XBOX Series X

Puto juegazo, y viene a Gamepass. 😍

mocolostrocolos escribió:



No me jodas????
Roujin escribió:
mocolostrocolos escribió:



No me jodas????



Venia a ponerlo, puto juegazo el Final Fantasy XIV, lo quiero para ayer. Para primavera ya estaremos hartos de Diablo 4 y de Starfield, dame gatitas sexys arqueras ya!!!
¿Y el VII y XVI para cuando?
Más vale tarde que nunca, 14 años tarde, pero bien.

Fecha de estreno inicial: 30 de septiembre de 2010.

Ese tiene cuota mensual?
Lo de Square me interesa 0 la verdad, ya vendieron la única división suya que me causaba interés, no me importaba ni que fuese comprada por la competencia XD.
Parece que están volviendo a reconciliarse Ms y SE.
viento polar escribió:



Y si no quieren asociarse, los compro! Le ha faltado decir xD

Por cierto, Phil Spencer vuelve a demostrar que no habla en vano, dijo que queria mejorar las relaciones con Square-Enix y al poco ya nos trae Final Fantasy XIV, bien, ese es el camino.
Ya era hora de que pasara eso sinceramente
A ver cuanto tarda vamdal en poner esa noticia xD
Como diría el compañero @palomo cojo : Nunca es tarde si la picha es buena.


Abrams escribió:¿Y el VII y XVI para cuando?

Pues como tarden en llegar lo mismo que el XIV, más de un eoliano se muere de viejo esperando jaja.
Los de SE le han visto las orejas al lobo tras los fiascos de Babylon's Fall, Forspoken y FFXVI. Necesitan dinerito fresco venga de donde venga...
locoyou escribió:Como diría el compañero @palomo cojo : Nunca es tarde si la picha es buena.


Abrams escribió:¿Y el VII y XVI para cuando?

Pues como tarden en llegar lo mismo que el XIV, más de un eoliano se muere de viejo esperando jaja.

[qmparto] [qmparto]
Fork99 escribió:Los de SE le han visto las orejas al lobo tras los fiascos de Babylon's Fall, Forspoken y FFXVI. Necesitan dinerito fresco venga de donde venga...


Sinceramente, pudiendo lanzar sus juegos a la vez en PC-Xbox-PS5 no se porque insisten en hacer el tonto ignorando 2 mercados, uno de ellos el mas grande al menos de sobremesa.
Que Square Enix se haya empequeñecido (vendiendo estudios y a nivel de ingresos) justo cuando ha empezado sus practicas mongojaponesas no es casualidad, a ver si espabilan y de paso nos traen mas juegos a nosotros.
NosferatuX escribió:Por cierto, Phil Spencer vuelve a demostrar que no habla en vano, dijo que queria mejorar las relaciones con Square-Enix y al poco ya nos trae Final Fantasy XIV, bien, ese es el camino.

Muy de acuerdo con esto. Lo que está logrando hacer Phil Spencer estos años no es ni medio normal.

Se lo está tomando en serio.
Pues a mí no me está gustando últimamente Phil Spencer, está dejando de lado la marca Xbox y centrándose demasiado en PC
Forzagamer escribió:Pues a mí no me está gustando últimamente Phil Spencer, está dejando de lado la marca Xbox y centrándose demasiado en PC


El PC forma parte de la marca Xbox.
Forzagamer escribió:Pues a mí no me está gustando últimamente Phil Spencer, está dejando de lado la marca Xbox y centrándose demasiado en PC


Puedes dar más de un ejemplo de ello?
Forzagamer escribió:Pues a mí no me está gustando últimamente Phil Spencer, está dejando de lado la marca Xbox y centrándose demasiado en PC


Normal, tu solo te montas tus peliculas de que habra Series X Pro, de que Series S la dejaran (total, solo es la mitad de las ventas de la generacion), que solo miran al PC, de que deberian comprar no se que estudios, de que bla bla

Vives en Narnia, y en Narnia todo es posible, hasta que Phil decepcione.
En la foto a primera vista parece Spencer y un japo en una campaña o algo así en apoyo a los desfavorecidos. Luego leo Final Fantasy...
Como echaré de menos a Phil cuando no esté liderando la marca, espero que Sarah Bond aprenda de él.

