XBOX Series X

Rolu-13 escribió:@O Dae_soo El que ? Sobre lo que pienso de los Servicios ? No. Para nada.

Siempre el que salta, es el que no entiende. Analizalo por ti mismo. Porque te crees que a precios bajos,lo tienes prácticamente todo. Que crees que buscan ? Que seas feliz ?.

Los videojuegos no se han echo para que seamos felices, cuidado con pensar eso. De siempre este negocio empezó con el objetivo de que tú cuando jugases, quisieras después de acabar la partida echar otra moneda.

Te puede encantar este hobby, personalmente audiovisual me parece el mejor. Me encanta jugar, pero eso no quita que acepte la realidad. Y que los que llevan este mundillo, buscan continuamente que gastemos, dinero.Y que los servicios no son el modelo más positivo para el ser humano, porque hace que juguemos más de lo que necesitamos.

Jugamos por encima de nuestras posibilidades....

Madre mia la empanadilla de argumento.Game pass crea adictos, cuidado!!!
Me parece que cada uno tiene cabezita para gestionarse. Y quien no, pues ya sabe, lo mismo que hay alcohólicos anónimos y centros de desintoxicación, que pida cita para el psiquiatra y tirando.
Poner multijugador gratis afectaría a Sony de forma irreversible y un daño moral irreparable que acabaría en la Haya.
Disfruta de no usar servicios y deja al resto disfrutar de usarlos.

Que puta mania por señalarnos. Ahora soy un enfermo por jugar a juegos de Game Pass. Tocate los...
ZxspectruM escribió:Viendo todo esto, me huelo que el que se lo va a pasar teta es Kotick, ya que es el que se está jugando la pasta que se va a llevar si sale el aucerdo adelante y tiene pinta (como el Tito Phil y la Sarah James Bond) de que aparte de saber lo suyo le va la marcha. Es capaz de soltar alguna perla cojonuda.


Como para no pasarselo teta.
Alguien tiene video o momento que le preguntan a Sarah si es cierto que hace falta licencia de WIndows para jugar a xCloud?.

Porque el nivel telita, me pilla a mi bebiendo agua y se la escupo a la cara.

Lo acojonante es esa fijacion de la FTC en proteger a la que monopoliza el negocio, y encima empresa extranjera. Es una cosa que no me explico.
Rolu-13 escribió:@refer Se lo que dices. Estoy contigo. Pero estamos en el hilo de Xbox por eso solo estoy hablando de Xbox y videojuegos y su servicio. Al final es la dopamina la que hace que vuelvas.

Yo lo que me refiero es que el modelo servicio(ya no hablo solo de Game pass) hace que juguemos más de lo que necesitamos. Y eso puede crear un problema de adicción.

Claramente que hay peores cosas y no tenemos que ir muy lejos, la gente está súper enganchada a los móviles, tabaco y alcohol.

Bueno, dejo el tema que ya he dado mi opinión, un saludo a todos.


Pero es que, tu relacionas el problema directamente con el Game Pass, es ahí donde uno se pregunta, ¿esto va en serio?, porque con o sin Game Pass, los videojuegos pueden ser un problema para determinadas personas, te tiras todo el día jugando, dejas tus obligaciones de lado, familia, trabajo, estudios... con tal de jugar otra partida y al terminar otra y al terminar otra... Ahí es donde está el problema de una adicción, en no tener el control. Y esa perdida de control, la puedes tener gastándote 80€ en juegos o 12,99€ en Game Pass, incluso, gastándote 80€ en juego, si tu adicción es comprar todo lo que sale, hasta puede ser peor.

Como he dicho, son muchas cosas las que pueden crear esa adicción y el Game Pass o los videojuegos, son unas de ellas, pero demonizar al Game Pass o Netflix de ello, tiene tela.
Molonator69 escribió:
ZxspectruM escribió:Viendo todo esto, me huelo que el que se lo va a pasar teta es Kotick, ya que es el que se está jugando la pasta que se va a llevar si sale el aucerdo adelante y tiene pinta (como el Tito Phil y la Sarah James Bond) de que aparte de saber lo suyo le va la marcha. Es capaz de soltar alguna perla cojonuda.


