XBOX Series X

BitratE escribió:
MetaBeE escribió:Entonces devuelvo la SeX que me llegó ayer? No quiero que me pase como con la Dreamcast.


Yo la devolvía y me iba a por un Amstrad.

Eso sí era la auténtica salud.

Joder que recuerdos, mi primer PC un Amstrad PCW 128 Kb. Pantalla verde que te quiero verde jajajaj. la de horas que le meti con el LOGO a hacer dibujitos. dios que biejo soy.
Ojalá hubieran hecho la inversión en estudios de ahora manteniendo un Kinect 3.0 obligatorio en una consola potente como la Series X.
@BitratE Por mi cuenta,ya que el plan Renove no entra entregar una SX, por desgracia.
SG_SIYU escribió:
BitratE escribió:
MetaBeE escribió:Entonces devuelvo la SeX que me llegó ayer? No quiero que me pase como con la Dreamcast.


Yo la devolvía y me iba a por un Amstrad.

Eso sí era la auténtica salud.

Joder que recuerdos, mi primer PC un Amstrad PCW 128 Kb. Pantalla verde que te quiero verde jajajaj. la de horas que le meti con el LOGO a hacer dibujitos. dios que biejo soy.

Ataque de nostalgia por aquí también. Cómo disfruté la pantalla de fósforo verde en mi Amstrad 6128, ojo, con disquetera... Para mí era milagroso lo que salía por esa pantalla. Ni 4K, DolbyVision ni leches XD ...
Solo vengo a abrir una ventana, que huele mucho a varon dandy por aquí. [burla3]
Yo creo que huele a Brummel.
kolombo escribió:Yo creo que huele a Brummel.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo hagan bien o mal no cambio mis 4 generaciones de xbox por ninguna de las otras dos.
kolombo escribió:Yo creo que huele a Brummel.

Yo huelo a Boomer, que gran chicle, boom boom boomer, que superchicle.

Mi primer ordenador fue un Spectrum +3. El primero que use un Spectrum 16kb de mi hermano (le compró posteriormente una ampliación a 48kb), y lo usaba con dos dedos (un dedo a espacio disparo, y otro dedo a flechas izquierda y derecha, Space Invaders).
Yo tuve la atari2600 y luego un MSX

Puedo unirme al club del taca-taca? [fies]
OttoDrum escribió:Lo hagan bien o mal no cambio mis 4 generaciones de xbox por ninguna de las otras dos.


Eso es algo que comento Phil Spencer, que fue un error cagarla tanto en la generacion donde la gente empezo a hacerse sus bibliotecas online (la de One y PS4), ya que la gente no quiere dejar atras sus bibliotecas.
Patxo escribió:Yo tuve la atari2600 y luego un MSX

Puedo unirme al club del taca-taca? [fies]


Solo si tienes el cartucho del E.T. en la Atari 2600 [carcajad] Yo tengo el original con su caja, manual y todo, un día de estos miro a ver cuanto me dan si lo vendo [carcajad] [carcajad]
RedGear escribió:@BitratE Por mi cuenta,ya que el plan Renove no entra entregar una SX, por desgracia.


Pues voy a hacer lo mismo.

Edito:

Es gratificante ver a tantos compañeros que tuvimos el placer de disfrutar de las pantallas verdes, las interminables cargas de los cassettes, los ruidos infernales que hacían....

Qué tiempos [tadoramo]
BitratE escribió:
RedGear escribió:@BitratE Por mi cuenta,ya que el plan Renove no entra entregar una SX, por desgracia.


Pues voy a hacer lo mismo.

Edito:

Es gratificante ver a tantos compañeros que tuvimos el placer de disfrutar de las pantallas verdes, las interminables cargas de los cassettes, los ruidos infernales que hacían....

Qué tiempos [tadoramo]


Ese navy moves en amstrad de cinta comprado en un estanco.

Que es eso de tiendas de videojuegos. Estancos y gasolineras.
@BitratE Si puedes,hazlo,y te curas en salud.

Y si,somos unos cuantos "viejunos" por aquí,con el tema de los "casetes" y los cartuchos. El vicio que le tenía en casa de un amigo,a unos cuantos juegos del Amstrand CPC,eran legendario. (como sus cargas) XD
NosferatuX escribió:
OttoDrum escribió:Lo hagan bien o mal no cambio mis 4 generaciones de xbox por ninguna de las otras dos.


