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JFry escribió:
rafa_kbyo escribió:Tranca Venosa escribió:https://www.ccn.com/xbox-series-x-rumors-windows-mode-will-bring-pc-gaming-to-your-console/
Según este rumor la nueva Xbox podría venir con un modo windows en el que podrías correr juegos de PC. Os imagináis poder jugar a la biblioteca de Steam pero con la comodidad de hacerlo con una consola? Madre mía.
La verdad es que para todos nosotros seria una pasada igual que el rumor de compatibilidad con epic game store y steam peeeero....
¿Como hacen esto sin tirarse piedras sobre su mismo tejado?
Si la gente compra la consola muy bien, pero si luego en vez de vender tus juegos se venden los de la competencia es una ruina.
Quiza compatibilidad con el streaming de steam? Un modo windows con limitaciones....quien sabe pero cuando el rio suena...
Yo lo que si pediría en la próxima generación es un playanywhere en serio, no títulos contados.
kepacha escribió:Lo que se lee en Eol es de traca.
Algunos primero afirman que en cuanto salga Series X la Xbox One se acaba, mal Ms. Se les razona a algunos que si están consiguiendo hacer juegos como The Witcher 3, DooM o Hellblade que rulan desde en tarjetas 1080ti o más (y Cpus potentes) y consiguen sacarlo en Switch (que son Arm aún por encima), pueden hacerlo también con Xbox One hacía abajo desde Series X que encima tienen ya herramientas como PIX para lograrlo.
Pero no, los injenieros profesionales del foro dicen que no es posible desde un Zen2 porque ellos son los evangelizadores de la verdad absoluta. Ahora sale Ms y dice textualmente que hará versiones para Xbox One hasta finales de 2021. Aparecen los mismos y se rien de los que comentaban que era algo que podría ser posible como así ha sido? (Digno de estudio psicológico esto y de merecer un ban por quedar clarísimo de que sólo vienen a crear flame una y otra vez).
Reacciones:
"Sólo un año más? Ms mala"
"Ms ya va a despachar a Xbox One, con que rapidez quieren matarla. Ms mala"
"Con esto se confirma que Xbox Series X no tendrá exclusivos, Xbox Series mala"
"Por culpa de estas decisiones de Ms los juegos de Series X estarán lastrados,Xbox mala Ps5 win" (todo esto sin saber siquiera las capacidades técnicas reales de ninguna y sin base; ya que bien se puede desarrollar en base a Series X y luego recortar hacia abajo como ya se ha hecho con versiones a Switch)
"Con esto Series X está muerta, porque sólo tendrá los juegos que salgan para One mientras que Ps5 tendrá The Last of Us 2, Ghost of Tushima, GT7, Horizon 2, Spiderman 2 y God of War 2"
El nivel de objetividad y conocimiento de un buen puñado de los usuarios de este sitio es demencial
kepacha escribió:Stylish escribió:kepacha escribió:Lo que se lee en Eol es de traca.
Algunos primero afirman que en cuanto salga Series X la Xbox One se acaba, mal Ms. Se les razona a algunos que si están consiguiendo hacer juegos como The Witcher 3, DooM o Hellblade que rulan desde en tarjetas 1080ti o más (y Cpus potentes) y consiguen sacarlo en Switch (que son Arm aún por encima), pueden hacerlo también con Xbox One hacía abajo desde Series X que encima tienen ya herramientas como PIX para lograrlo.
Pero no, los injenieros profesionales del foro dicen que no es posible desde un Zen2 porque ellos son los evangelizadores de la verdad absoluta. Ahora sale Ms y dice textualmente que hará versiones para Xbox One hasta finales de 2021. Aparecen los mismos y se rien de los que comentaban que era algo que podría ser posible como así ha sido? (Digno de estudio psicológico esto y de merecer un ban por quedar clarísimo de que sólo vienen a crear flame una y otra vez).
Reacciones:
"Sólo un año más? Ms mala"
"Ms ya va a despachar a Xbox One, con que rapidez quieren matarla. Ms mala"
"Con esto se confirma que Xbox Series X no tendrá exclusivos, Xbox Series mala"
"Por culpa de estas decisiones de Ms los juegos de Series X estarán lastrados,Xbox mala Ps5 win" (todo esto sin saber siquiera las capacidades técnicas reales de ninguna y sin base; ya que bien se puede desarrollar en base a Series X y luego recortar hacia abajo como ya se ha hecho con versiones a Switch)
"Con esto Series X está muerta, porque sólo tendrá los juegos que salgan para One mientras que Ps5 tendrá The Last of Us 2, Ghost of Tushima, GT7, Horizon 2, Spiderman 2 y God of War 2"
El nivel de objetividad y conocimiento de un buen puñado de los usuarios de este sitio es demencial
El único motivo por el cual han podido portar The Witcher 3 - y todos los demás que has dicho - a Switch es porque está diseñado para funcionar en el Jaguar de PS4 y One. Si hubiera sido diseñado para correr COMO MÍNIMO en un Ryzen 2 de 8 núcleos a 3.2, seguramente no habría sido posible.
Y en pc, The Witcher 3 pide un Phenom II X4 940 de mínimo. Si lo metes en un procesador actual y una 1080ti te corre a 200 fps fácil.
La moraleja es: ¿puede escalarse un juego? Si, pero hay que marcar un mínimo sobre el cual funciona. Cuanto más bajo sea ese mínimo menos aprovecha el hardware más potente cuanto más te alejas del mínimo.
Me estás diciendo entonces que el Hellblade 2, el Everwild y lo que vaya sucesivamente saliendo en Xbox Series van a exigir como MINIMO un Ryzen 2 8 nucleos 3.2 Ghz en Pc o otro hardware para poder ejecutarse y no valdrá nada que baje de ahí? Cuanto dista una Cpu Jaguar de la Cpu que se gasta Switch? Amen de que en ese caso hay otro escollo que han salvado, que es su arquitectura Arm.
