XBOX Series X

BombJack360 escribió:
disaster_p escribió:Venga, encima no se puede poner de fondo el juego al que estas jugando como si podías antes.

Tienes que darle al boton Restablecer fondo en donde seleccionas el tipo de fondo y te salen los fondos de los juegos que seleccionas en la primera fila, cuando enciendes la consola el fondo del ultimo jugado. En este aspecto,en el menu de arriba y en el fondo mas grande mejora al anterior en todo lo demas es peor.

De puta madre, ahora si, gracias hombre. [beer]

BILBOKOA escribió:
jesuschuqi escribió:Soy el único al que no se le a puesto el nuevo menú?


No estás sólo. Todo el mundo comentando sobre él, y a mí, nada. Esta tarde he encendido la consola, y nada. Salía lo del "próximamente'. He apagado la consola y hora y pico después la he vuelto a encender, y nada.

He probado a reiniciarla, y nada.

A tomar por culo.


Solo se me ocurre borrar caché manteniendo pulsado el botón de apagar en la consola un rato, ya que el dashboard no es una instalación sino que es online, como la store. Reiniciar router tambien. Si no os sale es que habrá otro circulo de gente al que aun no ha llegado quizás.

Al tema del erizo yo no le haría mucho caso, lo tienen de mascota hace tiempo en la oficina por lo de Edge y Hedgehog. Que pueden hacer un guiño y haya algo pues puede y ojalá pero me refiero que no lo tienen a posta por lo de Sega.
Pues los iconitos centrales de arriba me parecen un acierto.
Los cuadrados tan grandes en las tv de >50" quedaban como el culo.
A mí tampoco me sale la nueva interfaz.
Mas bien es Hedge(hog) parecido a Edge y asi tienen mascota ademas de dar juego a lo de sega.
La que teneis aqui liada por el nuevo dash, yo enciendo la consola por la noche (despues de estar por la tarde dandole un poco) y me salta el nuevo dash, asi sin esperarlo, asi que de PM. Se agradece una imagen mas limpia y los iconos pequeños de acceso directo, imagino que mas adelante iran poniendo mas opciones de configuracion.

Por lo demas, al que no le guste que se queje a los insiders, el dash ha pasado por varios cortes de anillos insiders y este es el resultado, despues de desechar alguno que otro.
Ya con lo del erizo o solo se estan riendo de nosotros o ya esta casi por confirmarse. [amor]
Pues por fin tengo el nuevo dash. La pantalla principal queda bastante más limpia y se desenvuelve mejor, se le nota más rápido.

Lo del erizo es jugar con los sentimientos de la gente :D
NosferatuX escribió:La que teneis aqui liada por el nuevo dash, yo enciendo la consola por la noche (despues de estar por la tarde dandole un poco) y me salta el nuevo dash, asi sin esperarlo, asi que de PM. Se agradece una imagen mas limpia y los iconos pequeños de acceso directo, imagino que mas adelante iran poniendo mas opciones de configuracion.

Por lo demas, al que no le guste que se queje a los insiders, el dash ha pasado por varios cortes de anillos insiders y este es el resultado, despues de desechar alguno que otro.


No han hecho ni puto caso de los comentarios de los insider respecto al nuevo dashboard. Esperemos que con la avalancha de comentarios quejándose de la falta de personalización del mismo, tengan en cuenta unos y otros comentarios/sugerencias.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Una vez probado el nuevo Dashboard es un paso para atrás claramente, por tener menos personalización y por los anuncios, por otra parte que la pantalla este más despejado lo hace mejor visualmente, pero me quedo con el anterior ya que era mucho más práctico.
Me parece que lo del erizo está más que claro 😆😆
cheewaca escribió:
NosferatuX escribió:La que teneis aqui liada por el nuevo dash, yo enciendo la consola por la noche (despues de estar por la tarde dandole un poco) y me salta el nuevo dash, asi sin esperarlo, asi que de PM. Se agradece una imagen mas limpia y los iconos pequeños de acceso directo, imagino que mas adelante iran poniendo mas opciones de configuracion.

