XBOX Series X

jose2488 escribió:
Gorkexo escribió:Lo que me da "pena" es la imagen esta que anda rulando por ahí con el logo de PS5 y sus más de 3 millones de likes y en cambio el de la presentación de la Series X tenga poco más de medio millón. Al final va a tener relativamente poco éxito esta consola y aunque en mi caso caerá de salida y la reservaré en cuanto se pueda, seguramente que la competencia tenga el doble de ventas sin hacer prácticamente nada.

Estas muy muy equivocado.

Eso fue en instagram que xbox apenas tiene cuenta con pocos seguidores.

Mira a nivel mundial. En twiter. Xboxseries x tuvo más de 1 millón de menciones y fue TT mundial.

Ps5 apenas tuvo 10.000 menciones y no fue TT en nk gun lado.

Mira la.diferencia de un y otra......1 millón contra 10.000 y eso que ps5 se venía rumoreando días....


De todos modos es normal. PlayStation tiene más repercusión mediática siempre.
Mj90 escribió:
Emphassis escribió:
[beer]

Eso es vibración en los gatillos sí, pero no tiene nada que ver con los de ps5 que yo sepa.


Pero como puedes decir algo certero de una cosa que no has probado???

Hasta que no lo veas funcionando no puedes dar tal afirmación, mientras tanto el mando de xbox one desde su lanzamiento está funcionando asi.
joshicko escribió:
Mj90 escribió:
Emphassis escribió:
[beer]

Eso es vibración en los gatillos sí, pero no tiene nada que ver con los de ps5 que yo sepa.


Pero como puedes decir algo certero de una cosa que no has probado???

Hasta que no lo veas funcionando no puedes dar tal afirmación, mientras tanto el mando de xbox one desde su lanzamiento está funcionando asi.

Porque para algo están las noticias xD y lo de los gatillos no tienen nada que ver con vibración.
Mj90 escribió:
joshicko escribió:
Pero como puedes decir algo certero de una cosa que no has probado???

Hasta que no lo veas funcionando no puedes dar tal afirmación, mientras tanto el mando de xbox one desde su lanzamiento está funcionando asi.

Porque para algo están las noticias xD y lo de los gatillos no tienen nada que ver con vibración.

Claro claro.... Como hay tanta prensa especializada y con refrito de rumores como noticias contrastadas. Claro claro....

Sony descubriendo la verdadera y auténtica revolución de la vibración sin duda. Jajajaja

Imagen
joshicko escribió:
Mj90 escribió:
joshicko escribió:
Pero como puedes decir algo certero de una cosa que no has probado???

Hasta que no lo veas funcionando no puedes dar tal afirmación, mientras tanto el mando de xbox one desde su lanzamiento está funcionando asi.

Porque para algo están las noticias xD y lo de los gatillos no tienen nada que ver con vibración.

Claro claro.... Como hay tanta prensa especializada y con refrito de rumores como noticias contrastadas. Claro claro....

Sony descubriendo la verdadera y auténtica revolución de la vibración sin duda. Jajajaja

Imagen



Y quién está diciendo que sea una revolución? No sé que intentas sinceramente pero vamos vaya nivel.

La noticia (no rumor) vino del propio Cerny hablando y dejando probar el nuevo mando en una entrevista dada a Wired, y también se comentó en el CES. Si tú quieres seguir pensando que será simplemente vibración pues tú mismo.
Teniendo en cuenta que hace nada Vandal catalogo de "olvidado" el tema del audio en las consolas, obviando que desde hace 7 putos años existe en todos los modelos de One el chip Shape con la potencia de 2 cores de su CPU estamos como para debatir que nos cuenta o no la prensa xDDD

Pero si hasta una noticia de "25 puestos mas de trabajo en RARE" de hace literalmente 2 dias la han convertido en "En everwild estan trabajando 25 personas", que coño de prensa?
NosferatuX escribió:Teniendo en cuenta que hace nada Vandal catalogo de "olvidado" el tema del audio en las consolas, obviando que desde hace 7 putos años existe en todos los modelos de One el chip Shape con la potencia de 2 cores de su CPU estamos como para debatir que nos cuenta o no la prensa xDDD

Pero si hasta una noticia de "25 puestos mas de trabajo en RARE" de hace literalmente 2 dias la han convertido en "En everwild estan trabajando 25 personas", que coño de prensa?

Lo que hay no es prensa, si no son periodistas siquiera, qué narices.

Son fanboys como te puedes encontrar en cualquier parte.

