XBOX Series X

Veo mucha parnoia, lo que está haciendo MS es abrir más vías de mercado, no está cerrándolo ni reduciéndolo a menos plataformas...
DarKings escribió:



En la noticia aparece esta captura de pantalla en la que el supuesto ex trabajador del estudio filtra lo del remaster/remake de Oblivion:
Imagen

Ojalá sea real.
En su día jugué Oblivion, pero sólo unas pocas horas; si le hacen un buen lavado de cara, se viene oportunidad de oro para darle amor como se merece.
cuando se entere forzagamer que xbox pertenece a microsoft, y que windows pertenece a microsoft, le da un sincope
Eaniel Kashal escribió:@DarKings ese juego es el culpable de que esté aquí dando la turra.

Si no fuese por él y su conjunto con la 360 seguramente sería otro usuario de Sony, o de PC.

Tengo pendiente de acabarme el DLC de las Shivering Isles, pero le eché unas 280 horas que para mí por aquel entonces era un record personal. Me llegué a hacer un hoja de ruta de las habilidades que tenía que subir en cada subida de nivel para maximizar al personaje todo lo posible. Era casi una obsesión.

Solo voy a decir que yo ya me he puesto a ahorrar por si se deciden a sacar una "Imperial City Edition" o como la quieran llamar [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

@Peter McNulty
Si, espera a que se confirme y si tenemos esa suerte dale duro porque es un juegazo.

Si no, siempre está la opción del original que, por supuesto, está en GamePass [beer] , aunque he de decir que el otro día lo instalé porque como he dicho, tengo pendiente acabarme el DLC, pero los 2-3 minutos que estuve dentro se me hizo durillo los controles. Igual al rato te haces con ellos, pero me da que es el típico juego que no ha envejecido bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
@Nune

El gp nació en 2017, pues desde poco después, quizá 2018 no hay hilo en eol que trate del gp donde usuarios de sony o de ambas, sony/ms, hablen del problemón que vamos a tener cuando el gamepass suba de precio. Su razonamiento es que ahora es bajo porque quieren captar clientes, pero cuando cope el mercado, vamos a estar todos atados a él y MS pondrá el precio que quiera, siendo nosotros esclavos a sus pérfidos dictámines. No exagero, te animo a que leas un hilo y me digas luego si no se comenta lo de la subida de precio y la contabilidad creativa por parte de MS para tapar las pérdidas que le acarrea. Así que me parece normal que tuerza el gesto cuando por enésima vez lea que MS subirá el precio y nos veremos abocados a un infierno de una suscripción carísima.
¿No habrá competencia, no saldrán otros gp, no sacará sony el suyo, no se unirán grandes desarrolladoras, véase ea, ubi, tescent, para crear una conjunta que pulverice las avaricias de ms? Todo puede pasar, pero no, siempre es cuidado que gamepass va a subir de precio, ya digo, 5 años, al menos, llevo leyendo eso.
DarKings escribió:

Ojito con esto [flipa] [flipa] [flipa] .

Para mí, el juego mas influyente de la 360, el que me abrió al mundo del wrpg y me cambió todos los esquemas y gustos en el mundo de los videojuegos. Cuando se anunció la compra de Bethesda, solo podía pensar en que nos asegurábamos la continuidad de esta saga por los siglos de los siglos. Y fué el motivo definitivo de volver Xbox, después de saltarme la One.

Siempre he dicho que para mi Starfield era el juego mas esperado de la generación porque aunaba todas mis cosas preferidas: wrpg, Bethesda y sci-fi y 2 de ellas eran a causa de Oblivion.

Si se confirma esta noticia, me voy a gozar el Starfield (de hecho me gozaré la Constellation Edition), pero mi GOAT pasara a ser este remake. Mira que le ha durado poco el trono a mi Starfield [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


