XBOX Series X

Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:
Razielus escribió:BUFFFF que ganas de Halo de verdad.

Yo lo único que le pido es que tenga el gunplay del Destiny, porque el juego puede gustar mas o menos, pero el manejo, el control que tiene Destiny es exquisito .. quiero un Halo así [amor]

Totalmente deacuerdo,ojalá Bungie volviese a tomar las riendas de la franquicia,fueron los mejores Halo con diferencia.


De verdad?, poco Halo has jugado tu. [+risas] [+risas] [+risas]

Xsato7 escribió:Pues no sé cómo tomar esto de que los juegos first de XSX empezarán a ser exclusivos a partir del año.

Tiene la parte positiva de que hará que la transición sea más suave y podremos disfrutar un año más de la One X y la negativa de que se derrumba un poco eso del ecosistema, ya que a partir del año es probable que no lleguen los títulos first, algo normal en One pero no en One X.

Si por mí fuera lo que haría es sacar los juegos durante más tiempo pero solo en One X, aunque sea a 1080p i 30 fps y dejar de lado la One original que será un lastre.


Ante este panorama a lo que nos interesen tanto XSX como PS5 y ya tengamos One X, quizá interese más pillar PS5 de primeras y One X un año después con una buena rebaja, pero bueno es hablar por hablar a falta de ver ofertas, plan renoves etc...


Se te ha olvidado meter en la ecuación que según los rumores, el catálogo de lanzamiento de Xbox Series X va a ser muchísimo mejor y mas amplis que el de Ps5.

EternoTitan escribió:Microsoft quiere hacer que valga la pena pagar por Xbox Series X

Halo Infinite buscará demostrar que vale la pena apostar por Xbox Series X


Laprensadeestepais


Halo Infinite: 343i afirma que hará gala del motor gráfico más ambicioso del planeta
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729603/halo-infinite-343i-afirma-que-hara-gala-del-motor-grafico-mas-ambicioso-del-planeta/

KinderRey escribió:El gunplay de Halo 5 es superlativo; es más que evidente que aquellos que reclaman la vuelta de Bungie no le han dedicado ni 5 minutos

Efecticamente. Siempre vienen con esas milongas.
Básicamente es lo mismo que ya habían dicho antes, los próximos juegos de xbox studios lanzados saldrán para One y Scarlett, en su momento ya indique que suponia que serian solo durante un periodo de tiempo para después centrarse solo en las versiones de XSX.
Ya en aquella primera entrevista que indicaran que "sus juegos" (vamos los de xbox studio) y que estaban en negociaciones con otros estudios para que hicieran los mismo, es un ejemplo de que no lo aseguraban en todos los casos, por lo que algunas compañías podrían decidir solo sacar una version, si es en modo One, podriamos jugarlos con la retro en XSX, pero a la inversa (sacar un juego diseñado para XSX en One) con las third es peliagudo, ya sabemos como son las editoras y seguramente quieran cobrarlos como juegos diferentes, y esto escapa del control de microsoft, salvo que suelte la billetera para ello.
En si todo esto es para facilitar la transición de una consola a otra y que los usuarios no vieran como dinero perdido el comprar un juego lanzado durante ese periodo si después existiría una versión mejor.
Que ahora indiquen que solo lo harán durante estos dos años de transición (2020-2021) cuadra bastante. Su plan seria sacar los juegos que lancen en ese periodo en dos versiones diferentes optimizadas una para One y otra SXS con la salvedad de que con la misma licencia/disco podrás acceder a ambas versiones según en el hardware que estés sin desembolsar mas dinero, y ya para 2022 solo versiones para XSX.

