XBOX Series X

Ya se ha desmentido lo del disco en las ediciones de Starfield. Vendrá físico en todas excepto la coleccionista que vendrá el código serigrafiado.

Venga, a otra cosa [bye]
Se comenta que ha sido un error del soporte al referirse a la Constelation Edition que si que viene digital.
Eso si, las webs se han hecho eco de la ausencia de fisico en cero coma, a ver cuantas reculan xD
Ya ves, estan todas con francotiradores en las azoteas. :Ð
Jutsu escribió:
roly82 escribió:Creéis que Diablo 4 en el gamepass se anunciará el día que se cierre la compra?

El resto imagino que irá con calma

A mí me gustaría saber, si al final se hace efectiva la compra, qué harán con WoW e Xbox.
Se podrá jugar en Xbox? La Suscripción pasará a formar parte del GamePass?

Hay rumores de versión consolas. Y digo consolas porque imagino que de hacerlo, lo logico es meter PS. Por aquello de que es un GaaS.

Lo que yo quiero es un Warcraft 4, y lo que deseo profundamente es un Starcraft 3 o algo con la IP de Starcraft.

Hablando de lo cual, a ver si nos dan fecha de AoE4 en consolas pronto.
Gendohikari escribió:
viento polar escribió:

Recordad que con el red fall se dijo lo mismo ¿esto es oficial o la patinada de alguien?


Era la cuenta oficial de bethesda y lo borro
Jutsu escribió:
roly82 escribió:Creéis que Diablo 4 en el gamepass se anunciará el día que se cierre la compra?

El resto imagino que irá con calma

A mí me gustaría saber, si al final se hace efectiva la compra, qué harán con WoW e Xbox.
Se podrá jugar en Xbox? La Suscripción pasará a formar parte del GamePass?

A pagar
Ya lo comenté en otro hilo, que pinta a error del CM, ya que todas las versiones están catalogadas como X|S, excepto la Standard que es solo para Series X.

Homer J.Simpson escribió:Ya se ha desmentido lo del disco en las ediciones de Starfield. Vendrá físico en todas excepto la coleccionista que vendrá el código serigrafiado.

Venga, a otra cosa [bye]


Eso no es del todo cierto. Más bien vendrá digital en todas excepto en la Standard, que es la única para Series X. Todas las demás son para X|S con código de descarga, y en el caso de la Constellation, con el código serigrafiado.
NosferatuX escribió:Se comenta que ha sido un error del soporte al referirse a la Constelation Edition que si que viene digital.
Eso si, las webs se han hecho eco de la ausencia de fisico en cero coma, a ver cuantas reculan xD


La peña con el ansia de ser los primeros ni corroboran nada, que sanguijuelas.
yeong escribió:
Jutsu escribió:
roly82 escribió:Creéis que Diablo 4 en el gamepass se anunciará el día que se cierre la compra?

El resto imagino que irá con calma

A mí me gustaría saber, si al final se hace efectiva la compra, qué harán con WoW e Xbox.
Se podrá jugar en Xbox? La Suscripción pasará a formar parte del GamePass?

A pagar



😭😭😭😭😭
Jutsu escribió:
yeong escribió:
Jutsu escribió:A mí me gustaría saber, si al final se hace efectiva la compra, qué harán con WoW e Xbox.
Se podrá jugar en Xbox? La Suscripción pasará a formar parte del GamePass?

A pagar



😭😭😭😭😭


No se sabe nada sobre el futuro de WOW despues de que Microsoft termine la compra.
Jutsu escribió:
roly82 escribió:Creéis que Diablo 4 en el gamepass se anunciará el día que se cierre la compra?

El resto imagino que irá con calma

A mí me gustaría saber, si al final se hace efectiva la compra, qué harán con WoW e Xbox.
Se podrá jugar en Xbox? La Suscripción pasará a formar parte del GamePass?


Supongo que se podrá hacer comparaciones con la adquisición de Bethesda, cuando entraron sus juegos en el Pass y los juegos con suscripción cómo se gestionan.
NosferatuX escribió:Se comenta que ha sido un error del soporte al referirse a la Constelation Edition que si que viene digital.
Eso si, las webs se han hecho eco de la ausencia de fisico en cero coma, a ver cuantas reculan xD

Seguro que tardan lo mismo en recular que en dar la noticia de la exclusividad del Indiana Jones.
Es decir, tarde mal y ......nunca
Ojo porque hay algún pequeño spoiler, pero pinta bien, bebe mucho de los Darks, como se podía prever, pero también tiene alguna cosilla novedosa que le da algo de frescura.



