XBOX Series X

A mí me parece una noticia importante, que Square no publique grandes juegos en Xbox resta potenciales jugadores. Tiene IPs muy conocidas que siguen siendo referente, gusten sus cambios o no
LaGarrota escribió:acabo de descubrir que han cambiado de jefazo, he mirado en google y no hace ni dos meses, lo que no era normal es el rumbo que llevaban antes, que eran un meme de compañía dando vergüenza ajena culminando con la venta de toda la mandanga occidental por cuatro duros con tal de no sacar los juegos en xbox.

Ese es el quid de la cuestión y no el encaje de bolillos que están haciendo algunos.
Milik escribió:
LaGarrota escribió:acabo de descubrir que han cambiado de jefazo, he mirado en google y no hace ni dos meses, lo que no era normal es el rumbo que llevaban antes, que eran un meme de compañía dando vergüenza ajena culminando con la venta de toda la mandanga occidental por cuatro duros con tal de no sacar los juegos en xbox.

Ese es el quid de la cuestión y no el encaje de bolillos que están haciendo algunos.

negocios son negocios, quien mire mas alla de eso, es simplemente mas tonto que una piedra.
Si, ese es el nuevo CEO. Square estaba nadando en mierda con un fracaso tras otro. Teniendo incluso que vender Crystal Dynamics con Tomb Raider, Deus Ex... etc para no bajar la reja. Mirad el evento de ayer por dios, el trato del nuevo jefe de Square a Spencer es como si fuese la 2a venida de Jesucristo. Exagerado.
Entre el pacto con el diablo y los juegos mediocres casi se van a la mierda. Que lástima que Micro no haya pillado Crystal Dynamics y las IPs en su día.
Peter McNulty escribió:Los Simpson ya predijeron el recibimiento que le hicieron ayer a Phil:

Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [jaja]
@256k el tema
...
quieren leer el relato de SE se ha bajado los pantalones frente a la todopoderosa MS.

Cuando vienes explicándoles que es al reves y que fue MS la cabezona y ahora es la que se ha bajado los pantalones para tener FFXIV pues claro, eso ya no gusta,
...


@JohnCrichton muy fan de la película que te has montado, o sea:

La propia compañia admite que necesita comprar ABK y necesitaba Bethesda para estar al nivel de exclusivos de su competencia directa.

A nivel de hardware siguen vendiendo cada vez menos y su competencia más.

En PC Steam sigue dominando el mercado.

La nube por ahora es incierta y no actualizan la cantidad de subscripciones de GP.

Y tu te piensas que lo de SE no es por temas de pasta y demás, si no por qué han visto que MS en dos días se va a barrer a toda la competencia xD.

Ojo que este escenario es el que más nos conviene, pues MS es de todas las de la industria la que puede aguantar perdidas infinitas y con ello, bajar precios y que nos salga mucho más barato jugar a todo.

Realmente a nivel usuario no conviene que MS sea más fuerte, que luego empieza a subir el precio de todo y nos sale más caro jugar.

Otra cosa es que para algunos esto sea como el fútbol y prefieren que su marca gane aunque esto se traduzca en pagar más dinero.

Un saludo.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Moraydron escribió:@256k el tema es que los de por aquí quieren leer el relato de SE se ha bajado los pantalones frente a la todopoderosa MS.

Cuando vienes explicándoles que es al reves y que fue MS la cabezona y ahora es la que se ha bajado los pantalones para tener FFXIV pues claro, eso ya no gusta, que estás en el hilo oficial de Xbox, aquí tienes que decir que Xbox siempre gana y las domina a todas.

@JohnCrichton muy fan de la película que te has montado, o sea:

La propia compañia admite que necesita comprar ABK y necesitaba Bethesda para estar al nivel de exclusivos de su competencia directa.

A nivel de hardware siguen vendiendo cada vez menos y su competencia más.

En PC Steam sigue dominando el mercado.

