XBOX Series X

Forzagamer escribió:
Funkeeper escribió:A mí es que me la pela completamente que Xbox saque sus juegos en PC,que si el ecosistema,que si tal...con que me sigan sacando juegos propios como Gears,Halo y cosas fresquísimas como HIFI,o los Ori...y solo son unos ejemplos,contento.
Eso y que se me ponga el dash nuevo,tampoco pido mucho.


Y no te parecería mejor que los juegos tuviesen alguna exclusividad temporal en Xbox y que después saliesen en PC? El ecosistema podría mantenerse y al mismo tiempo cuidar a la marca Xbox tratándola con prioridad como siempre ha sido.


Imagina ahora por el momento, que lo hicieran de otra forma, primero en PC y después en consola y Xcloud, o primero en Xcloud y después en PC y por último consola, lo único que conseguirían es encabronar a los usuarios, hay que comenzar a pensar, que eso de "exclusivo en consola" solo sirve para medir las pol.... y no tiene sentido alguno.

¿Puedes jugarlo tengas una Xbox, un Pc o un simple móvil?, pues todos contentos.
Refer escribió:
Forzagamer escribió:
Funkeeper escribió:A mí es que me la pela completamente que Xbox saque sus juegos en PC,que si el ecosistema,que si tal...con que me sigan sacando juegos propios como Gears,Halo y cosas fresquísimas como HIFI,o los Ori...y solo son unos ejemplos,contento.
Eso y que se me ponga el dash nuevo,tampoco pido mucho.


Y no te parecería mejor que los juegos tuviesen alguna exclusividad temporal en Xbox y que después saliesen en PC? El ecosistema podría mantenerse y al mismo tiempo cuidar a la marca Xbox tratándola con prioridad como siempre ha sido.


Imagina ahora por el momento, que lo hicieran de otra forma, primero en PC y después en consola y Xcloud, o primero en Xcloud y después en PC y por último consola, lo único que conseguirían es encabronar a los usuarios, hay que comenzar a pensar, que eso de "exclusivo en consola" solo sirve para medir las pol.... y no tiene sentido alguno.

¿Puedes jugarlo tengas una Xbox, un Pc o un simple móvil?, pues todos contentos.


Y más ingresos
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:
Y no te parecería mejor que los juegos tuviesen alguna exclusividad temporal en Xbox y que después saliesen en PC? El ecosistema podría mantenerse y al mismo tiempo cuidar a la marca Xbox tratándola con prioridad como siempre ha sido.


No, no tiene ningún sentido económico y de crecimiento para MS descuidar el resto de plataformas y servicios en los que centra su i+d. No creo que sea muy dificil de entender...


Los juegos acabarían saliendo todos en PC así que que económicamente sería lo mismo
Forzagamer escribió:
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:
Y no te parecería mejor que los juegos tuviesen alguna exclusividad temporal en Xbox y que después saliesen en PC? El ecosistema podría mantenerse y al mismo tiempo cuidar a la marca Xbox tratándola con prioridad como siempre ha sido.


No, no tiene ningún sentido económico y de crecimiento para MS descuidar el resto de plataformas y servicios en los que centra su i+d. No creo que sea muy dificil de entender...


Los juegos acabarían saliendo todos en PC así que que económicamente sería lo mismo


No, el claro ejemplo lo tienes en la competencia.
No os cansais de discutir siempre con el mismo de lo mismo a lo largo de los meses? Pareceis nuevos coño.

Y para no dejar esto en una pequeña queja pongo un dato



O lo que es lo mismo, lo de "jejeje todo el mundo por un euro tiene gamepass" es un bulo, ya que la inmensa mayoria es ultimate, y ultimate requiere pagar gold antes del eurillo xD
NosferatuX escribió:No os cansais de discutir siempre con el mismo de lo mismo a lo largo de los meses? Pareceis nuevos coño.

Y para no dejar esto en una pequeña queja pongo un dato



O lo que es lo mismo, lo de "jejeje todo el mundo por un euro tiene gamepass" es un bulo, ya que la inmensa mayoria es ultimate, y ultimate requiere pagar gold antes del eurillo xD


Hay que intentar combatir la ignorancia siempre que se tenga tiempo libre para ello.
Forzagamer escribió:Los juegos acabarían saliendo todos en PC así que que económicamente sería lo mismo


La exclusiva sigue estando, lo único que no está asociada a un trozo de plástico, la exclusividad que le importa a Microsoft/Xbox se llama Game Pass. Lo de adorar a los plásticos, es de la década o más bien siglo pasado. [360º]
No se por que aún hay dudas con el ecosistema Xbox.

