› Foros › Xbox Series › General
eddy escribió:Aquaslo escribió:eddy escribió:Totalmente deacuerdo,ojalá Bungie volviese a tomar las riendas de la franquicia,fueron los mejores Halo con diferencia.
De verdad?, poco Halo has jugado tu.
Para mi gusto,son mucho mejores Halos los de Bungie,efectivamente.Que tú no sepas respetar la opinión de alguien que piense diferente a ti,no es mi problema.
Lammothh escribió:@Aquaslo solo faltaba que la hermana pequeña Lockhart, supere a la gorda rival. Si eso ocurre PS5 se va a la mierda directamente.
______
El rumor del E3 sin Sony es difícil pero NO imposible, ya ha ocurrido de hecho.
De momento, vistos los movimientos de ambas compañías, MS lo está bordando y Sony no para de hacer el ridículo.
goku593 escribió:El que cree que la potencia va a decidir esta generación la verdad que sabe muy poquito. Al final lo que cuentan son los juegos y los servicios. Lo mismo dará luego, en la práctica, 10 que 12 TF.
goku593 escribió:El que cree que la potencia va a decidir esta generación la verdad que sabe muy poquito. Al final lo que cuentan son los juegos y los servicios. Lo mismo dará luego, en la práctica, 10 que 12 TF.
NosferatuX escribió:goku593 escribió:El que cree que la potencia va a decidir esta generación la verdad que sabe muy poquito. Al final lo que cuentan son los juegos y los servicios. Lo mismo dará luego, en la práctica, 10 que 12 TF.
Eso es para unas, otras como decidan sacar una consola inferior durante años te dan la tabarra en foros, paginas de noticias, etc.
Por degracia MS es la "AMD de las graficas", o sacas algo igual o mejor que la competencia pero mas barato o te siguen ninguneando.
Si Sony saca una consola de 9Tflops no pasa nada porque lo importante son los juegos, si fuera MS "ya ha perdido la generacion", porque claro, no importa los juegos, ni haber comprado 7 estudios, ni na.
malosoxxx escribió:ayran escribió:Aquaslo escribió:
Si no se da las cositas mascaitas algunos se ahogan en un vasito de agua.
No entiendo el por qué de las formas en la que me contestas.
Yo creo que te contesta así por tus aportaciones en el hilo en general. Es que parece (esa es la impresión que da, no que sea así) que no te interesa nada la consola, yo de ti, expondría lo que te llama/gusta de la consola nueva a parte de lo que no te gusta. Si no, tu opinión puede confundirse con críticas fundadas en tus preferencias personales y no como críticas constructivas. Creo que la clave está ahí. Espero haberte ayudado.
NosferatuX escribió:goku593 escribió:El que cree que la potencia va a decidir esta generación la verdad que sabe muy poquito. Al final lo que cuentan son los juegos y los servicios. Lo mismo dará luego, en la práctica, 10 que 12 TF.
Eso es para unas, otras como decidan sacar una consola inferior durante años te dan la tabarra en foros, paginas de noticias, etc.
Por degracia MS es la "AMD de las graficas", o sacas algo igual o mejor que la competencia pero mas barato o te siguen ninguneando.
Si Sony saca una consola de 9Tflops no pasa nada porque lo importante son los juegos, si fuera MS "ya ha perdido la generacion", porque claro, no importa los juegos, ni haber comprado 7 estudios, ni na.
Lammothh escribió:@Aquaslo solo faltaba que la hermana pequeña Lockhart, supere a la gorda rival. Si eso ocurre PS5 se va a la mierda directamente.
______
De momento, vistos los movimientos de ambas compañías, MS lo está bordando y Sony no para de hacer el ridículo.
Xsato7 escribió:euromillón escribió:Es bueno entrar en el hilo de xbox x y leer que se recomienda comprar la consola a finales de 2021, si es que hay alguno que da para escribir un poema. Hombre, ya si eso compramos la xbox cuando salga la revisión XX, pro, o como vayan a llamarla. Como diría trillo, manda huevos.
