XBOX Series X

Milik escribió:Al parecer las ventas de Xbox han subido más de un 1100% (no me he equivocado con el número) en USA tras el showcase.

Lo he visto a traves de un Youtuber, me imagino que la fuente estará por ahí.


Es que los 45 minutos de Starfield van a vender mas consolas que todos los demas exclusivos juntos.
Ademas, por 500 pavos aunque seas un "triste usuario de segunda" como dicen por ahi arriba xDD podras jugar Starfield en condiciones sin dejarte un pastizal.
La confe de Ubi ha sido hasta incómoda de ver con esos silencios y el público de la primera fila. Pero el Avatar y el Outlaws tienen pintaza.

Aunque es irónico que lo mejor de la presentación sean propiedades intelectuales que no son de ellos.
viento polar escribió:


Brad está contentisimo con el movimiento de la FTC.

oficina de Ubi a que no hay huevos de hacer un far cry con la skyn de avatar, que no aguántame el cubata [qmparto]
NosferatuX escribió:
jonafri escribió:Esta claro que starfield es un caso especial el juego es inmenso, pero vamos lo que no puedes es salir y decir que es por tema de diseño cuando se sabe que eso es mentira, y veo logico que haya gente que se queje, vamos es lo mas normal.
Tambien aunque starfield sea un caso especial, unreal engine 5 y el ray tracing son cosas que consumiran muchos recursos y como digo estas consolas se van a quedar como obsoleta con el mantra de la publicidad del 4k/60 fps, por ello va a tocar sacar esas versiones pro aunque algunos decian que estas nuevas consolas no se quedarian obsoletas y que esta gen no saldrian tales versiones.



Mentira de que, claro que es una cuestion de diseño, ellos quieren que los jugadores puedan crear y almacenar lo que les salga del nabo en un mapeado inmenso, eso tiene consecuencias. Si no pueden garantizar los 60fps, lo dejan a 30, lo han dicho bien clarito, el juego oscila entre 30 y 60 asi que prefieren caparlo.

De hecho estoy convencido de que habra momentos locos en los que la gente consiga que el juego pete y la consola se reinicie, como Crysis con el tema de los barriles por ejemplo, es lo que tiene dar esa libertad.


Opcion de diseño limitado por la consola, si no en pc no se podria a 60 fps con ese diseño.
Me huelo una posible asociación entre Microsoft y Ubisoft para el Star Wars, no solo el juego lo presentaron en el Showcase de Xbox, el gameplay que se ha visto, o era en una Xbox o mínimo en PC, pero los controles eran de Xbox.

¿Posible campaña de marketing con Xbox y contenidos exclusivos? [rtfm]
Perdonad si esta fuera de lugar, pero despues de probar la demo del FF16 en modo rendimiento entiendo un poco más la decisión de los 30 ftp de starfield
Avatar marea solo de verlo
Pichimore escribió:oficina de Ubi a que no hay huevos de hacer un far cry con la skyn de avatar, que no aguántame el cubata [qmparto]

Lo visto no parece malo, pero yo es que estoy saturado de farcraises
euromillón escribió:
Pichimore escribió:oficina de Ubi a que no hay huevos de hacer un far cry con la skyn de avatar, que no aguántame el cubata [qmparto]

Lo visto no parece malo, pero yo es que estoy saturado de farcraises

me recuerda a lo que hicieron con el far cry primal que me gusto . pero si esperemos que sea mas directos y con menos iconos por todo el mapa para alargarlo tanto
Pregunta : ¿ Porque se puede hatear de gratis de ubisoft ? A mi sus juegos me gustan.
Ver hechar mierda sobre juegos con unos niveles de producción muy por encima de los de xbox studios me ofende.

Sin embargo si señalas cualquier cosa de un juego exclusivo que no te gusta, y lo argumentas, ya eres un hater y estas flameando.

Es lo que me revienta de este foro,
fadeus escribió:Pregunta : ¿ Porque se puede hatear de gratis de ubisoft ? A mi sus juegos me gustan.
Ver hechar mierda sobre juegos con unos niveles de producción muy por encima de los de xbox studios me ofende.

Sin embargo si señalas cualquier cosa de un juego exclusivo que no te gusta, y lo argumentas, ya eres un hater y estas flameando.