La nube por ahora es incierta y no actualizan la cantidad de subscripciones de GP.

Y tu te piensas que lo de SE no es por temas de pasta y demás, si no por qué han visto que MS en dos días se va a barrer a toda la competencia xD.

Ojo que este escenario es el que más nos conviene, pues MS es de todas las de la industria la que puede aguantar perdidas infinitas y con ello, bajar precios y que nos salga mucho más barato jugar a todo.

Realmente a nivel usuario no conviene que MS sea más fuerte, que luego empieza a subir el precio de todo y nos sale más caro jugar.

Otra cosa es que para algunos esto sea como el fútbol y prefieren que su marca gane aunque esto se traduzca en pagar más dinero.

Un saludo.


Pero como van a vender más si sacan todos los exclusivos el día 1 en PC y además gratis con gamepass? Esto no se ha visto nunca en la historia de los videojuegos. Es evidente que a ellos no les interesan las ventas de Xbox sino cambiarían el trato que le están dando a la marca.
Buenas tardes

@Moraydron @256k de las pocas cosas que hacen salir bandas naranjas rápido en este hilo es justo lo 1ue os he editado, a ver si evitamos esa parte.

Gracias por vuestra colaboración.
@Moraydron No es cuestión de bajada de pantalones de nadie. Ni de Square ni de MS. Square Enix tenia un rumbo con la antigua directiva y ahora con la nueva otro diferente.

Y si, lo que tu digas. Xbox mas floja que nunca. Solo hace falta ver los números de hace 8 años y los de ahora.
Y asi es como con un unico mensaje va directo a ignorados, no se pueden decir mas payasadas en tiempo record.
(mensaje borrado)
El cambio de CEO lo deberían haber hecho mucho antes, tomaron decisiones muy penosas una detrás de otra. Ya leí en su día lo del cambio de CEO y lo que me pregunté ese día me lo sigo preguntando a día de hoy ¿Valdrá de algo? ¿No será demasiado tarde?

El nuevo CEO sigue en el camino de los NFT, algo que yo personalmente pienso que es una gran cagada.
También estaba él cuando lo del FFXVI exclusivo. No sé hasta que punto tenía este hombre margen de maniobra para poder tomar una decisión en ese sentido o si todo estaba ya más que cerrado.

Lo de ayer lo veo como algo muy positivo y en la dirección correcta en mi opinión, se nota que es un balón de oxigeno que necesitaba por la euforia del CEO que parecía que le había tocado el Euromillones. Que llegue sus juegos a Xbox/GP está del carajo, siempre es positivo que lleguen juegos, uno de los primeros en hincarle el diente sería el Nier Replicant.

Lo que creo que sería una cagada es que en el acuerdo se hayan gastado un dineral para futuros títulos de SE y aquí es dónde pienso que la metedura de pata sería considerable ya que me temo que SE no va conseguir salir del agujero que han cavado. Lo de Eidos fue un cagada descomunal e irreparable. Ojala terminen en manos de Xbox en un futuro.

Entiéndase que el dinero que se gaste o no Xbox me la suda, sólo dejo mi opinión al respecto, pero vamos que a MS le sobra la pasta incluso para cometer pifias como ya las ha cometido en otras ocasiones. A nosotros, si o si nos va venir de puta madre, todo lo que sea sumar y añadir catálogo palante maleante.
@Moraydron Que SE necesitaba dinero imperiosamente es de sobra conocido. La pena es que hayan malvendido Eidos y Crystal Dynamics por el camino. De todos modos, se nota un cambio de tendencia respecto a las relaciones entre ambas compañías y creo que eso nos favorece a todos. Las exclusividades cuantas menos, mejor...

Y no entiendo la manía
...
por señalar lo mal que está Xbox, que va a echar el cierre, etc., muchos llevan diciendo eso años y los verdes siguen ahí. Si sobrevivieron a Don Mattrick! Vamos, que con Phil las cosas están incomparablemente mejor
...

