XBOX Series X

Go4 escribió:

Pues ya no hacen COD exclusivo. Alguno igual consigue dormir hoy.
auq84 escribió:Tranquilos que en cuanto pongan COD exclusivo no va a hacer falta publicidad ninguna.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
auq84 escribió:
Go4 escribió:

Pues ya no hacen COD exclusivo. Alguno igual consigue dormir hoy.


Creo que era bastante obvio, seria mucho dinero que dejarian de ganar por hacerlo exclusivo. Ahora te lo meten dia 1 en gamepass (cuando acabe la exclusividad y demas), y luego ya que cada uno se compre la consola que quiera
Go4 escribió:Una segunda parte de Singularity


Juegazo
Espero que Xbox se lleve algo del acuerdo y no sea una concesión sin mas , mas que nada por que después de todo lo que ha peleado Sony para bloquear la compra ahora que han ganado no veo sentido en tragar.
Y2Aikas escribió:Espero que Xbox se lleve algo del acuerdo y no sea una concesión sin mas , mas que nada por que después de todo lo que ha peleado Sony para bloquear la compra ahora que han ganado no veo sentido en tragar.

será un acuerdo normal, te saco el juego y te callas, no las fumadas de cryan de igualdad y no se cuantas polladas.
Es un plan máximo. Día 1 en GP cuando se lo permitan y 80€ en playstation (digital).

Yo habría hecho lo mismo con Starfield. Pero supongo que no es lo mismo
AlexMas escribió:
auq84 escribió:Tranquilos que en cuanto pongan COD exclusivo no va a hacer falta publicidad ninguna.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Han tardado "un poquito" en aceptar, pero al final, CoD para todos:

Imagen
Inda ha estado rápido hoy con la portada, no le habrá pillado en la siesta como otras noticias de Xbox.
Bilintx escribió:Inda ha estado rápido hoy con la portada, no le habrá pillado en la siesta como otras noticias de Xbox.

la del indiana jones se le traspapeló, se pasaron los dias y al final, pa que, fue sin querer, sip...
FrankSikiatra escribió:
auq84 escribió:
Go4 escribió:

Pues ya no hacen COD exclusivo. Alguno igual consigue dormir hoy.


Creo que era bastante obvio, seria mucho dinero que dejarian de ganar por hacerlo exclusivo. Ahora te lo meten dia 1 en gamepass (cuando acabe la exclusividad y demas), y luego ya que cada uno se compre la consola que quiera

Es un acuerdo, no una declaración. Por lo que habrán pedido algo a cambio. Cuando originalmente de haber aceptado en su día hubiera sido de gratis sólo a cambio de que dejaran de dar por saco en el caso.
Seguramente sea el acuerdo que han firmado todos los demas y que ellos llevan negandose año y medio.
Sabes que la compra ya esta hecha cuando tu rival deja de ponerte la zancadilla y firma xD
LaGarrota escribió:
Bilintx escribió:Inda ha estado rápido hoy con la portada, no le habrá pillado en la siesta como otras noticias de Xbox.

la del indiana jones se le traspapeló, se pasaron los dias y al final, pa que, fue sin querer, sip...


Es burdo, pero vamos con ello.
Si hasta Sony ha claudicado podemos decir que no queda nada para la adquisicion. O aun dudamos y decimos que la CMA esto o que la FTC lo otro?
Ichiban Kasuga escribió:Si hasta Sony ha claudicado podemos decir que no queda nada para la adquisicion. O aun dudamos y decimos que la CMA esto o que la FTC lo otro?


La compra esta 100% hecha desde la apelacion, lo dije ayer, no es si se hara, es cuando se hara.
Aún así, hablamos solo de COD . Que pasa con los otros juegos ?

Creo que demasiado para que también sean exclusivos, no ?

Edit

@gunman1976

la guerra de consolas es “sólo un constructo social de la comunidad”
Go4 escribió:Aún así, hablamos solo de COD . Que pasa con los otros juegos ?

Creo que demasiado para que también sean exclusivos, no ?


