› Foros › Xbox Series › General
euromillón escribió:Si xbox x usa discos ssd, ¿entonces de nada valen los típicos discos duros de 2.5 para almacenar juegos externos, no? Es decir, que, en teoría, no podremos reutilizar los que ahora usamos en la one si no habremos de comprar ssd externos.
euromillón escribió:Si xbox x usa discos ssd, ¿entonces de nada valen los típicos discos duros de 2.5 para almacenar juegos externos, no? Es decir, que, en teoría, no podremos reutilizar los que ahora usamos en la one si no habremos de comprar ssd externos.
Razielus escribió:euromillón escribió:Si xbox x usa discos ssd, ¿entonces de nada valen los típicos discos duros de 2.5 para almacenar juegos externos, no? Es decir, que, en teoría, no podremos reutilizar los que ahora usamos en la one si no habremos de comprar ssd externos.
Hombre como poder se podrá, pero ya sabes la ley de la informática, que todo se mueve a la velocidad de su componente mas lento, así que será mas una carga para el sistema, que una mejora. Aun así con 1TB de SSD, creo que vamos mas que sobrados (al menos yo)
gicafa escribió:Razielus escribió:euromillón escribió:Si xbox x usa discos ssd, ¿entonces de nada valen los típicos discos duros de 2.5 para almacenar juegos externos, no? Es decir, que, en teoría, no podremos reutilizar los que ahora usamos en la one si no habremos de comprar ssd externos.
Hombre como poder se podrá, pero ya sabes la ley de la informática, que todo se mueve a la velocidad de su componente mas lento, así que será mas una carga para el sistema, que una mejora. Aun así con 1TB de SSD, creo que vamos mas que sobrados (al menos yo)
Con 1TB no tendremos ni para empezar. Los juegos de la 360 entraban en un DVD de doble capa, es decir unos 8 gigas. Algunos juegos de la One superan los 80-100 gigas y eso que se supone que el salto generacional no fue muy alto. ¿Cuánto ocuparán los juegos de la Series X con 4k, RT, etc.? Yo creo que o bien inventan alguna solución híbrida ayudada por la nube o podemos ir preparando las carteras para comprar discos duros externos.
joshicko escribió:Mj90 escribió:joshicko escribió:
Pero como puedes decir algo certero de una cosa que no has probado???
Hasta que no lo veas funcionando no puedes dar tal afirmación, mientras tanto el mando de xbox one desde su lanzamiento está funcionando asi.
Porque para algo están las noticias xD y lo de los gatillos no tienen nada que ver con vibración.
Claro claro.... Como hay tanta prensa especializada y con refrito de rumores como noticias contrastadas. Claro claro....
Sony descubriendo la verdadera y auténtica revolución de la vibración sin duda. Jajajaja
Razielus escribió:BUFFFF que ganas de Halo de verdad.
Yo lo único que le pido es que tenga el gunplay del Destiny, porque el juego puede gustar mas o menos, pero el manejo, el control que tiene Destiny es exquisito .. quiero un Halo así
xeneize1 escribió:dkr89 escribió:Al dualshock le pueden poner lo que quieran que seguira llevando los sticks analogicos simetricos, parece que no aprenden.
Hasta los mandos licenciados se dan cuenta que ese no es el camino.
Yo tengo manos de tamaño promedio y me resulta cómodo, no tengo problemas con la posición de los sticks ni con la forma del mando en si..
Y no creo ser una excepción, sinceramente no conozco a nadie que tenga PS desde hace generaciones y que le resulte incomodo o tenga problema con los DS.
Las quejas de este tipo o que son "antiergonomico totalmente", "amorfo", etc. las leo en foros nomas, no se si tendrán manos de tamaño particulares o están demasiado acostumbrado a jugar con un solo tipo de mando...
Personalmente con los únicos mando que sufrí creo que son los de movimientos de Wii.
Igual eso no quita que me gusten un poco mas los de Xbox, y eso que no probé el elite que debe estar excelente!
Lo único que espero de los nuevos mandos de ambas consolas es que le metan baterías de buena duración.
EternoTitan escribió:Los medios solo ofrecen lo que quiere la gente
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los juegos exclusivos de Xbox Series X de Xbox Game Studios comenzarán a llegar un año después del lanzamiento
https://wccftech.com/xbox-series-x-exclusives-launch/
Razielus escribió:BUFFFF que ganas de Halo de verdad.
Yo lo único que le pido es que tenga el gunplay del Destiny, porque el juego puede gustar mas o menos, pero el manejo, el control que tiene Destiny es exquisito .. quiero un Halo así
As our content comes out over the next year, two years, all of our games, sort of like PC, will play up and down that family of devices. We want to make sure that if someone invests in Xbox between now and [Series X] that they feel that they made a good investment and that we’re committed to them with content.