Yo juego en pc y consola 50 50 (sin contar la Switch) y en ambas juego en Xbox puesto que en el portátil tengo una aplicación Xbox, con el logo de Xbox, con los juegos de gamepass y donde puedo continuar el progreso que lleve en un juego al que previamente haya jugado en Xbox consola, donde puedo chatear y comunicarme por voz con cualquier usuario Xbox ya sea PC o consola, el saldo Xbox lo puedo usar indistintamente ya sea en consola o pc, cambia el cacharro pero no el ecosistema.
Luego ves los números que maneja Starfield en Steam y te echas a reír.

Adivinad cual es el juego mas deseado de toda la plataforma.

Pero vamos, que no me extraña el desconocimiento de la gente cuando estoy viendo en el hilo vecino que aun se piensan que Bethesda no fue adquirida por MS. Mas bien fue un secuestro...
Ichiban Kasuga escribió:Luego ves los números que maneja Starfield en Steam y te echas a reír.

Adivinad cual es el juego mas deseado de toda la plataforma.


Starfield aún no se ha lanzado, veremos las ventas después del primer mes desde su lanzamiento. No parece que vaya a manejar malas cifras viendo las reservas. Hay muchos usuarios que esperan a análisis y opiniones de otros usuarios para realizar la compra de un título.
Refer escribió:
Forzagamer escribió:
Funkeeper escribió:A mí es que me la pela completamente que Xbox saque sus juegos en PC,que si el ecosistema,que si tal...con que me sigan sacando juegos propios como Gears,Halo y cosas fresquísimas como HIFI,o los Ori...y solo son unos ejemplos,contento.
Eso y que se me ponga el dash nuevo,tampoco pido mucho.


Y no te parecería mejor que los juegos tuviesen alguna exclusividad temporal en Xbox y que después saliesen en PC? El ecosistema podría mantenerse y al mismo tiempo cuidar a la marca Xbox tratándola con prioridad como siempre ha sido.


Imagina ahora por el momento, que lo hicieran de otra forma, primero en PC y después en consola y Xcloud, o primero en Xcloud y después en PC y por último consola, lo único que conseguirían es encabronar a los usuarios, hay que comenzar a pensar, que eso de "exclusivo en consola" solo sirve para medir las pol.... y no tiene sentido alguno.

¿Puedes jugarlo tengas una Xbox, un Pc o un simple móvil?, pues todos contentos.

Pero si eso ya pasa, MFS2020, Age of Empires IV, Project Ara, Age of Mithology Remaster salieron o van a salir antes en PC...

Más ingresos si, pero también tiempos de desarrollo más largos, soporte post lanzamiento (solo hay que ver la cantidad de actualizaciones que ha tenido FH5 en PC), no todo son ventajas.
Forzagamer escribió:
A mi me da igual lo que piense cada uno, está claro que ahora lo están apostando todo por tratar el PC como plataforma Xbox, pero yo no pierdo la esperanza de que eso pueda cambiar en un futuro próximo o que incluso cambien a Phil Spencer. Por mi parte dejo zanjado el tema.


Te recomiendo que vendas la Xbox y te compres una Switch. Los juegos de Nintendo son y serán exclusivos de Nintendo y de nadie más.
Esa es tu consola de exclusivos
owenkz escribió:Pero si eso ya pasa, MFS2020, Age of Empires IV, Project Ara, Age of Mithology Remaster salieron o van a salir antes en PC...

Más ingresos si, pero también tiempos de desarrollo más largos, soporte post lanzamiento (solo hay que ver la cantidad de actualizaciones que ha tenido FH5 en PC), no todo son ventajas.


¿Desde cuando un soporte longevo y un mayor número de actualizaciones no es una ventaja? [facepalm]

FHZ5 recibe actualizaciones frecuentemente en PC y Xbox mejorando rendimiento y ampliando contenido.
cheewaca escribió:
owenkz escribió:Pero si eso ya pasa, MFS2020, Age of Empires IV, Project Ara, Age of Mithology Remaster salieron o van a salir antes en PC...

Más ingresos si, pero también tiempos de desarrollo más largos, soporte post lanzamiento (solo hay que ver la cantidad de actualizaciones que ha tenido FH5 en PC), no todo son ventajas.


