XBOX Series X

Cuanto más lo pienso, más loco me parece lo que ha pasado.

Literalmente hasta hace unas horas, todos los aquí presentes ya no sólo es que diéramos por hecho que la relación de Microsoft y Square Enix estaba poco menos que acabada, es que directamente pensábamos que lo más normal era que Sony acabara comprándola.

Y de repente, en pleno hulio, de manera random, se anuncia que va a llegar a Series X|S Final Fantasy XIV Online y, además, que Microsoft y Square Enix han llegado a un acuerdo para traer más juegos a Xbox en el futuro.

Sé que algunos fans acérrimos de Xbox tenéis ese sentimiento de revanchismo de "¿Ahora los muertos de hambre estos están mendigando en mi consola? Pues que se jodan, no van a ver un duro mío". Pero coño, pensadlo, lo que ha pasado esta noche ha sido algo muy importante, al menos en mi opinión.

Y bueno, los que se empeñan en quitar mérito a lo que está haciendo el señor Phil "Pechos Lustrosos" Spencer… en fin, sus razones tendrán jaja.
Roujin escribió:


Aquí el video completo [chiu] [chiu] [666] [666] [666]

Vais a flipar con el masaje y comida de rabo incluida a Felipe

Hostia puta, poco más y es una entrada de wwe.
Supongo que hoy toca monopolio como palabra clave, dimisión y cierre van a tardar en volver.
Los Simpson ya predijeron el recibimiento que le hicieron ayer a Phil:

Imagen

Imagen
Mira que no soy fan de los FFs pero lo que esta haciendo el tito phill por la marca (xbox) no lo había visto antes de ningún otro mandamas ...el anacondas spencer
Peter McNulty escribió:Los Simpson ya predijeron el recibimiento que le hicieron ayer a Phil:

Imagen

Imagen


Mejor no pongas cómo continúa esa escena...
Me alegro por los que les gusten los FF. Yo los dejé en el 10 y jamás volvieron a llamarme la atención lo más mínimo, aunque lo mismo pruebo el XVI o el remake del VII cuanso esté terminado, eso sí, si en algún momento dispongo del tiempo necesario que lo dudo.
URTYK escribió:Me importa 0 los FF.


Pues nada, ahora mismo cancela lo de ayer por que a URTYK le da igual

@cuervoxx Si menuda sorpresa que a alguien le apetezca jugar a FF XVI, la verdad que si.
Pero que grande Phil.

Microsoft y Square están condenados a entenderse por como funciona el mercado.

Esa cerrazón no es normal, azuzada por el dinero de Sony, la prensa y usuarios de enfrente.

No tiene sentido a día de hoy que una third grande haga sus juegos exclusivos, que antes se hizo, que en generaciones anteriores era la norma, que esos exclusivos distinguen una máquina de otra y demás excusas absurdas no quiere decir que sea lo mejor para Square.

Es que lo hacen todas, os imagináis el próximo Assassins exclusivo? O el Fifa? O el resident?

Los exclusivos los tienen que hacer los estudios propios y las third grandes todo multi día 1, por rentabilidad y lo fácil que es hacer ports hoy día.
Bueno, entonces como va la compra de Square y Sega?, que dicen al respecto los reguladores? [carcajad] [carcajad]
El XIV es con suscripción y no está en español.
Yo me he comprado el ff8 "remaster" (me río yo de ese remaster) y estoy dudando de si coger el pack X+X2

Por cierto, volviendo a lo de las VPN:
Sekiro 19€ en Brasil. En España 38€. El doble.
A mi me gusta que xbox y square se lleven bien, si eso significa acabar trayendo FF7 remake y su continuacion a la consola estara nice.

Porque xbox es junto a PC la unica manera de jugar toda la saga de 13


Y tener todo el catalogo en la consola seria la polla para mi la verdad, ademas de que FF7 remake me gusto bastante, de lo mas top que vi graficamente en ps4 en su dia
SnowGTX escribió:A mi me gusta que xbox y square se lleven bien, si eso significa acabar trayendo FF7 remake y su continuacion a la consola estara nice.

