O Dae_soo escribió:Abrams escribió:Lo mismo sacan una nueva Xbox sin lector... y sin juegos digitales, todo vía xCloud. Xbox Series O, la o de Online
Qué demonios, que saquen una por cada letra del abecedario. Xbox Series B, sin juegos ni na, solo lector Blu-ray para pelis. Y así todos contentos.
¿Se te han olvidado los artículos que criticaban a Xbox por la elección de los nombres de la Series X/S, que iban a suponer un lío para el consumidor y blablabla? Como para que metan más letras del abecedario
Pues hace tiempo se rumoreaba algo así como una Xbox Series L, algo a medio camino entre la X y S. Entiendo que la S es de Small y la X de grande.
Con One era un poco lío, sí, pero aplicando la lógica creo que es fácil deducir la gracia de este nombre, viene a decir algo así como que un modelo es la serie pequeña y el otro la serie grande. No confundir con series de televisión, más bien series de lotes
Aunque si fuéramos a ver nuevas letras del abecedario mi apuesta va por las dos nuevas hipotéticas "consolas" que se llevan rumoreando un tiempo, el cachivache para jugar vía xCloud en la tele, parecido a una Smart Box, y la portátil para streaming.
Aunque si fueran listos yo unificaría los dos en uno, una portátil para streaming con dock para la tele.
dunkam82 escribió:Si en la generación pasada la versión "pro" de la ONE se llamaba ONE X, si acaba saliendo una versión "pro" de la Series X ¿cómo se llamaría? ¿Series XX?
Si es así yo ya me espero a la siguiente versión a la Series XXX aunque seguramente sea una consola muy caliente
Supongo que Xbox Series XL
Aunque veo más sensato que un modelo reemplazara al otro, comercialmente seguiría siendo Xbox Series X, pero coloquialmente la llamaríamos la X Pro o algo así. Básicamente lo pasó con algunos modelos de PS3.