- El modo rendimiento pasa de oscilar entre 1800p y 1300p en Series X en el juego original a 1440p y 900p. (igual en la PS5) en la nueva expansion.
- Series X mantiene mejor el tipo en cuestión de rendimiento (5fps por encima)
- El juego mantiene el tipo en consolas frente a la version de PC, asegurando que seria similar a la version en medio/alto sin RT.
- La iluminacion ha mejorado pero sigue siendo precalculada
- Al igual que el original, usa FRS 2.0
- No han visto como funciona y se ve el modo RT.
Sinceramente, viendo La Fantasia Final bajar a 720p y este Phantom Liberty a 900p, me sorprende que Starfield consiga 1300p incluso a 30fps sabiendo que a diferencia de ambos, usa ILUMINACION DINAMICA a nivel planetario xDDD.
Yo no me preocuparia en cualquier caso por la resolucion dinamica del nuevo Phantom Liberty, con FRS 2 ni te enteras, el original tenia una calidad de imagen brutal gracias a ellos, y he jugado juegos de PC reescalados desde 1080p con -DLSS y se veian muy nitidos.
La resolucion dejara de ser importante ne cuanto se estandaricen estas reconstrucciones en consolas, porque en PC ya lo estan.