XBOX Series X

radeonxt escribió:
A ver si se acaba el culebrón…



Ojalá, esperemos que en breve estemos en el hilo hablando todos de viejas ip por renacer, juegos que llegan a gamepass y futuros desarrollos, porque con todo este rollo ABK, el hilo parece más el oficial de perry mason que de series x XD
NosferatuX escribió:@Abrams La alternativa nunca fue quedarse sin CoD, porque nunca hubo tal intencion. Tu mucho no has seguido el proceso no?
La alternativa era bloquear la compra y seguir con las exclusividades y el marketing xD


Por algo he dicho "podría". Posibilidad de quedarse sin COD más allá del 2024-25 la había, porque hasta hoy, Sony no tenía ningún acuerdo como el de Nintendo y Steam.

Y sí, he seguido el proceso tanto como el resto de usuarios, un comentario que, a priori, está fuera de lugar. ¿Por qué algunos tenéis esa necesidad de responder tan a la defensiva? Es que no lo entiendo.

euromillón escribió:@Abrams

También piensa lo siguiente, das por hecho que sacarán su propio cod-bis, que tendrá éxito y que desbancará al actual cod de activision.


En ningún momento he dicho tal cosa.
gjazz escribió:


Se viene regalito [sati]


Mi apuesta: COD en Game Pass esta misma semana [rtfm]

Ya sé que hay un acuerdo anti-GP vigente, pero cabe la posibilidad de que Sony lo haya rescindido en favor del nuevo acuerdo.
Da igual las veces que se lo expliquéis. El va a seguir en sus trece de win win [facepalm]
Bueno, esto del COD ha sido una noticia para que alguien se pueda cambiar de avatar, me alegro por él, las últimas noticias no debían ser suficientemente buenas para él...

Un saludo!

P. D. El CoD valdrá 80e en ambas consolas, sin duda, la ventaja del usuario de Xbox es que podrá optar por comprarlo o jugar vía GP. Más opciones para el usuario, siempre es mejor, salvo cuando lo hace Xbox... :-|
Lo tengo a nada de meter en el cajón de saludadores.
Los que vienen a decir cualquier chorrada o a llorar pues vale, tiene su gracia, pero los cansinos...

Resumen de andar por casa por lo que leo:

Sony Win? Jajaja en serio? Qué se fuman algunos?

Osea hace una semana aseguraban que la compra jamás se cerraría, que si monopolio, que si no se que... y ahora que les dieron con la ley en los morros, resulta que el cierre de la compra es un Win para Sony jajajajajaja

Joder, yo no se para qué pago Netflix teniendo las películas de la gente jaja
Abrams escribió:
gjazz escribió:


Se viene regalito [sati]


Mi apuesta: COD en Game Pass esta misma semana [rtfm]

Ya sé que hay un acuerdo anti-GP vigente, pero cabe la posibilidad de que Sony lo haya rescindido en favor del nuevo acuerdo.


Es muy significativo que justo ahora hayan arreglado los servers de algunos juegos

Creéis que meterán todo de golpe? o irán a un par de CODs por mes o algo así, uno cada quincena
oscar_fv escribió:Resumen de andar por casa por lo que leo:

Sony Win? Jajaja en serio? Qué se fuman algunos?

Osea hace una semana aseguraban que la compra jamás se cerraría, que si monopolio, que si no se que... y ahora que les dieron con la ley en los morros, resulta que el cierre de la compra es un Win para Sony jajajajajaja

Joder, yo no se para qué pago Netflix teniendo las películas de la gente jaja

Se llama lloropolio, y en eso sí han logrado un win win de manual.
jjuioij escribió:Da igual las veces que se lo expliquéis. El va a seguir en sus trece de win win [facepalm]


Imagino que va por mí, ya que soy el único que ha usado esa expresión.