Porque xbox es junto a PC la unica manera de jugar toda la saga de 13


Y tener todo el catalogo en la consola seria la polla para mi la verdad, ademas de que FF7 remake me gusto bastante, de lo mas top que vi graficamente en ps4 en su dia

FF7R está atado por contrato. Así que o los otros aflojan bajo negociación relativa a productos de ABK, o no sale.
SnowGTX escribió:A mi me gusta que xbox y square se lleven bien, si eso significa acabar trayendo FF7 remake y su continuacion a la consola estara nice.

Porque xbox es junto a PC la unica manera de jugar toda la saga de 13


Y tener todo el catalogo en la consola seria la polla para mi la verdad, ademas de que FF7 remake me gusto bastante, de lo mas top que vi graficamente en ps4 en su dia


Para mí fue una decepción, creo que los juegos realizados por Unreal pecan siempre de ser muy de cartón-piedra. Las físicas suelen ser nulas, las cargas de texturas fallaban muchísimo, escenarios muy pastilleros. Los personajes principales bien, pero el nivel de los npc... Muy bajo.

Es que si lo comparas con juegos como Red Dead 2, o incluso Control, con sus físicas, parecen juegos de distintas generaciones.
Que compren Square Enix y se acabo el problema.

como mucho serán 4 o 5 pesetas
FFVII está blindado por contrato hasta que se termine de producir la trilogía. Por lo que mínimo 2029 en adelante podría ver la luz en consolas Xbox.
el FF 7 lo tengo en pc y aseguro que no os perdéis nada. Más nombre que juego
GUARRICOS escribió:FFVII está blindado por contrato hasta que se termine de producir la trilogía. Por lo que mínimo 2029 en adelante podría ver la luz en consolas Xbox.


A ver si en el contrato del COD con Sony se habló del tema y hay sorpresa al repecto.
@Pichimore Supongo que cada uno tiene un gusto, porque yo he jugado al FF7R en la PS4 antes de venderla, y fue un juegazo. Supongo que depende de cada uno.
Jutsu escribió:El XIV es con suscripción y no está en español.
Yo me he comprado el ff8 "remaster" (me río yo de ese remaster) y estoy dudando de si coger el pack X+X2

Por cierto, volviendo a lo de las VPN:
Sekiro 19€ en Brasil. En España 38€. El doble.


Yo lo pillé hace unos días a 5 euros. No recuerdo si fue versión Argentina o Turquía.

Saludos.
Pues a mi me parece que es un pedazo juego el ff7 remake, y sería un puntazo que acabara saliendo en Xbox, le h echado muchas horas en PS5.
Square es una compañía que si alguien la fuera a comprar, tal como está ahora, lo mejor que podría hacer es centrarse en revivir Final Fantasy, seguir con Dragon Quest (Me jode no tener los DQ Heroes en Xbox...) y rescatar todos esos títulos que están abandonados desde la época de los 16/32 bits, pq por lo demás Square está un poco perdida. Igual renta más comprar ATLUS y empezar a dar caña en Japón en serio.
De todas formas no creo que vaya a comprar nada hasta 2025 o finales del 2024, las reguladoras y la competencia está ahora con mil ojos.

Edit: Por cierto, como poneis la gamercard de Exophase animada? Que alterna entre Xbox y PS? a mi me da un error y no me deja.
No entiendo tanto lío con lo del 14. Funciona en cualquier PC, quien lo ha querido jugar ya lo ha hecho.

Lo que debería ocurrir es que lo tradujeran al puto español de una santa vez.
Stylish escribió:No entiendo tanto lío con lo del 14. Funciona en cualquier PC, quien lo ha querido jugar ya lo ha hecho.

Lo que debería ocurrir es que lo tradujeran al puto español de una santa vez.


Entiendo que es más por una mejoría en la relación con square, a mi más que el tema final fantasy(que también) espero esto suponga que tanto Dragon quest como Kingdom hearts lleguen en su siguiente entrega a Xbox
Tanke2K2 escribió:@Pichimore Supongo que cada uno tiene un gusto, porque yo he jugado al FF7R en la PS4 antes de venderla, y fue un juegazo. Supongo que depende de cada uno.

claro , para mi el 15 es el mejor y me gusto mas blue dragon que el Lost Odyssey y uno de mis juegos favoritos de 360 fue el VIKING: BATTLE FOR ASGARD y el OVERLORD yo no digo que sea una mierda el ff 7 solo que no tiene nada que ver con el original esa magia del primero no la plasmaron en el remake
256k escribió:A ver... Algunos os estais haciendo unas pajas mentales que no son normales [qmparto]

