XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
Abrams escribió:Lo mismo sacan una nueva Xbox sin lector... y sin juegos digitales, todo vía xCloud. Xbox Series O, la o de Online [rtfm]

Qué demonios, que saquen una por cada letra del abecedario. Xbox Series B, sin juegos ni na, solo lector Blu-ray para pelis. Y así todos contentos.


¿Se te han olvidado los artículos que criticaban a Xbox por la elección de los nombres de la Series X/S, que iban a suponer un lío para el consumidor y blablabla? Como para que metan más letras del abecedario [carcajad]


Pues hace tiempo se rumoreaba algo así como una Xbox Series L, algo a medio camino entre la X y S. Entiendo que la S es de Small y la X de grande.

Con One era un poco lío, sí, pero aplicando la lógica creo que es fácil deducir la gracia de este nombre, viene a decir algo así como que un modelo es la serie pequeña y el otro la serie grande. No confundir con series de televisión, más bien series de lotes :p

Aunque si fuéramos a ver nuevas letras del abecedario mi apuesta va por las dos nuevas hipotéticas "consolas" que se llevan rumoreando un tiempo, el cachivache para jugar vía xCloud en la tele, parecido a una Smart Box, y la portátil para streaming.

Aunque si fueran listos yo unificaría los dos en uno, una portátil para streaming con dock para la tele.

dunkam82 escribió:Si en la generación pasada la versión "pro" de la ONE se llamaba ONE X, si acaba saliendo una versión "pro" de la Series X ¿cómo se llamaría? ¿Series XX?

Si es así yo ya me espero a la siguiente versión a la Series XXX aunque seguramente sea una consola muy caliente [fumando] [qmparto]


Supongo que Xbox Series XL [qmparto]

Aunque veo más sensato que un modelo reemplazara al otro, comercialmente seguiría siendo Xbox Series X, pero coloquialmente la llamaríamos la X Pro o algo así. Básicamente lo pasó con algunos modelos de PS3.
@Abrams Se me ocurren otros nombres para una versión Slim sin lector de la X, como MiniX XD . Más fácil de recordar que SeriesL, Y o Z...
Yo a una Series aún más potente la llamaría Series Ultra o algo así, como los móviles.

Justo he estado estas últimas semanas buscándome un móvil nuevo y madre mía,

Samsung A23, M2, A53...
Realme 9, Realme 9 5G, Realme 9 Pro, Realme 9 Pro Plus
Xiaomi Redmi Note 12, 12 5G, 12 Pro, 12 Pro 5G, 12 Pro Plus 5G...

Y los modelos 5G ni siquiera son el mismo cacharro pero con 5G, cambia el procesador y a veces más cosas.

Yo de verdad que viendo One X/S y Series X/S no me hago tanto puto lío para lo que se ve en el sector de la telefonía.
@dunkam82

Yo creo y logicamente es una opinion. Que esto no es algo anecdotico par aun puñado mas en el gamepass. Para mi es un cambio de paradigma. Creo que sony quedara la Tercera en la posicion simplemente por esta compra. Sin mas..
No sera que regalen el gamepas ni que metan 3000 juegos en el gamepass. Es solo la compra esta..
Cuando finalice la compra y pasen 3 años. Veremos donde esta sony... no dudo ni por asomo que la cosa vaya para abajo y sin parada.

Lo tengo claro que este movimiento es lo que hara que Microsoft cambien en la posición que lleva 20 años.

ramulator escribió:Yo a una Series aún más potente la llamaría Series Ultra o algo así, como los móviles.

Justo he estado estas últimas semanas buscándome un móvil nuevo y madre mía,

Samsung A23, M2, A53...
Realme 9, Realme 9 5G, Realme 9 Pro, Realme 9 Pro Plus
Xiaomi Redmi Note 12, 12 5G, 12 Pro, 12 Pro 5G, 12 Pro Plus 5G...

Y los modelos 5G ni siquiera son el mismo cacharro pero con 5G, cambia el procesador y a veces más cosas.

Yo de verdad que viendo One X/S y Series X/S no me hago tanto puto lío para lo que se ve en el sector de la telefonía.


Porque hablais de una nueva serie X, pero no dijo Phil Spencer que no tiene pensando hacer niguna? O es que hay rumores o algo que me he perdido?
OnixSa escribió:
ramulator escribió:Yo a una Series aún más potente la llamaría Series Ultra o algo así, como los móviles.

