XBOX Series X

euromillón escribió:Si xbox x usa discos ssd, ¿entonces de nada valen los típicos discos duros de 2.5 para almacenar juegos externos, no? Es decir, que, en teoría, no podremos reutilizar los que ahora usamos en la one si no habremos de comprar ssd externos.


Hombre como poder se podrá, pero ya sabes la ley de la informática, que todo se mueve a la velocidad de su componente mas lento, así que será mas una carga para el sistema, que una mejora. Aun así con 1TB de SSD, creo que vamos mas que sobrados (al menos yo) [+risas]
Se podrán usar y almacenar ahí los juegos.

Para jugarlos se tendrán que pasar antes al ssd de la consola.
euromillón escribió:Si xbox x usa discos ssd, ¿entonces de nada valen los típicos discos duros de 2.5 para almacenar juegos externos, no? Es decir, que, en teoría, no podremos reutilizar los que ahora usamos en la one si no habremos de comprar ssd externos.

Si que se podrá.
El SSD lo que esta claro es que se usará como almacenamiento del SO y caché del sistema y por lo tanto aunque uses un hd externo por usb seguirá usando el ssd precargando los datos en este de alguna forma. Seguramente no sea igual de rapido que con un juego instalado en el SSD, pero más rapido que en one seguro.
Esto seguro que lo aclaran ya que el tema carga de juegos es uno de los puntos principales de las nuevas máquinas.

En cuanto a lo del mando. no entiendo porque se sigue dando por hecho o que va a ser igual o que solo va a cambiar lo que se ve en las fotos. En primer lugar no han dicho que lleva el mando por dentro y en segundo lugar el mando de one ya va por delante, no es precisamente al que se le deben exigir cambios.
También, supongo, que existirá la solución "cutre" de almacenar en el disco mecánico externo los juegos menos usados y en el sólido los otros, de tal guisa que, cuando sepamos que jugaremos asiduamente a algo, ese lo movemos al ssd y, al contrario, lo almacenamos en el mecánico.
Razielus escribió:
euromillón escribió:Si xbox x usa discos ssd, ¿entonces de nada valen los típicos discos duros de 2.5 para almacenar juegos externos, no? Es decir, que, en teoría, no podremos reutilizar los que ahora usamos en la one si no habremos de comprar ssd externos.


Hombre como poder se podrá, pero ya sabes la ley de la informática, que todo se mueve a la velocidad de su componente mas lento, así que será mas una carga para el sistema, que una mejora. Aun así con 1TB de SSD, creo que vamos mas que sobrados (al menos yo) [+risas]


Con 1TB no tendremos ni para empezar. Los juegos de la 360 entraban en un DVD de doble capa, es decir unos 8 gigas. Algunos juegos de la One superan los 80-100 gigas y eso que se supone que el salto generacional no fue muy alto. ¿Cuánto ocuparán los juegos de la Series X con 4k, RT, etc.? Yo creo que o bien inventan alguna solución híbrida ayudada por la nube o podemos ir preparando las carteras para comprar discos duros externos.
gicafa escribió:
Razielus escribió:
euromillón escribió:Si xbox x usa discos ssd, ¿entonces de nada valen los típicos discos duros de 2.5 para almacenar juegos externos, no? Es decir, que, en teoría, no podremos reutilizar los que ahora usamos en la one si no habremos de comprar ssd externos.


Hombre como poder se podrá, pero ya sabes la ley de la informática, que todo se mueve a la velocidad de su componente mas lento, así que será mas una carga para el sistema, que una mejora. Aun así con 1TB de SSD, creo que vamos mas que sobrados (al menos yo) [+risas]


Con 1TB no tendremos ni para empezar. Los juegos de la 360 entraban en un DVD de doble capa, es decir unos 8 gigas. Algunos juegos de la One superan los 80-100 gigas y eso que se supone que el salto generacional no fue muy alto. ¿Cuánto ocuparán los juegos de la Series X con 4k, RT, etc.? Yo creo que o bien inventan alguna solución híbrida ayudada por la nube o podemos ir preparando las carteras para comprar discos duros externos.


154Gb el Modern Warfare, poca broma...

Yo creo que se podrán usar, pero no se como se asimilarán al online... Ya se nota los que son de Xbox one X y son de la S o la normal, la X que carga unos segundos más rápido y te quedas esperando en el mapa con dos jugadores y luego entran 10 de golpe cuando quedan 4 segundos para empezar la ronda...