Es lo que me revienta de este foro,

[facepalm] di lo que quieras del juego que no te guste por dios hatear es decirlo 10 veces en 1 hora pero si entras y dices que no te gusta algo no hay problema, tambien hatear es entrar de vez en cuando y que todo lo que salga te parezca malo aunque entres una vez a la semana
fadeus escribió:Pregunta : ¿ Porque se puede hatear de gratis de ubisoft ? A mi sus juegos me gustan.
Ver hechar mierda sobre juegos con unos niveles de producción muy por encima de los de xbox studios me ofende.

Sin embargo si señalas cualquier cosa de un juego exclusivo que no te gusta, y lo argumentas, ya eres un hater y estas flameando.

Es lo que me revienta de este foro,


A mi me gustan los juegos de Ubi pero como conferencia es malísima
Ese Star wars y el avatar me tienen pintaza, el the crew me han sagrado los ojos con la montaña del fondo, y el Assassins pues bueno...
Aún así para mí como fan de sus juegos, las últimas entregas me han parecido bastante flojas
fadeus escribió:Pregunta : ¿ Porque se puede hatear de gratis de ubisoft ? A mi sus juegos me gustan.
Ver hechar mierda sobre juegos con unos niveles de producción muy por encima de los de xbox studios me ofende.

Sin embargo si señalas cualquier cosa de un juego exclusivo que no te gusta, y lo argumentas, ya eres un hater y estas flameando.

Es lo que me revienta de este foro,

Básicamente te quejas con Ubisoft de lo que tu mismo haces con los juegos de Xbox Studios.

No hace falta mas que ver tus mensajes donde faltas a todo y todos los que no tienen los mismos gustos que tu.

Si quieres hablar de tolerancia primero aplícate el cuento.
A mi el Star Wars de Ubi me gusta casi tanto como Starfield y si este año comprare Mirage.
@fadeus no tengas temor alguno en comentar lo que creas conveniente siempre y cuándo lo hagas desde el respeto, conforme a las normas y argumentando.

Al que no le guste es su problema.
Las ventas de #Xbox,han crecido un +1335% en amazon USA tras el evento protagonizado por Starfield.

https://www.actugaming.net/la-xbox-seri ... se-570773/
@Ichiban Kasuga

Que lo hago porque tu lo digas.

El unico juego al que he llamado basura de xbox es redfall.

De pentiment dije que no es lo que espero para una consola next gen, ademas no es ni un juego, es un libro interactivo.

Y estoy harto de que metan japonichadas al pass.

Por lo demás jugador de xbox desde mucho antes que la mayoría de vosotros, ahí tienes mi gametarg para que veas el odio que le he dado a los juegos de xbox que los tengo todos completos o casi.
@jonafri Es que hablas del PC como un unico hardware y tiene multiples variantes, el minimo requerido es bastante alto para seguramente ir a 1080p y 30fps, y esperate a ver que pasa en equipos potentes que triplican a Series X.
Joer pues a mi me ha gustado mucho ese Avatar, el de starwars, el assasins y sobretodo el Prince of Persia, vamos yo esos cuatro me los voy a pasar por la piedra sin dudarlo xDD

No me ha gustado nada el de coches y menos para los que tenemos Xbox y su Forza Horizon.
fadeus escribió:@Ichiban Kasuga

Que lo hago porque tu lo digas.

El unico juego al que he llamado basura de xbox es redfall.

De pentiment dije que no es lo que espero para una consola next gen, ademas no es ni un juego, es un libro interactivo.

Y estoy harto de que metan japonichadas al pass.

Por lo demás jugador de xbox desde mucho antes que la mayoría de vosotros, ahí tienes mi gametarg para que veas el odio que le he dado a los juegos de xbox que los tengo todos completos o casi.

Tu mismo te dejas en evidencia con comentarios como este

Como si fueras el profeta de Xbox, diciendo que juegos y de donde tienen que sacarlos. Y todo porque tu representas a todos y cada uno de los jugadores de Xbox.

Eres un impresentable y nada mas. Eso si, que te respeten a ti y a los juegos y estudios que a ti te gustan.
Avatar tiene buena pinta, pero es que veo otra puta base que puedes asaltar con sigilo o liandote a tiros, como en todos los putos Far Cry y me da el bajon.
Y a mi me gustan los Far Cry, pero ya esta bien coño, un poco de variedad.

