Estoy un poco hasta los huevos de Jez Corden, lleva una rachita de Ms Doomed que ya cansa. Ya no se lo que es, si Ms no le está dando el cheque o si tiene una mentalidad de ver siempre el vaso medio vacío.
Ya le vi un andar de la perrita raro cuando era de los que creía que lo de A/B no se iba a poder realizar y eso condenaba a Series X/S al fracaso. Puedo llegar a comprender su planteamiento al principio, cuando todo eran noticias negativas, pero es que incluso estaba seguro de que a la FTC le iban a dar la cautelar tras el fallo del juez, pero en que mundo vive este hombre?
Ahora volvemos a las andadas de los 40 millones de Ps5 vendidas, que si Series S está siendo un lastre, etc.
Para tener "amigos" así, no hacen falta enemigos, es que son incluso más dañinos para la imagen de marca. Esto choca en confrontación con el sentir de usuarios de Ps que creen que tras la compra de A/B, Xbox va a ser un monstruo muy difícil de frenar, al final van a ser los usuarios más afines de la competencia los que hagan mejor campaña de Xbox como se está viendo con ciertos YT como Illojuan, The Grefg, etc. El mundo al revés.
@usuariopc Menos mal que algunos no tuvieron la 360 con publicidad en grande de Gillete, o cualquier cosa que no tuviera nada que ver con los videojuegos, ahora publicidad es mostrar los juegos recien salidos del GP, etc? Repito, que los únicos iconos que te tienes que "tragar" son los de los nuevos lanzamientos del GP (me imagino que si no tienes GP ni saldrá esto), luego viene toda la parte personalizable por el usuario, y una vez pasada esta parte pues si tienes sugerencias, etc, pero nadie te obliga a realizar scroll inferior, puedes para cuando quieras. Aquí se vendiendo la burra de que te tienes que tragar cientos de iconos para llegar a la parte que te interesa, y eso es falso.