Ichiban Kasuga escribió:El objetivo de Playstation era bloquear la compra.
Para los objetivos de Playstation, se mire por donde se mire, esto no es una victoria. De un posible acuerdo alargando en el tiempo la publicidad de CoD y durante mas de 1 año negandose a firmar el acuerdo, ha resultado en que después de tantos esfuerzos no se ha conseguido nada ya que tienen el mismo acuerdo que con el resto de compañías y pierden el marketing de la franquicia.
Obviamente no han conseguido su objetivo de bloquear la compra. Aunque yo siempre he tenido serias dudas de que esa fuera la intención real de Sony, primero viendo que lo tenían todo en contra, luego teniendo en cuenta los papeles del juicio que revelan que en realidad no estaban preocupados por perder el COD.
Si me dijeran que todo aquel teatro fue para dañar la adquisición del modo que fuera, me lo creería.
Ahora bien, si la compra se iba a dar sí o sí, algo que muchos dábamos por hecho desde buen comienzo, veo notable conseguir vía acuerdo la garantía de seguir teniendo COD. Piensa que con Bethesda los de Sony pretendían hacerse con la exclusividad del Starfield y al final la perdieron por una adquisición, así que con ABK tal vez han intentado evitar que les pase lo mismo.
Así que por mucho que no hayan conseguido bloquear la compra, sigo creyendo que es todo un logro conseguir la garantía de tener COD, más precisamente cuando por culpa de ellos Microsoft podría no haberlo conseguido, y aún más cuando podrían haberse quedado sin COD definitivamente.
Pero bueno, es solo una opinión, nada más.