XBOX Series X

NosferatuX escribió:A ver, todas esas condiciones de Jim Ryan creo que son antiguas, se saben desde hace mucho y es el motivo por el que las negocioaciones nunca prosperaron y ahora estan en juicio.


Imagen
Nada, hasta el miércoles mínimo, no sabremos nada, no creo que esta tarde digan algo y mañana es el 4 de Julio en aquellos lugares, así que festivo.

De todas formas, son grandes empresas una y otra y son como los políticos, de lo que digan, no te creas nada, porque está todo sesgado y es una verdad a medias, o es directamente mentira y por supuesto, el único interés, son sus egos y el dinero que entre a sus accionistas, que es por lo que de verdad dan la cara.

Por un lado, tenemos a Sony, que todos tenemos claro, que su problema es que el COD entre al Game Pass, en un sitio gratis en el otro a 80€, pues saben que les hará daño, y merecido [carcajad] [carcajad]

Por otra parte, los otros diciendo que si el mercado móvil, que el COD no es importante... pues si tu interés es el mercado móvil, vendes la IP del COD, que además, nadie la juega y todo el mundo echa pestes de ella y solucionado. Pero obviamente no es así, importa y no poco.

Conclusión, egos por aquí, egos por allá y verdades a medias de cara a a la galería o patinazos descarnizados, algunos de los cuales han salido a la luz en el juicio y nada que sorprenda a nadie a estas alturas.

Como he dicho mil veces, espero que esta semana se acabe ya con el drama y a seguir con la vida, importando lo que sale en la consola y dejando todos la chaqueta de "accionistas" en el armario.
WyrmCule escribió:Si los correos son reales yo creo que Phil ha desaprovechado una oportunidad de oro aquí.
Esto es una negociación. Quieres básicamente que Activision sea 100% multiplataforma. Ok, a cambio de que también lo sea el catálogo de Sony.

Lógicamente Ryan rechazaría algo así, y ya tendrían más argumentos a favor en el juicio sobre quién ataca a la competencia y quien no.


- El correo de Ryan no es una negociación, es una imposición de máximos.
- Microsoft no quiere que Activision sea multiplataforma, quiere que haya juegos sólo en PC, juegos sólo en móvil, juegos sólo en Xbox+PC y juegos multiplataforma. Microsoft quiere la franquicia COD multi, el resto ya decidirá.
- Microsoft sabe que Sony nunca va a sacar sus juegos en Xbox ya que es su estrategia de mercado para atraer jugadores a sus sistemas. No tiene sentido.
- El juicio es para aprobar o bloquear una compra. Si esa compra beneficia a usuarios no del resto de juegos de Sony o Microsoft. Por eso hay que hablar de que va a pasar con las IP's de ABK y no de Sony o Microsoft.

Si cambiamos de mercado, ¿beneficiaría a los consumidores que no existieran patentes en los medicamentos o en cualquier producto? ¿Y si cualquier empresa pudiera fabricar medicamentos o productos que han investigado o inventado otras empresas sin pagarles nada?
Probablemente, pero las empresas no dedicarían dinero a investigación y a la innovación porque no van a recuperarlo.
En videojuegos sino se permitieran exclusivos en consolas, probablemente no tendríamos ni juegos first ... ni consolas. Sólo PC.
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:

No me puedo creer que no vieran esa jugada y si unos foreros de este foro [+risas]

Microsoft está perdiendo dinero al no entrar en un foro random español [reojillo] ¬_¬



Lógico, aquí muchos saben más que la propia M$.

Que aquí se dio la noticia de que la series S iba a ser un fracaso, y obviamente lo a sido, solo el 47% de las consolas vendidas son series S, si no me equivoco.

Como verás es un fracaso, si le restas a 47% X series X, y lo divides por X, da a 1500 series S vendidas en lo que llevamos de generación. [rtfm]
@dicanio1 y hoy Xbox abandona las videoconsolas pero dentro de unos días cuando la jueza de la sentencia será monopolio
(mensaje borrado)
No sé si será exacto el dato, pero leí que en un evento brasileño salió la cifra de 22 millones de series vendidas, así que serán unos 11 millones de cada clase
@Refer Creo que dijeron una semana hasta la resolucion, asi que apunta mas bien al viernes.
NosferatuX escribió:@Refer Creo que dijeron una semana hasta la resolucion, asi que apunta mas bien al viernes.