En qué quedamos? Monopolio o cierre inminente?
...
XD ...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
@Black_Ivory Literalmente Takashi Kiryu lleva mas o menos 2 meses siendo CEO de SE.
LaGarrota escribió:acabo de descubrir que han cambiado de jefazo, he mirado en google y no hace ni dos meses, lo que no era normal es el rumbo que llevaban antes, que eran un meme de compañía dando vergüenza ajena culminando con la venta de toda la mandanga occidental por cuatro duros con tal de no sacar los juegos en xbox.


Sí, pero también se comentó que Square no tenía intención de cambiar de estrategias con el nuevo presi, dando a entender que su relación con Sony seguiría como han estado haciendo hasta ahora.

Aunque yo creo que el rifirrafe de los últimos meses y el caso de ABK ha puesto a Sony en mal lugar y algunos estudios estarán empezando a replantearse su manera de trabajar con Sony. Xbox cada vez está creciendo más, ganando importancia y más apoyo de desarrolladores, y el tema de las exclusividades temporales está empezando a dar mala imagen. Y digo yo, en el momento en que hace apenas un día XSX ya ha rebasado a One en Japón, imagino que los de S-E estarán empezando a preguntarse si realmente merece la pena perder ese público potencial de ventas por una exclusividad que más que levantar pasiones, levanta ampollas.

Yo empiezo a dar por hecho (otra vez) que el primer FFVII va a llegar a Xbox, aquí S-E tiene una oportunidad de oro para hacer un lanzamiento como si un juego nuevo fuera y a precio de novedad.
@Moraydron Bueno, es mi teoría según mis experiencias en el mundillo, el tiempo dirá si es verdad o no. MS está ahora mismo potenciando la marca Xbox, cuyo logo estará en todo lo relacionado con CoD y Bethesda y demás, se tarda años en sentar una imagen comercial y relacionarla con ciertos juegos.
Yo disfruto de todas las consolas, siempre tengo las 3 en casa en cada generación, simplemente me parece que Xbox va a crecer un montón con todas estas inversiones, que son para eso mismo.
“Y una cosa más, como CEO de Square Enix, queremos continuar ofreciendo juegos fabulosos a los fanáticos de todo el mundo y, por supuesto, también queremos dar la bienvenida a la comunidad de Xbox, y comenzando con el anuncio de hoy sobre la llegada de Final Fantasy XIV . primavera de 2024, y siempre que sea posible, planeamos llevar nuestros juegos a Xbox para que los disfruten los jugadores de todo el mundo. Tenemos muchas ganas de trabajar en estrecha colaboración con Phil y el equipo de Xbox para que esto sea posible”.

Como mínimo Final Fantasy 7 Remake, Rebirth, su tercera parte y Final Fantasy 16 por contratos no son posibles.
Ahora que se van hacer con tantos juegos y tantos estudios espero que reserven algún juego en exclusiva para Xbox. Por exclusivos no será ahora.
Forzagamer escribió:Ahora que se van hacer con tantos juegos y tantos estudios espero que reserven algún juego en exclusiva para Xbox. Por exclusivos no será ahora.

Que pesadilla colega. NO VA A PASAR!

Decenas de veces se te ha contestado con que Xbox es un ecosistema y no únicamente una consola. Y aun así sigues pidiendo que los juegos sean exclusivos de consola.
@Forzagamer

Buenas tardes casi noches

Te pongo ese pequeño descanso para que recapacites un poco, todos (está feo decir todos, pero por lo que leo al resto, al menos muchos) no tenemos claro si hablas en serio, si troleas, si ...

En fin, no se como tomarme la mayoría de tus mensajes, porque algunos además de reiterados son cuanto menos sorprendentes.

Gracias por tu colaboración
A ver ahora en serio. Alguien ha estado jugando con un altar satánico y ha pedido que @indigo_rs se clone... (quiero decir, se reencarne ejem...xD) en @Forzagamer?

