XBOX Series X

Sin tener ni puñetera idea del tema; entiendo que el punto de no retorno se produjo cuando Activision anunció que el lunes próximo dejará de cotizar en bolsa.


P.D.: En cuanto lo metan, pienso zambullirme en la nostalgia, jugando unas partidas al shooter multi que más me ha atrapado en mi vida: CoD World at War.
Me dio bien fuerte un verano y literalmente soñaba con sus mapas [360º].

P.D.2: yo no quería..., pero como se me ha jorobado el mando, me ha tocado comprar el de Starfield.
Yo, con tal de que metan los Crash, Spyro y un batiburrillo de retros de los 80s-90s, más feliz que una perdiz.
Debe ser que juego poco, pero ni en 360, ni en one, ni en series se me ha estropeado un mando
Si todos los juegos de MS son day one y ABK pasa a ser de MS, cuando pongan sus juegos en gamepass, deberían ponerlos todos a la vez. Como hicieron con Bethesda.

No se por que hay gente que insinúa que los irán poniendo de forma escalonada
Exacto. Cuando sea suyo, todos del tirón. Más aún teniendo el Diablo recién salido del horno
O Dae_soo escribió:
Stylish escribió:Supongo que si ni los propios responsables de estudios de Microsoft son cautelosos, el trato con la CMA tiene que estar cerrado ya.

También tenemos que esperar la confirmación de los expertos en finanzas de EOL , que deben confirmar la compra también. Lo que pasa es que sorprendentemente todos han cogido vacaciones estos días y no sabemos su opinión.

y vandal, esos redactores que necesitan el sueldo de 200 articulos para comprarse una accion de MS, esos saben mas que ninguno.

supongo que la dimision de phil y la ruina de xbox, sigue siendo inevitable.

Patxo escribió:Si todos los juegos de MS son day one y ABK pasa a ser de MS, cuando pongan sus juegos en gamepass, deberían ponerlos todos a la vez. Como hicieron con Bethesda.

No se por que hay gente que insinúa que los irán poniendo de forma escalonada

primero, porque los de bethesda no los pusieron todos a la vez (esto es muy de memoria y seguro que la estoy liando), segundo, porque es mejor poco a poco que todo del tiron, eso solo sirve para que la gente entre en paradoja de eleccion y no juegue a nada, o sea, que es como si te dan una tarrina de CDs piratas y al final no haces mas que probar y no jugar, o cuando estas 5 minutos dando vueltas por el menu de netflix y no ves nada, pues por eso es mejor poco a poco.
@euromillón Al ser un juego que va a girar mucho en base a los pases de temporada, si que veo muchas posibilidades de que entre en el servicio el juego base a partir del lanzamiento de la T1 (20 de julio?).

Patxo escribió:Si todos los juegos de MS son day one y ABK pasa a ser de MS, cuando pongan sus juegos en gamepass, deberían ponerlos todos a la vez. Como hicieron con Bethesda.

No se por que hay gente que insinúa que los irán poniendo de forma escalonada

Los juegos de Zenimax entraron de manera escalonada, más concretamente en 2 tandas (la segunda varios meses después de la primera).
Son muchos juegos para poner del tirón.

Lo único que haces es saturar a los jugadores, y que yo recuerde con bethesda no sacaron todo de golpe en GP.

Además en tema marketing, ir sacando X juegos cada X semana hace que estés siempre como noticia y siempre con algo positivo.

Yo solo se que menuda saturación de juegos [+risas] , ahora falta la foto con todo lo que tiene xbox porque menuda barbaridad de juegos propios tiene xbox, si le sumas ABK pues imaginaros.