Justo he estado estas últimas semanas buscándome un móvil nuevo y madre mía,

Samsung A23, M2, A53...
Realme 9, Realme 9 5G, Realme 9 Pro, Realme 9 Pro Plus
Xiaomi Redmi Note 12, 12 5G, 12 Pro, 12 Pro 5G, 12 Pro Plus 5G...

Y los modelos 5G ni siquiera son el mismo cacharro pero con 5G, cambia el procesador y a veces más cosas.

Yo de verdad que viendo One X/S y Series X/S no me hago tanto puto lío para lo que se ve en el sector de la telefonía.


Porque hablais de una nueva serie X, pero no dijo Phil Spencer que no tiene pensando hacer niguna? O es que hay rumores o algo que me he perdido?


Lo de la Series Ultra lo he dicho por meterme de forma un poco aleatoria en la conversación de los nombres de modelos jajaj. En principio no va a haber Series Ultra y de todos modos ya han dicho que en 2028 la next-gen, por lo que tampoco me parece raro que no haya consolas dopadas si a fin de cuentas no van a salir juegos que exploten las consolas hasta 2024 y para entonces ya llevan medio ciclo vital comido.
Lo ultimo que se dijo después del anuncio de Series S 1Tb es que no hay planes de lanzar hardware nuevo. Eso no quita que si saben que PS va a sacar una versión Pro, ellos hagan lo mismo.
Pues yo agradezco que tenga lector. Porque me ha servido para viejos juegos retrocompatibles que tengo en físico y no están ni disponibles en digital (como Batman: Arkham Origins o Pure). Y también para poner películas en DVD o Blu-Ray, que a veces lo necesito por consultas de traducciones y doblajes para cuestiones de trabajo y son películas que no están disponibles en servicios de streaming o en versión digital, a veces ni siquiera en alternativas "poco ortodoxas", y el reproductor de la Xbox Series X cumple a la perfección.
OnixSa escribió:Mientras esto siga así .. Microsoft será la que siempre pierda.

Pero cuando consiga a ACTIVISION será la reina.
Microsoft por fin se pondrá a la cabeza. Le ha costado mucho dinero y esfuerzo. Pero da resultados.



A M$ se la pela la supuesta competencia para algunos. M$ no se gasta el dineral que se está gastando para que 4 foreros puedan escribir que venden más consolas, eso es más para el general y sus fanboys.

Lo que buscan es ser los primeros en el mercado de lo digital, icloud, y servicios, y su verdadera competencia es otra, Google apple

Activision le ofrece precisamente eso, tengo clarisimo que M$ busca ser la número 1 en servicio de juegos cuando esto pase a ser el nuevo modelo, y crear su propia tienda de juegos móviles,ect , y su modelo de servicios GP para llegar a mas de 1000 millones de pwrsonas, allí esta el dineral , que son empresas y lo que buscan es ganar lo máximo posible .

.que todo esto encima nos beneficia indirectamente pues perfecto, pero ojo que tampoco se hagan tan fuertes que es cuando se puede marcar un sony, o una M$ con la epoca de Windows-will gates
Astofasio escribió:Pues yo agradezco que tenga lector. Porque me ha servido para viejos juegos retrocompatibles que tengo en físico y no están ni disponibles en digital (como Batman: Arkham Origins o Pure). Y también para poner películas en DVD o Blu-Ray, que a veces lo necesito por consultas de traducciones y doblajes para cuestiones de trabajo y son películas que no están disponibles en servicios de streaming o en versión digital, a veces ni siquiera en alternativas "poco ortodoxas", y el reproductor de la Xbox Series X cumple a la perfección.


Creo que la gente esta comentando que seria bueno una sin lector y con uno externo como lo hubo en epoca de xbox360. A mi lo el lector externo no lo veo. Manten la Series X actual, y saca una Slim Series X solo digital con una apu mas eficiente en cuanto a consumo energetico por estar fabricada de modo mas actual (6nm o 5nm, lo que permitiria reducir mas el tamaño que solo sacando el lector).
Se te juntarían un poco la Series S de 1TB 350€ con la X sin lector 450€.
Jutsu escribió:A mí me parece un error grave que tu consola tope de gama, con retrocompatibilidad de varias generaciones y con idea de que sea también un centro multimedia, no tenga lector uhd.
Yo la uso para ver pelis en BR-4K y se nota muchísimo la calidad extra respecto al Stream. Mucho.
A mí me parece perfecto que tenga lector. Es más, no la hubiera comprado sin lector. Para mí el lector de la Xbox me está ahorrando comprar un reproductor externo para pelis en la TV.