Supongo que no todo el mundo lo recordara, pero la UNICA razon de que hasta ahora no haya existido XIV en Xbox era unicamente por la politica de Microsoft

https://www.gamespot.com/articles/final ... 0-6468076/

Basicamente, se negaban a tener cross-play, y Yoshida se negaba a hacer una version exclusiva con servidores exclusivos para Xbox, de modo que hasta que Microsoft no ha cedido, no se ha podido hacer el juego para Xbox

No es que se haya hecho un trato historico, es que Yoshida lleva pidiendo esto al Phil unos cuantos años, y ahora POR FIN Microsoft ha decidido ceder y bajar de las nubes (Algo muy inteligente) y dejarse de gilipolleces, pero vamos, que han tardado sus añitos en ceder en algo tan estupido


Tal cual. Además, pasó algo parecido con el anterior juego online, el FFXI, que se rumoreó mucho para la primera Xbox, pero no llegó porque Microsoft no permitía las suscripciones online fuera de Xbox Live. Con Xbox 360, Microsoft cedió y el juego llegó a la consola poco después del lanzamiento, siendo el primer FF en aterrizar en Xbox.
cuervoxx escribió:@256k ¿que haces por estos lados, saludador numero 1? [bye]


Yo soy como dios, estoy en todos lados, en todo momento, una presencia omnipotente [qmparto]

Simplemente he puesto una cosa que la gente parecia haber olvidado, la unica razon de que no hubiese estado XIV hasta ahora en Xbox era la propia Microsoft, nada mas, eran ellos mismos los que se estaban disparando al pie con su actitud a doble banda, que bien que han defendido publicamente el cross-play cuando les ha interesado quedar bien pero luego a espaldas no lo querian

En fin, con suerte en unos mesecitos por fin veran el VII Intergrade los de Xbox, que ya es hora
256k escribió:
cuervoxx escribió:@256k ¿que haces por estos lados, saludador numero 1? [bye]


Yo soy como dios, estoy en todos lados, en todo momento, una presencia omnipotente [qmparto]

Simplemente he puesto una cosa que la gente parecia haber olvidado, la unica razon de que no hubiese estado XIV hasta ahora en Xbox era la propia Microsoft, nada mas, eran ellos mismos los que se estaban disparando al pie con su actitud a doble banda, que bien que han defendido publicamente el cross-play cuando les ha interesado quedar bien pero luego a espaldas no lo querian

En fin, con suerte en unos mesecitos por fin veran el VII Intergrade los de Xbox, que ya es hora

Es que lo estas diciendo en todos los hilos como si las demas plataformas se desvivieran por el cross play.

Te llevarías una sorpresa si investigaras porque las consolas no han tenido crossplay hasta hace no mucho, con políticas para el juego cruzado donde obligas a editores a pagar regalías si parte de los beneficios del juego no son para ti.

No se si conoces a Tim Sweeney, pero dijo bastante al respecto.
@Ichiban Kasuga Me lo dices como si fuese algo nuevo para mi o algo asi xD, todas las compañias han tenido sus reticencias con los cross-play, de hecho si no recuerdo mal... ¿Sony cobraba un X en su dia por dar acceso el cross-play a los desarrolladores?

Pero vamos, que ni que estuviese diciendo nada malo, simplemente estoy diciendo que lo de ayer se esta tratando como algo "extraordinario", cuando es algo que podria haber pasado ya en 2019, simplemente, ya era hora
256k escribió:@Ichiban Kasuga Me lo dices como si fuese algo nuevo para mi o algo asi xD, todas las compañias han tenido sus reticencias con los cross-play, de hecho si no recuerdo mal... ¿Sony cobraba un X en su dia por dar acceso el cross-play a los desarrolladores?

Pero vamos, que ni que estuviese diciendo nada malo, simplemente estoy diciendo que lo de ayer se esta tratando como algo "extraordinario", cuando es algo que podria haber pasado ya en 2019, simplemente, ya era hora

En 2019 Phil Spencer se comprometió a llevar Final Fantasy XIV a Xbox. Ya el año pasado le atizaron al respecto porque 3 años después no había ocurrido y el mismo dijo que es un compromiso de MS y que seguirá trabajando en ello.