Pone 19 de septiembre en Google pero en el video dice agosto... :-?
Está claro que el juego tendrá tropecientos parches y expansiones futuras, pero yo quiero mi disco, aunque haya una versión beta dentro XD


- El modo rendimiento pasa de oscilar entre 1800p y 1300p en Series X en el juego original a 1440p y 900p. (igual en la PS5) en la nueva expansion.
- Series X mantiene mejor el tipo en cuestión de rendimiento (5fps por encima)
- El juego mantiene el tipo en consolas frente a la version de PC, asegurando que seria similar a la version en medio/alto sin RT.
- La iluminacion ha mejorado pero sigue siendo precalculada
- Al igual que el original, usa FRS 2.0
- No han visto como funciona y se ve el modo RT.

Sinceramente, viendo La Fantasia Final bajar a 720p y este Phantom Liberty a 900p, me sorprende que Starfield consiga 1300p incluso a 30fps sabiendo que a diferencia de ambos, usa ILUMINACION DINAMICA a nivel planetario xDDD.
Yo no me preocuparia en cualquier caso por la resolucion dinamica del nuevo Phantom Liberty, con FRS 2 ni te enteras, el original tenia una calidad de imagen brutal gracias a ellos, y he jugado juegos de PC reescalados desde 1080p con -DLSS y se veian muy nitidos.
La resolucion dejara de ser importante ne cuanto se estandaricen estas reconstrucciones en consolas, porque en PC ya lo estan.
@ozspeed Se habrá quedado la fecha que inicialmente tenían prevista (y anunciaron), en el no E3 ya anunciaron el mes de retraso junto con la demo que está disponible desde entonces. Yo no lo he querido probar porque ya se que me va a gustar, para demo cuando esté completo en GP [fumando]
KaLiDEM escribió:
Jutsu escribió:
yeong escribió:A pagar



😭😭😭😭😭


No se sabe nada sobre el futuro de WOW despues de que Microsoft termine la compra.


Igual que en pc, pagaras cuota.

Otra opcion es hacerlo pay to win e incluirlo en gamepass. Meterlo en gamepass es palmar mucha pasta si no le meten opciones pay to win para que mucha gente se gaste pasta.

Solo tienes que ver otros juegos como genshin impact y honkai star realm, generan mucho dinero y son gratis con opciones gatcha, es una opcion que se puede poner en wow para que se incluya en gamepass.

A mi me da igual porque ya no juego al wow y dudo que lo juegue en un futuro.
Al final, pese a que me había propuesto no hacerlo, con las ofertas de anoche de Miravia he pillado el mando de Starfield... [360º]
Asegurarse suscripciones no es palmar pasta. Luego cada uno que la use para lo que quiera, o sólo jugar a WoW, o aprovechar y jugar también al resto.

Lo que dudo mucho que haga nadie es pagar 2 suscripciones para jugar a un juego. Por eso mismo el XGPU incluye el Gold.

Pero si tu pagas una suscripción, a ellos lo mismo les da que te pases 14 horas jugando al WoW, o 10 horas al WoW y otras 4 a cualquier otro.
darksch escribió:Asegurarse suscripciones no es palmar pasta. Luego cada uno que la use para lo que quiera, o sólo jugar a WoW, o aprovechar y jugar también al resto.

Lo que dudo mucho que haga nadie es pagar 2 suscripciones para jugar a un juego. Por eso mismo el XGPU incluye el Gold.

Pero si tu pagas una suscripción, a ellos lo mismo les da que te pases 14 horas jugando al WoW, o 10 horas al WoW y otras 4 a cualquier otro.

Yo opino igual.
Dudo que siendo un juego que será de Xbox (si se acaba realizando la compra) te hagan pagar suscripción mensual aparte, no? Si entra en gamepass supongo que les dará igual, como dices, que uses sus servidores para jugar al WoW o para jugar al starfield o a cualquier otro juego online.

Supongo. Espero xD
@Jutsu yo sinceramente no creo que quiten la subscripción mensual del WoW y tampoco lo veo en consolas.

Pero es una opinion, ojalá me equivoque y sea al contrario. Eso si, el WoW, menudo comevidas.; Aunque escuché que ahora era algo más casual, cuidado que es droga de la buena
alucard_malaga escribió:@Jutsu yo sinceramente no creo que quiten la subscripción mensual del WoW y tampoco lo veo en consolas.

