XBOX Series X

tnucsoid escribió:
coyuya escribió:
REPYAL escribió:
NO, ridícula es la escala del juego, las posibilidades, lo que hay por explorar, la modificaciones, los diferentes paisajes, personajes, historias... eso sí que es RIDÍCULO, RIDÍCULO de proporciones galácticas.

Explícame entonces por que no desbloquean los FPS y meten VRR.
Aquí espero.

Porque los tirones se ven PEOR que el framerate. Por mucho que tengas VRR si estás en una zona a 60fps y de repente hay uan explosion y el juego baja a 30fps, eso lo notas y es nesagradable.

Por más que os empeñeis, está demostradisisimo que el framerate bloqueado se ve mejor. Nuestro cerebro se adapta facil y vuelve fluido una imagen cuando su framerate es contante. Cuando el framrate no para de cambiar, es cuando nuestro cerebro no se adapta y empieza a ver los tirones.

Jugar un poquito menos, y leeros un puto paper de vez en cuando que no hacen daño.

Pues he probado bastantes juegos con FPS desbloqueados que rondan los 30/40fps y van super bien. Spiderman y Plague Tale en el modo calidad con los FPS desbloqueados en una tele 120Hz con VRR. Por cierto pasame dichos papers donde demuestran lo que los 30FPS bloqueados se notan mas fluidos que con VRR y desbloqueados [rtfm]
coyuya escribió:
friskes escribió:Buenos días, estoy pensando en comprarme la Series X, pero he leído en noticias de hace tiempo que no podía reproducir algunas películas Bluray UHD, en concreto las que eran de más de 100Gb. Sabéis si esto ya se solucionó?

He probado Bladerunner 2049 y la de The Batman que son bluray UHD que rondan los 100GB (desconozco si ocupan mas de 100), van perfectas.

Ok, gracias compañero [beer]
JurHo escribió:

Muchas ganas de ver más, me gustó mucho ese reveal. Me huele a un juego muy top artísticamente.

Sobre la X, al no filtrarse me chirrió, pero aún no me explico cómo no anunciaron una Series a juego con mando y cascos.
Seamos serios gente, entre Obsidian con Avowed e Inxile con Clockwork Revolution, sumémosle Playground con Fable, y tela lo que vamos a gozar.

El RPG en Xbox con Starfield/Avowed/Fable/Clockwork Revolution (saldrán en este orden seguro) va a ser para que nos flipemos y disfrutemos.

Yo encantado, ya digo que Starfield no era mi juego y desde ayer estoy dentrísimo.
Creo que la única nota discordante es la forma de hacer los trailers. Alguno seguro que quería ver un combate de Hellblade y de Fable. Junto con Midnight que el juego no muestra nada.

A ver el extendido si nos da alguna sorpresa más si no ya nos vamos a la Gamescom que creo que será full Starfield y Forza y luego a soñar con un X023.
Alguno no, todos esperábamos ver un combate de Hb2. Gráficamente ya sabíamos donde estaba
Yakuzalimits escribió:
jjuioij escribió:Entras riéndote, faltando al respeto y encima dices que para dar tu opinión. Pero oye, son los demás los que tienen que mirárselo. En fin...
Voy a dejar el tema, pero madre mia. Faltar al respeto por decir que los 30 fps me parece una vergüenza cuando juego en xbox mas de 10 años?? pues ok

La critica es a la industria y lo que nos estamos convirtiendo, en ningún momento va hacia nadie. Pero lo que vosotros queráis

Vaya, vaya

Toda la vida en consola han sido 30 fps, para 60/120 fps esta el pc.
En consola siempre van a priorizar graficos a fps. Eso no quita que puedan poner modo 60 fps a 1080 bajando graficos pero como digo al casual le suele importar que se vea bien a que vaya superfluido a 60 fps.

No creo que el problema sea los 30 fps sino lo estables que seran, en la presentacion se veian bajadas de frames. Tu te quejas de 30 fps, en pc lloran si no llega a 120 fps 4k ultra(en foros y son minoria).