Como para no pasarselo teta.
Alguien tiene video o momento que le preguntan a Sarah si es cierto que hace falta licencia de WIndows para jugar a xCloud?.

Porque el nivel telita, me pilla a mi bebiendo agua y se la escupo a la cara.

Lo acojonante es esa fijacion de la FTC en proteger a la que monopoliza el negocio, y encima empresa extranjera. Es una cosa que no me explico.

Es puro postureo. Cuando Disney se quedó con Star Wars que al parecer no le interesa a nadie no pasó nada, sin embargo ahora ojo. Es cosa de ser una Big Tech, los malo malosos que quieren dominar el mundo, así que tienen que estar férreamente en contra porque es lo que queda chachi-guachi de cara a sus hippies.

Lo que impresiona realmente es cómo se permite que organismos reguladores se gestionen por postureo sin hacer limpieza con lavativa total e inmediata.
darksch escribió:
Molonator69 escribió:
ZxspectruM escribió:Viendo todo esto, me huelo que el que se lo va a pasar teta es Kotick, ya que es el que se está jugando la pasta que se va a llevar si sale el aucerdo adelante y tiene pinta (como el Tito Phil y la Sarah James Bond) de que aparte de saber lo suyo le va la marcha. Es capaz de soltar alguna perla cojonuda.


Como para no pasarselo teta.
Alguien tiene video o momento que le preguntan a Sarah si es cierto que hace falta licencia de WIndows para jugar a xCloud?.

Porque el nivel telita, me pilla a mi bebiendo agua y se la escupo a la cara.

Lo acojonante es esa fijacion de la FTC en proteger a la que monopoliza el negocio, y encima empresa extranjera. Es una cosa que no me explico.

Es puro postureo. Cuando Disney se quedó con Star Wars que al parecer no le interesa a nadie no pasó nada, sin embargo ahora ojo. Es cosa de ser una Big Tech, los malo malosos que quieren dominar el mundo, así que tienen que estar férreamente en contra porque es lo que queda chachi-guachi de cara a sus hippies.

Lo que impresiona realmente es cómo se permite que organismos reguladores se gestionen por postureo sin hacer limpieza con lavativa total e inmediata.


Todavía lo de la FTC pues mira, denuncian y un juez decide. Pero lo de la CMA... eso si que es cachondo, van por encima del bien y del mal
@Rolu-13 Que prohíban los F2P (Fornite, Apex etc), generan adicción.... lo que hay que leer por aquí, no tiene precio. [carcajad]
Q me e pillado el gamepass xq me va la dopamina!!
Q no juego para divertirme!! Q es puro vicio!!
Si vuelve a soltar otra perla de estas lo mando a ignorados… no necesito a nadie q me recuerde mis problemas, ya lo hice con los de proyecto hombre no lo voy hacer con el!!

Estoy de cachondeo….menos lo de a la próxima a ignorados!!
Con lo bien que estaban la clásica cocaína y el crack y vienen éstos ahora inventándose vicios malsanos.
Rolu-13 escribió:Siempre el que salta, es el que no entiende


No, no es que no te entienda. Entiendo tu argumentación , lo que me parece es una broma , y estoy siendo bastante educado calificándolo de broma.
O Dae_soo escribió:A mí lo que me parece increíble es la facilidad con la que han calado las mentiras sobre el gamepass en otros hilos de EOL (me imagino que fuera de EOL será incluso peor).
Se ha creado el relato de que es :
-un servicio inviable económicamente , que funciona a pérdidas y que solo funciona porque Microsoft tiene "dinero infinito" (?)
-un servicio al que llegan juegos malos , morralla, siempre peores que si no estuviesen dentro del servicio
-un servicio negativo para la industria , que hace que cada vez existan menos superproducciones


Se sueltan éstas falsedades y como si nada, se asume que es así y "tira pa'lante que es Xbox".
Flipo.


Viene de los que viene, de los que parecen una secta o algo así.
Saludadores multicuenta que quieren abrirnos los ojos y mostrarnos el camino de la verdad, nada nuevo bajo el sol.
Rolu-13 escribió:@O Dae_soo El que ? Sobre lo que pienso de los Servicios ? No. Para nada.

