XBOX Series X

Ichiban Kasuga escribió:El MMO de Zenimax Online es un case by case


Mira que se aviso por activa y por pasiva, que sonaba a juegos tipo Elder Online, pero nada. Luego anuncian la exclusividad y se molestan, luego se presenta el juego por todo lo grande en 45 minutos, y se vuelven a molestar, y saldra el juego, y se seguiran molestando, en vez de asumir que Ms quiere hacer con Bethesda lo que hace Sony, a pasar por caja.
Ichiban Kasuga escribió:Bethesda solo la reviso Europa. De ahí el famoso argumento de que prometieron a la Comisión Europea que todos los juegos de Bethesda serian multiplataforma.


Vaya, pensaba que esa compra había pasado también por todos los reguladores...
BILBOKOA escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Bethesda solo la reviso Europa. De ahí el famoso argumento de que prometieron a la Comisión Europea que todos los juegos de Bethesda serian multiplataforma.


Vaya, pensaba que esa compra había pasado también por todos los reguladores...


No, y si compran solo Sega Corporation Games (o Games Corporation, no se) en vez de todo el conglomerado de Sega Sammy Holdings, tampoco pasara muchas regulaciones, es una compra mas pequeña que Bethesda.
NosferatuX escribió:
BILBOKOA escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Bethesda solo la reviso Europa. De ahí el famoso argumento de que prometieron a la Comisión Europea que todos los juegos de Bethesda serian multiplataforma.


Vaya, pensaba que esa compra había pasado también por todos los reguladores...


No, y si compran solo Sega Corporation Games (o Games Corporation, no se) en vez de todo el conglomerado de Sega Sammy Holdings, tampoco pasara muchas regulaciones, es una compra mas pequeña que Bethesda.


Sega no tiene la IP de COD, la CMA y la FTC pasando ...
varios escribió:
NosferatuX escribió:
BILBOKOA escribió:
Vaya, pensaba que esa compra había pasado también por todos los reguladores...


No, y si compran solo Sega Corporation Games (o Games Corporation, no se) en vez de todo el conglomerado de Sega Sammy Holdings, tampoco pasara muchas regulaciones, es una compra mas pequeña que Bethesda.


Sega no tiene la IP de COD, la CMA y la FTC pasando ...

Otro calvario más no, por favor [facepalm]
@gjazz El gato se viene el 10 de agosto! Gracias por avisar [beer] .
Refer escribió:La pregunta del millón es, tendría que volver a pasar por todo este rollazo de reguladoras o esa sería como la de Bathesda, comprar y listo?


lo de Zenimax ayudo tambien que era una empresa privada, como lo es por ejemplo Valve con su Steam, si algun dia MS compra Valve no tendria casi problemas a pesar de lo importante que es.
gjazz escribió:


[amor] :-| la confirmación que estaba esperando.
gjazz escribió:


Habrá que sacarle los 1000G… [jaja] [jaja]
Ichiban Kasuga escribió:

Muy buena pinta, entre este y el Sea of Stars buenos indies para el gamepass en los próximos meses 😁.
Pero que me estas contado IGN JAJAJAJAJAJ

Ichiban Kasuga escribió:


Solo viendo el trailer ya me han vendido una copia, que pasada
La jueza esta defecando encima de la FTC ahora mismo. No se que decidira, pero pinta mal para los as fanboys de estos.
Vaya somanta de palos que les están metiendo a los de la FTC.
Midian282 escribió:La jueza esta defecando encima de la FTC ahora mismo. No se que decidira, pero pinta mal para los as fanboys de estos.




Esta dejando en un chiste el meneo de hoy del juez del CTA a la CMA, madre mía los abogados de la FTC lo duro que es defender algo cuando no tienes caso
@Roujin

En un rato van a discutir los puntos sobre nube y servicios, pero por ahora, en cuanto a consolas, ko total
Contad los últimos datos.

La paliza desde hace días. Yo no sé tanto esperar para la sentencia, lo debería tener bastante claro. Será hacer el paripé.

Por otro lado, recuerdo que era hasta julio, pero hasta que día puede cerrar la compra Microsoft?
alucard_malaga escribió:Contad los últimos datos.

La paliza desde hace días. Yo no sé tanto esperar para la sentencia, lo debería tener bastante claro. Será hacer el paripé.

