@Milik Si me parece bien ver mas el fondo, no tiene nada de malo, es positivo, pero si me quitas la personalización y me llenas la pantalla de iconos ENORMES de juegos de GamePass que no me interesan.... Salgo perdiendo.
Añadir opciones está genial, quitarlas y limitar la personalización es un gran error.
Si yo fijo un juego a la pantalla es pq quiero llegar a el rápido, ejecutarlo de forma sencilla, y no tener que pasar por "Recien añadidos a Gamepass" y "Aplicaciones Sugeridas" antes de llegar a mis juegos fijados a inicio... es como añadir publicidad en el menu de Netflix cada vez que vas a acceder a tus series favoritas o lo q sea...
Cuando dejen desactivar lo que queramos, estará perfecto, ahora mismo es un "Enorme anuncio de GamePass que maneja la consola".
Es mas personalizable que el dash de la competencia como dices, pero es que el dash de la competencia no esta lleno de spam, tu enciendes, y ves tus juegos ahi en el centro de la pantalla, son los protagonistas, y no te obligan a pasar por secciones tipo Lo Nuevo, Cosas sugeridas, etc... Enciendes la consola, y directamente estas sobre tus juegos y solo tienes que mover a la derecha o a la izquierda... si hay algo de la competencia en lo que deberían inspirarse es precisamente en el dash... No pasa nada por admitir que algo esta bien hecho.
Yo personalmente ya he enviado una queja sobre que me obliguen a pasar por secciones que no quiero antes de llegar a mis juegos en inicio y sobre la falta de personalización, usando la app esa de notificar problemas...