Es que siempre solo se ha ofrecido CoD xD
Hasta que saquen un Diablo 5 o un Overwatch 3 anda que no queda para especular las exclusividades... Doy por sentado que el nuevo MMO de Blizzard al igual que el de Zenimax es mas que probable que sean multis

Si después de 2 años de la compra de bethesda se sigue diciendo que cuando salga Elder Scroll es probable que sea multi.
Era obvio.
El verdadero interés de Microsoft es meter los COD en el gamepass.(que por cierto es a lo que Sony le tiene pánico, verdadero pavor)
Es una saga universalmente conocida y lo seguirá siendo...a 80€ en una consola y gratis dentro del gamepass.
Si el COD fuese exclusivo habría una campaña BRUTAL para desprestigiarlo y enterrarlo. Ahora seguirá vivo y coleando pero en unas condiciones infinitamente mejores para Xbox

Otra cosa serán los juegos creados desde cero como el Starfield, esos serán todos propios del ecosistema Xbox
Para mí es un win-win en toda regla
Lo del COD en PS estaba cantado. Hasta Phil lo tuvo que asegurar bajo juramento. Este acuerdo no debería sorprender a nadie. Punto para Sony. Después de tantos lloros han logrado salvar el verdadero 'ejclusivo' vendeconsolas.

Ya veremos si después de tanta concesión (y bajada de pantalones) tienen por fin algo de amor propio y sacan algo de pecho después de gastarse 69 mil kilos mediante marketing agresivo y 'exclusivas' día uno en Game Pass, que son las que me gustan [rtfm] ...
Y2Aikas escribió:Espero que Xbox se lleve algo del acuerdo y no sea una concesión sin mas , mas que nada por que después de todo lo que ha peleado Sony para bloquear la compra ahora que han ganado no veo sentido en tragar.


Pues que se va a llevar ? un porcentaje alto de las ventas, te parece poco ?
@yeong Microsoft ofrecia esos acuerdo para abrir camino para la compra , ahora no lo necesitan, pueden sacar call of duty sin tener que firmar nada ni ofrecer paridad o movidas. Ahora el interesado es Sony que siempre ha sido el que se quejaba contra la adquisicion , pues lo logico es que Microsoft aproveche bajar el % que se lleva Sony de ganancias o conseguir algo a cambio, es lo logico sino volver a ofrecer el trato original es directamente de tontos. Y mas cuando saben que Sony va a usar ese dinero para seguir su estrategia de quitar juegos multi a micro.
auq84 escribió:
Go4 escribió:

Pues ya no hacen COD exclusivo. Alguno igual consigue dormir hoy.


Muchos se creen que han ganado una guerra, pero quien ha ganado es Microsoft que tiene la empresa y les va a sacar su dinero y a más gente que antes (Nintendo, Sony, cloud services, ...).

Cuanto ignorante fanático que hay.

Leed los mensajes de la noticio de EOL, veréis el nivel de los jugadores sanos.

@Fork99: Quizás es que no tienen mucho conocimiento de como funciona una empresa. La empresa busca maximizar beneficios y reducir riesgos. Mira Micro con Minecraft. Para Micro COD será otro Minecraft. Es una gallina de los huevos de oro que tienen que explotar y en cuantos más sitios mejor. Eso si, usuarios de GP día 1 cuando acaben los vetos de Sony, que a lo mejor han sido tratados en este acuerdo.

Muchos hablan de victoria cuando no han visto ni la duración ni las condiciones del acuerdo.
Y2Aikas escribió:Espero que Xbox se lleve algo del acuerdo y no sea una concesión sin mas , mas que nada por que después de todo lo que ha peleado Sony para bloquear la compra ahora que han ganado no veo sentido en tragar.

Lo que se lleva es ganar dinero sin hacer absolutamente nada para financiar otras areas del negocio con cada copia de COD vendida en Playstation.