XDDD
Eaniel Kashal escribió:@Forzagamer

Buenas tardes casi noches

Te pongo ese pequeño descanso para que recapacites un poco, todos (está feo decir todos, pero por lo que leo al resto, al menos muchos) no tenemos claro si hablas en serio, si troleas, si ...

En fin, no se como tomarme la mayoría de tus mensajes, porque algunos además de reiterados son cuanto menos sorprendentes.

Gracias por tu colaboración

Yo si lo tengo claro.
Es como un bitenap, todavía no has matado a un troll y te sale otro nuevo a dar por culo.
oscar_fv escribió:A ver ahora en serio. Alguien ha estado jugando con un altar satánico y ha pedido que @indigo_rs se clone... (quiero decir, se reencarne ejem...xD) en @Forzagamer?

XDDD


Tiene pinta
Go4 escribió:
oscar_fv escribió:A ver ahora en serio. Alguien ha estado jugando con un altar satánico y ha pedido que @indigo_rs se clone... (quiero decir, se reencarne ejem...xD) en @Forzagamer?

XDDD


Tiene pinta

Creia que era el unico que lo pensaba..
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:Ahora que se van hacer con tantos juegos y tantos estudios espero que reserven algún juego en exclusiva para Xbox. Por exclusivos no será ahora.

Que pesadilla colega. NO VA A PASAR!

Decenas de veces se te ha contestado con que Xbox es un ecosistema y no únicamente una consola. Y aun así sigues pidiendo que los juegos sean exclusivos de consola.


A mi me da igual lo que piense cada uno, está claro que ahora lo están apostando todo por tratar el PC como plataforma Xbox, pero yo no pierdo la esperanza de que eso pueda cambiar en un futuro próximo o que incluso cambien a Phil Spencer. Por mi parte dejo zanjado el tema.
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:Ahora que se van hacer con tantos juegos y tantos estudios espero que reserven algún juego en exclusiva para Xbox. Por exclusivos no será ahora.

Que pesadilla colega. NO VA A PASAR!

Decenas de veces se te ha contestado con que Xbox es un ecosistema y no únicamente una consola. Y aun así sigues pidiendo que los juegos sean exclusivos de consola.


A mi me da igual lo que piense cada uno, está claro que ahora lo están apostando todo por tratar el PC como plataforma Xbox, pero yo no pierdo la esperanza de que eso pueda cambiar en un futuro próximo. Por mi parte dejo zanjado el tema.

Todos sabemos de sobra que no pierdes la esperanza en que veten a los jugadores de PC solo porque a ti te apetece que otros no puedan jugar a los juegos que tu si puedes en tu consola. Te afecta en nada, Starfield lo vas a jugar en tu consola igual que el que lo va a jugar en PC, pero te sientes mas "premium" si solo esta en tu consola.

Nos lo has dejado claro muuuuuuuuuuuuchas veces todos estos meses. Y seguro que lo dejaras claro otras tantas veces mas los 4-5 años que quedan de generacion.
Que cambien a Phil Spencer? Pero que cojones dice este?? A ignorados.
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Que pesadilla colega. NO VA A PASAR!

Decenas de veces se te ha contestado con que Xbox es un ecosistema y no únicamente una consola. Y aun así sigues pidiendo que los juegos sean exclusivos de consola.


A mi me da igual lo que piense cada uno, está claro que ahora lo están apostando todo por tratar el PC como plataforma Xbox, pero yo no pierdo la esperanza de que eso pueda cambiar en un futuro próximo. Por mi parte dejo zanjado el tema.

Todos sabemos de sobra que no pierdes la esperanza en que veten a los jugadores de PC solo porque a ti te apetece que otros no puedan jugar a los juegos que tu si puedes en tu consola. Te afecta en nada, Starfield lo vas a jugar en tu consola igual que el que lo va a jugar en PC, pero te sientes mas "premium" si solo esta en tu consola.