¿Te supone algún problema que tenga una opinión propia y distinta a la tuya? ¿No puedo opinar que creo que Sony ha salido ganando por partida doble al garantizar que seguirán teniendo COD al mismo tiempo que tendrán su propia alternativa a COD?

Para puntualizar, porque ya estoy viendo que algunos estáis un poquito pasivo-agresivos y encasillándome en guerras de consolas que ni me van ni me vienen, no me estoy posicionando en favor ni de Sony ni de Microsoft, y el que yo piense que Sony ha salido ganando no significa que crea que Microsoft ha salido perdiendo. Que parece que algunos solo sabéis ver blanco o negro.
El objetivo de Playstation era bloquear la compra.


Para los objetivos de Playstation, se mire por donde se mire, esto no es una victoria. De un posible acuerdo alargando en el tiempo la publicidad de CoD y durante mas de 1 año negandose a firmar el acuerdo, ha resultado en que después de tantos esfuerzos no se ha conseguido nada ya que tienen el mismo acuerdo que con el resto de compañías y pierden el marketing de la franquicia.
Tanta soberbia y prepotencia del tito Cryan y ahora a 4 patas llorando y sobandole la anaconda a Phill Spencer para que deje el CoD en ps5 😆cuyo beneficios serán para Microsoft y que estaran en GP TODOS los CoD y seguramente a partir del 2024 o 25 DAY ONE

Pues lo dicho, 10 años de COD y todo lo demas exclusivo. [beer]

Y para esto tanto dar por culo.
Actualización: un portavoz de Microsoft nos ha confirmado que este acuerdo cubre los próximos diez años y es específico para Call of Duty, no para otros juegos de Activision. Después de 2033, deberá renegociarse para continuar.
Ichiban Kasuga escribió:El objetivo de Playstation era bloquear la compra.


Para los objetivos de Playstation, se mire por donde se mire, esto no es una victoria. De un posible acuerdo alargando en el tiempo la publicidad de CoD y durante mas de 1 año negandose a firmar el acuerdo, ha resultado en que después de tantos esfuerzos no se ha conseguido nada ya que tienen el mismo acuerdo que con el resto de compañías y pierden el marketing de la franquicia.


Obviamente no han conseguido su objetivo de bloquear la compra. Aunque yo siempre he tenido serias dudas de que esa fuera la intención real de Sony, primero viendo que lo tenían todo en contra, luego teniendo en cuenta los papeles del juicio que revelan que en realidad no estaban preocupados por perder el COD.

Si me dijeran que todo aquel teatro fue para dañar la adquisición del modo que fuera, me lo creería.

Ahora bien, si la compra se iba a dar sí o sí, algo que muchos dábamos por hecho desde buen comienzo, veo notable conseguir vía acuerdo la garantía de seguir teniendo COD. Piensa que con Bethesda los de Sony pretendían hacerse con la exclusividad del Starfield y al final la perdieron por una adquisición, así que con ABK tal vez han intentado evitar que les pase lo mismo.

Así que por mucho que no hayan conseguido bloquear la compra, sigo creyendo que es todo un logro conseguir la garantía de tener COD, más precisamente cuando por culpa de ellos Microsoft podría no haberlo conseguido, y aún más cuando podrían haberse quedado sin COD definitivamente.

Pero bueno, es solo una opinión, nada más.
Ichiban Kasuga escribió:El objetivo de Playstation era bloquear la compra.


Para los objetivos de Playstation, se mire por donde se mire, esto no es una victoria. De un posible acuerdo alargando en el tiempo la publicidad de CoD y durante mas de 1 año negandose a firmar el acuerdo, ha resultado en que después de tantos esfuerzos no se ha conseguido nada ya que tienen el mismo acuerdo que con el resto de compañías y pierden el marketing de la franquicia.

La prensa se debe a su líder y los jimbolievers van a cambiar de opinión y retorcer las cosas lo que haga falta para no criticar al yayo.
un año dando por culo para conseguir lo mismo que Nintendo, la gran favorecida.
@Abrams Pero es que ese "logro" lo tenían sin hacer absolutamente nada.