De todas formas, no hay demasiados juegos en los que los tiempos de carga sean horrorosos... Sea of The thieves y Gears 5 y sólo al iniciarlo. El resto creo que los tiempos son llevables, nos ponemos muy exquisitos creo yo
joshicko escribió:
Mj90 escribió:
joshicko escribió:
Pero como puedes decir algo certero de una cosa que no has probado???

Hasta que no lo veas funcionando no puedes dar tal afirmación, mientras tanto el mando de xbox one desde su lanzamiento está funcionando asi.

Porque para algo están las noticias xD y lo de los gatillos no tienen nada que ver con vibración.

Claro claro.... Como hay tanta prensa especializada y con refrito de rumores como noticias contrastadas. Claro claro....

Sony descubriendo la verdadera y auténtica revolución de la vibración sin duda. Jajajaja

Imagen


Ya lo descubrieron con el Dual Shock, son los creadores de la vibración en el sector del videojuego a ojos de muchos... Incluso de la prensa. El Rumble Pak eran solo pilas y un peso para el mando de N64.

Sobre incluir de serie 1TB SSD M2... Yo también lo veo escasísimo y espero que se pueda sustituir sin mayores complicaciones e incluso se pueda utilizar almacenamiento externo via USB C y aprovechar todas sus ventajas.
Razielus escribió:BUFFFF que ganas de Halo de verdad.

Yo lo único que le pido es que tenga el gunplay del Destiny, porque el juego puede gustar mas o menos, pero el manejo, el control que tiene Destiny es exquisito .. quiero un Halo así [amor]

Totalmente deacuerdo,ojalá Bungie volviese a tomar las riendas de la franquicia,fueron los mejores Halo con diferencia.
xeneize1 escribió:
dkr89 escribió:Al dualshock le pueden poner lo que quieran que seguira llevando los sticks analogicos simetricos, parece que no aprenden.
Hasta los mandos licenciados se dan cuenta que ese no es el camino.


Yo tengo manos de tamaño promedio y me resulta cómodo, no tengo problemas con la posición de los sticks ni con la forma del mando en si..
Y no creo ser una excepción, sinceramente no conozco a nadie que tenga PS desde hace generaciones y que le resulte incomodo o tenga problema con los DS.
Las quejas de este tipo o que son "antiergonomico totalmente", "amorfo", etc. las leo en foros nomas, no se si tendrán manos de tamaño particulares o están demasiado acostumbrado a jugar con un solo tipo de mando...
Personalmente con los únicos mando que sufrí creo que son los de movimientos de Wii.

Igual eso no quita que me gusten un poco mas los de Xbox, y eso que no probé el elite que debe estar excelente!
Lo único que espero de los nuevos mandos de ambas consolas es que le metan baterías de buena duración.

Yo pensaba igual que tu había tenido siempre solo play, y fue jugar al de xbox y ahora si que veo que es más incómodo. Claro si nunca has probado lo diferente durante un tiempo pues lo que tienes es lo que te parece normal cuando cambias es el problema.
Igualmente con el ds4 han mejorado bastante, a ver si con el ds5 dan otro paso porque el de ds3 si que era incómodo comparado con cualquier otro.


Lo juegos ya dijeron que iran por partes asi que puedes tener solo el modo que juegues y asi ocuparan menos que en One. Al estilo del Modern Warfare, porque los que tengan campaña una vez te la pasas ya puedes borrar y dejar solo el multi.
David Pries, director de hardware de Xbox Series X es insultado en el CES




Ha reconocido que desde que se hablo de Project Scarlett en el E3, la gente no para de preguntar por las specs. Ha dicho que es como spoilear una pelicula y que ya se desvelaran.

Tambien ha comentado aunque le gusta la comunidad y siempre esta activo intentando resolver dudas, durante el CES no paraban de preguntar por las especificaciones sin querer revelarlas, lo que cabreaba a la gente y le llamaban gilipollas xD

En fin, culpa de esto en mi opinion lo tienen los medios, que han convertido cualquier cosa en una guerra con indeseables a la cabeza.
Los medios solo ofrecen lo que quiere la gente

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los juegos exclusivos de Xbox Series X de Xbox Game Studios comenzarán a llegar un año después del lanzamiento

https://wccftech.com/xbox-series-x-exclusives-launch/
EternoTitan escribió:Los medios solo ofrecen lo que quiere la gente

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los juegos exclusivos de Xbox Series X de Xbox Game Studios comenzarán a llegar un año después del lanzamiento

https://wccftech.com/xbox-series-x-exclusives-launch/


Venia a ponerlo ya que estaba dando un rulo por esa web.
Es lo que deciamos muchos, el primer año seran juegos intergeneracionales, el segundo ya...
Me parece bien, ya se que ahora la moda es dejar tirada la consola porque...¿si?, pero es una forma de darle valor a este ultimo año de One.
Razielus escribió:BUFFFF que ganas de Halo de verdad.