El equilibrar lo que puede hacer Sony llegando a contratos con terceros para que sus juegos no entren en Xbox. Ahora puede aprovechar ese dinero, que antes NO tenia, para pujar para que sigan entrando, por ejemplo.
Y2Aikas escribió:@yeong Microsoft ofrecia esos acuerdo para abrir camino para la compra , ahora no lo necesitan, pueden sacar call of duty sin tener que firmar nada ni ofrecer paridad o movidas. Ahora el interesado es Sony que siempre ha sido el que se quejaba contra la adquisicion , pues lo logico es que Microsoft aproveche bajar el % que se lleva Sony de ganancias o conseguir algo a cambio, es lo logico sino volver a ofrecer el trato original es directamente de tontos. Y mas cuando saben que Sony va a usar ese dinero para seguir su estrategia de quitar juegos multi a micro.

Cómo mínimo, otorgar los mismos beneficios que negociaron los de Sony con el COD en forma de contenidos y ventajas exclusivas para tu plataforma. Eso sería lo mínimo después de hacerte propietario legal y legítimo de la franquicia.

@gunman1976 No solo se trata de dinero sino de imagen de empresa. Lo del juicio con Phil Spencer bajo juramento me pareció surrealista y desproporcionado. Harían lo mismo con Jimbo? Ni de coña. A eso me refiero.
Y2Aikas escribió:@yeong Microsoft ofrecia esos acuerdo para abrir camino para la compra , ahora no lo necesitan, pueden sacar call of duty sin tener que firmar nada ni ofrecer paridad o movidas. Ahora el interesado es Sony que siempre ha sido el que se quejaba contra la adquisicion , pues lo logico es que Microsoft aproveche bajar el % que se lleva Sony de ganancias o conseguir algo a cambio, es lo logico sino volver a ofrecer el trato original es directamente de tontos. Y mas cuando saben que Sony va a usar ese dinero para seguir su estrategia de quitar juegos multi a micro.



Me parece que no lo entiendes, si MS ofrece CoD a todo el mundo (incluido Sony) y cuando la compra esta a nada de cerrarse y Sony esta perdida, tu les das la espalda y sudas de todo lo anterior, sabes que eso repercute en tu imagen? Tanto de cara al publico, como de cara a futuras adquisiciones.

Entiendo porque quereis que ahora se queden sin CoD despues de un año y pico dando por culo negandose a firmar, pero entenderas que no son foreros, son compañias multimillonarias que se juegan millones en posibles adquisiciones y en imagen de marca.
Go4 escribió:Aún así, hablamos solo de COD . Que pasa con los otros juegos ?

Creo que demasiado para que también sean exclusivos, no ?

Edit

@gunman1976

la guerra de consolas es “sólo un constructo social de la comunidad”


Es que la FTC/CMA y Sony solo se han quejado de COD.
disaster_p escribió:
...

Los ignorados son la salud.

Por otro lado, normal el acuerdo de Microsoft y Sony. Micro sacará una pasta de cada copia de CoD y rentabilizará la adquisición de AB.
Go4 escribió:


Acaban de hundir los argumentos de la CMA.
gunman1976 escribió:
Go4 escribió:


Acaban de hundir los argumentos de la CMA.


Y los de la FTC. Pero estos se la suda todo porque van con red simplemente por ideologia fanatica.

Ahora mismo la CMA se debe estar cagando en las muelas de Sony, no era lo mismo aceptar el acuerdo despues de aprobarse la fusion por parte de la CMA que antes. Habiendolo rechazado varias veces publicamente. Esto los deja a los pies de los caballos. ¿Que argumento tienen ahora sobre monopolio o polleces?
Soy el unico que ve a Jim Ryan en unos dias hablar de que ha conseguido firmar un contrato por el bien de sus jugadores, como si no llevara año y medio negandose a firmarlo? xD
Fork99 escribió:
Y2Aikas escribió:@yeong Microsoft ofrecia esos acuerdo para abrir camino para la compra , ahora no lo necesitan, pueden sacar call of duty sin tener que firmar nada ni ofrecer paridad o movidas. Ahora el interesado es Sony que siempre ha sido el que se quejaba contra la adquisicion , pues lo logico es que Microsoft aproveche bajar el % que se lleva Sony de ganancias o conseguir algo a cambio, es lo logico sino volver a ofrecer el trato original es directamente de tontos. Y mas cuando saben que Sony va a usar ese dinero para seguir su estrategia de quitar juegos multi a micro.