Nos lo has dejado claro muuuuuuuuuuuuchas veces todos estos meses. Y seguro que lo dejaras claro otras tantas veces mas los 4-5 años que quedan de generacion.


Otras plataformas hacen lo mismo y no veo nada malo en ello, me gustaría ver un Zelda en Xbox o en PC pero es propiedad de Nintendo y está en su derecho de sacarlo solo en Switch.
@Forzagamer Si lo que quieres es exclusividad de juegos en consola dejando de lado el PC, Xbox no es tu ECOSISTEMA.

Tienes Nintendo o Playstation (con excepciones) donde vas a ser un jugador premium y nadie mas que no tenga la consola podrá jugar.

Lo que no se puede exigir es que se adapten a lo que tu exiges cuando eso ya lo tienes en otros sitios. Pues adáptate tu y vete a esos otros sitios.

Yo querré jugar Starfield en mi casa y cuando tenga guardia en el trabajo llevarme el portátil y continuar en algún rato libre la partida. Y que vengas a decir tu que eso no debería ser posible y que me tendría que joder porque no debería salir en una plataforma que tu no usas para jugar... Tócate los cojones.
disaster_p escribió:Que cambien a Phil Spencer? Pero que cojones dice este?? A ignorados.


Ojo que no estoy diciendo que Phil Spencer sea malo, está claro que no lo es y Series X es un consolon, pero sinceramente no le llega a la suela de los zapatos de Peter Moore, el que dirigía Xbox en la época de 360. Phil Spencer está haciendo cosas muy buenas como la compra de estudios pero otras para mí muy malas como dividir el hardware en dos modelos o crear un ecosistema dónde Xbox solo sea una plataforma más.
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Forzagamer escribió:
A mi me da igual lo que piense cada uno, está claro que ahora lo están apostando todo por tratar el PC como plataforma Xbox, pero yo no pierdo la esperanza de que eso pueda cambiar en un futuro próximo. Por mi parte dejo zanjado el tema.

Todos sabemos de sobra que no pierdes la esperanza en que veten a los jugadores de PC solo porque a ti te apetece que otros no puedan jugar a los juegos que tu si puedes en tu consola. Te afecta en nada, Starfield lo vas a jugar en tu consola igual que el que lo va a jugar en PC, pero te sientes mas "premium" si solo esta en tu consola.

Nos lo has dejado claro muuuuuuuuuuuuchas veces todos estos meses. Y seguro que lo dejaras claro otras tantas veces mas los 4-5 años que quedan de generacion.


Otras plataformas hacen lo mismo y no veo nada malo en ello, me gustaría ver un Zelda en Xbox o en PC pero es propiedad de Nintendo y está en su derecho de sacarlo solo en Switch.


A mi como jugador de Xbox Series me importan los juegos que salen en esta plataforma, no los que únicamente salen en esta plataforma.

Como suscriptor de Game Pass me da igual donde salga si salen día uno en Game Pass todos los Juegos de Xbox Studios.

Pd: en realidad tengo PS5 pero con Game pass día uno y los Rewards me da para comprar y jugar a casi todo exclusivo de Xbox y multiplataforma que quiero.
Forzagamer escribió:
disaster_p escribió:Que cambien a Phil Spencer? Pero que cojones dice este?? A ignorados.


Ojo que no estoy diciendo que Phil Spencer sea malo, está claro que no lo es y Series X es un consolon, pero sinceramente no le llega a la suela de los zapatos de Peter Moore, el que dirigía Xbox en la época de 360. Phil Spencer está haciendo cosas muy buenas como la compra de estudios pero otras para mí muy malas como dividir el hardware en dos modelos o crear un ecosistema dónde Xbox solo sea una plataforma más.


Lo que para ti es malo, es simple y llanamente adaptarse a los tiempos actuales, si no hubiera introducido eso, es posible que ni hubiera un ecosistema XBOX.
Los tiempos cambian, yo entiendo a los nostálgicos de las consolas tradicionales, las plataformas diferenciadas y los grandes saltos generacionales, pero eso es cosa del pasado y el cambio ha sido en todos los sentidos para mejor.
Forzagamer escribió:
disaster_p escribió:Que cambien a Phil Spencer? Pero que cojones dice este?? A ignorados.


