XBOX Series X

Seguro que ya se ha hablado, pero no lo veo,.alguno sabe como desplazar los grupos en el dash nuevo , a semejanza de como se hacía en el anterior, es que ahora veo que tengo que navegar por tres pestañas antes de llegar a la que quiero y en el anterior com un toque estaba ya.
manmartin escribió:Seguro que ya se ha hablado, pero no lo veo,.alguno sabe como desplazar los grupos en el dash nuevo , a semejanza de como se hacía en el anterior, es que ahora veo que tengo que navegar por tres pestañas antes de llegar a la que quiero y en el anterior com un toque estaba ya.

No se puede, gran paso atrás, pero eh el fondo se ve más, que es lo más importante.
manmartin escribió:Seguro que ya se ha hablado, pero no lo veo,.alguno sabe como desplazar los grupos en el dash nuevo , a semejanza de como se hacía en el anterior, es que ahora veo que tengo que navegar por tres pestañas antes de llegar a la que quiero y en el anterior com un toque estaba ya.


Creo que lo máximo que se puede hacer es desanclar cualquier grupo que tuvieras, y volver a anclar uno (esto se hace desde Todos mis juegos). El último que ancles será el que se muestre en la tercera-cuarta fila (no recuerdo cuál era).

Con grupos me refiero a los grupos que tú puedes crear con tus juegos. Todo lo demás se queda como está, no podemos editarlo.
Beko7 escribió:
Forzagamer escribió:
JohnCrichton escribió:Solo por curiosidad, para que queréis que un juego sea exclusivo? No entiendo... Si sale en PC es menos divertido o algo?


Optimizacion máxima en Series X sin tener que perder el tiempo con otras plataformas [beer]

En Series X y Series S, no te olvides


Por supuesto, sigue siendo una plataforma Xbox y antes que perder el tiempo optimizando para PC o otras es preferible que se centren en ella.
Forzagamer escribió:
Por supuesto, sigue siendo una plataforma Xbox y antes que perder el tiempo optimizando para PC o otras es preferible que se centren en ella.


¿Cuando te entrará en esa cabeza que tanto el PC cómo la xbox usan la misma API?. [facepalm]
@darksch En realidad lo más importante es que el nuevo dash va como un tiro, a diferencia del anterior.
Forzagamer escribió:
Beko7 escribió:
Forzagamer escribió:
Optimizacion máxima en Series X sin tener que perder el tiempo con otras plataformas [beer]

En Series X y Series S, no te olvides


Por supuesto, sigue siendo una plataforma Xbox y antes que perder el tiempo optimizando para PC o otras es preferible que se centren en ella.

Pero sin PC y el marcado móvil Microsoft no apostaría tan fuerte por Xbox y posiblemente no tuviéramos Game Pass y la ristra de estudios first que ahora sacarán juegos día uno al servicio. Sólo los usuarios de Xbox no dan para sufragar este desembolso, por tanto son totalmente necesarios el multiplataforma para tener una Xbox tan potente.


Son de diferentes regiones, pero no hay que usar VPN. Por si acaso alguien duda de baneo por comprar juegos en otras stores, yo no sé seguro si es baneable o no, pero lo indico por si acaso.
¿Soy el único que todavía no tiene el nuevo dash? [+risas]
ramulator escribió:¿Soy el único que todavía no tiene el nuevo dash? [+risas]


Yo miré aye por la noche otra vez, y nada.
Yo aún flipando con los gráficos que ofrece la serie x
Que bien hice en llevar mi PS4 pro al Game y traerme la series x
Anoche me puse el star wars fallen order y ufffff flipe.
ramulator escribió:¿Soy el único que todavía no tiene el nuevo dash? [+risas]

No, no lo eres. Soy de los 1500 y ni por esas.

Lo jodido, es que estoy "molesto" porque no entiendo lo de que se nos active de forma aleatoria, sin ningún tipo de lógica, a la gente desde el servidor si se supone que todos lo tenemos ya "instalado" desde una de las últimas actualizaciones.

