XBOX Series X

Por lo visto, el Showcase Extended no se limitará a repasar los anuncios que ya se han visto, sino que habrán todavía más. ¿Veremos gameplay de algunos juegos, como el Fable y el Hellblade?

Seguramente vaya a ser un formato parecido al Nintendo Treehouse. Si es así, es de esperar que veamos mucho gameplay. Y probablemente gameplay sin corte del Starfield.
@Abrams En teoría van a meter cosas nuevas que no daba tiempo en el showcase, pero me espero algo "menor" como la S4 de HI, el AoEIV en consolas etc.

Con suerte, se podría ver un poquito más del HB2, pero lo dudo.
euromillón escribió:Tras lo mostrado, que estemos hablando de 30fps, porque es el único tema que quieren destacar los portales de videojuegos, cuando se viene el juego más tocho jamás creado, no sé, pero me resulta increíble.


A mi me parece increíble comentarios como el tuyo , siempre llorando por que las páginas de videojuegos están al servicio de Sony o porque el dependiente del game le recomendó a la abuela que le comprara la ps5 a su nieto.

Os sacan el color de la camiseta y es imposible diferenciar a los de Nintendo, Sony o Microsoft porque los comentarios son los mismos, es increíble .

En cuanto os deje de afectar lo que diga Fulanito o Menganito seras más feliz.
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Poco ha durado la ilusión en este hilo.
Ya vienen los peros y las peras



La ilusión es la misma, lo de ayer fue increíble y una muestra de lo fuerte que está xbox, entre GP y exclusivos.

Llevo leyendo semanas que un tal zelda es el juego de la década, pues va a 30fps y la gente flipando


Los 30fps son 100% jugables porque siempre se jugo en consola a 30fps y si también los pelijuegos a 30fps.


Pe..pe...pero ¡¡¡el Starfield es un juego de disparos, y con naves que van a hipervelocidad!!!

Vamos a ver: mejor 60fps que 30fps y mejor 120fps que 60fps...eso es obvio. También es obvio que las caras de algunos NPS eran muy mejorables....pero ¿en serio TODO lo abrumadoramente bestial que ayer vimos no justifica esos aspectos que sí son mejorables? Para mí, sí.

Es como dices con el Zelda, a todos les gustaría que fuese a más de 30fps, ¿pero es un factor que minimiza la calidad del juego? Yo creo que no.

Pero vamos, que habemus mantra a 30fps


En relación a las caras yo creo que no lo justifica pero sí pienso que es tolerable dado el tamaño del juego y el motor gráfico que usa Bethesda.

Lo de los fps sin duda. Yo prefiero carga gráfica y resolución a 4k en este tipo de juegos sin duda. Hay mucho taliban del 60fps.
Milik escribió:@Abrams En teoría van a meter cosas nuevas que no daba tiempo en el showcase, pero me espero algo "menor" como la S4 de HI, el AoEIV en consolas etc.

Con suerte, se podría ver un poquito más del HB2, pero lo dudo.



Y cuando es esa extensión del evento??
@Milik Es que es evidente, mucha gente cree que todo es brilli brilli y no se fijan en elementos secundarios como objetos y físicas. Un buen ejemplo es Control, que te puede parecer simplista porque es un edificio de oficinas, pero la cantidad de objetos y físicas en escena consumen muchísimos recursos. Si este juego, como dicen, consigue mantener todo lo que han mostrado a 4K y 30 fps estables sería una burrada tremenda, más si tenemos en cuenta que la CPU de las consolas están mucho más limitadas, más eficientes que la mera fuerza bruta de un PC, pero más limitadas al fin y al cabo. Si lo que han mostrado no impresiona a alguien es que es un troll porque es una de las mayores sacadas de rabo que he visto. Miedo me da como va a ser TES VI.
dicanio1 escribió:
Milik escribió:@Abrams En teoría van a meter cosas nuevas que no daba tiempo en el showcase, pero me espero algo "menor" como la S4 de HI, el AoEIV en consolas etc.

Con suerte, se podría ver un poquito más del HB2, pero lo dudo.



