Pero si es que esto pasa en todas la generaciones de consolas...
Skyrim salio en consolas a 30fps. ¿Donde lo jugue? en PC a 60fps.
Fallout 4 salio en consolas a 30fps. ¿Donde lo jugue? en PC a 60fps.
The Witcher 3 salio en consolas a 30fps. ¿Donde lo jugue? en PC a 60fps.
Incluso Cyberpunk 2077 con un Ryzen 3600+RTX2060 Super me daba mas rendimiento (que dios bendiga al DLSS) y calidad de assets que la version de Series X, sin ser esta version de consola una mala versión (pero si puedes jugarlo mejor...)
Para mi siempre ha sido una prioridad jugar a 60fps y por ello siempre he invertido en tener un buen PC que me permita jugar a esas tasas de fotogramas, pero para mucha otra gente esto no sera prioritario y con una consola le es mas que suficiente y van a disfrutar de los juegos igual o mejor que yo.
Tambien el pensar que todos los juegos van a salir a 60 en consola es de ser o muy ingenuo o de creerse el marketing que hacen todas la empresas cuando lanzan una nueva consola. Jamas en la historia ha ocurrido eso...
Las revisiones de las consolas no tardaran mas de dos años en llegar y sera en ese momento cuando se podra disfrutar de Starfield a 60 fps en consola. Tiempo al tiempo...
Ademas Xbox es el ecosistema mas abierto que existe, precisamente esta compañia nos da la libertad de jugar a los juegos donde nosotros queramos y ajustandose a todos los bolsillos.
¿Quieres jugar a Starfield? pillate una Series S
¿Quieres jugar a Starfield en 4K? pillate una Series X
¿Quieres jugar a Starfield en 4K@60? pillate un PC (lo que cueste, el que algo quiere algo le cuesta)
¿Quieres jugar a Starfield gastando muy poco? juegalo en la nube desde una TV, el movil, el portatil de tu abuela, una Xbox One etc...
Vamos que cada uno lo juegue donde quiera o donde pueda. Pero opciones hay muchas.
En otras plataformas no hay esta suerte, estoy gozandolo con el Zelda TOTK pero si pudiera jugarlo en otro hardware no lo estaria jugando en una Switch.