XBOX Series X

Parce que el Indiana Jones será exclusivo. Bien.
Peter McNulty escribió:Imagen


Esa afirmación (porque no es una pregunta) de la FTC hacia Sarah Bond, es la muestra de cómo se está llevando este caso.
El juicio no tiene pies ni cabeza.

Jim lleva la empresa líder del sector y está obligado a intentar que así continúe, poniendo trabas y palos en las ruedas de MS, es comprensible.

Lo de la CMA y FTC es lo que no cabe en ninguna cabeza.
La semana que viene se cierra la adquisición.

Lo de sin CoD en GP hasta 2025 es denunciable, recurrible e incluso romper el acuerdo y pagar la penalización.
A mí que IJ sea exclusivo me da igual, reconozco que siento tilín por aquello de pagar con la misma moneda, pero en realidad lo que me importa es que salga en GP
A mi, como dije en la cuenta 750, me daría igual que también saliesen todos en PS5 u otros.

Iré directo al GP. No me puedo permitir pagar 70 u 80 euros por cada juego que me entre por los ojos
kyt escribió:A mi, como dije en la cuenta 750, me daría igual que también saliesen todos en PS5 u otros.

Iré directo al GP. No me puedo permitir pagar 70 u 80 euros por cada juego que me entre por los ojos


Pero es que, pero es que, ....

Pienso igual, y me atrevo a decir ya que os leo a todos, que la gran mayoría de estos lares también.

Que hay un poco de este sentimiento en muchos:

euromillón escribió:A mí que IJ sea exclusivo me da igual, reconozco que siento tilín por aquello de pagar con la misma moneda, pero en realidad lo que me importa es que salga en GP


Seguro, que al final lo que importa es que estén en GP, como que lo que me importa ahora es echar la tarde dándole fuerte, flojo y regular a Diablo IV.
De hecho yo no he comprado el Diablo IV porque todavia tengo fe de que todo esto se solucione mas pronto que tarde. Y mira que le tengo ganas pero 80 euros va a ser que no
Patxo escribió:De hecho yo no he comprado el Diablo IV porque todavia tengo fe de que todo esto se solucione ,as pronto que tarde. Y mira que le tengo ganas pero 80 euros va a ser que no


same
pues yo leyendo a los usuarios pro pley de este foro no quiero que saquen NADA DE NADA ,vamos que no solo me encantaría que compraran mas compañías para que le llegaran menos juegos si no que le quitaba hasta el maincra
Pichimore escribió:pues yo leyendo a los usuarios pro pley de este foro no quiero que saquen NADA DE NADA ,vamos que no solo me encantaría que compraran mas compañías para que le llegaran menos juegos si no que le quitaba hasta el maincra


Ese es el problema. No hay que mirar lo que diga nadie, tienes que mirar lo que mas te beneficie a tu como jugador, no como fanático rabioso y lleno de venganza

:Ð
Entonces como jugador de Xbox a mi lo que me interesa es que los estudios de Xbox centren todos sus esfuerzos en mi plataforma y no en la competencia
kyt escribió:
Pichimore escribió:pues yo leyendo a los usuarios pro pley de este foro no quiero que saquen NADA DE NADA ,vamos que no solo me encantaría que compraran mas compañías para que le llegaran menos juegos si no que le quitaba hasta el maincra


Ese es el problema. No hay que mirar lo que diga nadie, tienes que mirar lo que mas te beneficie a tu como jugador, no como fanático rabioso y lleno de venganza

:Ð

a mi beneficiar [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos a dejarnos de royo a mi solo me beneficia lo que gano con el sudor de mi frente. a mi no me dan un bono por que vendan mas [facepalm] porque no le pides lo mismo a sony que saque todo en xbox rabioso ,fanatico [facepalm] pide lo mismo para todos y cuando sea así hablamos. entonces si sale todo en play para que coño quiero una xbox explícamelo o seré gilipollas saludos. yo me compro una xbox y en la play esta todo lo de play. todo los exclusivos que compran de estudios externos y todo lo de xbox [mad] [mad] [mad] mi no comprender
Pichimore escribió:
kyt escribió:
Pichimore escribió:pues yo leyendo a los usuarios pro pley de este foro no quiero que saquen NADA DE NADA ,vamos que no solo me encantaría que compraran mas compañías para que le llegaran menos juegos si no que le quitaba hasta el maincra