Y cuando es esa extensión del evento??


Mañana día 13 a las 19:00 hora peninsular.
Me ha llegado el correo de que han enviado el mando [amor]
Abrams escribió:Por lo visto, el Showcase Extended no se limitará a repasar los anuncios que ya se han visto, sino que habrán todavía más. ¿Veremos gameplay de algunos juegos, como el Fable y el Hellblade?

Seguramente vaya a ser un formato parecido al Nintendo Treehouse. Si es así, es de esperar que veamos mucho gameplay. Y probablemente gameplay sin corte del Starfield.


El que yo creo que si mostrarán bastante más es MFS 2024.
Pero si es que esto pasa en todas la generaciones de consolas...

Skyrim salio en consolas a 30fps. ¿Donde lo jugue? en PC a 60fps.
Fallout 4 salio en consolas a 30fps. ¿Donde lo jugue? en PC a 60fps.
The Witcher 3 salio en consolas a 30fps. ¿Donde lo jugue? en PC a 60fps.
Incluso Cyberpunk 2077 con un Ryzen 3600+RTX2060 Super me daba mas rendimiento (que dios bendiga al DLSS) y calidad de assets que la version de Series X, sin ser esta version de consola una mala versión (pero si puedes jugarlo mejor...)

Para mi siempre ha sido una prioridad jugar a 60fps y por ello siempre he invertido en tener un buen PC que me permita jugar a esas tasas de fotogramas, pero para mucha otra gente esto no sera prioritario y con una consola le es mas que suficiente y van a disfrutar de los juegos igual o mejor que yo.
Tambien el pensar que todos los juegos van a salir a 60 en consola es de ser o muy ingenuo o de creerse el marketing que hacen todas la empresas cuando lanzan una nueva consola. Jamas en la historia ha ocurrido eso...
Las revisiones de las consolas no tardaran mas de dos años en llegar y sera en ese momento cuando se podra disfrutar de Starfield a 60 fps en consola. Tiempo al tiempo...

Ademas Xbox es el ecosistema mas abierto que existe, precisamente esta compañia nos da la libertad de jugar a los juegos donde nosotros queramos y ajustandose a todos los bolsillos.

¿Quieres jugar a Starfield? pillate una Series S
¿Quieres jugar a Starfield en 4K? pillate una Series X
¿Quieres jugar a Starfield en 4K@60? pillate un PC (lo que cueste, el que algo quiere algo le cuesta)
¿Quieres jugar a Starfield gastando muy poco? juegalo en la nube desde una TV, el movil, el portatil de tu abuela, una Xbox One etc...

Vamos que cada uno lo juegue donde quiera o donde pueda. Pero opciones hay muchas.

En otras plataformas no hay esta suerte, estoy gozandolo con el Zelda TOTK pero si pudiera jugarlo en otro hardware no lo estaria jugando en una Switch.
Si que me da pena como se ningunea juegos como Avowed o los Yakuza por el apartado grafico. La de joyitas que se perderá la gente.

Luego sacan Fable o Hellblade in game capturado en series x y tmapoco es suficiente jajaja
Mal que pese, los 60 fps nunca serán estándar en consola a medida que deje de haber juegos intergeneracionales y los desarrolladores sean más ambiciosos, ya sea en Serie X, X2, PS5 o PS6. Los juegos que de verdad hagan avanzar la tecnología gráfica y calidad visual van a acabar siendo a 30fps en cualquier consola sí o sí.
de Avowed me esperaba otra cosa después del primer trailer mostrado.
kiek escribió:En otras plataformas no hay esta suerte, estoy gozándolo con el Zelda TOTK pero si pudiera jugarlo en otro hardware no lo estaría jugando en una Switch.

Porque quieres, puedes jugarlo en emulador desde el primer día a 4K, 60 fps y sin errores.
dicanio1 escribió:
Milik escribió:@Abrams En teoría van a meter cosas nuevas que no daba tiempo en el showcase, pero me espero algo "menor" como la S4 de HI, el AoEIV en consolas etc.

Con suerte, se podría ver un poquito más del HB2, pero lo dudo.