Por tu regla de 3, Crysis fue diseñado con un hardware de Pc bruto en mente y ello no fue problema para que tiempo después lograran hacer una versión para Xbox 360 y Ps3 que eran mucho más restrictivas en todas sus capacidades. Es más, eran hardwares mucho más específicos y diferentes que los basados en x86 (no como ahora) y aún así hicieron dichas versiones.
Gamerlol escribió:JFry escribió:
Desde luego como Series X tenga esa forma al final, van a poder hacerse ediciones muy bonitas de la consola y del mando.
¿Los juegos de Xbox Series X serán limitados por el anterior hardware de Xbox?
Esta semana he visto a YouTubers y comentaristas caer sobre sí mismos para derramar miedo en toda la Xbox Series X, en mi opinión, algo que debería verse como un movimiento a favor del consumidor.
El jefe de Xbox Studios, Matt Booty, dijo en una entrevista que, de hecho, la Xbox Series X será una consola de generación cruzada, con juegos que llegarán a Xbox One X y S, además de la Serie X.
La narrativa común ha sido que esto es de alguna manera malo, porque restringirá los juegos a su versión base, a saber, la Xbox One S. Espera, ¿qué? De Verdad?
De acuerdo, incluso hubo esta generación en la que los juegos solo tenían modos de escala de Xbox One S, omitiendo la potencia adicional proporcionada por la Xbox One X. En 2017.
Pero en 2020, tuve que buscar mucho para encontrar ejemplos. La gran mayoría, si no todos, los juegos AAA en 2020 tienen un modo Xbox One X, con imágenes de hasta 4K, o 60 cuadros por segundo, o en algunos casos ambos.
Nuestro servicio VPN favorito es más asequible ahora que nunca
¿Eso cambia para la Xbox Series X? La respuesta es literalmente no.
Xbox Series X se lanzará con el mismo entorno de desarrollo que Xbox One, S y X, denominado ERA. Los desarrolladores pueden usar las API de Xbox para escalar sus juegos para cumplir con el hardware de cada SKU de Xbox, mucho más fácilmente que en la transición generacional anterior. Muchos juegos lograron imágenes obviamente superiores en Xbox One y PS4 a pesar de ser títulos de varias generaciones, como Assassin's Creed Black Flag, Battlefield 4 y Grand Theft Auto V. Algunos juegos como RYSE, ampliamente considerado como el juego de consola más atractivo por bastante literalmente, los años se construyeron originalmente para Xbox 360 también.
Es posible que pueda argumentar que la arquitectura PowerPC y x86 simultáneamente (junto con Kinect, ejem) dañan el alcance y el juego de RYSE, pero ahora vivimos en tiempos muy diferentes. Xbox Series X comparte un entorno de desarrollador y un kit de desarrollo con Xbox One S y X. Esto se completa con un software moderno, herramientas mejoradas para desarrolladores y un conjunto común de API. Aunque la versión de Xbox 360 nunca se lanzó, en la actualidad, a RYSE le hubiera ido mucho mejor como un título intergeneracional, con herramientas mejoradas para escalar a diferentes dispositivos.
Ahora, puede argumentar que los desarrolladores no tienen los recursos o las horas de desarrollo para orientar cada SKU con configuraciones gráficas específicas. Por lo general, esos desarrolladores están en el lado independiente, que de todos modos es menos probable que empujen imágenes fotorrealistas. No hay nada de malo en eso, por supuesto, simplemente es lo que es.
Hellblade II claramente no será retenido por la Xbox One S.
Sin embargo, podría haber algunos argumentos legítimos aquí. El impulso de la CPU y la "SSD como RAM" de la Serie X de Xbox podrían proporcionar beneficios de juego reales junto con hierba más bonita y charcos de mayor definición. Por ejemplo, podrías tener decenas de miles de zombis en pantalla en lugar de solo miles. Yo diría que la mayoría de los desarrolladores de juegos probablemente no estarían utilizando esas características únicas al comienzo de una generación de todos modos, buscando maximizar las ganancias al poner sus juegos en ambas generaciones. Ese siempre ha sido el caso. Grand Theft Auto V es uno de los ejemplos más exitosos de un juego entre generaciones que sigue siendo relevante a lo largo de dos generaciones de consolas. Con los juegos digitales, los juegos como servicio y el auge de la transmisión en la nube, las cosas son simplemente diferentes ahora.
Microsoft también se cortaría de rodillas para desconectar a las decenas de millones de propietarios de Xbox One, muchos de los cuales podrían estar recogiendo consolas Xbox One X por primera vez tan pronto como 2019. En un mundo donde Project Xcloud transmisión, fácil acceso a través de Xbox Game Pass y Xbox All Access son cosas, instalar base es dios. Cumplir arbitrariamente con las "reglas de la vieja escuela" de una nueva generación de consolas es simplemente una mala decisión comercial en 2020.
Está en Microsoft para demostrar por qué la Xbox Series X es una compra que vale la pena cuando salga a la venta en 2020, y creo firmemente que lo harán con imágenes diseñadas específicamente para la Serie X. Los desarrolladores externos de AAA también prestarán apoyo, porque al final del día, ¿por qué no lo harían? ¿Por qué no querrían que sus juegos se vean tan bien como sea posible cuando la opción está ahí? Nadie sugiere que la prevalencia de las GPU antiguas impida que los juegos de PC obtengan el trazado de rayos y las texturas 4K en la gama alta. Me pregunto porque. Oh, es porque no retienen los juegos
Aquaslo escribió:¿Los juegos de Xbox Series X serán limitados por el anterior hardware de Xbox?
Esta semana he visto a YouTubers y comentaristas caer sobre sí mismos para derramar miedo en toda la Xbox Series X, en mi opinión, algo que debería verse como un movimiento a favor del consumidor.
El jefe de Xbox Studios, Matt Booty, dijo en una entrevista que, de hecho, la Xbox Series X será una consola de generación cruzada, con juegos que llegarán a Xbox One X y S, además de la Serie X.
La narrativa común ha sido que esto es de alguna manera malo, porque restringirá los juegos a su versión base, a saber, la Xbox One S. Espera, ¿qué? De Verdad?