Siempre el que salta, es el que no entiende. Analizalo por ti mismo. Porque te crees que a precios bajos,lo tienes prácticamente todo. Que crees que buscan ? Que seas feliz ?.

Los videojuegos no se han echo para que seamos felices, cuidado con pensar eso. De siempre este negocio empezó con el objetivo de que tú cuando jugases, quisieras después de acabar la partida echar otra moneda.

Te puede encantar este hobby, personalmente audiovisual me parece el mejor. Me encanta jugar, pero eso no quita que acepte la realidad. Y que los que llevan este mundillo, buscan continuamente que gastemos, dinero.Y que los servicios no son el modelo más positivo para el ser humano, porque hace que juguemos más de lo que necesitamos.

@refer Se lo que dices. Estoy contigo. Pero estamos en el hilo de Xbox por eso solo estoy hablando de Xbox y videojuegos y su servicio. Al final es la dopamina la que hace que vuelvas.

Yo lo que me refiero es que el modelo servicio(ya no hablo solo de Game pass) hace que juguemos más de lo que necesitamos. Y eso puede crear un problema de adicción.

Claramente que hay peores cosas y no tenemos que ir muy lejos, la gente está súper enganchada a los móviles, tabaco y alcohol.

Bueno, dejo el tema que ya he dado mi opinión, un saludo a todos.



El hecho que tenga gamepass hace que pruebe más juegos, pero no que juegue más horas a la semana. De hecho, creo que paso más horas a la semana leyendo este foro que jugando, que igual ni llego a 2h semanales de media.
Midian282 escribió:
Rolu-13 escribió:@O Dae_soo El que ? Sobre lo que pienso de los Servicios ? No. Para nada.

Siempre el que salta, es el que no entiende. Analizalo por ti mismo. Porque te crees que a precios bajos,lo tienes prácticamente todo. Que crees que buscan ? Que seas feliz ?.

Los videojuegos no se han echo para que seamos felices, cuidado con pensar eso. De siempre este negocio empezó con el objetivo de que tú cuando jugases, quisieras después de acabar la partida echar otra moneda.

Te puede encantar este hobby, personalmente audiovisual me parece el mejor. Me encanta jugar, pero eso no quita que acepte la realidad. Y que los que llevan este mundillo, buscan continuamente que gastemos, dinero.Y que los servicios no son el modelo más positivo para el ser humano, porque hace que juguemos más de lo que necesitamos.

Jugamos por encima de nuestras posibilidades....

Madre mia la empanadilla de argumento.Game pass crea adictos, cuidado!!!


Indirectamente pide que se suban los precios para que la gente no sea adicta XD.
Es de estas opiniones que personalmente no me creo, como no me creo que alguien este a favor de que se suba el precio de las cosa en general, salvo que seas el que las vende, no me entra en la cabeza.

Imagino que ahora sacar juegos a 80€ que duren 10 horas es saludable, tiempo al tiempo
Rolu-13 escribió:@O Dae_soo El que ? Sobre lo que pienso de los Servicios ? No. Para nada.

Siempre el que salta, es el que no entiende. Analizalo por ti mismo. Porque te crees que a precios bajos,lo tienes prácticamente todo. Que crees que buscan ? Que seas feliz ?.

Los videojuegos no se han echo para que seamos felices, cuidado con pensar eso. De siempre este negocio empezó con el objetivo de que tú cuando jugases, quisieras después de acabar la partida echar otra moneda.

Te puede encantar este hobby, personalmente audiovisual me parece el mejor. Me encanta jugar, pero eso no quita que acepte la realidad. Y que los que llevan este mundillo, buscan continuamente que gastemos, dinero.Y que los servicios no son el modelo más positivo para el ser humano, porque hace que juguemos más de lo que necesitamos.

@refer Se lo que dices. Estoy contigo. Pero estamos en el hilo de Xbox por eso solo estoy hablando de Xbox y videojuegos y su servicio. Al final es la dopamina la que hace que vuelvas.