Lo que ocurriera entre 2019 y ahora no lo sabemos, porque igual que tu piensas que es todo culpa de MS también puede tener algo que ver las PESIMAS relaciones de ambas compañías estos últimos años.

Tu dices que esto es ahora por que MS cambia sus reglas con el juego cruzado (lleva existiendo desde el 2017 mas o menos) y yo que se hace ahora debido en gran parte al cambio de directiva de Square Enix.

PD: Y no, esto muy probablemente no asegure que juegos como Final Fantasy 7 Remake o Final Fantasy XVI llegan a Xbox, esas exclusividades están pagadas para quedarse en su plataforma y por eso mismo el CEO dejo bien claro que mientras sea posible llevaran sus juegos a Xbox pero obviamente si tienen contratos con otras empresas no pueden hacer nada.

Puede implicar que de ocurrir antes no hubiéramos visto un Octopah Traveller 2, Live a Live, Tactics Ogre o Star Ocean ignorando Xbox. O que un Kingdom Hearts 4 o Dragon Quest 12 tengan posibilidades de salir en Xbox cuando se anuncien las plataformas donde estarán disponible.
@256k permíteme refrescarte la memoria: Sony intenta justificar por qué margina a PS4 del juego cruzado con Xbox One, Switch y PC

Cuando entrevistador intenta sacar una respuesta más clara y le expone al directivo que los usuarios de PlayStation 4 posiblemente quieran jugar con una base de jugadores cuanto más grande mejor, Ryan sugiere que se trata de una decisión que busca proteger a los niños.
Una pregunta, cuál creéis que es el juego más espectacular gráficamente ahora mismo?

Me acabo de coger una tv nueva más o menos decente y quiero ver la diferencia que la que tenía actualmente en algo que se note lo máximo posible.

Supongo que Flight, Gears 5/dlc, Forza Horizon, Plague 2, no sé cuál más podría meter aquí, quizá RDR 2.

Si está en GP mejor. [sonrisa]
Las comparaciones a multi. Si no hacéis caso a personajes como este no vendrán.
Mientras sea posible = mientras mamá me deje

Sustituye mamá por quien todos ya sabemos. Fin.

Final Fantasy VII Remake ni el XVI pisarán Xbox esta generación.. Ni nunca. Pero los titulos por anunciar o ya anunciados ojalá aparezcan en nuestras Xbox.

De Square Enix ya no me valen palabras ni según qué hechos. Hasta que no lo vea en la Store no me lo creeré.
@theogre si yo mismo acabo de mencionar eso hace unos momentos wtf xD

Stylish escribió:Las comparaciones a multi. Si no hacéis caso a personajes como este no vendrán.


¿Pero que comparacion he hecho yo? Reportad todo lo que querais ni he hecho flame, ni inducido a flame, ni he troleado, he escrito sin faltar a nadie y citando una noticia de 2019, absolutamente nada mas, si revisa la conversacion de hecho yo ni he sacado el tema del que se me acusa lol

Lo primero que he dicho justamente es “En unos meses tendreis el VII Intergrade, que ya era hora”, como que la multiplataforma es algo bueno

...


(Asco de movil xD)
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
(mensaje borrado)
Ichiban Kasuga escribió:
Puede implicar que de ocurrir antes no hubiéramos visto un Octopah Traveller 2, Live a Live, Tactics Ogre o Star Ocean ignorando Xbox.


En realidad la razón por la que esos juegos no están en Xbox es otra. Muchos publishers piensan que Xbox es Game Pass y ya está. De modo que si no existe un acuerdo para que estén desde el día 1 en Game Pass (los Persona, por ejemplo), las editoras prefieren lanzar el juego primero en Switch y PS4, vender todas las copias físicas y digitales posibles y cuando ya el juego no puede vender más, entonces lo lanzan directamente en Game Pass.

Juegos como esos Octopath 2 o Live a Live seguro que llegarán a Xbox, pasado un tiempo y directamente a GP. Es lo mismo que sucedió con el primer Octopath.
guillian-seed escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Puede implicar que de ocurrir antes no hubiéramos visto un Octopah Traveller 2, Live a Live, Tactics Ogre o Star Ocean ignorando Xbox.