Por lo demas, al que no le guste que se queje a los insiders, el dash ha pasado por varios cortes de anillos insiders y este es el resultado, despues de desechar alguno que otro.


No han hecho ni puto caso de los comentarios de los insider respecto al nuevo dashboard. Esperemos que con la avalancha de comentarios quejándose de la falta de personalización del mismo, tengan en cuenta unos y otros comentarios/sugerencias.

Eso no es así, si te refieres al hilo de reedit, no hay toneladas de gente quejándose (cosa que si paso con el dash que no llego a pasar del anillo Alpha, la mayoría quería iconos más pequeños para hacer la pantalla principal más minimalista, y se hizo caso.), no hay más gente molesta de las que han salido en este hilo, y eso con los cientos de miles de insiders, son muy pocos.

Las mayores quejas del nuevo dash en reedit son de los 4 iconos colocados de la parte inferior, que están infrautilizados, pero casualmente es un fallo que ya tenía el antiguo. Deberían tener más utilidad, por ejemplo, que una de las tiles fuera dinámica y que a medida que vayamos pasando por los juegos nos vayan dando info de ese juego como horas jugadas, % de logros y a ver si meten de una vez el HLTB. Actualmente ya hay planes para que una de las tiles te vaya avisando de cuando hay rebajas de tus juegos en la lista de deseos.
Si Microsoft fuese a adquirir SEGA no estaría haciendo teasers en sus redes sociales.

Es ridículo. Es una operación multimillonaria que se debe llevar en el mayor de los secretos posibles.

NADIE anticipó los anuncios de compra de Zenimax ni ABK. Porque estas operaciones antes de su anuncio las deben de conocer como 20 o 30 personas y la gente de PR no va a estar haciendo el mongolo en RRSS sobre estos temas.
Go4 escribió:


Habla mal de MS España que los youtubers top no tengan la SX regalada aunque es cierto que no le iban a hacer ni caso. Buena publi gratis con esto del COD, el daño que le hizo en la gen pasada que se asociase COD con play...
Milik escribió:
cheewaca escribió:
NosferatuX escribió:La que teneis aqui liada por el nuevo dash, yo enciendo la consola por la noche (despues de estar por la tarde dandole un poco) y me salta el nuevo dash, asi sin esperarlo, asi que de PM. Se agradece una imagen mas limpia y los iconos pequeños de acceso directo, imagino que mas adelante iran poniendo mas opciones de configuracion.

Por lo demas, al que no le guste que se queje a los insiders, el dash ha pasado por varios cortes de anillos insiders y este es el resultado, despues de desechar alguno que otro.


No han hecho ni puto caso de los comentarios de los insider respecto al nuevo dashboard. Esperemos que con la avalancha de comentarios quejándose de la falta de personalización del mismo, tengan en cuenta unos y otros comentarios/sugerencias.

Eso no es así, si te refieres al hilo de reedit, no hay toneladas de gente quejándose (cosa que si paso con el dash que no llego a pasar del anillo Alpha, la mayoría quería iconos más pequeños para hacer la pantalla principal más minimalista, y se hizo caso.), no hay más gente molesta de las que han salido en este hilo, y eso con los cientos de miles de insiders, son muy pocos.

Las mayores quejas del nuevo dash en reedit son de los 4 iconos colocados de la parte inferior, que están infrautilizados, pero casualmente es un fallo que ya tenía el antiguo. Deberían tener más utilidad, por ejemplo, que una de las tiles fuera dinámica y que a medida que vayamos pasando por los juegos nos vayan dando info de ese juego como horas jugadas, % de logros y a ver si meten de una vez el HLTB. Actualmente ya hay planes para que una de las tiles te vaya avisando de cuando hay rebajas de tus juegos en la lista de deseos.


Obviamente con "avalancha" no me refiero a las sugerencias de los insider que somos 4 gatos. Personalmente prefiero hacer los reportes mediante la app, la veo cómo una vía más directa.

