XBOX Series X

@O Dae_soo

Yo compro pocos títulos Ms, pero hay juegos que me gusta tenerlos en propiedad, estarfil, flaitsimuleitor, por ejemplo, cuando me envicio con uno, prefiero pagar. No digo que esté mal el que desee jugarlos alquilados, pero mi idea es la propiedad cuando los considero juegazos.
viento polar escribió:


Gracias por el enlace.

Aunque creo que la he cagado, porque he canjeado ahora rewards para pagar, pero parece que no lo cobran hasta el 5/10, asi que el saldo me caducará porque caduca a los 3 meses si proviene de rewards



Pues parece que en los proximos meses los siguientes en ser revelados seran Perfect Dark y State of Decay 3.
Vaya artilleria que tiene Microsoft de aqui a 2025.
superkoko escribió:
euromillón escribió:@Ichiban Kasuga

No es mala idea, pagas 31€ ahora por el dlc y, cuando baje de precio, compras el juego base, bastante lógico


Ojo los estrategas, que hablamos de ediciones físicas de Xbox, no de Playstation. Muchas no bajan de precio, si no que desaparecen...

Dudo mucho que las ediciones físicas de Starfield desaparezcan enseguida. No es un Like a Dragon Ishin o un A Plague Tale.

A dia de hoy puedes comprar la fisica de Forza Horizon 5 o el Halo Infinite
ThemaX escribió:@Fork99 es que no hay nada que rectificar, se suponia que estabamos debatiendo sobre la iluminacion-colores de lo mostrado y ya te tachan a la minima de no se que y que he recortado aposta la captura del video ...ese es el nivel.

@cheewaca Desde luego y yo soy el primero que lo va a jugar y me lo pasare, ya que es de los juegos que mas espero, yo con que mejoraran la resolucion de FM7 y una nueva campaña ya me conformaba "fijatetu", lo cual no quita que se debata de lo que sea que mostraron y no por eso se le esta echando mierda ni nada por el estilo.
Por muy pre-release alpha que sea me tengo que atener a lo que mostraron y mi opinion(y mas gente), es que en lo que mostraron la iluminacion y colores chirrian.



Entiendo perfectamente a lo que haces referencia porque es lo que realmente se ve en esa imagen determinada, en la que se especifica que no es el resultado final del producto, pero es cómo querer juzgar un potaje cuando aún está al fuego y sin haber reposado... no tiene sentido.

Encontrarás usuarios con mayor o menor piel fina y algún que otro adorador de un trozo de plástico en este subforo pero no suele ser la tónica general del mismo, cómo si ocurre en otros.

En ocasiones se saluda a esos "saludadores" recordándoles los defectos del trozo de plástico al que adoran (sea cual sea) cuando se ponen pesados, con el fín de que vuelvan a su cueva [sati] . No por ello malinterpretes los comentarios de algunos usuarios cuando esto ocurre, mira su historial.
NosferatuX escribió:.
Vaya artilleria que tiene Microsoft de aqui a 2025.


Y sin contar (por ahora) con Activisión... Ésto va a ser lo nunca visto...
Y el que no tiene una Xbox es porque no quiere, la SES se puede coger muy bien de precio a poco que busques. [beer]
Contraband, Perfect Dark, State of Decay 3, Fable, Indiana Jones, Gears...

Estamos hablando de que se puede presentar perfectamente un 2025 con varios de estos titulos.
@dicanio1 yo creo que ha sido más bien darle visibilidad a esos proyectos más pequeños como indies ya conocidos y DLCs para que no se pierdan entre tanto AAA.
Alguien tiene el router wifi 6 de Vodafone? Para el tema Nat Y tal
@O Dae_soo A mi me están gustando tanto las políticas de Ms, que si intento dejarme algo de dinero en ellos (en realidad creo que es el sistema que más dinero me he dejado en menos tiempo), no se, creo que se lo merecen (es tan solo mi opinión).

El otro día me pillé Diablo 4 por 60€ (usando 20€ de Rewards) y ayer mismo me compre un pack de todos los Wolfenstein por 13€ en la Store, me hacía falta? No, ya que están en GP, pero bueno, así los tengo y la oferta era muy buena.
Milik escribió:@O Dae_soo A mi me están gustando tanto las políticas de Ms, que si intento dejarme algo de dinero en ellos (en realidad creo que es el sistema que más dinero me he dejado en menos tiempo), no se, creo que se lo merecen (es tan solo mi opinión).