Cómo mínimo, otorgar los mismos beneficios que negociaron los de Sony con el COD en forma de contenidos y ventajas exclusivas para tu plataforma. Eso sería lo mínimo después de hacerte propietario legal y legítimo de la franquicia.

@gunman1976 No solo se trata de dinero sino de imagen de empresa. Lo del juicio con Phil Spencer bajo juramento me pareció surrealista y desproporcionado. Harían lo mismo con Jimbo? Ni de coña. A eso me refiero.


No lo harían. Pero bueno ya sabemos como funciona el puto mercado.
ZxspectruM escribió:
gunman1976 escribió:
Go4 escribió:


Acaban de hundir los argumentos de la CMA.


Y los de la FTC. Pero estos se la suda todo porque van con red simplemente por ideologia fanatica.

Ahora mismo la CMA se debe estar cagando en las muelas de Sony, no era lo mismo aceptar el acuerdo despues de aprobarse la fusion por parte de la CMA que antes. Habiendolo rechazado varias veces publicamente. Esto los deja a los pies de los caballos. ¿Que argumento tienen ahora sobre monopolio o polleces?

Ahí le has dado. Es que desde el principio Sony ha servido de tonto útil para reforzar la posición de la FTC y la CMA. Ahora se han quedado solitos... No les auguro nada bueno, y es una pena porque así han dinamitado (ellos mismos) su verdadero propósito: servir a los intereses del consumidor y facilitar la competencia.

@gunman1976 Así es. Pero al menos hemos sido testigos de cómo funciona el asunto de primera mano gracias al juicio y muchos se han quitado la careta de la falsa imparcialidad...
NosferatuX escribió:Soy el unico que ve a Jim Ryan en unos dias hablar de que ha conseguido firmar un contrato por el bien de sus jugadores, como si no llevara año y medio negandose a firmarlo? xD

Medallita al canto, y el verdadero adalid de los jugadores, no como Phil que solo quiere dinero.
Veamos, quién tenía la presión de firmar ese contrato era Sony y no MS. Sí Phil juro en corte o no eso no garantizaba que cod iba a seguir en Playstation, de que siguiera en play dependía si Sony enviaba los kits a MS, porque si no los enviaban pues no podía salir. Recordemos que MS ofreció estos contratos para quedar bien ante los ojos de los reguladores. A MS le daba lo mismo si lo sacaba en play o no, inicialmente no le ofrecieron nada a play y cuando vieron que jim empezó a quejarse le ofrecieron un acuerdo menor al de los 10 años y cuando MS empezó a ofrecer los 10 años a los demás pues ahí también se lo ofrecieron a Sony. Al final a quien más le convenía este acuerdo era a Sony y no les quedó de otra porque sabían que después de lo de la FTC Ms tenía el sartén por el mango

Edito: y por favor no empecemos con la estupidez de que si ahora los juegos de Activision pueden ser multi como pasó con Bethesda [facepalm]
ojito, yo no descartaria que en el proximo evento phil saliera con mas pecho y mas pescuezo, que haber puesto de rodillas a cryan motiva mucho.
Y yo que venía a.recomendar un juegazo que he descubierto....

Bramble, vaya puta maravilla, quiero a este estudio haciendo juegos para MS xD.
gunman1976 escribió:
Go4 escribió:


Acaban de hundir los argumentos de la CMA.


Los argumentos de la CMA con respecto a COD en PS se desecharon hace meses cuando volvieron a hacer bien el estudio de pérdida de jugadores.

El bloqueo actual de la CMA viene por el mercado Cloud.
mocolostrocolos escribió:
gunman1976 escribió:
Go4 escribió:


Acaban de hundir los argumentos de la CMA.


Los argumentos de la CMA con respecto a COD en PS se desecharon hace meses cuando volvieron a hacer bien el estudio de pérdida de jugadores.

El bloqueo actual de la CMA viene por el mercado Cloud.


Tengo claro que es el Cloud. Pero "algo" vieron los abogados de Microsoft para que "algo" pasase con las reuniones de Brad Smith. Pueden mandar a tomar por el culo el negocio de cloud en UK nada mas unirse y llevar las multas de la CMA a los tribunales y a ver que pasa.