Lo que veo imprescindible en el nuevo dash es que permitan una personalización total de la misma, poder eliminar y añadir todas y cada una de las categorías individualmente para que cada cual pueda dejarla a su gusto y pueda mejorar la accesibilidad a las mismas en función de los gustos personales.

En cuanto a optimización es un avance, es mucho más fluída, pero en cuanto a personalización y accesibilidad es un retroceso importante.
Yo acabo de comprar la consola como quien dice, pero ahora me apabuya menos el menu de inicio. Me siento mas comodo
El nuevo Dashboard es más intuitivo y personalizable que el anterior , para los nuevos como se está viendo será de más fácil uso y para Lis que llevamos más tiempo con el otro en un principio gustara menos pero bajo mi opinión en cuanto nos hagamos a él nos parecerá mejor que el anterior
A mi me sigue pareciendo un paso atrás. Los "Recientes" muy bien, mas pequeños y mas limpio, y los iconos de arriba geniales (Que les cuesta poner RB y LB para navegar por ellos??? es que no hay q ser un genio para pensar eso, y q no lo piense la empresa que crea Windows... la mayor de las "interfaces", me parece surrealista).
Pero es que, q quieras ir a tus juegos en inicio, y tengas que pasar por la mierda de "recien añadidos a GP" y toda esa parafernalia de tamaño enorme...

Yo creo que hemos salido perdiendo, solo hemos ganado unos iconos mas pequeños para ver el fondo (yo no tengo la consola para ver el fondo...) y 4 iconos arribad el todo.... por lo demás, nos han llenado la pantalla de SPAM de Gamepass y nos han quitado la opción de personalizar. Asi q no entiendo que algunos estén contentos... pero bueno, para gustos colores... supongo...
FOX_JYR escribió:El nuevo Dashboard es más intuitivo y personalizable que el anterior , para los nuevos como se está viendo será de más fácil uso y para Lis que llevamos más tiempo con el otro en un principio gustara menos pero bajo mi opinión en cuanto nos hagamos a él nos parecerá mejor que el anterior


¿Estás seguro que estás en el último dashboard?. De personalizable tiene 0.
@JohnCrichton Tu no tendrás el dash para ver el fondo, pero justamente la mayores quejas de los insiders fue esa, que querían iconos más pequeños para que el fondo destacara (y de paso añadir más tiles de acceso rápido).

Los insiders no solo funcionamos como conejillos de indias, tb lo hacemos para dar feedback, por lo que ya sabes, si quieres quejarte, hazte una cuenta de insider, ahora ya es demasiado tarde.

@cheewaca Joder, se pueden añadir dos carpetas con 48 elementos cada una y aparte 10 juegos más. Más personalizable que los dash de la competencia, seguro que es.
@Milik Si me parece bien ver mas el fondo, no tiene nada de malo, es positivo, pero si me quitas la personalización y me llenas la pantalla de iconos ENORMES de juegos de GamePass que no me interesan.... Salgo perdiendo.
Añadir opciones está genial, quitarlas y limitar la personalización es un gran error.
Si yo fijo un juego a la pantalla es pq quiero llegar a el rápido, ejecutarlo de forma sencilla, y no tener que pasar por "Recien añadidos a Gamepass" y "Aplicaciones Sugeridas" antes de llegar a mis juegos fijados a inicio... es como añadir publicidad en el menu de Netflix cada vez que vas a acceder a tus series favoritas o lo q sea...
Cuando dejen desactivar lo que queramos, estará perfecto, ahora mismo es un "Enorme anuncio de GamePass que maneja la consola".

Es mas personalizable que el dash de la competencia como dices, pero es que el dash de la competencia no esta lleno de spam, tu enciendes, y ves tus juegos ahi en el centro de la pantalla, son los protagonistas, y no te obligan a pasar por secciones tipo Lo Nuevo, Cosas sugeridas, etc... Enciendes la consola, y directamente estas sobre tus juegos y solo tienes que mover a la derecha o a la izquierda... si hay algo de la competencia en lo que deberían inspirarse es precisamente en el dash... No pasa nada por admitir que algo esta bien hecho.