El otro día me pillé Diablo 4 por 60€ (usando 20€ de Rewards) y ayer mismo me compre un pack de todos los Wolfenstein por 13€ en la Store, me hacía falta? No, ya que están en GP, pero bueno, así los tengo y la oferta era muy buena.

Yo voy por rachas. Igual me tiro varios meses sin gastarme un céntimo (Sin contar Game Pass, claro) que me lanzo a la piscina para pillar alguna edición tocha coleccionista o juego de la store (cuando tiene ofertaza). Por ejemplo, resistí los cantos de sirena del DiabloIV (no sé cómo) con la excusa de ir completando juegos pendientes. Pero con el Game Pass es que se acumula todo, así que toca gestionar muy bien el tiempo (que en realidad es lo más valioso de todo).
Me acaba de saltar una actualización de la consola de mas de 800MB y cuando ha finalizado no hay ningún cambio, no tengo la nueva interfaz [facepalm] .

Os ha pasado a alguien mas? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
owenkz escribió:Yo he pillado los dos add-ons.
El Forza no pero el Starfield cuando este a 20 euritos lo compraré para la colección.
Esos 5 días le voy a sacar fuego 🤣🤣.


Yo seguiré la misma estrategia, de hecho he pillado el upgrade de Starfield en fnac, que ya completaré con la edición física cuando se pueda comprar a un precio más económico
Me he visto todos los Show Case de la prensa española y la mejor es la de HC. La espuma del tal nacho ...tela [qmparto] [qmparto]

Solo se salva el rafa. De los 3 es el único que parece que sabe de lo que habla
superkoko escribió:
ramulator escribió:
Ya está, que si algo no os gusta, es que es por troleo, ok. Como si el 90% de los que poblamos el hilo no hubiésemos visto RDR2 a 4K nativo dejándonos los huevos en el suelo desde One X.

En fin.


No, porque no nos guste no, ya está bien de usar esa coletilla para victimizarse cuando una opinión es vista como disparatada por el resto. Te llamo trol porque, sinceramente, no concibo que nadie pueda pensar que a nivel técnico y de escala Starfield no le llega a la altura de los tobillos al RDR2, por lo que si lo dices debe ser por tocar las narices. Porque no, no son comparables, por más que RDR2 fuese un juego muy meritorio tanto en lo técnico como (sobre todo) en lo artístico. Y esto no es debatible, y no es opinable. La escala del juego, el detalle gráfico, los efectos de iluminación y partículas... es que TODO está muy por encima, como no podía ser de otra forma, en Starfield. Que luego puede ser un juego peor, que no sería difícil porque RDR2 es francamente bueno, pero aquí estamos hablando de lo técnico. Y decir no ya que son parejos si no que Starfield no le llega a los tobillos a RDR2 es o de ser muy trol o de saber menos de este asunto que mi abuela, y opinar sin fundamento ninguno. Y como asumo que mi abuela estará viendo la novela, sólo queda lo de trol...


Venga, que sí, que "está bien de usar esa coletilla de victimizarse", después de faltar. Más cara que espalda.

No intentes tergiversar lo que digo.


plt586 escribió:@ramulator

Los juegos se deben probar al mando y luego si te apetece comparar, pues comparas, porque tampoco es que rdr2 sea una gozada al mando y el juego me gusta

Ahora que habrá que probar al mando el starfield para poder comparar, digo yo!!

O espera, que gt7 es mejor que forzá motorsport, de la misma manera... Sin saber aún cómo se maneja forza

Tu opinión es vacía pues comparas cosas aún no comparables


RDR2 al mando es una mierda como un piano, eso ya lo sé. Pero estamos hablando de los gráficos.
@Ichiban Kasuga también han dicho que en 2024 saldrían más juegos aparte de los 4 confirmados.
Se supone que con la actualizacion de la consola de esta tarde ya deberia salir la opcion rewards en el perfil para canjear las tareas directamente de ahi pero a mi sigue sin salirme......

https://support.xbox.com/en-US/help/har ... em-updates

Salu2.
JurHo escribió:Me he visto todos los Show Case de la prensa española y la mejor es la de HC. La espuma del tal nacho ...tela [qmparto] [qmparto]

