XBOX Series X

dunkam82 escribió:
dicanio1 escribió:El juego que más me a gustado y más he disfrutado, es el único juego que lo he jugado más de 1 vez.

Oblivion es mi juego preferido, ojalá saquen una remasterizacion o remake .

Tiene sus años pero si sacan un buen remake, sería el juego del año , al starfield que le den [+risas]

También es uno de mis favoritos y el primero que me dejó con la boca abierta en la 360, recuerdo el momento de salir de las alcantarillas cuando te encuentras con el mundo abierto como si fuera ayer, es de esos momentos que te dejan marcado.

Pero personalmente con la cantidad de juegos que tengo pendientes y que no me da la vida, preferiría invertir antes mi tiempo en jugar cosas que aún no he jugado como AVOWED (por eso de ser juegos de fantasía medieval) que en volver a echarle un porrón de horas a un juego que ya disfruté en su momento como el Oblivion

Forzagamer escribió:Espero que muestren también algo de Indiana Jones.

Lo mismo que esperar que te toque el Euromillón sin jugar, cosas que no van a pasar


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
Pues vaya bajona. A ver si nos dejan usar piezas originales en lugar de tirar de Aliexpress.
Está bien que ofrezcan piezas pero estaría mejor que construyeran un Elite 2 (o mejor dicho el próximo Elite 3) en condiciones y con calidad. Mi Elite 2 se está deshaciendo por momentos. Hace ruiditos, la goma de la empuñadura se despega, algunos botones fallan... Yo pensaba que tenía una unidad marronera pero en internet mucha gente está igual... [noop]
Ichiban Kasuga escribió:Ya es oficial que Starfield tiene Xbox Play Anywhere

Imagen

Si lo compras digital lo tienes en Xbox/PC y compartes tus partidas guardadas, complementos y logros.


Lo jugaré en PC a 60FPS hasta que le pongan modo 60FPS a la Xbox.
Viendo cómo un juego complejo como Cyberpunk funciona perfectamente a 60fps en Series X, no me puedo creer que Starfield no lo consiga. Estoy seguro que no se han molestado en sacar un modo rendimiento porque en el "ecosistema" ya tienen una plataforma en la que se puede jugar sin límite de FPS.
El ecosistema tiene la culpa seguro.

No tiene nada que ver que la demo del año anterior no era ni la mitad gráficamente y pegara buenos tirones, ni la personalización y guardado con a saber que nivel de profundidad de naves, construcciones, objetos y otros elementos con aplicación en tiempo real. Pero vamos, seguro fijo que no tiene nada que ver.
Me da igual que los juegos salgan en PC o donde sea pero si se empieza a perjudicar a los que jugamos solo en Xbox ya empieza a preocuparme. Creo que deberíamos unirnos en este y otros foros para tratar de que MS rectifique sus políticas y vuelva a tratar a los usuarios de Xbox con prioridad como siempre ha sido.
darksch escribió:El ecosistema tiene la culpa seguro.

No tiene nada que ver que la demo del año anterior no era ni la mitad gráficamente y pegara buenos tirones, ni la personalización y guardado con a saber que nivel de profundidad de naves, construcciones, objetos y otros elementos con aplicación en tiempo real. Pero vamos, seguro fijo que no tiene nada que ver.

Ni tampoco que Cyberpunk sea un juego de la generación anterior. Si es que te tienes que reír.
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:
RedGear escribió:

¿Alguien tiene dónde se pueden pillar aquí en Europa?.


De momento creo que solo es en USA.

Correcto, de momento en USA

Imagen
Definición gráfica:
https://www.youtube.com/watch?v=YJVdkvEmgJg

Y con esto, otro que lo va a poner en ignorados.
darksch escribió:El ecosistema tiene la culpa seguro.

No tiene nada que ver que la demo del año anterior no era ni la mitad gráficamente y pegara buenos tirones, ni la personalización y guardado con a saber que nivel de profundidad de naves, construcciones, objetos y otros elementos con aplicación en tiempo real. Pero vamos, seguro fijo que no tiene nada que ver.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No le sigas el juego al defensor a ultranza de las exclusividades, que nos llena de mierda el hilo [beer]
Forzagamer escribió:Me da igual que los juegos salgan en PC o donde sea pero si se empieza a perjudicar a los que jugamos solo en Xbox ya empieza a preocuparme. Creo que deberíamos unirnos en este y otros foros para tratar de que MS rectifique sus políticas y vuelva a tratar a los usuarios de Xbox con prioridad como siempre ha sido.

