XBOX Series X

Se me va de presupuesto pero que chulada.

No lo necesito
No lo necesito
No lo necesito
No lo necesito
Pero y si si ??
owenkz escribió:Se me va de presupuesto pero que chulada.

Increíble.
Abrams escribió: hace falta urgentemente un aperitivo para Xbox

Propongo las almendras tostadas sin sal del mercadona, son un vicio [tadoramo]

--------

¡Vaya chulada la edición esa del starfield! Cara de coj*nes, pero muy currado por lo poco que se sabe.
@owenkz Una pasada, pero el precio, bufff.

Ya solo queda la consola a juego, que es lo que espero.

En otro orden de cosas:

Peter McNulty escribió:Filtradas las ediciones de Starfield:

y esos precios? Si no se pagan royalties a sí mismos…
Con la presentación de la próxima expansión de Ciberpunk "Phantom Liberty", estaría muy wapa una edición especial limitada de Series X con colores y leds extra como la onex que sacaron.

Vendería mucho.
Que leds ni gaitas, una Series X verde transparente como la original y dura en stock 5 seg.
En 2026 se cumplen 25 años.
Editado

Falsa alarma

Si el Extasis ese dice eso podeis estar tranquilos que no existe nada filtrado, no acierta una el tío.
Perjuraba que la CMA era lo más parecido a Dios en la Tierra y que nadie podía toserle ni juzgarles, que nos olvidaramos de la compra y que Microsoft jamás en la vida dejaría de lado al mercado guiri. Días despues la CMA cogida por los eggs y se anuncia que van sacar a Activision de UK. Es un máquina el chaval.
Aunque me hace mucha más gracia su amigo que habla de todo y no tiene puta idea de nada.

JAJAJAJAJAJAJA Falsa alarma.
Ese solo busca tráfico, se monta sus películas.

De todas formas, hasta un reloj roto acierta la hora dos veces al día, y a todos estos le pasa algo parecido.
No es que se haya filtrado el evento para que lo veamos en nuestra casa. Es que esta subido a youtube y gente como Snitch puede tener acceso a el.

De aqui al domingo pues alguna que otra cosa la filtraran.
@Ichiban Kasuga No, es que simplemente han abierto el canal de transmisión con cuenta atrás de 40 horas, para meter hype, ni más ni menos.
Segun lo que dices todos los eventos con cuenta atrás estan filtrados.
disaster_p escribió:@Ichiban Kasuga No, es que simplemente han abierto el canal de transmisión con cuenta atrás de 40 horas, para meter hype, ni más ni menos.
Segun lo que dices todos los eventos con cuenta atrás estan filtrados.

Parece que mis palabras no se entendieron... No he dicho (creo) que se haya filtrado, si no que haya gente que desde ya pueda tener acceso al contenido del evento.

Cosa que ya ha pasado otros años.
@Ichiban Kasuga Si te he entendido. Obviamente si el contenido esta ya subido hay empleados de Youtube que tengan acceso a él, que lo filtren les puede pasar 1 vez, a la 2a te lo suben a youtube poco antes de empezar, no 2 dias antes, o te hacen un directo real con el contenido grabado. A ver si crees que son tontos.
Han metido una cuenta atrás para que la gente en el chat del canal se vaya retroalimentando de hype.
Al Snitch le puedes decir hola por aqui que te lee. :Ð
@disaster_p Para alguien que filtra los Persona y el Silksong el año pasado no tengo precisamente buenas palabras que decirle ratataaaa
Nos vemos el domingo después del evento señores. Sed felices y disfrutad como gorrinos.
Creo que es novedad, prueba de 7 días gratis de Ubisoft + compatible con Xbox, un poco justo para pasarse algún juego tocho, pero bueno.

ozspeed escribió:Creo que es novedad, prueba de 7 días gratis de Ubisoft + compatible con Xbox, un poco justo para pasarse algún juego tocho, pero bueno.