Solo se salva el rafa. De los 3 es el único que parece que sabe de lo que habla


A mí me gusta verlos por Eurogamer Spain
Se me acaba de actualizar la consola pero el tema es el mismo, sigo teniendo los iconos gigantes. ¿No se supone que estaba llegando ya a los que no eran insiders? Pensé que con esta actualización llegaría, o eso o hay que ajustar algo en el menú pero no veo dónde.
Bueno, si quieres pal España quizá si puedas tener mas barata baje rápido de precio o que desaparezca del mapa, aunque eso lo veo complicado siendo un juego tan importante... Ahí esta ya cada uno la jugada que quiera,
Ghandig escribió:Se supone que con la actualizacion de la consola de esta tarde ya deberia salir la opcion rewards en el perfil para canjear las tareas directamente de ahi pero a mi sigue sin salirme......

https://support.xbox.com/en-US/help/har ... em-updates

Salu2.


Pues ésto hace ya unos días que lo puedo hacer en mi consola, y no soy insider. Se llama recompensas en español. Búscalo que está, pincha en tu avatar y abajo del todo.
Los iconos siguen gigantes... 😬

Xbox Game Pass Quests are now easier for everyone to find on the new Rewards tab. You can also jump to them quickly by pressing the Xbox button  to open the guide, choosing Profile & system, selecting your profile, and then choosing My rewards.
ozspeed escribió:
Ghandig escribió:Se supone que con la actualizacion de la consola de esta tarde ya deberia salir la opcion rewards en el perfil para canjear las tareas directamente de ahi pero a mi sigue sin salirme......

https://support.xbox.com/en-US/help/har ... em-updates

Salu2.


Pues ésto hace ya unos días que lo puedo hacer en mi consola, y no soy insider. Se llama recompensas en español. Búscalo que está, pincha en tu avatar y abajo del todo.
Los iconos siguen gigantes... 😬

Xbox Game Pass Quests are now easier for everyone to find on the new Rewards tab. You can also jump to them quickly by pressing the Xbox button  to open the guide, choosing Profile & system, selecting your profile, and then choosing My rewards.


Nop, no me sale, me sale "mi perfil", "mi cuenta", "mis suscripciones" y "mostrar conectado".

En la version del SO estoy en la que debo estar, no se, es raro.

Salu2.
@Ghandig Acabo de actualizar y me sale lo mismo que a ti. Mi perfil, mi cuenta, mis suscripciones y mostrar conectado. Nada de rewards.
disaster_p escribió:@Ghandig Acabo de actualizar y me sale lo mismo que a ti. Mi perfil, mi cuenta, mis suscripciones y mostrar conectado. Nada de rewards.


Ok, gracias, me quedo mas tranquilo, supongo que sera una parte dinamica del dash y lo iran metiendo progresivamente a la gente.

Salu2.
@Ghandig Versión 10.0.22621.4912 tengo y creo que es la última para el público general, a mi me saltó justo hoy.
@JurHo daba 100% hecho que sacarían una Series X de ese palo. Ahí sí que iba de cabeza.

Me ha sorprendido que no haya habido anuncio... Y pese a que probablemente no lo haya aún pienso en un anuncio próximamente antes del lanzamiento de Starfield.

Sigo ahorrando rewards por si las flys. [+risas]
Starfield ya tiene su primer 0 (y unica nota) en metacritic. El primero de muchos.
Ichiban Kasuga escribió:Starfield ya tiene su primer 0 (y unica nota) en metacritic. El primero de muchos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero esa gente no tiene a que jugar o se aburre mucho? la cantidad de bilis que van a soltar por un solo juego va a ser increible [facepalm]
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Starfield ya tiene su primer 0 (y unica nota) en metacritic. El primero de muchos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero esa gente no tiene a que jugar o se aburre mucho? la cantidad de bilis que van a soltar por un solo juego va a ser increible [facepalm]


Calla, que el mismo ha puntuado a todas las versiones del Diablo IV con 0 (seguramente por ser de Activision) y al Path of Exile 2, que todavía no ha salido, con 10.

Evidentemente, tal y como indicas, el chaval se debe aburrir mucho para perder así el tiempo. [+risas]
Ojalá algún día Metacritic obligue a vincular las cuentas de usuarios con perfiles de consolas para comprobar que has jugado, y la suficiente cantidad de tiempo a algo, antes de dejarte evaluarlo.

