XBOX Series X

J2MRaiden escribió:Tenéis stock de la edición Constelación de Starfield en FNAC Francia. Os aviso para ver si la pilláis algunos de por aquí y me quitáis la idea de comprarla a mí... he llegado a poner el número de tarjeta y todo... [mad] [qmparto]

https://www.fnac.com/a18252524/Starfield-Constellation-Edition-Xbox-Series-X-S-Jeu-video-Xbox-Series

Me mantengo fuerte. [toctoc]

Y yo con la extra recién ingresada... Tentador.
disaster_p escribió:https://kotaku.com/microsoft-ftc-xbox-activision-congress-appeal-blizzard-1850638519

Todo dios con el culo al aire, como he dicho ayer por momentos deseo que esto no acabe nunca.
Menuda mafia tiene montada a empresa orgánica.

Estos son Tontaku. Ni puto caso.

Imparcialidad 0.
Alguien me puede recomendar algún vídeo de Lina Khan?
Stylish escribió:Alguien me puede recomendar algún vídeo de aliña Khan?

https://www.youtube.com/watch?v=QvFSEzS ... IGtobmE%3D
@gunman1976 Si estan todas las webs compradísimas pero es que lo de esta gente lo supera todo, despues del bochorno que ha montado la FTC hay que tenerlos muy gordos para escribir eso, debe ser la web más untada por Sony. Las de este pais nada, esos por un cartel publicitario o que les paguen las facturas ya venden a su madre.
Me pille la series X hace un par de semanas por 300 pavos en amazon reacondicionados, hay que ver, que lujazo lo bien que va, no hace nada de ruido y las cargas duran un suspiro [beer]
truke escribió:Me pille la series X hace un par de semanas por 300 pavos en amazon reacondicionados, hay que ver, que lujazo lo bien que va, no hace nada de ruido y las cargas duran un suspiro [beer]

No digas eso. Que a los saludadores del foro le da un ictus.

Ya tenemos aqui al Spiderman de saldo que está escocido con el tema, entrando a saludar a la espera que alguien le haga caso y lo correcto seria añadirlo a la lista de ignorados. No veas lo bien que se leen los hilos sin fanáticos de ningun color.

Lo raro del amigo es que solo habla aqui pero en el otro foro no habla ya del tema ABK.
truke escribió:Me pille la series X hace un par de semanas por 300 pavos en amazon reacondicionados, hay que ver, que lujazo lo bien que va, no hace nada de ruido y las cargas duran un suspiro [beer]

Y el QR, y el GP, y el mando que aunque sea continuista respecto al de One es el mejor con diferencia, y la compatibilidad con juegos y accesorio de One... Te has llevado un chollazo, a disfrutarla!

ADIOS

Que te vaya bonito [beer]
Imagen
Hablando de ABK, Microsoft acaba de entregar el escrito de respuesta a la alegacion de la FTC al 9 circuito para ver si paran una ultima vez la compra.

Pues con sus dos cojones, han dicho que CoD en PS esta seguro solo hasta fines de 2024 por contrato preexistentes. Y luego, ya se verá.

O Dae_soo escribió:ADIOS

Que te vaya bonito [beer]
Imagen

Empieza la desbandada, después de que se cancele la compra de Activision, tocará cerrar GP por ser insostenible y la división de Xbox...

Más quisieran algunos.

Saludos.

Midian282 escribió:Hablando de ABK, Microsoft acaba de entregar el escrito de respuesta a la alegacion de la FTC al 9 circuito para ver si paran una ultima vez la compra.

Pues con sus dos cojones, han dicho que CoD en PS esta seguro solo hasta fines de 2024 por contrato preexistentes. Y luego, ya se verá.

Visto cómo han boicoteado toda la compra y cómo se han comportado, sólo merecen un tipo de tratamiento...
Como es que se va Nelson? Se retira o que?. Me parece raro que cuando peor estaba la marca no se haya ido y ahora que esta mejor que nunca se vaya.
Pues que tiene un edad, y el departamento de marketing de ABK seguramente sea la que maneje el percal ahora
disaster_p escribió:Como es que se va Nelson? Se retira o que?. Me parece raro que cuando peor estaba la marca no se haya ido y ahora que esta mejor que nunca se vaya.

Quizás llevaba tiempo con ganas de hacer otras cosas, pero no quería dejar la marca en un momento difícil ...