El día que contrasten algo hablamos.
goku593 escribió:
jose2488 escribió:
Gorkexo escribió:Lo que me da "pena" es la imagen esta que anda rulando por ahí con el logo de PS5 y sus más de 3 millones de likes y en cambio el de la presentación de la Series X tenga poco más de medio millón. Al final va a tener relativamente poco éxito esta consola y aunque en mi caso caerá de salida y la reservaré en cuanto se pueda, seguramente que la competencia tenga el doble de ventas sin hacer prácticamente nada.

Estas muy muy equivocado.

Eso fue en instagram que xbox apenas tiene cuenta con pocos seguidores.

Mira a nivel mundial. En twiter. Xboxseries x tuvo más de 1 millón de menciones y fue TT mundial.

Ps5 apenas tuvo 10.000 menciones y no fue TT en nk gun lado.

Mira la.diferencia de un y otra......1 millón contra 10.000 y eso que ps5 se venía rumoreando días....


De todos modos es normal. PlayStation tiene más repercusión mediática siempre.


Claro, es muy normal... Ahí leyendo y entendiendo bien el post del compañero... siempre no, para nuestra un botón, que precisamente es de lo que te informa, pero nada tú a lo tuyo...
goku593 escribió:
jose2488 escribió:
Gorkexo escribió:Lo que me da "pena" es la imagen esta que anda rulando por ahí con el logo de PS5 y sus más de 3 millones de likes y en cambio el de la presentación de la Series X tenga poco más de medio millón. Al final va a tener relativamente poco éxito esta consola y aunque en mi caso caerá de salida y la reservaré en cuanto se pueda, seguramente que la competencia tenga el doble de ventas sin hacer prácticamente nada.

Estas muy muy equivocado.

Eso fue en instagram que xbox apenas tiene cuenta con pocos seguidores.

Mira a nivel mundial. En twiter. Xboxseries x tuvo más de 1 millón de menciones y fue TT mundial.

Ps5 apenas tuvo 10.000 menciones y no fue TT en nk gun lado.

Mira la.diferencia de un y otra......1 millón contra 10.000 y eso que ps5 se venía rumoreando días....


De todos modos es normal. PlayStation tiene más repercusión mediática siempre.

Has leído mal goku.

Xboxseries x - 1millon de menciones y tt mundial en twiter

Ps5 10.000 menciones y tt en ningún lado
jose2488 escribió:
goku593 escribió:
jose2488 escribió:Estas muy muy equivocado.

Eso fue en instagram que xbox apenas tiene cuenta con pocos seguidores.

Mira a nivel mundial. En twiter. Xboxseries x tuvo más de 1 millón de menciones y fue TT mundial.

Ps5 apenas tuvo 10.000 menciones y no fue TT en nk gun lado.

Mira la.diferencia de un y otra......1 millón contra 10.000 y eso que ps5 se venía rumoreando días....


De todos modos es normal. PlayStation tiene más repercusión mediática siempre.

Has leído mal goku.

Xboxseries x - 1millon de menciones y tt mundial en twiter

Ps5 10.000 menciones y tt en ningún lado



Leí mal chicos, disculpad. Creía que decíais que Sony levantó más expectación, y creía que en redes PS tenía más seguidores y demás.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SXZ escribió:
Mj90 escribió:
SXZ escribió:En Xbox One tampoco es el mismo: aceleras con el derecho y frenas con el izquierdo.


Lo de la resistencia adaptativa ya para luego no ?

Lo siento, he leido tonterías y he contestado con lo mismo.

Es cierto, la resistencia adaptativa es lo único novedoso, tanto del mando como de la PS5 en general. ¿Qué se puede decir de ello? Dos posibilidades:

- El mando es de calidad, todas las pijadas inútiles de los DS y éstas nuevas están bien implementadas. Entonces, costará pasta, dinero que no utilizarán para otros aspectos de la consola.
- Las pijadas inútiles de los DS y éstas nuevas no están bien implementadas para mantener el precio a raya y resulta ser una mierda enorme. Ésto es lo que yo, personalmente, creo que será.

Da igual la opción, me quedo con el mando de Xbox. Si hay que gastar dinero en la resistencia adaptativa, que es lo único que me llama la atención, sobre todo si es mecánica, prefiero que sea de calidad, calidad de verdad, y comprar ese mando aparte.

Me he gastado 180 euros en el mejor mando existente, se nota una barbaridad cuando algo es de calidad. Ahora un mando estándar de Xbox me parece que está varios niveles por debajo.


Es decir que según tu siempre salen perdiendo si hacen un mando de calidad porque esa inversión no irá a la consola y si hacen un mando de mierda por lo obvio...