Our approach is to pick one or two IP that we’re going to focus on and make sure that they’re there at the launch of the console, taking advantage of all the features. And for us, that’s going to be Halo Infinite, which is a big opportunity.
It’s the first time in over 15 years that we’ll have a Halo title launching in sync with a new console. And that team is definitely going to be doing things to take advantage of [Series X].
SXZ escribió:
Entiendo que los juegos se lanzarán en todos los dispositivos, incluyendo Xbox One
Esto es más interesante, dicen que los juegos de lanzamiento, como Halo Infinite, sacarán partido de todas las ventajas del nuevo hardware
EternoTitan escribió:SXZ escribió:
Entiendo que los juegos se lanzarán en todos los dispositivos, incluyendo Xbox One
Esto es más interesante, dicen que los juegos de lanzamiento, como Halo Infinite, sacarán partido de todas las ventajas del nuevo hardware
Me cuesta mucho creerlo
Me harte de decirlo y me llamaron loco
EternoTitan escribió:@NosferatuX
Entones eso que decían de que no habrían mas generaciones era falso , no ?
EternoTitan escribió:@NosferatuX
Gamerlol escribió:EternoTitan escribió:@NosferatuX
Obviamente eso hace referencia a que podrás jugar a todo lo anterior, no a lo posterior.
Como cualquier PC, que con tu PC que vas actualizando puedes jugar a juegos se 2019, pero con un Pentium no juegas a juegos de 2019.
Creo que se entiende.
Gamerlol escribió:EternoTitan escribió:@NosferatuX
Obviamente eso hace referencia a que podrás jugar a todo lo anterior, no a lo posterior.
Como cualquier PC, que con tu PC que vas actualizando puedes jugar a juegos se 2019, pero con un Pentium no juegas a juegos de 2019.
Creo que se entiende.
euromillón escribió:Gamerlol escribió:EternoTitan escribió:@NosferatuX
Creo que se entiende.
Pues yo pensaba que se referían a que con una xbox one s, por ejemplo, podrías jugar a juegos de la serie x, eso sí, bien a través de streaming xbox cloud, bien con un cutreport que te dejaría el juego recortado en todos los aspectos gráficos. Es que si es como tú dices, simplemente hablamos de retrocompatibilidad de xbox x con juegos de consolas anteriores.
EternoTitan escribió:Gamerlol escribió:EternoTitan escribió:@NosferatuX
Creo que se entiende.
Pensaba que eso ya lo hacía la retrocompatibilidad
jose2488 escribió:EternoTitan escribió:Gamerlol escribió:Obviamente eso hace referencia a que podrás jugar a todo lo anterior, no a lo posterior.
Creo que se entiende.
A posterior hasta que el hardware aguante.
Y obviamente Xbox One no va a soportar un forza horizon 5, un fable, un hellblade 2 o juegos similares tan tochos.
Bastante hacen que halo y todos los juegos del año siguiente van a llegar a Xbox One, aunque con sacrificios claro.
Me cuesta mucho creerlo
claro sabes la.diferencia?EternoTitan escribió:jose2488 escribió:EternoTitan escribió:
A posterior hasta que el hardware aguante.
Y obviamente Xbox One no va a soportar un forza horizon 5, un fable, un hellblade 2 o juegos similares tan tochos.
Bastante hacen que halo y todos los juegos del año siguiente van a llegar a Xbox One, aunque con sacrificios claro.
Que no puede ? Madre mía si puede, solo falta que ellos quieran que pueda. Le van a meter a Halo infinite y no van a poder con un FH5 ... y tanto que pueden
EternoTitan escribió:Gamerlol escribió:EternoTitan escribió:@NosferatuX
Creo que se entiende.
EternoTitan escribió:@jose2488
Esa diferencia ya esta sucediendo en One X y no a pasado nada, FH4 misma mente
Todavía hay gente con la Fat muy contenta
Gamerlol escribió:EternoTitan escribió:Gamerlol escribió:Obviamente eso hace referencia a que podrás jugar a todo lo anterior, no a lo posterior.
Creo que se entiende.
La retrocompatibilidad te dejaba jugar con tus periféricos en la siguiente consola? O mantener tus juegos de 3 generaciones (4 contando la actual) en tu consola, mejorando muchos de ellos?