Yo lo único que le pido es que tenga el gunplay del Destiny, porque el juego puede gustar mas o menos, pero el manejo, el control que tiene Destiny es exquisito .. quiero un Halo así [amor]

El gunplay del Halo 5 es excelente. El del Gears 5, perfecto para su estilo. Teniendo en cuenta que todos los estudios de Xbox comparten recursos y conocimientos, yo no tengo dudas de que el gunplay será de los mejores de cualquier videojuego.

Algo que cuenta mucho, en cuanto a sentir bien el control de un videojuego, es la latencia. La de Halo 5 es de 65 ms y la de Destiny 2 unos 100 ms. Con la nueva tecnología y una CPU a la altura, el juego responderá mejor aún.
Salvo sorpresas, me parece que llevará 1TB SSD no intercambiable. Es más, lo que veo más probable es que vayan montados en placa los chips de memoria flash, que serían al menos 2 de 500 GB, y menos probable pero posible 4 de 250GB.

Es lo que por precio parece más razonable para las specs que se están dando.

Aunque pueda parecer escaso, es que es un salto muy grande pasar de HDD basurero en la gen actual a SSD puro en la siguiente.
Se deben buscar maneras de instalación al vuelo desde dispositivo externo, más o menos como es ahora desde internet cuando puedes ir jugando según se va instalando.

Respecto a Halo, prefiero mil veces que sigan por la línea del 5, jugablemente machaca al estilo Bungie, mucho más pausado, pastoso y corto en posibilidades (de maniobras que puedes combinar) que el actual.
@NosferatuX

Entones eso que decían de que no habrían mas generaciones era falso , no ?
As our content comes out over the next year, two years, all of our games, sort of like PC, will play up and down that family of devices. We want to make sure that if someone invests in Xbox between now and [Series X] that they feel that they made a good investment and that we’re committed to them with content.

Entiendo que los juegos se lanzarán en todos los dispositivos, incluyendo Xbox One


Our approach is to pick one or two IP that we’re going to focus on and make sure that they’re there at the launch of the console, taking advantage of all the features. And for us, that’s going to be Halo Infinite, which is a big opportunity.

It’s the first time in over 15 years that we’ll have a Halo title launching in sync with a new console. And that team is definitely going to be doing things to take advantage of [Series X].

Esto es más interesante, dicen que los juegos de lanzamiento, como Halo Infinite, sacarán partido de todas las ventajas del nuevo hardware, pero.....¿cómo es posible? ¡¡Si también sale en One!! Mi no entender.


Edito: yo también opino que el Halo 5 es mucho mejor que los anteriores. Entre el 4 y el 5, Halo ha subido varios niveles, sobre todo en narrativa, que es algo de lo que la gente presume (curiosmante, luego reniega).
SXZ escribió:
Entiendo que los juegos se lanzarán en todos los dispositivos, incluyendo Xbox One

Esto es más interesante, dicen que los juegos de lanzamiento, como Halo Infinite, sacarán partido de todas las ventajas del nuevo hardware


Me cuesta mucho creerlo

Me harte de decirlo y me llamaron loco
EternoTitan escribió:
SXZ escribió:
Entiendo que los juegos se lanzarán en todos los dispositivos, incluyendo Xbox One

Esto es más interesante, dicen que los juegos de lanzamiento, como Halo Infinite, sacarán partido de todas las ventajas del nuevo hardware


Me cuesta mucho creerlo

Me harte de decirlo y me llamaron loco

No hace falta que me creas a mi, lee las declaraciones y saca tus propias conclusiones.
El gunplay de Halo 5 es superlativo; es más que evidente que aquellos que reclaman la vuelta de Bungie no le han dedicado ni 5 minutos
@SXZ

No , si a ti ni te creo ni te dejo de creer, lo decía por la noticia y esta puede decir lo que quiera. Cuando llegue el momento ya se verá.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://youtu.be/B_0W0CUpWKc
@darksch no creo que la memoria ssd venga soldada en placa. Primero porque limitarían la posibilidad de sacar otros modelos o ediciones especiales con mas capacidad o menos (Lockhart), lo segundo porque el proceso de fabricación de la pcb que es lo que antes tiene que quedar cerrado en la consola (despues del soc) dependería de un socio más (Samsung según rumores). Sólo le veo limitaciones y cuando hasta los portátiles y tablets llevan un ssd de fabricante externo por puerto m2, me extraña.