Yo también me he gastado 180 en el Elite V2 y probablemente es el mejor mando que exista lo que no quita que el DS4 sea un gran mando, con chorradas que tú dices que son muy útiles para ciertos casos
Xsato7 escribió:
SXZ escribió:
Mj90 escribió:
Lo de la resistencia adaptativa ya para luego no ?

Lo siento, he leido tonterías y he contestado con lo mismo.

Es cierto, la resistencia adaptativa es lo único novedoso, tanto del mando como de la PS5 en general. ¿Qué se puede decir de ello? Dos posibilidades:

- El mando es de calidad, todas las pijadas inútiles de los DS y éstas nuevas están bien implementadas. Entonces, costará pasta, dinero que no utilizarán para otros aspectos de la consola.
- Las pijadas inútiles de los DS y éstas nuevas no están bien implementadas para mantener el precio a raya y resulta ser una mierda enorme. Ésto es lo que yo, personalmente, creo que será.

Da igual la opción, me quedo con el mando de Xbox. Si hay que gastar dinero en la resistencia adaptativa, que es lo único que me llama la atención, sobre todo si es mecánica, prefiero que sea de calidad, calidad de verdad, y comprar ese mando aparte.

Me he gastado 180 euros en el mejor mando existente, se nota una barbaridad cuando algo es de calidad. Ahora un mando estándar de Xbox me parece que está varios niveles por debajo.


Es decir que según tu siempre salen perdiendo si hacen un mando de calidad porque esa inversión no irá a la consola y si hacen un mando de mierda por lo obvio...

Yo también me he gastado 180 en el Elite V2 y probablemente es el mejor mando que exista lo que no quita que el DS4 sea un gran mando, con chorradas que tú dices que son muy útiles para ciertos casos

Si la consola sale a mayor precio por tener un buen mando, no sale perdiendo. Pero como todos sabemos que el presupuesto para una consola es cerrado, sí saldrá perdiendo, porque lo que se gasta en el mando no lo hará en otra cosa.

El DS4 no es un gran mando, será suficiente para ti y otros usuarios, pero muy lejos de ser un gran mando. Objetivamente, la luz, el giroscopio y el panel táctil son inútiles, nada que te apetezca usar.

¿A tí te parecen útiles sus funciones? ¿Abrir la libreta en Uncharted 4 pulsando el panel táctil? ¿Agitar el mando en vez de apretar varias veces un botón? Ya hay que tener ganas para defender que el DS4 es bueno, y encima tú tienes el mejor. Ni siquiera creo que te engañes a ti mismo. Espero que Microsoft nunca vea esa "utilidad" y "calidad" y siga como hasta ahora, haciendo los mejores mandos de verdad.
Juegos exclusivos para Xbox este año. Nótese que hablan del Everwild y el Hellblade 2. No sé si se han venido arriba o es una confirmación de que efectivamente saldrán este año.

https://www.youtube.com/watch?v=Z3GtmELuUcY
Sobre el tema de los gatillos y la vibracion
microsoft patento hace poco un sistema para sus mandos de resistencia en los gatillos.
Posiblemente tengamos resistencia ademas de vibracion en los mandos de series x.

https://www.windowscentral.com/new-xbox-one-resistive-controller-triggers-detailed-patents

Por cierto los gatillos actuales son magneticos por eso son tan suaves al pulsarlos.
Yo la vibración la desactivo en muchos juegos...con que vengan los joysticks en su sitio, mas que conforme...XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SXZ escribió:
Xsato7 escribió:
SXZ escribió:Lo siento, he leido tonterías y he contestado con lo mismo.

Es cierto, la resistencia adaptativa es lo único novedoso, tanto del mando como de la PS5 en general. ¿Qué se puede decir de ello? Dos posibilidades:

- El mando es de calidad, todas las pijadas inútiles de los DS y éstas nuevas están bien implementadas. Entonces, costará pasta, dinero que no utilizarán para otros aspectos de la consola.
- Las pijadas inútiles de los DS y éstas nuevas no están bien implementadas para mantener el precio a raya y resulta ser una mierda enorme. Ésto es lo que yo, personalmente, creo que será.

Da igual la opción, me quedo con el mando de Xbox. Si hay que gastar dinero en la resistencia adaptativa, que es lo único que me llama la atención, sobre todo si es mecánica, prefiero que sea de calidad, calidad de verdad, y comprar ese mando aparte.

Me he gastado 180 euros en el mejor mando existente, se nota una barbaridad cuando algo es de calidad. Ahora un mando estándar de Xbox me parece que está varios niveles por debajo.