En realidad la razón por la que esos juegos no están en Xbox es otra. Muchos publishers piensan que Xbox es Game Pass y ya está. De modo que si no existe un acuerdo para que estén desde el día 1 en Game Pass (los Persona, por ejemplo), las editoras prefieren lanzar el juego primero en Switch y PS4, vender todas las copias físicas y digitales posibles y cuando ya el juego no puede vender más, entonces lo lanzan directamente en Game Pass.

Juegos como esos Octopath 2 o Live a Live seguro que llegarán a Xbox, pasado un tiempo y directamente a GP. Es lo mismo que sucedió con el primer Octopath.

No están por la estrategia de Square Enix, hace nada han cambiado la direccion de la compañia y no sera raro ver juegos que lleguen a Xbox.

Infiny Trash fue presentado para todas menos Xbox, hace un par de meses se anuncio su versión de Xbox de lanzamiento también, coincidencia.

Metaphor Re Fantazio o Like a Dragon 8 no salen en Game Pass y si dia 1 de lanzamiento en Xbox. Asique no, no sacan los juegos en PS y Nintendo y cuando ya han vendido todo lo que pueden sacan sus juegos en Xbox y Game Pass.
No le den tantas vueltas... esto va a pasar muy frecuentemente de ahora en adelante. Las compras que ha hecho MS están convirtiendo Xbox en una plataforma enorme, solo con ZeniMax-Bethesda + Halo, Gears, Forza, etc... ya dobla en exclusivos potentes a otras plataformas (Nintendo es un poco especial con sus Zeldas y Marios que jamás bajan en popularidad).
Los publishers van a empezar a anticiparse y querrán estar en esa plataforma, que de aquí a unos años va a crecer una barbaridad.
Más de uno va a empezar a rechazar pagos por exclusividad en otras plataformas para negorciar a ver que ofrece Xbox...
ozspeed escribió:Una pregunta, cuál creéis que es el juego más espectacular gráficamente ahora mismo?

Me acabo de coger una tv nueva más o menos decente y quiero ver la diferencia que la que tenía actualmente en algo que se note lo máximo posible.

Supongo que Flight, Gears 5/dlc, Forza Horizon, Plague 2, no sé cuál más podría meter aquí, quizá RDR 2.

Si está en GP mejor. [sonrisa]


Gears 5 sin duda
Ichiban Kasuga escribió:
guillian-seed escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Puede implicar que de ocurrir antes no hubiéramos visto un Octopah Traveller 2, Live a Live, Tactics Ogre o Star Ocean ignorando Xbox.


En realidad la razón por la que esos juegos no están en Xbox es otra. Muchos publishers piensan que Xbox es Game Pass y ya está. De modo que si no existe un acuerdo para que estén desde el día 1 en Game Pass (los Persona, por ejemplo), las editoras prefieren lanzar el juego primero en Switch y PS4, vender todas las copias físicas y digitales posibles y cuando ya el juego no puede vender más, entonces lo lanzan directamente en Game Pass.

Juegos como esos Octopath 2 o Live a Live seguro que llegarán a Xbox, pasado un tiempo y directamente a GP. Es lo mismo que sucedió con el primer Octopath.

No están por la estrategia de Square Enix, hace nada han cambiado la direccion de la compañia y no sera raro ver juegos que lleguen a Xbox.

Infiny Trash fue presentado para todas menos Xbox, hace un par de meses se anuncio su versión de Xbox de lanzamiento también, coincidencia.

Metaphor Re Fantazio o Like a Dragon 8 no salen en Game Pass y si dia 1 de lanzamiento en Xbox. Asique no, no sacan los juegos en PS y Nintendo y cuando ya han vendido todo lo que pueden sacan sus juegos en Xbox y Game Pass.


Porque esos son desarrollos multiplataforma de más entidad. En juegos más modestos tipo Octopath o Live a Live, no es raro ver que se saltan Xbox, para llegar tiempo más tarde directamente a GP.
guillian-seed escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
guillian-seed escribió:
En realidad la razón por la que esos juegos no están en Xbox es otra. Muchos publishers piensan que Xbox es Game Pass y ya está. De modo que si no existe un acuerdo para que estén desde el día 1 en Game Pass (los Persona, por ejemplo), las editoras prefieren lanzar el juego primero en Switch y PS4, vender todas las copias físicas y digitales posibles y cuando ya el juego no puede vender más, entonces lo lanzan directamente en Game Pass.

