adri079 escribió:Se viene hostia antológica en España al menos
Sinceramente no creo que por 50€ de subida vaya a haber nadie que no la compre ni que vaya a vender menos. Como ya he dicho antes si tienes 500€, tienes 550€, y si no, es que no deberías gastarte 500€ en una consola y te gastas 250€ en una S si realmente quieres jugar. La X es un artículo de lujo, no es de primera ni segunda necesidad.
Si quieres jugar -> Series S
Si quieres jugar con la mejor calidad porque tienes TV 4K, juegos físicos, etc -> Series X
Tampoco hagamos demagogia barata. El que quiere una X tiene pasta para pagarla, ya tiene una TV 4K o intención de tenerla, dinero para comprar juegos físicos por el lector....
A ver si ahora la series X estaba destinada a entornos en riesgo de pobreza, no me jodas.
La subida está mal y es una putada, por mi parte no tiene justificación, HW de hace 3 años con incremento de precio es lo nunca visto, en PC, en Sony y donde sea, y todos se suman al carro de la subida. Pero al que ya tiene una series X no le afecta, al que la quiere le afecta y si realmente la iba a comprar, la va a seguir comprando y le jodera pagar 50€, igual que te jode pagar 2€ más por una docena de huevos.
Creo que la prensa y los saludadores hacen montañas de granos de arena, son ganas de tapar el Showcase, minar la compra de Activision y hacer damage control una vez más.
Es que le vamos a dar mil veces la vuelta a la rueda, el precio no va a bajar y van a seguir vendiendo lo mismo.
Añado que además hay que distanciar la X de la S Black. Lo hace Apple y lo hace Samsung y cualquier otro. La S por 250€, por un poquito más me pico y la S Black, y por un poquito más la X. Te ibas a gastar 250€ y acabas gastando 550€. Y repito, el que no puede gastarse 550€, tampoco podia gastarse 500€.
P.D.: yo mismo el día que fui a reservar la consola antes de su salida iba de camino al Game (si, ahí lo hice) con la idea de coger la S y en el mostrador cuando le dije hola al tío pedí la X porque justo pensé en que podía permitirmelo y que si luego quería la X iba a ser peor no cogerla de salida.