¿Desde cuando un mayor número de actualizaciones y soporte más longevo no es una ventaja?

FHZ5 recibe actualizaciones frecuentemente en PC y Xbox mejorando rendimiento y ampliando contenido.

No me he explicado bien, con soporte me refiero a que ha estado gente trabajando en mejorar la versión de PC añadiendo primero FSR, luego el 2.0 ( sin noticias para consola por cierto) no se si mejoraron bastante el RT del juego, quiero decir que todo ese soporte no viene del aire.
Parece ser que el Ara The story untold que se supone iba a salir en la primera mitad de 2023 , se va a 2024 sin fecha aun, una pena ese retraso le tenia muchas ganas.
owenkz escribió:
cheewaca escribió:
owenkz escribió:Pero si eso ya pasa, MFS2020, Age of Empires IV, Project Ara, Age of Mithology Remaster salieron o van a salir antes en PC...

Más ingresos si, pero también tiempos de desarrollo más largos, soporte post lanzamiento (solo hay que ver la cantidad de actualizaciones que ha tenido FH5 en PC), no todo son ventajas.


¿Desde cuando un mayor número de actualizaciones y soporte más longevo no es una ventaja?

FHZ5 recibe actualizaciones frecuentemente en PC y Xbox mejorando rendimiento y ampliando contenido.

No me he explicado bien, con soporte me refiero a que ha estado gente trabajando en mejorar la versión de PC añadiendo primero FSR, luego el 2.0 ( sin noticias para consola por cierto) no se si mejoraron bastante el RT del juego, quiero decir que todo ese soporte no viene del aire.


Ese es un soporte ejemplar que ya quisieran tener muchos otros títulos.
Refer escribió:
Forzagamer escribió:Los juegos acabarían saliendo todos en PC así que que económicamente sería lo mismo


La exclusiva sigue estando, lo único que no está asociada a un trozo de plástico, la exclusividad que le importa a Microsoft/Xbox se llama Game Pass. Lo de adorar a los plásticos, es de la década o más bien siglo pasado. [360º]


Y que ves de malo que la consola tenga prioridad en algunos juegos? Lo de adorar a los plásticos lo siguen haciendo hoy y viendo los números sigue funcionando así que tan malo no será y a los usuarios les gusta.
Y que hay de malo en que yo pueda jugar Starfield en mi portátil?
Forzagamer escribió:
Y que ves de malo que la consola tenga prioridad en algunos juegos? Lo de adorar a los plásticos lo siguen haciendo hoy y viendo los números sigue funcionando así que tan malo no será y a los usuarios les gusta.


Ese modelo que adoras es un modelo "obsoleto" a largo plazo y obviamente no es el modelo de negocio por el que está apostando e invirtiendo MS. Si no estas contento con el modelo de negocio de MS y las características del mismo, te hago la misma sugerencia que te han hecho muchos otros usuarios desde hace meses, busca una plataforma más a fín a tus gustos.
Ichiban Kasuga escribió:Y que hay de malo en que yo pueda jugar Starfield en mi portátil?


Y que hay de malo que si lo quieres jugar de salida lo hagas en Xbox y después dentro de unos meses o un año también lo podrás jugar en PC. Por lo que veo hay bastantes usuarios que les gusta que todo salga en PC y consola al mismo tiempo por eso el "ecosistema" sigue funcionando hasta que llegue un desarrollador y no saque un juego en Xbox porque diga que no le es rentable porque la mayoría juega en PC y no en Xbox. Entonces los que solo tenemos Xbox seremos los perjudicados.
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Y que hay de malo en que yo pueda jugar Starfield en mi portátil?


Y que hay de malo que si lo quieres jugar de salida lo hagas en Xbox y después dentro de unos meses o un año también lo podrás jugar en PC. Por lo que veo hay bastantes usuarios que les gusta que todo salga en PC y consola al mismo tiempo por eso el "ecosistema" sigue funcionando hasta que llegue un desarrollador y no saque un juego en Xbox porque diga que no le es rentable porque la mayoría juega en PC y no en Xbox. Entonces los que solo tenemos Xbox seremos los perjudicados.

Hay infinidad de juegos que no salen en consolas y se quedan solo en PC. Te quejas de esa posibilidad cuando ya existe mientas predicas que sea al contrario solo porque tu eres dueño de una consola y un PC.

