XBOX Series X

Lo que más me sorprende que a la gente que esperaba Avowed no le gustó y yo que pasaba ampliamente de el ahora me gusta mucho lo que he visto.
Un evento espectacular de principio a fin. De los mejores que yo recuerde.
Muy buen trabajo de Xbox la verdad. este año y el que viene mi XBSX va a comer pero bien!
STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD... STARFIELD...

¿Pero qué clase de locura es esta? GOTC (Game of the Century). Él solito se ha comido la conferencia, y eso que ha sido muy buena. Joder, ahora a esperar 2 meses [buuuaaaa]
Mando de Starfield pedido en la microsoft store [sonrisa]
Envio gratis llegada el viernes.
Patxo escribió:Yo al final lo he visto en vandal y los notas diciendo que la parte de Starfield se les estaba haciendo pesada, que por que mostraban tanto. La guinda la han puesto cuando han dicho que no lo van a jugar porque claro, ellos tienen mucho trabajo en analizar juegos y cómo van a meterse en algo así xDD

De verdad que hay gente que tienen una hostia así con la mano abierta…



Claro que lo analizaran, lo que no haran sera jugarlo, sus 10 horitas y pista, ya sabemos desde que salto el escandalo con GTA IV en su dia que las webs juegan lo justito, a veces ni eso.
fijaros si fue bueno el evento que todavía
no entro ni un visitador estaran mirando frame por frame
[qmparto] [qmparto]
Pues a mi me ha dejado un poco agridulce.
Los primeros 65 minutos han sido la HOSTIA, estaba viendo la mejor showcase de la historia.
Pero de repente ha salido Phil y ha cortado todo el rollo, no esperaba que se acabase tan pronto y sin megatón final.
Lo que si que me ha faltado, son todos los juegos que estaban anunciados para 2023 y que no hay rastro de ellos.
Imagen
¿Donde está Ara?¿Stalker 2? ¿Flintlock?¿Eyunden Chronicle?¿Replaced?¿Ereban?¿Cocoon?
Imagino que salvo Ara, los otros irán saliendo en otros eventos, pero se me hace raro que no los hayan metido cuando no han llenado los 90 minutos de conferencia.

Una conferencia de 9.5 que le ha faltado un pelo para ser la mejor showcase de la historia.

Ahora toca volver a verse todos los trailers en mejor calidad.

PD: Vaya gatillazo cuando ha salido Ichiban y he dado por hecho que Yakuza 8 llegaba a GamePass.
Patxo escribió:Yo al final lo he visto en vandal y los notas diciendo que la parte de Starfield se les estaba haciendo pesada, que por que mostraban tanto. La guinda la han puesto cuando han dicho que no lo van a jugar porque claro, ellos tienen mucho trabajo en analizar juegos y cómo van a meterse en algo así xDD

De verdad que hay gente que tienen una hostia así con la mano abierta…

Por eso a uno que iba poniendo el evento por vandal he soltado que prefería verlo en Cantonés que ahí. Pero si ya sabemos de que pie cojean esos. hace años que la profesionalidad se perdió en el 95% de los medios.
Esas respuestas les ridiculiza más como medios que otra cosa.

Al menos los que valoramos esto, sabemos que se viene juegazo.
Patxo escribió:Yo al final lo he visto en vandal y los notas diciendo que la parte de Starfield se les estaba haciendo pesada, que por que mostraban tanto. La guinda la han puesto cuando han dicho que no lo van a jugar porque claro, ellos tienen mucho trabajo en analizar juegos y cómo van a meterse en algo así xDD

De verdad que hay gente que tienen una hostia así con la mano abierta…



Enserio [+risas] y esta gente ama los videojuegos?

Ya nos podemos imaginar la nota que le darán, y porsupuesto lo jugaran 15h y gracias.
disaster_p escribió:Lo que más me sorprende que a la gente que esperaba Avowed no le gustó y yo que pasaba ampliamente de el ahora me gusta mucho lo que he visto.