Aunque parece una tonteria sobretodo en los juegos de One al poder funcionar por retro o con ciertas mejoras, y que tampoco es muy diferente a lo que pasaba con titulos intergeneracionales que salían en diferentes consolas anteriormente (a excepción de que ahora indiquen que con una licencia tienes ambos, cosa que es un buen plus, de hecho es lo mismo que hacen con los juegos playanywhere que compras la licencia en one, te incluye la versión de pc y viceversa), pero que trabajen en dos versiones diferentes optimizadas en concreto para cada hardware daría mejor resultado en el caso de los que tengan una XSX, sin olvidarte de tu base de clientes en las consolas actuales aunque sea temporalmente y pueden usarlo tambien para mostrar mayores diferencias de usar el juego en una u otra, mas alla de mejor resolución o frame rate, cosa que puede incentivar mas a los usuarios para que vean las bondades de la nueva consola.
David Ricardo escribió:
jose2488 escribió:
David Ricardo escribió:Es que nunca se había hecho antes y parecía difícil de creer. Lanzar versiones de One de todos sus exclusivos en el primer/primeros dos años sonaba a una locura pero por lo que se ve es lo que van a hacer.
de dos años nada eh....si leemos bien dice estos dos años siguientes, es decir 2020 y 2021. Y apuesto que el juego estrella de navidad 2021 ya solo saldrá en series x.

La one ya se queda cortisima. Si alguien espera un hellblade 2 en Xbox One.....se va a llevar un buen palo. Y seguramente fh5 que se le supone para navidad 2021 tampoco.

Creo que tienes razón. Al decir el próximo año ó 2 años, realmente solo abarca el primer año desde el lanzamiento de Series X. Esta información está generando bastante revuelo en internet, así que supongo que ya les harán más entrevistas donde les pedirán que aclaren exactamente a qué periodo se refieren. Lo que parece claro es que estas navidades no habrá ningún juego de Microsoft que salga exclusivamente en Series X. Tengo curiosidad por ver cómo lo hacen y las diferencias entre versiones.

Para que te hagas una idea, mira fh2 la versión de x360 y la de Xbox One......son muy muy distintas.

Las diferencias con halo van a ser.....pifff no quiero ni verlas.la verdad. Lo mostrado hasta hoy es en pc y serie x que es la base del juego, dicho por 343i. La base es pc para que en scarlett luzca increíble, y otra gente hace el port a las versiones de one.
jose2488 escribió:Para que te hagas una idea, mira fh2 la versión de x360 y la de Xbox One......son muy muy distintas.

Las diferencias con halo van a ser.....pifff no quiero ni verlas.la verdad. Lo mostrado hasta hoy es en pc y serie x que es la base del juego, dicho por 343i. La base es pc para que en scarlett luzca increíble, y otra gente hace el port a las versiones de one.


Justamente el Forza Horizon 2 es un muy buen ejemplo de como se hacen 2 versiones para hardwares con mucha diferencia. El Rise of The Tomb Raider tuvo una versión específica para Xbox 360, o el The Crew y el TitanFall también de compañias Third party para la vieja 360. Se supone que les debería ser "más sencillo" entre Xbox One y Series X.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@kepacha

A que lo eres y se ve a kilómetros.


@Aquaslo

Los rumores, rumores son pero sin así todo ese catálogo podrá jugarse en One X, en buenas condiciones entiendo.
Espero que al menos para la one X saquen mas tiempo juegos, es la que tengo, que la One acabe siendo un cliente de xCloud vale, pero la One X tiene mucha mas chicha aunque se limite por la CPU.

A ver que pasa.
@kepacha

No te enterarás de nada. Me di de baja con el anterior por eso salen unos números encima del que era mi avatar. No se que es lo que kepacha conmigo y me da igual , ya te ignoro yo. Si tienes más dudas al feedback
EternoTitan escribió:
SXZ escribió:
Entiendo que los juegos se lanzarán en todos los dispositivos, incluyendo Xbox One

Esto es más interesante, dicen que los juegos de lanzamiento, como Halo Infinite, sacarán partido de todas las ventajas del nuevo hardware


Me cuesta mucho creerlo

Me harte de decirlo y me llamaron loco


Tan sencillo con poner más dinero en el estudio para que más gente mejore las versiones.

Es una pena, pero es por eso(y para favorecer lo venta de seriesx) por lo que se tienen a hacer exclusivos solo para las consolas nuevas. Por no gastar tantos recursos.

Halo infinite tiene un motor enfocado a scarlett. Pocos a ningun juego actualmente puede decir eso. Obviamente ese juego aprovechará todas las versiones de xbox one. Pues los devs son expertos en las consolas de xbox y les han dado medios para ello.