Ojalá se confirme, mi primer ES.
euromillón escribió:@Nune

El gp nació en 2017, pues desde poco después, quizá 2018 no hay hilo en eol que trate del gp donde usuarios de sony o de ambas, sony/ms, hablen del problemón que vamos a tener cuando el gamepass suba de precio. Su razonamiento es que ahora es bajo porque quieren captar clientes, pero cuando cope el mercado, vamos a estar todos atados a él y MS pondrá el precio que quiera, siendo nosotros esclavos a sus pérfidos dictámines. No exagero, te animo a que leas un hilo y me digas luego si no se comenta lo de la subida de precio y la contabilidad creativa por parte de MS para tapar las pérdidas que le acarrea. Así que me parece normal que tuerza el gesto cuando por enésima vez lea que MS subirá el precio y nos veremos abocados a un infierno de una suscripción carísima.
¿No habrá competencia, no saldrán otros gp, no sacará sony el suyo, no se unirán grandes desarrolladoras, véase ea, ubi, tescent, para crear una conjunta que pulverice las avaricias de ms? Todo puede pasar, pero no, siempre es cuidado que gamepass va a subir de precio, ya digo, 5 años, al menos, llevo leyendo eso.


Pues no te extrañe que otras compañías multimillonarias se tiren a la piscina de la nube cuando vean que es el mercado mayoritario. Y en mi opinión creo que vamos directito. Vete a saber cuánto va a tardar, pero llegará.

Respecto al apocalipsis del Game Pass, etc etc etc., la verdad es que no hago el más mínimo caso pero respeto la opinión de los agoreros. Yo no soy accionista. De momento es un servicio cojonudo a un precio más que aceptable para mí, a pesar de la nueva conversión. Sobre todo teniendo en cuenta que entran todos los juegos de XGS día uno y viendo el catálogo de estudios contando ABK... [sati] [tadoramo] La travesía por el desierto de Xbox gracias al memo de Don Mattrick llega a su fin y Starfield es la piedra rosetta XD
El AMD 4800S (Xbox Series X) es ligeramente más rápido que un Ryzen 5 3600X

Hoy nos encontramos con las pruebas de rendimiento de una CPU AMD 4800S, es decir, el procesador que da vida a la Xbox Series X. Hay que recordar que en China se puede encontrar el AMD 4800S Desktop Kit. En esencia, una placa base en formato Micro-ATX con la APU de la consola de Xbox soldada. Evidentemente, son chips que han tenido algún defecto, es por ello que la parte de la GPU está completamente desactivada, únicamente funcionando así la CPU.
Adicionalmente, la placa base también integra la misma capacidad de memoria, que son 16 GB GDDR6
Que este producto exista realmente no tiene sentido comercial, pero sí hay cierta lógica. Básicamente, es darle una segunda vida a chips que no son funcionales para lo que fueron diseñados. En este caso, AMD puede seguir sacando un beneficio de un producto realizando ciertas limitaciones y orientándolos a otros mercados, como es este caso, ofrecer una placa base Micro-ATX con una CPU y memoria. Esto tampoco es nuevo, ya que el pasado también vimos el AMD 4700S, fabricado con chips defectuosos de la PlayStation 5.

AMD 4800S vs AMD Ryzen 3 3600
Gracias a Digital Foundry, hoy tenemos algunas pruebas del AMD 4800S Desktop Kit frente al AMD Ryzen 5 3600. En rendimiento mononúcleo, por medio de Cinebench R20, el rendimiento es muy parejo al contar con la misma arquitectura AMD Zen 2 y frecuencias Turbo similares (4,20 GHz). Esto da como resultado 1.148 puntos para el 4800S y 1.184 puntos para el 3600. En esencia, rinden lo mismo, ya que esta diferencia de rendimiento está dentro de cualquier margen de medición de rendimiento.

Cuando hablamos de rendimiento multinúcleo, ya hay una gran diferencia. El 4800S alcanza los 10.539 puntos gracias a su configuración de 8 núcleos respecto a los 8.113 puntos que cuenta el 3600. También son más que los 9.588 puntos de un más rápido 3600X (4,40 GHz). En concreto, es sobre un 20% menos potente que el Ryzen 7 3700X de 8 núcleos con más caché. A diferencia del a consola, aquí tenemos la tecnología SMT activa, lo que da

Que este producto exista realmente no tiene sentido comercial, pero sí hay cierta lógica. Básicamente, es darle una segunda vida a chips que no son funcionales para lo que fueron diseñados. En este caso, AMD puede seguir sacando un beneficio de un producto realizando ciertas limitaciones y orientándolos a otros mercados, como es este caso, ofrecer una placa base Micro-ATX con una CPU y memoria. Esto tampoco es nuevo, ya que el pasado también vimos el AMD 4700S, fabricado con chips defectuosos de la PlayStation 5.