De acuerdo, incluso hubo esta generación en la que los juegos solo tenían modos de escala de Xbox One S, omitiendo la potencia adicional proporcionada por la Xbox One X. En 2017.
Pero en 2020, tuve que buscar mucho para encontrar ejemplos. La gran mayoría, si no todos, los juegos AAA en 2020 tienen un modo Xbox One X, con imágenes de hasta 4K, o 60 cuadros por segundo, o en algunos casos ambos.
Nuestro servicio VPN favorito es más asequible ahora que nunca
¿Eso cambia para la Xbox Series X? La respuesta es literalmente no.
Xbox Series X se lanzará con el mismo entorno de desarrollo que Xbox One, S y X, denominado ERA. Los desarrolladores pueden usar las API de Xbox para escalar sus juegos para cumplir con el hardware de cada SKU de Xbox, mucho más fácilmente que en la transición generacional anterior. Muchos juegos lograron imágenes obviamente superiores en Xbox One y PS4 a pesar de ser títulos de varias generaciones, como Assassin's Creed Black Flag, Battlefield 4 y Grand Theft Auto V. Algunos juegos como RYSE, ampliamente considerado como el juego de consola más atractivo por bastante literalmente, los años se construyeron originalmente para Xbox 360 también.
Es posible que pueda argumentar que la arquitectura PowerPC y x86 simultáneamente (junto con Kinect, ejem) dañan el alcance y el juego de RYSE, pero ahora vivimos en tiempos muy diferentes. Xbox Series X comparte un entorno de desarrollador y un kit de desarrollo con Xbox One S y X. Esto se completa con un software moderno, herramientas mejoradas para desarrolladores y un conjunto común de API. Aunque la versión de Xbox 360 nunca se lanzó, en la actualidad, a RYSE le hubiera ido mucho mejor como un título intergeneracional, con herramientas mejoradas para escalar a diferentes dispositivos.
Ahora, puede argumentar que los desarrolladores no tienen los recursos o las horas de desarrollo para orientar cada SKU con configuraciones gráficas específicas. Por lo general, esos desarrolladores están en el lado independiente, que de todos modos es menos probable que empujen imágenes fotorrealistas. No hay nada de malo en eso, por supuesto, simplemente es lo que es.
Hellblade II claramente no será retenido por la Xbox One S.
Sin embargo, podría haber algunos argumentos legítimos aquí. El impulso de la CPU y la "SSD como RAM" de la Serie X de Xbox podrían proporcionar beneficios de juego reales junto con hierba más bonita y charcos de mayor definición. Por ejemplo, podrías tener decenas de miles de zombis en pantalla en lugar de solo miles. Yo diría que la mayoría de los desarrolladores de juegos probablemente no estarían utilizando esas características únicas al comienzo de una generación de todos modos, buscando maximizar las ganancias al poner sus juegos en ambas generaciones. Ese siempre ha sido el caso. Grand Theft Auto V es uno de los ejemplos más exitosos de un juego entre generaciones que sigue siendo relevante a lo largo de dos generaciones de consolas. Con los juegos digitales, los juegos como servicio y el auge de la transmisión en la nube, las cosas son simplemente diferentes ahora.
Microsoft también se cortaría de rodillas para desconectar a las decenas de millones de propietarios de Xbox One, muchos de los cuales podrían estar recogiendo consolas Xbox One X por primera vez tan pronto como 2019. En un mundo donde Project Xcloud transmisión, fácil acceso a través de Xbox Game Pass y Xbox All Access son cosas, instalar base es dios. Cumplir arbitrariamente con las "reglas de la vieja escuela" de una nueva generación de consolas es simplemente una mala decisión comercial en 2020.
Está en Microsoft para demostrar por qué la Xbox Series X es una compra que vale la pena cuando salga a la venta en 2020, y creo firmemente que lo harán con imágenes diseñadas específicamente para la Serie X. Los desarrolladores externos de AAA también prestarán apoyo, porque al final del día, ¿por qué no lo harían? ¿Por qué no querrían que sus juegos se vean tan bien como sea posible cuando la opción está ahí? Nadie sugiere que la prevalencia de las GPU antiguas impida que los juegos de PC obtengan el trazado de rayos y las texturas 4K en la gama alta. Me pregunto porque. Oh, es porque no retienen los juegos
Estos dos parrafos son demoledores y dejan a los haters retratados.
"Xbox Series X se lanzará con el mismo entorno de desarrollo que Xbox One, S y X, denominado ERA. Los desarrolladores pueden usar las API de Xbox para escalar sus juegos para cumplir con el hardware de cada SKU de Xbox, mucho más fácilmente que en la transición generacional anterior."
"Xbox Series X comparte un entorno de desarrollador y un kit de desarrollo con Xbox One S y X. Esto se completa con un software moderno, herramientas mejoradas para desarrolladores y un conjunto común de API."
kepacha escribió:Stylish escribió:kepacha escribió:Lo que se lee en Eol es de traca.
Algunos primero afirman que en cuanto salga Series X la Xbox One se acaba, mal Ms. Se les razona a algunos que si están consiguiendo hacer juegos como The Witcher 3, DooM o Hellblade que rulan desde en tarjetas 1080ti o más (y Cpus potentes) y consiguen sacarlo en Switch (que son Arm aún por encima), pueden hacerlo también con Xbox One hacía abajo desde Series X que encima tienen ya herramientas como PIX para lograrlo.
Pero no, los injenieros profesionales del foro dicen que no es posible desde un Zen2 porque ellos son los evangelizadores de la verdad absoluta. Ahora sale Ms y dice textualmente que hará versiones para Xbox One hasta finales de 2021. Aparecen los mismos y se rien de los que comentaban que era algo que podría ser posible como así ha sido? (Digno de estudio psicológico esto y de merecer un ban por quedar clarísimo de que sólo vienen a crear flame una y otra vez).