A ver que no le pase como al de Blizzard que si la compra de hace vuelve a Xbox ...
NosferatuX escribió:Pues que tiene un edad, y el departamento de marketing de ABK seguramente sea la que maneje el percal ahora

Ya está en edad de pensar en jubilarse en EEUU
@Eaniel Kashal Siempre he pensado que Tito Mike había ido a Blizzard en misión secreta. :Ð
Pues el Nelson parecía buen tipo, espero que le vaya bien fuera de xbox
es el tipico que desde fuera cae mal, o al menos a mi antes de tener xbox cuando lo veia en algo, me parecia un capullo, lo peor es que no sé por que.
Un poco de offtopic entre tanta FTC y Lina Khan, acabo de empezar el Planet of Lana y la primera impresión es que artísticamente muy bonito, pero jugablemente se siente tosco, lento y torpe. No sé qué relación tiene este juego con Limbo e Inside, pero ya es el segundo que me la como doblada pensando que era de los creadores de esos dos juegos, cuando no es así.

El otro era el Somerville, producido (que no creado) por uno de los co-fundadores de Playdead que se marchó y fundó su propio estudio. Más adelante saldrá Cocoon, que ya hay mucha prensa vendiéndolo como el "nuevo juego de los creadores de Limbo e Inside". ¿La realidad? Que está siendo desarrollado por otro estudio fundado por ex-empleados de Playdead, entre ellos el diseñador principal, autor de Cocoon.

Playdead (los originales) ahora mismo solo tienen anunciado un proyecto de scifi 3D del que no se sabe nada, aparte de estar financiado por Epic.
Midian282 escribió:@Abrams

Planet es juegazo.

Le seguiré dando, por supuesto, apenas he llegado hasta...

...la primera cueva o pozo, ese lugar donde el protagonista se cae.

Pero como iba con toda la motivación de jugar a un nuevo insidelike, me ha decepcionado un poco esa tosquedad y puzles tan simples del comienzo.
Algarro14 escribió:@dicanio1 no hay juegos [uzi]

Tocado y hundido [+risas]
Midian282 escribió:Hablando de ABK, Microsoft acaba de entregar el escrito de respuesta a la alegacion de la FTC al 9 circuito para ver si paran una ultima vez la compra.

Felipe juró que saldrían en las Sony así que dudo no saquen cods en esa consola.

Palomo Saludos

Dos cojones o están tan enfadados con Sony que se han sobrepasado, o directamente saben que no va a salir adelante..

.porque decirle eso a quien puede paralizar la compra no creo que sea muy buena idea, por eso doy por sentado que M$ y ABK ya saben que no va a prosperar..

Ahora, después de rodó lo que a ido saliendo en el juicio y el año y medio donde PlayStation a intentado todo para parar la compra, no estaría mal ahora 1 año donde xbox no e por sentado que COD saldrá en la play [+risas]

Solo por leer a la prensa española ya valdría la pena, aunque obviamente no van a dejar de sacar COD en la competencia almenos durante 10 años
La apelación de Lina Morgan, ha sido denegada.
La FTC se come un pan con unas tortas. La CMA ya veremos pero pinta mal.
El sábado o lunes, se cierra la adquisición.
palomo cojo escribió:

Felipe juró que saldrían en las Sony así que dudo no saquen cods en esa consola.

Palomo Saludos

En realidad, juro que seguirá saliendo mientras las condiciones se mantengan.

Esas condiciones son que mantengan kits de desarrollo para hacerlos, y que CoD sea un juego tan vendido en PS que sea fundamental para ellos.

Segun pase la generación y el CoD se venda mas en PC y Xbox y menos en PS, su importancia sera menor y el insumo no seria ilegal ni faltar al juramento.
gunman1976 escribió:

Ya tenemos aqui al Spiderman de saldo que está escocido con el tema, entrando a saludar a la espera que alguien le haga caso y lo correcto seria añadirlo a la lista de ignorados. No veas lo bien que se leen los hilos sin fanáticos de ningun color.

Lo raro del amigo es que solo habla aqui pero en el otro foro no habla ya del tema ABK.

Coñe, yo todo ese tema de los saludadores y demas ni idea [carcajad] ¿algún resumen?
truke escribió:
gunman1976 escribió:

Coñe, yo todo ese tema de los saludadores y demas ni idea [carcajad] ¿algún resumen?

Pues fácil. En este foro está permitido el salseo...
Lo único que han dicho es que los contratos preexistentes se mantendrán a lo largo de 2024, recordemos que es un contrato de exclusividad publicitaria, lo que es el juego saldrá en ps5 porque a eso se comprometió tito fil. Así que contrato publicitario en 2024, luego se hará otro o no, y juego seguro en ps5 en paridad técnica si Sony ayuda a tal paridad, si le pone trabas, pues el juego saldrá de aquella manera.
No veo que haya cambiado un ápice lo ya conocido
Pues da pena lo de Nelson pero llevaba años que tenia que haber dado el relevo. A mí siempre me ya caído bien
Joder, si
...
y todo, esto pinta duro pero entretenido. Estaré atento este finde, no me quiero perder ni un detalle de ningún pique, odio llegar y ver todo ya editado.
Propongo que alguno saque pantallazos y cree hilo con los highlights en el sub de Offtopic. Me da igual el bando, a mi me gusta ver la sangre correr, he aceptado que es parte intrínseca de estos foros.
PD: menuda noche de COD me espera, me he tomado un Monster a las 20:30 y he dormido siesta hoy. Ya mismo me saco el pase y los camuflajes top de todas las armas, antes de que Microsoft se cargue el juego y lo haga generico...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Jugando al The Witcher 3 por primera vez en Series X. Cómo se ve el juego [amor] , parece que hubiera salido recientemente, y a 4K o cerca, porque se ve muy nítido y a 60fps.

