XBOX Series X

kyt escribió:La virgen …



Si, y Sony tendrá que enviarles el DevKit de PS6 si quieren el COD que saldra en ella xD
viento polar escribió:


Qué hace Laporta en este juicio?
KaLiDEM escribió:
kyt escribió:La virgen …



Si, y Sony tendrá que enviarles el DevKit de PS6 si quieren el COD que saldra en ella xD


En 2 años se va phil y con él su promesa XD
KaLiDEM escribió:
kyt escribió:La virgen …



Si, y Sony tendrá que enviarles el DevKit de PS6 si quieren el COD que saldra en ella xD

Lo nunca visto. Alucinante!
Para cuándo la citación de Jimbo para hacer lo mismo con Spiderman y Wolverine?
Fork99 escribió:
KaLiDEM escribió:
kyt escribió:La virgen …



Si, y Sony tendrá que enviarles el DevKit de PS6 si quieren el COD que saldra en ella xD

Lo nunca visto. Alucinante!
Para cuándo la citación de Jimbo para hacer lo mismo con Spiderman y Wolverine?


Spiderman y Wolverine son propiedad de Sony pictures, ellos tienen los derechos.

Tenlo en cuenta.
La compra acaba de cerrarse. Acordaos de esto. Lo que el juez quería es este juramento. Y ya está, no hace falta nada más
@gunman1976 Spiderman si, Wolverine, no.

PD: Los derechos de los X-Men (de todos sus personajes), pertenecían a Fox, que ahora es de Disney.
Con la sudadera disimula, pero tremendo pescuezo se gasta Felipe, hostia puta.
Milik escribió:@gunman1976 Spiderman si, Wolverine, no.

PD: Los derechos de los X-Men (de todos sus personajes), pertenecían a Fox, que ahora es de Disney.


Ni uno ni otro. Lo que Sony tiene son los derechos cinematográficos de espaiderman, MUA3 salió en switch con el trepamuros.
@Bilintx Si, correcto, para ser más específicos Sony tiene los derechos de Spiderman (y de todos los personajes, sobre todo enemigos, de su universo) solo para cines, pero la réplica venía más bien por lo de Wolverine.
gunman1976 escribió:
Fork99 escribió:
KaLiDEM escribió:
Si, y Sony tendrá que enviarles el DevKit de PS6 si quieren el COD que saldra en ella xD

Lo nunca visto. Alucinante!
Para cuándo la citación de Jimbo para hacer lo mismo con Spiderman y Wolverine?


Spiderman y Wolverine son propiedad de Sony pictures, ellos tienen los derechos.

Tenlo en cuenta.


Wolverine de Sony. Hostia, no inventes. Mentiroso. Si quieres debatir, no inventes ni mientas.
Cuando se enseñe Elder Scroll VI tendremos que seguir aun escuchando el "Yes, Its exclusive"
kyt escribió:La virgen …



Imagen

[qmparto]


A riesgo de parecer idiota, ¿allí en EEUU "bajo juramento" implica cárcel si no cumples tu palabra? [qmparto]

No sé, en parte veo lógico lo que dice de que provocaría un daño irreparable a Xbox, pero 10 años son mucho para poco a poco ir cocinando una nueva normalidad donde COD se asocie cada vez más a la marca Xbox, más todavía cuando de los correos se extrae que Sony están más que preparados si se da el caso de que perdieran COD, de lo que se intuye que ya deben estar trabajando en su propio shooter.

PD: Esa foto no sé que tiene que parece generada con Stable Diffusion. O una foto de stock [qmparto]
Milik escribió:@gunman1976 Spiderman si, Wolverine, no.

PD: Los derechos de los X-Men (de todos sus personajes), pertenecían a Fox, que ahora es de Disney.


Pue me callo respecto a Wolverine, Sony no se podrá quejar de Indiana Jones. Donde las dan las toman y sony ha dado mucho.
kyt escribió:La virgen …



Imagen

[qmparto]


Que buena cara el Spencer, cada día me gusta más este tío.
@KaLiDEM Exacto, la gente esta obviando lo de "Si Sony lo permite" en clara alusion a que no quieren zancadillas como el tema de los kits de PS6.
Me ha parecido una forma sutil de decir que habra CoD siempre y cuando no nos toquen los cojones.