Jugar en consola de microsoft es lo más barato y es genial para lo que ofrece. Y te lo dice alguien con pc de casi 2000 pavos donde jugare el starfield.

@Jurho Es cuestion de costumbre, si juegas siempre a 60 fps, cuando cambian a 30 fps se hace raro y molesta hasta que te vuelves a acostumbrar, me pasa a mi que cambio entre juegos de consola y pc.
Porrrrr cierto, gran ausencia del parche next gen de fallout 4, en este punto y ahora que se que va a ver un extented el dia 13, lo mostraran ahi o se ira para cuando salga la serie de Fallout, pero es muy raro no saber nada desde el 24/10/2022 es muchísimo tiempo.

Y también nada del posible Stray ¬_¬
cawento Ya no hay stock del mando en la web oficial.
stroggof escribió:
gjazz escribió:Cuando estaba viendo el vídeo ya lo vi venir que iba a estar a 30fps. Se me va a hacer durillo jugar así pero bueno. Nunca entenderé lo de dar prioridad a la resolución

A ver si al menos pueden hacer como con el Requiem, que se jugaba bastante aceptable con el VRR

Me ha gustado mucho el Showcase, se lo han currado

Por qué el factor limitante es la CPU, y no llega a 60fps, por lo que da igual que resolución pongas.

El motor es muy nuevo, imagino que tendrá las últimas tecnologías integradas.

Si el problema es CPU-bounded no hay nada que hacer.
@tyranus_22

No es solo costumbre. Tengo la mala suerte de tener cinetosis y no de ahora, hace años, exactamente desde que salió el Farcry5.

Me pongo malísimo, mareos y náuseas. Es por eso que dependiendo del juego me es imposible, nada que ver con adaptación.

Pero independientemente, como dije antes son las prioridades que tenga cada uno. Hemos estado muchos los jugando a 30 flames y no a pasado nada.

Y no es ningún invento. Ahí está @TCR para confirmarlo. Avances le decía que tenía que parar en algún juego que le dábamos al coop
Que lo pulan bien aunque sea a 30fps. El trailer a veces iba fluido pero en las ciudades tochas parecía que iba a 15fps.
Por lo demás, Starfield es algo tan grande en la industria de los videojuegos que no tiene comparación posible (parecido pasa con Flight Simulator), es difícil exigirles más porque nadie ha conseguido llegar a ese nivel.

Es como si la NASA lleva a un hombre a Saturno y la gente se queja porque la retransmisión en directo va a 480p. [+risas]
Buenas, pues nada, pedazo de Showcase que se han sacado de la manga, evidentemente faltaron cosas, pero lo mostrado es lo suficientemente ilusionante como para tenernos entretenidos durante meses y meses... yo con Starfield y sobre todo el Forza voy más que sobrado [360º] [amor] [looco]
Showcase bastante bueno, me habria gustado mas gameplay y concreción de fechas pero creo que no hubo juego que me disguste.

De Starfield solo decir que es el siguiente escalón en la evolución del mundo de los videojuegos, algo que a dia de hoy ni siquiera podemos imaginar en su totalidad.
Yo creo que la gente se esta montando unas expectativas con el HB2.... Y no va a ser nada mas y nada menos que como el anterior pero mejorado... Es que no sé si leí por aquí comparándolo con god of war o horizon, y con estos no se va a parecer en nada...
Pues por pedir, si es posible, que pongan un modo 1440 en SX, para que vaya más fluido, algo así como 4k/30 por defecto y 1440/60 opcional.
HB2 será otro peli-peli-juego, como el 1º. Quien guste que lo juegue y quien no pues tiene donde elegir.
yeong escribió:Yo creo que la gente se esta montando unas expectativas con el HB2.... Y no va a ser nada mas y nada menos que como el anterior pero mejorado... Es que no sé si leí por aquí comparándolo con god of war o horizon, y con estos no se va a parecer en nada...