Pero por otro, se que no me va a gustar porque a mi lo de que se vea mas el fondo me da exáctamente igual, pero lo de que ahora sea un publirreportaje del GamePass me jode. Yo ya tengo GP, se como funciona y si quiero saber algo lo busco, pero no quiero que me metas 200.000 pestañas en el dashboard.

Que les apareciera a los que no tienen contratado el GP, como forma de que conocieran lo que pierden, hasta tendría sentido, pero aún así me seguiría pareciendo mal, porque no deja de ser "publicidad" y yo ya he pagado una pasta por la consola y no quiero publicidad en el dashboard. En la Store, pues bueno, ya voy buscando algo, así que ahí no lo vería mal, pero fuera de ahí... ratataaaa

Lo único que quiero es que sea mas fluido al entrar y salir de las app (rewards se arrastra y se queda "congelada"), que no hubiera problemas con la app de la Store (es llegar el verano con el becario y cada 2x3 se está actualizando sin dejarte entrar y se pone en inglés por sus santos cojones) y que cada vez que entras y sales de los juegos no estuviesen saltando los pantallazos de HDR y ALLM. Deberían estar activados desde que se inicia la consola para no estar todo el rato activándose y desactivándose durante las transiciones.
darksch escribió:
manmartin escribió:Seguro que ya se ha hablado, pero no lo veo,.alguno sabe como desplazar los grupos en el dash nuevo , a semejanza de como se hacía en el anterior, es que ahora veo que tengo que navegar por tres pestañas antes de llegar a la que quiero y en el anterior com un toque estaba ya.

No se puede, gran paso atrás, pero eh el fondo se ve más, que es lo más importante.

Eso me temía , gracias. @Abrams
DarKings escribió:
ramulator escribió:¿Soy el único que todavía no tiene el nuevo dash? [+risas]

No, no lo eres. Soy de los 1500 y ni por esas.

Lo jodido, es que estoy "molesto" porque no entiendo lo de que se nos active de forma aleatoria, sin ningún tipo de lógica, a la gente desde el servidor si se supone que todos lo tenemos ya "instalado" desde una de las últimas actualizaciones.

Pero por otro, se que no me va a gustar porque a mi lo de que se vea mas el fondo me da exáctamente igual, pero lo de que ahora sea un publirreportaje del GamePass me jode. Yo ya tengo GP, se como funciona y si quiero saber algo lo busco, pero no quiero que me metas 200.000 pestañas en el dashboard.

Que les apareciera a los que no tienen contratado el GP, como forma de que conocieran lo que pierden, hasta tendría sentido, pero aún así me seguiría pareciendo mal, porque no deja de ser "publicidad" y yo ya he pagado una pasta por la consola y no quiero publicidad en el dashboard. En la Store, pues bueno, ya voy buscando algo, así que ahí no lo vería mal, pero fuera de ahí... ratataaaa

Lo único que quiero es que sea mas fluido al entrar y salir de las app (rewards se arrastra y se queda "congelada"), que no hubiera problemas con la app de la Store (es llegar el verano con el becario y cada 2x3 se está actualizando sin dejarte entrar y se pone en inglés por sus santos cojones) y que cada vez que entras y sales de los juegos no estuviesen saltando los pantallazos de HDR y ALLM. Deberían estar activados desde que se inicia la consola para no estar todo el rato activándose y desactivándose durante las transiciones.


Si Xbox no estuviera llena de esos pequeños grandes fallos en rewards, ambassadors, traducciones de texto y demás cagadas, no sería Microsoft, es parte del ADN de la empresa.

Eso si, gracias a esas cagadas, a veces salimos beneficiados, como hace poco, el canjear 1 mes de GPU en Rewards, y las tarjetas ser de 3, errores en los precios y demás, vamos... que a veces, hasta nos beneficia la patanería de Microsoft.
Refer escribió:Si Xbox no estuviera llena de esos pequeños grandes fallos en rewards, ambassadors, traducciones de texto y demás cagadas, no sería Microsoft, es parte del ADN de la empresa.