Es decir que según tu siempre salen perdiendo si hacen un mando de calidad porque esa inversión no irá a la consola y si hacen un mando de mierda por lo obvio...

Yo también me he gastado 180 en el Elite V2 y probablemente es el mejor mando que exista lo que no quita que el DS4 sea un gran mando, con chorradas que tú dices que son muy útiles para ciertos casos

Si la consola sale a mayor precio por tener un buen mando, no sale perdiendo. Pero como todos sabemos que el presupuesto para una consola es cerrado, sí saldrá perdiendo, porque lo que se gasta en el mando no lo hará en otra cosa.

El DS4 no es un gran mando, será suficiente para ti y otros usuarios, pero muy lejos de ser un gran mando. Objetivamente, la luz, el giroscopio y el panel táctil son inútiles, nada que te apetezca usar.

¿A tí te parecen útiles sus funciones? ¿Abrir la libreta en Uncharted 4 pulsando el panel táctil? ¿Agitar el mando en vez de apretar varias veces un botón? Ya hay que tener ganas para defender que el DS4 es bueno, y encima tú tienes el mejor. Ni siquiera creo que te engañes a ti mismo. Espero que Microsoft nunca vea esa "utilidad" y "calidad" y siga como hasta ahora, haciendo los mejores mandos de verdad.


Giroscopio y luz inútiles? En una consola Xbox no tienen utilidad pero en PS4 se utilizan para la realidad virtual, por no comentar que yo utilizo el giroscopio como volante virtual en los juegos de conducción. Microsoft saco un periférico a propósito para este fin.
Por no comentar el botón de capturar lo útil que es. La única chorrada que tiene es el panel táctil y porque no se ha querido aprovecharlo en juegos de estrategia.
gicafa escribió:Juegos exclusivos para Xbox este año. Nótese que hablan del Everwild y el Hellblade 2. No sé si se han venido arriba o es una confirmación de que efectivamente saldrán este año.

https://www.youtube.com/watch?v=Z3GtmELuUcY

El título está mal, porque luego en el vídeo dicen "....what you can expect of these studios on 2020 and beyond". Vamos, lo que dijo Phil en TGA, que los 15 estudios están trabajando a tope.

Lo que se viene es muuuuy gordo, y encima en Game Pass desde el primer día.


Xsato7 escribió:
SXZ escribió:
Xsato7 escribió:
Es decir que según tu siempre salen perdiendo si hacen un mando de calidad porque esa inversión no irá a la consola y si hacen un mando de mierda por lo obvio...

Yo también me he gastado 180 en el Elite V2 y probablemente es el mejor mando que exista lo que no quita que el DS4 sea un gran mando, con chorradas que tú dices que son muy útiles para ciertos casos

Si la consola sale a mayor precio por tener un buen mando, no sale perdiendo. Pero como todos sabemos que el presupuesto para una consola es cerrado, sí saldrá perdiendo, porque lo que se gasta en el mando no lo hará en otra cosa.

El DS4 no es un gran mando, será suficiente para ti y otros usuarios, pero muy lejos de ser un gran mando. Objetivamente, la luz, el giroscopio y el panel táctil son inútiles, nada que te apetezca usar.

¿A tí te parecen útiles sus funciones? ¿Abrir la libreta en Uncharted 4 pulsando el panel táctil? ¿Agitar el mando en vez de apretar varias veces un botón? Ya hay que tener ganas para defender que el DS4 es bueno, y encima tú tienes el mejor. Ni siquiera creo que te engañes a ti mismo. Espero que Microsoft nunca vea esa "utilidad" y "calidad" y siga como hasta ahora, haciendo los mejores mandos de verdad.


Giroscopio y luz inútiles? En una consola Xbox no tienen utilidad pero en PS4 se utilizan para la realidad virtual, por no comentar que yo utilizo el giroscopio como volante virtual en los juegos de conducción. Microsoft saco un periférico a propósito para este fin.
Por no comentar el botón de capturar lo útil que es. La única chorrada que tiene es el panel táctil y porque no se ha querido aprovecharlo en juegos de estrategia.

Es verdad, la experiencia que te da mover un mando en un juego de velocidad es muchísimo mejor que cuando utilizas volante.
También en un juego de estrategia sería brutal utilizar el gran panel táctil de uno de los mandos más revolucionarios de la historia.

Retiro mis palabras.
Al dualshock le pueden poner lo que quieran que seguira llevando los sticks analogicos simetricos, parece que no aprenden.
Hasta los mandos licenciados se dan cuenta que ese no es el camino.
daymaster escribió:Una de las muestras de lo que comentas el compañero es por ejemplo el helblade.

