XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:Una pregunta a todos los que aún no tenéis el dash nuevo.

(Por probar)

¿Tenéis más de un perfil usando la consola habitualmente?

La mía tiene 3 que se usan y aún no la tengo actualizado el dash.


En casa hay varias cuentas y 3 consolas y lo tenemos desde hace un par de.meses minimo, si no mas. Eso si, la mia que es la principal, soy insider. En todas las consolas estan todas las cuentas, por si aclara algo.
Eaniel Kashal escribió:Una pregunta a todos los que aún no tenéis el dash nuevo.

(Por probar)

¿Tenéis más de un perfil usando la consola habitualmente?

La mía tiene 3 que se usan y aún no la tengo actualizado el dash.


3 perfiles y si, tengo el dash nuevo.
Yo una One S y una Series X, ambas con el nuevo Dashboard
Eaniel Kashal escribió:vale, ya, lo pillo, no tiene que ver, era solo una idea, no penséis que voy a estar posteando lo mismo todos los días...


A ver si vas a estar baneado de las actualizaciones del dash.... :-| :-| [+risas] [carcajad] [beer]
Hostia con los streamers, un poco mayorcito para despotricar como lo hace. Hace 2 días lamiendo el culo, y ahora se pone así por no saber configurar las opciones de privacidad… 👎👎

radeonxt escribió:Hostia con los streamers, un poco mayorcito para despotricar como lo hace. Hace 2 días lamiendo el culo, y ahora se pone así por no saber configurar las opciones de privacidad… 👎👎


Qué lástima que gente como esta sea un referente para tantos infantes roedores. Menudo ejemplo [+risas] ... Y por cierto, ni de coña diría lo mismo de una 'plei', pero no por ser mejor consola sino por contrato...
radeonxt escribió:Hostia con los streamers, un poco mayorcito para despotricar como lo hace. Hace 2 días lamiendo el culo, y ahora se pone así por no saber configurar las opciones de privacidad… 👎👎



Me llama la atención que ya es el tercer o cuarto comentario que te veo solo para compartir el hate a Xbox de otros en Twitter, de hecho ya te pregunté esta mañana que por qué te quejas, si luego tú mismo lo compartes.

No sé, es algo que me parece curioso.
radeonxt escribió:Hostia con los streamers, un poco mayorcito para despotricar como lo hace. Hace 2 días lamiendo el culo, y ahora se pone así por no saber configurar las opciones de privacidad… 👎👎


Menudo pringado , daba vergüenza ajena siempre , ahora ya ni te cuento , y que la gente vea a este tipo de personajes , el mundo se va a la mierda y no nos estamos dando cuenta...
Eaniel Kashal escribió:Una pregunta a todos los que aún no tenéis el dash nuevo.

(Por probar)

¿Tenéis más de un perfil usando la consola habitualmente?

La mía tiene 3 que se usan y aún no la tengo actualizado el dash.


Yo tengo un solo perfil y nada. La mia no es de las 1500 primeras, esa la vendi, tebgo la Halo y nada.
Hablando de inmaduros anormales, el teletubi gref, los que dejan ver a semejante niñato a sus hijos os estáis luciendo.
cuervoxx escribió:
Isaak escribió:Me ha ocurrido una faena con el juego remoto, a ver si alguien me puede ayudar:

Me conecto desde mi lugar de vacaciones a mi Xbox para hacer las tareas diarias y semanales y no perder la racha, sobre todo la semanal.

Nunca he tenido ningún problema y ahora me da error al iniciar el juego remoto: "se necesita autentificar desde la consola".

Claro no vuelvo hasta dentro de diez días y perderé la racha, ¿Alguien sabe cómo solucionarlo a distancia, por favor?

Gracias!

No tengo la solución pero a mi lo que me ocurria es que cada ciertos dias se me desactivaba sola la opcion de acceso remoto desde la consola y tenia que volverla activar desde ella [facepalm]


Gracias por la respuesta, es que es la primera vez que me ocurre y por lo que cuentas parece algo premeditado.