Eso si, gracias a esas cagadas, a veces salimos beneficiados, como hace poco, el canjear 1 mes de GPU en Rewards, y las tarjetas ser de 3, errores en los precios y demás, vamos... que a veces, hasta nos beneficia la patanería de Microsoft.

No, no... si yo me quejo de ellas porque son "molestas"... pero cuando de repente pasan meses y la app de la Store me funciona bien y me olvido, en el momento que se me pasa al Inglés, hasta se me pone una sonrisita y me tomo un chupito a la salud del becario [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Como dices es el ADN de Xbox y hasta les tengo "cariño"...

Ves, en cambio para esos errores yo nunca he llegado a beneficiarme, por no hablar de las famosas tarjetas de 5-10€ que regalan de vez en cuando y yo no las he visto ni en pintura, pero bueno, me alegro por los compañeros.

Yo solo por haberme sacado "gratis" la última renovación de los 3 años de Gold con los Rewards y solo haber pagado 1 mes de Ultimate, ya me tienen ganado [+risas] [+risas] [+risas] .
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:
Por supuesto, sigue siendo una plataforma Xbox y antes que perder el tiempo optimizando para PC o otras es preferible que se centren en ella.


¿Cuando te entrará en esa cabeza que tanto el PC cómo la xbox usan la misma API?. [facepalm]


La misma API la usan todos los PCs del mundo y hay miles de configuraciones diferentes. Si consideramos a Series X como otro PC más estatemos perdiendo la magia de las consolas que es la optimización para un hardware cerrado. Yo no tengo duda que Starfield lo han capado a 30fps porque sale simultáneamente en otra plataforma con frmerate desbloqueado. No se han esforzado lo mas mínimo en sacar un modo rendimiento.
La magia de las consolas es tener un hardware decente a un precio muy reducido y al alcance de los bolsillos de la mayoría de gente.

Quien quiera los mejores gráficos y el mejor rendimiento tiene que dejarse mucho mas dinero.

Si Starfield viéndose como se ve dicen que es un juego de PS3, si le hiciesen un downgrade para meterlo a 60fps pues estaríamos hablando de un juego de PS1.

Si en un futuro Starfield tiene su versión con 60fps, asegurar que esa versión cuando salga se va a ver exactamente igual que la que tendremos el día 1 solo que al doble de fps debido a que habrán optimizado el juego, es ser muy iluso.
Forzagamer escribió:
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:
Por supuesto, sigue siendo una plataforma Xbox y antes que perder el tiempo optimizando para PC o otras es preferible que se centren en ella.


¿Cuando te entrará en esa cabeza que tanto el PC cómo la xbox usan la misma API?. [facepalm]


La misma API la usan todos los PCs del mundo y hay miles de configuraciones diferentes. Si consideramos a Series X como otro PC más estatemos perdiendo la magia de las consolas que es la optimización para un hardware cerrado. Yo no tengo duda que Starfield lo han capado a 30fps porque sale simultáneamente en otra plataforma con frmerate desbloqueado. No se han esforzado lo mas mínimo en sacar un modo rendimiento.

Tio, aprende informática y deja de dar por saco.
A directx le da igual el hardware que haya debajo de eso se encarga el driver, las optimizaciones van a nivel de driver.
En realidad os gusta. Si no, no se entiende que le sigáis dando coba a indigo
db_BatSu escribió:En realidad os gusta. Si no, no se entiende que le sigáis dando coba a indigo

hay gente a la que le gusta el cleveland steamer, pues lo mismo.
Yo tengo una one fat de 2014 y la series S..y en la one(que la usa mi hijo)tengo el dash nuevo actualizado..y en la series s todavía el antiguo…que coj…..?
Ichiban Kasuga escribió:La magia de las consolas es tener un hardware decente a un precio muy reducido y al alcance de los bolsillos de la mayoría de gente.

Quien quiera los mejores gráficos y el mejor rendimiento tiene que dejarse mucho mas dinero.