El resumen es muy simple, y es que se llega a indicar, directamente, que no compras esta CPU. En esencia, un simple procesador Intel Core i3-12100F, que cuesta menos de 100 dólares, ya ofrece un rendimiento mucho más elevado que el Ryzen 4800S. Si bien no se indica a que precio consiguieron comprar este kit en una tienda de Shanghái, como mínimo, rondará el triple de precio. Es por ello que incluso puedes comprar una procesador más potente, junto a la placa base y una memoria RAM DDR4 y sobrarte dinero.

También hay que tener en cuenta que las filtraciones de este kit llegaron en diciembre de 2021. Ha llovido mucho desde entonces, y a diferencia del mercado de GPU, el de las CPU ha sido muy competitivo. Esto implica precios agresivos, por lo que una opción que simplemente ha quedado desfasada.

https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... ries-x-es/
https://www.youtube.com/watch?v=cZS-4Pg ... e=emb_logo



Vamos, lo de siempre, que SX es una basura, pero .... que los de digital fraudin siempre están comparando cosas para dejar mal a la SX, ¿casualidad no comparar una ps5? Puede que vea fantasmas donde no los hay, pero me extraña que siendo la consola más vendida, justo cuando se anuncia que habrá nuevos modelos, entre ellos un modelo pro, saquen una comparativa donde, lógicamente, la sx no sale bien parada. Se olvidan, por cosas del destino, que una consola es un mundo cerrado y para obtener lo mismo que un pc se necesita menos "fuerza bruta", pero ya sabemos que la polémica vende y DF está abonado a la polémica.
De confirmarse Oblivion puede ser un notición. Con ahora 3 franquicias de Bethesda Game Studios y los desarrollos tan largos puede estar genial esto. Cabe la posibilidad de un Fallout 3 o ya sabemos como Obsidian se deja querer con un remake de Fallout New Vegas.

Eso si, esto te da contenido para unos años. En un futuro no muy lejano habrá que pensar si Bethesda se queda así y vemos un nuevo Elder Scroll, Fallout y Starfield cada 15 años o hacen equipos de desarrollo específicos para cada franquicia.

Abrams escribió:


Empezamos el lunes [beer]


El Tokyo Game Show es a finales de septiembre.
Ichiban Kasuga escribió:De confirmarse Oblivion puede ser un notición. Con ahora 3 franquicias de Bethesda Game Studios y los desarrollos tan largos puede estar genial esto. Cabe la posibilidad de un Fallout 3 o ya sabemos como Obsidian se deja querer con un remake de Fallout New Vegas.

Eso si, esto te da contenido para unos años. En un futuro no muy lejano habrá que pensar si Bethesda se queda así y vemos un nuevo Elder Scroll, Fallout y Starfield cada 15 años o hacen equipos de desarrollo específicos para cada franquicia.

Abrams escribió:


Empezamos el lunes [beer]


El Tokyo Game Show es a finales de septiembre.

En mi opinión Bethesda y también MS no pueden permitirse "esperar" 10-15 años por un nuevo juego de las franquicias que dices, mismamente pensar que Fallout 5 aun pueda estar a 9-11 años es demoledor ya que cuando el juicio de la FTC, spencer dijo que a tes vi aun le faltaban 5 años por tanto si es cierto fallout 5 podría irse a 2034-36 tranquilamente, tienen que ampliar personal, un juego no puede tardar 18-20 años en salir desde su ultima entrega como fallout 4...
De ser cierta la filtración, podría significar que Todd Howard se ha bajado del caballo (o le han bajado desde Microsoft) porque recientemente se había mostrado reticente a ceder The Elder Scrolls o Fallout a otros estudios (lo cual tiene delito si tenemos en cuenta que para muchos, entre los que me incluyo, nuestro juego favorito de dichas franquicias es Fallout New Vegas de Obsidian).

Porque como bien decís, no suena razonable tener que esperar taaantos años entre entrega y entrega (van a pasar unos 15 entre TES V Skyrim y TES VI).
Lo ideal, para mí, es que Bethesda se encargue de los títulos numerados y en esos largos hiatos entre juego y juego, otros estudios puedan sacar remakes y, por supuesto, nuevos títulos estilo New Vegas.

Cruzo los dedos, porque sería una de las mejores noticias que me podría dar Xbox.