Me hubiese gustado al menos un añito más. Hasta 2022/2023
EternoTitan escribió:
Gamerlol escribió:
EternoTitan escribió:

Pensaba que eso ya lo hacía la retrocompatibilidad

La retrocompatibilidad te dejaba jugar con tus periféricos en la siguiente consola? O mantener tus juegos de 3 generaciones (4 contando la actual) en tu consola, mejorando muchos de ellos?

No recuerdo algo así en ninguna otra consola.


Lo de los periféricos lo a dicho tu amigo. Yo hacía referencia a los juegos

Es decir, que la respuesta es que Series X es la primera y única consola que te dejará.

Pero mucho mejor pensar que con Xbox One ibas a jugar a juegos de una consola 8 veces superior de aquí al fin de su ciclo en... ¿2026?
Destiny, ese gran juego que ha acabado en free2play y del que Halo debería copiar la jugabilidad [hallow]
Me he acordado también de la lavada de chorra que le hicieron en Eurogamer a Destiny 2...XD
Imprescindible por su gunplay decían.
Menos mal que el tiempo va poniendo las cosas en su sitio.
Por hacer un simil, haceros a la idea de que en el caso de los primeros juegos para XSX que salgan también en One sera como un Playanywhere ampliado, son dos versiones diferentes, pero tu compras X juego y te incluye la versión de one y SXS, de forma similar a lo que hacen en ese programa actualmente con algunos títulos entre one y la store windows 10.
Esta claro que por costos, sobretodo a la hora que de alguna third quieran que lo haga, solo lo podrán hacer durante un periodo de tiempo (esos dos años indicados) y no en todos los juegos como ya habían dejado caer.
Para los de One que no saquen version exclusivamente para XSX, siempre estará la retro, que con una mejora de resolución de renderizado y framerate seguirán luciendo bien.
rafa_kbyo escribió:@darksch no creo que la memoria ssd venga soldada en placa. Primero porque limitarían la posibilidad de sacar otros modelos o ediciones especiales con mas capacidad o menos (Lockhart), lo segundo porque el proceso de fabricación de la pcb que es lo que antes tiene que quedar cerrado en la consola (despues del soc) dependería de un socio más (Samsung según rumores). Sólo le veo limitaciones y cuando hasta los portátiles y tablets llevan un ssd de fabricante externo por puerto m2, me extraña.

Por otro lado en cuanto a que 1TB se queda corto esta claro pero tengamos en cuenta que ya te puedes hacer con un ssd externo de 1TB por menos de 100 euros (de aquí a un año menos) y además en la Series X espero que la descarga de los juegos por "módulos" se haga realidad, descargando sólo lo necesario.

Luego esta el computo en la nube de Flight Simulator, si tuvieras que meter los 2 Petabytes en la consola. Estoy seguro de que ese juego será el primero de muchos, por ejemplo forza 8 donde puedes tener los circuitos en la nube.

Pero Samsung fabrica los chips. Luego los fabricantes de discos (incluyendo la propia Samsung) son los que los encajan en tarjetas estándares.
En placa lo lleva por ejemplo el Macbook Air. De hecho es incluso más barato hacer el hueco y pinchar los chips que quieras. Modelo de 2TB? Pues suelda 2 de 1 TB en los mismos zócalos. Eso va en una cadena de montaje automatizada.
En los portátiles tienes que poder cambiarlo, en una consola en la que no es intercambiable no. Y los tablets suelen llevar el almacenamiento soldado, aquellos que tengan puerto M.2 es porque esos modelos concretos si permiten que lo cambies.
Sony podría no ir al E3 2020 según fuentes fiables
https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 3516190723

Que raro. No llevar tu nueva consola al E3 es un error.
eloskuro escribió:Sony podría no ir al E3 2020 según fuentes fiables
https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 3516190723

Que raro. No llevar tu nueva consola al E3 es un error.


[carcajad] pone que lo dice Michael Pachter... entonces seguro que sony estara en el E3. Ese tio cada vez que dice algo pasa lo contrario :P
nakuada escribió:
eloskuro escribió:Sony podría no ir al E3 2020 según fuentes fiables
https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 3516190723

Que raro. No llevar tu nueva consola al E3 es un error.