Yo lo que me refiero es que el modelo servicio(ya no hablo solo de Game pass) hace que juguemos más de lo que necesitamos. Y eso puede crear un problema de adicción.

Claramente que hay peores cosas y no tenemos que ir muy lejos, la gente está súper enganchada a los móviles, tabaco y alcohol.

Bueno, dejo el tema que ya he dado mi opinión, un saludo a todos.

Madre mía cómo tienes la cabeza, chaval.

Cualquier cosa puede crear adicción. CUALQUIERA. Incluso cosas buenas, como el ejercicio, pueden convertirse en una adicción y, por tanto, un problema. ¿Por eso vas a decir "no entiendo a la gente que hace ejercicio, con lo peligroso que es eso porque te puedes volver un adicto"?

Al final va a ser verdad que las ondas del wifi nos están volviendo gilipollas, porque si no, no me lo explico.

Edit: Y me manda un privado jajaja. A ignorados, tengo ya muchos años para aguantar gilipolleces.
Nuevo mantra: Gamepass mató a mi abuela
radeonxt escribió: De hecho, creo que paso más horas a la semana leyendo este foro que jugando, .

Este foro es adictivo.... ¡¡¡CUIDADO!!!! [poraki]
No hay que olvidar tampoco que gamepass es un servicio OPCIONAL de la consola, tu puedes seguir disfrutando del 100x100 del catálogo y posibilidades de la consola sin usar nunca el Gamepass. De hecho tengo amigos que prefieren no tenerlo, compran un juego y se centran en él hasta acabarlo y no quieren picotear ni tener 300 juegos al alcance, porque se dispersan. La Xbox le sigue dando esa posibilidad, no hay ningún problema!
kyt escribió:@Eaniel Kashal

Está permitido un poco de salseo



Buenos dias

Sí, prueba de ello es que llevo unos diassin escribir entre negritas, pero la línea entre salseo y flame es fina.

Como muestra las respuestas que está recibiendo su opinión.

La cuestión es que ya va una página de respuestas de "salseo" como contestación al suyo.

Luego ... pues todos malos (y no lo digo por ti) y a veces se regaña al que pillas en ese momento y se enfada (y a veces con razón) porque él no ha hecho nada que no hayan hecho otros, en fin, un día más en este nuestro pequeño rincón.

Gracias por tu colaboración.
¿Han dejado claro en el juicio si he destruido ya la industria por tener contratado Gamepass? Es por saber si debo acostarme tranquilo o aún más tranquilo XD.
Gamerlol escribió:¿Han dejado claro en el juicio si he destruido ya la industria por tener contratado Gamepass? Es por saber si debo acostarme tranquilo o aún más tranquilo XD.

Los que llevamos tres años sin parar de jugar, o compramos dlc de juegos de game pass, o sumamos usuarios que hacen que metan juegos diferentes, somos gentuza, vengüenza debería darnos, ya podríamos tomar ejemplo del hombre sabio que habló ayer por una pantalla.
el hilo de hoy me recuerda a mi madre y a mi mujer con los niños [qmparto] NIño deja de jugar ya a al maquinita que te vas a quedar tonto , mi madre me decía , a los marcianitos
@Eaniel Kashal No era mi intención eh, no entiendo porque ha provocado eso. Solo quería compartir mi opinión a los servicios.Claramente al está en el foro de Xbox he usado su servicio para poner ejemplo.

Seguramente no haya sido el lugar indicado, ni el momento,ni las palabras adecuadas, para trasmitir mi mensaje.

Pero no entiendo porque la gente se lo toma tan personal. No deja de ser un comentario mas.
Game Pass convierte a sus consumidores en enfermos ludópatas, luego es nocivo para el consumidor. Petición de principio, lo llaman. No sé a qué esperan para decirlo en el juicio de la FTC. Es un argumento irrebatible.
Rolu-13 escribió:@Eaniel Kashal No era mi intención eh, no entiendo porque ha provocado eso. Solo quería compartir mi opinión a los servicios.Claramente al está en el foro de Xbox he usado su servicio para poner ejemplo.