Ese es el problema. No hay que mirar lo que diga nadie, tienes que mirar lo que mas te beneficie a tu como jugador, no como fanático rabioso y lleno de venganza

:Ð

a mi beneficiar [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos a dejarnos de royo a mi solo me beneficia lo que gano con el sudor de mi frente. a mi no me dan un bono por que vendan mas [facepalm] porque no le pides lo mismo a sony que saque todo en xbox rabioso ,fanatico [facepalm] pide lo mismo para todos y cuando sea así hablamos. entonces si sale todo en play para que coño quiero una xbox explícamelo o seré gilipollas saludos


Estamos hablando de ocio, pensaba que ya se daba por hecho.

Lo he dicho en general

Por el GP ?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

kyt escribió:
Pichimore escribió:
kyt escribió:
Ese es el problema. No hay que mirar lo que diga nadie, tienes que mirar lo que mas te beneficie a tu como jugador, no como fanático rabioso y lleno de venganza

:Ð

a mi beneficiar [qmparto] [qmparto] [qmparto] vamos a dejarnos de royo a mi solo me beneficia lo que gano con el sudor de mi frente. a mi no me dan un bono por que vendan mas [facepalm] porque no le pides lo mismo a sony que saque todo en xbox rabioso ,fanatico [facepalm] pide lo mismo para todos y cuando sea así hablamos. entonces si sale todo en play para que coño quiero una xbox explícamelo o seré gilipollas saludos


Estamos hablando de ocio, pensaba que ya se daba por hecho.

Lo he dicho en general

Por el GP ?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


aqui unos usuarios han dicho que no les importa y perfecto ni los e citado me parece muy bien , pero igual si yo no quiero quiero o mejor porque que salgan no depende de mi , si no me gustaria que salieran los juegos. mi opinion tiene que ser igual de valida y no intentar convencerme de que cambie de opinión [oki] y meno en esos términos de rabiozo,famboy [oki]
Ahora que se acaba el salvame, buen circo hay aqui montado....
@Pichimore

Yo no he dicho que no puedas opinar. Tampoco convencerte de nada. He opinado sobre tu opinión

De primero de opinador
kyt escribió:xD


Te imaginas que la ponen se ponen a jugar digamos a un exclusivo de su plataforma como es el FF y les sale el aviso de sobrecalentamiento? La jueza en plan "pero está mierda que es?!?"
auq84 escribió:
kyt escribió:xD


Te imaginas que la ponen se ponen a jugar digamos a un exclusivo de su plataforma como es el FF y les sale el aviso de sobrecalentamiento? La jueza en plan "pero está mierda que es?!?"


Dirán que es culpa de la versión que nunca iba a salir en Xbox xD
Pues yo como muchos, lo que me importa es que salga día 1 en GP, lo demás, me da exactamente igual, como si sale para las lavadoras de Samsung, aunque en el caso de Call Of Duty, me da igual si sale o no sale en ninguna parte, incluido Game Pass, es un juego que me atrae 0.
@kyt no tu me faltastes al respeto no te haga el tomtopolla ,una cosa es opinar y otra falta pero vamos una y no mas
Ichiban Kasuga escribió:Entonces como jugador de Xbox a mi lo que me interesa es que los estudios de Xbox centren todos sus esfuerzos en mi plataforma y no en la competencia

A mí como jugador de Xbox lo que me interesa es que todos los juegos posibles salgan en Xbox, y si puede ser en GP (ya sea día 1 o día 366), mejor.

