ramulator escribió:¿Soy el único que todavía no tiene el nuevo dash?
No, no lo eres. Soy de los 1500 y ni por esas.
Lo jodido, es que estoy "molesto" porque no entiendo lo de que se nos active de forma aleatoria, sin ningún tipo de lógica, a la gente desde el servidor si se supone que todos lo tenemos ya "instalado" desde una de las últimas actualizaciones.
Pero por otro, se que no me va a gustar porque a mi lo de que se vea mas el fondo me da exáctamente igual, pero lo de que ahora sea un publirreportaje del GamePass me jode. Yo ya tengo GP, se como funciona y si quiero saber algo lo busco, pero no quiero que me metas 200.000 pestañas en el dashboard.
Que les apareciera a los que no tienen contratado el GP, como forma de que conocieran lo que pierden, hasta tendría sentido, pero aún así me seguiría pareciendo mal, porque no deja de ser "publicidad" y yo ya he pagado una pasta por la consola y no quiero publicidad en el dashboard. En la Store, pues bueno, ya voy buscando algo, así que ahí no lo vería mal, pero fuera de ahí...
Lo único que quiero es que sea mas fluido al entrar y salir de las app (rewards se arrastra y se queda "congelada"), que no hubiera problemas con la app de la Store (es llegar el verano con el becario y cada 2x3 se está actualizando sin dejarte entrar y se pone en inglés por sus santos cojones) y que cada vez que entras y sales de los juegos no estuviesen saltando los pantallazos de HDR y ALLM. Deberían estar activados desde que se inicia la consola para no estar todo el rato activándose y desactivándose durante las transiciones.