@Abrams En verdad no implica nada por si, pero crea jurispdrudencia de cara a otras adquisiciones y procesos judiciales. Es decir, tu palabra ya no vale una mierda xD
De todas formas dudo que Phil spencer este mucho mas en Xbox como jefe, yo creo que se asegurara de la salida de la sucesora en 2028 y poco mas, y entonces ya ahi da igual lo que hagan.
Tampoco les habrá costado mucho jurarlo. Lo más beneficioso es darle la vuelta, a partir de ahora la versión más mimada y con contenidos adicionales en Xbox, así vas atrayendo a los acérrimos a la plataforma donde se juegue mejor, y aquellos que quieran seguir con PS pues les sacas el dinero de las ventas.
darksch escribió:Tampoco les habrá costado mucho jurarlo. Lo más beneficioso es darle la vuelta, a partir de ahora la versión más mimada y con contenidos adicionales en Xbox, así vas atrayendo a los acérrimos a la plataforma donde se juegue mejor, y aquellos que quieran seguir con PS pues les sacas el dinero de las ventas.



No es ni necesario, aunque entiendo que solo por el por culo que han dado se merezcan algo asi.
Pero basta con ver anuncios prime time de Call of Duty dia 1 en gamepass.


Ciertamente parece que FTC vela por la competencia no deja de exigir a Phil que jure que CoD y Diablo seguirán saliendo en la otra. Como si no existiera otra plataforma.
Una reguladora que solo esta pendiente de que todos los juegos salgan en una plataforma. PC, Switch, etc les suda la... Da miedo.
gunman1976 escribió:
Fork99 escribió:
KaLiDEM escribió:
Si, y Sony tendrá que enviarles el DevKit de PS6 si quieren el COD que saldra en ella xD

Lo nunca visto. Alucinante!
Para cuándo la citación de Jimbo para hacer lo mismo con Spiderman y Wolverine?


Spiderman y Wolverine son propiedad de Sony pictures, ellos tienen los derechos.

Tenlo en cuenta.

A ver... Sony no tiene los derechos cinematográficos de X-Men. Pero aunque los tuviera, no importa. No sólo porque ahí están GoW, TLOU, Ghost of Tsushima, etc, sino porque al adquirir una desarrolladora también te haces propietario de sus IP's y haces con estas lo que te place porque son tuyas y solo tuyas. Por eso me parece tan fuerte que tenga que asegurar bajo juramento que los juegos de TU propiedad salgan en la otra. Y la otra se va de rositas con COD bajo el brazo mientras torpedea a Xbox con cláusulas anti Game Pass o bloqueado sagas como FF, aparte de sus exclusivos. A mí me parece muy fuerte esto.
@Fork99 totalmente de acuerdo contigo. Pues fíjate el nivel de poder de Sony donde está.

Si existiera la justicia pasarían otras cosas, pero la FTC está untada de dinero azul claramente.

A mí me jode no poder jugar juegos de square (la gran mayoría no salen) en mi xbox. Pero como tú dices, no pasa nada.

En fin, así nos va. Y aunque veamos que le está dando una paliza en el juicio, esto no está ganado hasta que yo no lo vea en el fallo del tribunal. Hasta entonces, nada.
Pero hay que tener claro que cuando se finalice la compra Microsoft no creo que deje a todos los estudios que siga trabajando solo en callofduty como mucho 1 o 2 estudios, los demas a otra cosa es más yo creo que pasariamos a un callofduty cada 2 o 3 años, un posible soldier of fortune podria ser exclusivo, un posible starcraf podria ser exclusivo, ahora lo de la ftc es una vergüenza
Me encanta cómo está tratando EOL en sus noticias de portada todo el proceso de éstos días , sobre todo lo del Indiana Jones
alucard_malaga escribió:@Fork99 totalmente de acuerdo contigo. Pues fíjate el nivel de poder de Sony donde está.

Si existiera la justicia pasarían otras cosas, pero la FTC está untada de dinero azul claramente.

A mí me jode no poder jugar juegos de square (la gran mayoría no salen) en mi xbox. Pero como tú dices, no pasa nada.

En fin, así nos va. Y aunque veamos que le está dando una paliza en el juicio, esto no está ganado hasta que yo no lo vea en el fallo del tribunal. Hasta entonces, nada.