Pero es una opinion, ojalá me equivoque y sea al contrario. Eso si, el WoW, menudo comevidas.; Aunque escuché que ahora era algo más casual, cuidado que es droga de la buena

Jugué Classic, Burning y Lich King. Era droga dura, sí. Desde entonces no he aguantado más de 3 meses en cada nueva expansión.
Si lo pusieran en gamepass, aunque sea gamepass pc, y entrase la suscripción en el gamepass, quizás sí jugaría algo.
Pero ahora mismo no lo juego porque no me merece la pena ese desembolso mensual. No me engancha como antaño
si lo meten en game pass pega un pelotado gordo porque somos muchos los que no vamos a pagar para jugar a ese juego, pero si lo meten y dejan por ejemplo, todo gratis menos la ultima expansion o algo asi, seguro que enganchan a muchos usuarios.
NosferatuX escribió:


- El modo rendimiento pasa de oscilar entre 1800p y 1300p en Series X en el juego original a 1440p y 900p. (igual en la PS5) en la nueva expansion.
- Series X mantiene mejor el tipo en cuestión de rendimiento (5fps por encima)
- El juego mantiene el tipo en consolas frente a la version de PC, asegurando que seria similar a la version en medio/alto sin RT.
- La iluminacion ha mejorado pero sigue siendo precalculada
- Al igual que el original, usa FRS 2.0
- No han visto como funciona y se ve el modo RT.

Sinceramente, viendo La Fantasia Final bajar a 720p y este Phantom Liberty a 900p, me sorprende que Starfield consiga 1300p incluso a 30fps sabiendo que a diferencia de ambos, usa ILUMINACION DINAMICA a nivel planetario xDDD.
Yo no me preocuparia en cualquier caso por la resolucion dinamica del nuevo Phantom Liberty, con FRS 2 ni te enteras, el original tenia una calidad de imagen brutal gracias a ellos, y he jugado juegos de PC reescalados desde 1080p con -DLSS y se veian muy nitidos.
La resolucion dejara de ser importante ne cuanto se estandaricen estas reconstrucciones en consolas, porque en PC ya lo estan.


Muy chulo y TODAVÍA sin modo nueva partida plus...
Yo si veo a WoW en game pass, con algún tipo de monetización adicional que (ojalá) no destruya el juego. Tendrían más jugadores activos que en los últimos 10 años, a los niveles de las primeras 3 expansiones ni gratis.
darksch escribió:Asegurarse suscripciones no es palmar pasta. Luego cada uno que la use para lo que quiera, o sólo jugar a WoW, o aprovechar y jugar también al resto.

Lo que dudo mucho que haga nadie es pagar 2 suscripciones para jugar a un juego. Por eso mismo el XGPU incluye el Gold.

Pero si tu pagas una suscripción, a ellos lo mismo les da que te pases 14 horas jugando al WoW, o 10 horas al WoW y otras 4 a cualquier otro.


Que lo dudas ? Pero si la gente esta tiene 40 mil suscripciones activas, no hacerlo por parte de Microsoft sería de auténticos tontos. Por que para empezar, la suscripción del wow te vale 13€ casi que lo mismo que el gamepass... Y ahi tienes millones de suscriptores, y vas a meterlo todo en 1 ? Que oye ojala, pero yo poniendome de su parte, lo veria muy absurdo
yeong escribió:
darksch escribió:Asegurarse suscripciones no es palmar pasta. Luego cada uno que la use para lo que quiera, o sólo jugar a WoW, o aprovechar y jugar también al resto.

Lo que dudo mucho que haga nadie es pagar 2 suscripciones para jugar a un juego. Por eso mismo el XGPU incluye el Gold.

Pero si tu pagas una suscripción, a ellos lo mismo les da que te pases 14 horas jugando al WoW, o 10 horas al WoW y otras 4 a cualquier otro.


Que lo dudas ? Pero si la gente esta tiene 40 mil suscripciones activas, no hacerlo por parte de Microsoft sería de auténticos tontos. Por que para empezar, la suscripción del wow te vale 13€ casi que lo mismo que el gamepass... Y ahi tienes millones de suscriptores, y vas a meterlo todo en 1 ? Que oye ojala, pero yo poniendome de su parte, lo veria muy absurdo


Pues no te falta razón. Pero soñar es gratis jajajaj
La gente tiene varias suscripciones pero de contenido multimedia, porque no hay más narices si quieres tener acceso a según que contenidos.

En videojuegos sabemos que la gente va a tope con el cuchillo. Además en PC te basta con esa suscripción, en consolas tienes que añadir mínimo el Gold. En este contexto ver a un jugador pagar 2 suscripciones por jugar a un juego sí que lo dudo. Y además son más caras que las de tipo multimedia (quitando Netflix). No veo yo a alguien pagando los 15 del XGPU + 13 WoW, 28 ñapos al mes para jugar WoW...no.
yeong escribió:
darksch escribió:Asegurarse suscripciones no es palmar pasta. Luego cada uno que la use para lo que quiera, o sólo jugar a WoW, o aprovechar y jugar también al resto.