Si Starfield viéndose como se ve dicen que es un juego de PS3, si le hiciesen un downgrade para meterlo a 60fps pues estaríamos hablando de un juego de PS1.

Si en un futuro Starfield tiene su versión con 60fps, asegurar que esa versión cuando salga se va a ver exactamente igual que la que tendremos el día 1 solo que al doble de fps debido a que habrán optimizado el juego, es ser muy iluso.


Los que dicen que Starfield se ve como un juego de PS3 son Trolls. El único juego que se puede comparar con Starfield es Cyberpunk y este se mueve a 60fps en alta resolución
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:La magia de las consolas es tener un hardware decente a un precio muy reducido y al alcance de los bolsillos de la mayoría de gente.

Quien quiera los mejores gráficos y el mejor rendimiento tiene que dejarse mucho mas dinero.

Si Starfield viéndose como se ve dicen que es un juego de PS3, si le hiciesen un downgrade para meterlo a 60fps pues estaríamos hablando de un juego de PS1.

Si en un futuro Starfield tiene su versión con 60fps, asegurar que esa versión cuando salga se va a ver exactamente igual que la que tendremos el día 1 solo que al doble de fps debido a que habrán optimizado el juego, es ser muy iluso.


Los que dicen que Starfield se ve como un juego de PS3 son Trolls. El único juego que se puede comparar con Starfield es Cyberpunk y este se mueve a 60fps en alta resolución

Si Cyberpunk 2077 es un referente de lo que conseguir en cuanto a rendimiento día 1 de lanzamiento, estamos apañaos.
En Cyberpunk tuvieron que reducir mucho las multitudes, y aún así pegaba sus buenos rascones en las versiones iniciales, y eso que no tiene la capacidad de construcciones y demás que tiene Starfield. Hasta que no tengan buenos datos de telemetría con el tiempo no harán nada, y aún así ya veremos.
juan66bcn escribió:Yo aún flipando con los gráficos que ofrece la serie x
Que bien hice en llevar mi PS4 pro al Game y traerme la series x
Anoche me puse el star wars fallen order y ufffff flipe.


Hubieras flipado igual con una PS5, al final es otra generación [beer]
Aquí lo que encontrarás en GamePass que tienes juegos de todos los colores, generos y demás. Y si vienes de PS seguro que encuentras sagas que te llamen mucho la atención. Yo normalmente acabo pillando las 3 consolas, en este caso vendí mi PS5 porque jugados los 3-4 exclusivos que quise no me llamaba para nada la atención. Volverá a caer con el tiempo en otra versión (slim espero), pero lo que no se mueve es mi mazacote negro presidiendo el salón junto a la switch. Tremenda Series X, una maravilla de consola (incluso tirando de dev mode [sati] )
Forzagamer escribió:
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:
Por supuesto, sigue siendo una plataforma Xbox y antes que perder el tiempo optimizando para PC o otras es preferible que se centren en ella.


¿Cuando te entrará en esa cabeza que tanto el PC cómo la xbox usan la misma API?. [facepalm]


La misma API la usan todos los PCs del mundo y hay miles de configuraciones diferentes. Si consideramos a Series X como otro PC más estatemos perdiendo la magia de las consolas que es la optimización para un hardware cerrado. Yo no tengo duda que Starfield lo han capado a 30fps porque sale simultáneamente en otra plataforma con frmerate desbloqueado. No se han esforzado lo mas mínimo en sacar un modo rendimiento.


Es que Series X no es un PC más para Microsoft, si dudas de que Microsoft no optimiza sus juegos en Series X apañados vamos.

