XBOX Series X

Lo de la gamescom debe de ser fake news, puesto que la Xbox solo tiene mandos, no juegos.
Pero no hay conferencia no? Solo probar juegos
Va a ser épica esta Gamescom. [amor]
Bilintx escribió:Lo de la gamescom debe de ser fake news, puesto que la Xbox solo tiene mandos, no juegos.

Van a llevar mandos a la Gamescom [carcajad]
Bilintx escribió:Lo de la gamescom debe de ser fake news, puesto que la Xbox solo tiene mandos, no juegos.

Realmente van allí a vender repuestos de crucetas
euromillón escribió:Realmente van allí a vender repuestos de crucetas

Y pilas.
locoyou escribió:
euromillón escribió:Realmente van allí a vender repuestos de crucetas

Y pilas.


Pero como sois tan crueles... todo el mundo sabe que van a llevar un megastand de juegos indie chusteros. [carcajad]
Me acaba de llegar un correo del Fan Fest, habrá trivial en la Gamescom. Normalmente el Trivial lo ponen en fechas importantes como Navidades y cosas así.
Ha sido ver Trivial, ¿En Agosto? No paro de darle vueltas en que se viene algo importante, algo como el cierre de la compra de ABK por todo lo alto.
Black_Ivory escribió:Me acaba de llegar un correo del Fan Fest, habrá trivial en la Gamescom. Normalmente el Trivial lo ponen en fechas importantes como Navidades y cosas así.
Ha sido ver Trivial, ¿En Agosto? No paro de darle vueltas en que se viene algo importante, algo como el cierre de la compra de ABK por todo lo alto.

Trivial? No entiendo. Perdona mi ignorancia... [+risas]
Capi America escribió:Pero no hay conferencia no? Solo probar juegos


Hay el open live night donde esperemos que anuncien algo
Algo anuncian seguro porque así generan expectativa para próximas citas, otra cosa es que sea algo menos tocho que lo anunciado en el NoE3.
Pues a ver si anuncian la rumoreada recopliacion del Gears, que está la saga algo olvidada
Refer escribió:
locoyou escribió:
euromillón escribió:Realmente van allí a vender repuestos de crucetas

Y pilas.


Pero como sois tan crueles... todo el mundo sabe que van a llevar un megastand de juegos indie chusteros. [carcajad]


No tienen. Solo seran Chuters y juegos de carreritas.
Y además todos para PC.
darksch escribió:Y además todos para PC.


Y 0 exclusivos para consola. [carcajad] [carcajad] Y será mejor parar ya. [carcajad] [carcajad]
van a llevar una exposicion de electrodomesticos y muebles con el logo de xbox.

modo ikea, pero carete carete... [poraki]
Refer escribió:
darksch escribió:Y además todos para PC.


Y 0 exclusivos para consola. [carcajad] [carcajad] Y será mejor parar ya. [carcajad] [carcajad]


Yo tengo la esperanza de que algun dia habrá alguno [jaja] [jaja]
Solo por curiosidad, para que queréis que un juego sea exclusivo? No entiendo... Si sale en PC es menos divertido o algo?
JohnCrichton escribió:Solo por curiosidad, para que queréis que un juego sea exclusivo? No entiendo... Si sale en PC es menos divertido o algo?


Optimizacion máxima en Series X sin tener que perder el tiempo con otras plataformas [beer]
Hoy, Xbox ha compartido detalles sobre lo que tenemos planeado para gamescom 2023. Este año, contaremos con el stand más grande que hemos tenido nunca en gamescom, con una gran cantidad de nuevos y emocionantes juegos que llegarán a consolas, PC y Game Pass, oportunidades perfectas para tomar fotos, el regreso de Xbox FanFest y mucho más.

En el show floor, tendremos presentaciones exclusivas de Starfield, Forza Motorsport y Ara: History Untold. Towerborne, la nueva aventura del estudio de desarrollo Stoic, estará disponible para jugar por primera vez, y también tendremos el último contenido de The Elder Scrolls Online y Microsoft Flight Simulator. Además, se podrá jugar a más de 25 títulos de nuestros socios third-party y amigos de ID@Xbox, incluidos los debuts mundiales de S.T.A.L.K.E.R 2 de GSC Game World, Payday 3 de Overkill Software y Starbreeze Studios, el recientemente anunciado Jusant de DontNod, ARMORED CORE VI: Fires of Rubicon de FromSoftware, Party Animals de Recreate Games, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty de CD PROJEKT RED, Under the Waves de Spotlight by Quantic Dream, Persona 5 Tactica de Sega Atlus y muchos más.