Me beneficiaría mucho más si los first party de Xbox salieran en PS5 y a cambio los de Sony salieran en Xbox que la situación actual con las exclusividades que no benefician a ningún jugador.
auq84 escribió:
kyt escribió:xD


Te imaginas que la ponen se ponen a jugar digamos a un exclusivo de su plataforma como es el FF y les sale el aviso de sobrecalentamiento? La jueza en plan "pero está mierda que es?!?"

Harían bromas y chistes con tal de no criticar al amo y señor ante algo injustificable.
Ah no, que eso es hobbyseñoros


Indiana Jones no deberia ser exclusivo porque es una IP ande, en cambio Spiderman y Final Fantasy son juegos nichos supongo xD.
Se supone que es prensa "especializada", no deberia importarles donde salen los juegos porque tienen todos los sistemas no? Solo si estos son buenos o no.

PD: que recuerdos cuando se reian con los "multiexclusivos de Xbox One" y decian aquello de "lo jugar ene PC". Ahora de repente ya nadie tiene PC, ni tablets, ni moviles ni na par aXCloud, ahora que Xbox es mas multiexclusiva que nunca ya nadie tiene nada xDDDD
NosferatuX escribió:


Indiana Jones no deberia ser exclusivo porque es una IP ande, en cambio Spiderman y Final Fantasy son juegos nichos supongo xD.
Se supone que es prensa "especializada", no deberia importarles donde salen los juegos porque tienen todos los sistemas no? Solo si estos son buenos o no.

PD: que recuerdos cuando se reian con los "multiexclusivos de Xbox One" y decian aquello de "lo jugar ene PC". Ahora de repente ya nadie tiene PC, ni tablets, ni moviles ni na par aXCloud, ahora que Xbox es mas multiexclusiva que nunca ya nadie tiene nada xDDDD


Que asco me da la "prensa"
NosferatuX escribió:


Indiana Jones no deberia ser exclusivo porque es una IP ande, en cambio Spiderman y Final Fantasy son juegos nichos supongo xD.
Se supone que es prensa "especializada", no deberia importarles donde salen los juegos porque tienen todos los sistemas no? Solo si estos son buenos o no.

PD: que recuerdos cuando se reian con los "multiexclusivos de Xbox One" y decian aquello de "lo jugar ene PC". Ahora de repente ya nadie tiene PC, ni tablets, ni moviles ni na par aXCloud, ahora que Xbox es mas multiexclusiva que nunca ya nadie tiene nada xDDDD

Aún recuerdo la respuesta de un desarrollador de Insomniac cuando le preguntaron cuándo saldría Spiderman en Xbox: Never, respondió (aunque en PC sí acabó saliendo) Y que yo sepa no se montó ningún pollo. Y que ahora vengan estos dos jetas (lo siento, no suelo meterme con el físico de nadie pero en este caso la cara es el espejo del alma) y te suelten eso... Viva la imparcialidad... O la iniciativa de Change.org para Starfield... Qué patético.
Kregnor escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Entonces como jugador de Xbox a mi lo que me interesa es que los estudios de Xbox centren todos sus esfuerzos en mi plataforma y no en la competencia

A mí como jugador de Xbox lo que me interesa es que todos los juegos posibles salgan en Xbox, y si puede ser en GP (ya sea día 1 o día 366), mejor.

Me beneficiaría mucho más si los first party de Xbox salieran en PS5 y a cambio los de Sony salieran en Xbox que la situación actual con las exclusividades que no benefician a ningún jugador.

Espera sentado a que juegos como God of War o Spiderman salgan en tu Xbox.
NosferatuX escribió:


Indiana Jones no deberia ser exclusivo porque es una IP ande, en cambio Spiderman y Final Fantasy son juegos nichos supongo xD.
Se supone que es prensa "especializada", no deberia importarles donde salen los juegos porque tienen todos los sistemas no? Solo si estos son buenos o no.