Desde el segundo uno se dijo que CoD se mantendría en Playstation.

Hemos vivido juicios de "gamers" con documentos de Sony, una FTC que unicamente miraba por los intereses de Sony y no por los consumidores. Reitero que hoy no es un día donde en Playstation estén abriendo champan despues de firmar el acuerdo.

Pero que si se ve como una victoria, pues mi mas sentida enhorabuena a Jim Ryan por "conseguir" este acuerdo.
Ahora tito Phil sacame el mando o la consola del puto Crash Bandicoot coño. [sati]
oscar_fv escribió:Resumen de andar por casa por lo que leo:

Sony Win? Jajaja en serio? Qué se fuman algunos?

Osea hace una semana aseguraban que la compra jamás se cerraría, que si monopolio, que si no se que... y ahora que les dieron con la ley en los morros, resulta que el cierre de la compra es un Win para Sony jajajajajaja

Joder, yo no se para qué pago Netflix teniendo las películas de la gente jaja


Salen reforzados, como los del Chiringuito cuando pierden... [jaja] [jaja] [jaja]
Ichiban Kasuga escribió:@Abrams Pero es que ese "logro" lo tenían sin hacer absolutamente nada.

Desde el segundo uno se dijo que CoD se mantendría en Playstation.


Claro, desde el segundo uno, y Sony ha apurado hasta el último segundo para acabar cediendo, justo a uno o dos días de cerrarse la compra, en cuanto han visto que ya no va a pasar nada más, ni más concesiones, ni más acuerdos. Simplemente habrán esperado para ver hasta dónde podían rascar.

Aunque tampoco te voy a negar que aquí ha jugado un papel crucial (en el mal sentido para Sony) la incompetencia de Jim Ryan.
Y tita Sara poniendo iconos de regalos por Twitter
disaster_p escribió:

Pues lo dicho, 10 años de COD y todo lo demas exclusivo. [beer]

Y para esto tanto dar por culo.



Como firmar el trato inicial pero año y medio mas tarde y quedando como unos mafias y ridiculos.
Ahora es cuando se hace la versión de CoD para PS, desde el port de switch y sin ciertos contenidos.

Todo ello por 90€, un chollo sin igual.
disaster_p escribió:

Pues lo dicho, 10 años de COD y todo lo demas exclusivo. [beer]

Y para esto tanto dar por culo.


UPSSSS, pues solo COD, que era lo que quería la comunidad.
Ayer instale cod 4 y mucha gente, pero hoy instalé cod5 world at war que hace bastante tiempo lo jugué y había literalmente 10 personas online, hoy 2070 pone 😳
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
NosferatuX escribió:
disaster_p escribió:

Pues lo dicho, 10 años de COD y todo lo demas exclusivo. [beer]

Y para esto tanto dar por culo.



Como firmar el trato inicial pero año y medio mas tarde y quedando como unos mafias y ridiculos.


O como.putear a Microsoft un año y aún así que eso no tengo consecuencia alguna.

Evidentemente ellos no querían que se efectuará la compra, pero una vez efectuado y con Microsoft sin la obligación de darles nada, sacar un acuerdo de 10 años es todo menos negativo, pero bueno ya sé que aquí toca damage control y tal jaja.

Un saludo.
Ichiban Kasuga escribió:El objetivo de Playstation era bloquear la compra.


Para los objetivos de Playstation, se mire por donde se mire, esto no es una victoria. De un posible acuerdo alargando en el tiempo la publicidad de CoD y durante mas de 1 año negandose a firmar el acuerdo, ha resultado en que después de tantos esfuerzos no se ha conseguido nada ya que tienen el mismo acuerdo que con el resto de compañías y pierden el marketing de la franquicia.