Después de su primer anuncio en gamescom en 2013, también estamos emocionados de celebrar los 10 años de ID@Xbox con una amplia variedad de títulos de ID@Xbox para probar, incluidos Lamplighter’s League de Paradox, SteamWorld Build de Thunderful, Lightyear Frontier de Amplifier, y muchos más.



No parece que vaya a haber anuncios pero vamos a ver mucho material nuevo de muchos juegos, y de pesos pesados como Starfield, Forza o Stalker 2.
@Forzagamer No creo que haya demasiada diferencia en las arquitecturas de Series X y PC. No pasa nada por esperar un par de meses xD
Se supone que van a enseñar Gameplay del Ara.
JohnCrichton escribió:@Forzagamer No creo que haya demasiada diferencia en las arquitecturas de Series X y PC. No pasa nada por esperar un par de meses xD


Claro pero en PC salen todos los juegos sin optimizar, yo no quiero que Series X se convierta en lo mismo, un PC mas.
Forzagamer escribió:
Claro pero en PC salen todos los juegos sin optimizar, yo no quiero que Series X se convierta en lo mismo, un PC mas.


[facepalm]
Fork99 escribió:
Black_Ivory escribió:Me acaba de llegar un correo del Fan Fest, habrá trivial en la Gamescom. Normalmente el Trivial lo ponen en fechas importantes como Navidades y cosas así.
Ha sido ver Trivial, ¿En Agosto? No paro de darle vueltas en que se viene algo importante, algo como el cierre de la compra de ABK por todo lo alto.

Trivial? No entiendo. Perdona mi ignorancia... [+risas]

Lo siento por la tardanza en contestarte igual ya lo has investigado por tu cuenta.

FanFest es para que los fanáticos se junten para ir a eventos tanto en físico (con el covid eso se fue al garete, ya no) como virtualmente. Hay que registrarse y luego ya te avisan de los eventos que ocurran por correo por si te quieres apuntar.

Por poner un ejemplo el último FanFest fue en el NoE3, dónde te podías registrar y entrar en un sorteo para ir a los eventos que se celebraban en varios países y con un número limitado de plazas para ver el evento en Streaming.

En fechas importantes como navidades, normalmente ponen un Trivial dónde participas con otros fan y te van haciendo preguntas relacionadas con el mundo de Xbox. Son rondas de preguntas eliminatorias y mínimo por participar algo te llevas, aunque sean puntos rewards. Y los ganadores se llevan un buen premiaco.

Por eso me ha extrañado ver un Fan Fest Trivia con motivo de la Gamescom, se me ha puesto el hype por las nubes.

Por favor, recientemente 2-3 páginas hablando de la estupidez de las preferencias entre plataformas. Una diferenciación absurda cuando incluso la propia marca no la contempla. No seáis cabezones.
En la gamescom no suelen anunciar juegos de sus desarrolladoras europeas? Rare, playground, arkane, machine games, ninja theory…

Llevaban años haciendo eso.
euromillón escribió:
Bilintx escribió:Lo de la gamescom debe de ser fake news, puesto que la Xbox solo tiene mandos, no juegos.

Realmente van allí a vender repuestos de crucetas


[qmparto] [qmparto]
La Series X reproduce CD's? Gracias 😁.
owenkz escribió:La Series X reproduce CD's? Gracias 😁.


Si, reproduce CD's.
Black_Ivory escribió:
Fork99 escribió:
Black_Ivory escribió:Me acaba de llegar un correo del Fan Fest, habrá trivial en la Gamescom. Normalmente el Trivial lo ponen en fechas importantes como Navidades y cosas así.
Ha sido ver Trivial, ¿En Agosto? No paro de darle vueltas en que se viene algo importante, algo como el cierre de la compra de ABK por todo lo alto.

Trivial? No entiendo. Perdona mi ignorancia... [+risas]

Lo siento por la tardanza en contestarte igual ya lo has investigado por tu cuenta.