Joder, en junio estuve en Lanzarote una semana y todos pude seguir jugando al Diablo IV, vaya faena..
Pues a mi llamadme conspiranoico :Ð

Acaba de salir en pc el Baldur's Gate 3 y al parecer es un juegazo tremendo. En Xbox no sale como mínimo hasta dentro de unos meses por el "lastre de Series S".

Vale... y ahora va el juego hasta en una Steam Deck? ratataaaa

Los requisitos mínimos son un AMD fx, 8gb de ram y una 480 de 4gb? ¿ENSERIO?

Pues yo estoy 100% seguro de que de alguna forma la "mano azul" ha firmado algo confidencial para echar mierda en Xbox y retrasar el juego. Miedo me da como salga al final.

Con Callisto Protocol debió pasar algo parecido.

Estoy un poco cabreado.

¡Saludos!
Chifrinillo escribió:Pues a mi llamadme conspiranoico :Ð

Acaba de salir en pc el Baldur's Gate 3 y al parecer es un juegazo tremendo. En Xbox no sale como mínimo hasta dentro de unos meses por el "lastre de Series S".

Vale... y ahora va el juego hasta en una Steam Deck? ratataaaa

Los requisitos mínimos son un AMD fx, 8gb de ram y una 480 de 4gb? ¿ENSERIO?

Pues yo estoy 100% seguro de que de alguna forma la "mano azul" ha firmado algo confidencial para echar mierda en Xbox y retrasar el juego. Miedo me da como salga al final.

Con Callisto Protocol debió pasar algo parecido.

Estoy un poco cabreado.

¡Saludos!


Yo puedo llegar a entender que un estudio "pequeño" lance de forma espaciada entre plataformas para ir calibrando las versiones, lo que ya me escama más es que salieran a despotricar de Series S porque sí.
Chifrinillo escribió:Pues a mi llamadme conspiranoico :Ð

Acaba de salir en pc el Baldur's Gate 3 y al parecer es un juegazo tremendo. En Xbox no sale como mínimo hasta dentro de unos meses por el "lastre de Series S".

Vale... y ahora va el juego hasta en una Steam Deck? ratataaaa

Los requisitos mínimos son un AMD fx, 8gb de ram y una 480 de 4gb? ¿ENSERIO?

Pues yo estoy 100% seguro de que de alguna forma la "mano azul" ha firmado algo confidencial para echar mierda en Xbox y retrasar el juego. Miedo me da como salga al final.

Con Callisto Protocol debió pasar algo parecido.

Estoy un poco cabreado.

¡Saludos!



The Callisto Protocol contó con la ayuda de Sony para lo que es captura de movimiento y cinemáticas

pero tambien

Microsoft está ayudando a Larian Studio con el port de Baldur’s Gate 3 en Xbox Series S
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Chifrinillo escribió:Pues a mi llamadme conspiranoico :Ð

Acaba de salir en pc el Baldur's Gate 3 y al parecer es un juegazo tremendo. En Xbox no sale como mínimo hasta dentro de unos meses por el "lastre de Series S".

Vale... y ahora va el juego hasta en una Steam Deck? ratataaaa

Los requisitos mínimos son un AMD fx, 8gb de ram y una 480 de 4gb? ¿ENSERIO?

Pues yo estoy 100% seguro de que de alguna forma la "mano azul" ha firmado algo confidencial para echar mierda en Xbox y retrasar el juego. Miedo me da como salga al final.

Con Callisto Protocol debió pasar algo parecido.

Estoy un poco cabreado.

¡Saludos!


El problema es la pantalla dividida, en Steam Deck no existe tal modo, mejor no montarse películas.
db_BatSu escribió:En realidad os gusta. Si no, no se entiende que le sigáis dando coba a indigo



A pero que aún hay gente que no se a dado cuenta que es el [+risas]

Un grande, no se ni porque lo banearon permanentemente.
Eaniel Kashal escribió:Una pregunta a todos los que aún no tenéis el dash nuevo.

(Por probar)

¿Tenéis más de un perfil usando la consola habitualmente?

La mía tiene 3 que se usan y aún no la tengo actualizado el dash.

Por comentarte un caso curioso, en mi consola están mi perfil y el de mi hermana, yo soy insider y tengo el interfaz nuevo desde hace uno o dos meses no recuerdo.