Yo también me he extrañado al leer ese comentario ¿No han jugado el primero? Va a seguir siendo el mismo tipo de juego con la potencia del Unreal Engine 5.
El problema de los juegos de Bethesda como Skyrim, Fallout y supongo que Starfield es la inconsistencia en los FPS, no la tasa en si. Son juegos abiertos con carga gráfica y de CPU muy variable. No es que 30fps sea una mierda, que lo es para muchos, es que probablemente no sean estables y haya variaciones frecuentemente, esto es lo que da esa mala sensación. El VRR ayuda, pero sobre todo con FPS mas altos. Si el juego va estable a 30fps será una grandísima noticia, pero no lo parece en los trailers. Otra cosa que no juega a su favor es el combate tipo shooter para estas posibles circunstancias. Para las partes de exploración y todo lo demás ya importan menos los 30fps bailongos. Yo me pienso meter el juego por el culo vaya como vaya.
malosoxxx escribió:El problema de los juegos de Bethesda como Skyrim, Fallout y supongo que Starfield es la inconsistencia en los FPS, no la tasa en si. Son juegos abiertos con carga gráfica y de CPU muy variable. No es que 30fps sea una mierda, que lo es para muchos, es que probablemente no sean estables y haya variaciones frecuentemente, esto es lo que da esa mala sensación. El VRR ayuda, pero sobre todo con FPS mas altos. Si el juego va estable a 30fps será una grandísima noticia, pero no lo parece en los trailers. Otra cosa que no juega a su favor es el combate tipo shooter para estas posibles circunstancias. Para las partes de exploración y todo lo demás ya importan menos los 30fps bailongos. Yo me pienso meter el juego por el culo vaya como vaya.

Esa fue más o menos la explicación que dio ayer Todd para justificar los 30fps.

Existen tantas variables y escenarios no previstos que es muy complicado mantener una tasa de frames alta sin sacrificar calidad visual, y han preferido ir a por lo segundo.

Particularmente creo que un modo 1080p/60fps no debería ser nada descabellado en Series X dada la magnitud del juego, y espero que lo acaben sacando.
La conferencia fue magnífica.

Lo de los 30FPS en Starfield me parece para matarlos.

Lo jugaré en PC, visto lo visto.
mocolostrocolos escribió:
malosoxxx escribió:El problema de los juegos de Bethesda como Skyrim, Fallout y supongo que Starfield es la inconsistencia en los FPS, no la tasa en si. Son juegos abiertos con carga gráfica y de CPU muy variable. No es que 30fps sea una mierda, que lo es para muchos, es que probablemente no sean estables y haya variaciones frecuentemente, esto es lo que da esa mala sensación. El VRR ayuda, pero sobre todo con FPS mas altos. Si el juego va estable a 30fps será una grandísima noticia, pero no lo parece en los trailers. Otra cosa que no juega a su favor es el combate tipo shooter para estas posibles circunstancias. Para las partes de exploración y todo lo demás ya importan menos los 30fps bailongos. Yo me pienso meter el juego por el culo vaya como vaya.

Esa fue más o menos la explicación que dio ayer Todd para justificar los 30fps.

Existen tantas variables y escenarios no previstos que es muy complicado mantener una tasa de frames alta sin sacrificar calidad visual, y han preferido ir a por lo segundo.

Particularmente creo que un modo 1080p/60fps no debería ser nada descabellado en Series X dada la magnitud del juego, y espero que lo acaben sacando.

Un modo 1080/60 fps puede salir perfectamente, veo más problema de que no lo pongo por tema de que tengan que bajar demasiado los gráficos.

Dicen 4k/30 fps, tambien dudo de que sean nativos, hay que ver si van a poner que la resolucion baje en ciertas zonas para mantener esos 30 fps en vez de ponerlo a 2k 30 fps fijos.

Quieren vender los 4k en consolas que cuestan solo 500 cuando pcs de 2000 les cuesta 4k nativos ultra a 60 fps. Tambien es cierto que se optimiza mucho más en consola que en pc.

@ramulator Yo ya sabia que lo iba a jugar en pc para tenerlo a 60 fps estables.
JurHo escribió:@tyranus_22

No es solo costumbre. Tengo la mala suerte de tener cinetosis y no de ahora, hace años, exactamente desde que salió el Farcry5.

Me pongo malísimo, mareos y náuseas. Es por eso que dependiendo del juego me es imposible, nada que ver con adaptación.