Hasta que no demuestres que con un Pc similar a Series X puedes correr el Starfield a 60fps completamente estables, estás hablando por hablar.

Ya se ha dicho infinidad de veces que el limitante no está en la GPU, es la CPU y si es así, da igual que bajes la resolución a 900p que vas a seguir sin poder jugar a 60 estables.
los de xbox preguntandole como hace kojima su marketing.

pues mirad simples mortales, sabeis comprar prensa? y vender motos? no? venid venid, os enseño a vivir del humo.
LaGarrota escribió:los de xbox preguntandole como hace kojima su marketing.

pues mirad simples mortales, sabeis comprar prensa? y vender motos? no? venid venid, os enseño a vivir del humo.

mas claro [oki] como el juego del repartidor de seur [facepalm] yo seré tonto pero ese juego no lo entiendo y lo jugué en pc , en vez de death stranding se tendria que haber llamado OS LA CUELO DE ESTRANGI
LaGarrota escribió:los de xbox preguntandole como hace kojima su marketing.

pues mirad simples mortales, sabeis comprar prensa? y vender motos? no? venid venid, os enseño a vivir del humo.


Sé que está vistísimo el vídeo, pero es que me lo has puesto a huevo XD Así hace Kojima su marketing [qmparto]

https://youtu.be/Hx1Qzb3-yag
Kojima es el perfecto ejemplo de chaquetero.
soyun escribió:
darksch escribió:El ecosistema tiene la culpa seguro.

No tiene nada que ver que la demo del año anterior no era ni la mitad gráficamente y pegara buenos tirones, ni la personalización y guardado con a saber que nivel de profundidad de naves, construcciones, objetos y otros elementos con aplicación en tiempo real. Pero vamos, seguro fijo que no tiene nada que ver.

Ni tampoco que Cyberpunk sea un juego de la generación anterior. Si es que te tienes que reír.


Un juego que ni una One ni una PS4 podían mover, tuvieron que sacar 100parches para hacerlo mínimamente jugable y luego ves que Series X lo mueve a 60fps sin despeinarse.
Abrams escribió:
LaGarrota escribió:los de xbox preguntandole como hace kojima su marketing.

pues mirad simples mortales, sabeis comprar prensa? y vender motos? no? venid venid, os enseño a vivir del humo.


Sé que está vistísimo el vídeo, pero es que me lo has puesto a huevo XD Así hace Kojima su marketing [qmparto]

https://youtu.be/Hx1Qzb3-yag

Borja pavón = dios.

Fork99 escribió:Kojima es el perfecto ejemplo de chaquetero.

Es un profesional, trabaja para quien le paga, sólo que este se lo tiene muy creído.
Forzagamer escribió:Viendo cómo un juego complejo como Cyberpunk funciona perfectamente a 60fps en Series X, no me puedo creer que Starfield no lo consiga. Estoy seguro que no se han molestado en sacar un modo rendimiento porque en el "ecosistema" ya tienen una plataforma en la que se puede jugar sin límite de FPS.




Ni en este ni en otros foros vas a conseguir nada con tus "pirulas mentales", si realmente quieres aportar feedback a MS con tus suposiciones, lejos de la realidad, hazte insider y utiliza la app de reporte y los hilos de reddit.

Ten cuidado, no repitas mucho esas falsas suposiciones, no te vayan a banear la cuenta cuando te tomen por troll.
Yo propongo que en vez de unirnos todos en contra de MS para que dejen de salir los juegos en PC, lo hagamos para ignorar a otros.

PD: Mas que nada porque esta siendo demencial lo de esta semana. Y yo fui el primero en entrar al trapo.
Forzagamer escribió:Viendo cómo un juego complejo como Cyberpunk funciona perfectamente a 60fps en Series X, no me puedo creer que Starfield no lo consiga. Estoy seguro que no se han molestado en sacar un modo rendimiento porque en el "ecosistema" ya tienen una plataforma en la que se puede jugar sin límite de FPS.


