de lo de Jez Corden hay un resquemor a Ms por algún motivo, y eso va a hacer que cada vez los fans de Xbox le vayan dando más la espalda y no creerse nada de lo que diga.

Hay un twitero famoso por su hate a Xbox/Ms, este es The Red Dragon. Pues bien, hace años, hacía justo lo contrario, atacar a saco a Ps, que fue lo que cambió? Le pidió dinero a Ms por "sus servicios" y como esta paso de su culo, se convirtió en lo contrario (ataca sin piedad, y con falsedades, a todo lo que huela a Xbox). Al final son todos unos mercenarios y solo quieren sacar pasta, mientas les paguen se venden al mejor postor, y me da que Corden están yendo por el mismo camino.

@LaGarrota Jez Corden tenía fama de ser un buen insider (con info de primera mano), más o menos justo/coherente y afín a Xbox.

Ahora ha realizado un giro de 180º. Otra posibilidad es que Ms le haya cortado el grifo de info exclusiva y ahora esté de despechado.
Milik escribió:Estoy un poco hasta los huevos de Jez Corden, lleva una rachita de Ms Doomed que ya cansa. Ya no se lo que es, si Ms no le está dando el cheque o si tiene una mentalidad de ver siempre el vaso medio vacío.


A Jez lo que le pasa es que es un poco "attention whore" y sabe que siendo de los principales periodistas sobre Xbox, este tipo de noticias generan atención y tráfico.

El artículo reza y versa sobre que "a este ritmo PS5 va a duplicar las ventas de Xbox Series". Como si no supiera que en este mismo año Xbox se va a hacer de ABK, saca Starfield en exclusiva y también Forza Motorsport.
ramulator escribió:
Milik escribió:Estoy un poco hasta los huevos de Jez Corden, lleva una rachita de Ms Doomed que ya cansa. Ya no se lo que es, si Ms no le está dando el cheque o si tiene una mentalidad de ver siempre el vaso medio vacío.


A Jez lo que le pasa es que es un poco "attention whore" y sabe que siendo de los principales periodistas sobre Xbox, este tipo de noticias generan atención y tráfico.

El artículo reza y versa sobre que "a este ritmo PS5 va a duplicar las ventas de Xbox Series". Como si no supiera que en este mismo año Xbox se va a hacer de ABK, saca Starfield en exclusiva y también Forza Motorsport.

A mi como usuario me da igual, que xbox este tercera, mientras las cuentas les salgan, y vean visos de mejorar.
stroggof escribió:
ramulator escribió:
Milik escribió:Estoy un poco hasta los huevos de Jez Corden, lleva una rachita de Ms Doomed que ya cansa. Ya no se lo que es, si Ms no le está dando el cheque o si tiene una mentalidad de ver siempre el vaso medio vacío.


A Jez lo que le pasa es que es un poco "attention whore" y sabe que siendo de los principales periodistas sobre Xbox, este tipo de noticias generan atención y tráfico.

El artículo reza y versa sobre que "a este ritmo PS5 va a duplicar las ventas de Xbox Series". Como si no supiera que en este mismo año Xbox se va a hacer de ABK, saca Starfield en exclusiva y también Forza Motorsport.

A mi como usuario me da igual, que xbox este tercera, mientras las cuentas les salgan, y vean visos de mejorar.


Bueno, esa es otra, al final el personal es muy catastrofista si las ventas no son similares a la competencia, pero lo cierto es que aún vendiendo la mitad (o un tercio) sacan beneficios a punta pala.
El dash nuevo está guapo y tal.

Ahora bien, cada vez que enciendo la máquina dudo si tengo una Xbox Series X o una Game Pass Series X.
A mi me gusta el nuevo Dash. Se ve más el fondo que es lo que a mi me gusta y los iconos son más pequeños. Lo que hay más abajo no lo miro nunca así que por mi parte casi perfecto. Si acaso aun pondría menos iconos, solo los de los ultimos juegos. Pero bien.
@ramulator Es que no es solo eso, si lees el articulo pone excusas estúpidas, que no me puedo creer de alguien que supuestamente está informado en la industria.

Está poniendo como gran parte del lastre a Series S, diciendo que entiendo que SE haga exclusivo a FFXVI ya que Xbox solo tiene poco más de 20 millones de consolas y los costos de producción se duplican al tener que realizar dos versiones. Estamos locos? +20 millones de consolas (se espera que tras Starfield y el cierre de A/B las ventas suban muchisimo) no es un target a despreciar a estas alturas y la versión de SS es la misma de SX pero capada, es decir, Ms no pone requisitos técnicos para Series S, y FFXVI se puede correr facil en esa consola aunque sea en un único modo a 900p y 30fps. Corden sabe la cantidad de variantes que existen en Pc?