Pero independientemente, como dije antes son las prioridades que tenga cada uno. Hemos estado muchos los jugando a 30 flames y no a pasado nada.

Y no es ningún invento. Ahí está @TCR para confirmarlo. Avances le decía que tenía que parar en algún juego que le dábamos al coop

Me pasa lo mismo, sobre todo últimamente. Es jugar más de media hora a 30fps y me mareo, y eso que juego en monitor. En la tele se haría insufrible desde el minuto uno.

Pero como bien has dicho antes, ahí está GforceNow. Además, ayer se confirmó que se añadirían al servicio los juegos de Game Pass de PC. Al menos por un precio razonable se podrá jugar a 1080/60fps, pero la opción de jugarlo a máxima resolución con RTX y HDR sigue estando ahí [babas] .
Oye pues el Metaphor, el p5 tactica y el Persona 3 Reload parecen que son exclusivos no?? al menos en la web de atlus solo pone Xbox y PC [boing] [boing] [boing] es asi?? que bombazo
Y2Aikas escribió:Oye pues el Metaphor y el Persona 3 Reload parecen que son exclusivos no?? al menos en la web de atlus solo pone Xbox y PC [boing] [boing] [boing] es asi?? que bombazo

No lo son, simplemente Microsoft paga porque durante los primeros días tras el anuncio no se mencionen otras plataformas.

Ya lo hizo el año pasado con los Persona 3, 4 y 5.
No entiendo el revuelo con los 30fps....en cada gen, siempre sale algún juego tan ambicioso gráficamente que se nos queda tan corto en consola que te hace plantearte la idea de montar un PC tocho para gozarlo al máximo, pues bien, Starfield ES el juego de esta gen.
El revuelo está montado por lo que se a visto en Starfield. Todo lo demás no existe
Roujin escribió:OJO

Yo veo claro que se viene un Hexen y ya estoy muriéndome de ganas por verlo
eddy escribió:No entiendo el revuelo con los 30fps....en cada gen, siempre sale algún juego tan ambicioso gráficamente que se nos queda tan corto en consola que te hace plantearte la idea de montar un PC tocho para gozarlo al máximo, pues bien, Starfield ES el juego de esta gen.

No lo veo asi, en consola siempre la mayoria de juegos han ido a 30 fps (pese a que en consolas antiguas muchos juegos iban a 60 fps y cambiaron a 30 en consolas actuales por tema de mejora de graficos), solo en esta generacion (algo en la anterior) es cuando han empezado con los juegos a 60 fps en casi todos.

Por eso ahora a muchos les molesta. Yo soy raro en pc siempre capo los juegos a 60 fps aunque pueda jugarlos a mas y en consola me da igual que vayan a 30 fps aunque a veces molesta al principio esos 30 fps.

No veo mal que se quejen, yo tambien me quejaria porque podrian haber puesto un modo 60 fps 1080 con graficos en bajo-medio de lanzamiento, supongo que la compañia cree que eso le puede perjudicar por eso no lo ponen.

Una cosa que van a echar de menos en consola son los mods, skyrim tiene mil mods en pc y muchos de ellos mejoran la experiencia, deberian de dar la opcion de poder hacerlo tambien en consola.
A quien pueda interesar.
Edición coleccionista de Starfield preorder (saldría en septiembre), por unos 282€ en amazon.de envío incluido.
Corred, insensatos!!! XD
Lo mejor:
Todavía estoy en shock por lo mostrado ayer de Starfield.
Menuda mejora ha pegado en un año en lo gráfico, y (en lo que peor sabor de boca me dejó) en los tiroteos.

Apabullante; todo lo que amamos de los juegos de Bethesda, pero multiplicando por 10 su escala.

Visto lo visto, estoy convencido de que va a estar en mi top 3 de la generación (y veremos en qué puesto).

La "decepción":
Hellblade II, porque sigo esperando un gameplay que muestre que en lo jugable va a ser más de mi gusto que el primero (que no lo terminé), pero sigo esperando.
Que ojo, no todos los juegos han de ser para mí, si termina siendo como el primero pero con los graficazos que estamos viendo, estará muy bien, pero no será para mí.