[carcajad] pone que lo dice Michael Pachter... entonces seguro que sony estara en el E3. Ese tio cada vez que dice algo pasa lo contrario :P

Vete a saber ^^ El hombre tiene sus contactos. Ademas son rumores que ha sacado VGC indagando de varias fuentes. No solo una.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
eloskuro escribió:Sony podría no ir al E3 2020 según fuentes fiables
https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 3516190723

Que raro. No llevar tu nueva consola al E3 es un error.


Claro que es raro, porque no va a pasar.
@eloskuro

A ver , por que creo que no me expliqué bien o he quoteado mal.Desde el principio he sido el que a "defendido" que cada plataforma de xbox aprovecharía los próximos juegos , cada uno adaptado a estas.

Por eso fue la última discusión que tuve en el hilo de pS5 , por que yo creía que esta haría lo mismo.

Es más, puse un artículo donde decían claro que Halo infinite sacaría el máximo partido a cada una de ellas.
eloskuro escribió:Vete a saber ^^ El hombre tiene sus contactos. Ademas son rumores que ha sacado VGC indagando de varias fuentes. No solo una


No, si yo creo que muy posiblemente sony pase del e3 también este año, pero es la coña tipica cuando sale algo relacionado con Michael Pachter, el tio lleva años que no da una y sigue erre que erre, alguna vez aunque sea por potra tiene que acertar. Lo mejor que tiene actualmente son sus antiguos videos de Pach-Attack! en gametrailers y su actual serie Pachter Factor que tiene algunas declaraciones que te mondas por lo rocambolescas que son.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
En mi opinión, por mucho que digan, si hay versión One es imposible sacar el máximo partido, es decir podrá subirse resolución, efectos y demás, pero el core del juego deberá funcionar en un sistema muy inferior.

No dudo que harán el máximo con lo que haya pero si se aprovecha al máximo XSX en One deben sacar prácticamente otro juego diferentes, solo por físicas, IA, etc...
Xsato7 escribió:En mi opinión, por mucho que digan, si hay versión One es imposible sacar el máximo partido, es decir podrá subirse resolución, efectos y demás, pero el core del juego deberá funcionar en un sistema muy inferior.

No dudo que harán el máximo con lo que haya pero si se aprovecha al máximo XSX en One deben sacar prácticamente otro juego diferentes, solo por físicas, IA, etc...


Solo hay que poner más pasta en 343i y ya está. No entiendo por qué vá a ser imposible. Es que programando para Series X se les olvida para one?

Bajan nivel de calidad en One y santas pascuas.

Halo Infinite es un juego desarrollado desde hace años, con un motor d enueva generación, y vá a dejar en bragas a todo lo que hemos visto hasta la fecha.
Xsato7 escribió:En mi opinión, por mucho que digan, si hay versión One es imposible sacar el máximo partido, es decir podrá subirse resolución, efectos y demás, pero el core del juego deberá funcionar en un sistema muy inferior.

No dudo que harán el máximo con lo que haya pero si se aprovecha al máximo XSX en One deben sacar prácticamente otro juego diferentes, solo por físicas, IA, etc...


Y no podría ser al revés ? Bajar la versión mas potente ?
EternoTitan escribió:
Xsato7 escribió:En mi opinión, por mucho que digan, si hay versión One es imposible sacar el máximo partido, es decir podrá subirse resolución, efectos y demás, pero el core del juego deberá funcionar en un sistema muy inferior.

No dudo que harán el máximo con lo que haya pero si se aprovecha al máximo XSX en One deben sacar prácticamente otro juego diferentes, solo por físicas, IA, etc...


Y no podría ser al revés ? Bajar la versión mas potente ?


Si puedes subir la calidad del juego en series X por que no vas a subirla. ?
A mi me parece una cagada el sacar los exclusivos para One X. Va a lastrar la compra compulsiva de la próxima generación. Compro series x o PS5? Si tengo una One X lo tengo claro.