Seguramente no haya sido el lugar indicado, ni el momento,ni las palabras adecuadas, para trasmitir mi mensaje.

Pero no entiendo porque la gente se lo toma tan personal. No deja de ser un comentario mas.


Eso es , no deja de ser un comentario más....como el que hacías hace unos días donde afirmabas querer una TV para..... ¿Netflix?
Rolu-13 escribió:Que tal la LG 48 C2 por 841 euros ?
En un principio no es para jugar es mas para TV y Netflix.


Si Netflix te parece una adicción ...
Rolu-13 escribió:Yo la verdad el que defiende los servicios.Yo no sé si se dan cuenta que es el peor modelo para el ser humano, como no sepa usarlo. Netflix es el ejemplo, cuánta gente está o ha estado enganchadas a sus series.
Game pass al final es lo mismo, un servicio que va a crear adictos, como los juegos online actuales.

....busca ayuda.
Mucho ánimo :)
Fork99 escribió:Game Pass convierte a sus consumidores en enfermos ludópatas, luego es nocivo para el consumidor. Petición de principio, lo llaman. No sé a qué esperan para decirlo en el juicio de la FTC. Es un argumento irrebatible.

Pues me parece mejor argumento que los que ha usado la FTC hasta el momento, así está el nivel. [carcajad]
Si anónimos, con la de datos que te pillan con telemetría.
@O Dae_soo La TV no era para mí. Era para mi madre.
Y he dejado claro en el primer comentario, si no se sabe usar, que puede ser un problema. (Vamos lo pone en el comentario que citas)

Pero bueno, cada uno lee lo que quiere. Sigue investigandome a ver si encuentras alguna mierda más para flamear.
Rolu-13 escribió:@O Dae_soo La TV no era para mí. Era para mi madre.
Y he dejado claro en el primer comentario, si no se sabe usar, que puede ser un problema. (Vamos lo pone en el comentario que citas)

Pero bueno, cada uno lee lo que quiere. Sigue investigandome a ver si encuentras alguna mierda más para flamear.

No perdona, el que has flameado contra el gamepass agarrándote a la memez de advertirnos sobre su peligro usando como argumento aplastante el lo que te gusta puede generar adicción has sido tú.
@O Dae_soo tienes un problema amigo. Fin del tema. No va a llegar a ningún lado positivo.

Te lo estás tomando personal, buscando chorradas que encima no tienen sentido.Tienes 46 años, madura coño.
Cambiando el rumbo...

No es extraño que en la store no hay ofertas de juegos con gold. ?????

Los que hay en oferta no necesitan del gold..es extraño...

Será por esto????

Imagen

Desaparición del gold.....

PD adiós al truco de sacar el pass más barato...veremos a partir de nuevos precios los que se apuntan ...
Jugueton escribió:Cambiando el rumbo...

No es extraño que en la store no hay ofertas de juegos con gold. ?????

Los que hay en oferta no necesitan del gold..es extraño...

Será por esto????

Imagen

Desaparición del gold.....

Lo comenté hace poco. En el dashboard de la consola sí que hay ofertas con Gold, pero entras y todo está a su precio normal, sin oferta aplicada. Al Gold le queda poco, y apuesto a que el multijugador se extenderá a cualquier XGP que será las únicas suscripciones que existan. A la espera de esa modalidad familiar y la otra reducida a ver si se materializan.
Rolu-13 escribió:@O Dae_soo tienes un problema amigo. Fin del tema. No va a llegar a ningún lado positivo.

Cuéntamelo . Soy todo oídos
Jugueton escribió:Cambiando el rumbo...

No es extraño que en la store no hay ofertas de juegos con gold. ?????

Los que hay en oferta no necesitan del gold..es extraño...

Será por esto????

Imagen

Desaparición del gold.....

PD adiós al truco de sacar el pass más barato...veremos a partir de nuevos precios los que se apuntan ...

ya dijeron los precio 1 dolar mas el normal y 2 el ultimate
Jugueton escribió:Cambiando el rumbo...

No es extraño que en la store no hay ofertas de juegos con gold. ?????

Los que hay en oferta no necesitan del gold..es extraño...