Un matiz importante, tiene el mismo acuerdo saque Nintendo, COD durante 10 años. El resto de juegos no


@Xsato7 creo que lo que acabas de decir es, Sony saca 10 años de COD, que es lo mismo que no querían porque querían que no se realizará la compra, pwro los del damage control somos nosotros, no tu que a venido aquí y a terminado la frase con un JAJA

yo más bien cuando te estaba leyendo y he leído el final me he imaginado esa imagen de la careta del sonyer llorando. [+risas]

Sea vomo sea ABK es de xbox y más juegos y juegos exclusivos y para GP. Cada unos se consuela con lo poco que puede, y obviamente nosotros salimos perdiendo [+risas]
@Xsato7 Si MS hubiera tenido el objetivo de no sacar la IP en Playstation todavia, pero como desde el principio se queria mantener en PS pues tu argumento se va por el retrete.
gunman1976 escribió:
disaster_p escribió:

Pues lo dicho, 10 años de COD y todo lo demas exclusivo. [beer]

Y para esto tanto dar por culo.


UPSSSS, pues solo COD, que era lo que quería la comunidad.



La comunidad? Era lo que queria Xbox, desde el minuto 1, año y medio ha estado Jim Ryan asegurando que no firmaria nada para acabar firmando el acuerdo que les ofrecieron inicialmente, sin ninguna de sus condiciones, que por cierto, algunas eran muy locas, como que no saliera CoD en GamePass xDDD

Los unicos que ganan son los jugadores de Playstation, porque Jim Ryan al final ha tenido que entrar por el aro, pero Sony pierde el marketing, pierde todo lo demas de ABK, pierde su lucha contra GamePass y hasta la verguenza ha perdido en el proceso.

Tita Sarah se pasa la vida en los aviones. Hay estos días algun evento en algun lado o qué?
@NosferatuX Poco van a ganar los jugadores de Playstation cuando van a seguir jugando a CoD como hasta ahora. Si acaso ganaras tu como usuario de Xbox ya que ahora todo ese contenido exclusivo ira con paridad de plataformas. Nada de un modo zombis exclusivo ni cosas así.
@NosferatuX que no saliera en el pass o que también saliera día 1 en el plus creo recordar. Se le fue totalmente la cabeza al hombre este.
mocolostrocolos escribió:



Vamos lo que se lleva diciendo hace rato.

El trato es el que ofrecieron, 10 años COD y el resto no entra en esos 10 años.

Cosa lógica si lo miras como un empresario.. no te gastas 68mil millones para sacarlo en la competencia u más cuando has creado un modelo de servicio que quieres potenciar, lo que se dijo de bethesda y al final sucedió.

Lo que no he entendido bien es lo del 2027 ya que al usar el traductor no lo entiendo bien
dicanio1 escribió:
mocolostrocolos escribió:



Vamos lo que se lleva diciendo hace rato.

El trato es el que ofrecieron, 10 años COD y el resto no entra en esos 10 años.

Cosa lógica si lo miras como un empresario.. no te gastas 68mil millones para sacarlo en la competencia u más cuando has creado un modelo de servicio que quieres potenciar, lo que se dijo de bethesda y al final sucedió.

Lo que no he entendido bien es lo del 2027 ya que al usar el traductor no lo entiendo bien


El trato inicial era seguir sacando todos los juegos de ABK hasta 2027, y supongo que con la posibilidad de extender el acuerdo si va bien para las dos partes.

Ahora sólo tienen COD hasta 2033.
mocolostrocolos escribió:
dicanio1 escribió:
mocolostrocolos escribió:



Vamos lo que se lleva diciendo hace rato.

El trato es el que ofrecieron, 10 años COD y el resto no entra en esos 10 años.

Cosa lógica si lo miras como un empresario.. no te gastas 68mil millones para sacarlo en la competencia u más cuando has creado un modelo de servicio que quieres potenciar, lo que se dijo de bethesda y al final sucedió.