Yo personalmente ya he enviado una queja sobre que me obliguen a pasar por secciones que no quiero antes de llegar a mis juegos en inicio y sobre la falta de personalización, usando la app esa de notificar problemas...
Milik escribió:@JohnCrichton Tu no tendrás el dash para ver el fondo, pero justamente la mayores quejas de los insiders fue esa, que querían iconos más pequeños para que el fondo destacara (y de paso añadir más tiles de acceso rápido).

Los insiders no solo funcionamos como conejillos de indias, tb lo hacemos para dar feedback, por lo que ya sabes, si quieres quejarte, hazte una cuenta de insider, ahora ya es demasiado tarde.

@cheewaca Joder, se pueden añadir dos carpetas con 48 elementos cada una y aparte 10 juegos más. Más personalizable que los dash de la competencia, seguro que es.


A ver, que la gente no este como insider, porque no sepa que existe (esto es más raro XD) porque no tenga tiempo (este es mi caso) o por porque quiera, no le inhabilita para quejarse del nuevo dashboard.

El viejo te permitía meter, si no recuerdo mal, hasta 5 grupos. El nuevo solo te permite 2 y no se pueden ordenar entre si (otra cosa que ha perdido el nuevo interfaz, la capacidad de ordenar los apartados). Por ejemplo, pongo mi caso yo tenia 4 grupos: quick resume, juegos AAA, juegos indie y aplicaciones (la mayoria servicios de streaming).

Ahora si quiero tener algo tengo que aglutinar todo lo que pueda en un grupo y quick resume.

Visualmente lo que han hecho es sacar el contenido de la app de gamepass (que lo que hay de gamepass en el nuevo no me parece mal) y de la Store al escritorio.

Pero no se puede discutir que es mucho menos personalizable que el anterior dashboard

Saludetes.
mocolostrocolos escribió:Si Microsoft fuese a adquirir SEGA no estaría haciendo teasers en sus redes sociales.

Es ridículo. Es una operación multimillonaria que se debe llevar en el mayor de los secretos posibles.

NADIE anticipó los anuncios de compra de Zenimax ni ABK. Porque estas operaciones antes de su anuncio las deben de conocer como 20 o 30 personas y la gente de PR no va a estar haciendo el mongolo en RRSS sobre estos temas.

Yo miré ayer el valor de Sega Sammy y no se movió. Tienes razón, y suelen firmarse contratos de confidencialidad, pero llevan un juego raro con fotito de sede de Sega y erizos en sedes con Game Pass de fondo.
Pregunta del dash: ¿para ver en el fondo los juegos que tienes resaltados se puede hacer con fondo personalizado, o solo el predeterminado?
Virtuosity escribió:Yo acabo de comprar la consola como quien dice, pero ahora me apabuya menos el menu de inicio. Me siento mas comodo


El nuevo dash a nivel de UX le da mil patadas al viejo.

Henchido escribió:
mocolostrocolos escribió:Si Microsoft fuese a adquirir SEGA no estaría haciendo teasers en sus redes sociales.

Es ridículo. Es una operación multimillonaria que se debe llevar en el mayor de los secretos posibles.

NADIE anticipó los anuncios de compra de Zenimax ni ABK. Porque estas operaciones antes de su anuncio las deben de conocer como 20 o 30 personas y la gente de PR no va a estar haciendo el mongolo en RRSS sobre estos temas.

Yo miré ayer el valor de Sega Sammy y no se movió. Tienes razón, y suelen firmarse contratos de confidencialidad, pero llevan un juego raro con fotito de sede de Sega y erizos en sedes con Game Pass de fondo.


Ojo, que no digo que no se pueda dar el caso, pero deducir que van a comprar SEGA por unos vídeos en RRSS...
mocolostrocolos escribió:
El nuevo dash a nivel de UX le da mil patadas al viejo.