PD: que recuerdos cuando se reian con los "multiexclusivos de Xbox One" y decian aquello de "lo jugar ene PC". Ahora de repente ya nadie tiene PC, ni tablets, ni moviles ni na par aXCloud, ahora que Xbox es mas multiexclusiva que nunca ya nadie tiene nada xDDDD



Es que el chiste se cuenta solo [qmparto]

Qué pinta un exjefe de Google Stadia en todo esto?
TCR escribió:Qué pinta un exjefe de Google Stadia en todo esto?

Igual se toma un café con Felipe y sarita después y aprende a no hacer el canelo con la nube.
kyt escribió:

Van como locos fabricando relojes. Han encontrado un filón fuera del mundo de los videojuegos [carcajad]
Ichiban Kasuga escribió:
Kregnor escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Entonces como jugador de Xbox a mi lo que me interesa es que los estudios de Xbox centren todos sus esfuerzos en mi plataforma y no en la competencia

A mí como jugador de Xbox lo que me interesa es que todos los juegos posibles salgan en Xbox, y si puede ser en GP (ya sea día 1 o día 366), mejor.

Me beneficiaría mucho más si los first party de Xbox salieran en PS5 y a cambio los de Sony salieran en Xbox que la situación actual con las exclusividades que no benefician a ningún jugador.

Espera sentado a que juegos como God of War o Spiderman salgan en tu Xbox.

Es lo que más me beneficiaría, no algo que creo que vaya a pasar, lamentablemente. También sería posible y positivo que XCloud se ejecutara en PS5 y el cloud de PS Plus en Xbox, por ejemplo, pero no parece que nadie esté por la labor de que eso pase.

Y sin embargo hay gente que se alegra por las exclusividades, lo cual no entiendo, no le veo sentido a alegrarse de que otros no puedan jugar a esos juegos. Entiendo por qué puede ser útil para las compañías (y si unas lo hacen pues lo lógico es que el resto también), pero no veo el beneficio para los usuarios.
Cuando creías que Sony no te puede dar más asco siempre van y se superan, pues nada a esperar COD hasta 2025. De todas formas sera por juegos..

@Roujin Hay algun enlace para ver el juicio en directo?
Si es posible de youtube que me va mejor en la tv que con navegador.
@Kregnor Lo que no entiendo es que sentido tiene que todos los juegos salgan para todas las consolas y haya 3 modelos de 3 empresas diferentes. Eso si que no tiene sentido.

Pero si, pidamos Indiana Jones, Halo, Gears of War, Forza, etc etc todos para PS5.
disaster_p escribió:Cuando creías que Sony no te puede dar más asco siempre van y se superan, pues nada a esperar COD hasta 2025. De todas formas sera por juegos..

@Roujin Hay algun enlace para ver el juicio en directo?

Sin estar en desacuerdo con tu opinión también es cierto que los pájaros de Activision presionaron a los de Redmond en base a lo que habían negociado con los azules. Kotick no es de fiar.
Poco se habla de lo del Indy, que aunque no me lo esperaba, si sale bien el juego puede ser una buena noticia si Disney acaba contenta y les da por firmar una exclusividad de la IP. En el caso de Spiderman ya hemos visto que le sienta bien tanto a la IP como al fabricante la exclusividad (desarrollo optimizado, recursos orientados, marketing especial, la IP goza de mayor reconocimiento, etc).

Imaginaros que Indiana Jones pasa a ser una de las grandes marcas de Xbox, compartiendo lugar con Halo, Forza y Starfield.

Aunque me da a mi que el verdadero ganador va a ser Epic, ¿un juego de una gran franquicia como es Indiana Jones, desarrollado con UE5? Entre esto y que las series de Star Wars las hacen con UE, tal vez Disney encuentra un aliado en Epic.

TCR escribió:Qué pinta un exjefe de Google Stadia en todo esto?