Los third:
Me han llamado la atención tanto el de escalada como ese de terror en primera persona (que ojalá sea un sucesor espiritual de Alien Isolation).
Todo lo de Sega y Atlus.

La sorpresa:
Nueva IP de Capcom y directa al Game Pass.

Lo "mejorable":
Humildemente, creo que se equivocaron con la forma de mostrar Avowed.
Se centraron en el combate y está claro que no es el fuerte de Obsidian.
Creo que tendrían que haber hecho más énfasis en la parte rolera, que como todos sabemos, será lo que haga de éste un juego especial y no los combates o los gráficos (aunque de aquí a que salga, tiene margen de mejora).

Con ganas de ver más:
Fable y lo nuevo de Compulsion.

El bombazo:
Clockwork Revolution.
Ufff, una vez que salga Starfield, será mi título first más esperado.

Fin de la turra.
La decepcion de la conferencia es la camiseta de Hexen si luego no sacan nuevo juego.

Como dije antes es como ponerte la camiseta de gears of war en la conferencia y no mostrar un nuevo gears of war.

Se que a muchos le da igual pero yo jugué los hexen de salida y eran juegazos junto a los heretic.
kolombo escribió:cawento Ya no hay stock del mando en la web oficial.

Acabo de pillarlo en Amazon con el enlace que puso el amigo @gunman1976, solo quedaban 2 y llega el miércoles. https://www.amazon.es/gp/product/B0C34B ... UTF8&psc=1
Reposadito y con tiempo. Lo de ayer fue la puta polla.

Fable. El tonito y los graficazos o lo que quiera que sea eso. Me cuesta creer que sean cinematicas con el motor en tiempo real y no grabadas. Es que es muy tocho pero en el trailer se ven escenas que parecen gameplay. Impresionante.
El de Compulsion tiene buena pinta, pena no haber visto mas pero me encanta el estilo
Star Wars. Ganazas de ver el gameplay que pongan hoy los de Ubi
Avowed. Yo la verdad que es lo esperado… no esperaba graficotes y si un buen RPG. Los juegos de esta gente por el ojo ya sabemos que no entran… pero cuando estas dentro, no sales
Forza. A mi con lo de que tengamos indices de seguridad y pilotaje ya me tienen. Yo solo pedia una manera de librarme de los macacos al volante que hay en el online… Los que en la primera curva se creen Verstappen
Hellblade II. Esperaba un poco mas de gameplay con combate. Sera mas y mejor de lo que es el primero. Me vale… yo no quiero un God of War
Flight Simulator 2024. Es mi mierda. Es mi puta mierda esas misiones
Luego muchos mas juegos que me interesan. Y ademas muy bien presentados. El de inXile ya dicen ellos que les queda mucho pero mil veces mejor presentarlo asi, con algo tangible, que con una maldita CGI

Y Starfield… Mira que es un evento casi perfecto pero es que Starfield es tan grande, me abruma tanto que se ha comido el evento.

De 10 Xbox. Ha sido un inicio de generacion regular tirando a malo salvando el 2021… pero si quitamos el borron de Redfall esto ha arrancado y parece que no va a parar porque este evento ha sido excelente pero si os parais ha pensar… hay cosas para que el del año que viene sea mejor aun. Buena peonza poca para ser o hacerse xluser
tyranus_22 escribió:La decepcion de la conferencia es la camiseta de Hexen si luego no sacan nuevo juego.

Como dije antes es como ponerte la camiseta de gears of war en la conferencia y no mostrar un nuevo gears of war.

Se que a muchos le da igual pero yo jugué los hexen de salida y eran juegazos junto a los heretic.

Coño, qué tiempos aquellos donde pudimos disfrutar de Heretic, el spin off Hexen y su secuela Hexen 2.

Qué divertidos eran, parecía una tontería pero el tema de la magia lo hacía muy distinto a los típicos fps de la época.

Creo que la IP es de Activision ahora, y parece ser que la gente está viendo un doble sentido en la camiseta de Phil.
kolombo escribió:cawento Ya no hay stock del mando en la web oficial.