El que haya más opciones nunca puede suponer un error

A ti te gusta con lector? Cojonudo
darksch escribió:Se te juntarían un poco la Series S de 1TB 350€ con la X sin lector 450€.



Es que a quien se le ocurrio subir 50 euros la Series S por meter 500 mas de SSD...Con los precios a los que esta ahora mismo la memoria solida en el mercado, es un robo y una subida encubierta. Duele menos que la de Series X, pero es otra subida se vea como se vea.
Dudo que haya SS, SX, SX2, y SX slim, eso no cabe en cabeza alguna, habrá como mucho una SX2 y ya veremos, porque tampoco lo tengo claro
Midian282 escribió:
darksch escribió:Se te juntarían un poco la Series S de 1TB 350€ con la X sin lector 450€.



Es que a quien se le ocurrio subir 50 euros la Series S por meter 500 mas de SSD...Con los precios a los que esta ahora mismo la memoria solida en el mercado, es un robo y una subida encubierta. Duele menos que la de Series X, pero es otra subida se vea como se vea.

Tu hablas de memoria ssd en el formato 2280. Las Series S lleva formato 2230. Yo solo he mirado por encima en Amazon, pero no he encontrado esos 500gb de mas por menos de 50€. Este es el de la consola y esta a 49,90€ 256gb

Imagen
plt586 escribió:
Jutsu escribió:A mí me parece un error grave que tu consola tope de gama, con retrocompatibilidad de varias generaciones y con idea de que sea también un centro multimedia, no tenga lector uhd.
Yo la uso para ver pelis en BR-4K y se nota muchísimo la calidad extra respecto al Stream. Mucho.
A mí me parece perfecto que tenga lector. Es más, no la hubiera comprado sin lector. Para mí el lector de la Xbox me está ahorrando comprar un reproductor externo para pelis en la TV.


El que haya más opciones nunca puede suponer un error

A ti te gusta con lector? Cojonudo

En cuando entra en juego una cadena de montaje cualquier personalización es un error para el fabricante. Para que compense tienes que fabricar cientos de miles de productos iguales. Bastante que hacen 2 consolas distintas, ahora 3 con la X. Si empiezan a hacer una X sin lector, una X pro, luego claro la gente pedirá la X pro sin lector, etc etc. ya empieza a no compensar.
Fijate que la otra hace la misma consola, la única diferencia es que a una no le ponen lector y lleva una de las carcasas sin la ranura del lector, maximizando la línea de montaje.
(mensaje borrado)
Pues a mi me gustaría que se llame Xbox Elite Series o Series Elite
Tampoco creo que fueran a ahorrarse mucho espacio quitando el lector de discos.

Imagen

Si la gracia es tener un modelo más asequible, será que no se ha visto la consola 50 € más barata (incluso 100 €) en muchas ocasiones, especialmente estos días que se sabe que subirá de precio.

Si lo que pasa es que no os gusta que la consola tenga un componente que no utilizáis, entonces podría yo también pedir un modelo con puerto USB externo opcional, porque no uso el USB [qmparto]
Alguien le ha cambiado la pasta térmica a la Series X??
@jordi1986 Estando en garantía, no se os ocurra.Eso si, estando sin garantía, podéis hacerlo, pero si intentais venderlas luego, en algunas tiendas verifican si están abiertas, y puede que no os las acepten.

Yo solo lo digo, haced lo que queráis.
Pichimore escribió:
Javivalle escribió:
Pichimore escribió:pero si la xbox sries x ya es pequeña y compacta y bonica como ninguna [amor] para cambiar yo de modelo ya tendría que ser [flipa] yo he tenido todas las consolas y la única que se le acerca en diseño es la dreamcast


Exacto. Parece que Series X fuera un armatoste cuando su tamaño es relativamente pequeño.

Ponedla al lado de una torre de PC y me contáis (y no, no vengáis con el rollo de que hay torres pequeñas, claro, triplicando el precio).

es que xbox esta inspirada en una torre pequeña de pc Corsair 2000D Airflow mini itx

Yo diría que estas cajas se popularizaron precisamente después de que se revelara el diseño de la consola en 2019.
O Dae_soo escribió:SomosXbots


Yo soy ChatGpt 5.0 de incognito. Como te metas con Microsoft te juaqueo la cuenta de tuitel y de feisbuk.
jordi1986 escribió:Alguien le ha cambiado la pasta térmica a la Series X??