Cuando era exclusivo psn no era para tirar cohetes...cuando ya perdido exclusividad y acabo en otras plataformas era un buen juego ( cuantos se han comprado el juego antes de este anuncio del 2 ?) Ahora es exclusivo de xbox y es la panacea al alcance de uncharted y un todopoderoso vendeconsolas.

Lo mismo aplico al otro lado. Por ejemplo los metal gear , los final fantasy y un largo etc eran vamos...dioses en PlayStation. Al volverse multiplataforma perdieron ese estatus

Siento el offtopic pero solo vengo a añadir algo al comentario totalmente acertado del compañero.

Yo lo que le pido más que nada a xbox por el bien tanto por la parte que toca aquí como por la parte de la competencia es que micro se haga una buena hoja de ruta...que cuide los estudios...que les de libertad...que se apoye en ellos en vez de subirse encima y que nutra su nueva consola de principio a fin de contenido de calidad. Por que desde hace mucho el catálogo de exclusivos potentes por parte d Microsoft es desértico.

No todo son teraflops...ni rt ni mierdad de estas...es contenido.. son juegos...por que un buen coche ...por muchos caballos que tenga..sin gasolina no vale para nada.
Estoy seguro que todo este tiempo no han estado parados y seguro que tienen preparado una bomba nuclear en forma de juegos pero...
Esto es una carrera de fondo..


Pero si lo del Hellblade ha sido justo al revés!!!

Fue uno de los protagonistas de los GOTY de 2017 (cuando era exclusivo de Playstation), siendo de los juegos más aclamados. Y se anunció para Xbox en marzo de 2018.
Vaya por dios....yo con el mando de xbox disfruto jugando y con el DualShock 4 tambien,que cosa mas rara....

Y no,lo que se “supone” que traera el ds5 no es lo mismo que tenemos ahora en el de one,pero igual Microsoft tiene aun algun as en la manga por anunciar
Ya que habláis de las declaraciones de Matt Botty sobre los juegos de lanzamiento se xboxseries esta claro que no pueden meter 5 juegos AAA de lanzamiento para la consola y todos en gamepass.....es una locura sinceramente porque halo va opacar los a todos.

Lo suyo es por los eacalonandolos por ejemplo mi.apuesta es..

De saloda en noviembre2020 ,halo y forza motorsport junto.com gears tactics seguramente. Y algunos indi como battletoads y túnicas.

En enero febrero el.flight simulator

Marzo otro juego

Abril-mayo otro juego

Septiembre forza horizon 5

Noviembre quizá hellblade 2

Bueno ya me entendéis. No.pueden lanzar juegos tan gordos de lanzamiento, pero si un par y acompañarlos con algo de corte A o AA.

Saludos.
Yo hecho en falta un altavoz al mando de la one, eso y un force feedback lo harían perfecto
manmartin escribió:Yo hecho en falta un altavoz al mando de la one, eso y un force feedback lo harían perfecto

Juegas con casco? Te digo esto por que si es asin vale de poco
Y para cuando un mando especifico para juegos de coches,eso seria un puntazo
Yo echo de menos algo en el mando que me sujete los aperitivos y la bebida y me la vaya dando cuando me apetezca.
manmartin escribió:Yo hecho en falta un altavoz al mando de la one, eso y un force feedback lo harían perfecto


Eso del DF molaría mucho, pero para los sticks es muy difícil o casi imposible.

En volantes es un motor con engranaje que ejerce resistencia, aquí no se como se haría. Magnético? Tendrá batería?
chris76 escribió:Y para cuando un mando especifico para juegos de coches,eso seria un puntazo

Elite series 2, más específico se llama volante [360º]

TCR escribió:Yo echo de menos algo en el mando que me sujete los aperitivos y la bebida y me la vaya dando cuando me apetezca.
sería un puntazo oye, que a mi me jode que se me manche el mando de grasa.

@bigfoot_ mediante bobinas ejercienco un campo magnético sobre el stick seguro que se puede hacer, el problema sería el consumo que eso puede conllevar, que lo desconozco pero quizá no lo hayan hecho por eso mismo.
Sinceramente, lo de las pijadas en los mandos me parece un engañabobos brutal, ya lo hicieron con PS3 y el sixaxis, con PS4 y el táctil y la lucecita y ahora bienen los gatillos hápticos.

En PS3 el sixaxis se usó para girar válvulas y poner minas lapa cuatro o cinco veces en todo Killzone 2 y para lanzar granadas de forma incómoda en Uncharted 1 o conducir de forma incómoda en los Motorstorm.