Y aquí es donde nace el nuevo mantra... "el ecosistema es un lastre"
Yo que salga un juego en ps5+switch, bueno, tiene la cosa que si es exclusivo de MS, se prestigia la marca y con ello ganamos los usuarios de MS porque las desarrolladoras 3rd lanzan sus juegos en los sistemas mas populares; aún así, no me quita el sueño que estarfil saliese en ps, por decir un ejemplo de juego potente. Que solamente salga en xbox y no en pc, no le veo el punto, uno se compra una consola sobre un pc por muchos motivos, entre ellos comodidad y precio, yo, al menos yo, no compro una consola por un juego exclusivo, yo miro la máquina y la comodidad que me da esa máquina, consola o pc, no el juego.
Así que, en mi modestísima opinión, exclusividad pc+xbox, hasta cierto punto, exclusividad xbox, pues no le veo la gracia. Lo importante para mí es gamepass, que salga en gamepass consola, servicio que tiene una relación calidad/precio genial, y si sale en ps5 y la gente paga 80€, pues bueno, y si sale en pc, incluído pc con gamepass, pues mejor.
Es mi opinión, todas son respetables, incluso las contrarias, pero es que yo quiero juegos en gamepass, el resto de consideraciones ya salen de mis expectativas.
Ichiban Kasuga escribió:Yo propongo que en vez de unirnos todos en contra de MS para que dejen de salir los juegos en PC, lo hagamos para ignorar a otros.

PD: Mas que nada porque esta siendo demencial lo de esta semana. Y yo fui el primero en entrar al trapo.

si ignoro a mas gente, voy a tener que hablar y responderme conmigo mismo, y soy MUY aburrido, no me soporto.
Pichimore escribió:
LaGarrota escribió:los de xbox preguntandole como hace kojima su marketing.

pues mirad simples mortales, sabeis comprar prensa? y vender motos? no? venid venid, os enseño a vivir del humo.

mas claro [oki] como el juego del repartidor de seur [facepalm] yo seré tonto pero ese juego no lo entiendo y lo jugué en pc , en vez de death stranding se tendria que haber llamado OS LA CUELO DE ESTRANGI


Juegazo, de los que más he disfrutado últimamente.

A ver qué tal el 2, sería un detalle que lo lograsen lanzar multi.
LaGarrota escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Yo propongo que en vez de unirnos todos en contra de MS para que dejen de salir los juegos en PC, lo hagamos para ignorar a otros.

PD: Mas que nada porque esta siendo demencial lo de esta semana. Y yo fui el primero en entrar al trapo.

si ignoro a mas gente, voy a tener que hablar y responderme conmigo mismo, y soy MUY aburrido, no me soporto.


Si no me lees es que me tienes también en ignorados XD
euromillón escribió:
LaGarrota escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Yo propongo que en vez de unirnos todos en contra de MS para que dejen de salir los juegos en PC, lo hagamos para ignorar a otros.

PD: Mas que nada porque esta siendo demencial lo de esta semana. Y yo fui el primero en entrar al trapo.

si ignoro a mas gente, voy a tener que hablar y responderme conmigo mismo, y soy MUY aburrido, no me soporto.


Si no me lees es que me tienes también en ignorados XD

ya se entiende a quien me refiero.
Xbox es pc, es Cloud. Esa es la línea. Sigue la partida donde quieras en tu tv, en el dormitorio o en la casa del campo. Mejor es imposible.

El que quiera sentirse especial porqué tiene juegos que los demás no, que empiece a analizarse bien. Porqué se trata de tener cuantos más juegos mejor y que te puedan acompañar a donde vayas. Modelo consola, ecosistema cerrado, es obsoleto y se verá con el tiempo. Hasta sony tendrá que ampliar su mercado y si no quieren, pues que sigan como van y en que quiera sentirse único pues ya sabe. Luego vives en un mundo a parte, donde te crees que tienes lo mejor y ves que te sacan tus juegos en pc, a los dos años y no venden ni interesan. Como le ha pasado al de la rata.

El mundo xbox, cuánto más se integre y se parezca al pc mejor (pc/Windows), es la mejor plataforma y con los años, seguramente todo sea vía nube, es la evolución. Los años, no lo sabemos.

Lo mismo alguien no se ha dado cuenta de que ps5 y Xbox son pcs recortados. Por mucho que me duela, ya no hay ni habrá hadware especiales más que nada, porqué los juegos no se hacen como antes, necesitan años y mirad cómo salen, como para tener hadware especiales como el de la saturn o ps3.