No habiendo cumplido siquiera los 3 años es completamente innecesario, cuando tenga 6-8 años "puede", preocupaos de hacerle el mantenimiento cada pocos meses y jamas la tendreis que "abrir"

[beer]
pretoriano1995 escribió:
jordi1986 escribió:Alguien le ha cambiado la pasta térmica a la Series X??

No habiendo cumplido siquiera los 3 años es completamente innecesario, cuando tenga 6-8 años "puede", preocupaos de hacerle el mantenimiento cada pocos meses y jamas la tendreis que "abrir"

[beer]

Mi series X tiene apenas dos semanas, ¿podrías decirle a este novato con la consola cual es ese mantenimiento que comentas? :)
OnixSa escribió:Mientras esto siga así .. Microsoft será la que siempre pierda.

Pero cuando consiga a ACTIVISION será la reina.
Microsoft por fin se pondrá a la cabeza. Le ha costado mucho dinero y esfuerzo. Pero da resultados.

Ni Activision hará que MS se ponga a la cabeza, ni siquiera es lo que buscan.
MS quiere King más que Activision. MS quiere más presencia y hacer más atractivo el GamePass.
Pero ponerse como líder en el sector consolas? Dudo que sea ese el objetivo principal.
La mia hace medio año que esta fuera de garantia, la he abierto para quitarle el polvo al disipador y ventilador, el del disipador sale con un cepillo de dientes, tenía muy poco y eso que mi casa es una tragadera de polvo, igual es porque cuando no la uso la pongo tumbada. La pasta térmica de momento paso, es más complicado que una One que ya casi se la cambiaba con los ojos cerrados, esta me da pereza de momento, en principio creía que salía todo en bloque y con pocos tornillos pero aquello solo era el prototipo.
Entre el montón de trabajo que tengo en casa por hacer y el montón de juegos acumulados ya le cambiare la pasta más adelante. Si alguien se la ha cambiado ya que diga si estaba muy seca.
Es de las 1500 seleccionadas españolas de salida, dont worry [carcajad] [carcajad] [carcajad], hace tiempo que no tiene garantía ya. Lo pregunto más por curiosidad, sino cuesta mucho no me importaría cambiárselo, la consola va fenomenal y sigue silenciosa como siempre!
plt586 escribió:
Jutsu escribió:A mí me parece un error grave que tu consola tope de gama, con retrocompatibilidad de varias generaciones y con idea de que sea también un centro multimedia, no tenga lector uhd.
Yo la uso para ver pelis en BR-4K y se nota muchísimo la calidad extra respecto al Stream. Mucho.
A mí me parece perfecto que tenga lector. Es más, no la hubiera comprado sin lector. Para mí el lector de la Xbox me está ahorrando comprar un reproductor externo para pelis en la TV.


El que haya más opciones nunca puede suponer un error

A ti te gusta con lector? Cojonudo


Sabes el gasto que supone crear el diseño y fabricar una consola nueva? (Cadena de montaje, distribución etc).
Y sí, un producto tope de gama es un error que no tenga todo. Es como ir a comprarte un Mercedes tope de gama y que no tenga algunas características porque a algunos no les hace falta.
MS está generación ha hecho dos consolas: la tope de gama, con todo. Y la series S, sin lector y no tan potente para abaratar costes.

Hacer una tercera igual que la tope de gama para algunos que no quieran lector (como ha hecho PS) no lo veo. O lo haces así desde inicio o no lo hagas.
A "mitad" de generación hacer una tercera consola como la X pero sin lector, no lo veo.
Tanto molesta el lector? Tan grande os parece la X? No veo el problema, sinceramente.

Y sí, sigo pensando que el lector NUNCA está de más. Quién sabe si algún día encuentras una ganga en formato físico y te ahorras una pasta en comparación con el digital. O si tienes alguna peli en BR o algún juego antiguo. Sin el lector estás jodido.
@Jutsu Los coches más topes de gama no traen asientos atrás. :Ð
@MutantCamel pues un punto mas a favor del diseño , no sabia yo eso [oki]
Como nadie lo ha dicho todavía lo haré yo: La primera tanda de julio del Game Pass... Mes flojo...
Jesugandalf escribió:
pretoriano1995 escribió:
jordi1986 escribió:Alguien le ha cambiado la pasta térmica a la Series X??