¿En qué sentido?. Pregunto desde la ignorancia... ;-).
Yo ya tengo tambien el nuevo dash y madre mia... [facepalm] Tienen razon de que la consola es para jugar no para ver la interfaz, pero madre mía...

Para empezar me meten un porron de cuadrados de esos pequeños que no uso en meses y tengo que tenerlos si o si hay

Luego el rectángulo gigante para los grupos que lo unico que hace es llevarme a mis apps, cuando el icono de arriba en pequeñin hace lo mismo, me ocupas toda esa inmensa zona para nada...

La parte inferior una vez que te seleccionas los grupos lo que aparece es ADWARE nivel DIOS, cuanta basura innecesaria

SI abres la configuración ya no se puede cerrar con la nueva interfaz con el submenu que tiene, ya no aparece ni el nuevo dash ni el menu lateral

No se va a hacer pero yo haria los siguientes cambios:

Permitir al usuario eliminar los cuadrados pequeños en funcion del uso o limitarlos y que solo aparecerán los que usa o directamente solo mostrar un unico cuadrado con lo ultimo que ha usado

Hacer mas pequeño el cuadrado de grupos o permitir quitarlo si no tengo grupos (mi caso)

Permitir desactivar todo el ADWARE inferior.

Permitir personalizar los iconos superiores, hay demasiada redundancia relacionado con gamepass y el boton busqueda
racsox escribió:
mocolostrocolos escribió:
El nuevo dash a nivel de UX le da mil patadas al viejo.



¿En qué sentido?. Pregunto desde la ignorancia... ;-).


En claridad, intrusismo, espacio y descanso visual, disponibilidad de opciones generales...
¿No se pueden reordenar las secciones en el nuevo dash?. Preferiría poner mis marcas encima del XGP.
A todo esto, ¿los que no tienen Game Pass también ven todas esas filas de juegos del Game Pass?

Los veo capaces de volver a cambiar el dash en unos meses [qmparto] Lo mejor que podrían hacer ahora mismo es habilitar la personalización, y como mínimo que la primera fila solo muestre juegos, y opción de poder ocultar la segunda fila cuando estás arriba del todo.

brujaxzgz escribió:Pregunta del dash: ¿para ver en el fondo los juegos que tienes resaltados se puede hacer con fondo personalizado, o solo el predeterminado?


Yo no lo conseguí. Incluso si pones uno de esos fondos dinámicos de la consola y le cambias el color, los juegos dejan de mostrar su portada. Lo único que me ha funcionado es reestablecer el fondo y no tocar nada más.
A mi me sigue sin aparecer la actualización en Xbox Series X.
GUARRICOS escribió:A mi me sigue sin aparecer la actualización en Xbox Series X.


A mí igual en SS, tampoco tengo claro que mejore el anterior.
Si es que sin juegos para la consola nos pasamos mas tiempo en el dash que jugando [qmparto]
darksch escribió:¿No se pueden reordenar las secciones en el nuevo dash?. Preferiría poner mis marcas encima del XGP.


No se puede.

Por no poder no se puede ni ordenar los grupos que añadas. Si quieres cambiar el orden tienes que desanclarlos y volverlos a anclar parabque tengan el orden correcto.

Lo único que he visto que se puede ordenar es si anclas un juego directamente al dashboard. Se permite anclar hasta 10 juegos y ahí si que permite ordenarlos. Lo demás todo es fijo.

mocolostrocolos escribió:En claridad, intrusismo, espacio y descanso visual, disponibilidad de opciones generales...


En claridad, espacio y descanso visual, todo deacuerdo si nos referimos a la pantalla principal del dashboard (porque cuando empezamos a bajar eso desaparece). Pero en cuanto a intrusismo y disponibilidad de opciones generales.... Ahí si que no estoy deacuerdo.

