› Foros › Xbox Series › General
LaGarrota escribió:acabo de descubrir que han cambiado de jefazo, he mirado en google y no hace ni dos meses, lo que no era normal es el rumbo que llevaban antes, que eran un meme de compañía dando vergüenza ajena culminando con la venta de toda la mandanga occidental por cuatro duros con tal de no sacar los juegos en xbox.
Milik escribió:LaGarrota escribió:acabo de descubrir que han cambiado de jefazo, he mirado en google y no hace ni dos meses, lo que no era normal es el rumbo que llevaban antes, que eran un meme de compañía dando vergüenza ajena culminando con la venta de toda la mandanga occidental por cuatro duros con tal de no sacar los juegos en xbox.
Ese es el quid de la cuestión y no el encaje de bolillos que están haciendo algunos.
quieren leer el relato de SE se ha bajado los pantalones frente a la todopoderosa MS....
...
Moraydron escribió:@256k el tema es que los de por aquí quieren leer el relato de SE se ha bajado los pantalones frente a la todopoderosa MS.
Cuando vienes explicándoles que es al reves y que fue MS la cabezona y ahora es la que se ha bajado los pantalones para tener FFXIV pues claro, eso ya no gusta, que estás en el hilo oficial de Xbox, aquí tienes que decir que Xbox siempre gana y las domina a todas.
@JohnCrichton muy fan de la película que te has montado, o sea:
La propia compañia admite que necesita comprar ABK y necesitaba Bethesda para estar al nivel de exclusivos de su competencia directa.
A nivel de hardware siguen vendiendo cada vez menos y su competencia más.
En PC Steam sigue dominando el mercado.
La nube por ahora es incierta y no actualizan la cantidad de subscripciones de GP.
Y tu te piensas que lo de SE no es por temas de pasta y demás, si no por qué han visto que MS en dos días se va a barrer a toda la competencia xD.
Ojo que este escenario es el que más nos conviene, pues MS es de todas las de la industria la que puede aguantar perdidas infinitas y con ello, bajar precios y que nos salga mucho más barato jugar a todo.
Realmente a nivel usuario no conviene que MS sea más fuerte, que luego empieza a subir el precio de todo y nos sale más caro jugar.
Otra cosa es que para algunos esto sea como el fútbol y prefieren que su marca gane aunque esto se traduzca en pagar más dinero.
Un saludo.
por señalar lo mal que está Xbox, que va a echar el cierre, etc., muchos llevan diciendo eso años y los verdes siguen ahí. Si sobrevivieron a Don Mattrick! Vamos, que con Phil las cosas están incomparablemente mejor...
...
......
LaGarrota escribió:acabo de descubrir que han cambiado de jefazo, he mirado en google y no hace ni dos meses, lo que no era normal es el rumbo que llevaban antes, que eran un meme de compañía dando vergüenza ajena culminando con la venta de toda la mandanga occidental por cuatro duros con tal de no sacar los juegos en xbox.
Forzagamer escribió:Ahora que se van hacer con tantos juegos y tantos estudios espero que reserven algún juego en exclusiva para Xbox. Por exclusivos no será ahora.
Eaniel Kashal escribió:@Forzagamer
Buenas tardes casi noches
Te pongo ese pequeño descanso para que recapacites un poco, todos (está feo decir todos, pero por lo que leo al resto, al menos muchos) no tenemos claro si hablas en serio, si troleas, si ...
En fin, no se como tomarme la mayoría de tus mensajes, porque algunos además de reiterados son cuanto menos sorprendentes.
Gracias por tu colaboración
oscar_fv escribió:A ver ahora en serio. Alguien ha estado jugando con un altar satánico y ha pedido que @indigo_rs se clone... (quiero decir, se reencarne ejem...xD) en @Forzagamer?
DD
Go4 escribió:oscar_fv escribió:A ver ahora en serio. Alguien ha estado jugando con un altar satánico y ha pedido que @indigo_rs se clone... (quiero decir, se reencarne ejem...xD) en @Forzagamer?