NosferatuX escribió:
Forzagamer escribió:Pues a mí no me está gustando últimamente Phil Spencer, está dejando de lado la marca Xbox y centrándose demasiado en PC


Normal, tu solo te montas tus peliculas de que habra Series X Pro, de que Series S la dejaran (total, solo es la mitad de las ventas de la generacion), que solo miran al PC, de que deberian comprar no se que estudios, de que bla bla

Vives en Narnia, y en Narnia todo es posible, hasta que Phil decepcione.


Joder que risas me he pegado mamonazo XD
Pues me paso por los webs los juegos de square, ¿no querían exclusivos ps? Pues ajo y agua ahora que no salen las cuentas
Los ssd de western digital ya se pueden comprar en Amazon y llegan en unos días, el mio el martes.
De nada.
NosferatuX escribió:
Forzagamer escribió:Pues a mí no me está gustando últimamente Phil Spencer, está dejando de lado la marca Xbox y centrándose demasiado en PC


Normal, tu solo te montas tus peliculas de que habra Series X Pro, de que Series S la dejaran (total, solo es la mitad de las ventas de la generacion), que solo miran al PC, de que deberian comprar no se que estudios, de que bla bla

Vives en Narnia, y en Narnia todo es posible, hasta que Phil decepcione.


[qmparto] [qmparto] solo pido que vuelvan los tiempos donde Xbox era una marca con exclusividades, no una plataforma más. Y que compren Sega y pongan todos sus juegos gratis para todos para celebrarlo [sonrisa]
Que alguien ponga la lista de exclusivos que a mí me da pereza ya.
Lo unico que me compraria de square,sería el supuesto remake de FFIX,y solo si sale a un precio adecucado y bien ejecutado,si no,conmigo que no cuenten.

Supongo que el FF7R,lo veremos por el 2033 y gracias si sale.
locoyou escribió:Como diría el compañero @palomo cojo : Nunca es tarde si la picha es buena.


Abrams escribió:¿Y el VII y XVI para cuando?

Pues como tarden en llegar lo mismo que el XIV, más de un eoliano se muere de viejo esperando jaja.

Pues por ahí estará. Como pronto la siguiente generación [qmparto]
Por curiosidad, ¿es posible mantener la interfaz anterior, o el cambio a la nueva es obligatorio?
Serkenobi escribió:Por curiosidad, ¿es posible mantener la interfaz anterior, o el cambio a la nueva es obligatorio?


No, no se puede, de ninguna manera. Antes o después tendrás la nueva.
BILBOKOA escribió:
Serkenobi escribió:Por curiosidad, ¿es posible mantener la interfaz anterior, o el cambio a la nueva es obligatorio?


No, no se puede, de ninguna manera. Antes o después tendrás la nueva.

Gracias por tan pronta respuesta y aclaración. En mi caso como el 90% del tiempo tengo la videoconsola desconectada de Internet, tengo garantizada una temporada con la interfaz antigua. Luego llegado el momento, a ver si con suerte añaden una mayor capa de personalización a la nueva.

¡Saludos!
Abrams escribió:¿Y el VII y XVI para cuando?

¿En serio quieres el XVI?
cuervoxx escribió:
Abrams escribió:¿Y el VII y XVI para cuando?

¿En serio quieres el XVI?

No creo que la llegada de cualquier juego a Xbox sea una mala noticia. Y menos aun tratándose de un Final Fantasy. Te podra gustar mas o menos la franquicia pero no son nimiedades.
cuervoxx escribió:
Abrams escribió:¿Y el VII y XVI para cuando?

¿En serio quieres el XVI?