Pues bien el otro día mi hermana retomo la consola que se inicia con mi perfil y el interfaz nuevo y cuando inició su sesión con su perfil volvió al interfaz viejo, siendo ,a misma consola [looco]

Chifrinillo escribió:Pues a mi llamadme conspiranoico :Ð

Acaba de salir en pc el Baldur's Gate 3 y al parecer es un juegazo tremendo. En Xbox no sale como mínimo hasta dentro de unos meses por el "lastre de Series S".

Vale... y ahora va el juego hasta en una Steam Deck? ratataaaa

Los requisitos mínimos son un AMD fx, 8gb de ram y una 480 de 4gb? ¿ENSERIO?

Pues yo estoy 100% seguro de que de alguna forma la "mano azul" ha firmado algo confidencial para echar mierda en Xbox y retrasar el juego. Miedo me da como salga al final.

Con Callisto Protocol debió pasar algo parecido.

Estoy un poco cabreado.

¡Saludos!

Pues me temo decirte que si te tengo que llamar conspiranóico [looco] hasta donde yo he leído el problema que estaba teniendo la Series S era para las partidas cooperativas en local, es lo que se le estaba atrancando y como comprenderás nadie se va a poner a jugar en una Steam Deck una partida cooperativa en local [qmparto]

Por lo tanto te has montado una buena película, pero no, en este caso no hay manos negras ni azules detrás del tema del Baldurs Gate.
Chifrinillo escribió:Pues a mi llamadme conspiranoico :Ð

Acaba de salir en pc el Baldur's Gate 3 y al parecer es un juegazo tremendo. En Xbox no sale como mínimo hasta dentro de unos meses por el "lastre de Series S".

Vale... y ahora va el juego hasta en una Steam Deck? ratataaaa

Los requisitos mínimos son un AMD fx, 8gb de ram y una 480 de 4gb? ¿ENSERIO?

Pues yo estoy 100% seguro de que de alguna forma la "mano azul" ha firmado algo confidencial para echar mierda en Xbox y retrasar el juego. Miedo me da como salga al final.

Con Callisto Protocol debió pasar algo parecido.

Estoy un poco cabreado.

¡Saludos!

Se "sabe" que tiene contrato con la otra, por eso sale para PS5 en 1 mes. Según se rumorea hubieran adquirido traspasada la licencia que tenía Stadia. Así que es mero marketing asociado. Lo de la pantalla partida es un poco chorra, porque CPU es la misma, y para gráficos bajas resolución y detalles y listo. Viendo lo requisitos en PC con los que puedes jugar en co-op perfectamente. Por no mencionar de su propio historial, pues el DOS2 en la XOneX metía unos tironacos tremendos, pero al ser un juego como es y por turnos pues daba bastante igual, como para que ahora se pongan de repente tan tiquismiquis, más porque los tironacos siguen estando ahí como buen JDR que se precie.
Que este juego vaya a rendir mejor en PS5 que en XSX lo doy casi por hecho, pero bueno, tampoco es prioritario mientras sea aceptable.
Abrams escribió:
radeonxt escribió:Hostia con los streamers, un poco mayorcito para despotricar como lo hace. Hace 2 días lamiendo el culo, y ahora se pone así por no saber configurar las opciones de privacidad… 👎👎



Me llama la atención que ya es el tercer o cuarto comentario que te veo solo para compartir el hate a Xbox de otros en Twitter, de hecho ya te pregunté esta mañana que por qué te quejas, si luego tú mismo lo compartes.

No sé, es algo que me parece curioso.


No se qué quieres señalar /acusarme / decirme con todo esto.

No conozco a nadie con xbox (que le interesen estos temas), entonces me vas a permitir que comparta mi malestar con gente de este foro que le guste xbox.

Se ha compartido lo positivo de illojuan y thegref, pues la reacción infantil de esta persona también, no?

Igual si he compartido de otros, me parece lamentable el hate que vierten, no sólo lamentable, sino que me cuesta creer que gente crecidita esté vertiendo hate hacia una marca, en lugar de únicamente hablar positivamente de lo que le gusta.
Chifrinillo escribió:Pues a mi llamadme conspiranoico :Ð

Acaba de salir en pc el Baldur's Gate 3 y al parecer es un juegazo tremendo. En Xbox no sale como mínimo hasta dentro de unos meses por el "lastre de Series S".