Por otro lado en cuanto a que 1TB se queda corto esta claro pero tengamos en cuenta que ya te puedes hacer con un ssd externo de 1TB por menos de 100 euros (de aquí a un año menos) y además en la Series X espero que la descarga de los juegos por "módulos" se haga realidad, descargando sólo lo necesario.

Luego esta el computo en la nube de Flight Simulator, si tuvieras que meter los 2 Petabytes en la consola. Estoy seguro de que ese juego será el primero de muchos, por ejemplo forza 8 donde puedes tener los circuitos en la nube.
Tengo el recuerdo de una jugabilidad esquisita de Halo 5. Del modo campaña, no. Me pareció bastante normalillo. Vamos, que no me acuerdo de prácticamente nada, mala señal.
EternoTitan escribió:@NosferatuX

Entones eso que decían de que no habrían mas generaciones era falso , no ?


Falso porque? Serie x va a ser compatible con todos los juegos de generaciones Anteriores.....

Es como en pc, llega un día que una gráfica no puede mover un juego y hay que cambiarla, pues aquí igual
EternoTitan escribió:@NosferatuX

Entones eso que decían de que no habrían mas generaciones era falso , no ?

Obviamente eso hace referencia a que podrás jugar a todo lo anterior, no a lo posterior.

Como cualquier PC, que con tu PC que vas actualizando puedes jugar a juegos se 2019, pero con un Pentium no juegas a juegos de 2019.

Creo que se entiende.
@Gamerlol @jose2488 Lo cual tambien incluye perifericos, ya dijeron que la idea era "no empezar de cero" con cada generacion, no que saldrian juegos para todos sus sistemas siempre xD
Gamerlol escribió:
EternoTitan escribió:@NosferatuX

Entones eso que decían de que no habrían mas generaciones era falso , no ?

Obviamente eso hace referencia a que podrás jugar a todo lo anterior, no a lo posterior.

Como cualquier PC, que con tu PC que vas actualizando puedes jugar a juegos se 2019, pero con un Pentium no juegas a juegos de 2019.

Creo que se entiende.



Pensaba que eso ya lo hacía la retrocompatibilidad
Gamerlol escribió:
EternoTitan escribió:@NosferatuX

Entones eso que decían de que no habrían mas generaciones era falso , no ?

Obviamente eso hace referencia a que podrás jugar a todo lo anterior, no a lo posterior.

Como cualquier PC, que con tu PC que vas actualizando puedes jugar a juegos se 2019, pero con un Pentium no juegas a juegos de 2019.

Creo que se entiende.


Pues yo pensaba que se referían a que con una xbox one s, por ejemplo, podrías jugar a juegos de la serie x, eso sí, bien a través de streaming xbox cloud, bien con un cutreport que te dejaría el juego recortado en todos los aspectos gráficos. Es que si es como tú dices, simplemente hablamos de retrocompatibilidad de xbox x con juegos de consolas anteriores.
@euromillón

Exacto. Eso es lo que yo pensaba
euromillón escribió:
Gamerlol escribió:
EternoTitan escribió:@NosferatuX

Entones eso que decían de que no habrían mas generaciones era falso , no ?

Obviamente eso hace referencia a que podrás jugar a todo lo anterior, no a lo posterior.

Como cualquier PC, que con tu PC que vas actualizando puedes jugar a juegos se 2019, pero con un Pentium no juegas a juegos de 2019.

Creo que se entiende.


Pues yo pensaba que se referían a que con una xbox one s, por ejemplo, podrías jugar a juegos de la serie x, eso sí, bien a través de streaming xbox cloud, bien con un cutreport que te dejaría el juego recortado en todos los aspectos gráficos. Es que si es como tú dices, simplemente hablamos de retrocompatibilidad de xbox x con juegos de consolas anteriores.


Por eso no te preocupes, porque por poder, vas a poder jugar con solo tener un teléfono.
EternoTitan escribió:
Gamerlol escribió:
EternoTitan escribió:@NosferatuX

Entones eso que decían de que no habrían mas generaciones era falso , no ?

Obviamente eso hace referencia a que podrás jugar a todo lo anterior, no a lo posterior.