Ojo que no estoy diciendo que Phil Spencer sea malo, está claro que no lo es y Series X es un consolon, pero sinceramente no le llega a la suela de los zapatos de Peter Moore, el que dirigía Xbox en la época de 360. Phil Spencer está haciendo cosas muy buenas como la compra de estudios pero otras para mí muy malas como dividir el hardware en dos modelos o crear un ecosistema dónde Xbox solo sea una plataforma más.

Eso de que dividir el hardware en dos modelos es malo, es tu opinión y no está basada en números. Ten por seguro, que si los números no cuadran, el de arriba de Phil pedirá responsabilidades.

Pero en mi opinión, no tienes en cuenta que quien quiera dar el salto a la siguiente generación, y no tenga una tele 4K, y tampoco quiera gastarse mucho dinero porque juega poco, tiene una videoconsola que a veces se ha puesto a 200 euros o incluso menos, y eso es algo que no puede decir su competencia.

En cuanto a que Xbox sea una plataforma más, esto no es decisión de Phil Spencer. Te recuerdo que para algo desarrolló Microsoft las Aplicaciones Universales destinadas a la Plataforma universal de Windows (UWP) (antes Metro), y esto viene de muy atrás:
¿Qué es una aplicación para la Plataforma universal de Windows (UWP)?

Que GamePass al final vaya a estar en todos los dispositivos, pues es algo que a Microsoft le pueda dar mucho dinero, que al fin y al cabo es lo que tiene que intentar obtener una empresa. Todo va dirigido al sector de Servicios, y esto no lo vamos a impedir nosotros de ninguna manera. Si Microsoft no da ese paso ahora, luego puede ser tarde, como le pasó con el área de dispositivos móviles.
Ichiban Kasuga escribió:@Forzagamer Si lo que quieres es exclusividad de juegos en consola dejando de lado el PC, Xbox no es tu ECOSISTEMA.

Tienes Nintendo o Playstation (con excepciones) donde vas a ser un jugador premium y nadie mas que no tenga la consola podrá jugar.

Lo que no se puede exigir es que se adapten a lo que tu exiges cuando eso ya lo tienes en otros sitios. Pues adáptate tu y vete a esos otros sitios.

Yo querré jugar Starfield en mi casa y cuando tenga guardia en el trabajo llevarme el portátil y continuar en algún rato libre la partida. Y que vengas a decir tu que eso no debería ser posible y que me tendría que joder porque no debería salir en una plataforma que tu no usas para jugar... Tócate los cojones.


En otras plataformas no podré jugar a los Forza, que me parecen con diferencia los mejores juegos de conducción pero está claro que esas marcas si que saben cuidar su plataforma y a sus usuarios con exclusividades.
Forzagamer escribió:
Pero como van a vender más si sacan todos los exclusivos el día 1 en PC y además gratis con gamepass? Esto no se ha visto nunca en la historia de los videojuegos. Es evidente que a ellos no les interesan las ventas de Xbox sino cambiarían el trato que le están dando a la marca.


Creo que hace años que esto quedo muy claro, y que la mayoria de habituales de por aqui te van a decir lo mismo. Sacar los juegos en PC no te resta demasiada venta en consolas.

De hecho el que tiene PC, normalmente juega lo que puede en PC, y si se compra una consola por algun exclusivo, solo jugara a los exclusivos, por lo que la parte jugosa del 30% por royalties de los multis no la van a ver los de MS.

Asi que MS quiere venderle consolas...a los consoleros xD, y si bien esta expandiendo muy bien toda la parte digital y se esta preocupando por el contenido de la plataforma, actualmente, se esta encontrando problemas en los diversos frentes.