Vale... y ahora va el juego hasta en una Steam Deck? ratataaaa

Los requisitos mínimos son un AMD fx, 8gb de ram y una 480 de 4gb? ¿ENSERIO?

Pues yo estoy 100% seguro de que de alguna forma la "mano azul" ha firmado algo confidencial para echar mierda en Xbox y retrasar el juego. Miedo me da como salga al final.

Con Callisto Protocol debió pasar algo parecido.

Estoy un poco cabreado.

¡Saludos!


Ayer mismo salieron a decir que Series S no es ningún lastre. Que hay que optimizar y ya, pero que son un equipo pequeño y han priorizado. Sony al tener solo una arquitectura es mas facil sacarlo. En Microsoft están obligados a optimizar para 2. Dejemos las conspiraciones.
radeonxt escribió:Hostia con los streamers, un poco mayorcito para despotricar como lo hace. Hace 2 días lamiendo el culo, y ahora se pone así por no saber configurar las opciones de privacidad… 👎👎




Siempre me ha parecido una cagada lo de enseñar el mail, no sabía que se podía quitar, la interfaz no es tan intuitiva ni caes en un detalle tan pequeño.
@Chifrinillo Según palabras del CEO de Larian, es solo cuestión de tiempo:
"(Series S) Sólo define ciertos parámetros en los que debes desarrollar, y hay maneras de hacer eso que sólo toma esfuerzos de desarrollo. A pesar de haber crecido, nosotros no tenemos recursos infinitos, así que no podemos hacer todo al mismo tiempo".


También dijeron hace meses que no había ningún acuerdo de exclusividad:
"No hay exclusividad en ninguna plataforma que nos impida lanzar Baldur's Gate 3 en Xbox en determinada fecha o día, en caso de que esto sea una posibilidad técnica. Cuando lo hagamos, si es que lo hacemos, queremos estar seguros de que todas las versiones están de acuerdo a nuestros estándares y expectativas".


Lo que dijeron sobre el problema con la pantalla partida:
"Teníamos una versión de Baldur's Gate 3 en desarrollo para Xbox desde hace bastante tiempo. Hemos topado con algunos problemas técnicos durante el proceso de port a Xbox que nos han hecho no anunciarlo hasta que estemos 100% seguros de que hemos encontrado soluciones. Específicamente, hemos sido incapaces de conseguir que la pantalla partida del modo cooperativo offline funcione al mismo nivel en Xbox Series X y S, lo que es un requisito ineludible para llevar a cabo el lanzamiento".
roly82 escribió:
radeonxt escribió:Hostia con los streamers, un poco mayorcito para despotricar como lo hace. Hace 2 días lamiendo el culo, y ahora se pone así por no saber configurar las opciones de privacidad… 👎👎




Siempre me ha parecido una cagada lo de enseñar el mail, no sabía que se podía quitar, la interfaz no es tan intuitiva ni caes en un detalle tan pequeño.


Se quita en ajustes de inicio de sesión jejeje.
La series s es un consolón, estoy enamorado de ella, máxime a los 200€ que me costó, lo mueve todo y, si bien ciertos juegos se ven ligeramente peor que lasx, como la tengo en una tv 1080 ni me doy cuenta. De hecho la estoy usando indistintamente con la sx, dependiendo de si la tv principal está ocupada o no, me enchufo en la SS y tan pancho. No digo que la sx sea innecesaria, pero que si uno tiene la ss y cierta carestía de billetes, disfruta prácticamente igual de esta generación de consolas comprando una ss, un consolón.
euromillón escribió:La series s es un consolón, estoy enamorado de ella, máxime a los 200€ que me costó, lo mueve todo y, si bien ciertos juegos se ven ligeramente peor que lasx, como la tengo en una tv 1080 ni me doy cuenta. De hecho la estoy usando indistintamente con la sx, dependiendo de si la tv principal está ocupada o no, me enchufo en la SS y tan pancho. No digo que la sx sea innecesaria, pero que si uno tiene la ss y cierta carestía de billetes, disfruta prácticamente igual de esta generación de consolas comprando una ss, un consolón.