@Arram Square ha venido a demostrar justo a tiempo (parece que lo han hecho a posta) que bajar resolucion no aplica 60fps magicamente xD y FFXVI no tiene ni una quincuagésima parte de la densidad de Starfield.
Pues no tiene mala pinta el Prince of Persia de dibujitos... [jaja]
Arram escribió:Perdonad si esta fuera de lugar, pero despues de probar la demo del FF16 en modo rendimiento entiendo un poco más la decisión de los 30 ftp de starfield

Segun el analista de bits, para llegar a 60fps han bajado la resolución a 1080p….. 1080!!!!! Era la resolución nariva de ps3 si nos ponemos a hacer similes……
Me parece una burrada bajar a 1080p para conseguir los 60 fps “casi” estables
Madre mía como han subido las ventas en USA después del evento, pondrán la noticia en portada? En el resto de webs?

O ese tipo de noticias positivas Solo son para otro
Lo que a arrastrado la conferencia y starfield y a 30fps XD
@Ichiban Kasuga

Ichiban Kasuga escribió:
fadeus escribió:@Ichiban Kasuga

Que lo hago porque tu lo digas.

El unico juego al que he llamado basura de xbox es redfall.

De pentiment dije que no es lo que espero para una consola next gen, ademas no es ni un juego, es un libro interactivo.

Y estoy harto de que metan japonichadas al pass.

Por lo demás jugador de xbox desde mucho antes que la mayoría de vosotros, ahí tienes mi gametarg para que veas el odio que le he dado a los juegos de xbox que los tengo todos completos o casi.

Tu mismo te dejas en evidencia con comentarios como este

Como si fueras el profeta de Xbox, diciendo que juegos y de donde tienen que sacarlos. Y todo porque tu representas a todos y cada uno de los jugadores de Xbox.

Eres un impresentable y nada mas. Eso si, que te respeten a ti y a los juegos y estudios que a ti te gustan.



No represento a todos, pero me parece de lógica que en occidente tenga otros gustos diferentes a lo japones.

No es porque yo lo diga, solo hay que ver la listas de los mas vendidos/ jugados en cada territorio. Son completamente diferentes. El unico juego que comparten es el minecraft.

Esto es un foro especializado y para algunos las cosas pueden estar entre 2 aguas. Pero vamos sal a la calle y pregunta a 100 personas cuantas han jugado al fornite y cuantas al persona.
A lo primero te dicen si o no, a lo segundo ¿ el que ?

Y me parecen perfecto que esos juegos japoneses lleguen, más opciones.
Lo que no me parece bien es que para que lleguen tengas que soltar maletinazo y al gamepass.

Que metas alguno que otro en gamepass OK, tiene que haber de todos los géneros para todos los gustos. Pero que cada mes caiga un par, es que tiene que ser hasta empachante para quien guste de estos juegos. Que ademas suelen ser largos.

Y yo juego jrpg, jugue scarlet nexus , me gusto, no me dio tiempo a terminarlo , me quedaba la parte de la chica y hasta lo compre.
Me hice el Like a Dragon que me gusto mucho, solo me falto hacerme la torre. Que ya era mucho farmeo.
El Ni No Kuni llegue hasta la parte del barco que ahi se puso muy cuesta arriba.

Pero que le den más espacio a otros géneros en AA al menos.
dicanio1 escribió:Madre mía como han subido las ventas en USA después del evento, pondrán la noticia en portada? En el resto de webs?

O ese tipo de noticias positivas Solo son para otro
Lo que a arrastrado la conferencia y starfield y a 30fps XD

pondrán la noticia en portada? si fuera que no vende nada seguro que en menos de 5 minutos estaba en portada , ya las buenas noticias como que si no se hace un poco de ruido pues pasando no ofenda a otros usuarios
Joder pues el Prince of Persia,Assassins Mirage, el nuevo star wars y el Avatar me han llamado muchísimo jajajaja.
Habrá que usar lo del ubisoft plus para jugar a todos éstos del tirón.
Supongo que se puede coger los meses de ubisoft plus con rewards o estoy equivocado??
jonafri escribió:Luego venia la gente diciendo que no saldran unas xbox series x pro y ps5 pro, porque aun no se han aprovechado las actuales porque salen muchos juegos en la antiguas consolas, y luego resulta que cuando sale algo solo para la next gen van a 4k/30 fps y ya cuando unreal engine 5 haga acto de prensencia con mas razon esas consolas pro.

Lo mejor de todo es que ya es un poco de verguenza ya son 2 generaciones que nos la cuelan con la publicidad engañosa, y no hablo solo de xbox si no de ambas compañias.