Se acabarían estas tonterías. Starfield tiene pinta de ser uno de esos juegos que marcan una época.
Ghandig escribió:
disaster_p escribió:@Ghandig Acabo de actualizar y me sale lo mismo que a ti. Mi perfil, mi cuenta, mis suscripciones y mostrar conectado. Nada de rewards.


Ok, gracias, me quedo mas tranquilo, supongo que sera una parte dinamica del dash y lo iran metiendo progresivamente a la gente.

Salu2.


Haría foto, pero ya estoy en el curro. Pero vamos, que es curioso que haya modificaciones aleatorias sueltas sin actualizar consola, y que de estas, como esto de los Rewards en la pestaña de perfil o el nuevo dash le entren solo algunos, y otras como los fondos dinámicos sí les entren a todos a la vez.

Tampoco creas que es demasiado atajo, algo más rápido que ir a logros, ver todos logros y tareas, pero no mucho más.
O Dae_soo escribió:Joder, tengo la sensación de que soy de los pocos que mientras menos pueda pagar pues mejor.
Si un juego de Xbox sale en gamepass prefiero seguir pagando gamepass más tiempo que comprar el juego . Lo siento, yo miro por mi economía, no por la de Microsoft.
A ver si va a parecer que el gamepass es gratis.... yo bastante que pago por el gamepass y por lo que no tenga más remedio que pagar (por ejemplo DiabloIV, que bien que me jodió que aún no estuviese aprobada la compra).

Dicho esto, que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, como si quiere invertir en acciones de Microsoft. :)

Hombre no es gratis pero el 1 de abril me tocó renovar el Game Pass y lo hice canjeando 3 años de Gold a 44€ cada uno + 1 mes de Game Pass Ultimate y la verdad es que me parece de risa que al final por 4€/mes tener una biblioteca de más de 400 juegos en la que no dejan de entrar novedades.

En lo personal no soy de comprar juegos que ya tenga en el Game Pass y sepa que van a estar para siempre por ser de Microsoft, pero si ha habido alguna ocasión en la que he comprado expansiones de juegos. A mi la verdad es que lo de jugar 5 días antes me la pela, pero la mejora a edición premium por 35€ en físico que lleva la caja metálica, un parche real con el logo, la futura expansión del juego y los otros descargables pues si me la planteo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@ramulator ya que estabas el otro día tan indignado por lo de Starfield a 30FPS en Series X, todavía estoy esperando a que me respondas a una pregunta que te hice, que casualmente se te ha olvidado, te la repito:

¿Qué PC nuevo te compras por 500€ con su caja, placa, fuente de alimentación, CPU, ventilación, gráfica, RAM y SSD que sea capaz de mover el Starfield a 4K 30FPS rocosos y en ajustes medios? Y eso que te doy la opción de que sea de 2023 que por menos dinero deberías de conseguir cosas más potentes, la comparación justa sería con un PC del 2020 que es cuando salió la consola. Espero tu respuesta [rtfm]

JurHo escribió:Me he visto todos los Show Case de la prensa española y la mejor es la de HC. La espuma del tal nacho ...tela [qmparto] [qmparto]

Solo se salva el rafa. De los 3 es el único que parece que sabe de lo que habla

Buenos es que lo de "Sony Consolas" es muy hardcore, que un tío que se hace llamar periodista de los videojuegos le pregunten al acabar el evento que qué le parece en comparación con el showcase de Sony, que si mejor o peor y responda que el nivel estaba pichí pìchá ... es para meterlo en un bidón de gasolina y prenderle fuego.

Hasta medios como 3D Juegos que suelen cojear de ser pro Sony se rindieron a la evidencia de que había sido muy buen evento y mucho mejor que el de Sony, lo mismo con Eurogamer que ambos le dieron entre 9 y 10 a la conferencia de Microsoft y el YouTuber Tortilla Squad que es PCero y está fuera de la guerra de consolas acabó levantándose y aplaudiendo mientras que decía que era el mejor evento de videojuegos que había visto en años.
dunkam82 escribió:¿Qué PC nuevo te compras por 500€ con su caja, placa, fuente de alimentación, CPU, gráfica, RAM y ventilación te compras hoy que sea capaz de mover el Starfield a 4K 30FPS rocosos y en ajustes medios. Y eso que te doy la opción de que sea de 2023 que por menos dinero deberías de conseguir cosas más potentes, la comparación justa sería con un PC del 2020 que es cuando salió la consola. Espero tu respuesta [rtfm]


Me la suda a tres tiempos el hardware de un PC de 500€, no sé qué coño tendrá que ver.