En PS4 el táctil se usaba para dos chorradas en Infamous SS y Uncharted 4. Para colmo luego en Horizon Zero Dawn que es de Sony creo recordar que ni podías mover el mapa con el táctil y encima en ese juego que tienes un inventario con pocions y trampas a lo monster hunter tienes que hacer "la garra" con la mano izquierda para poder moverte mientras buscas el objeto que quieras mientras que el panel táctil no se utiliza para nada.

Ahora los gatillos hápticos... Vale, en los Forza el mando de One ayuda algo al vibrar cuando pierdes tracción o derrapas, con hápticos eso será mejor. ¿Para qué más? Es que no valen para otra puta cosa. Para que la gente que juega a simuladores con un pad en vez de con un volante medio en condiciones pueda controlar mejor el coche. Venderán el ratón a 60 eurazos o más y ale, a hacer caja con un mando cuyas funciones nuevas respecto al Dualshock de PS1 no vas a utilizar casi nunca.

Visto el accesorio de los botones traseros del DS4 diría que al menos le van a poner botones traseros a todos los DS5 y eso sí es un avance importantísimo porque hay muchos juegos en los que faltan botones. Ojalá el mando de Xbox Serkes los tenga pero parece que no.
NosferatuX escribió:Teniendo en cuenta que hace nada Vandal catalogo de "olvidado" el tema del audio en las consolas, obviando que desde hace 7 putos años existe en todos los modelos de One el chip Shape con la potencia de 2 cores de su CPU estamos como para debatir que nos cuenta o no la prensa xDDD

Pero si hasta una noticia de "25 puestos mas de trabajo en RARE" de hace literalmente 2 dias la han convertido en "En everwild estan trabajando 25 personas", que coño de prensa?

Everwild estoy seguro de que va a ser un juego bastante peculiar y tambien estoy seguro de que a trabajar ahí no va "cualquiera", me parece increible el vacio que se le hace a Rare incluso despues de que presten a Banjo para juegos de la competencia, de lanzamiento con una consola los juegos no suelen ser los más "caros" y en la competencia tampoco va a ser así, estoy seguro de que se cuenta con Everwild, Rare e incluso alguna sorpresa en el game pass

Sobre el periodismo luego lees estas cosas y...
https://twitter.com/JobsMierda/status/1 ... 0333714443
chris76 escribió:Y no,lo que se “supone” que traera el ds5 no es lo mismo que tenemos ahora en el de one,pero igual Microsoft tiene aun algun as en la manga por anunciar


Hombre, teniendo en cuenta que del mando de Micro solo se ha mostrado una imagen y nada más....

A mi lo que me llama mucho la atención es la cruceta, ¿no hay ninguna conclusión sobre ella? [reojillo]

TCR escribió:Yo echo de menos algo en el mando que me sujete los aperitivos y la bebida y me la vaya dando cuando me apetezca.


Y una bola antiestrés para ciertas "situaciones" [fiu]
Pues no dejo de darle vueltas de como sería un FABLE en manos de RARE.
dkr89 escribió:Al dualshock le pueden poner lo que quieran que seguira llevando los sticks analogicos simetricos, parece que no aprenden.
Hasta los mandos licenciados se dan cuenta que ese no es el camino.


Yo tengo manos de tamaño promedio y me resulta cómodo, no tengo problemas con la posición de los sticks ni con la forma del mando en si..
Y no creo ser una excepción, sinceramente no conozco a nadie que tenga PS desde hace generaciones y que le resulte incomodo o tenga problema con los DS.
Las quejas de este tipo o que son "antiergonomico totalmente", "amorfo", etc. las leo en foros nomas, no se si tendrán manos de tamaño particulares o están demasiado acostumbrado a jugar con un solo tipo de mando...
Personalmente con los únicos mando que sufrí creo que son los de movimientos de Wii.

Igual eso no quita que me gusten un poco mas los de Xbox, y eso que no probé el elite que debe estar excelente!
Lo único que espero de los nuevos mandos de ambas consolas es que le metan baterías de buena duración.
chris76 escribió:Y para cuando un mando especifico para juegos de coches,eso seria un puntazo


Imagen
xeneize1 escribió:
dkr89 escribió:Al dualshock le pueden poner lo que quieran que seguira llevando los sticks analogicos simetricos, parece que no aprenden.
Hasta los mandos licenciados se dan cuenta que ese no es el camino.


