Refer escribió:Yo, con tal de que metan los Crash, Spyro y un batiburrillo de retros de los 80s-90s, más feliz que una perdiz.
ya en su dia me dieron hostias los ofendiditos porque mi opinion libre y soberana les dolia en sus corazoncitos de niñatos de cristal cuando opiné sobre el crash de switch, que lo tuve comprado, me parece una mierda de juego en cuanto a las mejoras que les han metido, las cajas de impacto, que el muñeco se resbale en depende que sitio, luego ya los juegos por separado, el primero es directamente basura, mal equilibrado, fases demasiado largas, puntos de control mal puestos, zonas que se repiten y juegas y tienes la sensacion de que por ahi ya pasaste hace media hora, que el tercer nivel sea mas dificil que el septimo, cosas asi, luego el dos ya se le nota la mejora, el tres ni idea, pero me da que es la tipica tercera parte que sacan porque vende bien y la descuidan, el spyro, que tambien lo tuve, es mucho mejor version, aunque se nota que es originalmente de una generacion donde algunas mecanicas no estaban pulidas, es muy disfrutable, el primero me lo pasé del tiron, el segundo no llegué a empezarlo creo.
Jutsu escribió:LaGarrota escribió:primero, porque los de bethesda no los pusieron todos a la vez (esto es muy de memoria y seguro que la estoy liando), segundo, porque es mejor poco a poco que todo del tiron, eso solo sirve para que la gente entre en paradoja de eleccion y no juegue a nada, o sea, que es como si te dan una tarrina de CDs piratas y al final no haces mas que probar y no jugar, o cuando estas 5 minutos dando vueltas por el menu de netflix y no ves nada, pues por eso es mejor poco a poco.
Eso me suele decir mi novia pero yo siempre todo de golpe...
Quizás tienes razón y mejor voy poco a poco 😁
cuando una mujer dice no, es sí, si dice a poquitos, es porque quiere caña, bien hecho.