Tranquilo, pronto habrá stock en Wallapop...

Al doble de su pvp. :-|

mocolostrocolos escribió:

Jill aprueba ese tweet.

Imagen
Bueno, pongo mis pensamientos después del showcase:
- este año se queda solamente con starfield y forza, aunque starfield es algo gigantesco
- Sigo viendo problema de fechas, poner 2024 en juegos como Shenua 2 no es aceptable, este juego necesita una fecha concreta YA
- De todo lo puesto para "2024", mas de uno se irá a 2025
- el tema de 30fps.... entiendo que es cosa del director porque quiere su obra asi, en PC estará capado a 30 fps también porque sino es tema de potencia o vagancia de no hacer un modo 1440/1080 a 60fps

Sentimientos encontrados, sabor agridulce, me gustó lo que vi pero esperaba mas, por muy buena pinta que me ponga 2024 cuando venimos de donde venimos, no me vale
JurHo escribió:Alguno no, todos esperábamos ver un combate de Hb2. Gráficamente ya sabíamos donde estaba

A lo mejor no es un juego "de combates"
mira si fue bueno el evento que lo habituales todavía están debajo de la cama llorando y pensando con que entran a flamear [qmparto] que burrada lo que mostraron ayer y lo que guardan en la recamara que no mostraron [amor] por ponerle una pega al evento me falto aunque fuera un indie que dijeran hoy disponible en game pass
fernanwall escribió:Bueno, pongo mis pensamientos después del showcase:
- este año se queda solamente con starfield y forza, aunque starfield es algo gigantesco
- Sigo viendo problema de fechas, poner 2024 en juegos como Shenua 2 no es aceptable, este juego necesita una fecha concreta YA
- el tema de 30fps.... entiendo que es cosa del director porque quiere su obra asi, en PC estará capado a 30 fps también porque sino es tema de potencia o vagancia de no hacer un modo 1440/1080 a 60fps

Sentimientos encontrados, sabor agridulce, me gustó lo que vi pero esperaba mas, por muy buena pinta que me ponga 2024 cuando venimos de donde venimos, no me vale

Ya solo Forza y Starfield diría que te dan para varios meses de juego y para los que no tenemos ya tanto tiempo para jugar nos viene mejor que espacien la salida de los juegos. Respecto a lo de los 30 fps, está claro que Starfield es CPU-bound, ya que si fuera GPU-bound no podrían sacarlo a 4K, pero sí, un modo 1080/60 o con el framerate desbloqueado sería estupendo para que lo use quien lo desee. Aún así, sigue siendo una auténtica burrada y si no hay baile de frames, mejor.
Fork99 escribió:A quien pueda interesar.
Edición coleccionista de Starfield preorder (saldría en septiembre), por unos 282€ en amazon.de envío incluido.
Corred, insensatos!!! XD

Edito: Reservada!!! No me habia percatado que era en alemania!!!
Gracias!!
Starfield Constellation Edition en Amazon Alemania
fernanwall escribió:Bueno, pongo mis pensamientos después del showcase:

PC es capado a 60fps, pero en 1-2 dias ya habra mods para desbloquearlo.
@O Dae_soo

Ninja Theory comunico en su dia que era algo que iban a mejorar respecto a la primera entrega, incluso la actriz comento que ha grabado muchos mas movimientos y que se estuvo entrenando para ello.

Diseñador de combate de Hellblade 2: "Estamos subiendo el listón"

los efectos secundarios del Gelocatil y Starfield

xxDeadlockxx escribió:
yeong escribió:Yo creo que la gente se esta montando unas expectativas con el HB2.... Y no va a ser nada mas y nada menos que como el anterior pero mejorado... Es que no sé si leí por aquí comparándolo con god of war o horizon, y con estos no se va a parecer en nada...

Yo también me he extrañado al leer ese comentario ¿No han jugado el primero? Va a seguir siendo el mismo tipo de juego con la potencia del Unreal Engine 5.

La gente quiere los juegos de la otra cuando para eso ya está la otra.
206763 respuestas