No habiendo cumplido siquiera los 3 años es completamente innecesario, cuando tenga 6-8 años "puede", preocupaos de hacerle el mantenimiento cada pocos meses y jamas la tendreis que "abrir"

[beer]

Mi series X tiene apenas dos semanas, ¿podrías decirle a este novato con la consola cual es ese mantenimiento que comentas? :)

Soplarla en una gasolinera cada 182 días, yo lo hago en los últimos días de Diciembre y en la 1º semana de Julio, asi desde que tengo la series desde enero de 2021 y esta nueva por dentro al hacerlo asi [oki]
la mia tiene a saber el tiempo y no le he soplado ni pienso, no coge apenas polvo por si sola
@dicanio1

Si si justo es lo que pienso pero en este caso como estamos aún en el tema de mundo de las consolas.
Esta compra hará lo que quería Microsoft desde 2003 o 2002 no recuerdo si fecha cuando se lanzó que es ponerse en primera. Y ahora por fin lo va a conseguir.

Lo único que puede echarle todo sus planes para atrás ( por mucho que ellos digan que no ) es que milagrosamente no puedan comprar.
Y como eso no va a pasar. Pues en tres años veremos el nuevo paradigma del mundo de los videojuegos.
Fork99 escribió:Como nadie lo ha dicho todavía lo haré yo: La primera tanda de julio del Game Pass... Mes flojo...



correcto.
Jutsu escribió:Ni Activision hará que MS se ponga a la cabeza, ni siquiera es lo que buscan.
MS quiere King más que Activision. MS quiere más presencia y hacer más atractivo el GamePass.
Pero ponerse como líder en el sector consolas? Dudo que sea ese el objetivo principal.


Hombre, como empresa, claro que querrá ser lider, pero no solo en el sector de consolas, en todos donde opera, faltaría más [carcajad]

Otra cosa, es que lo que vaya buscando y prioridad principal, sea meterse de cabeza en el mercado móvil, que es donde se mueve la pasta y no en el de consola, que aquí son solo las migajas.
jordi1986 escribió:Alguien le ha cambiado la pasta térmica a la Series X??


La consola viene pensada para durar toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento. Yo no he tenido ningun problema con ninguna.
Forzagamer escribió:
jordi1986 escribió:Alguien le ha cambiado la pasta térmica a la Series X??


La consola viene pensada para durar toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento. Yo no he tenido ningun problema con ninguna.

Vamos. Mientras no dé problemas de sobrecalentamiento ni se me ocurriría abrirla. Ahí siguen la OneS (para los nanos) y la OneX (lector Blu-Ray) como el primer día. Ni las he abierto. Y la SeriesX ya ni te cuento.
¿Creeis que MS y ABK ya se han ido preparando para poner en marcha cuanto antes todo lo que tenían planeado? Si a MS le interesaba King para llevar a móviles su propia app store con juegos de ABK y Xbox, ¿veremos esa supuesta tienda a corto plazo, o en mucho tiempo?

Yo lo que espero es que todo lo que no sea COD entre insitu al GP, como Crash y Spyro.
Abrams escribió:¿Creeis que MS y ABK ya se han ido preparando para poner en marcha cuanto antes todo lo que tenían planeado? Si a MS le interesaba King para llevar a móviles su propia app store con juegos de ABK y Xbox, ¿veremos esa supuesta tienda a corto plazo, o en mucho tiempo?

Yo lo que espero es que todo lo que no sea COD entre insitu al GP, como Crash y Spyro.

Lo cierto es que todo son especulaciones, pero no me cabe duda de que si se cierra el acuerdo los Crash y Spyro entrarán al GP de inmediato. Del Diablo tengo dudas y del COD ni hablar.
jordi1986 escribió:Alguien le ha cambiado la pasta térmica a la Series X??


No se la he cambiao ni a la PS4 en su día se la voy a cambiar a la X.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Fork99 escribió:
Abrams escribió:¿Creeis que MS y ABK ya se han ido preparando para poner en marcha cuanto antes todo lo que tenían planeado? Si a MS le interesaba King para llevar a móviles su propia app store con juegos de ABK y Xbox, ¿veremos esa supuesta tienda a corto plazo, o en mucho tiempo?

