XBOX Series X

La orden temporal que impedia la compra en USA se cae el 14. La FTC tiene de tiempo hasta entonces para ir al 9o circuito buscando mantenerla.

Si no lo hacen/logran, el 14 la compra es legal en USA. A ver que pasa
Ichiban Kasuga escribió:


Vamos pepe!!!!!!
@Midian282 El PI no manda sobre el TRO? Creo que si.

PD; Me respondo solo



El viernes espero que quede todo finiquitado, a falta de los flecos de la CMA.
Pero... si la FTC apela, se jode el plazo del 18 de julio, ¿no? Es decir, todavía tienen un as en la manga para joderlo todo, ¿ o no?

Es que ya me pierdo. :-? Yo creía que esto era definitivo a la espera del juicio, pero ahora sale eso de que pueden apelar... [facepalm]
@BILBOKOA La jueza ha dicho que tienen hasta el 14, o eso entiendo yo.

Tb se lo han puesto muy dificil a la FTC, la jueza no ha dado el visto a ni una de sus teorias del daño, y creo que deben cumplir todas para dar el PI. Veo poco probable que a la FTC le queden ganas de currar como locos estos días para nada, pero como pilota una loca....
BILBOKOA escribió:Pero... si la FTC apela, se jode el plazo del 18 de julio, ¿no? Es decir, todavía tienen un as en la manga para joderlo todo, ¿ o no?

Es que ya me pierdo. :-? Yo creía que esto era definitivo a la espera del juicio, pero ahora sale eso de que pueden apelar... [facepalm]


La Jueza puede mandarlos a tomar por saco el mismo 14 [carcajad]
BILBOKOA escribió:Pero... si la FTC apela, se jode el plazo del 18 de julio, ¿no? Es decir, todavía tienen un as en la manga para joderlo todo, ¿ o no?

Es que ya me pierdo. :-? Yo creía que esto era definitivo a la espera del juicio, pero ahora sale eso de que pueden apelar... [facepalm]


La apelacion al 9o Circuito, al terminar el 14, dependerá de la buena voluntad de MS.

Necesitan 5 dias habiles, y la jueza se lo ha impedido adelantando el final de la orden temporal de restricción (tro) al 14.
Si MS cierra el 14 no tienen tiempo material.
Gracias por la aclaración.
Las acciones a 91.5 dólares, vaya burrada la subida jaja
Algarro14 escribió:Las acciones a 91.5 dólares, vaya burrada la subida jaja

El mercado da la compra por hecha
Midian282 escribió:Bieeen! Ahora a ver si la FTC renuncia a apelar y a ver que va a hacer MS con UK.

Se pone interesantísimo esto


La jueza a negado la apelación, ya se puede cerrar la compra
Algarro14 escribió:Las acciones a 91.5 dólares, vaya burrada la subida jaja

Brutal
dicanio1 escribió:
Midian282 escribió:Bieeen! Ahora a ver si la FTC renuncia a apelar y a ver que va a hacer MS con UK.

Se pone interesantísimo esto


La jueza a negado la apelación, ya se puede cerrar la compra

No la ha negado pero la ha puesto muy difícil. Y sigue estando UK que la ha prohibido.

Claramente MS esta ofreciendo a la CMA una salida, puesto que tienen que estar muy presionados políticamente y el veredicto sera revisado por los jueces del CAT. Han hecho dos declaraciones publicas ya en ese sentido. Veamos que pasa.
En SonyConsolas que normalmente tardan cero coma para poner noticias echando mierda a Xbox todavía no se pronuncian, y en Bandal lo mismo oye... [poraki]
Esta vez en EOL si han estado rápidos... XD
Midian282 escribió:
dicanio1 escribió:
Midian282 escribió:Bieeen! Ahora a ver si la FTC renuncia a apelar y a ver que va a hacer MS con UK.

Se pone interesantísimo esto


La jueza a negado la apelación, ya se puede cerrar la compra

No la ha negado pero la ha puesto muy difícil. Y sigue estando UK que la ha prohibido.

Claramente MS esta ofreciendo a la CMA una salida, puesto que tienen que estar muy presionados políticamente y el veredicto sera revisado por los jueces del CAT. Han hecho dos declaraciones publicas ya en ese sentido. Veamos que pasa.



La CMA no ca a impedir el cierre de la compra, más bien el cierre de la compra va a hacer que la CMA recule. Ya a sucedido hace poco.

Ahora lo único que falta es saber cua do cierran la compra.. no creo que esperen por nada.

No hay mejor presión a la CMA que cerrar la compra, ya que te encuentras con la compra cerrada, el mundo entero que a aceptado la compra y el CAT hasta loa huevos de la CMA.


No se, pero me da que de aquí al 18 se cierra la compra.
kyt escribió:

Si, estaba claro que les estaban tendiendo una mano para lograr una salida noble para todos.

Les daran algun chuche. Ojo a una promesa de no subir Game Pass X años.
Viendo lo de UK, esto se ha terminado. Los hechos se precipitan. La compra se hará incluso con acuerdo cerrado en UK.