Lo que pasa que bethesda es de los que lanza 1 gran juego cada 6, 7 años:

-skyrim nov 2011
-Fallout4 nov 2015
-estarfil nov 2023

Y eso que está MS de por medio, porque su intención hubiese sido lanzar estarfil en 2022 ó 2021, así que, por esa regla de 3, hasta finales 2027/2028 no vemos nada nuevo en modo aventura extensa de 1 jugador.
JohnCrichton escribió:@Refer Si claro, la industria está como está, pero no deja de ser un poco absurdo todo esto.
Por ejemplo, tu sacas un producto llamado "Assasins Creed" (por poner un ejemplo cualquiera), lo usas en tu Xbox, pero resulta que quieres usar ese producto que has comprado en una Playstation, el producto es el mismo exactamente, pero tienes que volver a pagarlo por el tema del hardware... SIn embargo te compras una película en BLuRay y la ves en cualquier reproductor...
Esta industria tiene cosas que dices... wtf?? Todo esto de distintos hardwares, exclusividades y demás. siempre me ha parecido bastante peculiar.... y los perjudicados somos nosotros los usuarios... el CrossBuy debería ser obligatorio por ley ¬_¬

Ni siquiera hace falta cambiar de ecosistema.
Yo tengo Diablo 4 en físico en la Series X pero no puedo jugarlo en la Series S en el pueblo
euromillón escribió:@Movember

Acabo de probar xcloud y no furula


No es xcloud pero ayer el elder scrolls online 38 minutos para poder entrar...

por cierto... cómo tiene tanto seguidor este usuario tan tóxico?

https://twitter.com/RetroGamer_74/statu ... 3413632000

Es el sasel de PS?
radeonxt escribió:
euromillón escribió:@Movember

Acabo de probar xcloud y no furula


No es xcloud pero ayer el elder scrolls online 38 minutos para poder entrar...

por cierto... cómo tiene tanto seguidor este usuario tan tóxico?

https://twitter.com/RetroGamer_74/statu ... 3413632000

Es el sasel de PS?

Por el sesgo cognitivo, a la gente le gusta escuchar aquello que está en línea con sus ideas u opiniones.

Pero Sasel es más listo que este.
euromillón escribió:Lo que pasa que bethesda es de los que lanza 1 gran juego cada 6, 7 años:

-skyrim nov 2011
-Fallout4 nov 2015
-estarfil nov 2023

Y eso que está MS de por medio, porque su intención hubiese sido lanzar estarfil en 2022 ó 2021, así que, por esa regla de 3, hasta finales 2027/2028 no vemos nada nuevo en modo aventura extensa de 1 jugador.


Supongo que el mayor obstáculo que han tenido con Starfield es adaptar su motor a la escala del juego y a los gráficos next-gen. Ahora que trabajan junto a monstruos de los motores gráficos y de juego como idSoftware o The Coalition, imagino que tirarán de esos recursos en lugar de seguir trabajando solos en evolucionar un motor del año maricastaña.
Muchas ganas de ver lo nuevo de Kojima en Xbox. Confío en que haya tráiler para el TGS.

Y a mi Todd me lo dejáis tranquilo, eh }:/ [carcajad]
DarKings escribió:

Ojito con esto [flipa] [flipa] [flipa] .

Para mí, el juego mas influyente de la 360, el que me abrió al mundo del wrpg y me cambió todos los esquemas y gustos en el mundo de los videojuegos. Cuando se anunció la compra de Bethesda, solo podía pensar en que nos asegurábamos la continuidad de esta saga por los siglos de los siglos. Y fué el motivo definitivo de volver Xbox, después de saltarme la One.

Siempre he dicho que para mi Starfield era el juego mas esperado de la generación porque aunaba todas mis cosas preferidas: wrpg, Bethesda y sci-fi y 2 de ellas eran a causa de Oblivion.

Si se confirma esta noticia, me voy a gozar el Starfield (de hecho me gozaré la Constellation Edition), pero mi GOAT pasara a ser este remake. Mira que le ha durado poco el trono a mi Starfield [carcajad] [carcajad] [carcajad] .



El juego que más me a gustado y más he disfrutado, es el único juego que lo he jugado más de 1 vez.

Oblivion es mi juego preferido, ojalá saquen una remasterizacion o remake .