No recuerdo algo así en ninguna otra consola.
de dos años nada eh....si leemos bien dice estos dos años siguientes, es decir 2020 y 2021. Y apuesto que el juego estrella de navidad 2021 ya solo saldrá en series x.David Ricardo escribió:EternoTitan escribió:SXZ escribió:
Me cuesta mucho creerlo
Es que nunca se había hecho antes y parecía difícil de creer. Lanzar versiones de One de todos sus exclusivos en el primer/primeros dos años sonaba a una locura pero por lo que se ve es lo que van a hacer.
euromillón escribió:Pues sinceramente creí entender que MS había declarado que no quería dejar "abandonados" a los poseedores de consolas antiguas, en este caso la one cuando salga la X. Eso sí, no especifican detalles, con lo que presupuse que era con xcloud, lo cual te habilitaba a poder disfrutar de juegos nuevos pero vía streaming. Si no, la verdad, no sé a qué venía las declaraciones de que ya no habría generaciones de consolas.
Y eso que no será mi caso, porque estoy convencido en comprar una X, siempre que no se pasen como locos con el precio, pero no sería descabellado que pongan esa posibilidad, la de usar xcloud para aquellos que no renueven las one por una serie X. Así nadie se sentiría "olvidado", todos jugarían a juegos nuevos, unos físicamente con sus flamantes series X a altas resoluciones, y otros vía xcloud limitados por el hardware usado para ello y su conexión a internet.
Halo Infinite buscará demostrar que vale la pena apostar por Xbox Series X
jose2488 escribió:de dos años nada eh....si leemos bien dice estos dos años siguientes, es decir 2020 y 2021. Y apuesto que el juego estrella de navidad 2021 ya solo saldrá en series x.David Ricardo escribió:EternoTitan escribió:
Me cuesta mucho creerlo
Es que nunca se había hecho antes y parecía difícil de creer. Lanzar versiones de One de todos sus exclusivos en el primer/primeros dos años sonaba a una locura pero por lo que se ve es lo que van a hacer.
La one ya se queda cortisima. Si alguien espera un hellblade 2 en Xbox One.....se va a llevar un buen palo. Y seguramente fh5 que se le supone para navidad 2021 tampoco.
Me cuesta mucho creerlo
“As our content comes out over the next year, two years, all of our games, sort of like PC, will play up and down that family of devices,” Booty explains. “We want to make sure that if someone invests in Xbox between now and [Series X] that they feel that they made a good investment and that we’re committed to them with content.”
Of course, the company will still be wanting to show off its new hardware to best effect. “Our approach is to pick one or two IP that we’re going to focus on and make sure that they’re there at the launch of the console, taking advantage of all the features. And for us that’s going to be Halo Infinite, which is a big opportunity.
kepacha escribió:EternoTitan escribió:SXZ escribió:
Me cuesta mucho creerlo
Otra vez rondando por este hilo con un nuevo clon? No te habían baneado? Sigo sin entender que se te pierde por aquí si tienes clarísimo que a ti lo que te interesa son los exclusivos de Sony o el AC Ragnarok en Ps5 y que el Gamepass no lo quieres ni lo tocarías con un palo ni regalado (que decías con uno de tus múltiples clones para salsear)...
EternoTitan escribió:kepacha escribió:EternoTitan escribió:
Me cuesta mucho creerlo
Otra vez rondando por este hilo con un nuevo clon? No te habían baneado? Sigo sin entender que se te pierde por aquí si tienes clarísimo que a ti lo que te interesa son los exclusivos de Sony o el AC Ragnarok en Ps5 y que el Gamepass no lo quieres ni lo tocarías con un palo ni regalado (que decías con uno de tus múltiples clones para salsear)...
Muchacho , si no te gusta lo que escribo botoncito ignorar y listo. Estoy comentando como todo el mundo aquí.
Que me gusten más los de la otra no significa que no me vaya a comprar la Xboxseriesx, ( aunque no toque ni con un palo el gamepass) , pero es que aunque no la comprase puedo comentar lo que me de la gana y más cuando no estoy faltando a nadie.
PD : Soy inevitable
kepacha escribió:EternoTitan escribió:kepacha escribió:
Muchacho , si no te gusta lo que escribo botoncito ignorar y listo. Estoy comentando como todo el mundo aquí.
Que me gusten más los de la otra no significa que no me vaya a comprar la Xboxseriesx, ( aunque no toque ni con un palo el gamepass) , pero es que aunque no la comprase puedo comentar lo que me de la gana y más cuando no estoy faltando a nadie.
PD : Soy inevitable
Ignoraré si me da la gana, digo yo. Y que eres un clon de un usuario baneado creo que está más que claro (cúando decis que te hartaste de decirlo y te llamaron loco?), por ende no deberías estar aquí "comentando como todo el mundo".
P.D No Sr Anderson, el inevitable soy yo ya puestos a parafrasear diálogos de películas de renombre.https://youtu.be/kIbEj1CIpuU
Xsato7 escribió:
Tú sabes mucho de clones no? Más para llevar apenas tres meses registrados...