DD
Tiene pinta
Ichiban Kasuga escribió:Forzagamer escribió:Ahora que se van hacer con tantos juegos y tantos estudios espero que reserven algún juego en exclusiva para Xbox. Por exclusivos no será ahora.
Que pesadilla colega. NO VA A PASAR!
Decenas de veces se te ha contestado con que Xbox es un ecosistema y no únicamente una consola. Y aun así sigues pidiendo que los juegos sean exclusivos de consola.
Forzagamer escribió:Ichiban Kasuga escribió:Forzagamer escribió:Ahora que se van hacer con tantos juegos y tantos estudios espero que reserven algún juego en exclusiva para Xbox. Por exclusivos no será ahora.
Que pesadilla colega. NO VA A PASAR!
Decenas de veces se te ha contestado con que Xbox es un ecosistema y no únicamente una consola. Y aun así sigues pidiendo que los juegos sean exclusivos de consola.
A mi me da igual lo que piense cada uno, está claro que ahora lo están apostando todo por tratar el PC como plataforma Xbox, pero yo no pierdo la esperanza de que eso pueda cambiar en un futuro próximo. Por mi parte dejo zanjado el tema.
Ichiban Kasuga escribió:Forzagamer escribió:Ichiban Kasuga escribió:Que pesadilla colega. NO VA A PASAR!
A mi me da igual lo que piense cada uno, está claro que ahora lo están apostando todo por tratar el PC como plataforma Xbox, pero yo no pierdo la esperanza de que eso pueda cambiar en un futuro próximo. Por mi parte dejo zanjado el tema.
Todos sabemos de sobra que no pierdes la esperanza en que veten a los jugadores de PC solo porque a ti te apetece que otros no puedan jugar a los juegos que tu si puedes en tu consola. Te afecta en nada, Starfield lo vas a jugar en tu consola igual que el que lo va a jugar en PC, pero te sientes mas "premium" si solo esta en tu consola.
Nos lo has dejado claro muuuuuuuuuuuuchas veces todos estos meses. Y seguro que lo dejaras claro otras tantas veces mas los 4-5 años que quedan de generacion.
disaster_p escribió:Que cambien a Phil Spencer? Pero que cojones dice este?? A ignorados.
Forzagamer escribió:Ichiban Kasuga escribió:Forzagamer escribió:
Todos sabemos de sobra que no pierdes la esperanza en que veten a los jugadores de PC solo porque a ti te apetece que otros no puedan jugar a los juegos que tu si puedes en tu consola. Te afecta en nada, Starfield lo vas a jugar en tu consola igual que el que lo va a jugar en PC, pero te sientes mas "premium" si solo esta en tu consola.
Nos lo has dejado claro muuuuuuuuuuuuchas veces todos estos meses. Y seguro que lo dejaras claro otras tantas veces mas los 4-5 años que quedan de generacion.
Otras plataformas hacen lo mismo y no veo nada malo en ello, me gustaría ver un Zelda en Xbox o en PC pero es propiedad de Nintendo y está en su derecho de sacarlo solo en Switch.
Forzagamer escribió:disaster_p escribió:Que cambien a Phil Spencer? Pero que cojones dice este?? A ignorados.
Ojo que no estoy diciendo que Phil Spencer sea malo, está claro que no lo es y Series X es un consolon, pero sinceramente no le llega a la suela de los zapatos de Peter Moore, el que dirigía Xbox en la época de 360. Phil Spencer está haciendo cosas muy buenas como la compra de estudios pero otras para mí muy malas como dividir el hardware en dos modelos o crear un ecosistema dónde Xbox solo sea una plataforma más.
Forzagamer escribió:disaster_p escribió:Que cambien a Phil Spencer? Pero que cojones dice este?? A ignorados.