Bueno, si es esta semana y se acaba este drama, yo encantado, sea cual sea la resolución. Porque menuda pesadilla.
Después de este drama vendrán más, porque se han cansado de decir que van a seguir comprando. Así que mas nos vale curtirnos y darle la importancia justa a estas cosas (que en mi opinión es cero si no reduce el interés de MS en poner dinero en Xbox).
Midian282 escribió:Después de este drama vendrán más,[/b] porque se han cansado de decir que van a seguir comprando. Así que mas nos vale curtirnos y darle la importancia justa a estas cosas (que en mi opinión es cero si no reduce el interés de MS en poner dinero en Xbox).


Comprás harán, pero no de 70.000 milllones de dólares, ni de empresas que tegan el Call of Duty. No vamos a ver más dramas ni culebrones agónicos como el de Activison.

A ver si de una vez termina esta pesadilla. A ver si dicen algo ya, pero parece que habrá que esperar hasta el viernes.
Tengo entendido que esta semana se acaba el drama si la jueza esta a favor de la FTC. En caso de ponerse del lado de MS aun seguiríamos teniendo un juicio en un futuro.
El tema es, si la jueza no da la cautelar y Microsoft cierra el acuerdo, meterán ya el GP los juegos de Activision?
Lo digo porque si la idea era cerrar la compra y ya pelearse con la CMA, no sé hasta que punto meterían los juegos y en el supuesto caso de perder luego el otro juicio retirarlos.. sería muy roto2siano la verdad
Yo me imagino que cerrarán compra pero no harán ningún cambio a nivel práctico con el usuario final hasta que esté todo el tema legal cerrado
El mando de Starfield está por 65€ en Amazon.
Eso sí, pone envío "en 1 a 2 meses".
Lo envío mas rápido. Eso si, 1000 euros
Serraset escribió:El tema es, si la jueza no da la cautelar y Microsoft cierra el acuerdo, meterán ya el GP los juegos de Activision?
Lo digo porque si la idea era cerrar la compra y ya pelearse con la CMA, no sé hasta que punto meterían los juegos y en el supuesto caso de perder luego el otro juicio retirarlos.. sería muy roto2siano la verdad
Yo me imagino que cerrarán compra pero no harán ningún cambio a nivel práctico con el usuario final hasta que esté todo el tema legal cerrado

Es complicado pensar que sin el visto bueno de la CMA vayan a poner ya los juegos en GP. Quizás si ven la cosa bien, vayan poniendo todos los meses algún que otro título, pero por ejemplo los COD no podrían entrar ni con el SI de la CMA, pues aún tienen en vigencia la cláusula antiGP.
Peter McNulty escribió:El mando de Starfield está por 65€ en Amazon.
Eso sí, pone envío "en 1 a 2 meses".

siempre llega antes, yo he recibido "de 1 a 2 meses" en tres semanas, ponen fechas altas para no jugarsela
Gente , después de varios días he conseguido que me den una etiqueta de envío para un mando de series x que se me estropeó y está en garantía , vivo en canarias y no se me generaba tardaron casi un mes en conseguírmela pero es una dirección de envío en Alemania … Microsoft no tiene servicio de reparación en España ?
@Kevinmartinev88

Que yo sepa siempre van para Alemania, mi vieja 360 fat fue para Alemania y un mando también.
¿Se sabe algo de las deliberaciones de la jueza? ¿La estarán untando?
ramulator escribió:¿Se sabe algo de las deliberaciones de la jueza? ¿La estarán untando?

Que el 4 de julio es festivo?

A mi la jueza me pareció una persona seria y comprometida con su trabajo. Incluso informó de que trabajaria el festivo en la resolución, porque sabe que el tiempo urge.

Como para insinuar nada.
ramulator escribió:¿Se sabe algo de las deliberaciones de la jueza? ¿La estarán untando?

Con el circo de juicio, que faltaba fofito cantando el coche feo, si no sale favorable va a ser demasiado cantoso, es que no cabe en cabeza sensata pensar lo contrario y menos con la unión europea a favor que esos miran con siete lupas a las grandes y más a Microsoft, que tiene más antecedentes que el vaquilla.
LaGarrota escribió:
ramulator escribió:¿Se sabe algo de las deliberaciones de la jueza? ¿La estarán untando?

