Fork99 escribió:Black_Ivory escribió:Me acaba de llegar un correo del Fan Fest, habrá trivial en la Gamescom. Normalmente el Trivial lo ponen en fechas importantes como Navidades y cosas así.
Ha sido ver Trivial, ¿En Agosto? No paro de darle vueltas en que se viene algo importante, algo como el cierre de la compra de ABK por todo lo alto.
Trivial? No entiendo. Perdona mi ignorancia...
Lo siento por la tardanza en contestarte igual ya lo has investigado por tu cuenta.
FanFest es para que los fanáticos se junten para ir a eventos tanto en físico (con el covid eso se fue al garete, ya no) como virtualmente. Hay que registrarse y luego ya te avisan de los eventos que ocurran por correo por si te quieres apuntar.
Por poner un ejemplo el último FanFest fue en el NoE3, dónde te podías registrar y entrar en un sorteo para ir a los eventos que se celebraban en varios países y con un número limitado de plazas para ver el evento en Streaming.
En fechas importantes como navidades, normalmente ponen un Trivial dónde participas con otros fan y te van haciendo preguntas relacionadas con el mundo de Xbox. Son rondas de preguntas eliminatorias y mínimo por participar algo te llevas, aunque sean puntos rewards. Y los ganadores se llevan un buen premiaco.
Por eso me ha extrañado ver un Fan Fest Trivia con motivo de la Gamescom, se me ha puesto el hype por las nubes.
Por favor, recientemente 2-3 páginas hablando de la estupidez de las preferencias entre plataformas. Una diferenciación absurda cuando incluso la propia marca no la contempla. No seáis cabezones.