Por no hablar del tema de que si el juego corre en One X, el Ryzen de la series X va bailando.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
EternoTitan escribió:
Xsato7 escribió:En mi opinión, por mucho que digan, si hay versión One es imposible sacar el máximo partido, es decir podrá subirse resolución, efectos y demás, pero el core del juego deberá funcionar en un sistema muy inferior.

No dudo que harán el máximo con lo que haya pero si se aprovecha al máximo XSX en One deben sacar prácticamente otro juego diferentes, solo por físicas, IA, etc...


Y no podría ser al revés ? Bajar la versión mas potente ?


Es que eso es lo que se hará, pero creeme que los desarrolladores tendrán en cuenta que ese juego también deberá moverlo un sistema 10-20 veces menos potente y habrá detalles que si podrían estar que igual no están o están en menor medida que si el juego solo saliera en el hardware más potente. Como le pasó a The Witcher 3.

Pero bueno esto ya se verá a partir de 2021 cuando suelten lastre, que si por mí fuera sería desde el día de salida y solo mantendría la versión de One X
@eloskuro

Lo digo por que si centras toda la versión desde el principio en la mas potente te aseguras de aprovechar el 100% de nuevo hard. Después ya vas quitando para las demás. Que no lo sé , es un hablar por hablar , no soy programador

Como con Crysis 1 por ejemplo
EternoTitan escribió:@eloskuro

Lo digo por que si centras toda la versión desde el principio en la mas potente te aseguras de aprovechar el 100% de nuevo hard. Después ya vas quitando para las demás. Que no lo sé , es un hablar por hablar , no soy programador

Como con Crysis 1 por ejemplo


Los devs saben como tienen que hacerlo que han programado para PC toda la vida y les pasa igual.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
EternoTitan escribió:@eloskuro

Lo digo por que si centras toda la versión desde el principio en la mas potente te aseguras de aprovechar el 100% de nuevo hard. Después ya vas quitando para las demás. Que no lo sé , es un hablar por hablar , no soy programador

Como con Crysis 1 por ejemplo



Mira, Crisis es un ejemplo perfecto, un juego avanzado a su época, porque? Porque se programo en vistas al futuro, para que corriera en el hardware más potente. De hecho las versiones de Xbox 360 y PS3 es prácticamente otro juego, si no me equivoco hasta tuvieron que cambiar de motor para el port y aún así iba a pedales

Edit: No cambiaron el motor, utilizaron el Cryengine 3, pero el juego se ve realmente reducido respecto su versión pc, sobretodo lo noté en las físicas.
eloskuro escribió:
EternoTitan escribió:@eloskuro

Lo digo por que si centras toda la versión desde el principio en la mas potente te aseguras de aprovechar el 100% de nuevo hard. Después ya vas quitando para las demás. Que no lo sé , es un hablar por hablar , no soy programador

Como con Crysis 1 por ejemplo


Los devs saben como tienen que hacerlo que han programado para PC toda la vida y les pasa igual.


no tengo ninguna duda sobre eso. Mi duda era si podía ser como yo digo , nada más
cada dev a su manera, digo yo
(mensaje borrado)
Razielus escribió:BUFFFF que ganas de Halo de verdad.

Yo lo único que le pido es que tenga el gunplay del Destiny, porque el juego puede gustar mas o menos, pero el manejo, el control que tiene Destiny es exquisito .. quiero un Halo así [amor]


Mira que me gusta el Destiny, pero en mi opinión, precisamente el gunplay en pvp (en xbox fat, en lo demás no puedo hablar), es precisamente, lo peor del juego.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Por cierto, voy a plantear un supuesto.

Halo Infinite versión One vs XSX en el multijugador.

-En XSX la partida debería cargar en unos pocos segundos, pero qué pasa si hay usuarios de One en la sala? Todos los poseedores de XSX debemos esperar a que cargue su partida?

-Framerate, los usuarios de One a 30 fps y los de XSX hasta 120 a 1080p. Los segundos tienen una ventaja descomunal, casi como jugar ratón va mando, como se equilibra esto?


Tengo curiosidad por ver cómo arreglan estos temas.
Xsato7 escribió:Por cierto, voy a plantear un supuesto.