Parece que lo que no entiende la gente es que al final estan limitando a la gente dando solo una opcion, yo siempre soy del tipico refran que cuanro mas azucar mas dulce, asi que lo suyo seria dar varias opciones ( y tener a la mayoria de usuarios contentos) pero esta claro que si no meten los 60 fps es porque es practicamente imposible a no ser que se haca un gran recorte ya no solo en resolucion si no en muchas mas cosas.

Lo que esta claro que otra vez tocara pasar por caja para las nuevas versiones pro.

Ya que estás puesto en el tema, informarte que Fortnite lleva con unreal engine 5 desde hace meses, desde el inicio del capítulo, acaban de empezar por la temporada 3. En series S a 120fps.
Lo que hace falta es esfuerzo y ganas por hacer las cosas, no fuerza bruta como se hace en pc. En pc se tira de gráfica gorda para mover lo que haga falta. No hace falta una consola pro, hace falta optimización.
Henchido escribió:
Milik escribió:@Henchido Los de DF se están descojonando de comentarios como el tuyo, en breve hablaran sobre este tema y espero que quede ya claro el tema.

Que se descojonen lo que quieran, el juego más importante de este año seguirá saliendo a 30fps. Con explicaciones o si ellas. El único remedio es gastar dinero en otro hardware. A mi no me hace gracia.

Pues no lo juegues. Spoiler, de aquí a final de generación te vas a comer unos cuantos juegos a 30fps. Pasó en todas las generaciones de consolas y pasará en las futuras también.
Hoy, en excusas rancias para provocar discusión e irse de rositas... Defender la mayor mierda que ha parido madre, la conferencia de ubisoft y sus generijuegos
LaGarrota escribió:Hoy, en excusas rancias para provocar discusión e irse de rositas... Defender la mayor mierda que ha parido madre, la conferencia de ubisoft y sus generijuegos

tu lo que eres es un ubisofobico [qmparto] [qmparto] ya me baneo yo solo
Epethe Khan escribió:Pues no tiene mala pinta el Prince of Persia de dibujitos... [jaja]


Se ve divertido y el apartado artístico está chulo.

Pichimore escribió:
LaGarrota escribió:Hoy, en excusas rancias para provocar discusión e irse de rositas... Defender la mayor mierda que ha parido madre, la conferencia de ubisoft y sus generijuegos

tu lo que eres es un ubisofobico [qmparto] [qmparto] ya me baneo yo solo

Si ubi y gamefreak dejasen de existir, posiblemente el efecto mariposa que eso provocaría haría que llegase la paz mundial y el fin del hambre.
No tengo pruebas, pero menos dudas.
LaGarrota escribió:Hoy, en excusas rancias para provocar discusión e irse de rositas... Defender la mayor mierda que ha parido madre, la conferencia de ubisoft y sus generijuegos


Ir con las mayor honestidad y con el gameplay por delante para ti es la mayor mierda que ha parido madre. Pues nada vuélvete a tu piscina de humo.

Algunos parece que os moleste que las third saquen juegos, eso si el puto coñazo todo el día con el diablo IV, porque esque lo mismo algún día es un juego first.

Lo demás como si no existiera o a despotricar de ello.
Pues a mi me gustan los juegos de Ubisoft ..y en general son graficamente muy buenos...no entiendo tanta critica [ayay]
fadeus escribió:
LaGarrota escribió:Hoy, en excusas rancias para provocar discusión e irse de rositas... Defender la mayor mierda que ha parido madre, la conferencia de ubisoft y sus generijuegos


Ir con las mayor honestidad y con el gameplay por delante para ti es la mayor mierda que ha parido madre. Pues nada vuélvete a tu piscina de humo.

Algunos parece que os moleste que las third saquen juegos, eso si el puto coñazo todo el día con el diablo IV, porque esque lo mismo algún día es un juego first.

Lo demás como si no existiera o a despotricar de ello.

no estas tu aburrido [qmparto] [qmparto]
@Pichimore

No tanto como ustedes que andan por aquí 24/7
auq84 escribió:Ya que estás puesto en el tema, informarte que Fortnite lleva con unreal engine 5 desde hace meses, desde el inicio del capítulo, acaban de empezar por la temporada 3. En series S a 120fps.
Lo que hace falta es esfuerzo y ganas por hacer las cosas, no fuerza bruta como se hace en pc. En pc se tira de gráfica gorda para mover lo que haga falta. No hace falta una consola pro, hace falta optimización.