Supongo que de algún modo estás culpando a la consola del rendimiento de Starfield, y no podrías estar más equivocado.
JurHo escribió:


Imagen


Que salga a principios de 2024 que para este año no me da ya XD
ramulator escribió:
superkoko escribió:
ramulator escribió:
Ya está, que si algo no os gusta, es que es por troleo, ok. Como si el 90% de los que poblamos el hilo no hubiésemos visto RDR2 a 4K nativo dejándonos los huevos en el suelo desde One X.

En fin.


No, porque no nos guste no, ya está bien de usar esa coletilla para victimizarse cuando una opinión es vista como disparatada por el resto. Te llamo trol porque, sinceramente, no concibo que nadie pueda pensar que a nivel técnico y de escala Starfield no le llega a la altura de los tobillos al RDR2, por lo que si lo dices debe ser por tocar las narices. Porque no, no son comparables, por más que RDR2 fuese un juego muy meritorio tanto en lo técnico como (sobre todo) en lo artístico. Y esto no es debatible, y no es opinable. La escala del juego, el detalle gráfico, los efectos de iluminación y partículas... es que TODO está muy por encima, como no podía ser de otra forma, en Starfield. Que luego puede ser un juego peor, que no sería difícil porque RDR2 es francamente bueno, pero aquí estamos hablando de lo técnico. Y decir no ya que son parejos si no que Starfield no le llega a los tobillos a RDR2 es o de ser muy trol o de saber menos de este asunto que mi abuela, y opinar sin fundamento ninguno. Y como asumo que mi abuela estará viendo la novela, sólo queda lo de trol...


Venga, que sí, que "está bien de usar esa coletilla de victimizarse", después de faltar. Más cara que espalda.

No intentes tergiversar lo que digo.


plt586 escribió:@ramulator

Los juegos se deben probar al mando y luego si te apetece comparar, pues comparas, porque tampoco es que rdr2 sea una gozada al mando y el juego me gusta

Ahora que habrá que probar al mando el starfield para poder comparar, digo yo!!

O espera, que gt7 es mejor que forzá motorsport, de la misma manera... Sin saber aún cómo se maneja forza

Tu opinión es vacía pues comparas cosas aún no comparables


RDR2 al mando es una mierda como un piano, eso ya lo sé. Pero estamos hablando de los gráficos.


Me puedes señalar dónde tergiverso lo que dices?

Gracias
@ThemaX
Mola abrir el foro por la mañana y que el primer mensaje que lea es para llamarme idiota (que lo de la conversación inteligente es el eufemismo más viejo del mundo). Que además es el mundo al revés de nuevo. Pones una información incorrecta y te corrijo. Pones en mi boca cosas que no he dicho y te corrijo de nuevo. Te tengo que informar que estas usando una imagen editada para sustentar tu opinión. Y luego soy yo el que no mantiene una conversación inteligente. Really?. Me asusta pensar cual es tu definición de inteligencia. Bueno no, en realidad me da igual.

@cheewaca
"fanático", "piel fina", "adorador de plástico". Bonita colección de descalificaciones te gastas. Para tu desilusión no vengo de una cueva, pero no te preocupes que ya os dejo a todos seguir emponzoñando el foro con vuestras puyitas.


Retomo la pregunta de ayer de @O Dae_soo y añado que ya me da tanta pereza leer tanto comentario así que paso ya del foro. Mira que en el devlog hay muchas cosas que debatir, desde el tema de la estandarización de los pases premium hasta la alarmante cantidad de coches reciclados que vuelve a tener una vez más en el primer listado de coches. Pasando claro por la nueva campaña que busca que la gente experimente con cada tipo de coches y sus características. Pero no, el debate se centra en que el video es soso. ¿A quien le importa el trazado de Kyalami (aparte de a Porche)? Nada, hay que hacer todos los videos de desarrollo en Maple Valley y con la cámara interna, y que dejen de hablar los desarrolladores.