Y cuando es esa extensión del evento??

Mañana a las 18:00
courbb escribió:
yonat escribió:Estoy todo el rato añadiendo el mando de starfield a la cesta y quitandolo XD XD

Sé como va a acabar esto jajajaja

Me voy a estar chutando el trailer de starfield en vena hasta que salga [beer]


Sólo te digo que... Cuándo se agoten te vas a arrepentir de no haberle dado a finalizar compra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me ha pasado con más de 1 de edición limitada y después búscalo a un precio razonable jejejeje


Si lo se por experiencia ya, cuando me compré en su día los auriculares inalámbricos primero los vi en un Mediamarkt y dije "anda pues no hay problemas de stock", al mes siguiente cuando quise pillarlos me las vi como un puro jajaja
MMiX escribió:
kiek escribió:En otras plataformas no hay esta suerte, estoy gozándolo con el Zelda TOTK pero si pudiera jugarlo en otro hardware no lo estaría jugando en una Switch.

Porque quieres, puedes jugarlo en emulador desde el primer día a 4K, 60 fps y sin errores.


Lo pense creeme pero al final siempre me da problemas, o me falla el giroscopio en el mando o hay Glitchs graficos o faltan efectos o bajadas de frames por que si (compilacion de Shaders) etc... he intentado jugar a varios juegos por emulacion y al final la experiencia es irregular.

Quizas en unos años si le de otra vuelta en PC.
no se que espera Phil Panceta para comprar ASOBO. Madre mía ....
JurHo escribió:no se que espera Phil Panceta para comprar ASOBO. Madre mía ....



250 trabajadores, buena, pequeña , bonita y barata.

Tampoco le encuentro explicación
@kiek estoy de acuerdo, precisamente por eso he invertido yo también en tener un PC con lo más modernito del mercado. Pero también te digo, que tengo una Series X y le doy muchas veces por el hecho de tenerla en la tele y tirarme en el sofá a todo lo que da. El tema es que, con evidentes diferencias, las consolas son mucho más eficientes que un PC (debido a los miles de componentes que existen) pero si nos limitamos a que todos los juegos que salen en consolas salgan a 60fps en el tema gráfico nos vamos a estancar bastante porque tienen que correr en un hardware netamente inferior. Por mi parte, lo que propone Bethesda es un salto hacia delante en cuanto a mecánicas e interactividad. No quiero compararlo con Cyberpunk pero el caso es similar, un juego que está metiendo técnicas gráficas súper novedosas aún 3 años después de su salida, sin embargo a nivel de interactividad se queda un poco cojo a mi parecer. No deja de ser otra bestialidad, honestamente.
dicanio1 escribió:
JurHo escribió:no se que espera Phil Panceta para comprar ASOBO. Madre mía ....



250 trabajadores, buena, pequeña , bonita y barata.

Tampoco le encuentro explicación


Mira que no soy mucho de Fsimulator pero la hostia, como se ve eso, no tiene sentido . Y ya con la nave de Dune me lo han vendido

me estoy viendo otra vez el evento y la verdad es que hay mucha tela de la buena. ayer con el ansia no estaba muy al caso pero ahora que los veo de uno en uno ...tela. Estoy dentrisimo del de Capcom
Yo creo q los que tenemos series s pues que quieres que te diga,2k a 30fps no nos podemos quejar..ni tan mal..pero los q tienen series x que siempre están sacándose la chorra con que es otro mundo..y que es la más potente de la historia..etc..pues q quieres q te diga..yo sí que creía q tendría modo q 60fps..
Por otro lado me voló la cabeza el juego …deseando q llegue septiembre..
ashurek escribió:
ThemaX escribió:Ya....lo mismo que a plague requiem, para al final sacarlo y funcione sin problemas.
Que problema habra en dejarme elegir la calidad que yo quiera en consola y como pasa en PC, no tiene ningun sentido joder.


Yo voy a esperar a que haya un parche a 60fps. A 30fps y con mecánicas de disparos no lo voy a jugar


Me temo te espera un largo tiempo sin jugar a starfield
Durante el evento de ayer anunciaron que habían adquirido Stoic como si nada. Que grandes XD
@Doomed Avatar Yo estoy contigo, tambien tengo una Series X y prefiero jugar ahi por comodidad y eso que tengo todo en la misma televisión.