Pero queda muy mal que el competidor que es sinonimo de consolas y juegos llegue a un acuerdo contigo, es decir, que no ve ningun problema en la fusion. Nadie lo tiene, excepto la CMA. Las presiones despues de este acuerdo son mucho mas gordas que antes del acuerdo.
ZxspectruM escribió:
mocolostrocolos escribió:
gunman1976 escribió:
Acaban de hundir los argumentos de la CMA.


Los argumentos de la CMA con respecto a COD en PS se desecharon hace meses cuando volvieron a hacer bien el estudio de pérdida de jugadores.

El bloqueo actual de la CMA viene por el mercado Cloud.


Tengo claro que es el Cloud. Pero "algo" vieron los abogados de Microsoft para que "algo" pasase con las reuniones de Brad Smith. Pueden mandar a tomar por el culo el negocio de cloud en UK nada mas unirse y llevar las multas de la CMA a los tribunales y a ver que pasa.

Pero queda muy mal que el competidor que es sinonimo de consolas y juegos llegue a un acuerdo contigo, es decir, que no ve ningun problema en la fusion. Nadie lo tiene, excepto la CMA. Las presiones despues de este acuerdo son mucho mas gordas que antes del acuerdo.


Estoy de acuerdo en la última frase.
auq84 escribió:
Go4 escribió:

Pues ya no hacen COD exclusivo. Alguno igual consigue dormir hoy.



Al final era lo lógico, lo que no esperaba es que se vajaran los pantalones tan rápido.
.
aunque ya sabemos por donde va a ir el marketing, Día 1 GP vs 80€
Y2Aikas escribió:@yeong Microsoft ofrecia esos acuerdo para abrir camino para la compra , ahora no lo necesitan, pueden sacar call of duty sin tener que firmar nada ni ofrecer paridad o movidas. Ahora el interesado es Sony que siempre ha sido el que se quejaba contra la adquisicion , pues lo logico es que Microsoft aproveche bajar el % que se lleva Sony de ganancias o conseguir algo a cambio, es lo logico sino volver a ofrecer el trato original es directamente de tontos. Y mas cuando saben que Sony va a usar ese dinero para seguir su estrategia de quitar juegos multi a micro.


No sé cuanto será el % pero cuanto mejor venda el COD donde sea mejor será para Microsoft

NosferatuX escribió:Soy el unico que ve a Jim Ryan en unos dias hablar de que ha conseguido firmar un contrato por el bien de sus jugadores, como si no llevara año y medio negandose a firmarlo? xD


A ver, Jim Ryan no es el dueño de PlayStation eh... Podrá decir muchas cosas y otras serán las que pasen por detrás
Imagen

despues de esto ..nada de Sega..solo hace falta un movimiento mas para destrozar el mercado y acapararlo todo..
.
..


esto si que podria llamarse..."Mano-polio".... [fiu]
URTYK escribió:Y yo que venía a.recomendar un juegazo que he descubierto....

Bramble, vaya puta maravilla, quiero a este estudio haciendo juegos para MS xD.


Yo acabo de terminar el Planet of Lana y me he puesto con el Hoa, Bramble será el siguiente... [jaja]
@yeong lo que le interesa a M$ es que la gente se pase a xbox y tenga GP y eso es infinitamente más dinero que poner el COD en play..

Lo saca por obligación y imagen, le interesa comprar más estudios, y aunque no hubieran firmado nada, lo hubieran seguido sacando en play.

Pero dejar ya lo de que vende más así. Que fue el mismo cuento con los juegos de Bethesda y todos al final exclusivos van a ser.

El dinero está en atraer a más millones de jugadores a tu plataforma sea xbox PC por el tema del GP y icloud y seguramente la futura tienda que monte de juegos moviles
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Fantástica la noticia que la saga más importante de Activision siga siendo multiplataforma y que los usuarios de Playstation también puedan disfrutarla, igual que los juegos de Bungie los de Xbox
Pues yo lo siento pero CoD debería ser exclusivo de xbox. A Sony le daba una caca envuelta en papel de aluminio y bien calentita [fumando]
204304 respuestas