Es increíble que no veas como quieres hacer lo mismo de lo que te quejas. Y todo para nada, porque los juegos de Xbox no van a dejar de salir en PC y tu tampoco te vas a pasar a otra plataforma que te da la exclusividad que pides.
Ni comes ni dejas comer.
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Y que hay de malo en que yo pueda jugar Starfield en mi portátil?


Y que hay de malo que si lo quieres jugar de salida lo hagas en Xbox y después dentro de unos meses o un año también lo podrás jugar en PC. Por lo que veo hay bastantes usuarios que les gusta que todo salga en PC y consola al mismo tiempo por eso el "ecosistema" sigue funcionando hasta que llegue un desarrollador y no saque un juego en Xbox porque diga que no le es rentable porque la mayoría juega en PC y no en Xbox. Entonces los que solo tenemos Xbox seremos los perjudicados.


Cuanta ignorancia, no hay mayor ciego que el que no quiere ver... te dejo por imposible.
Yo te invoco @Eaniel Kashal

Tengo al usuario en ignorados, así que no le puedo reportar.

Hace nada le distes un "descanso" por su actitud y dijiste que no tenías muy claro (que si, pero le dabas otra oportunidad) sus motivaciones. Yo si que lo tengo claro.

Pues nada, aquí le tenemos otra vez con lo mismo.

Si no quiere entender la situación del ecosistema a estas alturas es porque no quiere, y aquí no va a solucionar nada. Que se vaya a quejar a las oficinas de Redmont, pero aquí ya es demasiado cansino.

Te pido que pongas orden.

Gracias.
Forzagamer escribió:
disaster_p escribió:Que cambien a Phil Spencer? Pero que cojones dice este?? A ignorados.


Ojo que no estoy diciendo que Phil Spencer sea malo, está claro que no lo es y Series X es un consolon, pero sinceramente no le llega a la suela de los zapatos de Peter Moore, el que dirigía Xbox en la época de 360. Phil Spencer está haciendo cosas muy buenas como la compra de estudios pero otras para mí muy malas como dividir el hardware en dos modelos o crear un ecosistema dónde Xbox solo sea una plataforma más.


Totalmente, ya ves, Phil solo ha conseguido levantar una división que estaba MUERTA. y con el solo ha conseguido que sea la punta de lanza de una tal Microsoft.

Y bueno, para mi un cliente casual, solo me ha creado el mejor ecosistema para jugar de la historia y al mejor precio.

Que se vaya.
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:
cheewaca escribió:
No, no tiene ningún sentido económico y de crecimiento para MS descuidar el resto de plataformas y servicios en los que centra su i+d. No creo que sea muy dificil de entender...


Los juegos acabarían saliendo todos en PC así que que económicamente sería lo mismo


No, el claro ejemplo lo tienes en la competencia.


Que ejemplo? Los juegos salen en PC cuando ellos quieran como siempre ha sido. Pero bueno
...
así que dejo aquí el tema, me voy al foro multiplataforma
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Solo vengo a recalcar que este un hilo de xbox series x. El trozo de plástico como algunos le llaman.

Tu que juegas en pc, tu defensa de este o cualquier cosa que tenga que ver con pc no tiene cabida aquí. Este no es tu sitio.

Personalmente me da igual que los juegos salgan en pc, pero por un motivo claro, porque si para que yo pueda jugar los juegos día 1 a base de rewards en gamepass tiene que pasar por un ecosistema, mi beneficio económico prima sobre mi sentido del privilegio o exclusividad por poder acceder algo que otros no pueden por no tener el dispositivo para reproducirlo.

Otro tema ya es que los usuarios de consola estemos siendo tratados como usuarios de segunda y que cada vez nos tengan más abandonados.

Que microsoft piense en los jugadores de pc por separado, por mucho que te vendan el ecosistema, lanzan juegos solo para pc que al tiempo puede ser que acaben en consola, pero los juegos de estrategia, flight simulators,,,,etc se hacen por y para el pc quitandole posible catalogo enfocado a la consola.

Por no hablar que por jugar en consola tienes que pagar por el online.

Otro tema es la falta de mimo y optimización que le ponen a los juegos en consola, que sean mínimamente reproducibles a 30 fps y ya,

El futuro que nos espera a los jugadores de consola cuando ves que todos los esfuerzos están siendo dirigidos a eliminar estas.
La compra de AB con un desembolso astronómico tiene como objetivo el movil en primer lugar, el pc en segundo con wow, warcraft etc..... y de rebote en consola jugaremos a cod.