Yo tengo manos de tamaño promedio y me resulta cómodo, no tengo problemas con la posición de los sticks ni con la forma del mando en si..
Y no creo ser una excepción, sinceramente no conozco a nadie que tenga PS desde hace generaciones y que le resulte incomodo o tenga problema con los DS.
Las quejas de este tipo o que son "antiergonomico totalmente", "amorfo", etc. las leo en foros nomas, no se si tendrán manos de tamaño particulares o están demasiado acostumbrado a jugar con un solo tipo de mando...
Personalmente con los únicos mando que sufrí creo que son los de movimientos de Wii.

Igual eso no quita que me gusten un poco mas los de Xbox, y eso que no probé el elite que debe estar excelente!
Lo único que espero de los nuevos mandos de ambas consolas es que le metan baterías de buena duración.

Que a ti te resulte comodo pues bien no se trata de eso.
Estamos en 2020 y cualquier mando que se precie de calidad no tiene los analogicos simetricos.

Solo hay que ver como los razer o nacom que los venden como "gamer o profesionales" ya que sony no tiene ninguno,tienen los sticks asimetricos.
Y encima baratos no son.
Wenas

Pues yo después de la mierda del kinect y viendo el caso que se le hizo y el partido que se le sacó, no quiero cosas raras en mando.
Quiero hasta el último euro en el hard aprovechable de la sex, para mi ms hace lo que tiene que hacer, lo que hizo con xbox360, si no lo repite se equivocará de nuevo.
Pa comerle la tostá a sony necesita un pepino de consola a precio muy contenido.

Salu2
Xsato7 escribió:Otra vez con la burra al trigo, el mando de Xbox ni tiene respuesta haptica ni gatillos que se adapten automáticamente a la tension, es más a la espera de noticias de momento no está anunciando que lo tenga ni el mando de XSX, quizá algo lógico porque no lo lleva el Elite V2 que ha salido un año antes que la consola.

Lo vuelvo a poner porque parece que la gente aqui no lee cuando no le interesa y no me parece tan difícil de entender buscando en google...[facepalm]

Una cosa es "respuesta haptica" y otra "vibracion haptica" y en PS5 han dicho respuesta haptica que es lo mismo que lleva el mando de Xbox, quiere decir en este caso que a una pulsacion recibes un estimulo en este caso en vibracion. O tocas la pantalla de tu móvil y este vibra

La switch lleva vibracion haptica al igual que muchos moviles actuales, que es cambiar los motores de toda la vida (rotan) por motores hapticos (vibran lateralmente) la mejora es que con el normal se necesitan 10 giros para empezar a vibrar y con el haptico solo un movimiento.

Motor haptico (Nintendo switch)

Motor tradicional (todos los mandos actuales)


Y hasta que no enseñen el mando podeis decir misa de lo que lleva que ahora mismo no teneis ni puta idea de que os estan hablando para afirmar tan rotundamente y dar por hecho que lleva y que no o de que tipo se refieren

P.D. Sabeis que los gatillos del mando Elite o cualquiera bueno con ajustes cuentan como regulables no?? ratataaaa
Seguimos con cuestiones y temas sobre la consola, evitar iros por los cerros de Úbeda, gracias.

salu2
Nunca entenderé estas discusiones entre bandos, como si Sony o MS nos pagaran por defenderlos.

Ojalá Sony saque algo innovador y útil en su nuevo mando, no han dicho nada de resistencia haptica pero eso sería brutal, que te costara más pisar el freno o tensar el arco según las condiciones.
Eso solo sería una mejora para todos, porque MS tendría que "copiarlo" o viceversa, si lo incluye MS lo tendría que hacer Sony.

Por mi parte paso de Sony porque no me gusta nada su mando, así de simple. Ya podrían sacar dos mandos para seguir con los que aman su Ds pero adaptarse a lo que claramente es más ergonómico como el de Xbox One o el pro controller de Switch que también es un cañón.

Volviendo a SeX, espero que el nuevo mando incluya también algo nuevo, no solo otro botón en el centro para compartir. Es una noticia fabulosa que pueda aprovechar mis 2 mandos de One, pero ya que me vendrá si o si un mando con la nueva, espero que este sea también una evolución, con vibración haptica, o resistencia haptica, o descargas eléctricas o lo que le queráis meter xD
Yo para los mandos SeriesX solo pido opción a pilas/baterías intercambiables, nada de baterías internas insustituibles.
WyrmCule escribió:Volviendo a SeX, espero que el nuevo mando incluya también algo nuevo, no solo otro botón en el centro para compartir. Es una noticia fabulosa que pueda aprovechar mis 2 mandos de One, pero ya que me vendrá si o si un mando con la nueva, espero que este sea también una evolución, con vibración haptica, o resistencia haptica, o descargas eléctricas o lo que le queráis meter xD