A esta pesadilla le quedan horas/días.
A UK le deberían dar lo mismo que a la comisión europea. Que ahora no vayan con el pecho hinchado los ingleses.
Que se den vida con el papeleo que el Diablo está esperando. Jejeje
Pues de pm para los que somos usuarios de Gamepass!.

Y en referencia a la competencia, no hay concesiones?. Son libres de hacer todo exclusivo?.
dicanio1 escribió:
Midian282 escribió:
dicanio1 escribió:
La jueza a negado la apelación, ya se puede cerrar la compra

No la ha negado pero la ha puesto muy difícil. Y sigue estando UK que la ha prohibido.

Claramente MS esta ofreciendo a la CMA una salida, puesto que tienen que estar muy presionados políticamente y el veredicto sera revisado por los jueces del CAT. Han hecho dos declaraciones publicas ya en ese sentido. Veamos que pasa.



La CMA no ca a impedir el cierre de la compra, más bien el cierre de la compra va a hacer que la CMA recule. Ya a sucedido hace poco.

Ahora lo único que falta es saber cua do cierran la compra.. no creo que esperen por nada.

No hay mejor presión a la CMA que cerrar la compra, ya que te encuentras con la compra cerrada, el mundo entero que a aceptado la compra y el CAT hasta loa huevos de la CMA.


No se, pero me da que de aquí al 18 se cierra la compra.



PD.. bueno no a sido ni necesario cerrar la compra para que haya sucedido lo que acabo de comentar .. [+risas]


@Bebopcoffee puede ser todo exclusivo menos el COD..

Apuesta a todo exclusivo menos el COD y expansiones de juegos que están a la venta en más plataformas, o algún juego muktijugador que ya esté a la venta o anunciado en otras plataformas..
A mi me gustaria saber si van a sacar todo el contenido de activision-blizzard directo a gamepass, supongo que diablo aun tiene bastante tiron en ventas y sacarlo ya al igual es un poco contraproducente (desde la ignorancia)
Alguno creía que una empresa MINUSCULA como Sony tenia algo que hacer contra una POTENCIA económica que mueve el mundo como Microsoft?
Pues ya está, ABK es oficialmente de MS, que gran momento para tener una Xbox
ganamos los jugadores ahora a ver que estudio es el siguiente [beer] [beer]
Yo solo me paso a saludar por los viejos tiempos [beer]
¿Se ve bien mi nuevo avatar? Podéis cogerlo para vuestros perfiles si queréis. Lo llevaré unos días. [qmparto]

Imagen
¡La vírgen! En EOL ya han puesto también en portada hasta lo de la CMA y Microsoft...

¿Qué les está pasando? Están desconocidos. XD
No me esperaba el giro de la CMA, pero con eso sí que parece que está todo listo. Antes del 18 de julio cierran la compra sin ninguna duda. El mercado lo da por hecho ya [risita]
J2MRaiden escribió:¿Se ve bien mi nuevo avatar? Podéis cogerlo para vuestros perfiles si queréis. Lo llevaré unos días. [qmparto]

Imagen

[plas] [plas] [oki]
donleo escribió:Yo solo me paso a saludar por los viejos tiempos [beer]




Holaaaaaaaaa jajajajaj
Espero verla cerrada viernes.

Y ya podemos empezar a especular si se van a meter con Sega o iran por estudios menores que no les hagan pasar por reguladores.
Entonces, para que yo me aclare… ¿En qué punto estaríamos ahora? ¿Xbox acabada o Xbox monopolio? Uff qué lío.

¿Y lo de la CMA? ¿Montaron el pifostio que montaron bloqueando la compra para acabar ahora negociando con Microsoft? De verdad, ¿eh?
locoyou escribió:Entonces, para que yo me aclare… ¿En qué punto estaríamos ahora? ¿Xbox acabada o Xbox monopolio? Uff qué lío.

¿Y lo de la CMA? ¿Montaron el pifostio que montaron bloqueando la compra para acabar ahora negociando con Microsoft? De verdad, ¿eh?

Pues que hemos estado a un pelo de que Xbox desaparezca del mundo de los videojuegos.
el palomino que se le ha escapado a la CMA se ve desde gibraltar.

donde está @O Dae_soo cuando más se le necesita y se le echa de menos?
YO TE INVOCO!!!
viento polar escribió:

Ay ay ay que a estos piratillas ingleses se les cae la chulería...
Midian282 escribió:Espero verla cerrada viernes.

Y ya podemos empezar a especular si se van a meter con Sega o iran por estudios menores que no les hagan pasar por reguladores.

Si quieren ir a por otra publisher, es ahora el momento (o en pocos meses), si Ms/Xbox tiene un repunte muy fuerte en ventas que le apriete las cosas a Sony, va a tener difícil otra adquisición mediana/grande (más bien mediana, pero aquí entrarian las Segas o similares).
Peter McNulty escribió:Acabo de hacer esta parida:

Imagen

¿Puedes hacer la del oso amoroso del Baldurs 3?

Palomo Saludos
199661 respuestas