O que estén sacrificando el parque de xbox y destinando esos componentes a montarse la nube.
El mal de Xbox ahora es el PC

Lo que me quedaba por leer ya en este hilo xD

Jutsu escribió:
Te recomiendo que vendas la Xbox y te compres una Switch. Los juegos de Nintendo son y serán exclusivos de Nintendo y de nadie más.
Esa es tu consola de exclusivos


Y porque aún parece que están en el 2010 en ciertas cosas, sino a saber :Ð
Llego con una multicuenta usando las mismas palabras, ya ni disimula jaja, bueno a ignorados ya me harto este sujeto.
fadeus escribió:Solo vengo a recalcar que este un hilo de xbox series x. El trozo de plástico como algunos le llaman.

Tu que juegas en pc, tu defensa de este o cualquier cosa que tenga que ver con pc no tiene cabida aquí. Este no es tu sitio.

Personalmente me da igual que los juegos salgan en pc, pero por un motivo claro, porque si para que yo pueda jugar los juegos día 1 a base de rewards en gamepass tiene que pasar por un ecosistema, mi beneficio económico prima sobre mi sentido del privilegio o exclusividad por poder acceder algo que otros no pueden por no tener el dispositivo para reproducirlo.

Otro tema ya es que los usuarios de consola estemos siendo tratados como usuarios de segunda y que cada vez nos tengan más abandonados.

Que microsoft piense en los jugadores de pc por separado, por mucho que te vendan el ecosistema, lanzan juegos solo para pc que al tiempo puede ser que acaben en consola, pero los juegos de estrategia, flight simulators,,,,etc se hacen por y para el pc quitandole posible catalogo enfocado a la consola.

Por no hablar que por jugar en consola tienes que pagar por el online.

Otro tema es la falta de mimo y optimización que le ponen a los juegos en consola, que sean mínimamente reproducibles a 30 fps y ya,

El futuro que nos espera a los jugadores de consola cuando ves que todos los esfuerzos están siendo dirigidos a eliminar estas.
La compra de AB con un desembolso astronómico tiene como objetivo el movil en primer lugar, el pc en segundo con wow, warcraft etc..... y de rebote en consola jugaremos a cod.

O que estén sacrificando el parque de xbox y destinando esos componentes a montarse la nube.


[tadoramo] [tadoramo]
Que me dejen jugar los juegos en mi casa con mi Xbox Series X y que cuando me voy fuera pueda continuar la partida en mi PC o móvil no es precisamente tratarme como a un usuario de segunda.

Dejad de quejaros de una puta vez y tened algo de personalidad. Nadie te obliga a jugar en la consola de una compañía que supuestamente te ve como un usuario de tercera.

Si creyendo eso encima le das tu dinero es que directamente eres idiota.

Vaya dos días leyendo tontería tras tontería. Como me voy a gozar cada lanzamiento de MS en el ecosistema Xbox, a vuestra salud [beer]
Ichiban Kasuga escribió:Que me dejen jugar los juegos en mi casa con mi Xbox Series X y que cuando me voy fuera pueda continuar la partida en mi PC o móvil no es precisamente tratarme como a un usuario de segunda.

Dejad de quejaros de una puta vez y tened algo de personalidad. Nadie te obliga a jugar en la consola de una compañía que supuestamente te ve como un usuario de tercera.

Si creyendo eso encima le das tu dinero es que directamente eres idiota.

Vaya dos días leyendo tontería tras tontería. Como me voy a gozar cada lanzamiento de MS en el ecosistema Xbox, a vuestra salud [beer]


Los nuevos estáis completamente desubicados, habéis llegado en un momento en el que pensáis que xbox es todo aquello que lleve el logo de xbox.

Yo llevo desde inicios de la 360, mi gametarg es parte de mi identidad, es mi diario de juego durante todos estos años, por no hablar del catalogo de cientos de juegos que tengo, o que es donde tengo mis compañeros de juego desde hace muchos años.
A eso no puedes renunciar, como mucho lo compaginas si te lo puedes permitir.

Y si hablas de dinero ya he dicho que tiro de rewards por lo que en teoría juego " gratis " y si usas de vpn xbox es el sistema en el que más barato puedes jugar, más que incluso el pc.