Otra cosa es que dudes de que un estudio third no optimice su juego en Xbox Series X, ¿pero Microsoft? ¿en serio? Precisamente ha retrasado varios lanzamientos para poder optimizar el rendimiento, en cambio otras compañías sacan el juego para cumplir los plazos a costa de sacar juegos rotos.



stroggof escribió:
Forzagamer escribió:
cheewaca escribió:
¿Cuando te entrará en esa cabeza que tanto el PC cómo la xbox usan la misma API?. [facepalm]


La misma API la usan todos los PCs del mundo y hay miles de configuraciones diferentes. Si consideramos a Series X como otro PC más estatemos perdiendo la magia de las consolas que es la optimización para un hardware cerrado. Yo no tengo duda que Starfield lo han capado a 30fps porque sale simultáneamente en otra plataforma con frmerate desbloqueado. No se han esforzado lo mas mínimo en sacar un modo rendimiento.

Tio, aprende informática y deja de dar por saco.
A directx le da igual el hardware que haya debajo de eso se encarga el driver, las optimizaciones van a nivel de driver.


Totalmente de acuerdo con lo del driver ... pero si que existe una forma de que los juegos salgan mejor optimizados en Xbox Series, y es utilizar las técnicas y las liberías que mejor están optimizadas por los driver de las DirectX 12 Ultimate porque se implementan por hardware, es decir, Variable Rate Shading (VRS), Mesh Shaders y Sampler Feedback, usar AMD FSR 2.0, DirectX ML o el Direct Storage.

Es decir, usar lo que se pueda las librerías que se aprovechan de aceleración mediante hardware, ya sea de la CPU, GPU y el SSD de la Xbox Series.
Acabo de comprarmela consola y me da la impresion de que arranca muy rapido [oki] , creo que es por algo de quik resume o no se que.

El caso es que no se si puedo apagar la consola sin salir del juego (por ejemplo el elden ring) y al dia siguiente encenderla y que este operatico donde lo deje. Me estoy flipando mucho no?¿
Virtuosity escribió:Acabo de comprarmela consola y me da la impresion de que arranca muy rapido [oki] , creo que es por algo de quik resume o no se que.

El caso es que no se si puedo apagar la consola sin salir del juego (por ejemplo el elden ring) y al dia siguiente encenderla y que este operatico donde lo deje. Me estoy flipando mucho no?¿

mientras no cierres el juego , aunque apagues la consola aparecerá donde lo dejaste saludos
Pichimore escribió:
Virtuosity escribió:Acabo de comprarmela consola y me da la impresion de que arranca muy rapido [oki] , creo que es por algo de quik resume o no se que.

El caso es que no se si puedo apagar la consola sin salir del juego (por ejemplo el elden ring) y al dia siguiente encenderla y que este operatico donde lo deje. Me estoy flipando mucho no?¿

mientras no cierres el juego , aunque apagues la consola aparecerá donde lo dejaste saludos


Dicho y hecho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Virtuosity Como si la desenchufas y te la llevas a otro sitio, todos los juegos siguen pausados como los dejaste.
¿Todavia sigue el tipo con lo del PC? Ya no lo Quoteen porfavor que para eso le di ignorar pero me sale gente contestandole al tipo, no va cambiar de opinion. [toctoc]
Virtuosity escribió:Acabo de comprarmela consola y me da la impresion de que arranca muy rapido [oki] , creo que es por algo de quik resume o no se que.

El caso es que no se si puedo apagar la consola sin salir del juego (por ejemplo el elden ring) y al dia siguiente encenderla y que este operatico donde lo deje. Me estoy flipando mucho no?¿


Series X es muy rápida, aunque esté en modo ahorro de energía arranca al instante.
db_BatSu escribió:En realidad os gusta. Si no, no se entiende que le sigáis dando coba a indigo

Es cierto
De hecho Índigo 2.0 y su obsesión con la Xbox le da vidilla al hilo, espero que no acabe igual que el original
Virtuosity escribió:
Pichimore escribió:
Virtuosity escribió:Acabo de comprarmela consola y me da la impresion de que arranca muy rapido [oki] , creo que es por algo de quik resume o no se que.