Como cualquier PC, que con tu PC que vas actualizando puedes jugar a juegos se 2019, pero con un Pentium no juegas a juegos de 2019.

Creo que se entiende.



Pensaba que eso ya lo hacía la retrocompatibilidad

A posterior hasta que el hardware aguante.

Y obviamente Xbox One no va a soportar un forza horizon 5, un fable, un hellblade 2 o juegos similares tan tochos.

Bastante hacen que halo y todos los juegos del año siguiente van a llegar a Xbox One, aunque con sacrificios claro.
jose2488 escribió:
EternoTitan escribió:
Gamerlol escribió:Obviamente eso hace referencia a que podrás jugar a todo lo anterior, no a lo posterior.

Como cualquier PC, que con tu PC que vas actualizando puedes jugar a juegos se 2019, pero con un Pentium no juegas a juegos de 2019.

Creo que se entiende.



Pensaba que eso ya lo hacía la retrocompatibilidad

A posterior hasta que el hardware aguante.

Y obviamente Xbox One no va a soportar un forza horizon 5, un fable, un hellblade 2 o juegos similares tan tochos.

Bastante hacen que halo y todos los juegos del año siguiente van a llegar a Xbox One, aunque con sacrificios claro.


Que no puede ? Madre mía si puede, solo falta que ellos quieran que pueda. Le van a meter a Halo infinite y no van a poder con un FH5 ... y tanto que pueden
EternoTitan escribió:
SXZ escribió:
Entiendo que los juegos se lanzarán en todos los dispositivos, incluyendo Xbox One

Esto es más interesante, dicen que los juegos de lanzamiento, como Halo Infinite, sacarán partido de todas las ventajas del nuevo hardware


Me cuesta mucho creerlo

Me harte de decirlo y me llamaron loco

Es que nunca se había hecho antes y parecía difícil de creer. Lanzar versiones de One de todos sus exclusivos en el primer/primeros dos años sonaba a una locura pero por lo que se ve es lo que van a hacer.
EternoTitan escribió:
jose2488 escribió:
EternoTitan escribió:

Pensaba que eso ya lo hacía la retrocompatibilidad

A posterior hasta que el hardware aguante.

Y obviamente Xbox One no va a soportar un forza horizon 5, un fable, un hellblade 2 o juegos similares tan tochos.

Bastante hacen que halo y todos los juegos del año siguiente van a llegar a Xbox One, aunque con sacrificios claro.


Que no puede ? Madre mía si puede, solo falta que ellos quieran que pueda. Le van a meter a Halo infinite y no van a poder con un FH5 ... y tanto que pueden
claro sabes la.diferencia?

Halo va a ir a 60 fps o 30 con RT si son mapas enormes.
4k y demás mierdas.

En Xbox One ese juego va a ir 720p o 800 y 30 fps con rascadas.

Eso es una diferencia en hardware ENORME.

ahora llega 2021.....horizon 4 openworld seguramente 4k y 30 fps ultra con RT......con modo 1080p/1440y 60 fps.

Ahora ese juego que en la nueva va a 30 fps y 4k
.....debería ir a 480p o 560p y 30 fps....o hacer como la versión de fh3 de x360....que comparado con el de Xbox One e un juego distinto sabes? Nada de openworlds y con unos gráficos bastante reguleros.

Llega un momento que los juegos con pueden moverse en la consola anterior o no sale rentable dedicar meses y meses cuando la mayoría de ventas estará en la next gen.

Bastabte hacen sacando juego durante un año en Xbox One.

La serie X con el Halo, forza motorsport 8 y algo más va a tener un catálogo de salida bastante gordo, y las versiones de esta gen serán muy inferiores
@jose2488

Esa diferencia ya esta sucediendo en One X y no a pasado nada, FH4 misma mente

Todavía hay gente con la Fat muy contenta
EternoTitan escribió:
Gamerlol escribió:
EternoTitan escribió:@NosferatuX

Entones eso que decían de que no habrían mas generaciones era falso , no ?

Obviamente eso hace referencia a que podrás jugar a todo lo anterior, no a lo posterior.

Como cualquier PC, que con tu PC que vas actualizando puedes jugar a juegos se 2019, pero con un Pentium no juegas a juegos de 2019.

Creo que se entiende.



Pensaba que eso ya lo hacía la retrocompatibilidad

La retrocompatibilidad te dejaba jugar con tus periféricos en la siguiente consola? O mantener tus juegos de 3 generaciones (4 contando la actual) en tu consola, mejorando muchos de ellos?