FanFest es para que los fanáticos se junten para ir a eventos tanto en físico (con el covid eso se fue al garete, ya no) como virtualmente. Hay que registrarse y luego ya te avisan de los eventos que ocurran por correo por si te quieres apuntar.

Por poner un ejemplo el último FanFest fue en el NoE3, dónde te podías registrar y entrar en un sorteo para ir a los eventos que se celebraban en varios países y con un número limitado de plazas para ver el evento en Streaming.

En fechas importantes como navidades, normalmente ponen un Trivial dónde participas con otros fan y te van haciendo preguntas relacionadas con el mundo de Xbox. Son rondas de preguntas eliminatorias y mínimo por participar algo te llevas, aunque sean puntos rewards. Y los ganadores se llevan un buen premiaco.

Por eso me ha extrañado ver un Fan Fest Trivia con motivo de la Gamescom, se me ha puesto el hype por las nubes.

Por favor, recientemente 2-3 páginas hablando de la estupidez de las preferencias entre plataformas. Una diferenciación absurda cuando incluso la propia marca no la contempla. No seáis cabezones.

Muchas gracias por la respuesta.
Ahora se entiende todo perfectamente, y en efecto, igual puede ser un signo de que algo gordo se traen entre manos. Alguna novedad o sorpresa puede estar al caer en el evento. Y por fechas cuadra el posible cierre de ABK...
Stalker 2 sale el 26 de Abril.

Imagen
Forzagamer escribió:
JohnCrichton escribió:Solo por curiosidad, para que queréis que un juego sea exclusivo? No entiendo... Si sale en PC es menos divertido o algo?


Optimizacion máxima en Series X sin tener que perder el tiempo con otras plataformas [beer]

En Series X y Series S, no te olvides
JohnCrichton escribió:Solo por curiosidad, para que queréis que un juego sea exclusivo? No entiendo... Si sale en PC es menos divertido o algo?

Yo la pregunta que te hago es ¿para qué pones el plural y generalizas si es solo 1 único usuario en todo el hilo de Series X el que está dando la turra con ese tema? A todos los demás nos parece estupendo que salga en PC.
Forzagamer escribió:
JohnCrichton escribió:Solo por curiosidad, para que queréis que un juego sea exclusivo? No entiendo... Si sale en PC es menos divertido o algo?


Optimizacion máxima en Series X sin tener que perder el tiempo con otras plataformas [beer]


Sientes que el hecho de tener que sacar los juegos en las dos plataformas hace que en Series X salgan peor o mas tarde? Por que yo diria que no.

Y encima como dices, el PC es el que se lleva los peores ports.

Otra cosa es que apuntes a la Series S, que parece que los del BG3 tienen serios problemas para meter el coop en la consola y por eso la version de Xbox esta sin fecha. Y aun asi, es la unica excepcion por que el resto de juegos no han sufrido retrasos en las versiones Xbox respecto otras plataformas.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Y encima como dices, el PC es el que se lleva los peores ports.



Borro el resto del quote para no hacer un mensaje inmenso.

Habitualmente los juegos que reciben ports nefastos en PC tienen ese mismo desastre en la versión de consola. Caso reciente Remnant 2 con sus 800p.
Gente se sabe si va a salir Genshin Impact para la Series X? Es que lleva mil en PS5 y pensaba que tendria exclusiva temporal pero no se… igual para ahora con Tower of Fanatasy que tampoco saldra en Series. No se que pasa con los juegos de estilo FTP japos que no sale ni uno
@Capi America

Teniendo en cuenta q ese juego se anuncio en 2020 para Nintendo Switch y q aún no ha salido. Ni tampoco confirman su cancelación... Y q en Xbox no esta no anunciado...

Tiene pinta que en Xbox no saldrá.

Al principio pensaba q era por aquello de 'mi juego en una consola yanki jamás'. Ahora tengo la certeza de q no sale en otras consolas pq Sony no quiere.

Pd: Sigo pensando q las reticencias de Sony a lo ActivisionBlizzard no es por perder CoD. Si no pq no quiere q MS tenga acceso a los contratos anticompetencia q Sony ha impuesto durante decadas.
COCONUT_EOL escribió:
Moraydron escribió:
Y encima como dices, el PC es el que se lleva los peores ports.



Borro el resto del quote para no hacer un mensaje inmenso.