Reacciones:
"Sólo un año más? Ms mala"
"Ms ya va a despachar a Xbox One, con que rapidez quieren matarla. Ms mala"
"Con esto se confirma que Xbox Series X no tendrá exclusivos, Xbox Series mala"
"Por culpa de estas decisiones de Ms los juegos de Series X estarán lastrados,Xbox mala Ps5 win" (todo esto sin saber siquiera las capacidades técnicas reales de ninguna y sin base; ya que bien se puede desarrollar en base a Series X y luego recortar hacia abajo como ya se ha hecho con versiones a Switch)
"Con esto Series X está muerta, porque sólo tendrá los juegos que salgan para One mientras que Ps5 tendrá The Last of Us 2, Ghost of Tushima, GT7, Horizon 2, Spiderman 2 y God of War 2"
El nivel de objetividad y conocimiento de un buen puñado de los usuarios de este sitio es demencial
El único motivo por el cual han podido portar The Witcher 3 - y todos los demás que has dicho - a Switch es porque está diseñado para funcionar en el Jaguar de PS4 y One. Si hubiera sido diseñado para correr COMO MÍNIMO en un Ryzen 2 de 8 núcleos a 3.2, seguramente no habría sido posible.
Y en pc, The Witcher 3 pide un Phenom II X4 940 de mínimo. Si lo metes en un procesador actual y una 1080ti te corre a 200 fps fácil.
La moraleja es: ¿puede escalarse un juego? Si, pero hay que marcar un mínimo sobre el cual funciona. Cuanto más bajo sea ese mínimo menos aprovecha el hardware más potente cuanto más te alejas del mínimo.
Me estás diciendo entonces que el Hellblade 2, el Everwild y lo que vaya sucesivamente saliendo en Xbox Series van a exigir como MINIMO un Ryzen 2 8 nucleos 3.2 Ghz en Pc o otro hardware para poder ejecutarse y no valdrá nada que baje de ahí? Cuanto dista una Cpu Jaguar de la Cpu que se gasta Switch? Amen de que en ese caso hay otro escollo que han salvado, que es su arquitectura Arm.
Por tu regla de 3, Crysis que fue diseñado con un hardware de Pc bruto en mente no hubiera sido posible y ello no fue problema para que tiempo después lograran hacer una versión para Xbox 360 y Ps3 que eran mucho más restrictivas en todas sus capacidades. Es más, eran hardwares mucho más específicos y diferentes que los basados en x86 (no como ahora) y aún así hicieron dichas versiones.
Si quieren, lo hacen. Por supuesto el que espere la misma calidad técnica, que espere sentado. Es de sentido común.
EDIT
Por cierto, lo de The Witcher 3 a 200fps con una 1080ti y con una Cpu bien (i7 7700k) nada.
manmartin escribió:@Stylish y quién dice que no se vaya a hacer un port para una plataforma de 44 millones de usuarios. Lo que yo entiendo es que ellos van a sacar los juegos para one durante al menos un año, lo que supone que van a seguir saliendo juegos hasta casi 2022 de Microsoft, un notición, pero eso no significa que el juego vaya a ser igual pero con más o menos francés o resolución, ya veremos qué pasa cuando vayan saliendo y qué es lo que ocurre, pero anticipar con esa rotundidad como van a ser las versiones de un juego en una u otra... Pero vamos que el tema está más que sobado, ninguno vamos a dejar de pensar como pensamos y menos sin tener hecho concretos sobre la mesa.
fraku escribió:Aquaslo escribió:¿Los juegos de Xbox Series X serán limitados por el anterior hardware de Xbox?
Esta semana he visto a YouTubers y comentaristas caer sobre sí mismos para derramar miedo en toda la Xbox Series X, en mi opinión, algo que debería verse como un movimiento a favor del consumidor.
El jefe de Xbox Studios, Matt Booty, dijo en una entrevista que, de hecho, la Xbox Series X será una consola de generación cruzada, con juegos que llegarán a Xbox One X y S, además de la Serie X.
La narrativa común ha sido que esto es de alguna manera malo, porque restringirá los juegos a su versión base, a saber, la Xbox One S. Espera, ¿qué? De Verdad?
De acuerdo, incluso hubo esta generación en la que los juegos solo tenían modos de escala de Xbox One S, omitiendo la potencia adicional proporcionada por la Xbox One X. En 2017.
Pero en 2020, tuve que buscar mucho para encontrar ejemplos. La gran mayoría, si no todos, los juegos AAA en 2020 tienen un modo Xbox One X, con imágenes de hasta 4K, o 60 cuadros por segundo, o en algunos casos ambos.
Nuestro servicio VPN favorito es más asequible ahora que nunca
¿Eso cambia para la Xbox Series X? La respuesta es literalmente no.
Xbox Series X se lanzará con el mismo entorno de desarrollo que Xbox One, S y X, denominado ERA. Los desarrolladores pueden usar las API de Xbox para escalar sus juegos para cumplir con el hardware de cada SKU de Xbox, mucho más fácilmente que en la transición generacional anterior. Muchos juegos lograron imágenes obviamente superiores en Xbox One y PS4 a pesar de ser títulos de varias generaciones, como Assassin's Creed Black Flag, Battlefield 4 y Grand Theft Auto V. Algunos juegos como RYSE, ampliamente considerado como el juego de consola más atractivo por bastante literalmente, los años se construyeron originalmente para Xbox 360 también.
Es posible que pueda argumentar que la arquitectura PowerPC y x86 simultáneamente (junto con Kinect, ejem) dañan el alcance y el juego de RYSE, pero ahora vivimos en tiempos muy diferentes. Xbox Series X comparte un entorno de desarrollador y un kit de desarrollo con Xbox One S y X. Esto se completa con un software moderno, herramientas mejoradas para desarrolladores y un conjunto común de API. Aunque la versión de Xbox 360 nunca se lanzó, en la actualidad, a RYSE le hubiera ido mucho mejor como un título intergeneracional, con herramientas mejoradas para escalar a diferentes dispositivos.