No recuerdo algo así en ninguna otra consola.
EternoTitan escribió:@jose2488

Esa diferencia ya esta sucediendo en One X y no a pasado nada, FH4 misma mente

Todavía hay gente con la Fat muy contenta

Jajaja no tío.

One x es 4.5 veces más potente que one fat.

serie X es un consola más de 8 veces más potente, pero no solo en la.gpu, es que la cpu es 4 veces más potente que la de one x(que ya es mejor que la de one fat) SSD y RT.

Los nuevos juegos se van hacer teniendo en cuenta todos estos componentes, que one no tiene, por eso la consola no va a poder mover los. Al final todo son números, y si no dan....pues no dan.
Pues sinceramente creí entender que MS había declarado que no quería dejar "abandonados" a los poseedores de consolas antiguas, en este caso la one cuando salga la X. Eso sí, no especifican detalles, con lo que presupuse que era con xcloud, lo cual te habilitaba a poder disfrutar de juegos nuevos pero vía streaming. Si no, la verdad, no sé a qué venía las declaraciones de que ya no habría generaciones de consolas.
Y eso que no será mi caso, porque estoy convencido en comprar una X, siempre que no se pasen como locos con el precio, pero no sería descabellado que pongan esa posibilidad, la de usar xcloud para aquellos que no renueven las one por una serie X. Así nadie se sentiría "olvidado", todos jugarían a juegos nuevos, unos físicamente con sus flamantes series X a altas resoluciones, y otros vía xcloud limitados por el hardware usado para ello y su conexión a internet.
Gamerlol escribió:
EternoTitan escribió:
Gamerlol escribió:Obviamente eso hace referencia a que podrás jugar a todo lo anterior, no a lo posterior.

Como cualquier PC, que con tu PC que vas actualizando puedes jugar a juegos se 2019, pero con un Pentium no juegas a juegos de 2019.

Creo que se entiende.



Pensaba que eso ya lo hacía la retrocompatibilidad

La retrocompatibilidad te dejaba jugar con tus periféricos en la siguiente consola? O mantener tus juegos de 3 generaciones (4 contando la actual) en tu consola, mejorando muchos de ellos?

No recuerdo algo así en ninguna otra consola.


Lo de los periféricos lo a dicho tu amigo. Yo hacía referencia a los juegos
David Ricardo escribió:
EternoTitan escribió:
SXZ escribió:
Entiendo que los juegos se lanzarán en todos los dispositivos, incluyendo Xbox One

Esto es más interesante, dicen que los juegos de lanzamiento, como Halo Infinite, sacarán partido de todas las ventajas del nuevo hardware


Me cuesta mucho creerlo

Me harte de decirlo y me llamaron loco

Es que nunca se había hecho antes y parecía difícil de creer. Lanzar versiones de One de todos sus exclusivos en el primer/primeros dos años sonaba a una locura pero por lo que se ve es lo que van a hacer.
de dos años nada eh....si leemos bien dice estos dos años siguientes, es decir 2020 y 2021. Y apuesto que el juego estrella de navidad 2021 ya solo saldrá en series x.

La one ya se queda cortisima. Si alguien espera un hellblade 2 en Xbox One.....se va a llevar un buen palo. Y seguramente fh5 que se le supone para navidad 2021 tampoco.
euromillón escribió:Pues sinceramente creí entender que MS había declarado que no quería dejar "abandonados" a los poseedores de consolas antiguas, en este caso la one cuando salga la X. Eso sí, no especifican detalles, con lo que presupuse que era con xcloud, lo cual te habilitaba a poder disfrutar de juegos nuevos pero vía streaming. Si no, la verdad, no sé a qué venía las declaraciones de que ya no habría generaciones de consolas.
Y eso que no será mi caso, porque estoy convencido en comprar una X, siempre que no se pasen como locos con el precio, pero no sería descabellado que pongan esa posibilidad, la de usar xcloud para aquellos que no renueven las one por una serie X. Así nadie se sentiría "olvidado", todos jugarían a juegos nuevos, unos físicamente con sus flamantes series X a altas resoluciones, y otros vía xcloud limitados por el hardware usado para ello y su conexión a internet.