Pero es que está muy claro. Acabe como acabe el juicio lo de hoy ha sido un escándalo. No doy crédito. Una cosa es que Xbox saque sus juegos donde le salga del ****; otra muy diferente es que lo haga bajo juramento.

Y estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es no hacerse ilusiones hasta que no conozcamos el fallo del tribunal. Ahora ya me creo cualquier cosa. O bien que llame a Jimbo a declarar para que aclare las cláusulas anti-Pass o su política de exclusivos ahora que Phil ya ha pasado por el aro...
El testigo de la FTC por parte de Google (Stadia) acaba de decir que los juegos en la nube compiten al mismo nivel con: Xbox, Playstation, Steam, Switch y otros.
Grabado y bajo juramento que NO es un mercado diferenciado del de las consolas.
Se está poniendo rocoso el tito Phil

Por cierto dicen que quedan 4 dias para acabar el juicio y ya estaria la compra hecha de Activision Blizzard

Yo pensaba que faltaba todavia UK para que se completase....
Los abogados de la FTC (Sony?) están presionando a Spencer para que haga extensivo lo del COD a todo el catálogo de Activision Blizzard. Lo nunca visto. O Sony domina el mundo (porque la billetera de MS es mucho más abultada) o bien la FTC abriga otros intereses ocultos y Sony sólo es una excusa para llevar a cabo su verdadero objetivo, esto es, torpedear una fusión entre dos (grandes) empresas americanas.
@pasnake No, ya se ha modificado hasta el contrato entre Ms y A/B para no necesitar la aprobación de UK. Probablemente para el 3 de julio habrá anuncio de Habemus Papam.
Milik escribió:@pasnake No, ya se ha modificado hasta el contrato entre Ms y A/B para no necesitar la aprobación de UK. Probablemente para el 3 de julio habrá anuncio de Habemus Papam.


Primera noticia, es verdad que últimamente ando más liado y desconectado de todo esto pero me sorprende que algo así se me haya escapado. Gracias por aclararlo.
O Dae_soo escribió:Me encanta cómo está tratando EOL en sus noticias de portada todo el proceso de éstos días , sobre todo lo del Indiana Jones

Todo dios con el culo al aire. Lo estoy disfrutando cosa mala. :Ð

@Raujin Venga ese resumen que solo he escuchado la 1a mitad. Al final se sabe algo de lo que declaró Jimbo o ha soltado toda su mierda bajo secreto de confesión.

pasnake escribió:Se está poniendo rocoso el tito Phil

Por cierto dicen que quedan 4 dias para acabar el juicio y ya estaria la compra hecha de Activision Blizzard

Yo pensaba que faltaba todavia UK para que se completase....

De poco o nada nos sirve mientras no acaben las claúsulas antigamepass de Sony, COD hasta 2025 nada y el resto tambien deben tenerlas porque es muy raro en todo este tiempo no haber visto ni un triste Crash o Spyro en Gamepass.
Mola bastante el odio que genera una empresa como Bethesda en manos de Xbox. Una desarrolladora que en el momento de la adquisición era poco mas que una mierda. O eso nos decían.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Milik escribió:@Rolu-13 Siempre me resultado curioso cuando como cuando a alguien le cogen con el carrito de los helados, algunos lo defienden con un "es que todos lo hacen" o "todos son igual de malos".


Es que es exactamente así.

Fantástica noticia lo del Call of Duty si finalmente se compra.
Xsato7 escribió:
Milik escribió:@Rolu-13 Siempre me resultado curioso cuando como cuando a alguien le cogen con el carrito de los helados, algunos lo defienden con un "es que todos lo hacen" o "todos son igual de malos".


Es que es exactamente así.

Fantástica noticia lo del Call of Duty si finalmente se compra.


En eso consiste el contrato por 10 años de COD con Sony. No es algo nuevo.

Los abogados de la FTC dan vergüenza ajena. Parece que no saben en que consiste el caso. Meten la pata todo el rato. [facepalm]
Bueno gente si ayer era optimista hoy ya es la guinda del pastel. No pensaba que los abogados de la FTC lo pudiesen hacer peor que ayer, pero me he equivocado. Hoy han ido cagada tras cagada, hasta con interrupciones de la jueza Corley ha preguntas que no llevaban a nada. Y el puto remate ha sido como el propio testigo de la FTC de Google para el tema de la nube los ha hundido más en la miseria. Me dicen que lo de hoy era un episodio de Aquí no hay quien viva y me lo creo.