Tiene sus años pero si sacan un buen remake, sería el juego del año , al starfield que le den [+risas]
euromillón escribió:Lo que pasa que bethesda es de los que lanza 1 gran juego cada 6, 7 años:

-skyrim nov 2011
-Fallout4 nov 2015
-estarfil nov 2023

Y eso que está MS de por medio, porque su intención hubiese sido lanzar estarfil en 2022 ó 2021, así que, por esa regla de 3, hasta finales 2027/2028 no vemos nada nuevo en modo aventura extensa de 1 jugador.


Bueno, y entre todo eso ha estado el lanzamiento de TESO y Fallout 76.
mocolostrocolos escribió:
euromillón escribió:Lo que pasa que bethesda es de los que lanza 1 gran juego cada 6, 7 años:

-skyrim nov 2011
-Fallout4 nov 2015
-estarfil nov 2023

Y eso que está MS de por medio, porque su intención hubiese sido lanzar estarfil en 2022 ó 2021, así que, por esa regla de 3, hasta finales 2027/2028 no vemos nada nuevo en modo aventura extensa de 1 jugador.


Bueno, y entre todo eso ha estado el lanzamiento de TESO y Fallout 76.


Ninguno realizado por el estudio principal, más que nada porque teso lo hizo zeninax online
Algarro14 escribió:
mocolostrocolos escribió:
euromillón escribió:Lo que pasa que bethesda es de los que lanza 1 gran juego cada 6, 7 años:

-skyrim nov 2011
-Fallout4 nov 2015
-estarfil nov 2023

Y eso que está MS de por medio, porque su intención hubiese sido lanzar estarfil en 2022 ó 2021, así que, por esa regla de 3, hasta finales 2027/2028 no vemos nada nuevo en modo aventura extensa de 1 jugador.


Bueno, y entre todo eso ha estado el lanzamiento de TESO y Fallout 76.


Ninguno realizado por el estudio principal, más que nada porque teso lo hizo zeninax online


Fallout 76 sí lo hizo Bethesda. Pero eso es irrelevante. A lo que voy es que entre las iteraciones de sus mejores IPs y el lanzamiento de Starfield se han ido publicando juegos que también son "de la saga". Bien hechos por ellos mismos o por otros estudios.

Y ahora con más razón seguramente puedan seguir haciendo eso mismo con remasterizaciones o nuevos juegos de las IPs.
@mocolostrocolos no el estudio principal, ni lo dirigía Todd Howard que estaban ya con starfield, es a lo que me refiero yo
Algarro14 escribió:@mocolostrocolos no el estudio principal, ni lo dirigía Todd Howard que estaban ya con starfield, es a lo que me refiero yo


El juego sí lo hizo el estudio principal, junto a los de Austin y Montreal.

Pero repito, que da igual quién lo hiciese.
Prefiero remake y traducción morrowind
Yo sólo sé que pusieron el Elder Scrolls Online gratis en la Epic y es un maldito vicio, como también lo es Fallout 76 pese a las mofas que recibe cada vez que se menciona a Bethesda. XD
DarKings escribió:

Ojito con esto [flipa] [flipa] [flipa] .

Para mí, el juego mas influyente de la 360, el que me abrió al mundo del wrpg y me cambió todos los esquemas y gustos en el mundo de los videojuegos. Cuando se anunció la compra de Bethesda, solo podía pensar en que nos asegurábamos la continuidad de esta saga por los siglos de los siglos. Y fué el motivo definitivo de volver Xbox, después de saltarme la One.


Buaf, lo firmo.
Por pedir, pediria que tuvieran remakes del Morrowind, Oblivion, Fallout 3,NV y 4.... pero bueno [angelito]
Molonator69 escribió:
DarKings escribió:

Ojito con esto [flipa] [flipa] [flipa] .

Para mí, el juego mas influyente de la 360, el que me abrió al mundo del wrpg y me cambió todos los esquemas y gustos en el mundo de los videojuegos. Cuando se anunció la compra de Bethesda, solo podía pensar en que nos asegurábamos la continuidad de esta saga por los siglos de los siglos. Y fué el motivo definitivo de volver Xbox, después de saltarme la One.