Ahora, puede argumentar que los desarrolladores no tienen los recursos o las horas de desarrollo para orientar cada SKU con configuraciones gráficas específicas. Por lo general, esos desarrolladores están en el lado independiente, que de todos modos es menos probable que empujen imágenes fotorrealistas. No hay nada de malo en eso, por supuesto, simplemente es lo que es.
Hellblade II claramente no será retenido por la Xbox One S.
Sin embargo, podría haber algunos argumentos legítimos aquí. El impulso de la CPU y la "SSD como RAM" de la Serie X de Xbox podrían proporcionar beneficios de juego reales junto con hierba más bonita y charcos de mayor definición. Por ejemplo, podrías tener decenas de miles de zombis en pantalla en lugar de solo miles. Yo diría que la mayoría de los desarrolladores de juegos probablemente no estarían utilizando esas características únicas al comienzo de una generación de todos modos, buscando maximizar las ganancias al poner sus juegos en ambas generaciones. Ese siempre ha sido el caso. Grand Theft Auto V es uno de los ejemplos más exitosos de un juego entre generaciones que sigue siendo relevante a lo largo de dos generaciones de consolas. Con los juegos digitales, los juegos como servicio y el auge de la transmisión en la nube, las cosas son simplemente diferentes ahora.
Microsoft también se cortaría de rodillas para desconectar a las decenas de millones de propietarios de Xbox One, muchos de los cuales podrían estar recogiendo consolas Xbox One X por primera vez tan pronto como 2019. En un mundo donde Project Xcloud transmisión, fácil acceso a través de Xbox Game Pass y Xbox All Access son cosas, instalar base es dios. Cumplir arbitrariamente con las "reglas de la vieja escuela" de una nueva generación de consolas es simplemente una mala decisión comercial en 2020.
Está en Microsoft para demostrar por qué la Xbox Series X es una compra que vale la pena cuando salga a la venta en 2020, y creo firmemente que lo harán con imágenes diseñadas específicamente para la Serie X. Los desarrolladores externos de AAA también prestarán apoyo, porque al final del día, ¿por qué no lo harían? ¿Por qué no querrían que sus juegos se vean tan bien como sea posible cuando la opción está ahí? Nadie sugiere que la prevalencia de las GPU antiguas impida que los juegos de PC obtengan el trazado de rayos y las texturas 4K en la gama alta. Me pregunto porque. Oh, es porque no retienen los juegos
Estos dos parrafos son demoledores y dejan a los haters retratados.
"Xbox Series X se lanzará con el mismo entorno de desarrollo que Xbox One, S y X, denominado ERA. Los desarrolladores pueden usar las API de Xbox para escalar sus juegos para cumplir con el hardware de cada SKU de Xbox, mucho más fácilmente que en la transición generacional anterior."
"Xbox Series X comparte un entorno de desarrollador y un kit de desarrollo con Xbox One S y X. Esto se completa con un software moderno, herramientas mejoradas para desarrolladores y un conjunto común de API."
Concuerda con este comentario que vi hace poco...
"En absoluto, las herramientas y soluciones de desarrollo de MS son actualmente una locura, trabajo a diario con ellas y permiten compilar entre distintas plataformas y arquitecturas con una facilidad casi absurda.
Básicamente van a seguir sacando sus juegos entre plataformas porque lo único que hay que hacer es aplicar un archivo de settings distinto y pulsar un botón, del resto se encargan las librerías, y acabas viendo brutalidades como Gears 5 deslumbrando con lo último en gráficos en plataformas avanzadas, y a la vez rindiendo de miedo en un hardware más básico.
Es también la razón por la que funciona la retrocompatibildad entre Xbox, es cuestión de tener el código original y recompilar, y ya tienes en pocos minutos un port con mejoras visuales y de rendimiento sin haber tocado una sola linea de código."
Microsoft y su facilidades para desarrolles, ole!!
manmartin escribió:@Stylish y quién dice que no se vaya a hacer un port para una plataforma de 44 millones de usuarios. Lo que yo entiendo es que ellos van a sacar los juegos para one durante al menos un año, lo que supone que van a seguir saliendo juegos hasta casi 2022 de Microsoft, un notición, pero eso no significa que el juego vaya a ser igual pero con más o menos francés o resolución, ya veremos qué pasa cuando vayan saliendo y qué es lo que ocurre, pero anticipar con esa rotundidad como van a ser las versiones de un juego en una u otra... Pero vamos que el tema está más que sobado, ninguno vamos a dejar de pensar como pensamos y menos sin tener hecho concretos sobre la mesa.
goku593 escribió:Madre mía el vicio que tiene la prensa con PS5, que no se sabe nada. Ya podrían dedicar UNA noticia a XBOX.
EternoTitan escribió:goku593 escribió:Madre mía el vicio que tiene la prensa con PS5, que no se sabe nada. Ya podrían dedicar UNA noticia a XBOX.
Aquí la mencionan
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... 5-tras-el/
goku593 escribió:Madre mía el vicio que tiene la prensa con PS5, que no se sabe nada. Ya podrían dedicar UNA noticia a XBOX.
Stylish escribió:
Mezclas constantemente ports y juegos escalables. Crysis y The Witcher 3 son ports, dos juegos diferentes. Lo que se plantea en series x es que EL MISMO juego corra en plataformas con una diferencia de potencia muy grande.
PD: no son 200 fps, son 140. Lo mismo da, y si
kepacha escribió:Stylish escribió:
Mezclas constantemente ports y juegos escalables. Crysis y The Witcher 3 son ports, dos juegos diferentes. Lo que se plantea en series x es que EL MISMO juego corra en plataformas con una diferencia de potencia muy grande.
PD: no son 200 fps, son 140. Lo mismo da, y si
No mezclo nada, en ningún momento nadie ha afirmado que no puedieran ser ports ajustados al hardware. Eso es cosa de como quieran/puedan hacerlo los desarrolladores.
Crysis si que creo que tiene alteradas algunas fases en consolas, pero el The Witcher 3 sigue siendo EL MISMO juego en Switch que en Pc.