Han rellenado todo el dashboard de cosillas, quitando la posibilidad de que el usuario pueda configurarlo a su gusto (como se podia hacer en cierta medida en el viejo). Además de ciertas cosas redundantes como el acceso gigante a la store cuando tienes tienes arriba los accesos directos a store, gamepasd etc...
racsox escribió:
darksch escribió:¿No se pueden reordenar las secciones en el nuevo dash?. Preferiría poner mis marcas encima del XGP.


No se puede.

Por no poder no se puede ni ordenar los grupos que añadas. Si quieres cambiar el orden tienes que desanclarlos y volverlos a anclar parabque tengan el orden correcto.

Lo único que he visto que se puede ordenar es si anclas un juego directamente al dashboard. Se permite anclar hasta 10 juegos y ahí si que permite ordenarlos. Lo demás todo es fijo.

mocolostrocolos escribió:En claridad, intrusismo, espacio y descanso visual, disponibilidad de opciones generales...


En claridad, espacio y descanso visual, todo deacuerdo si nos referimos a la pantalla principal del dashboard (porque cuando empezamos a bajar eso desaparece). Pero en cuanto a intrusismo y disponibilidad de opciones generales.... Ahí si que no estoy deacuerdo.

Han rellenado todo el dashboard de cosillas, quitando la posibilidad de que el usuario pueda configurarlo a su gusto (como se podia hacer en cierta medida en el viejo). Además de ciertas cosas redundantes como el acceso gigante a la store cuando tienes tienes arriba los accesos directos a store, gamepasd etc...


Ciertamente, la falta de opción de personalización de secciones es un paso atrás. Ahí te doy la razón.

Salvo eso, a mí me aprece un dash muchísimo más usable y claro que el anterior.

Pero sobre las opciones generales, para ir a configuración tenía que darle al Botón Xbox, navegar hasta la derecha en el menú pop-up y seleccionar la opción de Configuración. Ahora la tengo mucho más accesible.
Creo recordar que desde hace algunos updates, se añadieron accesos directos a la búsqueda y a la configuración en la parte derecha superior (donde esta el reloj).
racsox escribió:Creo recordar que desde hace algunos updates, se añadieron accesos directos a la búsqueda y a la configuración en la parte derecha superior (donde esta el reloj).


¿En serio? Pues he estado cegato todo este tiempo [+risas] [qmparto]
bajamut escribió:
ozspeed escribió:
Black_Ivory escribió:Os dejo por aquí los días de juego gratis de esta semana por si os interesa

Imagen


Soy ignorado allá donde voy... [buuuaaaa]



No había entrado al juego porque pensaba que era solo pvp mmo pero lo empecé el otro día con mi hermano, gracias a las aclaraciones de @lagarrota, para jugar las campañas (Grandes Relatos) y por ahora estamos disfrutando muchísimo, empezamos por la de Piratas del Caribe y muy chula.

Luego jugaremos las 2 campañas restantes y al acabarlas las de Monkey Island.

Lástima que no esté doblado, pero aún así muy divertido, con plataformas, puzzles, humor negro... Y técnicamente está muy bien y va súper suave, aunque sé que muchos ven gráficos tipo cell shading, comic O cómo queráis llamarlo y automáticamente lo mandan al cubo de la basura jueguil...


Puedes jugar las campañas con colegas sin metermte en PvP? Si es así lo probare tambien


Buenas. Ahora que ya llevo 4 de los 5 capítulos de Piratas del Caribe completados (diría que 6 o 7 horas mínimo) creo que puedo hablar con más conocimiento.

Sólo nos hemos cruzado con 1 tío, muy muy gracioso... Estábamos cogiendo la misión, nos abrió el portal de la misión cerca dle barco, mientras el gracioso nos lo destruyó, y reapareció en otrs isla mucho más lejos del portal...

Por suerte durante el resto del juego no nos hemos cruzado con nadie más, deduzco que una vez entras al portal sólo entra tu tripulación, y seguro al 99% en las zonas de misión también estás solo.

La verdad es que una pena que no esté doblado. Porque a nivel técnico está genial jugable también, variado, mucho plataformeo, puzzle, historia, coleccionables... Está muy muy guapo, típico juego que mucha gente descarta por ser mmo y pensar que no hay campaña.

