@Ichiban Kasuga Ichiban Kasuga escribió:fadeus escribió:@Ichiban Kasuga Que lo hago porque tu lo digas.
El unico juego al que he llamado basura de xbox es redfall.
De pentiment dije que no es lo que espero para una consola next gen, ademas no es ni un juego, es un libro interactivo.
Y estoy harto de que metan japonichadas al pass.
Por lo demás jugador de xbox desde mucho antes que la mayoría de vosotros, ahí tienes mi gametarg para que veas el odio que le he dado a los juegos de xbox que los tengo todos completos o casi.
Tu mismo te dejas en evidencia con comentarios como
esteComo si fueras el profeta de Xbox, diciendo que juegos y de donde tienen que sacarlos. Y todo porque tu representas a todos y cada uno de los jugadores de Xbox.
Eres un impresentable y nada mas. Eso si, que te respeten a ti y a los juegos y estudios que a ti te gustan.
No represento a todos, pero me parece de lógica que en occidente tenga otros gustos diferentes a lo japones.
No es porque yo lo diga, solo hay que ver la listas de los mas vendidos/ jugados en cada territorio. Son completamente diferentes. El unico juego que comparten es el minecraft.
Esto es un foro especializado y para algunos las cosas pueden estar entre 2 aguas. Pero vamos sal a la calle y pregunta a 100 personas cuantas han jugado al fornite y cuantas al persona.
A lo primero te dicen si o no, a lo segundo ¿ el que ?
Y me parecen perfecto que esos juegos japoneses lleguen, más opciones.
Lo que no me parece bien es que para que lleguen tengas que soltar maletinazo y al gamepass.
Que metas alguno que otro en gamepass OK, tiene que haber de todos los géneros para todos los gustos. Pero que cada mes caiga un par, es que tiene que ser hasta empachante para quien guste de estos juegos. Que ademas suelen ser largos.
Y yo juego jrpg, jugue scarlet nexus , me gusto, no me dio tiempo a terminarlo , me quedaba la parte de la chica y hasta lo compre.
Me hice el Like a Dragon que me gusto mucho, solo me falto hacerme la torre. Que ya era mucho farmeo.
El Ni No Kuni llegue hasta la parte del barco que ahi se puso muy cuesta arriba.
Pero que le den más espacio a otros géneros en AA al menos.