A si que en este caso no es a quien le doy mi dinero, sino quien me pide menos dinero.

Por lo que al final se juntan dos factores, el legado y el económico. Pero eso no me ciega de una situación decadente para las consolas.

Porque el día que se acaben las consolas se acabara jugar para mi.

No voy a estar actualizando constantemente un pc, ni voy a desperdiciar un juego que ha sido pensado para verlo espectacular jugandolo en una pantalla grande, reproduciendolo en un pantalla diminuta de móvil.
Que ha pasado? Me salen en esta página más ignorados que normales.
Nos arruinamos o ya tenemos el monopolio? :Ð
@fadeus es mejor tener disponibles los juegos que antes solo sacaba en PC ahora en la XSX que no quedarse sin ellos, mas que nada el Flight Simulator o el Age of Empires 2.

De hecho, no descarto que les de por mandar a blizzard que saquen el Warcraft y Starcraft en consolas, con una version mejorada para intentar repetir la jugada de AoE2.

Al final a MS le interesa cubrir todos los frentes, sin embargo si bien tiene dinero de sobra, no tiene capacidad de produccion infinita, y luego esta el tema de la competencia que se encuentra en las distintas plataformas.

Yo no veo que deje de lado la consola, el GP tiene mejor catalogo en consola que en PC, y comprar un juego first te puede salir incluso mas barato, la optimizacion de los juegos first tampoco veo que este dejada de lado, o sea, Redfall fue un desastre en todas las plataformas, mientras que Halo o Forza rinden bien en todas.

MS ahora mismo quiere abarcarlo todo, y no puede dejar de lado la XSX basicamente por que la nube se nutre de esa plataforma, otra cosa es que en un futuro prefiera cambiarlo por PCs y tal, pero por ahora no lo parece.

Como he dicho, nos beneficia que MS este en esta posicion, en todos los frentes pero sin ganar en ellos, eso nos da cosas como el GP, rewards y compras baratas de juegos.

Un saludo.
Moraydron escribió:@fadeus es mejor tener disponibles los juegos que antes solo sacaba en PC ahora en la XSX que no quedarse sin ellos, mas que nada el Flight Simulator o el Age of Empires 2.

De hecho, no descarto que les de por mandar a blizzard que saquen el Warcraft y Starcraft en consolas, con una version mejorada para intentar repetir la jugada de AoE2.

Al final a MS le interesa cubrir todos los frentes, sin embargo si bien tiene dinero de sobra, no tiene capacidad de produccion infinita, y luego esta el tema de la competencia que se encuentra en las distintas plataformas.

Yo no veo que deje de lado la consola, el GP tiene mejor catalogo en consola que en PC, y comprar un juego first te puede salir incluso mas barato, la optimizacion de los juegos first tampoco veo que este dejada de lado, o sea, Redfall fue un desastre en todas las plataformas, mientras que Halo o Forza rinden bien en todas.

MS ahora mismo quiere abarcarlo todo, y no puede dejar de lado la XSX basicamente por que la nube se nutre de esa plataforma, otra cosa es que en un futuro prefiera cambiarlo por PCs y tal, pero por ahora no lo parece.

Como he dicho, nos beneficia que MS este en esta posicion, en todos los frentes pero sin ganar en ellos, eso nos da cosas como el GP, rewards y compras baratas de juegos.

Un saludo.


Si yo en ningún momento digo que no saquen los juegos de pc en xbox. Digo que el foco esta puesto en los juegos de pc. Para que te hagas uno idea en lo que llevamos esperando un gears of war saldran 2 flight simulators al menos.

Con respecto a gamepass tiene mejor catalogo en consola, ya me gustaria a mi pagar lo que ellos pagan por gamepass pc, que es un gamepass ultimate pero a 5 euros menos.

Y al principio estaban descompensados, tambien valia bastante menos el de pc, pero ahora diría que sacan mas juegos en pc a la quincena que en xbox. Hay juegos que ni llegan a consola como death stranding y un largo etcetera de indies. Estos son extra a los que entran en consola.