Por otro lado, recuerdo que era hasta julio, pero hasta que día puede cerrar la compra Microsoft?


18 de julio fin del acuerdo con Activision
Midian282 escribió:@Roujin

En un rato van a discutir los puntos sobre nube y servicios, pero por ahora, en cuanto a consolas, ko total


Si pero ya me voy a la cama que me vence el sueño jajajaja.


Mañana leo el alegato de MS a ver como ha ido
Madre mía, la jueza, LA JUEZA ha tenido que recordarle a la FTC que a quien están ahí para defender es a los consumidores, no a Sony.

"It’s not the harm to Sony, it’s the harm to consumers."

Que en la lengua de Cervantes es:

"No es el daño a Sony. Es el daño a los consumidores."

Diría que esto está bastante claro. Aún después del ridículo que han hecho la FTC y Sony, me mantenía escéptico. Pero es que después de esto... En fin.

Sólo quedan los argumentos finales sobre la parte de la nube, en un par de horas. Que se supone que es el motivo por el que bloquearon. Lo mismo ahí la FTC se desata, pero visto lo visto, no tiene pinta.
@Roujin

es ya lo de la nube y servicios
Vaya esperpento el de la FTC, advirtiendo de los daños que el acuerdo tendría para Sony. Y a continuación el zasca sideral de la jueza: Se trata de los daños al consumidor, no a Sony.

La FTC retratada, por si quedaba alguna duda. Si esto no es titular en EOL apaga y vámonos. Vergonzoso [facepalm]

Lo estoy pasando en grande. El mejor pelijuego de la generación.
El año pasado con el juicio de Johnny Deep y este año con este...

Ni en Netflix hoyga!!!
Pase lo que pase el 18 de julio, y cierre o no MS el acuerdo, para la proxima generacion les va a tocar un capitulo de Ley y Orden nuevo en el documental ese que estrenaran sobre la marca Xbox
Joaki81 escribió:El año pasado con el juicio de Johnny Deep y este año con este...

Ni en Netflix hoyga!!!

[qmparto] Ya te digo! Es un verdadero espectáculo y además gratis. Qué más se puede pedir?
La jueza reparte más que Hulk Hogan. Parece que se ha cansado de oír chorradas.
El gato tira el mando de Xbox de la mesa [hallow]

Fork99 escribió:Vaya esperpento el de la FTC, advirtiendo de los daños que el acuerdo tendría para Sony. Y a continuación el zasca sideral de la jueza: Se trata de los daños al consumidor, no a Sony.

La FTC retratada, por si quedaba alguna duda. Si esto no es titular en EOL apaga y vámonos. Vergonzoso [facepalm]

Lo estoy pasando en grande. El mejor pelijuego de la generación.



de lo que llevamos con el tema d me la compra que es más de un año, Lo más importante y grave es lo que ha dicho hoy la jueza y lo que muchos en este foro llevamos diciendo meses..

Que la ftc y la CMA están al servicio de Sony, que es incluso denunciable porque el dinero sale del contribuyente .

Es más yo subo la apuesta y estoy convencido ( esto es una opinión muy personal) que están sobornados o recibieron alguna llamada de algún político del gobierno..

Es muy grave que este organismo esté trabajando para beneficiar a Sony.



Si, tendría que ser portada si o si, pero en todas las webs,
La parte de la nube y servicios ha estado mucho mas disputada. Bueno, nos vamos a mediados de proxima semana, y veremos.
Pues muy chulo el juicio de Sony contra MS
Esta compra estab claro que se hara, pero po run momento si lo bloquea la Jueza? que pensariais?
Todo gira en torno a COD para la FTC, la jueza acabó hasta el gorro del tema.

Parece que pinta bien, ya veremos.

Por cierto 3 abogados de la FTC vs 1 de MS.
Ya queda poco para que acabe el culebrón. Siempre he tenido sentimientos encontrados con la compra de Activision y más cuando se han visto otras posibles opciones de compra.

De todos modos, solo con que pongan los Diablo y los plataformeros en Gamepass ya habrá merecido la pena.
y los perros de Resetera me banearon por decir lo mismo que el juez



Fork99 escribió:Vaya esperpento el de la FTC, advirtiendo de los daños que el acuerdo tendría para Sony. Y a continuación el zasca sideral de la jueza: Se trata de los daños al consumidor, no a Sony.