Lo que no he entendido bien es lo del 2027 ya que al usar el traductor no lo entiendo bien


El trato inicial era seguir sacando todos los juegos de ABK hasta 2027, y supongo que con la posibilidad de extender el acuerdo si va bien para las dos partes.

Ahora sólo tienen COD hasta 2033.



Ok gracias. Bueno, supongo que tocara batallita unos días por el foro.

Pero ahora mismo y se que no se va a hablar ya que esto no es de fanboys, es saber que pasa con blizzard. Los que ya tenemos 40 años sabemos lo que fue blizzard, la co.pañia que solo sacaba juegazos.

Me gustaría saber a quien van a poner como CEO. Porque tiene franquicias muy buenas y se a demostrado con diablo que si quieren y les dejan trabajar pueden volver a sacar juegazos uno tras otro
10 años es una ventana de salida de Next Gen, así que ya sabéis que significa no??

Pásame los de kits que voy haciendote el COD Revolution Ukranian Force o como se llame.
Antes de iniciarse la compra Sony tenia:

Acuerdos de por vida por la publi con COD (solo firmado hasta 2024-2025 pero sin esta compra todo eso se iba a renovar, o pensais que sony iba a perder la publicidad con cod? Seguro xD)

Todo lo de activision en multiplataforma

Despues de la compra tienen:

Acuerdo para 10 años con Cod (solo cod y solo 10 años)

Y pierden: seguridad de juegos (podrían dejar de recibir todos los juegos de activision), y sobre todo pierden la publi con cod y beneficios, que era algo muy jugoso

En este balance realmente Sony sale ganando?...
https://www.theverge.com/2023/7/16/2379 ... eal-signed

Microsoft’s original deal offer to Sony in January 2022 included keeping “all existing Activision console titles on Sony, including future versions in the Call of Duty franchise or any other current Activision franchise on Sony through December 31st, 2027.” The deal terms have clearly changed since that opening offer, with an extension to 10 years that’s limited to just Call of Duty.



Joder con Ryan, parece que en enero de 2022, cuando se anuncio la compra, el primer trato inicial que Microsoft ofrecio fue el de todo ABK en Playstation hasta 2027, es decir, el primer trato no era de 3 años por CoD como dijo Jim, eran 5 años y todo ABK. Al final ha firmado el segundo trato que le hicieron, y es el que han ofrecido a todo el mundo, 10 años de CoD y fuera.
Y encima justo ahora se esta rumoreando el Starcraft 3...la madre que lo pario, lo que dije el otro dia, este hombre nunca contemplo que se cerrase la compra xD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
oscar_fv escribió:Antes de iniciarse la compra Sony tenia:

Acuerdos de por vida por la publi con COD (solo firmado hasta 2024-2025 pero sin esta compra todo eso se iba a renovar, o pensais que sony iba a perder la publicidad con cod? Seguro xD)

Todo lo de activision en multiplataforma

Despues de la compra tienen:

Acuerdo para 10 años con Cod (solo cod y solo 10 años)

Y pierden: seguridad de juegos (podrían dejar de recibir todos los juegos de activision), y sobre todo pierden la publi con cod y beneficios, que era algo muy jugoso

En este balance realmente Sony sale ganando?...


Evidentemente no, pero pudo seor peor, Microsoft perfectamente podría haber dicho que no sacaba COD en PlayStation por las molestias ocasionadas.

Ahora por lo menos tiene la seguridad de tener 10 años lo que más les importa de Activision, que dejen de salir dos Crash de aquí a 2027 no creo que les duela demasiado.
mocolostrocolos escribió:


Pero, eh! Qué han ganado!

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...
Tienen la misma seguridad que tenían Nintendo y NVIDIA sin mover un dedo.
NosferatuX escribió:
gunman1976 escribió:
disaster_p escribió:

Pues lo dicho, 10 años de COD y todo lo demas exclusivo. [beer]

Y para esto tanto dar por culo.


UPSSSS, pues solo COD, que era lo que quería la comunidad.



