Yo que salga un juego en ps5+switch, bueno, tiene la cosa que si es exclusivo de MS, se prestigia la marca y con ello ganamos los usuarios de MS porque las desarrolladoras 3rd lanzan sus juegos en los sistemas mas populares; aún así, no me quita el sueño que estarfil saliese en ps, por decir un ejemplo de juego potente. Que solamente salga en xbox y no en pc, no le veo el punto, uno se compra una consola sobre un pc por muchos motivos, entre ellos comodidad y precio, yo, al menos yo, no compro una consola por un juego exclusivo, yo miro la máquina y la comodidad que me da esa máquina, consola o pc, no el juego.
Así que, en mi modestísima opinión, exclusividad pc+xbox, hasta cierto punto, exclusividad xbox, pues no le veo la gracia. Lo importante para mí es gamepass, que salga en gamepass consola, servicio que tiene una relación calidad/precio genial, y si sale en ps5 y la gente paga 80€, pues bueno, y si sale en pc, incluído pc con gamepass, pues mejor.
Es mi opinión, todas son respetables, incluso las contrarias, pero es que yo quiero juegos en gamepass, el resto de consideraciones ya salen de mis expectativas.