Con la consola es pillar el mando y jugar y eso no esta pagado XD

En el PC tengo que comprobar si tengo la TV a 120Hz, el HDR funciona fatal o como quiere (aunque esto tambien pasa en consolas a veces...), mi grafica no lleva HDMi 2.1, tengo que resincronizar los mandos... al final me da mas pereza... y acabo jugando con la Xbox.

Pero yo Starfield lo juego a 60 si o si, este septiembre cae una grafica nueva y posiblemente tambien nueva CPU.
Pezespada está baneado por "clon de usuario baneado"
De Stalker 2 (según Phil Spencer debería estar publicado ya en Junio 2023), de Indiana Jones y de TES6 (anunciado en... 2018!!!) ni se sabe nada ni se les espera, entiendo.
deryck escribió:Durante el evento de ayer anunciaron que habían adquirido Stoic como si nada. Que grandes XD


Solo es un juego de XGS no han sido comprados
Pezespada escribió:De Stalker 2 (según Phil Spencer debería estar publicado ya en Junio 2023), de Indiana Jones y de TES6 (anunciado en... 2018!!!) ni se sabe nada ni se les espera, entiendo.

Nop, Phil Spencer no decide el lanzamiento de Stalker 2. Lo mismo no enciendes mucho la TV ni lees noticias pero el estudio ahora mismo tiene un poco complicado el desarrollo del juego.

Pides TES6 el mismo día del Starfield Direct, un grande.

Se les espera, pero espera sentado.
@dicanio1 @JurHo Ya lo han debido intentar, poque Asobo declaro no hace mucho que queria mantener su independencia.
Buenas tardes

Too much PC boys.

Gracias por vuestra colaboración.
Yo lo tengo bastante claro, TES VI para 2026-2028 y Fallout 5 para 2029-2032... Y Starfield 2 no lo espereis hasta 2040...
NosferatuX escribió:@dicanio1 @JurHo Ya lo han debido intentar, poque Asobo declaro no hace mucho que queria mantener su independencia.

En efecto. Y si cambian de opinión no me cabe la menor duda de que se irán con MS. De hecho, su sede está en un complejo llamado Microsoft Buildings, en Burdeos. Vamos, que los tienen cerquita XD .
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:Lo de Starfield es simplemente incalificable.

Totalmente de acuerdo, ayer no me salían ni las palabras para describir lo que acababa de ver, estamos todos flipando aun, estamos ante algo completamente nuevo me atrevería a decir en el mundo de los videojuegos y me atrevería a decir que eclipso el showcase por completo...


Pero va a 30fps y las caras de los NPC's son del pleistoceno [+risas]

Ya tenemos nuevo mantra para tratar de eclipsar todo lo que mostraron ayer.
Pezespada escribió:De Stalker 2 (según Phil Spencer debería estar publicado ya en Junio 2023), de Indiana Jones y de TES6 (anunciado en... 2018!!!) ni se sabe nada ni se les espera, entiendo.


TES6 a este paso lo jugaremos en la siguiente generación, a 30fps por supuesto [carcajad]
BitratE escribió:
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:Lo de Starfield es simplemente incalificable.

Totalmente de acuerdo, ayer no me salían ni las palabras para describir lo que acababa de ver, estamos todos flipando aun, estamos ante algo completamente nuevo me atrevería a decir en el mundo de los videojuegos y me atrevería a decir que eclipso el showcase por completo...


Pero va a 30fps y las caras de los NPC's son del pleistoceno [+risas]

Ya tenemos nuevo mantra para tratar de eclipsar todo lo que mostraron ayer.


Si,algo siempre tiene que haber algo,al que tirar mierda.Pero si,los 60fps nos lo vendieron,y a día de hoy,contados con una mano,los titulos que lo logran.Yo la verdad,si son 30fps rocosos como los de Forza Horizon 5,damelo todo,pero si tiene bajones importantes,malo.