Con el circo de juicio, que faltaba fofito cantando el coche feo, si no sale favorable va a ser demasiado cantoso, es que no cabe en cabeza sensata pensar lo contrario y menos con la unión europea a favor que esos miran con siete lupas a las grandes y más a Microsoft, que tiene más antecedentes que el vaquilla.

2 de mis momentos favoritos del juicio y que creo que lo dicen todo respecto a la FTC y Sony:

Jueza a FTC: "¿De dónde han salido esos datos?" (lo tuvo que preguntar hasta 5 veces porque no le respondían
FTC a la jueza tras la 5ª vez que le preguntaban: "Nos lo ha dicho Jim Ryan" [looco] [looco]

Jueza a la FTC: "Esto se trata de defender a los consumidores NO a Sony"

Es que fue tremendo y por momentos que la FTC parecía que estaba negociando acuerdos sobre cuándo y cómo saldrían ciertos juegos para Sony, inaudito de un organismo que debería de como dijo la jueza preocuparse por los consumidores no por las compañías
Pues precisamente mi miedo es ese, que está tan claro que no se puede bloquear, que la juez ha retratado tan claramente a la FTC... que me recuerda a la CMA.

Y curiosidades de la vida, todos los que están "porculeando" pertenecen a la Commonwealth (alguno se ha salido de las "ordenes" de la isla, pero los que están poniendo trabas o negándose a la fusión son todos pro-UK) y los USA por motivos políticos, no por protección a los consumidores.

El resto del mundo no ven ningún problema y no ponen ni condiciones.

Me da mala espina. Espero que la juez no se amilane en el último momento por el montante de la operación.
DarKings escribió:Pues precisamente mi miedo es ese, que está tan claro que no se puede bloquear, que la juez ha retratado tan claramente a la FTC... que me recuerda a la CMA.

Y curiosidades de la vida, todos los que están "porculeando" pertenecen a la Commonwealth (alguno se ha salido de las "ordenes" de la isla, pero los que están poniendo trabas o negándose a la fusión son todos pro-UK) y los USA por motivos políticos, no por protección a los consumidores.

El resto del mundo no ven ningún problema y no ponen ni condiciones.

Me da mala espina. Espero que la juez no se amilane en el último momento por el montante de la operación.

A ver yo no daría por hecho que la jueza le de la razón a Microsoft porque puede entender que en ciertos casos haya problemas y tal pero SUPONIENDO que le diera la razón y que no le bloquee ahora el seguir operando, si Microsoft sigue con la adquisición por mucho que la CMA de por culo, está la opción de que Microsoft siga operando en UK y la que salga sea Activision Blizzard King

Pero que los juegos de ABK sigan llegando a UK mediante un importador/distribuidor ajeno a la propia marca para saltarse la "traba" legal.
dunkam82 escribió:A ver yo no daría por hecho que la jueza le de la razón a Microsoft porque puede entender que en ciertos casos haya problemas y tal pero SUPONIENDO que le diera la razón y que no le bloquee ahora el seguir operando, si Microsoft sigue con la adquisición por mucho que la CMA de por culo, está la opción de que Microsoft siga operando en UK y la que salga sea Activision Blizzard King

Pero que los juegos de ABK sigan llegando a UK mediante un importador/distribuidor ajeno a la propia marca para saltarse la "traba" legal.

A mi UK no me da "miedo" porque como dices hay opciones.

El problema es que como en USA le den la Preliminary Injunction a la FTC, adiós a la adquisición. Porque tendrían que ir a juicio si o si, paralizándose la adquisición, y por tanto nos iríamos a mas tarde de la fecha límite del 18 de Julio y supuéstamente el Kotick no renovaría el acuerdo
Pero vamos que sin untada de por medio eso también debería tenerse en cuenta. Es decir han tenido tiempo de sobra, y piden ahora esto a sabiendas de las fechas de fin del acuerdo, vislumbrándose una clara intencionalidad. Vamos que van de cara admitiendo que los consumidores se la pelan y que lo único que les interesaría es cancelar el acuerdo sin razón aparente más allá de su ideología. Y eso en un caso con una reguladora debería considerarse y mucho.
DarKings escribió:
dunkam82 escribió:A ver yo no daría por hecho que la jueza le de la razón a Microsoft porque puede entender que en ciertos casos haya problemas y tal pero SUPONIENDO que le diera la razón y que no le bloquee ahora el seguir operando, si Microsoft sigue con la adquisición por mucho que la CMA de por culo, está la opción de que Microsoft siga operando en UK y la que salga sea Activision Blizzard King

Pero que los juegos de ABK sigan llegando a UK mediante un importador/distribuidor ajeno a la propia marca para saltarse la "traba" legal.