P.D Joer, lo mismo da 140 (de pico máximo ojo, que más bien tira sobre los 100) que 200. Que margen tiene soltar cosas al tun tun, no se equivoca uno nunca así
Stylish escribió:kepacha escribió:Stylish escribió:
Mezclas constantemente ports y juegos escalables. Crysis y The Witcher 3 son ports, dos juegos diferentes. Lo que se plantea en series x es que EL MISMO juego corra en plataformas con una diferencia de potencia muy grande.
PD: no son 200 fps, son 140. Lo mismo da, y si
No mezclo nada, en ningún momento nadie ha afirmado que no puedieran ser ports ajustados al hardware. Eso es cosa de como quieran/puedan hacerlo los desarrolladores.
Crysis si que creo que tiene alteradas algunas fases en consolas, pero el The Witcher 3 sigue siendo EL MISMO juego en Switch que en Pc.
P.D Joer, lo mismo da 140 (de pico máximo ojo, que más bien tira sobre los 100) que 200. Que margen tiene soltar cosas al tun tun, no se equivoca uno nunca así
Si, el mismo juego. Que ni siquiera ha sido programado por CDProject, pero el mismo juego. Es exactamente el mismo bajando los settings.
En fin, paso.
Gamerlol escribió:goku593 escribió:Madre mía el vicio que tiene la prensa con PS5, que no se sabe nada. Ya podrían dedicar UNA noticia a XBOX.
Pero eres un conspiranoico y bla bla bla
Ya te sabes el resto de sobra conocido.
Es lamentable como está el panorama en nuestro país en el tema de los videojuegos.
fraku escribió:Aquaslo escribió:¿Los juegos de Xbox Series X serán limitados por el anterior hardware de Xbox?
Esta semana he visto a YouTubers y comentaristas caer sobre sí mismos para derramar miedo en toda la Xbox Series X, en mi opinión, algo que debería verse como un movimiento a favor del consumidor.
El jefe de Xbox Studios, Matt Booty, dijo en una entrevista que, de hecho, la Xbox Series X será una consola de generación cruzada, con juegos que llegarán a Xbox One X y S, además de la Serie X.
La narrativa común ha sido que esto es de alguna manera malo, porque restringirá los juegos a su versión base, a saber, la Xbox One S. Espera, ¿qué? De Verdad?
De acuerdo, incluso hubo esta generación en la que los juegos solo tenían modos de escala de Xbox One S, omitiendo la potencia adicional proporcionada por la Xbox One X. En 2017.
Pero en 2020, tuve que buscar mucho para encontrar ejemplos. La gran mayoría, si no todos, los juegos AAA en 2020 tienen un modo Xbox One X, con imágenes de hasta 4K, o 60 cuadros por segundo, o en algunos casos ambos.
Nuestro servicio VPN favorito es más asequible ahora que nunca
¿Eso cambia para la Xbox Series X? La respuesta es literalmente no.
Xbox Series X se lanzará con el mismo entorno de desarrollo que Xbox One, S y X, denominado ERA. Los desarrolladores pueden usar las API de Xbox para escalar sus juegos para cumplir con el hardware de cada SKU de Xbox, mucho más fácilmente que en la transición generacional anterior. Muchos juegos lograron imágenes obviamente superiores en Xbox One y PS4 a pesar de ser títulos de varias generaciones, como Assassin's Creed Black Flag, Battlefield 4 y Grand Theft Auto V. Algunos juegos como RYSE, ampliamente considerado como el juego de consola más atractivo por bastante literalmente, los años se construyeron originalmente para Xbox 360 también.
Es posible que pueda argumentar que la arquitectura PowerPC y x86 simultáneamente (junto con Kinect, ejem) dañan el alcance y el juego de RYSE, pero ahora vivimos en tiempos muy diferentes. Xbox Series X comparte un entorno de desarrollador y un kit de desarrollo con Xbox One S y X. Esto se completa con un software moderno, herramientas mejoradas para desarrolladores y un conjunto común de API. Aunque la versión de Xbox 360 nunca se lanzó, en la actualidad, a RYSE le hubiera ido mucho mejor como un título intergeneracional, con herramientas mejoradas para escalar a diferentes dispositivos.
Ahora, puede argumentar que los desarrolladores no tienen los recursos o las horas de desarrollo para orientar cada SKU con configuraciones gráficas específicas. Por lo general, esos desarrolladores están en el lado independiente, que de todos modos es menos probable que empujen imágenes fotorrealistas. No hay nada de malo en eso, por supuesto, simplemente es lo que es.
Hellblade II claramente no será retenido por la Xbox One S.
Sin embargo, podría haber algunos argumentos legítimos aquí. El impulso de la CPU y la "SSD como RAM" de la Serie X de Xbox podrían proporcionar beneficios de juego reales junto con hierba más bonita y charcos de mayor definición. Por ejemplo, podrías tener decenas de miles de zombis en pantalla en lugar de solo miles. Yo diría que la mayoría de los desarrolladores de juegos probablemente no estarían utilizando esas características únicas al comienzo de una generación de todos modos, buscando maximizar las ganancias al poner sus juegos en ambas generaciones. Ese siempre ha sido el caso. Grand Theft Auto V es uno de los ejemplos más exitosos de un juego entre generaciones que sigue siendo relevante a lo largo de dos generaciones de consolas. Con los juegos digitales, los juegos como servicio y el auge de la transmisión en la nube, las cosas son simplemente diferentes ahora.
Microsoft también se cortaría de rodillas para desconectar a las decenas de millones de propietarios de Xbox One, muchos de los cuales podrían estar recogiendo consolas Xbox One X por primera vez tan pronto como 2019. En un mundo donde Project Xcloud transmisión, fácil acceso a través de Xbox Game Pass y Xbox All Access son cosas, instalar base es dios. Cumplir arbitrariamente con las "reglas de la vieja escuela" de una nueva generación de consolas es simplemente una mala decisión comercial en 2020.