Tal vez me equivoque, pero podría ser que cuando se anunció la compra Stadia todavía existía.
@Fork99 Obvio que para que alguien pague es necesario una pta que se venda. A saber cuantos juegos han firmado estos contratos antigamepass, quizas explique el bajón en juegos tochos, y a saber tbien cuantos contratos para que directamente no salga en Xbox.
Ichiban Kasuga escribió:@Kregnor Lo que no entiendo es que sentido tiene que todos los juegos salgan para todas las consolas y haya 3 modelos de 3 empresas diferentes. Eso si que no tiene sentido.

Pero si, pidamos Indiana Jones, Halo, Gears of War, Forza, etc etc todos para PS5.

pero siempre es lo mismo nadie pide que lo de sony salga en xbox si no al revés. [fiu] [fiu] vete al hilo de pley y comenta que porque no salen sus juegos en xbox [facepalm] en 1 minuto estas baneado
@disaster_p he visto algún link de zoom por ahí pero aparentemente se llenan rápido y solo hay audio.

https://cand-uscourts.zoomgov.com/j/161 ... 09#success

Si miras por las respuestas al tweet de Tom Warren o similar encontrarás algunos.

Que la jueza no vea desde el seg 1 que Sony lo que pretende por todos los medios es no tener competencia es como para que la quiten del cargo.
En un mundo normal no se estaría juzgando a Microsoft por un monopolio inexistente sino que se estaría juzgando a Sony pero no de ahora, de hace unas décadas.

@TCR Gracias.
La FTC quiere sacar de la ecuación de consola Next Gen a Switch, para que parezca que MS tiene más cuota de mercado.

Jojo.
disaster_p escribió:Cuando creías que Sony no te puede dar más asco siempre van y se superan, pues nada a esperar COD hasta 2025. De todas formas sera por juegos..

@Roujin Hay algun enlace para ver el juicio en directo?
Si es posible de youtube que me va mejor en la tv que con navegador.



He encontrado un link para verlo, pero pide password.


Ligero retraso, la juez Corley está cerrando la sala del tribunal para que Jamie Lawver (Director de Finanzas de Xbox) pueda subir al estrado. El testimonio es altamente confidencial, por lo que todos han sido expulsados ​​​​de la sala del tribunal. Debería reanudarse en 45 minutos
Roujin escribió:
disaster_p escribió:Cuando creías que Sony no te puede dar más asco siempre van y se superan, pues nada a esperar COD hasta 2025. De todas formas sera por juegos..

@Roujin Hay algun enlace para ver el juicio en directo?
Si es posible de youtube que me va mejor en la tv que con navegador.



He encontrado un link para verlo, pero pide password.

https://www.youtube.com/watch?v=iEja7Os3fXM [oki]
Phil lleva hoy corbata. Debería haberse puesto una camiseta de Call of duty.
Pichimore escribió:
Roujin escribió:
disaster_p escribió:Cuando creías que Sony no te puede dar más asco siempre van y se superan, pues nada a esperar COD hasta 2025. De todas formas sera por juegos..

@Roujin Hay algun enlace para ver el juicio en directo?
Si es posible de youtube que me va mejor en la tv que con navegador.



He encontrado un link para verlo, pero pide password.

https://www.youtube.com/watch?v=iEja7Os3fXM [oki]

solo voz y con subtitulos
Vaya cachondeo la FTC jajaja

JAJAJAJAJAJA

La Ps5 va en calidad de afectada o que?. La caja tiene una buena hostia. JAJA

@Pichimore en el enlace que has puesto solo sale un youtuber no se ve el juicio.
Ahora Felipe respondiendo a las métricas de Switch a la FTC que se ha emperrado en sacarla de la ecuación. Madre mía que si mandos hapticos, que si 4k. Hacen un receso de 15 min, joder la jueza tiene una cara de estar hasta la polla de que hablen de hardware [qmparto] [qmparto]
Se sabe si los Crash, Spyro... etc tambien tenían contratos antigamepass?.
199441 respuestas