Luego saca a colación para refrendar sus argumentos lo de BG3 y el lastre de Series S, pero este caso es completamente diferente al que podría ser el de FFXVI. La única condición que pone Ms es que ambas versiones (SX y SS) tengan el mismo contenido, y el cuello de botella en este juego es tan solo el coop local, esto es lo único que se le está atragantado a Series S ya que al duplicar los elementos en pantalla si que puede llevar al limite a la consola, sobre todo si es un estudio no muy destacado en lo técnico.

Tb se olvida que la estrategia de Ms (aquí ya entraremos en si acertada o desacertada) fue redirigir la obleas para consola a los servidores en la nube, haciendo que SX tuviera serios problemas de stock, Spencer ya comunicó que desde junio ya si se iban a enfocar en la fabricación de SX sacando muchas más al mercado. Entendería que Jez dijera lo de Xbox Doomed si en el próximo fin de año, siguieran vendiendo muy mal (o que Ps5 le sacase más de un 2:1), pero creo que no hay que ser un analista muy reputado para saber que entre el aumento de Stock, Starfield y el cierre de A/B, las ventas de Xbox van a ser buenas, no mejores que las de Ps5, pero si a un muy ritmo que ponga el objetivo de superar las ventas de One bastante asequible (este sería el objetivo mínimo, el objetivo para ser todo un éxito sería superar a 360 y si se queda entre medias, pues estaría bastante bien).
ramulator escribió:
stroggof escribió:
ramulator escribió:
A Jez lo que le pasa es que es un poco "attention whore" y sabe que siendo de los principales periodistas sobre Xbox, este tipo de noticias generan atención y tráfico.

El artículo reza y versa sobre que "a este ritmo PS5 va a duplicar las ventas de Xbox Series". Como si no supiera que en este mismo año Xbox se va a hacer de ABK, saca Starfield en exclusiva y también Forza Motorsport.

A mi como usuario me da igual, que xbox este tercera, mientras las cuentas les salgan, y vean visos de mejorar.


Bueno, esa es otra, al final el personal es muy catastrofista si las ventas no son similares a la competencia, pero lo cierto es que aún vendiendo la mitad (o un tercio) sacan beneficios a punta pala.

Es que por los servicios que ofrecen a otras compañías, el tratamiento de la publicidad, la forma de gestionar las exclusivas, y que los jugadores de la plataforma hacemos más gasto, pues los beneficios netos, son muy altos.
Si colaran la mitad de consolas de PlayStation , seguramente ya los superarian en beneficios, que no ingresos.
stroggof escribió:A mi como usuario me da igual, que xbox este tercera, mientras las cuentas les salgan, y vean visos de mejorar.

Eso es. Nunca he entendido a esa gente que necesita que su consola sea la más vendida. Me pregunto si serán así con todo: su móvil tiene que ser el más vendido, su televisor tiene que ser el más vendido, su frigorífico tiene que ser el más vendido... ein?
Para terminar con el tema de Jez Corden. Alguien recuerda la última info exclusiva que ha soltado? Ha pasado ya muchos meses (diría que casi un año), cuando antes era la principal fuente de información no oficial de Xbox. Creo que Ms le ha cerrado el grifo, ya que directa o indirectamente ha soltado info que era confidencial y le ha tocado los huevos a Ms. Me inclino más a pensar que ha sido indirectamente, es decir Corden le suelta la información a sus colegas, pero claro, esto es muy dificl de parar y al final acaba llegando a un fakeinsider que no tiene ningún reparo en soltarla para ponerse todas las medallas (como pasó con el video del juego de Kojima).

