XBOX Series X

Fork99 escribió:Xbox podría mantenerse casi exclusivamente con la venta de mandos... En eso nadie le hace sombra...

nintendo empezo fuertisimo con los joycon, que son mandos muy cucos y dados a los colorines, pero xbox ha sido mucho mas inteligente y el mando como es el mismo siempre y solo hay que encajarles las carcasas externas, tienen un negociazo de tres pares montado, yo tengo uno negro, blanco, elite y el de starfield, ni uno mas, nunca juego con nadie.
Vosotros mirando mandos.



Pillaos un par de estas, los mandos son de tiesos.
mocolostrocolos escribió:Vosotros mirando mandos.



Pillaos un par de estas, los mandos son de tiesos.


Pero un par de cada ¿No?

[fumando]
mocolostrocolos escribió:Vosotros mirando mandos.



Pillaos un par de estas, los mandos son de tiesos.



Eso es para pobres. La mía es mejor
Con mandos y el PC va acabar muerta la división Xbox [hallow]
La silla está "gonita", pero me espero a la versión con wifi 6 y vibración háptica en el reposabrazos
euromillón escribió:La silla está "gonita", pero me espero a la versión con wifi 6 y vibración háptica en el reposabrazos

En el reposabrazos? Por esos precios ya podrían ponerla en otro sitio.
Sillas, mandos, ropa y neveras... Y eso que iban a echar el cierre...
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:Viendo cómo un juego complejo como Cyberpunk funciona perfectamente a 60fps en Series X, no me puedo creer que Starfield no lo consiga. Estoy seguro que no se han molestado en sacar un modo rendimiento porque en el "ecosistema" ya tienen una plataforma en la que se puede jugar sin límite de FPS.




Ni en este ni en otros foros vas a conseguir nada con tus "pirulas mentales", si realmente quieres aportar feedback a MS con tus suposiciones, lejos de la realidad, hazte insider y utiliza la app de reporte y los hilos de reddit.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que reconocer que me he reído con el video [jaja]
mocolostrocolos escribió:Vosotros mirando mandos.



Pillaos un par de estas, los mandos son de tiesos.

Si, y que los gatos te la arañen 😅
mocolostrocolos escribió:Vosotros mirando mandos.



Pillaos un par de estas, los mandos son de tiesos.


Esas sillas son de aficionados... los gamers de verdad usan lo siguiente para no tener que pausar la partida:

Imagen
Black_Ivory escribió:
darksch escribió:
Black_Ivory escribió:El Everspace 2 entró en GamePass PC como Game Preview en Octubre de 2021, has elegido el peor ejemplo.

El troll ha tenido que engordar 10 kilos ya, dejad el temita [uzi]

Básicamente cuando ha salido.


A que te refieres cuando ha salido.
A) ¿Cuándo a dejado de ser Game Preview y ha salido como juego terminado?
B) ¿Cuándo ha salido de PC?

Lo digo porque el juego se puede seguir jugando en PC. Ahora está en ambas plataformas como tiene que ser. Y el chico no para de dar por culo con el temita PC tiene preferencia. Es decir, lleva 2 años pudiéndose jugar en PC en su versión preliminar y no en consola. No le des gasolina al chaval que nos quema el foro.

Cuando ha salido en consola. Diría que en consola no se ha tenido Early.
mocolostrocolos escribió:Vosotros mirando mandos.



Pillaos un par de estas, los mandos son de tiesos.


Madre mía, menudos precios.
mocolostrocolos escribió:Vosotros mirando mandos.



Pillaos un par de estas, los mandos son de tiesos.


cheewaca escribió:
mocolostrocolos escribió:Vosotros mirando mandos.



Pillaos un par de estas, los mandos son de tiesos.


Esas sillas son de aficionados... los gamers de verdad usan lo siguiente para no tener que pausar la partida:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se pueden borrar los saves de la nube solamente?

me gustaria quedarme con el save que tengo en la consola ahora, y el de la nube que está un poco mas avanzado borrarlo y no se sincronice con la consola
pasnake escribió:Se pueden borrar los saves de la nube solamente?

me gustaria quedarme con el save que tengo en la consola ahora, y el de la nube que está un poco mas avanzado borrarlo y no se sincronice con la consola


Se puede reemplazar. Creo para eso primero es necesario que el de la consola sea más reciente que el de la nube (puedes probar a guardar partida desconectado para que no pille el de la nube). Luego, conectado, al iniciar el juego la consola detectará que los dos saves no son iguales y te pregunta con cual quedarte, y sincronizará los dos con ese.

No te prometo que este "sistema" vaya a funcionarte [reojillo] Tal vez hay otra manera de hacerlo y alguien lo sabe.
Joder con Felipe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un pavo se lo encontró jugando a Fallout 76 y le dio medicinas
Roujin escribió:Joder con Felipe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un pavo se lo encontró jugando a Fallout 76 y le dio medicinas


Un grande si señor:

Me ha salido una notificación en la App móvil de GP informando que acaban de entrar Baldurs Gate 1 y 2 al servicio, pero dentro no me sales notificación ni los juegos. Se sabe algo de eso?
No me suena haber leído nada.
Sigo investigando a ver si recupero la notificación, no hice pantallazo.