Si finalmente los exclusivos tardán 1 año en llegar a Series X, mas todo este año...son 2 años aún recibiendo juegos para One.
Yo lo de que las generaciones desaparecerían nunca me lo termine de creer, además el streaming aún está en pañales (quien sabe si en 2023 la One S servirá para jugar en streaming) pero lo que tengo claro es que "abandonado" como usuario a día de hoy no me siento y dudo que sea así dentro de 1 año o 2...aún queda muchísimo juego por salir.
Microsoft quiere hacer que valga la pena pagar por Xbox Series X

Halo Infinite buscará demostrar que vale la pena apostar por Xbox Series X


Laprensadeestepais
jose2488 escribió:
David Ricardo escribió:
EternoTitan escribió:
Me cuesta mucho creerlo

Me harte de decirlo y me llamaron loco

Es que nunca se había hecho antes y parecía difícil de creer. Lanzar versiones de One de todos sus exclusivos en el primer/primeros dos años sonaba a una locura pero por lo que se ve es lo que van a hacer.
de dos años nada eh....si leemos bien dice estos dos años siguientes, es decir 2020 y 2021. Y apuesto que el juego estrella de navidad 2021 ya solo saldrá en series x.

La one ya se queda cortisima. Si alguien espera un hellblade 2 en Xbox One.....se va a llevar un buen palo. Y seguramente fh5 que se le supone para navidad 2021 tampoco.

Creo que tienes razón. Al decir el próximo año ó 2 años, realmente solo abarca el primer año desde el lanzamiento de Series X. Esta información está generando bastante revuelo en internet, así que supongo que ya les harán más entrevistas donde les pedirán que aclaren exactamente a qué periodo se refieren. Lo que parece claro es que estas navidades no habrá ningún juego de Microsoft que salga exclusivamente en Series X. Tengo curiosidad por ver cómo lo hacen y las diferencias entre versiones.


Que pinta de obra maestra tiene el Ori. No sabía que 12 minutes era exclusivo de Microsoft.

Y todo al Game Pass....... Parece increíble.
En navidad del 2022, puede que salga algún juego para Series X que se podrá ejecutar perfectamente en una ONE X que costará 150€.

Se referirán dos años respecto a ONE fat, 9 años después de su estreno. Fat que con XCloud podrá ejecutar cualquier juego que salga.

XCloud es clave para las primeras ones.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pues no sé cómo tomar esto de que los juegos first de XSX empezarán a ser exclusivos a partir del año.

Tiene la parte positiva de que hará que la transición sea más suave y podremos disfrutar un año más de la One X y la negativa de que se derrumba un poco eso del ecosistema, ya que a partir del año es probable que no lleguen los títulos first, algo normal en One pero no en One X.

Si por mí fuera lo que haría es sacar los juegos durante más tiempo pero solo en One X, aunque sea a 1080p i 30 fps y dejar de lado la One original que será un lastre.


Ante este panorama a lo que nos interesen tanto XSX como PS5 y ya tengamos One X, quizá interese más pillar PS5 de primeras y One X un año después con una buena rebaja, pero bueno es hablar por hablar a falta de ver ofertas, plan renoves etc...
EternoTitan escribió:
SXZ escribió:
Entiendo que los juegos se lanzarán en todos los dispositivos, incluyendo Xbox One

Esto es más interesante, dicen que los juegos de lanzamiento, como Halo Infinite, sacarán partido de todas las ventajas del nuevo hardware


Me cuesta mucho creerlo

Me harte de decirlo y me llamaron loco


Otra vez rondando por este hilo con un nuevo clon? No te habían baneado? Sigo sin entender que se te pierde por aquí si tienes clarísimo que a ti lo que te interesa son los exclusivos de Sony o el AC Ragnarok en Ps5 y que el Gamepass no lo quieres ni lo tocarías con un palo ni regalado (que decías con uno de tus múltiples clones para salsear)...

“As our content comes out over the next year, two years, all of our games, sort of like PC, will play up and down that family of devices,” Booty explains. “We want to make sure that if someone invests in Xbox between now and [Series X] that they feel that they made a good investment and that we’re committed to them with content.”


Pues si señores, hasta finales de 2021 los juegos first party de Ms saldrán también en Xbox One como habíamos hablado por aquí. Con respecto a Xbox Series X, sacarán versiones específicas para aprovechar el potencial de la consola y todos contentos.

Of course, the company will still be wanting to show off its new hardware to best effect. “Our approach is to pick one or two IP that we’re going to focus on and make sure that they’re there at the launch of the console, taking advantage of all the features. And for us that’s going to be Halo Infinite, which is a big opportunity.