Aunque si buscan marketing positivo que mejor que sacar el mismo día 19 el Diablo IV en GP, justo in día antes de la primera temporada
Esperad que Son...la FTC hara una alegacion sobre la alegacion alegada recurrida ..yo me lo creo


Por cierto que rapidas aparecen en portada de EOL las noticias negativas o que pueden dar pie a criticar a MS y que lentas la snoticias positivas....debe ser cosa del calor y los servidores
Paco_Jones_65 escribió:Esperad que Son...la FTC hara una alegacion sobre la alegacion alegada recurrida ..yo me lo creo


Por cierto que rapidas aparecen en portada de EOL las noticias negativas o que pueden dar pie a criticar a MS y que lentas la snoticias positivas....debe ser cosa del calor y los servidores



Que va hombre, eso son paranoias tuyas, seguramente da la casualidad de que cuando sale algo positivo, estarán de cervecitas, en la playa, en una reunión importante... y después ya, se les pasa esa noticia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Paco_Jones_65 escribió:Esperad que Son...la FTC hara una alegacion sobre la alegacion alegada recurrida ..yo me lo creo


Por cierto que rapidas aparecen en portada de EOL las noticias negativas o que pueden dar pie a criticar a MS y que lentas la snoticias positivas....debe ser cosa del calor y los servidores

Quiero creer que van ha esperar a que se confirme la compra el lunes. O lo ponen como noticia breve ya que no interesa xD
Lo que mas espero, incluso antes de los juegos en el Pass, es la patada a Kotick y el ascenso de Ybarra a CEO de ABK, el anuncio de reestructuración de CoD a bianual, y la puesta en marcha de proyectos que pongan en valor IPs olvidadas, como los rumores de Hexen y Starcraft 3.
LaGarrota escribió:primero, porque los de bethesda no los pusieron todos a la vez (esto es muy de memoria y seguro que la estoy liando), segundo, porque es mejor poco a poco que todo del tiron, eso solo sirve para que la gente entre en paradoja de eleccion y no juegue a nada, o sea, que es como si te dan una tarrina de CDs piratas y al final no haces mas que probar y no jugar, o cuando estas 5 minutos dando vueltas por el menu de netflix y no ves nada, pues por eso es mejor poco a poco.


Eso me suele decir mi novia pero yo siempre todo de golpe...
Quizás tienes razón y mejor voy poco a poco 😁
Paco_Jones_65 escribió:Esperad que Son...la FTC hara una alegacion sobre la alegacion alegada recurrida ..yo me lo creo


Por cierto que rapidas aparecen en portada de EOL las noticias negativas o que pueden dar pie a criticar a MS y que lentas la snoticias positivas....debe ser cosa del calor y los servidores

Pues ya está en portada xD
Midian282 escribió:Lo que mas espero, incluso antes de los juegos en el Pass, es la patada a Kotick y el ascenso de Ybarra a CEO de ABK, el anuncio de reestructuración de CoD a bianual, y la puesta en marcha de proyectos que pongan en valor IPs olvidadas, como los rumores de Hexen y Starcraft 3.


Y por soñar también un Singularity y Soldier of Fortune nuevos [amor]. Menudo pedazo de estudio se nos viene con Raven.
Midian282 escribió:Lo que mas espero, incluso antes de los juegos en el Pass, es la patada a Kotick y el ascenso de Ybarra a CEO de ABK, el anuncio de reestructuración de CoD a bianual, y la puesta en marcha de proyectos que pongan en valor IPs olvidadas, como los rumores de Hexen y Starcraft 3.


SEGA

SE-GA

S
E
G
A

S E G A



Es lo único que espero ahora mismo. Los juegos de ABK ya he jugado a los que me interesaban. La reestructuración "me la pela" porque no le afecta directamente (aunque la veo necesaria).
Refer escribió:Yo, con tal de que metan los Crash, Spyro y un batiburrillo de retros de los 80s-90s, más feliz que una perdiz.