Con respecto a abarcarlo todo tampoco lo veo, la nube no esta claro que vaya a ser el futuro. Plataformas en la nube como stadia se la han pegado y otras grandes tecnológicas no parece que estén avanzando mucho al respecto.
Tengo una series s y una series x. La s tiene la nueva interfaz desde hace 4 dias, la X nada de nada. Alguna idea para “forzar” que se instale???
A mi me viene de lujo que los juegos de xbox salgan en pc, jugar a halo mcc en steam deck, no tiene precio. Bueno sí, 14,99€ me costó 😅

Ya podía ser nativa en deck la tienda xbox.
Forzagamer escribió:Y que ves de malo que la consola tenga prioridad en algunos juegos? Lo de adorar a los plásticos lo siguen haciendo hoy y viendo los números sigue funcionando así que tan malo no será y a los usuarios les gusta.


Nunca le he encontrado una lógica a eso, ni antes, ni ahora, ni la encontraré en el futuro, la decisión de apostar por un ecosistema, y siempre bajo mi punto de vista, da mucha más libertad al consumidor, es que incluso, pueden jugar los que tienen una One en el modelo que sea, y pueden jugar a juegos de nueva generación vía streaming.

Nunca he sido de marcas, ni de espacios VIP, ni de presumir ante el vecino de mira lo que tengo... Prefiero aquellas opciones que puedan abarcar y llegar a más gente y todos disfruten para lo que que vale todo esto de los videojuegos, jugar.

Por poner un pero y llegará, solo le falta añadir a Xcloud aquellos juegos que tienes comprados, para así, poderlos jugar también donde te de la gana, cuando llegue eso, será el ecosistema casi perfecto.

En mi caso, el día que el streaming vaya perfecto, pasaré del plástico, si no lo veo a 32K y lo he de ver a 16K, pues me da exactamente igual y si todos se suben al carro, pues mira, igual, en mi televisor, fire game tv o dispositivo que sea, pues tendré 1, 2, 3 o tantos servicios como me puedan interesar.
Vamos a ver, juegos que de siempre han sido coto de PC, como simuladores y RTS, con además unos controles especiales, que tiene de raro que 1º los saquen en su plataforma nativa. Es que el sacarlos en consola resulta hasta extraordinario, y lo están haciendo. Que la mayoría lo saques en dual, con SDK compartido, pues es lo normal. Luego cuando tienes que hacer o algo muy complejo (FS) o que requiere de adaptación de controles, o que ni sabes cómo va a funcionar (¿un simulador en consola?), pues 1º lo sacas donde va nativamente, te dedicas a parchearlos con el feedback, y al mismo tiempo ves cómo lo adaptas a la consola.

Lo que se nota es que aquí desarrolladores de software pocos, por las sentencias que lee uno. Hay poca visión de optimización del proceso.
Está caído xbox no? No hay manera de iniciar ningún juego, tanto comprados como de gamepass
@Movember

Acabo de probar xcloud y no furula
Yo estot jugando ahora mismo a DiabloIV.
El COD es el único juego que me inicia, ninguno más.
Refer escribió:
Forzagamer escribió:Y que ves de malo que la consola tenga prioridad en algunos juegos? Lo de adorar a los plásticos lo siguen haciendo hoy y viendo los números sigue funcionando así que tan malo no será y a los usuarios les gusta.


Nunca le he encontrado una lógica a eso, ni antes, ni ahora, ni la encontraré en el futuro, la decisión de apostar por un ecosistema, y siempre bajo mi punto de vista, da mucha más libertad al consumidor, es que incluso, pueden jugar los que tienen una One en el modelo que sea, y pueden jugar a juegos de nueva generación vía streaming.

Nunca he sido de marcas, ni de espacios VIP, ni de presumir ante el vecino de mira lo que tengo... Prefiero aquellas opciones que puedan abarcar y llegar a más gente y todos disfruten para lo que que vale todo esto de los videojuegos, jugar.

Por poner un pero y llegará, solo le falta añadir a Xcloud aquellos juegos que tienes comprados, para así, poderlos jugar también donde te de la gana, cuando llegue eso, será el ecosistema casi perfecto.

En mi caso, el día que el streaming vaya perfecto, pasaré del plástico, si no lo veo a 32K y lo he de ver a 16K, pues me da exactamente igual y si todos se suben al carro, pues mira, igual, en mi televisor, fire game tv o dispositivo que sea, pues tendré 1, 2, 3 o tantos servicios como me puedan interesar.


Con el consecuente ahorro en producción y distribución de hardware aka consolas. Si algún día llegamos a eso y el hardware tiende a desaparecer… miedito me da el precio que puedan calzar a esa suscripción.