Eso es algo que comento Phil Spencer, que fue un error cagarla tanto en la generacion donde la gente empezo a hacerse sus bibliotecas online (la de One y PS4), ya que la gente no quiere dejar atras sus bibliotecas.

Y no le falta razón, la One la mataron por 100€ del Kinect y esta gen tragando como campeones con monster packs de Ps5 a 800€ y hasta 1000€ los he visto. Ha sido brutal. A alguno no le metieron el mostrador de la tienda en el pack por penica :Ð
De todas formas ya hay que andar muy perdido para crearte una biblioteca digital con Sony o Nintendo.
Ubilol superando a su propio meme.
Le tengo ganazas al Assassins Creed de Japón. Y si es verdad lo del remake del Black Flag le hago ojitos tambien
kolombo escribió:Yo creo que huele a Brummel.


A Crossmen
Ichiban Kasuga escribió:Le tengo ganazas al Assassins Creed de Japón. Y si es verdad lo del remake del Black Flag le hago ojitos tambien


Para mí ha sido una sorpresa el remake, es el mejor Assasin's Creed y no precisamente por ser AC. Es que los barcos del siglo XVII-XVIII y los piratas me apasionan. Esa combinación entre combate simple y frases marineras over the top me enamoró.
Joder, vaya empacho de AC, ya le estoy pillando tirría a la saga.
Yo tengo empacho desde la tercera parte xD

Es ver la pantalla llena de iconitos, señales, etc y me entran los sudores
Pintxauvas escribió:
kolombo escribió:Yo creo que huele a Brummel.


A Crossmen



Old spice, huele a tío, tío



Midian282 escribió:
kolombo escribió:Yo creo que huele a Brummel.

Yo huelo a Boomer, que gran chicle, boom boom boomer, que superchicle.

Mi primer ordenador fue un Spectrum +3. El primero que use un Spectrum 16kb de mi hermano (le compró posteriormente una ampliación a 48kb), y lo usaba con dos dedos (un dedo a espacio disparo, y otro dedo a flechas izquierda y derecha, Space Invaders).


Donde este el Cheiw Junior fresa ácida ...

Imagen
Ya están otra vez machacando al AC los de ubi.

No aprenden, van a matar la saga por segunda vez y esta será la definitiva.
Me gustaria un Assassins ambientado en China, el mundo oriental. Puede ser fascinante al igual que el MIrage.
disaster_p escribió:Joder, vaya empacho de AC, ya le estoy pillando tirría a la saga.

Recién ahora? xD
disaster_p escribió:Joder, vaya empacho de AC, ya le estoy pillando tirría a la saga.


Es que hay que saber parar. Lo bueno y original, si lo haces en exceso, deja de impresionar. Reconozco que el primer AC fue un soplo de aire fresco, una novedad y estuvo muy bien. Pero cuando llevas 63648286 AC ya cansa xD
A mí me gusta mucho la saga Assassins Creed. Me los he pasado todos, excepto los 3 Chronicles, y espero con ganas los siguientes.
Assassin's Creede hice el 1 y el 2, el Brotherhood me cansó y hasta el Origins no pude con otro y ninguno más. Se que me he perdido algunos buenos pero es lo que hay.
MMiX escribió:A mí me gusta mucho la saga Assassins Creed. Me los he pasado todos, excepto los 3 Chronicles, y espero con ganas los siguientes.

Pues mucho mejor los chronicles que los origins/odyssey/valhalla, que son los Assassins estafa. Ganas del Mirage a ver si recupera la jugabilidad e historia de un Assassins.
El II y Brotherhood siempre seran los más mejores.
Nadie os obliga a jugar a los Assassins uno tras otro. Yo mismo juego uno y luego me paso a otros títulos. Al cabo de una temporada, vuelvo al siguiente que toque.

Lo de los iconos, es cuestión de hacer lo que te dé la gana. Se llama autocontrol. Yo veo muchos iconos y no significa que quiera, o tenga ganas, de hacerlos todos. O sí, eso depende de varios factores.

Podréis criticar todo lo que queráis a la saga y a Ubisoft, pero la realidad es que venden millones de copias de cada título de Assassins que sacan. Cualquiera con un mínimo de sentido del negocio sabe que hay que seguir sacando lo que vende.
Pues mi lista provisional de aquí a final de año es....

Starfield edición Premium
Alan wake 2
Assassins creed Mirage
Tintin los cigarrillos del faraón.