Halo Infinite versión One vs XSX en el multijugador.

-En XSX la partida debería cargar en unos pocos segundos, pero qué pasa si hay usuarios de One en la sala? Todos los poseedores de XSX debemos esperar a que cargue su partida?

-Framerate, los usuarios de One a 30 fps y los de XSX hasta 120 a 1080p. Los segundos tienen una ventaja descomunal, casi como jugar ratón va mando, como se equilibra esto?


Tengo curiosidad por ver cómo arreglan estos temas.


Pasará lo mismo con los juegos multiplataforma. Simplemente funcionará igual que en PC. En algunos juegos tocará esperar y según el juego te dejará moverte por el mundo y hacer cosas mientras esperas, y en otros empezarás antes.
Xsato7 escribió:Por cierto, voy a plantear un supuesto.

Halo Infinite versión One vs XSX en el multijugador.

-En XSX la partida debería cargar en unos pocos segundos, pero qué pasa si hay usuarios de One en la sala? Todos los poseedores de XSX debemos esperar a que cargue su partida?

-Framerate, los usuarios de One a 30 fps y los de XSX hasta 120 a 1080p. Los segundos tienen una ventaja descomunal, casi como jugar ratón va mando, como se equilibra esto?


Tengo curiosidad por ver cómo arreglan estos temas.


Que salgan en ambas versiones no debería obligar a compartir multi. (como pasa en otros juegos)
Es bueno entrar en el hilo de xbox x y leer que se recomienda comprar la consola a finales de 2021, si es que hay alguno que da para escribir un poema. Hombre, ya si eso compramos la xbox cuando salga la revisión XX, pro, o como vayan a llamarla. Como diría trillo, manda huevos.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parece que todos se quieren subir al barco de MS!!!

Imagen

Naughty Dog Environment Artist Andrew Watkins joins Microsoft's Ninja Theory

https://www.windowscentral.com/naughty-dog-environment-artist-andrew-watkins-joins-microsofts-ninja-theory-studio
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
euromillón escribió:Es bueno entrar en el hilo de xbox x y leer que se recomienda comprar la consola a finales de 2021, si es que hay alguno que da para escribir un poema. Hombre, ya si eso compramos la xbox cuando salga la revisión XX, pro, o como vayan a llamarla. Como diría trillo, manda huevos.


Eh? Si lo dices por mí yo lo que he comentado es que que si tienes la One X y sabiendo que durante mínimo un año saldrán todos los first, quizá sea más interesante pillarla en 2921 si también te interesa PS5, pero todo dependerá de promociones/ofertas, que haya de aquí allí, ahora es hablar para hablar, pero bueno para eso están los foros.
Cuantas veces si a discutido lo de que segun algunos habituales one s/x no iba a lastrar serie x Y el fin de las generaciones ...pammmm en to la cara [qmparto]
Aquaslo escribió:Parece que todos se quieren subir al barco de MS!!!

Imagen

Naughty Dog Environment Artist Andrew Watkins joins Microsoft's Ninja Theory

https://www.windowscentral.com/naughty-dog-environment-artist-andrew-watkins-joins-microsofts-ninja-theory-studio

Todos todos....no

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... operations
chris76 escribió:Cuantas veces si a discutido lo de que segun algunos habituales one s/x no iba a lastrar serie x Y el fin de las generaciones ...pammmm en to la cara [qmparto]


La mayoría dijo que uno o dos años juegos first, y juegos thrids hasta 2023 o así. [beer]

Lastre tecnbicamente no es, pero si hay que poner pasta para que los devs desarrollen ambas versiones. Un año es una gran noticia para los que no tienen tanta prisa por cambiar de consola.