ya en su dia me dieron hostias los ofendiditos porque mi opinion libre y soberana les dolia en sus corazoncitos de niñatos de cristal cuando opiné sobre el crash de switch, que lo tuve comprado, me parece una mierda de juego en cuanto a las mejoras que les han metido, las cajas de impacto, que el muñeco se resbale en depende que sitio, luego ya los juegos por separado, el primero es directamente basura, mal equilibrado, fases demasiado largas, puntos de control mal puestos, zonas que se repiten y juegas y tienes la sensacion de que por ahi ya pasaste hace media hora, que el tercer nivel sea mas dificil que el septimo, cosas asi, luego el dos ya se le nota la mejora, el tres ni idea, pero me da que es la tipica tercera parte que sacan porque vende bien y la descuidan, el spyro, que tambien lo tuve, es mucho mejor version, aunque se nota que es originalmente de una generacion donde algunas mecanicas no estaban pulidas, es muy disfrutable, el primero me lo pasé del tiron, el segundo no llegué a empezarlo creo.

Jutsu escribió:
LaGarrota escribió:primero, porque los de bethesda no los pusieron todos a la vez (esto es muy de memoria y seguro que la estoy liando), segundo, porque es mejor poco a poco que todo del tiron, eso solo sirve para que la gente entre en paradoja de eleccion y no juegue a nada, o sea, que es como si te dan una tarrina de CDs piratas y al final no haces mas que probar y no jugar, o cuando estas 5 minutos dando vueltas por el menu de netflix y no ves nada, pues por eso es mejor poco a poco.


Eso me suele decir mi novia pero yo siempre todo de golpe...
Quizás tienes razón y mejor voy poco a poco 😁


cuando una mujer dice no, es sí, si dice a poquitos, es porque quiere caña, bien hecho.

guarrete! [tadoramo] [tadoramo]
Pues dando por hecha la compra, vamos a lo principial, a los juegos.


Listado de juego de Xbox + Zenimax + Activision/Blizzard entre 2023 y 2034:

- Hi-Fi Rush
- Ghostwire Tokio
- Minecraft: Legends
- Redfall
- Call of Duty 2023
- Diablo IV
- Starfield
- Forza Motorsport
- Hellblade II
- Avowed
- Clockwork Revolution
- ¿Call of Duty 2024?
- ¿Age of Empire IV?
- ¿Fable?


A saber si se tretrasa alguno, ¿falta alguno de los ya anunciados?
A mí me parece increíble que salga todo eso first party. Le sumas los second/third party y juegos días en Game Pass, pues la hostia.

Le sumas los:

- Lies of P
- Atomic Heart
- Wo Long
- Silksong
- STALKER 2 (si es que lo acaban)
- etc.


Si te gustan los videojuegos, ¿cómo no te va a atraer el catálogo de Xbox? Más aún con todo en Game Pass día 1.
Menudo troyano el Ybarra jajaja.
El plan de MS le está saliendo perfecto.

A ver la próxima adquisición.
SEGA tiene solvencia y es japonesa no lo veo.
Veo más probable Ubisoft por la crisis que arrastran, Warner Interactive, incluso EA.
Si Jason Schpoyas dice que se cierra a mas tardar el martes, es que se cierra, el tio es un pusilanime y un hijo de la gran....pero esta muy bien informado.
Lammothh escribió:Menudo troyano el Ybarra jajaja.
El plan de MS le está saliendo perfecto.

A ver la próxima adquisición.
SEGA tiene solvencia y es japonesa no lo veo.
Veo más probable Ubisoft por la crisis que arrastran, Warner Interactive, incluso EA.

Espero te equivoques.
Sega es la niña de mis ojos. Sería un puntazo.