El mundo que han creado me parece impresionante, me está atrapando y disfrutándolo estoy como un enano.
@Javivalle Es un juegazo y si encima debutas con el ahora como esta imaginate. Algo mas de 200 h le metí yo en su salida en la xbox one con los dlcs, muy buenos por cierto. Te los aconsejo.
No recuerdo juego que me costase más acabar que ese, que bola por dios, todo leer y leer y venga leer. Y unas letras enanas que acaba seguido con dolor de cabeza. De la mitad del juego en adelante ya me saltaba la parrafada, desde ese juego le cogí manía a los juegos donde hay que leer mucho, cosa que nunca me había pasado, el Fallout 3, New Vegas, Oblivion, Skyrim los disfruté. De hecho el Fallout 3 esta muy alto en mi top pero el TW3 hasta tenía pesadillas con la parrafada.
Y eso que ya me había pasado el 2 en su día en 360, pero no recordaba que hubiese que leer la biblia como en el 3 o quizás me daba menos pereza por aquel entonces no se.
jjuioij escribió:@Javivalle Es un juegazo y si encima debutas con el ahora como esta imaginate. Algo mas de 200 h le metí yo en su salida en la xbox one con los dlcs, muy buenos por cierto. Te los aconsejo.

Los tengo, ya que compré la edición completa del juego por unos 10 euros en una de las ofertas que van saliendo.

@disaster

Creo que ahora se puede cambiar el tamaño de los subtítulos. Yo, de todas formas, lo juego sin subtítulos, en su versión inglesa.

A mí no me cansan las "parrafadas", sé que es parte del juego y me interesa escuchar lo que tienen que decir los personajes. Me ayuda a meterme más en su mundo.
TW3 es un gran juego. Se nota un curro enorme detrás, pero lo cierto es que a mí personalmente se me hizo cuesta arriba porque exigía subir mucho de nivel para poder seguir la historia principal en determinado momento y era un suplicio subir de nivel. Y mira que le di varias oportunidades pero el ritmo se me hacía demasiado lento y pesado. En ese sentido me gustó mucho más el Cyberpunk. Pero bueno, sigue siendo uno de los juegos top de la anterior generación sin lugar a dudas.
Jugado de lanzamiento en One. Rejugado en PC y Rerejugado con la ultima actualización para Series X. Normalmente las adaptaciones en videojuego aparecen después del éxito de las peliculas o libros. Con la saga The Witcher es todo lo contrario, pusieron en el mapa los libros y con ello vinieron adaptaciones como la de Netflix.

The Witcher 3 es una obra maestra como pocas y un final para la trilogía espectacular.
Ese final de la ultima expansión con Regis comentando que nos merecemos un descanso después de todas las aventuras vividas y Geralt diciendo que si mientras te mira a ti directamente...
Te me has adelantado JAJA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [uzi]
Yo tambien venia a ponerlo, que para algo sirve (de poco, pero algo) estar acostumbrado a currar de noche, que estoy "ojo avizor" xDD
Pues se acabó el culebrón
Ganamos los jugadores! [beer] a disfrutar chavales, yo creo que antes del lunes se anuncia el cierre de la compra
Homer J.Simpson escribió:Ganamos los jugadores! [beer] a disfrutar chavales, yo creo que antes del lunes se anuncia el cierre de la compra

Imagen

Como que ganan los jugadores, esta usted diciendo que la fila de la izquierda, donde CoD sale en 3 plataformas pero una de ellas se queda con la exclusividad de marketing y contenido para acaparar gente es peor que la fila de en medio donde Call of Duty llega a montones de servicios extras y hasta vuelve a Nintendo con la compra de Microsoft!?
Eh!? EH!?? [poraki] [+risas]
Tito Phil lanza esta edición con toda la maldad por dios!!
Imagen
@disaster_p Crash no se, pero que el año que viene para navidades se viene mando de Call of Duty ni cotiza.
Ybarra CEO de ABK mañana, por favor. Y el Starcraft 3 ese, ligerito me lo terminas.

Y ahora, a por la próxima desarrolladora.
Para el que se quiera hacer un poster [666] [666]

Imagen
206856 respuestas