El caso es que no se si puedo apagar la consola sin salir del juego (por ejemplo el elden ring) y al dia siguiente encenderla y que este operatico donde lo deje. Me estoy flipando mucho no?¿

mientras no cierres el juego , aunque apagues la consola aparecerá donde lo dejaste saludos


Dicho y hecho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Asegúrate de que guarde antes de apagar no te falle el Quick Resume y pierdas lo avanzado…
ha salido ya brotato en switch y no se sabe nada de xbox... con las ganas que tengo de jugarlo en xbox, por eso es que ni en steam lo he comprado.
espero que no tarde mucho.
Una pregunta a todos los que aún no tenéis el dash nuevo.

(Por probar)

¿Tenéis más de un perfil usando la consola habitualmente?

La mía tiene 3 que se usan y aún no la tengo actualizado el dash.
Me ha ocurrido una faena con el juego remoto, a ver si alguien me puede ayudar:

Me conecto desde mi lugar de vacaciones a mi Xbox para hacer las tareas diarias y semanales y no perder la racha, sobre todo la semanal.

Nunca he tenido ningún problema y ahora me da error al iniciar el juego remoto: "se necesita autentificar desde la consola".

Claro no vuelvo hasta dentro de diez días y perderé la racha, ¿Alguien sabe cómo solucionarlo a distancia, por favor?

Gracias!
Eaniel Kashal escribió:Una pregunta a todos los que aún no tenéis el dash nuevo.

(Por probar)

¿Tenéis más de un perfil usando la consola habitualmente?

La mía tiene 3 que se usan y aún no la tengo actualizado el dash.



Ostia como yo y no lo tengo actualizado, en cambio en la S tengo solo uno y si se actualizó sola
@Eaniel Kashal en mi casa somos 3 con 3 perfiles, usando cada uno el suyo todas las semanas y si tengo el dash nuevo.
Eaniel Kashal escribió:Una pregunta a todos los que aún no tenéis el dash nuevo.

(Por probar)

¿Tenéis más de un perfil usando la consola habitualmente?

La mía tiene 3 que se usan y aún no la tengo actualizado el dash.

Un único perfil y sigue el dash antiguo. Ya se actualizará algún día cuando menos nos lo esperemos.
@jjuioij y @Kregnor mimimimimi

Jajajaja, ok, era por descartar.

[beer]

@Roujin tuuu estás perdido.
Eaniel Kashal escribió:Una pregunta a todos los que aún no tenéis el dash nuevo.

(Por probar)

¿Tenéis más de un perfil usando la consola habitualmente?

La mía tiene 3 que se usan y aún no la tengo actualizado el dash.


Tengo 5 y tengo la actualización
Eaniel Kashal escribió:Una pregunta a todos los que aún no tenéis el dash nuevo.

(Por probar)

¿Tenéis más de un perfil usando la consola habitualmente?

La mía tiene 3 que se usan y aún no la tengo actualizado el dash.


Un único perfil y ni rastro del nuevo dash.
vale, ya, lo pillo, no tiene que ver, era solo una idea, no penséis que voy a estar posteando lo mismo todos los días...
Yo tengo 3 consolas en casa y 2 de ellas no estan actualizadas, la otra no lo se por que no lo miré xD
Mi Series X está con el nuevo dash, la Series S del cuarto no, por si sirve para la estadística.
De todas formas, no os perdéis nada, os lo prometo, ni le deis importancia.
Isaak escribió:Me ha ocurrido una faena con el juego remoto, a ver si alguien me puede ayudar:

Me conecto desde mi lugar de vacaciones a mi Xbox para hacer las tareas diarias y semanales y no perder la racha, sobre todo la semanal.

Nunca he tenido ningún problema y ahora me da error al iniciar el juego remoto: "se necesita autentificar desde la consola".

Claro no vuelvo hasta dentro de diez días y perderé la racha, ¿Alguien sabe cómo solucionarlo a distancia, por favor?

Gracias!

No tengo la solución pero a mi lo que me ocurria es que cada ciertos dias se me desactivaba sola la opcion de acceso remoto desde la consola y tenia que volverla activar desde ella [facepalm]
204193 respuestas