Lo que dudo mucho que haga nadie es pagar 2 suscripciones para jugar a un juego. Por eso mismo el XGPU incluye el Gold.

Pero si tu pagas una suscripción, a ellos lo mismo les da que te pases 14 horas jugando al WoW, o 10 horas al WoW y otras 4 a cualquier otro.


Que lo dudas ? Pero si la gente esta tiene 40 mil suscripciones activas, no hacerlo por parte de Microsoft sería de auténticos tontos. Por que para empezar, la suscripción del wow te vale 13€ casi que lo mismo que el gamepass... Y ahi tienes millones de suscriptores, y vas a meterlo todo en 1 ? Que oye ojala, pero yo poniendome de su parte, lo veria muy absurdo



Bueno en consola puede venir en GP y en PC seguir todo igual.. acaso no sucede eso con el online de pago?


Ojalá llegue el WOW a xbox, si llegara lo único que tendría claro es que en consolas vendria en GP. Los que juegan al WOW no iban am dejar de jugar porque en consola saliera el GP.
darksch escribió:La gente tiene varias suscripciones pero de contenido multimedia, porque no hay más narices si quieres tener acceso a según que contenidos.

En videojuegos sabemos que la gente va a tope con el cuchillo. Además en PC te basta con esa suscripción, en consolas tienes que añadir mínimo el Gold. En este contexto ver a un jugador pagar 2 suscripciones por jugar a un juego sí que lo dudo. Y además son más caras que las de tipo multimedia (quitando Netflix). No veo yo a alguien pagando los 15 del XGPU + 13 WoW, 28 ñapos al mes para jugar WoW...no.

Pero eso dando por hecho que lo sacasen para consola. Si no lo meten en Xbox y sigue siendo sólo de PC, es cierto que si ya tienen usuarios que pagan mensualidad del WoW, para qué ponerlo en gamepass pc?

Salvo que así crean que más gente que ya tiene gamepass en pc se uniera al WoW. A más gente jugando, más ingresos por fichas/monturas etc.

Es la única forma que veo "rentable" para Microsoft: los que ya pagan WoW, pasarán a pagar gamepassPC. Y los que ya tienen gamepassPC, podrán jugar al WoW y ser futuros "gastadores" al comprar fichas/monturas/mascotas/merchandising etc
Más en concreto en XGPU (Ultimate). Lo mismo que se tiene el EA Play integrado en XGPU, ocurriría lo mismo con la suscripción de WoW. Un paso totalmente lógico para hacer que el usuario escale y pague un poco más porque le "merece la pena".

Una forma más de cazar usuarios como parte de un conjunto, incluso jugadores en PC de WoW, si escalan a XGPU, capaces son no pocos de pillar una consola Xbox para aprovecharlo, jugarlo en el salón o en su habitación etc., ya que WoW no requiere de mucho ordenador.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
NosferatuX escribió:


- El modo rendimiento pasa de oscilar entre 1800p y 1300p en Series X en el juego original a 1440p y 900p. (igual en la PS5) en la nueva expansion.
- Series X mantiene mejor el tipo en cuestión de rendimiento (5fps por encima)
- El juego mantiene el tipo en consolas frente a la version de PC, asegurando que seria similar a la version en medio/alto sin RT.
- La iluminacion ha mejorado pero sigue siendo precalculada
- Al igual que el original, usa FRS 2.0
- No han visto como funciona y se ve el modo RT.

Sinceramente, viendo La Fantasia Final bajar a 720p y este Phantom Liberty a 900p, me sorprende que Starfield consiga 1300p incluso a 30fps sabiendo que a diferencia de ambos, usa ILUMINACION DINAMICA a nivel planetario xDDD.
Yo no me preocuparia en cualquier caso por la resolucion dinamica del nuevo Phantom Liberty, con FRS 2 ni te enteras, el original tenia una calidad de imagen brutal gracias a ellos, y he jugado juegos de PC reescalados desde 1080p con -DLSS y se veian muy nitidos.
La resolucion dejara de ser importante ne cuanto se estandaricen estas reconstrucciones en consolas, porque en PC ya lo estan.