es una bicha, yo se la regalé a mi hermano que era de partidas esporádicas en su ordenador justito para el juego y ahora juega 10 veces más que antes de tenerla y por supuesto más variado.
Una duda (pequeño offtopic). Llevo años con la cuenta de Microsoft, tantos, que el correo es de hotmail y ya no lo uso nunca, ¿es posible cambiar mi GT a una cuenta de gmail? Obviamente sin perder el GT, juegos y tal [+risas]
BigBoss_ escribió:Una duda (pequeño offtopic). Llevo años con la cuenta de Microsoft, tantos, que el correo es de hotmail y ya no lo uso nunca, ¿es posible cambiar mi GT a una cuenta de gmail? Obviamente sin perder el GT, juegos y tal [+risas]

claro, en tu cuenta microsoft debe salirte los dispositivos que tienes, las suscripciones, etc, tambien ese tipo de datos.
BigBoss_ escribió:Una duda (pequeño offtopic). Llevo años con la cuenta de Microsoft, tantos, que el correo es de hotmail y ya no lo uso nunca, ¿es posible cambiar mi GT a una cuenta de gmail? Obviamente sin perder el GT, juegos y tal [+risas]


Sí. Es posible hacerlo, pero a lo mejor te da algún problema que otro por la cantidad de vinculaciones que hayas hecho a lo largo de tu vida con esa cuenta de Hotmail.

Yo cambié a una cuenta de Gmail, exactamente como quieres hacer tú, pero me dio muchos problemas en PC entre Windows y la aplicación de Xbox. Al final tuve que volver a la de Hotmail.
radeonxt escribió:Hostia con los streamers, un poco mayorcito para despotricar como lo hace. Hace 2 días lamiendo el culo, y ahora se pone así por no saber configurar las opciones de privacidad… 👎👎


Imagen
Me acabo de enterar de que Baldur's Gate 3 no llega a Xbox este año ni el que viene ...¿?

Estoy flipando. Pero si sale en la otra ...
db_BatSu escribió:Me acabo de enterar de que Baldur's Gate 3 no llega a Xbox este año ni el que viene ...¿?

Estoy flipando. Pero si sale en la otra ...

Bueno este año supongo, lo de el que viene ya lo dudaría más. No creo que el contrato de exclusividad se extienda tanto.
@darksch De donde sale lo del contrato de exclusividad del BG3?

Yo solo he visto que necesitan más tiempo para la versión de Series X/S (se dice que para comienzos del 2024), y ya.
Kregnor escribió:Lo que dijeron sobre el problema con la pantalla partida:
"Teníamos una versión de Baldur's Gate 3 en desarrollo para Xbox desde hace bastante tiempo. Hemos topado con algunos problemas técnicos durante el proceso de port a Xbox que nos han hecho no anunciarlo hasta que estemos 100% seguros de que hemos encontrado soluciones. Específicamente, hemos sido incapaces de conseguir que la pantalla partida del modo cooperativo offline funcione al mismo nivel en Xbox Series X y S, lo que es un requisito ineludible para llevar a cabo el lanzamiento".

@darksch Pues al final parece que no es tan chorra cuando es el propio desarrollador el que lo ha dicho.

db_BatSu escribió:Me acabo de enterar de que Baldur's Gate 3 no llega a Xbox este año ni el que viene ...¿?

Estoy flipando. Pero si sale en la otra ...

Macho yo flipo con algunos de cómo os funciona el teléfono escacharrado, el juego sale más tarde por optimizar el rendimiento en Series S para las partidas cooperativas a pantalla partida.

Pero el juego saldrá en el 2024, según dijo la desarrolladora para primavera creo, no sé de dónde te sacas eso de que tampoco sale el año que viene, dejemos de inventar cosas.
Milik escribió:@darksch De donde sale lo del contrato de exclusividad del BG3?

Yo solo he visto que necesitan más tiempo para la versión de Series X/S (se dice que para comienzos del 2024), y ya.