Yo lo que se,esque tengo el mando de camino,y lo voy a estrenar con este juegazo.Todavía estoy indeciso,en el tema de que tengo gamepass,pero no se si comprar el DLC de la expansión y lo de 5 días antes por unos 32€,o tirarle los 110€ a la versión completa.
pretoriano1995 escribió:Yo lo tengo bastante claro, TES VI para 2026-2028 y Fallout 5 para 2029-2032... Y Starfield 2 no lo espereis hasta 2040...


Y que mejorarias de starfiel viendo lo que han mostrado, creo que para starfield 2 necesitan 1 o 2 cambios generacionales por temas tecnologicos para mejorar lo mostrado.

Tes 6 podrian sacarlo como clon de starfield, con todas las zonas del mundo de tamriel visto lo visto en starfield, con mecanicas nuevas acordes al mundo. El tema es que necesitan 4-5 años más porque ahora es cuando se ponen de lleno en el. Lo veo como juego de final de generacion anunciado tambien para la series XX.

Parece que por fin bethesda se redime y saca otro juego que revolucionará como lo hizo skyrim.
gjazz escribió:
Pezespada escribió:De Stalker 2 (según Phil Spencer debería estar publicado ya en Junio 2023), de Indiana Jones y de TES6 (anunciado en... 2018!!!) ni se sabe nada ni se les espera, entiendo.


TES6 a este paso lo jugaremos en la siguiente generación, a 30fps por supuesto [carcajad]


TES VI puede ser la bestialidad más grande de la generación vaya a 30, 60 o 15fps. Cada juego de Bethesda marca, Oblivion marcó el inicio de la generación 360, Fallout 3 marcó, Skyrim batió todos los récords habidos y por haber, Fallout 4 marcó, Starfield va a redefinir el género. TES VI, pues [babas]

Perdonad mi fanboyismo con Bethesda, pero es que pueden ser los juegos a los que más tiempo he dedicado en mi vida.
JurHo escribió:soy el unico que se acordó de RDR2 ?

Imagen


A mí por el sombrero me recordó a Megatón de Fallout 3 con el sheriff dando vueltas.
Doomed Avatar escribió:
gjazz escribió:
Pezespada escribió:De Stalker 2 (según Phil Spencer debería estar publicado ya en Junio 2023), de Indiana Jones y de TES6 (anunciado en... 2018!!!) ni se sabe nada ni se les espera, entiendo.


TES6 a este paso lo jugaremos en la siguiente generación, a 30fps por supuesto [carcajad]


TES VI puede ser la bestialidad más grande de la generación vaya a 30, 60 o 15fps. Cada juego de Bethesda marca, Oblivion marcó el inicio de la generación 360, Fallout 3 marcó, Skyrim batió todos los récords habidos y por haber, Fallout 4 marcó, Starfield va a redefinir el género. TES VI, pues [babas]

Perdonad mi fanboyismo con Bethesda, pero es que pueden ser los juegos a los que más tiempo he dedicado en mi vida.


Yo tb soy fan de Bethesda, pero también tenemos que reconocer que en el pasado hizo cagadas monumentales, y no muy lejos, os recuerdo skyrim en ps3 con los archivos de salvado que ocupaban más que el propio juego!! Jajajaj
RedGear escribió:
Pero si,los 60fps nos lo vendieron,y a día de hoy,contados con una mano,los titulos que lo logran.


Haznos el favor de enumerar todos esos juegos que SOLO funcionan a 30 fps en Series X.
Te ayudo y empiezo yo la lista por ti:


1: Starfield
2: Redfall*


*Con parche a 60fps oficialmente produciendose.

Espero con ansia la larga lista.
Ichiban Kasuga escribió:Si que me da pena como se ningunea juegos como Avowed o los Yakuza por el apartado grafico. La de joyitas que se perderá la gente.

Luego sacan Fable o Hellblade in game capturado en series x y tmapoco es suficiente jajaja


Luego dicen que no hay juegos.

La sacada de miembro de Xbox ayer son de las que duele y así anda más de uno que se agarra a los 30 fps como hay Dios.