A mi UK no me da "miedo" porque como dices hay opciones.

El problema es que como en USA le den la Preliminary Injunction a la FTC, adiós a la adquisición. Porque tendrían que ir a juicio si o si, paralizándose la adquisición, y por tanto nos iríamos a mas tarde de la fecha límite del 18 de Julio y supuéstamente el Kotick no renovaría el acuerdo

Bueno claro si la jueza le concede el bloqueo de la adquisición a la FTC bye bye adquisición, eso seguro, pero no sé aunque no se puede meter la mano en el fuego a la jueza se le veía bastante íntegra y racional e incluso como comentaba más arriba tuvo que corregir o regañar a la FTC porque esto no se trataba de defender a Sony que es lo que parecía todo el juicio sino de defender a los consumidores.

De todos modos aunque me gustaría que la adqisición se llevase a cabo, no negaré que una parte de mí tiene curiosidad de saber qué pasaría con la división de Xbox cabreada por haber perdido 3.000 millones de $, con un presupuesto de 67.000 millones y con una Sony hostil que a parte de haberles jodido la marrana con la adquisición están cada vez dando más por saco con exclusividades como las de los Final Fantasy
Supongo que empezaría la compra de compañías más pequeñas libres de reguladoras por su envergadura (o fáciles de sacar adelante), empezando por SEGA. Había una lista ya hecha según los correos.
Buenos días
Como están los bots [qmparto] [qmparto] [qmparto]





En cuanto al tema de la juez. Yo coincido con @DarKings en mantener la cautela aunque a priori está claro que hay muchos fundamentos para no dar la cautelar, pero bueno cosas más raras se han visto.
Yo soy la jueza y les dan morcilla a los dos, bueno, a los tres, incluido la FTC y a la hora de dar la sentencia digo...

Como bien dice Sony, las exclusividades como las del COD son malas para los usuarios, así que vamos a dictar a favor de Microsoft permitiendo la compra, eso si, todos los juegos han de ser multiplataofrma, en caso de no cumplirla, deberá vender la compañía y pagar una multa de XXXX millones, además, deberán sacar todos sus exclusivos en todas las consolas y dispositivos de la competencia.

Ahora bien, Sony y demás compañías, tanto First como Thirds, para poder operar en nuestro mercado, deberán hacer lo mismo, todos sus exclusivos deberán estar disponibles en todas las consolas y dispositivos de la competencia y en caso de no cumplirse, la multa será exactamente la misma que hemos impuesto a Microsoft.

Siendo esta medida, la más justa para todas las partes y sobre todo, para la parte importante en este proceso y por la que se debería mirar, el consumidor.

Y vamos, se quedaban todos con tres pares de narices.
@Refer Desde luego... todos venderían más juegos que nunca.
Roujin escribió:

JAJAJAJA
Se verían unas ediciones super cutres en la consolas de la competencia.
Roujin escribió:Buenos días
Como están los bots [qmparto] [qmparto] [qmparto]





En cuanto al tema de la juez. Yo coincido con @DarKings en mantener la cautela aunque a priori está claro que hay muchos fundamentos para no dar la cautelar, pero bueno cosas más raras se han visto.

Me he perdido ¿cuál es el contexto del tuit? Me refiero a ¿qué ha pasado para que ese tipo escriba eso?
(mensaje borrado)
dunkam82 escribió:
Roujin escribió:Buenos días
Como están los bots [qmparto] [qmparto] [qmparto]





En cuanto al tema de la juez. Yo coincido con @DarKings en mantener la cautela aunque a priori está claro que hay muchos fundamentos para no dar la cautelar, pero bueno cosas más raras se han visto.

Me he perdido ¿cuál es el contexto del tuit? Me refiero a ¿qué ha pasado para que ese tipo escriba eso?