Hombre supongo que esa es la idea, que te piques con algún juego y que te suscribas para seguir jugándolo.
@ozspeed yo creo que habiendo GPU el Ubisoft Plis Plas no lo prueba ni Yves Gillemont,
ozspeed escribió:Creo que es novedad, prueba de 7 días gratis de Ubisoft + compatible con Xbox, un poco justo para pasarse algún juego tocho, pero bueno.

Para que te quedes a medias y lo tengas que comprar, esta muy pensado.
TCR escribió:

Que pasada. Lástima que tú ya no compres nada físico [sati]
1 DIA SEÑORES VAMOSSS [beer] [beer]
@dunkam82 @Lammothh ya, sé como funciona el tema de muestras gratuitas o muy baratas (en mi generación empezaron a dar sobres de cromos en la puerta del colegio, primer fascículo a 0,50e...), y que además si te despistas, te empiezan a comprar meses (mucha más gente despistada de la que pensamos) pero con el mes de GP a 1 euro te cunde bastante más, concretamente 4 veces más. :)

@NosferatuX es que de precio creo que se les ha ido de las manos, o quizá sea correcto y el que está por debajo es el de GP, no lo sé, pero sí, complicado que triunfe demasiado.

@Pichimore correcto, por fin, un día para dejar de tener que poner ok en cada post, y eso que casi no escribo nada.
Tuits hypeantes de Tito Phil y Tita Sarah:

Duración exacta del Chouqueis:

Y aquí el enlace donde se verá:

Peter McNulty escribió:Tuits hypeantes de Tito Phil y Tita Sarah:

el mensaje de Sarah creo que dice yo si que voy a jugar amor con tu cohete
Peter McNulty escribió:Y aquí el enlace donde se verá:

Y para los que entrasteis en el fanfest, se verá al final desde xboxfanfestvirtual.com, ayer mandaron los códigos de acceso que deberéis tener en vuestro correo.
Pichimore escribió:
Peter McNulty escribió:Tuits hypeantes de Tito Phil y Tita Sarah:

el mensaje de Sarah creo que dice yo si que voy a jugar amor con tu cohete

Tienes la mirada sucia...

Imagen

Otro que se une al sólo digital.
Nos puede gustar más o menos la medida pero para las compañías no tener que realizar el gasto de logística, quedarse más pastel por venta y que no exista la opción de que la gente compre su juego usado, son grandes ventajas económicas.

Nosotros nos aguantamos que nos quedamos con una opción menos..

Pichimore escribió:1 DIA SEÑORES VAMOSSS [beer] [beer]

Que cerquita tenemos el lunes
Y yo que no iba a ver el showcase, va y me obligan a verlo los de este foro, ¡caerá en vuestra conciencia si finalmente no me gusta!
JurHo escribió:

[buuuaaaa] no digas eso que me cortas el punto
Por cierto; ya tenemos imágenes de lo que ha pasado con el becario de Atlus que publicó los trailers antes de tiempo:

Imagen
@euromillón ¿Y qué vas a hacer?

¿Seguir sin tocarnos?

[beer]
Pichimore escribió:
JurHo escribió:

Entonces no te digo que hasta el 6 de septiembre no sale el Starfield
JurHo escribió:
Pichimore escribió:
JurHo escribió:

eso ya me importa menos, el verano es para la playa ,barbacoas ,conciertos y disfrutar , en verano la consola y el pc van al carajo tengo mejores cosas que hacer y mas teniendo la playa a 1 minuto [amor] [amor]
LaGarrota escribió:pichimore el uno de septiembre:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no me pongo tan negro soy una sepia parece que estoy malito
Pichimore escribió:
JurHo escribió:
Pichimore escribió: [buuuaaaa] no digas eso que me cortas el punto

eso ya me importa menos, el verano es para la playa ,barbacoas ,conciertos y disfrutar , en verano la consola y el pc van al carajo tengo mejores cosas que hacer y mas teniendo la playa a 1 minuto [amor] [amor]