La comunidad? Era lo que queria Xbox, desde el minuto 1, año y medio ha estado Jim Ryan asegurando que no firmaria nada para acabar firmando el acuerdo que les ofrecieron inicialmente, sin ninguna de sus condiciones, que por cierto, algunas eran muy locas, como que no saliera CoD en GamePass xDDD

Los unicos que ganan son los jugadores de Playstation, porque Jim Ryan al final ha tenido que entrar por el aro, pero Sony pierde el marketing, pierde todo lo demas de ABK, pierde su lucha contra GamePass y hasta la verguenza ha perdido en el proceso.


Hace falta el Ironic mode off? 😉👍
Bueno, ha sido otro bonito día por aquí. Mañana nos vemos con mas cosas y veremos si mejor todavía.
Pues nada, nintendo, valve o nvidia fueron a acuerdos win-win, pero sony “suma 0”, win-lose. Al final han salido trasquilados por querer tensar la cuerda y la prepotencia del dominador del mercado. Pero no se han dado cuenta que tienen un ex-bullie reformado delante, que con un chasquido podrían hacer lo que quisieran con ellos. Pero no les interesa ya que les interesa más un mercado con unas barreras de entrada enormes que sea difícil de penetrar a apple, Amazon o Google.
Aquí quien gana realmente son las latas de birra...

Pero en ningún lado se ha pactado un mínimo de CODs durante estos 10 años no? Vaya, que pueden hacer las entregas bianuales o incluso alargarlo más, diluir un poco el "efecto COD" que básicamente beneficia a Sony y destinar el resto de estudios a otros títulos por fin.

Ah, y eso sí, trabajar en el mejor COD de todos para que salga aproximadamente un día después de que venza ese contrato.
NosferatuX escribió:https://www.theverge.com/2023/7/16/23792215/sony-microsoft-call-of-duty-cod-deal-signed

Microsoft’s original deal offer to Sony in January 2022 included keeping “all existing Activision console titles on Sony, including future versions in the Call of Duty franchise or any other current Activision franchise on Sony through December 31st, 2027.” The deal terms have clearly changed since that opening offer, with an extension to 10 years that’s limited to just Call of Duty.



Joder con Ryan, parece que en enero de 2022, cuando se anuncio la compra, el primer trato inicial que Microsoft ofrecio fue el de todo ABK en Playstation hasta 2027, es decir, el primer trato no era de 3 años por CoD como dijo Jim, eran 5 años y todo ABK. Al final ha firmado el segundo trato que le hicieron, y es el que han ofrecido a todo el mundo, 10 años de CoD y fuera.
Y encima justo ahora se esta rumoreando el Starcraft 3...la madre que lo pario, lo que dije el otro dia, este hombre nunca contemplo que se cerrase la compra xD



Menudo desastre tiene Sony como jefe de Playstation.

Muy listo no es, porque no puedes pensar al 100% que no se va a realizar la compra porque si se lleva acabo, luego las condiciones serán otras y a peor .

Como tu dices, en lso próximos años puede que ABK saque algún juegazo y ahora ya no lo tendrás
disaster_p escribió:

Tita Sarah se pasa la vida en los aviones. Hay estos días algun evento en algun lado o qué?

Hombre, irá a la firma de la adquisición y al acuerdo con la CMA. Que pareciendo cuqui esta es la que lleva todos los tejemanejes por debajo.

De hecho, si sale el acuerdo, los tres grandes beneficiados son Nutella, Tito Anacoda Phil y Sarah James Bond. Y esta última en grado sumo, no hay nada más agradable para los accionistas de una compañia que haya un comentario de un juez diciendo que se ha quedado impresionado con la solvencia de alguien. Y la declaracion de Phileas explicando a los abogados de la FTC economia basica para tontos que significa la palabra "activo" y "pasivo" y sueldos. Estas cosas tienen mucho mas peso de lo que parece internamente en compañias como Microsoft.
204295 respuestas