Buaf, lo firmo.
Por pedir, pediria que tuvieran remakes del Morrowind, Oblivion, Fallout 3,NV y 4.... pero bueno [angelito]


El de Morrowind sería la caña, sin duda el mejor de todos.
Jala escribió:
Molonator69 escribió:Buaf, lo firmo.
Por pedir, pediria que tuvieran remakes del Morrowind, Oblivion, Fallout 3,NV y 4.... pero bueno [angelito]


El de Morrowind sería la caña, sin duda el mejor de todos.


Yo eso tengo entendido de la época de Oblivion,

De hecho lo tengo en la xbox original pero se me hace muy cuesta arriba por antiguo y no estar subtitulado al castellano. Tengo entendido que principalmente es que es mas grande, y la variedad de mundos es brutal.
fernanwall escribió:Tengo una series s y una series x. La s tiene la nueva interfaz desde hace 4 dias, la X nada de nada. Alguna idea para “forzar” que se instale???


No te preocupes está llegando progresivamente a todas, en cualquier momento te salta la actualizacion.
No se actualiza, se activa directamente.
Peter McNulty escribió:


A ver si cae algún anuncio tocho, tengo ganas de un Gears.
Molonator69 escribió:
Jala escribió:
Molonator69 escribió:Buaf, lo firmo.
Por pedir, pediria que tuvieran remakes del Morrowind, Oblivion, Fallout 3,NV y 4.... pero bueno [angelito]


El de Morrowind sería la caña, sin duda el mejor de todos.


Yo eso tengo entendido de la época de Oblivion,

De hecho lo tengo en la xbox original pero se me hace muy cuesta arriba por antiguo y no estar subtitulado al castellano. Tengo entendido que principalmente es que es mas grande, y la variedad de mundos es brutal.


En PC está subtitulado vía parche. En la xbox original con el parche funcionaba, pero a cierto punto el juego ya crasheaba por quedarse sin RAM. [+risas]

A mi gusto, es el más "libre" de todos, y no hay autolevel de los enemigos creo recordar, que para mi es algo positivo.

Además también hay un montón de mods que lo mejoran etc.
Epethe Khan escribió:No se actualiza, se activa directamente.


Es cierto, ya está descargada en todas las consolas.
Yo actualicé antes de irme de vacaciones con el dash viejo, la quité hasta del enchufe de la pared, me fuí una semana y sin instalar nada al encender salió el dash nuevo...
dicanio1 escribió:
DarKings escribió:

Ojito con esto [flipa] [flipa] [flipa] .

Para mí, el juego mas influyente de la 360, el que me abrió al mundo del wrpg y me cambió todos los esquemas y gustos en el mundo de los videojuegos. Cuando se anunció la compra de Bethesda, solo podía pensar en que nos asegurábamos la continuidad de esta saga por los siglos de los siglos. Y fué el motivo definitivo de volver Xbox, después de saltarme la One.

Siempre he dicho que para mi Starfield era el juego mas esperado de la generación porque aunaba todas mis cosas preferidas: wrpg, Bethesda y sci-fi y 2 de ellas eran a causa de Oblivion.

Si se confirma esta noticia, me voy a gozar el Starfield (de hecho me gozaré la Constellation Edition), pero mi GOAT pasara a ser este remake. Mira que le ha durado poco el trono a mi Starfield [carcajad] [carcajad] [carcajad] .



El juego que más me a gustado y más he disfrutado, es el único juego que lo he jugado más de 1 vez.

Oblivion es mi juego preferido, ojalá saquen una remasterizacion o remake .

Tiene sus años pero si sacan un buen remake, sería el juego del año , al starfield que le den [+risas]

Yo solo le di una pasada, pero sacándole los 1000G al juego base (creo que fué de los primeros al que le saqué el 100%) y como digo fué el juego que cambió todos mis gustos como jugador y siempre estará en mi top 5 de juegos preferidos.

Si sacan este remake (espero que no se quede en remaster) y actualizan el control/jugabilidad desde luego que es compra directa, y ya dije que estoy ahorrando para una "Imperial City Edition" [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Eso si, tampoco nos flipemos y déjame disfrutar del Starfield y que esté ahí tranquilito en el trono de los rpg un rato y luego ya que le vuelva a ceder el trono a este Oblivion [+risas] [+risas] [+risas] .

A los que comentáis lo del remake del Morrowind, pues ojalá lo hicieran también, porque es un juego con el que siempre tuve la espinita de no llegar a jugarlo nunca, y eso que en la store esta cada 2x3 de rebajas o "gratis" con GamePass, pero ahí si que reconozco que tantísimo texto en inglés si que me echa para atrás.