Yo lo que espero es que todo lo que no sea COD entre insitu al GP, como Crash y Spyro.

Lo cierto es que todo son especulaciones, pero no me cabe duda de que si se cierra el acuerdo los Crash y Spyro entrarán al GP de inmediato. Del Diablo tengo dudas y del COD ni hablar.



Como que tienes dudas. Sigo sin entender que dudas podéis tener.

Todo va al GP si o si porque el servicio lo crearon para eso.. El COD pues imposible porque hay acuerdos por medio, cuando finalicen va directo al GP.

Bueno si se finaliza la compra que aquí ya hablamos como si ABK ya fuera de xbox [+risas]
Lo he puesto en el hilo de Xcloud pero para el que le interese


Dejo esto que me acaban de pasar por si alguien le interesa

App para moviles, tv box e incluso Steam Deck para poder conectarse remotamente a la consola o usar Xcloud.

https://www.studio08.net/

Android - https://play.google.com/store/apps/deta ... n_US&gl=US

iOS - https://apps.apple.com/gb/app/xbplay-xb ... 6444244373

Steam Deck - https://flathub.org/apps/net.studio08.xbplay


La app le da mil vueltas a la oficial, pudiendo hacer mirrorcast a otro dispositivo, configuración de controles y un largo etc.
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:
Abrams escribió:¿Creeis que MS y ABK ya se han ido preparando para poner en marcha cuanto antes todo lo que tenían planeado? Si a MS le interesaba King para llevar a móviles su propia app store con juegos de ABK y Xbox, ¿veremos esa supuesta tienda a corto plazo, o en mucho tiempo?

Yo lo que espero es que todo lo que no sea COD entre insitu al GP, como Crash y Spyro.

Lo cierto es que todo son especulaciones, pero no me cabe duda de que si se cierra el acuerdo los Crash y Spyro entrarán al GP de inmediato. Del Diablo tengo dudas y del COD ni hablar.



Como que tienes dudas. Sigo sin entender que dudas podéis tener.

Todo va al GP si o si porque el servicio lo crearon para eso.. El COD pues imposible porque hay acuerdos por medio, cuando finalicen va directo al GP.

Bueno si se finaliza la compra que aquí ya hablamos como si ABK ya fuera de xbox [+risas]

Entrar debería entrar todo AB pero a su tiempo. El Diablo IV no creo que entrara así de sopetón, quizás más adelante (en mi opinión) al tratarse de un título que acaba de salir y que está funcionando muy bien a nivel de ventas en todas las plataformas. Pero otros títulos seguro que irían directitos al Pass, como pasó tras la compra de Zenimax.
Fork99 escribió:
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:Lo cierto es que todo son especulaciones, pero no me cabe duda de que si se cierra el acuerdo los Crash y Spyro entrarán al GP de inmediato. Del Diablo tengo dudas y del COD ni hablar.



Como que tienes dudas. Sigo sin entender que dudas podéis tener.

Todo va al GP si o si porque el servicio lo crearon para eso.. El COD pues imposible porque hay acuerdos por medio, cuando finalicen va directo al GP.

Bueno si se finaliza la compra que aquí ya hablamos como si ABK ya fuera de xbox [+risas]

Entrar debería entrar todo AB pero a su tiempo. El Diablo IV no creo que entrara así de sopetón, quizás más adelante (en mi opinión) al tratarse de un título que acaba de salir y que está funcionando muy bien a nivel de ventas en todas las plataformas. Pero otros títulos seguro que irían directitos al Pass, como pasó tras la compra de Zenimax.



Da igual el nivel de ventas. Es el modelo que han decidido llevar acabo y es atraer al máximo de gente al GP y icloud..

Hasta el COD lo veremos día 1 en GP cuando finalicen los compromisos con la compotencia .

Olvidaros ya del número de ventas de un juego, los que quieren es el número de suscriptores.
@Fork99
Te equivocas relacionando ventas con salida en el gamepass. Cuando el DiabloIV sea de Microsoft , lo meterán en el gamepass porque a MS le interesa más hacer más atractivo el servicio que las ventas de un juego en particular
Dudo que metieran Diablo IV solo en Game Pass de consola dejando fuera el de PC.
@Ackman96 gracias por la info. Habra que probar a ver que tal [oki]
199282 respuestas