Está en Microsoft para demostrar por qué la Xbox Series X es una compra que vale la pena cuando salga a la venta en 2020, y creo firmemente que lo harán con imágenes diseñadas específicamente para la Serie X. Los desarrolladores externos de AAA también prestarán apoyo, porque al final del día, ¿por qué no lo harían? ¿Por qué no querrían que sus juegos se vean tan bien como sea posible cuando la opción está ahí? Nadie sugiere que la prevalencia de las GPU antiguas impida que los juegos de PC obtengan el trazado de rayos y las texturas 4K en la gama alta. Me pregunto porque. Oh, es porque no retienen los juegos
Estos dos parrafos son demoledores y dejan a los haters retratados.
"Xbox Series X se lanzará con el mismo entorno de desarrollo que Xbox One, S y X, denominado ERA. Los desarrolladores pueden usar las API de Xbox para escalar sus juegos para cumplir con el hardware de cada SKU de Xbox, mucho más fácilmente que en la transición generacional anterior."
"Xbox Series X comparte un entorno de desarrollador y un kit de desarrollo con Xbox One S y X. Esto se completa con un software moderno, herramientas mejoradas para desarrolladores y un conjunto común de API."
Concuerda con este comentario que vi hace poco...
"En absoluto, las herramientas y soluciones de desarrollo de MS son actualmente una locura, trabajo a diario con ellas y permiten compilar entre distintas plataformas y arquitecturas con una facilidad casi absurda.
Básicamente van a seguir sacando sus juegos entre plataformas porque lo único que hay que hacer es aplicar un archivo de settings distinto y pulsar un botón, del resto se encargan las librerías, y acabas viendo brutalidades como Gears 5 deslumbrando con lo último en gráficos en plataformas avanzadas, y a la vez rindiendo de miedo en un hardware más básico.
Es también la razón por la que funciona la retrocompatibildad entre Xbox, es cuestión de tener el código original y recompilar, y ya tienes en pocos minutos un port con mejoras visuales y de rendimiento sin haber tocado una sola linea de código."
Microsoft y su facilidades para desarrolles, ole!!
eloskuro escribió:Vaya vueltas le damos a las cosas madre mia.
Imaginar Halo Infinite.
Xbox Series X
4k/ 60 fps y todo en Ultra
Xbox One X
1800p/60 y en alto
Xbox One
720p dinamicos / 60 fps
------
Y si hace algo fuera de la magnitud de Xbox One, simplemente en vez de ir a 60 fps lo ponen a 30 fps y ya está.
eloskuro escribió:Vaya vueltas le damos a las cosas madre mia.
Imaginar Halo Infinite.
Xbox Series X
4k/ 60 fps y todo en Ultra
Xbox One X
1800p/60 y en alto
Xbox One
720p dinamicos / 60 fps
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Y si hace algo fuera de la magnitud de Xbox One, simplemente en vez de ir a 60 fps lo ponen a 30 fps y ya está.
Stylish escribió:eloskuro escribió:Vaya vueltas le damos a las cosas madre mia.
Imaginar Halo Infinite.
Xbox Series X
4k/ 60 fps y todo en Ultra
Xbox One X
1800p/60 y en alto
Xbox One
720p dinamicos / 60 fps
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Y si hace algo fuera de la magnitud de Xbox One, simplemente en vez de ir a 60 fps lo ponen a 30 fps y ya está.
Lo que le asignas a la X se lo deberías asignar a Lockhart. En x no puede ir a la misma tasa de cuadros que en series X. Casi más te diría que en la nueva generación podría ir a 120 FPS si en X va a 60.
goku593 escribió:Gamerlol escribió:goku593 escribió:Madre mía el vicio que tiene la prensa con PS5, que no se sabe nada. Ya podrían dedicar UNA noticia a XBOX.
Pero eres un conspiranoico y bla bla bla
Ya te sabes el resto de sobra conocido.
Es lamentable como está el panorama en nuestro país en el tema de los videojuegos.
Es evidente que la prensa está de lado de Sony, ahora, si lo dices conspiras. Joder, esa puta foto es la prueba fehaciente de ello.
Vergüenza me daría hacer eso, en lugar de poner la foto sin los pulgares.
joshicko escribió:goku593 escribió:Gamerlol escribió:Pero eres un conspiranoico y bla bla bla
Ya te sabes el resto de sobra conocido.
Es lamentable como está el panorama en nuestro país en el tema de los videojuegos.
Es evidente que la prensa está de lado de Sony, ahora, si lo dices conspiras. Joder, esa puta foto es la prueba fehaciente de ello.
Vergüenza me daría hacer eso, en lugar de poner la foto sin los pulgares.
Pero si Esta gente de 3djuegos no tienen nada de prensa, son jugadores como todos los que estamos aquí y pueden opinar como todos los que estamos aquí.
Es más podría decirte que más de uno de los integrantes de 3djuegos son antiguos users de foros de pirateo de juegos de pc.caxoperros, gamedonkey, etc etc...
Perdón que me voy del tema del hilo.
rafa_kbyo escribió:eloskuro escribió:Vaya vueltas le damos a las cosas madre mia.
Imaginar Halo Infinite.
Xbox Series X
4k/ 60 fps y todo en Ultra
Xbox One X
1800p/60 y en alto
Xbox One
720p dinamicos / 60 fps
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Y si hace algo fuera de la magnitud de Xbox One, simplemente en vez de ir a 60 fps lo ponen a 30 fps y ya está.
Así es, yo pienso lo mismo. Pero ahora con la declaración de los juegos Lockhart pierde todo el sentido durante ese primer año, ya que su papel lo hace la One X.
Esta por ver que hacen ese año, si hilar muy bien para orientar la One X a unos y la Series X al usuario exigente o por contra se centran sólo en vender esta última.
Yo por mi parte que mi TV donde juego es 1080p me planteo la One X si baja de 250 euros y no anuncian Lockhart.
logeim1924 escribió:rafa_kbyo escribió:eloskuro escribió:Vaya vueltas le damos a las cosas madre mia.
Imaginar Halo Infinite.