La excusa es extremadamente pobre, y crea material para acribillar con noticias como (sensibles no pinchar):
https://areajugones.sport.es/videojuegos/si-esperas-con-ganas-baldurs-gate-3-en-xbox-parece-que-tendrias-que-esperar-hasta-2024/

Lo veo totalmente innecesario, bastaría con decir que no tienes medios suficientes y vas poco a poco versión a versión.
@darksch Eso ya lo sabía, lo que no se es de donde sale que Ps5 ha pagado por una exclusividad temporal, que creo que es mentira.

Por otro lado, Larian ha tenido pánico a Starfield, de ahí que adelantaran el lanzamiento en Pc para no coincidir casi la misma semana con el juego de Bethesda, mientras ha mantenido la fecha de lanzamiento de Ps5.
darksch escribió:
Milik escribió:@darksch De donde sale lo del contrato de exclusividad del BG3?

Yo solo he visto que necesitan más tiempo para la versión de Series X/S (se dice que para comienzos del 2024), y ya.

La excusa es extremadamente pobre, y crea material para acribillar con noticias como (sensibles no pinchar):
https://areajugones.sport.es/videojuegos/si-esperas-con-ganas-baldurs-gate-3-en-xbox-parece-que-tendrias-que-esperar-hasta-2024/

Lo veo totalmente innecesario, bastaría con decir que no tienes medios suficientes y vas poco a poco versión a versión.

Lo que han dicho hace unos dias.
Entonces será un error

Es una verdadera lástima que Baldur's Gate 3 no llegue a Xbox en 2024.


https://www.3djuegos.com/juegos/baldurs ... ass-pronto
Milik escribió:@darksch Eso ya lo sabía, lo que no se es de donde sale que Ps5 ha pagado por una exclusividad temporal, que creo que es mentira.

Por otro lado, Larian ha tenido pánico a Starfield, de ahí que adelantaran el lanzamiento en Pc para no coincidir casi la misma semana con el juego de Bethesda, mientras ha mantenido la fecha de lanzamiento de Ps5.

Pues del mismo sitio que los juegos no salen en XGP o para Xbox hasta que te enteras de que hay contratos detrás.

Esos contratos no los van proclamando a los 4 vientos, a veces hay que guiarse de actitudes para sospechar, nada más. Si se detectan ciertos patrones comunes, como el de perjudicar a Series S sin motivo, ya hace pensar. Y el rumor viene del contrato con Stadia que al no salir habrían traspasado revendiéndolo, con las oportunas modificaciones.

PD: BG 1 y 2 en consola, meh.
@darksch Aquí ya no entro en teorías de la conspiración. Cuando hay contratos no se ponen excusas, no salen y punto (como ha pasado con Kena, Sifu, FFXVI, etc, etc).

Y si, yo me creo que se les ha atragantado la versión de Series S (ya han dicho que no es problema de potencia de la consola, es tan solo dedicarle más tiempo, cosa que al ser un estudio pequeño, pues no van sobrados de recursos) y hasta que no salgan el resto de versiones no se van a poner con ella. No hay que darle más vueltas, ni ver fantasmas donde no los hay.
Milik escribió:@darksch Aquí ya no entro en teorías de la conspiración. Cuando hay contratos no se ponen excusas, no salen y punto (como ha pasado con Kena, Sifu, FFXVI, etc, etc).

Y si, yo me creo que se les ha atragantado la versión de Series S (ya han dicho que no es problema de potencia de la consola, es tan solo dedicarle más tiempo, cosa que al ser un estudio pequeño, pues no van sobrados de recursos) y hasta que no salgan el resto de versiones no se van a poner con ella. No hay que darle más vueltas, ni ver fantasmas donde no los hay.

+1 En este caso yo tampoco creo ni por asomo esas teorías.
Milik escribió:@darksch Aquí ya no entro en teorías de la conspiración. Cuando hay contratos no se ponen excusas, no salen y punto (como ha pasado con Kena, Sifu, FFXVI, etc, etc).

Y si, yo me creo que se les ha atragantado la versión de Series S (ya han dicho que no es problema de potencia de la consola, es tan solo dedicarle más tiempo, cosa que al ser un estudio pequeño, pues no van sobrados de recursos) y hasta que no salgan el resto de versiones no se van a poner con ella. No hay que darle más vueltas, ni ver fantasmas donde no los hay.