Juegos como esos Octopath 2 o Live a Live seguro que llegarán a Xbox, pasado un tiempo y directamente a GP. Es lo mismo que sucedió con el primer Octopath.

No están por la estrategia de Square Enix, hace nada han cambiado la direccion de la compañia y no sera raro ver juegos que lleguen a Xbox.

Infiny Trash fue presentado para todas menos Xbox, hace un par de meses se anuncio su versión de Xbox de lanzamiento también, coincidencia.

Metaphor Re Fantazio o Like a Dragon 8 no salen en Game Pass y si dia 1 de lanzamiento en Xbox. Asique no, no sacan los juegos en PS y Nintendo y cuando ya han vendido todo lo que pueden sacan sus juegos en Xbox y Game Pass.


Porque esos son desarrollos multiplataforma de más entidad. En juegos más modestos tipo Octopath o Live a Live, no es raro ver que se saltan Xbox, para llegar tiempo más tarde directamente a GP.

Repito, no tiene nada que ver con la envergadura del juego, lo que tienen en común esos juegos es la compañía (Square Enix)

Tu lo que dices es que si Persona 5 Tactica no saliera en Game Pass, obviarían el lanzamiento en Xbox para sacarlo en el futuro. Eso no es así.

Like a Dragon Ishin o Gaiden son juegos menores y han salido y van a salir en Xbox dia 1.
Algarro14 escribió:
ozspeed escribió:Una pregunta, cuál creéis que es el juego más espectacular gráficamente ahora mismo?

Me acabo de coger una tv nueva más o menos decente y quiero ver la diferencia que la que tenía actualmente en algo que se note lo máximo posible.

Supongo que Flight, Gears 5/dlc, Forza Horizon, Plague 2, no sé cuál más podría meter aquí, quizá RDR 2.

Si está en GP mejor. [sonrisa]


Gears 5 sin duda

Machacacolmenas es sencillamente brutal [+risas] ...
A mi me hace gracia lo de que Square y Xbox se pongan de acuerdo, como si los juegos no han venido simple y llanamente por un tema de exclusividades... En que se van a tener que poner de acuerdo ?

Lo primero que tienen que hacer es negarse a tener exclusividades de ningún tipo y ya.. Que no es solamente con PlayStation, en PC por ejemplo también las hay con la mierda de la epic games store
Por mi parte le pueden dar muy mucho por el túnel de la peste a SE, así de claro.
ozspeed escribió:Una pregunta, cuál creéis que es el juego más espectacular gráficamente ahora mismo?

Me acabo de coger una tv nueva más o menos decente y quiero ver la diferencia que la que tenía actualmente en algo que se note lo máximo posible.

Supongo que Flight, Gears 5/dlc, Forza Horizon, Plague 2, no sé cuál más podría meter aquí, quizá RDR 2.

Si está en GP mejor. [sonrisa]


A Plague Tale Requiem me sorprendió mucho gráficamente, los paisajes son espectaculares, top de la generación. Con una buena tv lo gozas
Lo más atrayente de square es su inversión en nft, con eso digo lo que pienso de sus juegos
A mi el ff7 rimei sí me interesa, pero no me interesa terminado y eso será en diez años por lo menos.
A mí me parece una buena noticia que después de unos años malos, mejore su relación con Square-Enix.

Personalmente me gustan bastantes de sus juegos y en los últimos dos años he jugado, gracias a Game Pass, a varios juegos suyos, la mayoría de los cuales me han parecido muy buenos: Nier: Automata, Dragon Quest XI, Octopath Traveler, Life is Strange: True Colors (y también Marvel's Guardians of the Galaxy, aunque ese estudio ya lo vendieron).

Y sobre Final Fantasy XIV, aunque siempre he leído que su historia es muy buena, me sigue echando para atrás que sea un mmo, que haya que pagar cuota mensual y que no les haya dado la gana de traducirlo al español.
acabo de descubrir que han cambiado de jefazo, he mirado en google y no hace ni dos meses, lo que no era normal es el rumbo que llevaban antes, que eran un meme de compañía dando vergüenza ajena culminando con la venta de toda la mandanga occidental por cuatro duros con tal de no sacar los juegos en xbox.
Ese FF XIV en la nube seria un win win en japon.
204221 respuestas