Si y no, en PC se tira de fuerza bruta, pero no solo de gráfica, de todo, por eso salen los ports que están saliendo que ponen bestias como la 4090 o el 13900K al límite (ejem, TLOU). De hecho, en PC un buen uso tanto de la CPU como de la gráfica marca mucho la diferencia, como ejemplo el Shogun 2 Total War y su motor antediluviano (2013) que utiliza solo 4 núcleos de la CPU y ya puedes tener 400 núcleos que solo va a usar 4 encontrándote con un cuello de botella impresionante sin apenas usar la gráfica. En PC hace falta mucha optimización con la cantidad de componentes que hay en el mercado.

Xbox Series X es un CONSOLÓN que por 500 euros tiene una potencia tremenda y es mucho más sencillo optimizar para una consola, pero su hardware no mejora con el tiempo, por este motivo para ver grandes avances ya sean gráficos o de escala hay que hacer sacrificios, en este caso el framerate. No me puedes comparar la escala de Fornite, un juego hecho para que funcione en móviles, con la bestia parda que se acaba de sacar Bethesda del bolsillo. Del mismo modo que no me lo puedes comparar con Forza que son circuitos cerrados. A nivel de interacción con el mundo están a años luz uno de otro. Por mi parte si tienen que sacrificar los 60 fps para mantener la fidelidad durante todo el juego, bienvenidos sean los 30 fps.

De hecho, me ha llamado mucho la atención el juego de Star Wars, pero creo que a nivel de interacción con el mundo va a ser bastante más simple que Starfield.

EDIT: Reservada la constellation edition, a tirar la casa por la ventana!
fadeus escribió:@Pichimore

No tanto como ustedes que andan por aquí 24/7

y por que no hay 24/10 si no estaría mas tiempo ,pero tu también pillín si no como lo sabes ehhhhhhh [qmparto] [qmparto]
Por cierto ,,del que sigue sin saberse nada es del Kojima...es que ni dicen de que va el juego

Una duda..
de cara a rewards...he comprado un monton de cosas en la tienda de microsoft..lo ultimo el mando de starfield..pero en rewards..en mi cuenta..sale que no he comprado nada y no me salen puntos por eso..
no entiendo..el mail y la cuenta es la misma..pero me dice como que no he comprado nada

¿¿¿??
@auq84 me estas comparando fortnite con unreal engine 5 con por ejemplo la demo de matrix en unreal engine 5, o hellblade 2 cuando salga o muchos que tienen que ir saliendo.
Lo siento pero no, ya veras como hellblade 2 y muchisimos mas van a ir a 4k/30 fps y habra que ver si esos 4k son nativos y si se llega que quizas se vean juegos verdaderamente next gen a 1440p o 1080p a 30 fps.
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997 ahi te pueden ayudar o aclarar las dudas y es un hilo muy concurrido
Cómo era de esperar, duró poco lo bueno del evento.

Basta ese algo para centrar todo ahí, obviando todo lo demás.
@Pichimore

Lo se porque cada vez que abro el foro, me sale tantas veces vuestro nombre por pagina que ya hasta temo se me queme la pantalla, y alguno de vuestros nicks quede impreso permanentemente en ella. Dios no quiera.


Y ya dejando el tema, solo quería exponer el doble rasero de los habituales. Venia Hipeadisimo de la conferencia, no encontré un hilo dedicado a ella, así que entre aquí y me veo a los habituales hechando mierda de tremendos juegazos y puro gameplay,

Muchas veces me contengo, esta vez no he podido.
Este ridículo es nuevo o es repetido?.
Kojiman no apareció por ninguna parte. Ya me parece raro que ni siquiera asomara la patita en el evento del Doritos, y ni rastro en el de Xbox. Menos humo, supongo.

Pero hubo una ausencia mucho más importante, a mí parecer: dónde está el AoEIV??????? No dijeron ni 'mu' y prácticamente nadie lo echó en falta... Será por el efecto Starfield.
Fork99 escribió:Kojiman no apareció por ninguna parte. Ya me parece raro que ni siquiera asomara la patita en el evento del Doritos, y ni rastro en el de Xbox. Menos humo, supongo.

Pero hubo una ausencia mucho más importante, a mí parecer: dónde está el AoEIV??????? No dijeron ni 'mu' y prácticamente nadie lo echó en falta... Será por el efecto Starfield.


Seguramente se lo estén guardando para el evento de mañana y Kojima ya sabemos lo que tarda en en hacer un juego, seguramente esté todavía metiéndose trocolos pensando como hacernos un mindfuck de los grandes. Aunque, la verdad es que su Death Stranding me pareció una genialidad.
204833 respuestas