Es que han sido totalmente transparentes en este caso.

Es imposible creer que aquí haya cualquier tipo de traba contractual para que no salga de lanzamiento.

Si hasta están colaborando con la propia Microsoft para sacar el juego.
Están ahora con Baldur's Gate como Mateo con la guitarra, es un juego conocido en pc, sí, pero vamos, que no es colofduti ni geteá, no es de masas, ni superventas. Sin embargo, es saber que se retrasa en series y que no haya medio que no encumbre al juego, que espero, por cierto, que sea bueno y que su paso por pc y todo tipo de consolas sea exitoso.
euromillón escribió:Están ahora con Baldur's Gate como Mateo con la guitarra, es un juego conocido en pc, sí, pero vamos, que no es colofduti ni geteá, no es de masas, ni superventas. Sin embargo, es saber que se retrasa en series y que no haya medio que no encumbre al juego, que espero, por cierto, que sea bueno y que su paso por pc y todo tipo de consolas sea exitoso.

Depende de lo que entiendas por superventas con 472K de jugadores activos ayer en Steam, yo si lo considero un superventas.

Que no es un COD por supuesto, lo otro que comentas estoy de acuerdo.
Lo del BG3 que se retrasa en Series por problemas (lastre) en Series S,cuando como ya se puede comprobar funciona perfectamente en Pc bastante menos potentes que dicha consola, me hace pensar un poquito mal.
[fiu]
euromillón escribió:Están ahora con Baldur's Gate como Mateo con la guitarra, es un juego conocido en pc, sí, pero vamos, que no es colofduti ni geteá, no es de masas, ni superventas. Sin embargo, es saber que se retrasa en series y que no haya medio que no encumbre al juego, que espero, por cierto, que sea bueno y que su paso por pc y todo tipo de consolas sea exitoso.

Recuerdo en la extinta Meri, que abrí un hilo cuando salió el Divinity Original Sin 2 (del mismo estudio) comentando si podría ser el GOTY de ese año (se llevó notas como las que va a tener el BG3), y el hilo llegó a las dos páginas a duras penas. Nadie le hizo ni puto caso, ahora hay tanto revuelo con el BG3 por un motivo claro, y si fuera exclusivo total de la otra, ni te cuento.

@grapitas76 Me podrías poner un video de un Pc con potencia similar a Series S corriendo BG3 en coop local?
@Milik hubo una página ( creo que fue hobby) alabando la exclusividad en ps5 frente a Xbox porque era una gran saga y todo eso, le duró la alegría un día al confirmar que habia versión para Xbox en desarrollo
db_BatSu escribió:Entonces será un error

Es una verdadera lástima que Baldur's Gate 3 no llegue a Xbox en 2024.


https://www.3djuegos.com/juegos/baldurs ... ass-pronto

No sé qué plataformas tienes, pero si me permites un consejo en lo referente a noticias o información de Xbox haz caso omiso de cualquier cosa que digan en "PS3D-Juegos", "Vándalos", "Sony Consolas" y por sorprendente que te parezca por el nombre "Somos Xbox".

Te harás un favor a ti mismo si quieres estar bien informado y no quieres que te metan noticias falsas, titulares sensacionalistas, artículos muy sesgados y FUD a toneladas en contra de Xbox.
euromillón escribió:Están ahora con Baldur's Gate como Mateo con la guitarra, es un juego conocido en pc, sí, pero vamos, que no es colofduti ni geteá, no es de masas, ni superventas. Sin embargo, es saber que se retrasa en series y que no haya medio que no encumbre al juego, que espero, por cierto, que sea bueno y que su paso por pc y todo tipo de consolas sea exitoso.

Joder pues ya están tardando las demás desarrolladoras en retrasar las versiones de Series, si un retraso te da esta publicidad...
De verdad que pensar que el hype que está levantando es por que el juego se ha retrasado en Xbox me parece increíble 🤣🤣.
@owenkz No es tan incredible cuando el DOS2 no levantó nada de hype entre los usuarios de consola teniendo un 93 de nota media, siendo un juego del mismo estilo y del mismo estudio.
204187 respuestas