Rolu-13 escribió:@O Dae_soo El que ? Sobre lo que pienso de los Servicios ? No. Para nada.
Siempre el que salta, es el que no entiende. Analizalo por ti mismo. Porque te crees que a precios bajos,lo tienes prácticamente todo. Que crees que buscan ? Que seas feliz ?.
Los videojuegos no se han echo para que seamos felices, cuidado con pensar eso. De siempre este negocio empezó con el objetivo de que tú cuando jugases, quisieras después de acabar la partida echar otra moneda.
Te puede encantar este hobby, personalmente audiovisual me parece el mejor. Me encanta jugar, pero eso no quita que acepte la realidad. Y que los que llevan este mundillo, buscan continuamente que gastemos, dinero.Y que los servicios no son el modelo más positivo para el ser humano, porque hace que juguemos más de lo que necesitamos.
@refer Se lo que dices. Estoy contigo. Pero estamos en el hilo de Xbox por eso solo estoy hablando de Xbox y videojuegos y su servicio. Al final es la dopamina la que hace que vuelvas.
Yo lo que me refiero es que el modelo servicio(ya no hablo solo de Game pass) hace que juguemos más de lo que necesitamos. Y eso puede crear un problema de adicción.
Claramente que hay peores cosas y no tenemos que ir muy lejos, la gente está súper enganchada a los móviles, tabaco y alcohol.
Bueno, dejo el tema que ya he dado mi opinión, un saludo a todos.