Yo si, me moló lo que jugué pero lo compraré mas adelante o rebajado en ps5 o en pc para jugarlo bien a 60
Tal como está Square Enix que se anden con ojo, no me fio de esa compañía nada de nada. Van de truño en truño y siguen centrados en los NFTs.
Ichiban Kasuga escribió:
cuervoxx escribió:
Abrams escribió:¿Y el VII y XVI para cuando?

¿En serio quieres el XVI?

No creo que la llegada de cualquier juego a Xbox sea una mala noticia. Y menos aun tratándose de un Final Fantasy. Te podra gustar mas o menos la franquicia pero no son nimiedades.

Solo me sorprende, lo entendería por el 7 Remake .

EDIT: Será bajada de pantalones de parte de Square? Se estan asustando por bajas ventas? Bueno al menos Phil se nota que puso de su parte tambien.
Tendra subcripcion para jugar en al consola? si no hay que pagar quizas lo pruebo XD mas vale tarde que nunca jaja
Se le va a dar importancia por lo sorpréndete que es la llegada de un Final Fantasy numerado después de estos últimos años.

El verdadero mensaje es que el mismo CEO de Square Enix ha salido a decir que esto no acaba aquí y empieza una nueva etapa en la que van a colaborar estrechamente con Xbox y planean sacar mas juegos en la plataforma.

Después de estos últimos 3 años me parece destacable, y mas cuando supuestamente Square Enix estaba adquirida pero en espera hasta que acabase lo de ABK.
Ichiban Kasuga escribió:Se le va a dar importancia por lo sorpréndete que es la llegada de un Final Fantasy numerado después de estos últimos años.

El verdadero mensaje es que el mismo CEO de Square Enix ha salido a decir que esto no acaba aquí y empieza una nueva etapa en la que van a colaborar estrechamente con Xbox y planean sacar mas juegos en la plataforma.

Después de estos últimos 3 años me parece destacable, y mas cuando supuestamente Square Enix estaba adquirida pero en espera hasta que acabase lo de ABK.

Se llama karma [carcajad]


Aquí el video completo [chiu] [chiu] [666] [666] [666]

Vais a flipar con el masaje y comida de rabo incluida a Felipe
Vaya, vaya. Ahora los que se bajan los pantalones son los demás ante Tito Phil. Un poco de justicia nunca viene mal.
Cómo me alegro de este cambio de rumbo con Square. Espero ver el FFVII Remake y el XVI y ojalá los próximos lanzamientos salgan simultáneamente.

En mi caso desde luego estos caerían día uno XD
La junta directiva no estaba muy contenta con el desempeño de Square Enix, buscaban un cambio de rumbo en la dirección.

Nueva dirección, nuevos planes. No ha tardado mucho, poco mas de 1 mes.
Menuda hostia se ha tenido que dar el FFXVI.
Parece que ahora hayan visto a dios, parecía un sketch las reacciones del jefe de Square de cara a Spencer.
Pues nada, ya se confirma como bien decían que Sony iba comprar a Square. :Ð
A ver... Algunos os estais haciendo unas pajas mentales que no son normales [qmparto]

Supongo que no todo el mundo lo recordara, pero la UNICA razon de que hasta ahora no haya existido XIV en Xbox era unicamente por la politica de Microsoft

https://www.gamespot.com/articles/final ... 0-6468076/

Basicamente, se negaban a tener cross-play, y Yoshida se negaba a hacer una version exclusiva con servidores exclusivos para Xbox, de modo que hasta que Microsoft no ha cedido, no se ha podido hacer el juego para Xbox

No es que se haya hecho un trato historico, es que Yoshida lleva pidiendo esto al Phil unos cuantos años, y ahora POR FIN Microsoft ha decidido ceder y bajar de las nubes (Algo muy inteligente) y dejarse de gilipolleces, pero vamos, que han tardado sus añitos en ceder en algo tan estupido
@256k ¿que haces por estos lados, saludador numero 1? [bye]
204221 respuestas