@Eaniel Kashal @N-N
Siento el último offtopic. Borro el usuario ya, que para 4 que da gusto leer y conversar, no merece la pena. Suerte con el foro!
Ichiban Kasuga escribió:Starfield ya tiene su primer 0 (y unica nota) en metacritic. El primero de muchos.

Yo no se para que le dais siquiera mención alguna a estas páginas o páginas especializadas, dejalos que rabien y escupan bilis que nosotros el día 6 de septiembre vamos a jugar como campeones, si eligieron mal su plataforma "aber estudiao" [sati]
@TCR

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


--------------------------------------------------------------

superkoko escribió:
ramulator escribió:
superkoko escribió:
No, porque no nos guste no, ya está bien de usar esa coletilla para victimizarse cuando una opinión es vista como disparatada por el resto. Te llamo trol porque, sinceramente, no concibo que nadie pueda pensar que a nivel técnico y de escala Starfield no le llega a la altura de los tobillos al RDR2, por lo que si lo dices debe ser por tocar las narices. Porque no, no son comparables, por más que RDR2 fuese un juego muy meritorio tanto en lo técnico como (sobre todo) en lo artístico. Y esto no es debatible, y no es opinable. La escala del juego, el detalle gráfico, los efectos de iluminación y partículas... es que TODO está muy por encima, como no podía ser de otra forma, en Starfield. Que luego puede ser un juego peor, que no sería difícil porque RDR2 es francamente bueno, pero aquí estamos hablando de lo técnico. Y decir no ya que son parejos si no que Starfield no le llega a los tobillos a RDR2 es o de ser muy trol o de saber menos de este asunto que mi abuela, y opinar sin fundamento ninguno. Y como asumo que mi abuela estará viendo la novela, sólo queda lo de trol...


Venga, que sí, que "está bien de usar esa coletilla de victimizarse", después de faltar. Más cara que espalda.

No intentes tergiversar lo que digo.


plt586 escribió:@ramulator

Los juegos se deben probar al mando y luego si te apetece comparar, pues comparas, porque tampoco es que rdr2 sea una gozada al mando y el juego me gusta

Ahora que habrá que probar al mando el starfield para poder comparar, digo yo!!

O espera, que gt7 es mejor que forzá motorsport, de la misma manera... Sin saber aún cómo se maneja forza

Tu opinión es vacía pues comparas cosas aún no comparables


RDR2 al mando es una mierda como un piano, eso ya lo sé. Pero estamos hablando de los gráficos.


Me puedes señalar dónde tergiverso lo que dices?

Gracias


Pues sacándote de la gorra estas chorradas del "nivel técnico" y la "escala" de Starfield cuando de lo que estamos hablando es del renderizado.

Que lo mismo es que no tienes ni idea de lo que estás hablando y sólo me estás mareando para nada. Probablemente.
dunkam82 escribió:
O Dae_soo escribió:Joder, tengo la sensación de que soy de los pocos que mientras menos pueda pagar pues mejor.
Si un juego de Xbox sale en gamepass prefiero seguir pagando gamepass más tiempo que comprar el juego . Lo siento, yo miro por mi economía, no por la de Microsoft.
A ver si va a parecer que el gamepass es gratis.... yo bastante que pago por el gamepass y por lo que no tenga más remedio que pagar (por ejemplo DiabloIV, que bien que me jodió que aún no estuviese aprobada la compra).

Dicho esto, que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero, como si quiere invertir en acciones de Microsoft. :)

Hombre no es gratis pero el 1 de abril me tocó renovar el Game Pass y lo hice canjeando 3 años de Gold a 44€ cada uno + 1 mes de Game Pass Ultimate y la verdad es que me parece de risa que al final por 4€/mes tener una biblioteca de más de 400 juegos en la que no dejan de entrar novedades.