Y acordaos que también dijeron que todo aquel que compre el juego de Ms para Xbox One/X (supongo que en digital), accederá a la versión de la Series X cuando se haga con la consola según leí en unas declaraciones pasadas.

https://www.mcvuk.com/we-need-to-delive ... e-of-xbox/
kepacha escribió:
EternoTitan escribió:
SXZ escribió:
Entiendo que los juegos se lanzarán en todos los dispositivos, incluyendo Xbox One

Esto es más interesante, dicen que los juegos de lanzamiento, como Halo Infinite, sacarán partido de todas las ventajas del nuevo hardware


Me cuesta mucho creerlo

Me harte de decirlo y me llamaron loco


Otra vez rondando por este hilo con un nuevo clon? No te habían baneado? Sigo sin entender que se te pierde por aquí si tienes clarísimo que a ti lo que te interesa son los exclusivos de Sony o el AC Ragnarok en Ps5 y que el Gamepass no lo quieres ni lo tocarías con un palo ni regalado (que decías con uno de tus múltiples clones para salsear)...



Muchacho , si no te gusta lo que escribo botoncito ignorar y listo. Estoy comentando como todo el mundo aquí.

Que me gusten más los de la otra no significa que no me vaya a comprar la Xboxseriesx, ( aunque no toque ni con un palo el gamepass) , pero es que aunque no la comprase puedo comentar lo que me de la gana y más cuando no estoy faltando a nadie.

PD : Soy inevitable
EternoTitan escribió:
kepacha escribió:
EternoTitan escribió:
Me cuesta mucho creerlo

Me harte de decirlo y me llamaron loco


Otra vez rondando por este hilo con un nuevo clon? No te habían baneado? Sigo sin entender que se te pierde por aquí si tienes clarísimo que a ti lo que te interesa son los exclusivos de Sony o el AC Ragnarok en Ps5 y que el Gamepass no lo quieres ni lo tocarías con un palo ni regalado (que decías con uno de tus múltiples clones para salsear)...



Muchacho , si no te gusta lo que escribo botoncito ignorar y listo. Estoy comentando como todo el mundo aquí.

Que me gusten más los de la otra no significa que no me vaya a comprar la Xboxseriesx, ( aunque no toque ni con un palo el gamepass) , pero es que aunque no la comprase puedo comentar lo que me de la gana y más cuando no estoy faltando a nadie.

PD : Soy inevitable


Ignoraré si me da la gana, digo yo. Y que eres un clon de un usuario baneado creo que está más que claro (cúando decis que te hartaste de decirlo y te llamaron loco?), por ende no deberías estar aquí "comentando como todo el mundo".

P.D No Sr Anderson, el inevitable soy yo ya puestos a parafrasear diálogos de películas de renombre.

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
kepacha escribió:
EternoTitan escribió:
kepacha escribió:
Otra vez rondando por este hilo con un nuevo clon? No te habían baneado? Sigo sin entender que se te pierde por aquí si tienes clarísimo que a ti lo que te interesa son los exclusivos de Sony o el AC Ragnarok en Ps5 y que el Gamepass no lo quieres ni lo tocarías con un palo ni regalado (que decías con uno de tus múltiples clones para salsear)...



Muchacho , si no te gusta lo que escribo botoncito ignorar y listo. Estoy comentando como todo el mundo aquí.

Que me gusten más los de la otra no significa que no me vaya a comprar la Xboxseriesx, ( aunque no toque ni con un palo el gamepass) , pero es que aunque no la comprase puedo comentar lo que me de la gana y más cuando no estoy faltando a nadie.

PD : Soy inevitable


Ignoraré si me da la gana, digo yo. Y que eres un clon de un usuario baneado creo que está más que claro (cúando decis que te hartaste de decirlo y te llamaron loco?), por ende no deberías estar aquí "comentando como todo el mundo".

P.D No Sr Anderson, el inevitable soy yo ya puestos a parafrasear diálogos de películas de renombre.

https://youtu.be/kIbEj1CIpuU


Tú sabes mucho de clones no? Más para llevar apenas tres meses registrados...
Xsato7 escribió:
Tú sabes mucho de clones no? Más para llevar apenas tres meses registrados...


Hombre, ha salido sancho panza el fiel escudero de causas perdidas como no. Ya me has acusado de clon un montón de veces, y no se en que te basas, pero tu mismo acusando gratuitamente a la gente que no os dora la píldora. A ti ya se te tiene calado también. Ale, ya tienes el cupo del flame y aporte de qualité hecho del día ;)
203995 respuestas