Para mies el The Witcher 4, me ha encantado lo que he visto [tadoramo]
dicanio1 escribió:
Patxo escribió:Yo al final lo he visto en vandal y los notas diciendo que la parte de Starfield se les estaba haciendo pesada, que por que mostraban tanto. La guinda la han puesto cuando han dicho que no lo van a jugar porque claro, ellos tienen mucho trabajo en analizar juegos y cómo van a meterse en algo así xDD

De verdad que hay gente que tienen una hostia así con la mano abierta…



Enserio [+risas] y esta gente ama los videojuegos?

Ya nos podemos imaginar la nota que le darán, y porsupuesto lo jugaran 15h y gracias.

No está hecha la miel...
Patxo escribió:Yo al final lo he visto en vandal y los notas diciendo que la parte de Starfield se les estaba haciendo pesada, que por que mostraban tanto. La guinda la han puesto cuando han dicho que no lo van a jugar porque claro, ellos tienen mucho trabajo en analizar juegos y cómo van a meterse en algo así xDD

De verdad que hay gente que tienen una hostia así con la mano abierta…

Habías perdido una apuesta o que?
Analistas profesionales los de Vandal...

Uno diciendo que se pondrá con él en Diciembre si eso. Y otro que se ve apurado...

Le darán 10 minutos y rellenarán sus análisis con pura mentira y a correr.

Lo visto está años luz de cualquier otro videojuego hoy día. Impresionante es poco.

Ver los Yakuza que están saliendo todos los años y los de Atlus ha sido una maravilla. Qué juegazos los de esta gente.

Fable también increible la calidad técnica que se gasta.

Ha faltado gameplay en juegos como Hellblade
disaster_p escribió:Lo que más me sorprende que a la gente que esperaba Avowed no le gustó y yo que pasaba ampliamente de el ahora me gusta mucho lo que he visto.


Porque se ha mostrado un juego muy diferente al que se esperaba a nivel artistico.

Se esperaba un juego mucho más oscuro y al final parece un TES de Oblivion.
Forzagamer escribió:Increible



La hostia, que pasada de montaje. Temazo
HKTR2 escribió:Mando de Starfield pedido en la microsoft store [sonrisa]
Envio gratis llegada el viernes.


Mabdame enlace no lo veo
@disaster_p

A mí sí me gustó avowed, lo que pasa que tras ver starfield, me parece que se queda en minidemo, las comparaciones son odiosas
euromillón escribió:@disaster_p

A mí sí me gustó avowed, lo que pasa que tras ver starfield, me parece que se queda en minidemo, las comparaciones son odiosas


Es que comparado con Starfield cualquier juego parece una miseria. Bethesda ha inagurado una nueva escala.
Forzagamer escribió:
disaster_p escribió:Lo que más me sorprende que a la gente que esperaba Avowed no le gustó y yo que pasaba ampliamente de el ahora me gusta mucho lo que he visto.

Para mies el The Witcher 4, me ha encantado lo que he visto [tadoramo]



Tampoco nos flipemos. Se le va a criticar por el tema gráfico pero es que es obsidiam y ya sabemos que hacen juegazos RPG pero en el tema gráfico van justitos.

Yo en este aspecto me esperaba más después de ser comprada por xbox.

Veremos, yo me espero un juegazo RPG, pero el aspecto gráfico me a decepcionado porque precisamente esperaba que siendo de xbox mejorarían ese apartado, dicho eso no dudo que será un juegazo pero ni por asomo un The witcher que en todos sus apartados será de 10
Eaniel Kashal escribió:
HKTR2 escribió:Mando de Starfield pedido en la microsoft store [sonrisa]
Envio gratis llegada el viernes.


Mabdame enlace no lo veo


se me ha ido toda la pelota con la calentura y me he pillado el mando starfield, ya tengo uno negro, uno blanco, el elite y este, cuatro mandos, nunca juego acompañado...

ME LA PELAAAA, que bonito es cagontó
El Towerborne y el Clockwork me han generado mucho hype también. Parecen dos juegazos del copon.
Phil camiseta Hexen guiño guiño
Por qué llevaba una camiseta de Hexen? No os ha dado la sensación que han cortado la conferencia y dejado más juegos sin mostrar?

Me da que se van a gamescom y TgS. Ha sido muy abrupto debido a que se han sacado la chorra en tan poco tiempo. 🤣
Starfield es para quedarse a vivir en él, Forza lo disfrutaré mucho, me ha faltado un juego para Noviembre para darles un 10, y el resto muy bien, algunas sorpresas agradables, juegos para todo el mundo en el bendito game pass.
JurHo escribió:
Eaniel Kashal escribió:
HKTR2 escribió:Mando de Starfield pedido en la microsoft store [sonrisa]
Envio gratis llegada el viernes.