Y ya que estamos, sin noticias del Warhammer Darktide en consola... [buuuaaaa]

Edito. Vale, no estoy loco ni lo he soñado...

Abrams escribió:
pasnake escribió:Se pueden borrar los saves de la nube solamente?

me gustaria quedarme con el save que tengo en la consola ahora, y el de la nube que está un poco mas avanzado borrarlo y no se sincronice con la consola


Se puede reemplazar. Creo para eso primero es necesario que el de la consola sea más reciente que el de la nube (puedes probar a guardar partida desconectado para que no pille el de la nube). Luego, conectado, al iniciar el juego la consola detectará que los dos saves no son iguales y te pregunta con cual quedarte, y sincronizará los dos con ese.

No te prometo que este "sistema" vaya a funcionarte [reojillo] Tal vez hay otra manera de hacerlo y alguien lo sabe.


Si, justo así es, yo cuando voy al pueblo los fines de semana q no la conecto a internet, al volver a casa me sale tal cual dices
ozspeed escribió:Me ha salido una notificación en la App móvil de GP informando que acaban de entrar Baldurs Gate 1 y 2 al servicio, pero dentro no me sales notificación ni los juegos. Se sabe algo de eso?
No me suena haber leído nada.
Sigo investigando a ver si recupero la notificación, no hice pantallazo.

Y ya que estamos, sin noticias del Warhammer Darktide en consola... [buuuaaaa]


A mi también me ha llegado mientras escribía mi anterior mensajes. Si ha llegado esa notificación es porque si o si van a meter esos juegos en el pass. Con el Shadow Warrior 3 llegó una notificación igual incluso algunas semanas antes de que se anunciará su llegada al pass.

Y me uno a tu pregunta sobre noticias del Darktide en consolas.
Lo del Darktide huele fatal, con la buena pinta que tenía...
ozspeed escribió:Me ha salido una notificación en la App móvil de GP informando que acaban de entrar Baldurs Gate 1 y 2 al servicio, pero dentro no me sales notificación ni los juegos. Se sabe algo de eso?
No me suena haber leído nada.
Sigo investigando a ver si recupero la notificación, no hice pantallazo.

Y ya que estamos, sin noticias del Warhammer Darktide en consola... [buuuaaaa]

Edito. Vale, no estoy loco ni lo he soñado...


Las versiones consola son un port pésimo. Mejor pillarlo en ordenador por los 4 duros a los que se ponen cada 2 por 3.
Roujin escribió:Joder con Felipe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un pavo se lo encontró jugando a Fallout 76 y le dio medicinas


Joder que guapo jajajaja es un grande este tío!
Lammothh escribió:Lo del Darktide huele fatal, con la buena pinta que tenía...


Realmente el juego TIENE buena pinta, ya que sí salió, pero sólo en PC. No sé qué clase d e problemas han tenido con el port, pero han tenido que ser graves porque no hay noticias desde hace mucho.

No lo digo para que nadie se lo tome a mal, pero a día de hoy hay gente que sigue sin entender que algunos no queremos jugar en un pc y no lo vamos a hacer, por el motivo que sea. Y eso que acabo de comprar uno a la cría que mueve más o menos bien cualquier juego recién salido, pero es que no puedo, no quiero, y no me gusta.

En mi época de joven ya eché miles de horas entre wow, Cs y alguno que otro más... Pero ahora nada, y tengo pendiente Shenmue 3 desde que lo regalaron en la Epic (ya me la liaron con no sacarlo en Xbox) porque soy un amante de la saga y ni lo he empezado porque lo tengo que jugar en el pc.
ozspeed escribió:
Lammothh escribió:Lo del Darktide huele fatal, con la buena pinta que tenía...


Realmente el juego TIENE buena pinta, ya que sí salió, pero sólo en PC. No sé qué clase d e problemas han tenido con el port, pero han tenido que ser graves porque no hay noticias desde hace mucho.

No lo digo para que nadie se lo tome a mal, pero a día de hoy hay gente que sigue sin entender que algunos no queremos jugar en un pc y no lo vamos a hacer, por el motivo que sea. Y eso que acabo de comprar uno a la cría que mueve más o menos bien cualquier juego recién salido, pero es que no puedo, no quiero, y no me gusta.

En mi época de joven ya eché miles de horas entre wow, Cs y alguno que otro más... Pero ahora nada, y tengo pendiente Shenmue 3 desde que lo regalaron en la Epic (ya me la liaron con no sacarlo en Xbox) porque soy un amante de la saga y ni lo he empezado porque lo tengo que jugar en el pc.