Por cierto el video de Jim "Chocolate" Ryan va a ser a puerta cerrada. Con dos cojones, no se presenta, no hace video-llamada y el video en secreto [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Que cracks.

Me atrevo a decir (a riesgo de cagarla) y a falta de tres días, que no les van a conceder la cautelar a la FTC y que si todo va como tiene pinta de ir se puede anunciar la compra más pronto que tarde.


Bueno a la cama [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@varios Si que saben en que consiste, intentar bloquear la compra mediante la ignorancia del tribunal al respecto haciendo parecer a Microsoft la gigante y Sony la endeble, pero para sorpresa de nadie estan consiguiendo lo contrario, hasta la jueza a tenido que decirles que le suda el chuminamen lo relacionado con la nube cuando la FTC pedia a Spencer un juramento sobre noseque.

Estan esquizofrenicos perdio, y se supone que hoy era el dia en el que lo iban a dar todo, y estan dejando a Sony como marrullera, extorsionadora y acaparadora xD.

Eso si, ultra defensivos unica y exclusivamente en los intereses de Sony, lo de que gracias a la compra CoD va a ser aun mas multi (Xcloud para dispositivos moviles, teles y demas, Nintendo switch etc) ni mu, jamas habia visto a un organismo que vela por los intereses del mercado, luchar contra el propio mercado.
@NosferatuX Pero si supieran de que va el mercado de consolas no harían esas preguntas absurdas. Si de primeras lo tienen muy complicado, ssí no tienen ninguna posibilidad.
disaster_p escribió:
Roujin escribió:El momento de la tarde
La FTC preguntando por la exclusividad de Indiana Jones y Felipe le contesta que Spiderman no sale en Xbox y que sirven para competir en esa faceta

Es que esto es como ver un episodio de Benny Hill

Es surrealista, el nivel de hipocresía da todo el asco.



Parece que la FTC trabaje para Sony, quieren parar la compra y sus argumentos en un juicio es que Indiana Jones es exclusivo, coño como si PlayStation que encima es la número 1 del mercado no tuviera el spiderman por ejemplo .

Es lamentable y no entiendo esta obsesión de impedir la compra y menos aún lao argumentos que están dando.
@Roujin El comienzo ya prometía. :Ð




@dicanio1 A ver, que esto es lo de siempre, evitar por todos medios que Sony tenga competencia, simplemente que ahora se ha caído todo por su propio peso viendo a una entidad como la FTC y CMA que son organismos públicos haciendo todo lo contrario a lo que deben hacer. En un mundo normal ya estarían bajo investigación pues no se me ocurre nada en este mundo que estea libre de corrupción y esto no iba a ser menos.
Es como si yo tengo un supermercado, tu otro enfrente y yo le pago a las marcas de productos y transportistas que solo me dejen a mi mercancía y a ti no. Y luego encima las reguladoras antimonopolio van a denunciarte a ti por comprar a una de las fábricas y a mi me defienden como gato panza arriba. Es muy de locos, con las risas y eso creo que aun no llegamos a ser conscientes de lo que se esta viendo.
Las que la han aprobado con concesiones tampoco son para tirar cohetes, si no hay monopolio no lo hay y punto, yo que he gastado mi dinero en la empresa y van a decirme lo que tengo que hacer con ella?? Todo basado en suposiciones de una bola de cristal?. Venga anda, cuando yo te diga.
Fork99 escribió:
gunman1976 escribió:
Fork99 escribió:Lo nunca visto. Alucinante!
Para cuándo la citación de Jimbo para hacer lo mismo con Spiderman y Wolverine?


Spiderman y Wolverine son propiedad de Sony pictures, ellos tienen los derechos.

Tenlo en cuenta.

A ver... Sony no tiene los derechos cinematográficos de X-Men. Pero aunque los tuviera, no importa. No sólo porque ahí están GoW, TLOU, Ghost of Tsushima, etc, sino porque al adquirir una desarrolladora también te haces propietario de sus IP's y haces con estas lo que te place porque son tuyas y solo tuyas. Por eso me parece tan fuerte que tenga que asegurar bajo juramento que los juegos de TU propiedad salgan en la otra. Y la otra se va de rositas con COD bajo el brazo mientras torpedea a Xbox con cláusulas anti Game Pass o bloqueado sagas como FF, aparte de sus exclusivos. A mí me parece muy fuerte esto.