Mabdame enlace no lo veo



Mil gracias cascos comprados.

Ahora necesito enlace del mando.
Yo todavía ni los he sacado de la caja. Me voy a esperar por si sube la moneda [sati]
mikiescudma23 escribió:Compadres!!! Mando Starfield en la Store. El mìo ya viene de camino desde las estrellas a casa!

Saludos!!


Link por favor, no lo encuentro 🙏
Hoy llueve menos. Han estado a la altura de la marca.
d1v4D escribió:Starfield es para quedarse a vivir en él, Forza lo disfrutaré mucho, me ha faltado un juego para Noviembre para darles un 10, y el resto muy bien, algunas sorpresas agradables, juegos para todo el mundo en el bendito game pass.


Imagino que algunos de los pendientes de 2023 salga en esas fechas, Flintlock o Stalker 2.
75€ por un mando... Eso duele. Pero es que es precioso, coño!
https://www.microsoft.com/es-es/d/manet ... nlmwdfug00)(7791)(1243925)(je6NUbpObpQ-.cBMstZz_zwmzPcvRsrykQ)()&irclickid=_ksopjhsku0kfd1cjl1f2dcdjdu2xezxpnlmwdfug00&rtc=1
JurHo escribió:Yo todavía ni los he sacado de la caja. Me voy a esperar por si sube la moneda [sati]


Tienes el enlace al mando
Eaniel Kashal escribió:
JurHo escribió:Yo todavía ni los he sacado de la caja. Me voy a esperar por si sube la moneda [sati]


Tienes el enlace al mando


https://t.co/0FuIhDPfNG
TCR escribió:




9/27 no salen en GamePass, peor que 2021 y 2022.
Clockwork Revolution


y me ha roto el Phileas con la camiseta de Hexen, ya se que es el juego que mas le ha gustado de Id de siempre, pero no se puede jugar con esas cosas
@TCR
ahora que nadie nos lee, cuantos mandos starfield te vas a comprar?
LaGarrota escribió:se me ha ido toda la pelota con la calentura y me he pillado el mando starfield, ya tengo uno negro, uno blanco, el elite y este, cuatro mandos, nunca juego acompañado...

ME LA PELAAAA, que bonito es cagontó

Idem, mando comprado, cascos en carrito, esperando saber donde comprar la coleccionista con el reloj para decideirme [poraki] [poraki] [poraki]
Jusant me ha parecido pintaza, y es el tipico juego que dudas en comprar, pero si entra en GamePass lo juegas fijo.
tnucsoid escribió:
TCR escribió:




9/27 no salen en GamePass, peor que 2021 y 2022.



No esperareis también que ahora todos los multiplataforma salgan también en GP [+risas]

Lo único seguro es que los juegos de xbox salen todos en GP, los multiplataforma pues eso nunca se sabe, un año 20, otro año más o menos, pero eso no se puede criticar
Mando comprado! Gracias por el chivatazo! [amor]
Por si alguien aún tenía dudas, Starfield viene con audio en doblaje al español (de España), tal como se indica en las páginas de la Microsoft Store y Steam. Para un juego tan extenso, seguro que muchos agradecen este detalle.
Muy buena la de contar los DLC de juegos como no salidas en Game Pass
@LaGarrota na, aunque parezca sorprendente, me voy a aguantar y pasar de todo. Puro consumismo que por ahora tengo controlado. [+risas]
dany_wan escribió:
LaGarrota escribió:se me ha ido toda la pelota con la calentura y me he pillado el mando starfield, ya tengo uno negro, uno blanco, el elite y este, cuatro mandos, nunca juego acompañado...

ME LA PELAAAA, que bonito es cagontó

Idem, mando comprado, cascos en carrito, esperando saber donde comprar la coleccionista con el reloj para decideirme [poraki] [poraki] [poraki]

quita quita, eso es gula, un mando extra (tres) vale, pero dos auriculares es mucha tela para mi, y mira que es bonito es maldito
204866 respuestas