En lo personal no soy de comprar juegos que ya tenga en el Game Pass y sepa que van a estar para siempre por ser de Microsoft, pero si ha habido alguna ocasión en la que he comprado expansiones de juegos. A mi la verdad es que lo de jugar 5 días antes me la pela, pero la mejora a edición premium por 35€ en físico que lleva la caja metálica, un parche real con el logo, la futura expansión del juego y los otros descargables pues si me la planteo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@ramulator ya que estabas el otro día tan indignado por lo de Starfield a 30FPS en Series X, todavía estoy esperando a que me respondas a una pregunta que te hice, que casualmente se te ha olvidado, te la repito:

¿Qué PC nuevo te compras por 500€ con su caja, placa, fuente de alimentación, CPU, ventilación, gráfica, RAM y SSD que sea capaz de mover el Starfield a 4K 30FPS rocosos y en ajustes medios? Y eso que te doy la opción de que sea de 2023 que por menos dinero deberías de conseguir cosas más potentes, la comparación justa sería con un PC del 2020 que es cuando salió la consola. Espero tu respuesta [rtfm]

JurHo escribió:Me he visto todos los Show Case de la prensa española y la mejor es la de HC. La espuma del tal nacho ...tela [qmparto] [qmparto]

Solo se salva el rafa. De los 3 es el único que parece que sabe de lo que habla

Buenos es que lo de "Sony Consolas" es muy hardcore, que un tío que se hace llamar periodista de los videojuegos le pregunten al acabar el evento que qué le parece en comparación con el showcase de Sony, que si mejor o peor y responda que el nivel estaba pichí pìchá ... es para meterlo en un bidón de gasolina y prenderle fuego.

Hasta medios como 3D Juegos que suelen cojear de ser pro Sony se rindieron a la evidencia de que había sido muy buen evento y mucho mejor que el de Sony, lo mismo con Eurogamer que ambos le dieron entre 9 y 10 a la conferencia de Microsoft y el YouTuber Tortilla Squad que es PCero y está fuera de la guerra de consolas acabó levantándose y aplaudiendo mientras que decía que era el mejor evento de videojuegos que había visto en años.


Tienes que dejar que caduque la suscripción actual no? A mí me toca renovar en julio.
Nune escribió:Tienes que dejar que caduque la suscripción actual no? A mí me toca renovar en julio.

Exacto y no lo hagas en el mismo día, deja que pase 1 o 2 días desde que caduque que yo con el ansia intenté hacerlo el mismo día y me dio problemas a la hora de pasar todo a Game Pass Ultimate porque era como que el sistema no terminaba de pillar que estaba caducado, tuve que esperar 48 horas y ya si me dejó canjear el código del Game Pass Ultimate de 1 mes y se transformaron los 36 meses en Game Pass Ultimate.
ramulator escribió:
superkoko escribió:
ramulator escribió:
Venga, que sí, que "está bien de usar esa coletilla de victimizarse", después de faltar. Más cara que espalda.

No intentes tergiversar lo que digo.




RDR2 al mando es una mierda como un piano, eso ya lo sé. Pero estamos hablando de los gráficos.


Me puedes señalar dónde tergiverso lo que dices?

Gracias


Pues sacándote de la gorra estas chorradas del "nivel técnico" y la "escala" de Starfield cuando de lo que estamos hablando es del renderizado.

Que lo mismo es que no tienes ni idea de lo que estás hablando y sólo me estás mareando para nada. Probablemente.


Imagen

Confirmo mis sospechas de que, probablemente, no seas un trol.
Pero ese 0 a starfield, no lo borran?
Menudos DRAMAS os montáis de buena mañana [+risas] A disfrutar de esta gran etapa de Xbox señoras y señores. No perdamos tiempo con bobadas [discu]

Por cierto ayer me puse el FM 7 por el mono que me dio el gameplay del nuevo y qué locura. Luego pongo unas capturas.
ozspeed escribió:
Ghandig escribió:
disaster_p escribió:@Ghandig Acabo de actualizar y me sale lo mismo que a ti. Mi perfil, mi cuenta, mis suscripciones y mostrar conectado. Nada de rewards.


Ok, gracias, me quedo mas tranquilo, supongo que sera una parte dinamica del dash y lo iran metiendo progresivamente a la gente.

Salu2.


Haría foto, pero ya estoy en el curro. Pero vamos, que es curioso que haya modificaciones aleatorias sueltas sin actualizar consola, y que de estas, como esto de los Rewards en la pestaña de perfil o el nuevo dash le entren solo algunos, y otras como los fondos dinámicos sí les entren a todos a la vez.

Tampoco creas que es demasiado atajo, algo más rápido que ir a logros, ver todos logros y tareas, pero no mucho más.


No hombre, no hace falta foto, te creo perfectamente que a ti te sale, lo que me preocupaba es ser el unico al que no le saliera porque se hubiera aplicado mal el update o alguna cosa de esas.

Salu2.
204830 respuestas