Cuánto estaría el usuario medio dispuesto a pagar por ese servicio que va perfecto en la nube?

Ojito con esto [flipa] [flipa] [flipa] .

Para mí, el juego mas influyente de la 360, el que me abrió al mundo del wrpg y me cambió todos los esquemas y gustos en el mundo de los videojuegos. Cuando se anunció la compra de Bethesda, solo podía pensar en que nos asegurábamos la continuidad de esta saga por los siglos de los siglos. Y fué el motivo definitivo de volver Xbox, después de saltarme la One.

Siempre he dicho que para mi Starfield era el juego mas esperado de la generación porque aunaba todas mis cosas preferidas: wrpg, Bethesda y sci-fi y 2 de ellas eran a causa de Oblivion.

Si se confirma esta noticia, me voy a gozar el Starfield (de hecho me gozaré la Constellation Edition), pero mi GOAT pasara a ser este remake. Mira que le ha durado poco el trono a mi Starfield [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Nune escribió:Con el consecuente ahorro en producción y distribución de hardware aka consolas. Si algún día llegamos a eso y el hardware tiende a desaparecer… miedito me da el precio que puedan calzar a esa suscripción.

Cuánto estaría el usuario medio dispuesto a pagar por ese servicio que va perfecto en la nube?


Dependerá de la competencia que haya, de todas formas, el hardware no desaparecerá por completo hasta dentro de mucho o nunca, como no ha desaparecido en otros sectores, el formato físico siempre tendrá un tirón de coleccionismo y tendrá ventas. Lo que pasa es que será eso, coleccionismo o gente que anteponga el físico, pero para el resto de los mortales, pues si va bien y es cómodo, pues tirarán de streaming.

Pero bueno, que es hablar por hablar, lo que tenga que pasar, que pase, mientras sigan saliendo juegos y mientras en más plataformas se puedan disfrutar, todo va bien.
DarKings escribió:

Ojito con esto [flipa] [flipa] [flipa] .

Para mí, el juego mas influyente de la 360, el que me abrió al mundo del wrpg y me cambió todos los esquemas y gustos en el mundo de los videojuegos. Cuando se anunció la compra de Bethesda, solo podía pensar en que nos asegurábamos la continuidad de esta saga por los siglos de los siglos. Y fué el motivo definitivo de volver Xbox, después de saltarme la One.

Siempre he dicho que para mi Starfield era el juego mas esperado de la generación porque aunaba todas mis cosas preferidas: wrpg, Bethesda y sci-fi y 2 de ellas eran a causa de Oblivion.

Si se confirma esta noticia, me voy a gozar el Starfield (de hecho me gozaré la Constellation Edition), pero mi GOAT pasara a ser este remake. Mira que le ha durado poco el trono a mi Starfield [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Oh... Dios.... Mio...! Como diría Janice...
Si eso es verdad me acaban de alegrar la generación un poco másss.... :D
La mieditis al precio de gamepass me hace gracia, llevan con la cantinela desde que nació, esto es como lo de que viene el lobo, pues bien, cuando venga, me doy de baja del servicio, mientras lo disfruto.
@DarKings ese juego es el culpable de que esté aquí dando la turra.

Si no fuese por él y su conjunto con la 360 seguramente sería otro usuario de Sony, o de PC.
euromillón escribió:La mieditis al precio de gamepass me hace gracia, llevan con la cantinela desde que nació, esto es como lo de que viene el lobo, pues bien, cuando venga, me doy de baja del servicio, mientras lo disfruto.


Es que no es mieditis, es autoconvencimiento.

Cuando sale un first AAA de Xbox siempre dicen que "no son tan buenos".

Cuando Game Pass está de puta madre dicen que "el catálogo no es tan bueno" de forma velada cuando se habla de que cuando absorban ABK entren otro porrón de juegos y "como subirá de precio" pues "el catálogo no merecerá el precio".

Y así ad infinitum.
@Refer sobre todo seguirá existiendo en el ámbito de los esports, que cada vez es más importante y genera más dinero. Pero en el ámbito del usuario casual... me temo que la industria va directita al streaming. Tarde lo que tarde.

@euromillón si lo dices por mi mensaje - no es mieditis. Sólo estamos especulando. Evidentemente que si el precio no está acorde a lo que yo como usuario creo, me doy de baja. Igual que muchos usuarios nos hemos dado de baja de otros servicios (hola netflix).
204209 respuestas