A mi el uso de esas clausulas ademas de la de las de contenido exclusivo me parece muy bajuno.

Pero bueno, a cada cerdo le llega su San Martin.
Imagen

Quédate con la persona que te mire como la mujer asiática mira a Phil Spencer.
noob0 escribió:La compra acaba de cerrarse. Acordaos de esto. Lo que el juez quería es este juramento. Y ya está, no hace falta nada más


Es que el hijo del juez tiene una Pley [qmparto]
O Dae_soo escribió:Me encanta cómo está tratando EOL en sus noticias de portada todo el proceso de éstos días , sobre todo lo del Indiana Jones

Se le ha traspapelado con el rendimiento del FF16
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:Me encanta cómo está tratando EOL en sus noticias de portada todo el proceso de éstos días , sobre todo lo del Indiana Jones

Se le ha traspapelado con el rendimiento del FF16


eso no interesa, lo que interesa es el salseo...


lastima que la declaracion por un video de jim ryan no se pueda ver o al menos saber que perlas suelta.
Yo lo que no entiendo es desde cuendo la FTC trabaja para proteger la posicion de PlayStation en el mercado y les importa una mierda el bien de los consumidores americanos
Si se llega a quedar con la exclusividad de starfield que pasa con los usuarios de pc y con los de xbox, cuantos juegos de Bethesda hubieran sido exclusivos de PlayStation TES 6 también , cada vez me queda más claro que en esta generación sony hubiera dejado a la marca xbox tiritando y Microsoft se ha visto entre la espada y la pared
Madremia que locura la forma de ejecutar sus compras Microsoft y alguno lo defienden a capa y espada. Están igual de locos.

Leer que Xbox ha comprado bethesda por 7,000 millones de dólares porque temian perder starfield para su consola, porque Sony lo iba hacer exclusivo. Suena a locura. Y me hace dudar del camino de Microsoft.
Su apuesta es Game pass, y si falla ?

Veo a Sony y Nintendo con la cabeza más centrada, tienen las cosas más claras para que su negocio perdure.

Xbox me da la sensacion de o todo o nada.
Rolu-13 escribió:Madremia que locura la forma de ejecutar sus compras Microsoft y alguno lo defienden a capa y espada. Están igual de locos.

Leer que Xbox ha comprado bethesda por 7,000 millones de dólares porque temian perder starfield para su consola, porque Sony lo iba hacer exclusivo. Suena a locura. Y me hace dudar del camino de Microsoft.
Su apuesta es Game pass, y si falla ?

Veo a Sony y Nintendo con la cabeza más centrada, tienen las cosas más claras para que su negocio perdure.

Xbox me da la sensacion de o todo o nada.

será todo o todo , estos no son sega y no están acostumbrados a perder.
@Rolu-13 A ver, que con un desembolso económico muy inferior podrían haber hecho frente a los intereses de Sony por hacer exclusivo Starfield, pero si se pusieron a tiro, adquirirlos fue la mejor decisión. Para mí una compra redonda, mientras que la de ABK me sigue pareciendo una barbaridad (por el desembolso económico)...

Y eso de estar centrado, estando Jimbo al frente de Sony es decir demasiado, pero en fin, cada cual tiene su opinión. Eso no quita para reconocer que MS está yendo con todo para cerrar la compra sin contemplar otras alternativas. Ya veremos cómo acaba todo esto.
Rolu-13 escribió:Madremia que locura la forma de ejecutar sus compras Microsoft y alguno lo defienden a capa y espada. Están igual de locos.

Leer que Xbox ha comprado bethesda por 7,000 millones de dólares porque temian perder starfield para su consola, porque Sony lo iba hacer exclusivo. Suena a locura. Y me hace dudar del camino de Microsoft.
Su apuesta es Game pass, y si falla ?

Veo a Sony y Nintendo con la cabeza más centrada, tienen las cosas más claras para que su negocio perdure.

Xbox me da la sensacion de o todo o nada.


Pues a mi me parece perfecto, si Nintendo o Sony pagan exclusivas no pasa nada y cuando lo hace Microsoft les ha caido mierda a saco... Pues compro la empresa entera y arreglado.
199369 respuestas