Habitualmente los juegos que reciben ports nefastos en PC tienen ese mismo desastre en la versión de consola. Caso reciente Remnant 2 con sus 800p.


Lo hemos visto también recientemente con Hogwarts y Jedi Survivor.
almuela escribió:@Capi America

Teniendo en cuenta q ese juego se anuncio en 2020 para Nintendo Switch y q aún no ha salido. Ni tampoco confirman su cancelación... Y q en Xbox no esta no anunciado...

Tiene pinta que en Xbox no saldrá.

Al principio pensaba q era por aquello de 'mi juego en una consola yanki jamás'. Ahora tengo la certeza de q no sale en otras consolas pq Sony no quiere.

Pd: Sigo pensando q las reticencias de Sony a lo ActivisionBlizzard no es por perder CoD. Si no pq no quiere q MS tenga acceso a los contratos anticompetencia q Sony ha impuesto durante decadas.


Ostia en serio no está en Switch aun? Te juro que estaba convencido de que si. Ostia pues no entiendo nada…

Tambien sale ahora un MOBA , Paragon que ya estuvo hace años en PS4 y que ahora lo han rescatdo y yo lo juego en Pc y esta muy guapo pero tampoco entiendo porque no sale en Series X.

No se algo raro veo…
@Capi America Siendo el tipo de juego que es, en el que depende de una gran base de usuarios para que algunos de ellos vayan haciendo micropagos, me parece una decisión absurda no querer estar en todas las plataformas posibles. Pero de momento no tiene pinta de que estén por la labor, ya sea por acuerdos con Sony o por el motivo que sea.

En Switch hace mucho que anunciaron que estaban con el port, pero aun no ha salido. No sé si ya lo sacarán en la sucesora directamente.
Forzagamer escribió:
JohnCrichton escribió:@Forzagamer No creo que haya demasiada diferencia en las arquitecturas de Series X y PC. No pasa nada por esperar un par de meses xD


Claro pero en PC salen todos los juegos sin optimizar, yo no quiero que Series X se convierta en lo mismo, un PC mas.


Solo llegas 2 generaciones tarde.
He renovado Gamepass ultimate hasta los tres años a base de comprar tarjetas gold como me aconsejó un eoliano y la verdad que sale bastante bien de precio. Siempre he pensado que algún día nos quitarían el EA access, pero si es algo que tienes con ultimate, y no con las categorías de Gamepass core y Gamepass console, no sé si pueden quitártelo así por las buenas.
Genshin impact no era chino? Honkai star trail parece que tampoco sale…

España está llena de trolls, una pena.

https://twitter.com/martintallolaga/sta ... 9-FAs5a7lg

Por cierto, FF14 es de pago? (El juego) no cuotas.
Una duda, y me vais a disculpar porque seguro que ya se ha resuelto por este hilo, pero no he sabido encontrarlo:

Con el nuevo dash de xbox series, si no estoy equivocado, puedes activar una funcionalidad para que el background cambie en función del juego seleccionado.
Esto es así? Y cómo se activa?

Muchas gracias!
Pues donde eliges el fondo, pon el "Predeterminado" o algo así, y se te activa esa función de cambiar el fondo.
Si, lo puse yo, en ajustes de personalización, en mi color y fondo hay que poner el predeterminado y al volver al menú ya salen las fotos al ponerte encima del juego.
radeonxt escribió:Genshin impact no era chino? Honkai star trail parece que tampoco sale…

España está llena de trolls, una pena.

https://twitter.com/martintallolaga/sta ... 9-FAs5a7lg

Por cierto, FF14 es de pago? (El juego) no cuotas.


Sip, yo lo tengo (en pc) y es tipo Wow, pagas tanto el juego + las cuotas correspondientes. Sería un detallazo que saliera la traduccion al español también, pero lo veo complicado
De la nueva hornada de juegos de Game Pass, os recomiendo jugar al A Short Hike. No dura más de 3 horas y es un juego muy agradable y tranquilo. Perfecto para una tarde de verano.
radeonxt escribió:España está llena de trolls, una pena.

https://twitter.com/martintallolaga/sta ... 9-FAs5a7lg


Lo que yo no entiendo es por qué nos quejamos de los trolls, pero luego compartimos por aquí sus trolleadas.
204193 respuestas