Aparte todo lo que salga en GP

Con 2 huevos metiendo un juego de péndulo studios
@malosoxxx Unity fue maravilloso. El primero con un fragmento de Paris a escala 1:1, y una iluminación de escándalo.
Da gusto recorrer ahora París en el Unity hoy en día
Unity tiene momentos espectaculares, podría pasar por juego de hoy día perfectamente.
Para mi como el AC Black Flag, ninguno.

Menuda pecha de horas le metí
A mi es que el movimiento absolutamente falso de los barcos en los juego de Ubi hace que solo piense en lo poco trabajados que estan.
No todos los juegos pueden tener las físicas del agua y de los barcos de Sea of Thieves, a día de hoy las mejores que se han hecho.
@Ichiban Kasuga bueno, tambien tiene cosas poco realistas, pero aún así es mucho mejor que el Black Flag o lo que se ha visto del skull and bones que los barcos parece que sean coches.
HKTR2 escribió:@Ichiban Kasuga bueno, tambien tiene cosas poco realistas, pero aún así es mucho mejor que el Black Flag o lo que se ha visto del skull and bones que los barcos parece que sean coches.

Dime algún juego en el que el comportamiento del agua este mejor implementado que Sea of Thieves.
Pintxauvas escribió:
kolombo escribió:Yo creo que huele a Brummel.


A Crossmen


Hola, me llamo Jacqs ¿Alguien ha preguntado por mi?
Patxo escribió:Yo tuve la atari2600 y luego un MSX

Puedo unirme al club del taca-taca? [fies]


Si no pasaste por una "maquinita" de las de recoger paracaidistas antes de la Atari no.
Que por cierto buenas viciadas me pegaba yo con mi padre al hockey en la Atari los veranos en el patio a la fresca.
medio vacío escribió:
Pintxauvas escribió:
kolombo escribió:Yo creo que huele a Brummel.


A Crossmen


Hola, me llamo Jacqs ¿Alguien ha preguntado por mi?


Si, Monica Van Campen ... la chica de buscando a Jacks. Yo la vi varias veces en la academa de inglés de sus padres a la que yo iba.



Hi-Fi Rush sigue añadiendo contenido, como se nota cuando un juego lo peta en gamepass, le dan apoyo a saco.
NosferatuX escribió:



Hi-Fi Rush sigue añadiendo contenido, como se nota cuando un juego lo peta en gamepass, le dan apoyo a saco.

Que NOOOOOOOO.... que estamos a primeros de mes y toca (como cada 15 días) decir que el GamePass está de capa caída, que cada vez es de peor calidad y no salen ni juegos AA, ni AAA, ni indies (yo ya no se ni lo que supuéstamente sale) [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Además, en este juego en concreto, no se cubrieron las expectativas... que lo han dicho por aquí en EOL los "imparciales".

Ahora fuera de coñas. Me alegro un montón por los que les gustó el juego (yo soy un manco para los juegos que tengas que hacer cosas con ritmo), porque el juego desde luego que tiene muy buena pinta.

Yo ahora estoy con el F.I.S.T. y solo de pensar en el Starfield me pongo nervioso.

Menos mal que ha venido ya el calor ( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ) para bajarnos a la tierra y recordarnos que quedan 2 meses de sufrimiento...
Mr.Threepwood escribió:@malosoxxx Unity fue maravilloso. El primero con un fragmento de Paris a escala 1:1, y una iluminación de escándalo.

Soy consciente de ello, no me los hice pero si los probé, pero me pilló en mal momento. Tengo un amigo que lo flipó con ese y la verdad que los siguientes parecían un paso atrás, se pasaron de ambición inicial para las consolas que sacaron, ese juego si era un verdadero salto de generación y los "entendidos" dale que te pego con Buggity y Bugisoft. Ya quisieran crear mundos tan detallados y tan "rápido" otras compañias.
Mr.Threepwood escribió:@malosoxxx Unity fue maravilloso. El primero con un fragmento de Paris a escala 1:1, y una iluminación de escándalo.


A mi me encanto, por casa tengo uno de estos:

Imagen
MutantCamel escribió:
disaster_p escribió:Joder, vaya empacho de AC, ya le estoy pillando tirría a la saga.

Recién ahora? xD

De los AC de antes si ya estaba aborrecido, luego el AC Origins me gustó mucho, después jugué al Odyssey y ya se me hizo bola y pesado, pero al ver que van seguir con esa fórmula con tropecientos AC ya es surrealista. Son buenos juegos pero para jugar 1 cada muchos años.
Yo creo que Ubisoft es la desarrolladora con más falta de ideas, que dean paso a otros juegos, algun Rayman o yo que se.
199441 respuestas