Tengo ganas de ver que tal están las 2 campañas "normales", y la basada en Monkey Island. Aunque tardarán meses en estar completa si van a capítulo por mes.
Yo aun no tengo el dash nuevo…
Go4 escribió:

La calaña que se viene al live , lo que nunca hemos querido y lo tenemos ahora...la de mierda que han soltado siempre contra Xbox y ahora miralos a todos , es lamentable , pero en fin es lo que toca vivir.
terriblePICHON escribió:
Go4 escribió:

La calaña que se viene al live , lo que nunca hemos querido y lo tenemos ahora...la de mierda que han soltado siempre contra Xbox y ahora miralos a todos , es lamentable , pero en fin es lo que toca vivir.

Las hordas ratoniles nos invaden al son de los flautistas influencers... Por culpa del COD... Y esto sólo acaba de empezar. Por favor, que se queden con su 'plai'...
Si es que... Activision no era la mejor de las opciones, pero bueno, ahora ya está hecho [carcajad] [carcajad]
Pero esto es justo lo que quería MS, hacerse con toda esa gente que solo juega "Cod-Fifa", esos que antes cuando no habían juegos en digital mirabas el mueble de la consola y veias:
- Una Consola
- 2 Mandos
Una torre de cajas de juegos compuesta por:
- CoD 1, CoD2, CoD 3, CoD Modern Warfare, CoD Black Ops, CoD Se nos acaban las guerras, CoD Infinity...
- Fifa04, fifa05, fifa06, fifa07, fifa08, fifa09, pess2003, pes2004, pes2005, pess2006....
Capi America escribió:Yo aun no tengo el dash nuevo…


Yo tampoco, me aviso anteayer que próximamente habría Dashboard nuevo pero aún nada, ni reiniciando, apagando, ni nada…
Eso es, si ahora la gente se queja de que llegan hordas de ratatoulles, no se puede estar en misa y repicando, ¿quieres que la series sea muy popular y que venda? Pues entonces, no hay otra que pasar por el aro, la consola más vendida es la plei, por tanto, la mayor parte de los mickeys está allí, si ahora parte de ellos compran una series, es lógico que xbox se llene también de roedores.
@JohnCrichton Eso no es asi, para llegar a la parte personalizada de cada uno solo tienes que pasar por lo de los nuevos lanzamientos de GP, no por aplicaciones sugeridas que está bastante más abajo (despues de la parte personalizada). Por lo menos así es como lo tengo yo, y creo que todos.

@raksoc, Si se pueden reordenar las carpetas, la última que introduces es la que iría por encima y la primera por debajo. A mi no me gustaron como se ordenaron y las quité para volver a introducirlas en el orden que me interesaba. Tb se pueden ordenar los iconos de cada carpeta de la manera que quieras.

PD: Y luego vienen las quejas del nuevo dash con cosas heredadas del antiguo (la fila inferior de la pantalla principal es igual), incluso ya no te salen en las fila superior el icono de configuración o de la Store que si te salían en el antiguo y era una mierda.

Pero lo dicho, salvo cosas puntuales (mejor aprovechamiento de la fila inferior o añadir alguna carpeta más), no va a haber ningún cambio drástico, es imposible contentar a todo el mundo, imposible
Que es lo que hay que hacer para que se actualice el nuevo dash?? He reiniciado la consola varias veces y nada, y actualizacion disponible no hay :-?
Sigo sin el nuevo menú de inicio. Hasta hice lo de borrar caché como me sugirió un usurio de este foro, pero nada.

Esta mañana he vuelto a encender la consola, y nada. Ayer me salió lo de "próximamente", pero nada más.

Respecto a las hordas de niños rata que se nos vienen al LIVE al calor de los Call of Duty... pues es uno de los lastres que acarrea la compra de Activison. Es algo con lo que tendremos que vivir.

Buenas tardes.
204239 respuestas