Yo lo jugaré encantado a los 30 fps, pero eso no quita que me indigna que no metan un modo rendimiento por ejemplo con la versión de SeriesS en la X. Que fijo que iría a 60.
Que coraje que por los putos 4K tenga que ir a 30 fps pero bueno, lo mostrado ayer de StarField es que si me dicen que es de un juego que sale dentro de 5 años no me lo creería. Y no, en poco más de 2 meses está aqui.

El mando en camino y Xbox gracias por no sacar una edición especial de la consola
Molonator69 escribió:
El mando en camino y Xbox gracias por no sacar una edición especial de la consola


No les des ideas que soy muy débil.
deryck escribió:Durante el evento de ayer anunciaron que habían adquirido Stoic como si nada. Que grandes XD


Cuándo dijeron eso?



Bueno, pues Microsoft ya ha confirmado que vamos a ver mas cosas en la Gamescom, en los Game Awards y quizas en un evento propio, imagino al estilo del que hicieron en enero.
Yo creo que usaran TWA para mostrar mas de Hellblade 2 ya que fue ahi donde se inicio todo.

Sea como fuere Microsoft va a tope y estara en bastantes eventos.
Ichiban Kasuga escribió:Avowed, Hellblade 2, TowerBorne, Yakuza 8, Metaphor, Persona 3 Reload, Star Wars Outlaws, etc etc etc.

No pinta mal en principio 2024


Demasiado. Desde septiembre, Octubre y Noviembre se empalma con 2024,
Hasta final de 2023: Starfield, Forza 8, Lies of P, Alan Wake 2, Alone in the dark, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, Assasin's Creed Mirage, Payday 3 ... y tengo pendientes Howgrats Legacy, Resident Evil 4 Remake, Diablo IV, Atomic Hearts ... [facepalm]
plt586 escribió:
Doomed Avatar escribió:
gjazz escribió:
TES6 a este paso lo jugaremos en la siguiente generación, a 30fps por supuesto [carcajad]


TES VI puede ser la bestialidad más grande de la generación vaya a 30, 60 o 15fps. Cada juego de Bethesda marca, Oblivion marcó el inicio de la generación 360, Fallout 3 marcó, Skyrim batió todos los récords habidos y por haber, Fallout 4 marcó, Starfield va a redefinir el género. TES VI, pues [babas]

Perdonad mi fanboyismo con Bethesda, pero es que pueden ser los juegos a los que más tiempo he dedicado en mi vida.


Yo tb soy fan de Bethesda, pero también tenemos que reconocer que en el pasado hizo cagadas monumentales, y no muy lejos, os recuerdo skyrim en ps3 con los archivos de salvado que ocupaban más que el propio juego!! Jajajaj



La cargada fue con un juego online, todo juego offline de bethesda son juegazos, pueden ser más o menos pwro juegazos, hasta el fallout 4 que para mi es el más flojo, sigue siendo in juegazo, perderte por ese mundo es increíble,

El elder VI prefiero ni hablar porque soy fan de elder scrolls, y me hypeo

El oblivion es el juego que más he disfrutado, y gráficos y fps ya sabemos como iba.

@NosferatuX mañana espero que enseñen gameplay de unos minutos del avoweb, me recordó precisamente al oblivion ..

Se supone que mañana enseñarán cosas de lo visto en el evento de ayer,
JurHo escribió:de Avowed me esperaba otra cosa después del primer trailer mostrado.

Vaya por delante que a mí me gusta lo que vi ayer sobre este juego, pero ostras cómo la colaron en el primer teaser donde visualmente parecía más de corte realista que de cartoon. No sé si es que cambiaron la dirección artística en todo este tiempo o directamente mintieron...pero en fin, el juego pinta muy chulo.
A ver si los modders consiguen los 60fps en Starfield como hicieron con el FO4 en SX (va mejor que el FPS boost de Ms que reduce la resolución a la de One)....

Recuerdo que cuando salió en Pc había un mod de FO4 llamado FPS boost, que toqueteando tan solo el LOD ganaba un huevo de rendimiento.
204834 respuestas