Claro que les intersan las ventas de Xbox, es una forma de colar el Gamepass de forma casi segura, al igual que le gustaria que su tienda en PC tuviese un trozo del pastel mas grande para hacer mas atractivo el gamepass en esa plataforma.

Luego el juego en la nube, esta bien como añadido, nos puedes ir muy bien al publico mas hardcore que estamos aqui, sin embargo si quiere llegar a las masas la cosa se complica, por que el publico que juega a moviles busca juegos tipo movil...de hecho parte del punto de comprar a ABK es para que todo cristo que juega a Candy Crush, CoD mobile y Diablo Inmortal se enteren de que existe el gamepass y que esta de lujo.

JohnCrichton escribió:@Moraydron Bueno, es mi teoría según mis experiencias en el mundillo, el tiempo dirá si es verdad o no. MS está ahora mismo potenciando la marca Xbox, cuyo logo estará en todo lo relacionado con CoD y Bethesda y demás, se tarda años en sentar una imagen comercial y relacionarla con ciertos juegos.
Yo disfruto de todas las consolas, siempre tengo las 3 en casa en cada generación, simplemente me parece que Xbox va a crecer un montón con todas estas inversiones, que son para eso mismo.


Que va a crecer yo creo que esta claro, minimo se va a quedar facturando una burrada de dinero que no es poco, teniendo el TESO, Starfield, Minecraft, CoD, Overwatch, WoW, Diablo y Candy Crush va a sacar mucha mucha pasta, asi que dentro del riesgo que estan tomando yo creo que en el fondo saben que a malas se quedan como third y a contar billetes si no consiguen colar la plataforma se van a hacer de oro con el contenido como hicieron en sus origenes con Windows.

Otra cosa es que ahora las thirds se vuelvan locas por querer trabajar con Xbox y estar en GP, para eso los numeros le tienen que acompañar, a ver si tras la compra de ABK consiguen potenciar los subs de GP al colarse en el mercado movil, y tambien a ver como funciona comercialmente Starfield y si al ser un pelotazo a mas de uno le da por quedarse con el GP.

La cosa es que actualmente, ni domina el mercado de las consolas, ni el PC y la nube es algo que esta en pañales, por eso las reguladores han visto con buenos ojos la compra, por que la posicion de la compañia tras 20 años no es la dominante en ninguno de sus multiples frentes.

@Flanders fijate que yo tambien veia bien eso de tener dos consolas con distintos hardware y mismo catalogo, pero precisamente les ha pasado factura con un señor juegazo como el BG3, que saldra en la consola pero mas tarde, aunque a alguno le ira bien para que no coincida con Starfield.

Un saludo.
Como van a vetar el puto PC cuando el 99% de los pcs del mundo corren su su puto sistema operativo, si es que lo de algunos es de traca xddd
Guinop escribió:Como van a vetar el puto PC cuando el 99% de los pcs del mundo corren su su puto sistema operativo, si es que lo de algunos es de traca xddd


Pero quién ha hablado de vetar??? Con Xbox One no lo vetaban, con Xbox 360 tampoco, el PC seguía existiendo como plataforma de juego, no hace falta vetarlo totalmente para cuidar una plataforma
@Forzagamer la plataforma se llama Xbox y esta presente en diferentes dispositivos. Yo juego tanto en PC y Xbox y es la ostia tener todo a la vez en ambos sitios. Es mas quiero mas juegos en pc game pass como Age of wonders y cosas asi :)
Flanders escribió:
Forzagamer escribió:
disaster_p escribió:Que cambien a Phil Spencer? Pero que cojones dice este?? A ignorados.


Ojo que no estoy diciendo que Phil Spencer sea malo, está claro que no lo es y Series X es un consolon, pero sinceramente no le llega a la suela de los zapatos de Peter Moore, el que dirigía Xbox en la época de 360. Phil Spencer está haciendo cosas muy buenas como la compra de estudios pero otras para mí muy malas como dividir el hardware en dos modelos o crear un ecosistema dónde Xbox solo sea una plataforma más.