A todo esto: el juego que al que más cariño y nostalgia tengo de ABK, es al Crash Team Racing xDDUn Mario Kart venido a menos pero que lo jugué horas y horas con mis amigos de clase.
Yo lo primero que haría con AB es sacar un world of Warcraft en consolas en todas y les das un zasca épico a todos los listos.
Roujin escribió:

en agosto vana estar en magaluf borrachos saltando desde los balcones, cerrarán antes seguro.
Midian282 escribió:Lo que mas espero, incluso antes de los juegos en el Pass, es la patada a Kotick y el ascenso de Ybarra a CEO de ABK, el anuncio de reestructuración de CoD a bianual, y la puesta en marcha de proyectos que pongan en valor IPs olvidadas, como los rumores de Hexen y Starcraft 3.



Yo lo de Ybarra , lo de kotick pues mientras no salga culpable de algo que hagan lo que quieran, ya no me fío nada de supuestas , que si unos han dicho, de los medios.
@Lammothh El único punto a favor de WB sería no comprar solo su división de juegos, si no meter la pata en todo (comprando no toda la compañía, pero si un gran número de acciones, en torno al 30%). El futuro parece enfocado a integrar todo el entretenimiento en una plataforma (videojuegos, cine, series, etc).

Actualmente WB tiene un agujero negro en cuanto a liquidez.
Jutsu escribió:
Midian282 escribió:Lo que mas espero, incluso antes de los juegos en el Pass, es la patada a Kotick y el ascenso de Ybarra a CEO de ABK, el anuncio de reestructuración de CoD a bianual, y la puesta en marcha de proyectos que pongan en valor IPs olvidadas, como los rumores de Hexen y Starcraft 3.


SEGA

SE-GA

S
E
G
A

S E G A



Es lo único que espero ahora mismo. Los juegos de ABK ya he jugado a los que me interesaban. La reestructuración "me la pela" porque no le afecta directamente (aunque la veo necesaria).

@Lammothh

ABK tiene en el las cuentas mas de 13k millones de dolares en positivo. No es que les fuese precisamente mal. Se puede decir que a MS la adquisición les sale por esos 13k millones menos (en realidad esto no va asi, porque no van a absorber a ABK sino a hacer que trabajen para MS, asi que ABK mantendrá su propia caja).

Con esto quiero decir que da igual si a Sega le va bien en cuanto a ganancias, el tema es cuan parada está su acción y como vean los accionistas sus posibilidades de crecimiento futuro. Si ven la marca estancada, vender en este momento es buena opción para todos.

Algo que ha pasado bajo el radar estos dias es como reaccionó el mercado a la compra de ABK, la cotización de EA estos ultimos cinco dias ha subido mas de un 5%. Es decir, el mercado apuesta a que la consolidación va a continuar, y que EA va a ser comprada pronto. Podemos casi descartar a Sony, Tencent y MS para conprarla (por diversos motivos) , así que imagino que hay runrun de compras por Amazon, Google para su Stadia 2, o Netflix, o incluso una compañia de entretenimiento importante americana que se habló dias atrás.

Va a haber mas compras y el mercado de videojuegos va a ser irreconocible a finales de generación.

Edito: me acaba de picar la curiosidad, Ubisoft subio un 6% estos ultimos dias también. Todo a raiz de la noticia de la jueza. Y Take2 un 4%
Queda poco para que podamos asegurar al 100% que Diablo IV es un truño de juego.
Otra vez no por favor.. que ABK es de M$ , tendrá su propia caja que controlará M$ cuando quiera. Que no es lo mismo..

ABK tomará sus propias iniciativas siempre controladas por el jefe de Xbox tito Phil, y quien pondrá a X como CEO de ABK será el jefe de xbox.

Una cosa es ser una multinacional y como tal ceder competencias , que una de tus empresas decidan por si sola, y otra vender o insinuar que harán lo que l3s de la gana..
Una duda, como el juicio antimonopolio es en agosto, la cat está en el aire y australia/nueva Zelanda juguetean, ¿no será más probable que no haya incorporaciones en el Gamepass hasta que se aclaren las cosas?
euromillón escribió:Una duda, como el juicio antimonopolio es en agosto, la cat está en el aire y australia/nueva Zelanda juguetean, ¿no será más probable que no haya incorporaciones en el Gamepass hasta que se aclaren las cosas?