Será por esto????

Imagen

Desaparición del gold.....

PD adiós al truco de sacar el pass más barato...veremos a partir de nuevos precios los que se apuntan ...


Nadie, una vez quiten el Gold, Xbox cierra...

La mala costumbre de los usuarios de los foros especializados y pensar que la mayoría es lo que hacemos aquí, y es justo al revés.

Y mientras se pueda seguir compartiendo cuenta no hay mayor problema, la ostia de Netflix no fue la subida per se, fue la subida, bajada de calidad y cantidad de contenido y dejar de permitir compartir cuenta. Sumas todo y adiós.

Además, llevamos ya unos años matando Gold, quitando la con versión y aquí seguimos, cuando se haga oficial lo planteamos, mientras no son más que películas que nos montamos.

LaGarrota escribió:
Gamerlol escribió:¿Han dejado claro en el juicio si he destruido ya la industria por tener contratado Gamepass? Es por saber si debo acostarme tranquilo o aún más tranquilo XD.

Los que llevamos tres años sin parar de jugar, o compramos dlc de juegos de game pass, o sumamos usuarios que hacen que metan juegos diferentes, somos gentuza, vengüenza debería darnos, ya podríamos tomar ejemplo del hombre sabio que habló ayer por una pantalla.


Deberíais salir por la calle a beber, drogaros, escuchar regetton y romper retrovisores... Ya vale de hacer el mal con la caja X.

Si alguno de estos que piensan de forma tan retrógrada supiese que los videojuegos no dejan de ser otra forma de ocio como libros, series o pelis, y que se puede jugar a la consola de forma asidua, ser deportista, estudiante, tener familia y trabajo y hasta mascota, igual le da un infarto...
@ozspeed Aclaro que Netlix está teniendo una subida brutal en ingresos, vamos, que la jugada de eliminar cuentas compartidas les ha salido bien.
Buenas tardes

Vamos a parar ya el salseo. (Al menos con las drojas).

Podemos seguir con:

Fin de la industria.
Monopolio.
Prensa mala.
Flames por segundo.
Bajada de calidad de juegos/servicios.
...
Tenéis para elegir.

Venga en serio, vamos a dejar este tema.

Gracias por vuestra colaboración.
@ozspeed Ahora ya sé por qué no tengo mascota: todo es culpa del Game Pass. Debería haberlo imaginado [+risas] .

Y está tarde habrá otra función circense en los juzgados, aunque falte la estrella principal: el fabuloso Jimbo.
Imagen

Chavales, a alguien le sobra un código de 14 días de los que vienen con los mandos?
El fin de la industria es provocada por el monopolio y su mala prensa, prueba de ello, son los flames por segundo que repercuten en una bajada de calidad de juegos/servicios.
Rolu-13 escribió:@O Dae_soo La TV no era para mí. Era para mi madre.
Y he dejado claro en el primer comentario, si no se sabe usar, que puede ser un problema. (Vamos lo pone en el comentario que citas)

Pero bueno, cada uno lee lo que quiere. Sigue investigandome a ver si encuentras alguna mierda más para flamear.


Pues con toda la educación del mundo, me pareces un completo irresponsable al buscar una tele para tu madre con la que pueda sufrir una adicción a Netflix, encima oled, que genera aún más debido a su alta calidad, creo que a la persona que te ha dado la vida le mereces un respeto bastante mayor del que haces, y que se me perdone el tono y el offtopic pero hay cosas con las que no se puede jugar, y la salud de una madre es lo más importante.
Peter McNulty escribió:


EN VENA!
en el video se ve la opcion de donde puedes aterrizar en el planeta, sale un segundito por ahi.
Buenas tardes

Señores.

Se acabó.


Gracias a todos por vuestra colaboración.
Peter McNulty escribió:

Minuto 3:44. ¿Os imagináis Starfield con modo "Simulación de vuelo"?, aplicando aspectos de simulación de Flight Simulator como el control y la aviónica para manejar la nave. Se está juntando un talento en un solo lugar (XGS) que si les diera por colaborar para hacer los juegos en conjunto, no veas.
199661 respuestas