@soyun Pues precisamente eso es lo que intenta vender la prensa "afin" a Xbox, para amigos así quien necesita enemigos? La gente con dos dedos de frente sabe que quedarse a medio camino entre One y 360 en ventas sería algo muy bueno para una marca que no se centra solo en las consolas, y trata al Pc con el mismo mimo (incluso más, pero bueno, ese es otro tema).
A mí Jez nunca me ha gustado, además lo de filtrar cada codename me parece de ser un ca****, hace más mal que bien. Pero si parece que le cortaron el grifo de un tiempo a esta parte afortunadamente.
Mientras salgan juegos 3rd, haya una política buena para los usuarios, como gamepass, por ejemplo, por mí que se queden terceros, que yo estoy muy a gusto con mis series independientemente que ps venda bastante más. Yo no soy accionista, soy jugador, me importa un pimiento si la mayoría disfruta de cod a 80€, de psplus o de su ssd, lo que me interesa es tener gamepass, que haya versión de un elden ring si me da por gastarme los cuartos y que me sienta a gusto con el entorno xbox, sus políticas y su máquina.
Para gustos colores, unos eligen azul, pero yo prefiero verde, cada loco con su tema.
euromillón escribió:Mientras salgan juegos 3rd, haya una política buena para los usuarios, como gamepass, por ejemplo, por mí que se queden terceros, que yo estoy muy a gusto con mis series independientemente que ps venda bastante más. Yo no soy accionista, soy jugador, me importa un pimiento si la mayoría disfruta de cod a 80€, de psplus o de su ssd, lo que me interesa es tener gamepass, que haya versión de un elden ring si me da por gastarme los cuartos y que me sienta a gusto con el entorno xbox, sus políticas y su máquina.
Para gustos colores, unos eligen azul, pero yo prefiero verde, cada loco con su tema.

No hay que ser ilusos, Xbox debe vender unos mínimos para que el negocio les salga rentable y sigan invirtiendo como hasta ahora. No vale el, "me da igual lo que Xbox venda, no soy accionista", tiene que vender unos mínimos si no queremos que la cosa se le complique en cuanto a contenido third o perdida de inversión first, y para mi ese mínimo es superar a One, cosa que creo que lo tiene muy sencillo salvo catástrofe imprevista.
soyun escribió:
stroggof escribió:A mi como usuario me da igual, que xbox este tercera, mientras las cuentas les salgan, y vean visos de mejorar.

Eso es. Nunca he entendido a esa gente que necesita que su consola sea la más vendida. Me pregunto si serán así con todo: su móvil tiene que ser el más vendido, su televisor tiene que ser el más vendido, su frigorífico tiene que ser el más vendido... ein?

Lo mismo pienso yo.. es como si saliera apple diciendo: ja ja ja hemos vendido X cantidad de millones y salga samsung pero nosotros X millones digo yo que más da cuanto venda un cacharro?
A ver, claro que todos queremos que venda para que se mantengan en puja, eso conlleva que funcione bien y nos ofrezcan buenos productos y servicios, lo que yo digo es que no soy de los que miran las ventas para darme una palmadita por mi acierto en comprar los más popular. Si así fuese, ahora mismo estaría escribiendo en el foro ps5, y no lo hago porque esta generación no compraré nada de sony. Cuando salga ps6, ya veré, pero deben cambiar muchas cosas para que dé el salto.
xxDeadlockxx escribió:Pues han puesto por primera vez, que yo recuerde, un mes del Ubisoft+ de oferta a 1€. Seguramente al igual que sucedió con el EA Play esta oferta será recurrente y un par de veces al año se vuelva a repetir.

Gracias por el aviso y cito para que no se pierda.

Tengo alguna cosilla pendiente de Ubi y creo que es una buena oportunidad para al menos probarlas un rato [sonrisa]
LaGarrota escribió:... o dae haciendo el gañan como feik insaider es mas fiable.

💥🔥🚨Imagen🚨🔥💥
euromillón escribió:A ver, claro que todos queremos que venda para que se mantengan en puja, eso conlleva que funcione bien y nos ofrezcan buenos productos y servicios, lo que yo digo es que no soy de los que miran las ventas para darme una palmadita por mi acierto en comprar los más popular. Si así fuese, ahora mismo estaría escribiendo en el foro ps5, y no lo hago porque esta generación no compraré nada de sony. Cuando salga ps6, ya veré, pero deben cambiar muchas cosas para que dé el salto.

Claramente... pero esque xbox vende bien... no al nivel de la otra pero vende bien.. la xbox vendió 20M luego la 360 unos 80M la xbox one se quedó en 60M y esta seguramente pasará la one... y ni hablar de nintendo... que la gamecube no llego ni a 20M ... y la wii u ni 12 xD y ahí siguen apostando x los videojuegos.. yo pienso que ahora más que nunca microsoft esta apostando e invirtiendo en videojuegos así que no hay nada que preocuparse por que pase como con sega
204228 respuestas