Se me escapa el tema legal, pero no entiendo porqué hay que esperar a si a unos países les parece bien la compra o no para subir juegos.
Es decir, la compra de MS a ABK se hará igualmente, no? Quiera Nueva Zelanda o no. Al menos eso tengo entendido.

Entonces, si ellos por lo que sea no lo aprueban, el resto de países del mundo no tiene porqué "joderse", no? Bastará con restringir los juegos del GP que sean de ABK en esos países. Por IP (viva el VPN)
Mira que el propio Phil Spencer ya lo aclaro todo, le pusieron como CEO de Microsoft Gaming precisamente para que tanto Xbox Games Studios, Bethesda y por supuesto ABK pasen por el.
No hace falta recordar que fue el quien dijo que Indiana Jones pasaba a ser exclusivo por sus huevos morenos.
Over many decades, the studios and teams that make up Activision Blizzard have earned vast wellsprings of joy and respect from billions of people all over the world. We are incredibly excited to have the chance to work with the amazing, talented, dedicated people across Activision Publishing, Blizzard Entertainment, Beenox, Demonware, Digital Legends, High Moon Studios, Infinity Ward, King, Major League Gaming, Radical Entertainment, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob, Treyarch and every team across Activision Blizzard.

Until this transaction closes, Activision Blizzard and Microsoft Gaming will continue to operate independently. Once the deal is complete, the Activision Blizzard business will report to me as CEO, Microsoft Gaming.



Mas claro no ha podido ser le hombre, lo dijo nad amas anunciarse la compra en Xbox Wire, que es su medio de noticias.

https://news.xbox.com/en-us/2022/01/18/ ... ft-gaming/
@euromillón Que juicio antimonopolio es en agosto? No se de cual hablas.
NosferatuX escribió:Mira que el propio Phil Spencer ya lo aclaro todo, le pusieron como CEO de Microsoft Gaming precisamente para que tanto Xbox Games Studios, Bethesda y por supuesto ABK pasen por el.
No hace falta recordar que fue el quien dijo que Indiana Jones pasaba a ser exclusivo por sus huevos morenos.
Over many decades, the studios and teams that make up Activision Blizzard have earned vast wellsprings of joy and respect from billions of people all over the world. We are incredibly excited to have the chance to work with the amazing, talented, dedicated people across Activision Publishing, Blizzard Entertainment, Beenox, Demonware, Digital Legends, High Moon Studios, Infinity Ward, King, Major League Gaming, Radical Entertainment, Raven Software, Sledgehammer Games, Toys for Bob, Treyarch and every team across Activision Blizzard.

Until this transaction closes, Activision Blizzard and Microsoft Gaming will continue to operate independently. Once the deal is complete, the Activision Blizzard business will report to me as CEO, Microsoft Gaming.



Mas claro no ha podido ser le hombre, lo dijo nad amas anunciarse la compra en Xbox Wire, que es su medio de noticias.

https://news.xbox.com/en-us/2022/01/18/ ... ft-gaming/

Esto ya huele a algo OFICIAL [beer]
Empieza el hype de verdad...
@Fork99 Ese comunicado es de hace año y medio, cuando anuncio la intencion de compra de ABK xDDD
Lo decia porque aun hay gente que cree que tener independencia es operar completamente libre, y no, ABK se autogestiona pero toda decision a de pasar por el CEO de Microsoft Gaming, aka Phil SPencer.
NosferatuX escribió:@Fork99 Ese comunicado es de hace año y medio, cuando anuncio la intencion de compra de ABK xDDD
Lo decia porque aun hay gente que cree que tener independencia es operar completamente libre, y no, ABK se autogestiona pero toda decision a de pasar por el CEO de Microsoft Gaming, aka Phil SPencer.