Por mi parte me encantaría si sustituyen los motores ERM (clásicos "giran") por unos LRA(hápticos "vibran") la vibración es mas "HD" para entendernos como en los Joycon, consumen mucho menos y mas difícil averiarse.
El boton share me parece perfecto que lo incluyan y la cruceta la han mejorado también...
En lo que no me decido es bateria externa o interna al final.... por lo demás es que el mando para mi es perfecto
EternoTitan escribió:https://mobile.twitter.com/IdleSloth1984/status/1215541396305739776

¿Soy el único que se imagina a esta gente currando en el Halo Infinite con los cascos puestos con la canción Finish the fight en bucle? XD

Qué ganas de Halo.
chris76 escribió:Vaya por dios....yo con el mando de xbox disfruto jugando y con el DualShock 4 tambien,que cosa mas rara....

Y no,lo que se “supone” que traera el ds5 no es lo mismo que tenemos ahora en el de one,pero igual Microsoft tiene aun algun as en la manga por anunciar

Eres un pesado. Muy bien, todo lo que tú digas es cierto. Cállate un ratito ya, que te damos la razón.
bigfoot_ escribió:
manmartin escribió:Yo hecho en falta un altavoz al mando de la one, eso y un force feedback lo harían perfecto


Eso del DF molaría mucho, pero para los sticks es muy difícil o casi imposible.

En volantes es un motor con engranaje que ejerce resistencia, aquí no se como se haría. Magnético? Tendrá batería?

Supongo que más que fuerza contraria que al final necesitas motorizar si que podrías poner algún tipo de freno eléctrico sobre todo en los gatillos. Tendrías una residencia variable.
lichis escribió:
daymaster escribió:Una de las muestras de lo que comentas el compañero es por ejemplo el helblade.

Cuando era exclusivo psn no era para tirar cohetes...cuando ya perdido exclusividad y acabo en otras plataformas era un buen juego ( cuantos se han comprado el juego antes de este anuncio del 2 ?) Ahora es exclusivo de xbox y es la panacea al alcance de uncharted y un todopoderoso vendeconsolas.

Lo mismo aplico al otro lado. Por ejemplo los metal gear , los final fantasy y un largo etc eran vamos...dioses en PlayStation. Al volverse multiplataforma perdieron ese estatus

Siento el offtopic pero solo vengo a añadir algo al comentario totalmente acertado del compañero.

Yo lo que le pido más que nada a xbox por el bien tanto por la parte que toca aquí como por la parte de la competencia es que micro se haga una buena hoja de ruta...que cuide los estudios...que les de libertad...que se apoye en ellos en vez de subirse encima y que nutra su nueva consola de principio a fin de contenido de calidad. Por que desde hace mucho el catálogo de exclusivos potentes por parte d Microsoft es desértico.

No todo son teraflops...ni rt ni mierdad de estas...es contenido.. son juegos...por que un buen coche ...por muchos caballos que tenga..sin gasolina no vale para nada.
Estoy seguro que todo este tiempo no han estado parados y seguro que tienen preparado una bomba nuclear en forma de juegos pero...
Esto es una carrera de fondo..


Pero si lo del Hellblade ha sido justo al revés!!!

Fue uno de los protagonistas de los GOTY de 2017 (cuando era exclusivo de Playstation), siendo de los juegos más aclamados. Y se anunció para Xbox en marzo de 2018.

También conocido como caso Ryse.
Estais pesados con el mando cuando es lo unico que si lo dejan como el actual, ya es el mejor de todos. Fijoq ue añadiran mejoras como siempre han hecho en el mando.

EternoTitan escribió:https://mobile.twitter.com/IdleSloth1984/status/1215541396305739776


Que BSO por dios.
Este Halo me parece que va a ser muy muy burro. Espero que gire entorno al puto amo solo.
BUFFFF que ganas de Halo de verdad.

Yo lo único que le pido es que tenga el gunplay del Destiny, porque el juego puede gustar mas o menos, pero el manejo, el control que tiene Destiny es exquisito .. quiero un Halo así [amor]
La verdad que esa BSO pinta a épica de narices. Esperemos que la campaña también lo sea.
Si xbox x usa discos ssd, ¿entonces de nada valen los típicos discos duros de 2.5 para almacenar juegos externos, no? Es decir, que, en teoría, no podremos reutilizar los que ahora usamos en la one si no habremos de comprar ssd externos.
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