Eh? Si lo dices por mí yo lo que he comentado es que que si tienes la One X y sabiendo que durante mínimo un año saldrán todos los first, quizá sea más interesante pillarla en 2921 si también te interesa PS5, pero todo dependerá de promociones/ofertas, que haya de aquí allí, ahora es hablar para hablar, pero bueno para eso están los foros.
eddy escribió:Aquaslo escribió:eddy escribió:Totalmente deacuerdo,ojalá Bungie volviese a tomar las riendas de la franquicia,fueron los mejores Halo con diferencia.
De verdad?, poco Halo has jugado tu.
Para mi gusto,son mucho mejores Halos los de Bungie,efectivamente.Que tú no sepas respetar la opinión de alguien que piense diferente a ti,no es mi problema.
Aquaslo escribió:Brad Sams comenta que el tiempo de carga de un juego en xbox one s vs xbox series x puede ser superior a mas de un minuto en la S.
goku593 escribió:NosferatuX escribió:goku593 escribió:El que cree que la potencia va a decidir esta generación la verdad que sabe muy poquito. Al final lo que cuentan son los juegos y los servicios. Lo mismo dará luego, en la práctica, 10 que 12 TF.
Reitero lo que digo, que parece que no ha quedado claro. Me refiero a que la generación no la decidirá la potencia de una u otra consola, ¿que influye el rendimiento? Influye. Pero, al final, se valorarán más los juegos, y si esos 7 estudios dan sus frutos, será un consolón por eso, no por los TF.
N-N escribió:Aquaslo escribió:Brad Sams comenta que el tiempo de carga de un juego en xbox one s vs xbox series x puede ser superior a mas de un minuto en la S.
Eso es una barbaridad.
Es una de las características que más me llaman la atención: adiós tiempos de carga.
jose2488 escribió:goku593 escribió:NosferatuX escribió:
Reitero lo que digo, que parece que no ha quedado claro. Me refiero a que la generación no la decidirá la potencia de una u otra consola, ¿que influye el rendimiento? Influye. Pero, al final, se valorarán más los juegos, y si esos 7 estudios dan sus frutos, será un consolón por eso, no por los TF.
La generación la va a marcar lockhart.
Ps5 y serie x a 500 pavos y lockhart a 300-350.....va a mover todo lo next gen igual de gráficos pero a 1080p.....veras tu quien se va a gastar 500 pavos.
Sigo pensando que lockhart va hacer pupa de la buena. La serie x la pillarán los que quieran tenerla si o.si pero lockhart para indecisos de ps5 a 500 o lockhart 300-350.....al final el.precio manda mucho
informativo escribió:goku593 escribió:El que cree que la potencia va a decidir esta generación la verdad que sabe muy poquito. Al final lo que cuentan son los juegos y los servicios. Lo mismo dará luego, en la práctica, 10 que 12 TF.
Está claro que esta generación la gana quien tenga más likes en instagram
NosferatuX escribió:Dos formas de dar la misma noticia:
- EOL: "Los juegos de Xbox Game Studios seguirán llegando a Xbox One hasta un año después del lanzamiento de Xbox Series X"
- Hobbyconsolas: "Microsoft confirma que no habrá exclusivos de Xbox Series X hasta un año después de su lanzamiento"
No os parece sutil la diferencia? Tal y como la da EOL, joder, suena bien, MS va a seguir apoyando One/X durante un tiempo, eso es bien.
Pero para Hobby es como que no hay exclusivos, eso es mal.
KinderRey escribió:El gunplay de Halo 5 es superlativo; es más que evidente que aquellos que reclaman la vuelta de Bungie no le han dedicado ni 5 minutos
jose2488 escribió:
Las diferencias con halo van a ser.....pifff no quiero ni verlas.la verdad. Lo mostrado hasta hoy es en pc y serie x que es la base del juego, dicho por 343i. La base es pc para que en scarlett luzca increíble, y otra gente hace el port a las versiones de one.
chris76 escribió:Cuantas veces si a discutido lo de que segun algunos habituales one s/x no iba a lastrar serie x Y el fin de las generaciones ...pammmm en to la cara
Stylish escribió:A mi me parece una cagada el sacar los exclusivos para One X. Va a lastrar la compra compulsiva de la próxima generación. Compro series x o PS5? Si tengo una One X lo tengo claro.