Lo que si que pensaba es que Le darían un año más inlcuso a Xbox One X. Una pena.
Vamos a ver si me aclaro, imaginando que haya un usuario que quiera ambas pero solamente tenga dinero para 1 a finales de 2020, no son todos los jugadores porque hay quien no quiera ps5 o quien no quiera xbox x, pero bueno, centrándonos en los usuarios que busquen tener ambas. Teniendo en cuenta que, por ahora, repito, por ahora, el catálogo de salida de la xbox está más completo, básicamente porque oficialmente no se sabe prácticamente nada de juegos de lanzamiento de ps5, ¿cómo puedes decir que mejor se compra uno la xbox en 2021 y la ps5 en 2020? ¿Se compran la ps5 y a qué juegan si, repito, por ahora pocos títulos tiene de lanzamiento? Es mejor comprar algo que tenga juegos de lanzamiento que lo que no tiene, repito, que se sepa ahora. Para eso te compras la xbox x en 2020 y la ps5 en 2021 si sacan cosas, no al revés.
Es que presupones que ps5 tendrá de lanzamiento un gran catálogo, pero por ahora son todo rumores, oficialmente se conocen pocos títulos, así que lo lógico es comprar aquella plataforma que más te ofrece a finales de 2020 y dejar la otra para 2021, eso siempre que se quieran ambas claro.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me encanta el dramatismo y la gran preocupación de algunos foreros cuando en realidad les importa un m.... la nueva consola.

Por cierto, se comenta por el ciberspacio que incluso el Soc de Lockhart es mas grande en tamaño al de Ps5 y el motivo se debe al área dedicada para Rtracing.

ayran escribió:
Aquaslo escribió:Parece que todos se quieren subir al barco de MS!!!

Imagen

Naughty Dog Environment Artist Andrew Watkins joins Microsoft's Ninja Theory

https://www.windowscentral.com/naughty-dog-environment-artist-andrew-watkins-joins-microsofts-ninja-theory-studio

Todos todos....no

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... operations


Cuando hablo de subir al barco de MS obviamente me refiero a los estudios de desarrollo de juegos de MS.

Si no se da las cositas mascaitas algunos se ahogan en un vasito de agua. ;)

Veronica Rogers, ex promotora de negocios y ventas de MS. Totalmente relaciobado con el desarrollo de videojuegos. [+risas]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
euromillón escribió:Vamos a ver si me aclaro, imaginando que haya un usuario que quiera ambas pero solamente tenga dinero para 1 a finales de 2020, no son todos los jugadores porque hay quien no quiera ps5 o quien no quiera xbox x, pero bueno, centrándonos en los usuarios que busquen tener ambas. Teniendo en cuenta que, por ahora, repito, por ahora, el catálogo de salida de la xbox está más completo, básicamente porque oficialmente no se sabe prácticamente nada de juegos de lanzamiento de ps5, ¿cómo puedes decir que mejor se compra uno la xbox en 2021 y la ps5 en 2020? ¿Se compran la ps5 y a qué juegan si, repito, por ahora pocos títulos tiene de lanzamiento? Es mejor comprar algo que tenga juegos de lanzamiento que lo que no tiene, repito, que se sepa ahora. Para eso te compras la xbox x en 2020 y la ps5 en 2021 si sacan cosas, no al revés.
Es que presupones que ps5 tendrá de lanzamiento un gran catálogo, pero por ahora son todo rumores, oficialmente se conocen pocos títulos, así que lo lógico es comprar aquella plataforma que más te ofrece a finales de 2020 y dejar la otra para 2021, eso siempre que se quieran ambas claro.



Bufff....

Creo que no me has entendido. Yo hablo de mi caso? A que juegas pues en la One X a prácticamente todo lo que puedas jugar en XSX.

Del catálogo inicial de una y otra se sabe 0, solo que Halo Infinite será un título de lanzamiento, a partir de ahí rumores en ambas pero 0 confirmaciones.

Para mí lo lógico es combinar un sistema de cada marca, para tener el mayor catálogo posible.
Aquaslo escribió:
Si no se da las cositas mascaitas algunos se ahogan en un vasito de agua. ;)

No entiendo el por qué de las formas en la que me contestas.
euromillón escribió:Es bueno entrar en el hilo de xbox x y leer que se recomienda comprar la consola a finales de 2021, si es que hay alguno que da para escribir un poema. Hombre, ya si eso compramos la xbox cuando salga la revisión XX, pro, o como vayan a llamarla. Como diría trillo, manda huevos.