El problema del juego te lo digo yo que si lo he dado en PC, el juego iba como el culo dando igual que lo pusieras al maximo o al minimo, una optimizacion nefasta, el contenido eran "4" mapas mal contados con alguna variante (basicamente con luz o a oscuras), el gunplay nefasto, a dia de hoy el juego esta muerto y mira que viniendo de la compañia que vienen es raro (el amor que le han dado a los vermintide con contenido constante es una pasada) pero en este no se que les ha pasado, yo sinceramente viendo la hostia que se ha dado no me extrañaria que cualquier dia dieran un comunicado diciendo que cancelan la version de consola, ojala me equivoque y salga, y ademas aprovechen el lanzamiento para meter mucho contenido, eso tal vez podria intentar revivir el muerto.

P.D. Yo esperaba este juego mucho porque me encanta warhammer y viniendo de Fatshark me esperaba un buen producto, la decepcion fue grandisima.

Salu2.
Alguien mas sin el nuevo dash aun? O soy el unico pringado
Capi America escribió:Alguien mas sin el nuevo dash aun? O soy el unico pringado


Yo tampoco tengo el nuevo dash, no eres el único xDD
Capi America escribió:Alguien mas sin el nuevo dash aun? O soy el unico pringado


Presente [bye]
Capi America escribió:Alguien mas sin el nuevo dash aun? O soy el unico pringado


Otro por aquí
Ostia 3 mas, me quedo mas tranquilo xD
Eso es porque no sois de las mil quini iniciales...

Es broma eh! es que lo de las 1500 series x españolas me hace mucha gracia.
Tranqui, a mí tampoco me ha saltado en la X, pero sin embargo me saltó a la primera en la S. Para que luego digan que lastra y que tal. [sati]
Yo tampoco tengo el dash aún,debe ser que como juego también en PS5 me han castigado por pipero.
Pero lo queréis tener seguro?
Porque algunos lo odian profundamente, vamos creo que van a devolver la Series
Abrams escribió:
pasnake escribió:Se pueden borrar los saves de la nube solamente?

me gustaria quedarme con el save que tengo en la consola ahora, y el de la nube que está un poco mas avanzado borrarlo y no se sincronice con la consola


Se puede reemplazar. Creo para eso primero es necesario que el de la consola sea más reciente que el de la nube (puedes probar a guardar partida desconectado para que no pille el de la nube). Luego, conectado, al iniciar el juego la consola detectará que los dos saves no son iguales y te pregunta con cual quedarte, y sincronizará los dos con ese.

No te prometo que este "sistema" vaya a funcionarte [reojillo] Tal vez hay otra manera de hacerlo y alguien lo sabe.

Muchas gracias, me ha funcionado tal cual, he desconectado internet, he avanzado un poco en el juego en la consola, he guardado, y luego he conectado a internet la consola y me ha salido lo que tú has dicho de los dos saves y he elegido el de la consola.

Un saludo
A mí no me ha llegado a la SS, y quiero tenerlo para poder criticar lo malo que es XD
Alguien que use Crunchy roll me podría confirmar si está Utena disponible? Si busco en la web da a entender que en España no, pero quería saber si con el usuario se ve de otra forma.

Me apetece ver ese anime que me flipo de crío pero era difícil de entender
El dash nuevo es prácticamente la misma cosa, ni mucho mejor ni peor. La verdad que para hacer lo que han hecho, que no hubieran tocado. Con lo fácil que sería hacerlo personalizable con tamaños y formas de iconos a elegir. Pero claro, la publicidad tienen que meterla por cojones, eso es el cancer del dash.
Capi America escribió:Alguien mas sin el nuevo dash aun? O soy el unico pringado


No estás sólo. Yo tampoco lo tengo.
Tengo el dash nuevo en la OneS pero NO en la SeriesX... He podido probarlo y tampoco es la gran cosa...
roly82 escribió:Alguien que use Crunchy roll me podría confirmar si está Utena disponible? Si busco en la web da a entender que en España no, pero quería saber si con el usuario se ve de otra forma.

Me apetece ver ese anime que me flipo de crío pero era difícil de entender

Yo tengo crunchyroll y no ,no esta
Debo ser el único al que le gusta el nuevo Dash,

Rápido y ligero. Entro, pincho en el juego y a jugar.
Otro por aquí con el menú viejo y que le salió la ventana de próximamente el mismo día del anuncio oficial. Como dije por aquel entonces sin prisas.

Yo pensaba que era uno de los afortunados 1500 pero mi reserva sufrió un retraso y me llego una semana tarde en la avioneta del Flight Simulator.
Gendohikari escribió:
roly82 escribió:Alguien que use Crunchy roll me podría confirmar si está Utena disponible? Si busco en la web da a entender que en España no, pero quería saber si con el usuario se ve de otra forma.

Me apetece ver ese anime que me flipo de crío pero era difícil de entender

Yo tengo crunchyroll y no ,no esta


Gracias, pues nada tendre que buscar en la bahía.

Ya se puede bajar la beta de Payday 3 desde la app de insider
Buen despliegue en la Gamescom, sí señor.
204204 respuestas