Eso de que dividir el hardware en dos modelos es malo, es tu opinión y no está basada en números. Ten por seguro, que si los números no cuadran, el de arriba de Phil pedirá responsabilidades.

Pero en mi opinión, no tienes en cuenta que quien quiera dar el salto a la siguiente generación, y no tenga una tele 4K, y tampoco quiera gastarse mucho dinero porque juega poco, tiene una videoconsola que a veces se ha puesto a 200 euros o incluso menos, y eso es algo que no puede decir su competencia.

En cuanto a que Xbox sea una plataforma más, esto no es decisión de Phil Spencer. Te recuerdo que para algo desarrolló Microsoft las Aplicaciones Universales destinadas a la Plataforma universal de Windows (UWP) (antes Metro), y esto viene de muy atrás:
¿Qué es una aplicación para la Plataforma universal de Windows (UWP)?

Que GamePass al final vaya a estar en todos los dispositivos, pues es algo que a Microsoft le pueda dar mucho dinero, que al fin y al cabo es lo que tiene que intentar obtener una empresa. Todo va dirigido al sector de Servicios, y esto no lo vamos a impedir nosotros de ninguna manera. Si Microsoft no da ese paso ahora, luego puede ser tarde, como le pasó con el área de dispositivos móviles.


Ya son varios los creadores de videojuegos que se han quejado de la S y es normal, si tienen un tiempo asignado para optimizar un juego, al haber dos plataformas tendrán que dividir el tiempo entre ambas o emplear más tiempo, cosa que no creo que hagan por lo que la optimizacion será menor.
@Forzagamer Un desarrollador indie con un juego basura en graficos y uno ardido por que Xbox no acepto su juego por baja calidad ademas de ponerse a criticar a la marca desde el tweeter de la empresa (que profesional).

Esos desarrolladores no son la mayoria ( y creo que me falto uno devoto a la marca azul). No se que esperas de Xbox, que domine decias en otro mensaje? Que domine que? La industria pero que pierda el usuario? (En este caso los de pc). Solo te vale que sea la numero 1 para decir "mi marca es mejor"? Si buscas algo asi y no estás contento con la marca vete a la competencia.
Y2Aikas escribió:@Forzagamer la plataforma se llama Xbox y esta presente en diferentes dispositivos. Yo juego tanto en PC y Xbox y es la ostia tener todo a la vez en ambos sitios. Es mas quiero mas juegos en pc game pass como Age of wonders y cosas asi :)

Suscribo palabra por palabra. Poder alternar entre PC y consola jugando a un mismo juego es la auténtica salud :Ð .

Más opciones y comodidad de cara al jugador es lo que realmente merece la pena, y no ir segregando al personal a base de exclusivitis...
Que turra. El de las biblias a la papelera tambien.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
A mí me sigue sin saltar la actualización...no sé si es que han hecho sesgo geográfico pero a mí aquí desde el Sur de España, no me ha saltado el nuevo menú.
GUARRICOS escribió:A mí me sigue sin saltar la actualización...no sé si es que han hecho sesgo geográfico pero a mí aquí desde el Sur de España, no me ha saltado el nuevo menú.


También del sur y en la Xbox One tengo el nuevo dash desde hace un par de días, una actualización que no llegaba al giga creo recordar.
No hace falta actualizar, yo volví de la playa ayer y no actualicé la consola, encendí la consola y salió ya con el nuevo dash, he de decir que me gusta mucho más así que con los cuadros grandes de antes.

Es un poco más coñazo porque yo apago siempre desde Configuración/Apagar Ahora, pero al menos ya no se me queda el acceso directo a Configuración mezclado con las portadas de los juegos.

Hay veces que se me va el joystick abajo para buscar “mis juegos y aplicaciones” en vez de arriba pero ya me acostumbraré.
pues yo la he encendido 2 o 3 veces y sigo con la antigua
204215 respuestas