Un juego de supernintendo costaba 10000 pesetas, que con ipc actualizado es mucho más de lo que se paga ahora y no tenían tanto trabajo. Aquí para hacer AAA y que salgan rentables, tienes que tener un parquet muy grande para que las compañías se arriesguen. No se hasta qué punto puede interesar un AAA que solo funcionara en un parquet de 21 millones de consolas, sería mucho trabajo desperdiciado.
Disculpar por el ladrillo
Forzagamer escribió:Viendo cómo un juego complejo como Cyberpunk funciona perfectamente a 60fps en Series X, no me puedo creer que Starfield no lo consiga. Estoy seguro que no se han molestado en sacar un modo rendimiento porque en el "ecosistema" ya tienen una plataforma en la que se puede jugar sin límite de FPS.



Menuda comparación sin sentido alguno. Ya me dirás que tendrá que ver starfield con cyberpunk.
Iwon escribió:
Pichimore escribió:
LaGarrota escribió:los de xbox preguntandole como hace kojima su marketing.

pues mirad simples mortales, sabeis comprar prensa? y vender motos? no? venid venid, os enseño a vivir del humo.

mas claro [oki] como el juego del repartidor de seur [facepalm] yo seré tonto pero ese juego no lo entiendo y lo jugué en pc , en vez de death stranding se tendria que haber llamado OS LA CUELO DE ESTRANGI


Juegazo, de los que más he disfrutado últimamente.

A ver qué tal el 2, sería un detalle que lo lograsen lanzar multi.


Es un juegazo. Distinto,original,con una historia que en fin,hay que verla. Pero este no es el hilo para hablar (bien) de él [360º]

Dudo que el 2 sea multi más cuando se supone que Kojima anda en un proyecto para Xbox pero quién sabe.
Funkeeper escribió:
Iwon escribió:
Pichimore escribió:mas claro [oki] como el juego del repartidor de seur [facepalm] yo seré tonto pero ese juego no lo entiendo y lo jugué en pc , en vez de death stranding se tendria que haber llamado OS LA CUELO DE ESTRANGI


Juegazo, de los que más he disfrutado últimamente.

A ver qué tal el 2, sería un detalle que lo lograsen lanzar multi.


Es un juegazo. Distinto,original,con una historia que en fin,hay que verla. Pero este no es el hilo para hablar (bien) de él [360º]

Dudo que el 2 sea multi más cuando se supone que Kojima anda en un proyecto para Xbox pero quién sabe.

el hilo es este, hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062
que luego se enfada el moderador y tiene una edad.
LaGarrota escribió:
Funkeeper escribió:
Iwon escribió:
Juegazo, de los que más he disfrutado últimamente.

A ver qué tal el 2, sería un detalle que lo lograsen lanzar multi.


Es un juegazo. Distinto,original,con una historia que en fin,hay que verla. Pero este no es el hilo para hablar (bien) de él [360º]

Dudo que el 2 sea multi más cuando se supone que Kojima anda en un proyecto para Xbox pero quién sabe.

el hilo es este, hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062
que luego se enfada el moderador y tiene una edad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Leaving August 15
The following games are leaving the library soon, but there’s still time to show them some love before they go. Save up to 20% with your membership discount to keep these games in your library!

Death Stranding (PC)
Edge of Eternity (Cloud, Console, and PC)
Midnight Fight Express (Cloud, Console, and PC)
Total War: Warhammer III (PC)
Coñe Evespace 2.

Y sólo para consola!, no para PC. Maldito ecosistema.
Funkeeper escribió:
Iwon escribió:
Pichimore escribió:mas claro [oki] como el juego del repartidor de seur [facepalm] yo seré tonto pero ese juego no lo entiendo y lo jugué en pc , en vez de death stranding se tendria que haber llamado OS LA CUELO DE ESTRANGI


Juegazo, de los que más he disfrutado últimamente.

A ver qué tal el 2, sería un detalle que lo lograsen lanzar multi.


Es un juegazo. Distinto,original,con una historia que en fin,hay que verla. Pero este no es el hilo para hablar (bien) de él [360º]

Dudo que el 2 sea multi más cuando se supone que Kojima anda en un proyecto para Xbox pero quién sabe.

no entiendo eso de que no es el hilo para hablar bien de el, porque dices eso el juego me parece una soberana mierda y lo tengo en pc o quieres decir que por que sea exclusivo de play le estoy tirando mierda [facepalm] yo tengo una series x y si repasas mis últimos mensajes veras que juego es el ultimo que me e pasado y que me a parecido saludos
darksch escribió:Coñe Evespace 2.

Y sólo para consola!, no para PC. Maldito ecosistema.

El Everspace 2 entró en GamePass PC como Game Preview en Octubre de 2021, has elegido el peor ejemplo.