Ojo que no estoy diciendo que Phil Spencer sea malo, está claro que no lo es y Series X es un consolon, pero sinceramente no le llega a la suela de los zapatos de Peter Moore, el que dirigía Xbox en la época de 360. Phil Spencer está haciendo cosas muy buenas como la compra de estudios pero otras para mí muy malas como dividir el hardware en dos modelos o crear un ecosistema dónde Xbox solo sea una plataforma más.
Ichiban Kasuga escribió:@Forzagamer Si lo que quieres es exclusividad de juegos en consola dejando de lado el PC, Xbox no es tu ECOSISTEMA.
Tienes Nintendo o Playstation (con excepciones) donde vas a ser un jugador premium y nadie mas que no tenga la consola podrá jugar.
Lo que no se puede exigir es que se adapten a lo que tu exiges cuando eso ya lo tienes en otros sitios. Pues adáptate tu y vete a esos otros sitios.
Yo querré jugar Starfield en mi casa y cuando tenga guardia en el trabajo llevarme el portátil y continuar en algún rato libre la partida. Y que vengas a decir tu que eso no debería ser posible y que me tendría que joder porque no debería salir en una plataforma que tu no usas para jugar... Tócate los cojones.
Forzagamer escribió:
Pero como van a vender más si sacan todos los exclusivos el día 1 en PC y además gratis con gamepass? Esto no se ha visto nunca en la historia de los videojuegos. Es evidente que a ellos no les interesan las ventas de Xbox sino cambiarían el trato que le están dando a la marca.
JohnCrichton escribió:@Moraydron Bueno, es mi teoría según mis experiencias en el mundillo, el tiempo dirá si es verdad o no. MS está ahora mismo potenciando la marca Xbox, cuyo logo estará en todo lo relacionado con CoD y Bethesda y demás, se tarda años en sentar una imagen comercial y relacionarla con ciertos juegos.
Yo disfruto de todas las consolas, siempre tengo las 3 en casa en cada generación, simplemente me parece que Xbox va a crecer un montón con todas estas inversiones, que son para eso mismo.
Guinop escribió:Como van a vetar el puto PC cuando el 99% de los pcs del mundo corren su su puto sistema operativo, si es que lo de algunos es de traca xddd
Flanders escribió:Forzagamer escribió:disaster_p escribió:Que cambien a Phil Spencer? Pero que cojones dice este?? A ignorados.
Eso de que dividir el hardware en dos modelos es malo, es tu opinión y no está basada en números. Ten por seguro, que si los números no cuadran, el de arriba de Phil pedirá responsabilidades.
Pero en mi opinión, no tienes en cuenta que quien quiera dar el salto a la siguiente generación, y no tenga una tele 4K, y tampoco quiera gastarse mucho dinero porque juega poco, tiene una videoconsola que a veces se ha puesto a 200 euros o incluso menos, y eso es algo que no puede decir su competencia.
En cuanto a que Xbox sea una plataforma más, esto no es decisión de Phil Spencer. Te recuerdo que para algo desarrolló Microsoft las Aplicaciones Universales destinadas a la Plataforma universal de Windows (UWP) (antes Metro), y esto viene de muy atrás:
¿Qué es una aplicación para la Plataforma universal de Windows (UWP)?
Que GamePass al final vaya a estar en todos los dispositivos, pues es algo que a Microsoft le pueda dar mucho dinero, que al fin y al cabo es lo que tiene que intentar obtener una empresa. Todo va dirigido al sector de Servicios, y esto no lo vamos a impedir nosotros de ninguna manera. Si Microsoft no da ese paso ahora, luego puede ser tarde, como le pasó con el área de dispositivos móviles.
Y2Aikas escribió:@Forzagamer la plataforma se llama Xbox y esta presente en diferentes dispositivos. Yo juego tanto en PC y Xbox y es la ostia tener todo a la vez en ambos sitios. Es mas quiero mas juegos en pc game pass como Age of wonders y cosas asi
GUARRICOS escribió:A mí me sigue sin saltar la actualización...no sé si es que han hecho sesgo geográfico pero a mí aquí desde el Sur de España, no me ha saltado el nuevo menú.