Por no hablar del tema de que si el juego corre en One X, el Ryzen de la series X va bailando.
goku593 escribió:NosferatuX escribió:goku593 escribió:El que cree que la potencia va a decidir esta generación la verdad que sabe muy poquito. Al final lo que cuentan son los juegos y los servicios. Lo mismo dará luego, en la práctica, 10 que 12 TF.
Xsato7 escribió:Lammothh escribió:@Aquaslo solo faltaba que la hermana pequeña Lockhart, supere a la gorda rival. Si eso ocurre PS5 se va a la mierda directamente.
______
En que te basas para decir que esta haciendo el ridículo?
Me da la sensación que hay gente que preferiría que su consola fuera un gigaglop más potente que la competencia aunque ambas fueran menos potentes que la competencia sea un gigaglop más potente aunque ambas sean notoriamente más potente, eso y la habitual campaña de victimismo es lo que menos entiendo...
Xpider_MX escribió:
Gamerlol escribió:goku593 escribió:NosferatuX escribió:
Pero si tienes razón, la prueba es Switch, que vende a espuertas, o Wii, o el resto de consolas que ganaron su generación siendo menos potentes.
El tema es que a Microsoft, la prensa española (no suelo mirar webs extranjeras así que no sé si será igual) se le ningunea cada cosa que hace, se le tergiversa, o simplemente se miente y aquí paz y después gloria.
@nosferatux ha puesto un buen ejemplo sobre una noticia de ayer mismo, y es un no parar el tema.
chris76 escribió:@goku593 correcto,y por poner un posible ejemplo si gt7 sale en exclusiva para ps5,con lo cual hara uso del máximo potencial posible de ella al 100%,espero que las versiones del Fm8 sean independientes la de serie X y la de one S/X
chris76 escribió:@goku593 correcto,y por poner un posible ejemplo si gt7 sale en exclusiva para ps5,con lo cual hara uso del máximo potencial posible de ella al 100%,espero que las versiones del Fm8 sean independientes la de serie X y la de one S/X
kepacha escribió:Pues si señores, hasta finales de 2021 los juegos first party de Ms saldrán también en Xbox One como habíamos hablado por aquí. Con respecto a Xbox Series X, sacarán versiones específicas para aprovechar el potencial de la consola y todos contentos.Of course, the company will still be wanting to show off its new hardware to best effect. “Our approach is to pick one or two IP that we’re going to focus on and make sure that they’re there at the launch of the console, taking advantage of all the features. And for us that’s going to be Halo Infinite, which is a big opportunity.
Y acordaos que también dijeron que todo aquel que compre el juego de Ms para Xbox One/X (supongo que en digital), accederá a la versión de la Series X cuando se haga con la consola según leí en unas declaraciones pasadas.
https://www.mcvuk.com/we-need-to-delive ... e-of-xbox/
Stylish escribió:Xpider_MX escribió:
Deberías haber elegido otra comparativa pero lamentablemente no es válida, ya que Forza Horizon 2 son dos juegos totalmente distintos, uno de playgrounds y el de 360 lo hizo Sumo Digital, si no recuerdo mal. No es el mismo juego, sino un port.
la excepción "soul calibur"euromillón escribió:Aquí no parece que haya mucho jugador "veterano", cualquiera que lleve lo mínimo sabría que al principio de una generación no hay ningún juego que saque pleno rendimiento del hardware, de hecho hay mínima, por no decir ninguna, diferencia entre un juego intergeneracional y un exclusivo en lanzamiento.
manmartin escribió:la excepción "soul calibur"euromillón escribió:Aquí no parece que haya mucho jugador "veterano", cualquiera que lleve lo mínimo sabría que al principio de una generación no hay ningún juego que saque pleno rendimiento del hardware, de hecho hay mínima, por no decir ninguna, diferencia entre un juego intergeneracional y un exclusivo en lanzamiento.