Hostia! Me la he comido enterita!!! [qmparto]
Ojalá pronto pueda decir lo mismo!
xxDeadlockxx escribió:
Midian282 escribió:Lo que mas espero, incluso antes de los juegos en el Pass, es la patada a Kotick y el ascenso de Ybarra a CEO de ABK, el anuncio de reestructuración de CoD a bianual, y la puesta en marcha de proyectos que pongan en valor IPs olvidadas, como los rumores de Hexen y Starcraft 3.


Y por soñar también un Singularity y Soldier of Fortune nuevos [amor]. Menudo pedazo de estudio se nos viene con Raven.


Dios … Soldier of fortune. Juegazo y brutales los desmembramientos para esa epoca.
Que dejen libertad a Raven en hacer alguna IP.

Qué lo saquen de colaborar en hacer COD...
Milik escribió:@euromillón Que juicio antimonopolio es en agosto? No se de cual hablas.


La FTC puede llevar a juicio la compra. El de estos días pasados era para poder bloquear la compra hasta que no acabara el juicio de agosto.
Hasta ahora, la única estrategia de la FTC ha sido dilatar el tiempo todo lo posible para que M$ desistiera por plazos. Con la compra hecha, el juicio lo tienen bastante perdido, pero por tocar los huevillos ...
Esto de la compra de ABK es un puto coñazo, se han quedado tan K.O. los trols que ni vienen a darme diversión. Muy mal Microsoft, muy mal...
medio vacío escribió:
Milik escribió:@euromillón Que juicio antimonopolio es en agosto? No se de cual hablas.


La FTC puede llevar a juicio la compra. El de estos días pasados era para poder bloquear la compra hasta que no acabara el juicio de agosto.
Hasta ahora, la única estrategia de la FTC ha sido dilatar el tiempo todo lo posible para que M$ desistiera por plazos. Con la compra hecha, el juicio lo tienen bastante perdido, pero por tocar los huevillos ...



Si si pero en nada cierran la compra y que la FTC haga lo que quiera


Tito Phill,si que sabe pasar bien el verano.
@Epethe Khan correcto, yo tengo unos 15 mandos de Xbox, y juegos ninguno como era obvio XD

Vivimos del aire y de joder la industria con Gamepass.

RedGear escribió:


Tito Phill,si que sabe pasar bien el verano.


Tú imagínate al "profesor gamer" todo preocupado intentando teorizar sobre por qué la adqusicion es el mal en la Tierra y tú un ignorante pusilánime, mientras Phil está dándole al Starfield de tranquis.

Yo es que me descojono.
RedGear escribió:


Tito Phill,si que sabe pasar bien el verano.

Recuerda que meses de que salía la series X el se llevó una del departamento de desarrollo xD
Como metan todos los COD de golpe los servidores van explotar.
medio vacío escribió:
Milik escribió:@euromillón Que juicio antimonopolio es en agosto? No se de cual hablas.


La FTC puede llevar a juicio la compra. El de estos días pasados era para poder bloquear la compra hasta que no acabara el juicio de agosto.
Hasta ahora, la única estrategia de la FTC ha sido dilatar el tiempo todo lo posible para que M$ desistiera por plazos. Con la compra hecha, el juicio lo tienen bastante perdido, pero por tocar los huevillos ...

Eso ya lo sabía, pero el juicio en la corte federal no se espera hasta dentro de un par de años como poco (y si Lina todavía tiene ganas, o no la han largado). El juicio de agosto es administrativo y con un juez de la propia FTC, y no tiene ningún valor legal para frenar la compra (solo lo puede hacer una corte federal)
RedGear escribió:https://www.ft.com/content/613c6f84-2b04-43ea-8208-219f1a914632

No se ve, hay que estar suscrito
Gendohikari escribió:
RedGear escribió:https://www.ft.com/content/613c6f84-2b04-43ea-8208-219f1a914632

No se ve, hay que estar suscrito


204456 respuestas