Este es el contexto
es un tonto a las 3
Roujin escribió:Buenos días
Como están los bots [qmparto] [qmparto] [qmparto]





En cuanto al tema de la juez. Yo coincido con @DarKings en mantener la cautela aunque a priori está claro que hay muchos fundamentos para no dar la cautelar, pero bueno cosas más raras se han visto.


Este tio creo que tiene traumas con los bots chinos que farmeaban oro en el wow y para el ya todos son bots
Hasta no hace tanto al tonto del pueblo si alguien le hacia caso era para reirse de él, hoy en día tienen canal de youtube, twitter... y miles o cientos de miles de seguidores adoctrinados. Evolución o involución?.

Imagen
disaster_p escribió:Hasta no hace tanto al tonto del pueblo si alguien le hacia caso era para reirse de él, hoy en día tienen canal de youtube, twitter... y miles o cientos de miles de seguidores adoctrinados. Evolución o involución?.

¿Seguidores adoctrinados?. Hoy se llaman followers y llenan estadios.
Os paga mucho MS por que os guste Xbox?
Ichiban Kasuga escribió:Os paga mucho MS por que os guste Xbox?


Yo he canjeado a día de hoy 539.060 puntos rewards. Lo que viene a ser 579,63€

No es que sea un sueldo digno, pero algo es algo.
dunkam82 escribió:Bueno claro si la jueza le concede el bloqueo de la adquisición a la FTC bye bye adquisición, eso seguro, pero no sé aunque no se puede meter la mano en el fuego a la jueza se le veía bastante íntegra y racional e incluso como comentaba más arriba tuvo que corregir o regañar a la FTC porque esto no se trataba de defender a Sony que es lo que parecía todo el juicio sino de defender a los consumidores.

De todos modos aunque me gustaría que la adqisición se llevase a cabo, no negaré que una parte de mí tiene curiosidad de saber qué pasaría con la división de Xbox cabreada por haber perdido 3.000 millones de $, con un presupuesto de 67.000 millones y con una Sony hostil que a parte de haberles jodido la marrana con la adquisición están cada vez dando más por saco con exclusividades como las de los Final Fantasy

Ese es mi miedo, que a la juez se le ha visto tan íntegra y "regañando" a la FTC por defender a Sony y no a los consumidores, que en un mundo normal sin corrupción, ésto sería un indicativo de que se le da el visto bueno al 100% a Microsoft.

Pero es que precisamente esa eran las sensaciones que tenía justo antes del "veredicto" de la CMA con todas las concesiones con la nube [facepalm] .

Y de ahí mi preocupación, con todo el mundo anglosajón, que parece que han perdido el norte y están buscando cualquier escusa para torpedear la operación. Y todo por política, porque razones objetivas no han dado ninguna.

Aunque, como dices, también me gustaría ver que pasaría con una Microsoft cabreada (que aunque pueda realizar la compra, me da que también lo va a estar) y con la cartera llena de billetes quemándole el bolsillo [+risas] [+risas] [+risas] .
@O Dae_soo Que cabrón... Por tu culpa me he imaginado por un momento en un estadio lleno de seguidores de alguno de esos youtubers. Espero que esta noche no me venga a lo cabeza algo asi, no te haces ni una pequeña idea de las pesadillas chungas que esta mente un poco rota llega a tener pero esta las supera con creces.
Lina Khan a la calle, Biden a nominado a 2 personas para sustituirla...

https://www.whitehouse.gov/briefing-roo ... mmissions/

Los propuestos son:

• Andrew N. Ferguson, Nominee for Commissioner of the Federal Trade Commission
• Melissa Holyoak, Nominee for Commissioner of the Federal Trade Commission

disaster_p escribió:@Refer https://www.google.es/search?sxsrf=AB5s ... 5&dpr=2.75
Al menos esta no parece un cuervo.


Ahora habría que ver si se comporta como tal [carcajad]
Refer escribió:Lina Khan a la calle, Biden a nominado a 2 personas para sustituirla...

https://www.whitehouse.gov/briefing-roo ... mmissions/

Los propuestos son:

• Andrew N. Ferguson, Nominee for Commissioner of the Federal Trade Commission
• Melissa Holyoak, Nominee for Commissioner of the Federal Trade Commission




Imagen
Se refiere a "prácticas engañosas" como las que lleva ella a cabo o a otro tipo?.
199378 respuestas