No entiendo por qué una estación debe condicionar si uso o no la consola. Yo en verano puedo hacer otras cosas, pero una de ellas es seguir jugando a la consola.
Javivalle escribió:
Pichimore escribió:
JurHo escribió:

No entiendo por qué una estación debe condicionar si uso o no la consola. Yo en verano puedo hacer otras cosas, pero una de ellas es seguir jugando a la consola.

si usas no, ese es mi caso particular tu puedes o mejor cada uno puede hacer lo que mas le apetezca faltaría mas. [oki] yo en verano encerrarme en un cuarto como que no me apetece prefiero estar en la calle. Comprendo que el que no tenga costa cerca pues prefiera estar en su casa mas fresquito pero yo que tengo tarifa a 10 minutos ,Estepona a 40 minutos ,los caños, bárbate Chipiona, [looco] [looco] [beer]
(mensaje borrado)
Acaso hay algo mejor en la vida que jugar a videojuegos…?o algo que dure más de 15 min..?jeje
Lammothh escribió:Con la presentación de la próxima expansión de Ciberpunk "Phantom Liberty", estaría muy wapa una edición especial limitada de Series X con colores y leds extra como la onex que sacaron.

Vendería mucho.

Ese tren ya pasó. Pero nunca es tarde para un mando personalizado, el de One es guapo pero no deja de ser un mando de One.

Lo que sería realmente genial es que, si algún día sacan revisión de la Series X, que toda la carcasa pueda sacarse y ponerle carcasas personalizadas. Esta es la consola que más pide a gritos carcasas intercambiables, si no es más que una simple caja.
chug88 escribió:Acaso hay algo mejor en la vida que jugar a videojuegos…?o algo que dure más de 15 min..?jeje

Si es también para interiores, se me ocurre alguna, y no me seáis mal pensados.
Buenas chavales, acudo a vosotros porque se que sois un pozo de información y sabiduría. Estos sacando los logros de Ezio Collection, el cual esta plagado de bugs (típico de Ubisoft....) y muchos nos saltan. En truearchivements leo que la gente se desconecta de internet para tener la "copia en la nube" y si no le salta el logro, se conectan y descargan esa copia. Hasta ahi bien, el problema que estoy teniendo es que cuando te desconectas de internet, el acceso a los logros se deshabilitan, de echo, ni saltan. Entonces como me entero si me ha saltado el logro para seguir jugando o rescatar la copia de la nube????

Muchas gracias a todos
fernanwall escribió:Buenas chavales, acudo a vosotros porque se que sois un pozo de información y sabiduría. Estos sacando los logros de Ezio Collection, el cual esta plagado de bugs (típico de Ubisoft....) y muchos nos saltan. En truearchivements leo que la gente se desconecta de internet para tener la "copia en la nube" y si no le salta el logro, se conectan y descargan esa copia. Hasta ahi bien, el problema que estoy teniendo es que cuando te desconectas de internet, el acceso a los logros se deshabilitan, de echo, ni saltan. Entonces como me entero si me ha saltado el logro para seguir jugando o rescatar la copia de la nube????

Muchas gracias a todos

La sincronizacion no es instantánea, si no te salta un logro, desconecta la consola de Internet en ese momento y cierra el juego, ve a la gestión de datos y borra la partida. Vuelve a conectarte a Internet, inicia el juego y se descargará la partida de la nube que debería ser de un punto anterior [beer]
Cochino OK.

Sin ganas de evento mader of gad.

Imagen
Sólo vengo a decir que acabo de poner Eurosport para ver las 24 horas de Lemans y han puesto un anuncio en la tele del nuevo FORZA MOTORSPORT 😍😍😍

Abajo ponía era las imágenes eran del juego a 4K y fecha ponía "Disponible próximamente" y te invitaba a entrar en una web por más información

EDITO:

Aquí podéis ver el anuncio, es de nada calidad pero bueno os hacéis una idea.

206831 respuestas