Pues no lo veo tan extraordinario. Una cosa es tener interés en la consola y otra distinta buscar tu idoneidad.
Sobre todo si ya tienes una XOne X, que ya tiene 6TF, nada despreciable. Ya si la tienes con un SSD externo, que no es lo mismo pero se nota, igual no es tan prioritario pillarla de salida.
eloskuro escribió:
chris76 escribió:Cuantas veces si a discutido lo de que segun algunos habituales one s/x no iba a lastrar serie x Y el fin de las generaciones ...pammmm en to la cara [qmparto]


La mayoría dijo que uno o dos años juegos first, y juegos thrids hasta 2023 o así. [beer]

Lastre tecnbicamente no es, pero si hay que poner pasta para que los devs desarrollen ambas versiones. Un año es una gran noticia para los que no tienen tanta prisa por cambiar de consola.

Lo que si que pensaba es que Le darían un año más inlcuso a Xbox One X. Una pena.

Estais enterrando y dando por supuesto algo que no es asi, si han dicho que no dejaran tiradas a las anteriores pues será asi, cuando veamos si es verdad o no podremos decir, por ahora solo se puede especular
EternoTitan escribió:@jose2488

Esa diferencia ya esta sucediendo en One X y no a pasado nada, FH4 misma mente

Todavía hay gente con la Fat muy contenta



Claro, pero hablamos de una diferencia de ¿x20? entre One y SeriesX, un salto mucho mayor (mas del doble) entre X360 y One y ya entonces Horizon 2 tuvo que salier en X360 sin ser sandbox (solo por carreteras mas bien dicho) y eso que es un juego "chustero" tecnicamente hablando al lado del 4.

En el primer año va a haber muchos juegos posibles, en el segundo con las consolas ya rodada aunque quisieran, iban a poder sacar muy pocos, y ya en mitad de generacion ninguno vamos.
One ya sufre para mover juegos como Halo 5 en terminos de resolucion, aimaciones y LoD.

En Pc y en moviles no hay generacion y eso no quita que acabes moviendo juegos a 10fps, "salir salen" pero...macho.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ayran escribió:
Aquaslo escribió:
Si no se da las cositas mascaitas algunos se ahogan en un vasito de agua. ;)

No entiendo el por qué de las formas en la que me contestas.



Por que es verdad. Estamos en un foro de videojuegos y MS se ha puesto a fichar a varios desarrolladores externos, algunos de estudios de Sony, y tu me contestas con un fichaje de Sony sobre una persona que trabajaba en MS pero no tenía nada que ver con el desarrollo de videojuegos.

Parece que hay que dar detalles exactos para que la gente entienda cuando uno escribe. Lo normal es que me pongas un ejemplo de un desarrollador importante de un estudio de MS que haya sido fichado por Sony, no esa Vera que no tiene nada que ver con este mundillo. Sin acritud . [beer]
ayran escribió:
Aquaslo escribió:
Si no se da las cositas mascaitas algunos se ahogan en un vasito de agua. ;)

No entiendo el por qué de las formas en la que me contestas.


Yo creo que te contesta así por tus aportaciones en el hilo en general. Es que parece (esa es la impresión que da, no que sea así) que no te interesa nada la consola, yo de ti, expondría lo que te llama/gusta de la consola nueva a parte de lo que no te gusta. Si no, tu opinión puede confundirse con críticas fundadas en tus preferencias personales y no como críticas constructivas. Creo que la clave está ahí. Espero haberte ayudado.
Aquaslo escribió:
eddy escribió:
Razielus escribió:BUFFFF que ganas de Halo de verdad.

Yo lo único que le pido es que tenga el gunplay del Destiny, porque el juego puede gustar mas o menos, pero el manejo, el control que tiene Destiny es exquisito .. quiero un Halo así [amor]

Totalmente deacuerdo,ojalá Bungie volviese a tomar las riendas de la franquicia,fueron los mejores Halo con diferencia.


De verdad?, poco Halo has jugado tu. [+risas] [+risas] [+risas]

Para mi gusto,son mucho mejores Halos los de Bungie,efectivamente.Que tú no sepas respetar la opinión de alguien que piense diferente a ti,no es mi problema.
203995 respuestas