Con eso se resume todo. Este juicio no va a tener más recorrido. Otra cosa es lo de la CMA, que ya veremos cómo acaba.
CHIMERA^^ escribió:
Fork99 escribió:Vaya esperpento el de la FTC, advirtiendo de los daños que el acuerdo tendría para Sony. Y a continuación el zasca sideral de la jueza: Se trata de los daños al consumidor, no a Sony.


Con eso se resume todo. Este juicio no va a tener más recorrido. Otra cosa es lo de la CMA, que ya veremos cómo acaba.

Igual, pero con acento británico.
OnixSa escribió:Esta compra estab claro que se hara, pero po run momento si lo bloquea la Jueza? que pensariais?



Pues que irán a juicio sin poder cerrar la compra. No olvidemos que lo que se está decidiendo aquí es bloquear una posible compra hasta que salga el juicio en la corte.

Tengo entendido que aquí se debaten 3 puntos( ahora mismo no me acuerdo de los 3 ) si la jueza en 1 de ellos no está convencida tiene que bloquear la posibilidad de que M$ cierre la compra hasta que llegue el juicio.

Si la jueza decide que esos 3 puntos no son un problema pues no bloqueará esa posible compra antes del juicio.

La jueza puede decidir que no hay problema y M$ no cerrar la compra y esperar al juicio, sería como tener otra pequeña victoria..


Es algo así, no se de tecnicismos, he hecho un resumen desde la barra del bar
Que la juez tenga que recordar a la ftc que están para defender a los consumidores y no a la empresa dominante, es de traca
Forzagamer escribió:El gato tira el mando de Xbox de la mesa [hallow]



Vaya, no dicen nada de GP, tendrá Sony alguna cláusula anti? Porque entró en el servicio de la competencia día 1, y le daría gustoso si entra al mejor servicio de videojuegos, como juego ligero para intercalar con juegos más hard (por llamarlos de algún modo) vendría genial.

Y mi Lunica me ha dicho que jugaría también...

Imagen

Edito. Los ojos no están retocados, y no preocuparse sobre calor o suciedad, que sólo fue una vez y no le dejó acercarse para evitar pelos indeseados... Además moví la SEX un poco para que la salida del aire caliente diera al exterior y pudiera expulsar el calor fuera del mueble. [angelito] [+risas]
kyt escribió:y los perros de Resetera me banearon por decir lo mismo que el juez



Es la neutralidad a la que estamos acostumbrados.
euromillón escribió:Que la juez tenga que recordar a la ftc que están para defender a los consumidores y no a la empresa dominante, es de traca


Cuántas veces mencionan a la que te cuento y a Ryan? Porque tela marinera... Que alguien defienda semejante esperpento...
Qué monada @ozspeed :D

Hasta los ojos verdes. Seguro que es una Xboxer recalcitrante. [amor]
kyt escribió:y los perros de Resetera me banearon por decir lo mismo que el juez






Ay resetera, tienen normas demasiado arbitrarias para todo.

Se quejaban de gaf, pero son lo mismo…
Vamos Phil, pon a alguno de los estudios a trabajar en un juego dónde la protagonista sea la jueza y te tiro el money a la face.

Qué manera de repartir tiene la señora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Os imagináis este juicio pero que una fuera yo que se.. Exxon y la otra Repsol ?. Es que me parece vivir en una dimensión rara. Lo de la CMA pues mira, los de la grn bretaña van como van, pero que en un país como EEUU que te venden que todo es como es, que estén defendiendo de esa manera a la empresa extranjera con esos argumentos sin taparse, para que la jueza diga varias veces eso de "Esto no va de defender a Sony, va de defender a los consumidores", te deja loco. Esperarte a ver la sentencia.

Es que el juicio va enfocado al daño que se le puede hacer a Sony, pero sin tapujos,

disaster_p escribió:Cuando las Xbox estan de oferta son noticia de portada?. No se, pregunto, a mi no suena haberlo visto.

Por vuestros comentarios parece ser que los ignorados hoy atacan con Los Nintendossssss Diablooooooo.

Dios dame paciencia, que como me deas balas...


Si todo fuera eso... Tu has visto las connotaciones con las que exponen las noticias de Xbox?, la relativa a que M$ quiere acabar con las exclusivas roza el nivel LevelUP o 3dJuegos. ,
199661 respuestas