Pero si, desde luego, con todas las desarrolladoras e IP que tenemos en el ecosistema Xbox, nos espera una era dorada del wrpg. Por mi que tarden lo que tarden en sacarlos mientras sean tan espectaculares unos detrás de los otros arrebatándose entre ellos la corona del "Rey de los RPG".
Cuando demonios van a arreglar el oscurecimiento de las capturas de juego? es que es la ostia esto con las chorriactualizaciones que se sacan no arreglan cosas importantes.
Peter McNulty escribió:


Interesante. Muchas ganas de ver más cosas de Forza.
Espero que muestren también algo de Indiana Jones.
dicanio1 escribió:El juego que más me a gustado y más he disfrutado, es el único juego que lo he jugado más de 1 vez.

Oblivion es mi juego preferido, ojalá saquen una remasterizacion o remake .

Tiene sus años pero si sacan un buen remake, sería el juego del año , al starfield que le den [+risas]

También es uno de mis favoritos y el primero que me dejó con la boca abierta en la 360, recuerdo el momento de salir de las alcantarillas cuando te encuentras con el mundo abierto como si fuera ayer, es de esos momentos que te dejan marcado.

Pero personalmente con la cantidad de juegos que tengo pendientes y que no me da la vida, preferiría invertir antes mi tiempo en jugar cosas que aún no he jugado como AVOWED (por eso de ser juegos de fantasía medieval) que en volver a echarle un porrón de horas a un juego que ya disfruté en su momento como el Oblivion

Forzagamer escribió:Espero que muestren también algo de Indiana Jones.

Lo mismo que esperar que te toque el Euromillón sin jugar, cosas que no van a pasar
radeonxt escribió:
euromillón escribió:@Movember

Acabo de probar xcloud y no furula


No es xcloud pero ayer el elder scrolls online 38 minutos para poder entrar...

por cierto... cómo tiene tanto seguidor este usuario tan tóxico?

https://twitter.com/RetroGamer_74/statu ... 3413632000

Es el sasel de PS?


Yo estuve en un par de programas de los vengadores cuñados porque me invitaron y telita, entre este y el profesor gamer... encima el retretegamer me bloqueó por decirle que si se creia el Kojima Español.... Es llevarle la contraria en cualquier cosa y le sube la bilis que parece que va a explotar y te bloquea xD
Lo unico bueno que me llevé de allí es la amistad con Dry y con, aunque parezca mentira, con olvidado, una vez finalizado el programa me quedaba hablando con el, con mi hija pequeña detras y que diferencia del "personaje" que tiene creado en su canal y en Twitter, de verdad un tio de puta madre, no entiendo el porque de ser así frente a camara y seguidores y luego todo lo contrario por detras.
P.D: Tambien me llevé bueno los memes que me hicieron cuando saqué la chancla de Xbox, las risas al dia siguiente con la chancla de los 12TF...

Un saludo!
Y no se os ocurre mejor idea que darles publicidad en el foro...
De putisima madre, los sticks que se venden por ahí son basura de plástico que si juegas mas de 5min te destrozan el dedo y otros son de goma barata que resbalan, no sirven ningunos. Los bumpers originales tambien son muy bienvenidos, se me han roto unos y los que se venden son de plástico malisimo.
Aunque lo que te vayan cobrar más los gastos de envio.. que estos no son Aliexpress.. por poco más te pillas mando nuevo.
Ya es oficial que Starfield tiene Xbox Play Anywhere

Imagen

Si lo compras digital lo tienes en Xbox/PC y compartes tus partidas guardadas, complementos y logros.
Y hablando de Starfield... hoy es 1 de agosto, y el 1 de septiembre ya se podrá jugar con el acceso anticipado.
El último mes para que llegue.

La semana pasada sacaron los tres cortos animados, me pregunto qué otras campañas publicitarias nos esperan.

Con ganas de vivir la cuenta atrás.
RedGear escribió:

¿Alguien tiene dónde se pueden pillar aquí en Europa?.
darksch escribió:
RedGear escribió:

¿Alguien tiene dónde se pueden pillar aquí en Europa?.


De momento creo que solo es en USA.
204209 respuestas