La diferencia de resoluciones, es debido a que los otros dos tienen como objetivo 60 fps y digo objetivo, porque llegan cuando llegan y Starfield 30 fps, que también tienen caidas en combates hasta los 20 fps, en el gameplay que mostraron, probablemente se solucione ajustando la resolución dinámica. Probablemente será un juego que se moverá entre 1080p y 1800p según la complejidad de la escena.
tanto palabro solo para volver a repetir que Starfield va a 30 Flames
kyt escribió:

Y habrá más de 2 eventos semanales al año? Porque saldrá el FS2024 y todavía no tendré el logro de completar 10 eventos semanales en el FS2020 [toctoc]
kyt escribió:tanto palabro solo para volver a repetir que Starfield va a 30 Flames

Su fantasía final
Henchido escribió:
kyt escribió:tanto palabro solo para volver a repetir que Starfield va a 30 Flames

Su fantasía final

Jajajajaja! [qmparto] Hay que ver lo que hacen algunos para llamar la atención. Que sí, que Starfield va a 30fps, que ya lo sabemos. Hala, tómate el colacao y a la camita... Son hasta entrañables...

PD: Starfield va a 30fps, por si no se había enterado alguien.
Fork99 escribió:
Henchido escribió:
kyt escribió:tanto palabro solo para volver a repetir que Starfield va a 30 Flames

Su fantasía final

Jajajajaja! [qmparto] Hay que ver lo que hacen algunos para llamar la atención. Que sí, que Starfield va a 30fps, que ya lo sabemos. Hala, tómate el colacao y a la camita... Son hasta entrañables...

PD: Starfield va a 30fps, por si no se había enterado alguien.


No teneis ni idea, el objetivo son los fps, no mostrar lo que el creador de dichos videojuegos quieran, así no vamos a ninguna parte...

Ya sin coñas, es que encima lo de los 30fps ya lo considera el usuario que ha comentado el tema primero, además se le olvida meter lo de la iluminación dinámica que formaba parte de la opinión original, es como si leyese mal o no se enterase a la hora de contestarle. Luego entra a comparar información confirmada con suposiciones como si, aún pudiendo ser correctas, tuvieran el mismo valor ahora mismo y se pudieran meter en una balanza como peras y manzanas. Personalmente valoro su comentario a unos 5fps al cambio y me estoy arriesgando, muy bajo nivel ya.
Ah pero me habia contestado a mi? es que como lo tengo en ignorados no se quien es ni que dice, ni quiero cuidao xD
Lastima que Starfield and Lies of P..vayan a salir a la vez...
Paco_Jones_65 escribió:Lastima que Starfield and Lies of Pi..vayan a salir a la vez...


Lastima ninguna. Lo importante es que salgan, dando por hecho de que me refiero que no salgan rotos, y luego ya cada uno se organizará como prefiera para jugar cada juego cuando pueda o quiera.
Paco_Jones_65 escribió:Lastima que Starfield and Lies of P..vayan a salir a la vez...


Primero el Lies que saldrá algún día del servicio y después Starfield, problema ninguno.
Paco_Jones_65 escribió:Lastima que Starfield and Lies of P..vayan a salir a la vez...

Debes jugar antes al LoP, porque es temporal su presencia en GP.
hay que ser muy valiente y tener mucha moral para que cuando salga el starfield ponerse a jugar a otro juego.
LaGarrota escribió:hay que ser muy valiente y tener mucha moral para que cuando salga el starfield ponerse a jugar a otro juego.


Cierto.
LaGarrota escribió:hay que ser muy valiente y tener mucha moral para que cuando salga el starfield ponerse a jugar a otro juego.

Bueno, si te esperas seguramente tendrás una versión mas depurada, asi que tampoco lo veo descabellado, a no ser que salga pulido dia 1
LaGarrota escribió:hay que ser muy valiente y tener mucha moral para que cuando salga el starfield ponerse a jugar a otro juego.


Para gustos los colores, ya te digo yo, que yo jugare a otros juegos, antes de su salida, durante y despues. Solo hay una probabilidad, que pongan tarjeta de 500 pintos en rewards de sacar 1, 2 o 3 logros y estos no sean un peñqazo sacarlos y sean rapidos.

Pero como digo, para gustos los colores, con o sin valentia o moral 🤪🤣
Refer escribió:
LaGarrota escribió:hay que ser muy valiente y tener mucha moral para que cuando salga el starfield ponerse a jugar a otro juego.


Para gustos los colores, ya te digo yo, que yo jugare a otros juegos, antes de su salida, durante y despues. Solo hay una probabilidad, que pongan tarjeta de 500 pintos en rewards de sacar 1, 2 o 3 logros y estos no sean un peñqazo sacarlos y sean rapidos.

Pero como digo, para gustos los colores, con o sin valentia o moral 🤪🤣

como salga juego pepinaco no sé yo, imagino que en su dia skyrim hizo algo parecido y todo cristo estaba en ese juego, la diferencia es que ahora hay gente que lo jugará a... 0 fps
199369 respuestas