El troll ha tenido que engordar 10 kilos ya, dejad el temita [uzi]
Este mes toca las nubes; el que viene, el espacio:
Black_Ivory escribió:
darksch escribió:Coñe Evespace 2.

Y sólo para consola!, no para PC. Maldito ecosistema.

El Everspace 2 entró en GamePass PC como Game Preview en Octubre de 2021, has elegido el peor ejemplo.

El troll ha tenido que engordar 10 kilos ya, dejad el temita [uzi]

Básicamente cuando ha salido.
darksch escribió:
Black_Ivory escribió:
darksch escribió:Coñe Evespace 2.

Y sólo para consola!, no para PC. Maldito ecosistema.

El Everspace 2 entró en GamePass PC como Game Preview en Octubre de 2021, has elegido el peor ejemplo.

El troll ha tenido que engordar 10 kilos ya, dejad el temita [uzi]

Básicamente cuando ha salido.


A que te refieres cuando ha salido.
A) ¿Cuándo a dejado de ser Game Preview y ha salido como juego terminado?
B) ¿Cuándo ha salido de PC?

Lo digo porque el juego se puede seguir jugando en PC. Ahora está en ambas plataformas como tiene que ser. Y el chico no para de dar por culo con el temita PC tiene preferencia. Es decir, lleva 2 años pudiéndose jugar en PC en su versión preliminar y no en consola. No le des gasolina al chaval que nos quema el foro.
RedGear escribió:

¿Han vuelto a abrir las reservas de ps5? Quizá el distribuidor sigue sin indicar específicamente y ante notario que no sale en ps [qmparto]
euromillón escribió:
RedGear escribió:

¿Han vuelto a abrir las reservas de ps5? Quizá el distribuidor sigue sin indicar específicamente y ante notario que no sale en ps [qmparto]


Yo espero la versión de Nintendo Switch. XD
RedGear escribió:
euromillón escribió:
RedGear escribió:

¿Han vuelto a abrir las reservas de ps5? Quizá el distribuidor sigue sin indicar específicamente y ante notario que no sale en ps [qmparto]


Yo espero la versión de Nintendo Switch. XD


Yo la versión para la Atari 2600 [carcajad]
dicanio1 escribió:
Forzagamer escribió:Viendo cómo un juego complejo como Cyberpunk funciona perfectamente a 60fps en Series X, no me puedo creer que Starfield no lo consiga. Estoy seguro que no se han molestado en sacar un modo rendimiento porque en el "ecosistema" ya tienen una plataforma en la que se puede jugar sin límite de FPS.



Menuda comparación sin sentido alguno. Ya me dirás que tendrá que ver starfield con cyberpunk.


Un juego muy complejo, mundo abierto, muy bueno gráficamente, prácticamente imposible de mover en la pasada gen.... Comparten muchas cosas, sin embargo funciona sin esfuerzo a 60fps en Series X. Con Starfield ni lo han intentado
Forzagamer escribió:
dicanio1 escribió:
Forzagamer escribió:Viendo cómo un juego complejo como Cyberpunk funciona perfectamente a 60fps en Series X, no me puedo creer que Starfield no lo consiga. Estoy seguro que no se han molestado en sacar un modo rendimiento porque en el "ecosistema" ya tienen una plataforma en la que se puede jugar sin límite de FPS.



Menuda comparación sin sentido alguno. Ya me dirás que tendrá que ver starfield con cyberpunk.


Un juego muy complejo, mundo abierto, muy bueno gráficamente, prácticamente imposible de mover en la pasada gen.... Comparten muchas cosas, sin embargo funciona sin esfuerzo a 60fps en Series X. Con Starfield ni lo han intentado


Yo creo que no te acuerdas de como se movía Cyberpunk en Series X los primeros meses XD
Peter McNulty escribió:Este mes toca las nubes; el que viene, el espacio:


Coño que guapo. Pero ayer me llegó el de Starfield y creo que me planto. Creo.
Xbox podría mantenerse casi exclusivamente con la venta de mandos... En eso nadie le hace sombra...
nik0_ escribió:
Peter McNulty escribió:Este mes toca las nubes; el que viene, el espacio:


Coño que guapo. Pero ayer me llegó el de Starfield y creo que me planto. Creo.


Yo abandono.

Rojo, azul, Space Jam, Halo mando consola, Halo Elite, 20 aniversario, Forza Horizon 5 y Starfield por duplicado.

Que dejen de sacar mandos cojones.
204204 respuestas