Xbox Series X
4k/ 60 fps y todo en Ultra
Xbox One X
1800p/60 y en alto
Xbox One
720p dinamicos / 60 fps
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Y si hace algo fuera de la magnitud de Xbox One, simplemente en vez de ir a 60 fps lo ponen a 30 fps y ya está.
Así es, yo pienso lo mismo. Pero ahora con la declaración de los juegos Lockhart pierde todo el sentido durante ese primer año, ya que su papel lo hace la One X.
Esta por ver que hacen ese año, si hilar muy bien para orientar la One X a unos y la Series X al usuario exigente o por contra se centran sólo en vender esta última.
Yo por mi parte que mi TV donde juego es 1080p me planteo la One X si baja de 250 euros y no anuncian Lockhart.
Es que por verano cuando se rumoreaba los dos modelos ya dijeron desde Microsoft que solo iban a sacar un modelo.
Por lo que dando por verídico que Microsoft no mintiera y que los estudios internos que ahora han vuelto ha sacar el rumor de Lockhart si que existe tampoco, yo diría que esta saldría más tarde como substita más asequible para jugar a los juegos de nueva generación cuando One ya no los pueda ejecutar.
Tranca Venosa escribió:https://www.ccn.com/xbox-series-x-rumors-windows-mode-will-bring-pc-gaming-to-your-console/
Según este rumor la nueva Xbox podría venir con un modo windows en el que podrías correr juegos de PC. Os imagináis poder jugar a la biblioteca de Steam pero con la comodidad de hacerlo con una consola? Madre mía.
manmartin escribió:@Yui Shojei el primer soul calibur de dremacast era un pepino de juego, exprimía la máquina cosa mala.
MutantCamel escribió:Tranca Venosa escribió:https://www.ccn.com/xbox-series-x-rumors-windows-mode-will-bring-pc-gaming-to-your-console/
Según este rumor la nueva Xbox podría venir con un modo windows en el que podrías correr juegos de PC. Os imagináis poder jugar a la biblioteca de Steam pero con la comodidad de hacerlo con una consola? Madre mía.
Olvídate, simplemente no va a pasar.
FAKE
Mj90 escribió:manmartin escribió:@Stylish y quién dice que no se vaya a hacer un port para una plataforma de 44 millones de usuarios. Lo que yo entiendo es que ellos van a sacar los juegos para one durante al menos un año, lo que supone que van a seguir saliendo juegos hasta casi 2022 de Microsoft, un notición, pero eso no significa que el juego vaya a ser igual pero con más o menos francés o resolución, ya veremos qué pasa cuando vayan saliendo y qué es lo que ocurre, pero anticipar con esa rotundidad como van a ser las versiones de un juego en una u otra... Pero vamos que el tema está más que sobado, ninguno vamos a dejar de pensar como pensamos y menos sin tener hecho concretos sobre la mesa.
Al ser intergeneracionales ya están limitados de alguna manera.
jose2488 escribió:Mj90 escribió:manmartin escribió:@Stylish y quién dice que no se vaya a hacer un port para una plataforma de 44 millones de usuarios. Lo que yo entiendo es que ellos van a sacar los juegos para one durante al menos un año, lo que supone que van a seguir saliendo juegos hasta casi 2022 de Microsoft, un notición, pero eso no significa que el juego vaya a ser igual pero con más o menos francés o resolución, ya veremos qué pasa cuando vayan saliendo y qué es lo que ocurre, pero anticipar con esa rotundidad como van a ser las versiones de un juego en una u otra... Pero vamos que el tema está más que sobado, ninguno vamos a dejar de pensar como pensamos y menos sin tener hecho concretos sobre la mesa.
Al ser intergeneracionales ya están limitados de alguna manera.
No, sino mira fh2, dejaros de esas falacias, ahora las consolas son pcs. Haceros a la idea
Mj90 escribió:jose2488 escribió:Mj90 escribió:
Al ser intergeneracionales ya están limitados de alguna manera.
No, sino mira fh2, dejaros de esas falacias, ahora las consolas son pcs. Haceros a la idea
Están limitados, hazte a la idea.
eloskuro escribió:Stylish escribió:eloskuro escribió:Vaya vueltas le damos a las cosas madre mia.
Imaginar Halo Infinite.
Xbox Series X
4k/ 60 fps y todo en Ultra
Xbox One X
1800p/60 y en alto
Xbox One
720p dinamicos / 60 fps
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Y si hace algo fuera de la magnitud de Xbox One, simplemente en vez de ir a 60 fps lo ponen a 30 fps y ya está.
Lo que le asignas a la X se lo deberías asignar a Lockhart. En x no puede ir a la misma tasa de cuadros que en series X. Casi más te diría que en la nueva generación podría ir a 120 FPS si en X va a 60.
Lockhart no existe. Es un proyecto que igual ni sale.
Hay mas cosas que los frames.
Está el RT, las sombras, la iluminación global, la calidad de assets, la distancia de dibujado, el filtrado antisotripico y mil aspectos más. Recortando de ahí se consigue lo que sea.
Y la Xbox One X aún dá la talla con pcs modernos con cpus más potentes. Con Gears 5 dá la talla con un juego actual y tecnicamente top a 60 fps. En vez de 1800p que vaya a 1400p con checkerboard y resolución dinámica y ya está. A 60 fps lo que tire xbox series x
De la noche a la mañana no vá a dejar de funcionar. La GPU de 6TF a las malas puede darle ese plus a la cpu si hace falta.
Con los First no va a haber ningún problema.
jose2488 escribió:Mj90 escribió:jose2488 escribió:No, sino mira fh2, dejaros de esas falacias, ahora las consolas son pcs. Haceros a la idea
Están limitados, hazte a la idea.
Están limitados porque tu lo digas, la realidad te demuestra lo contrario. Nose porque estáis tan cansinos con este tema.
Si desarrollas SOLO pensando en serie x como Halo, luego un estudio e tierno te hace el port recortando por todos lados.
Es más sencillo de lo que pensáis.
Si tw3 corre en switch cualquier juego de ps5 puede ir en ps4 aunque se desarrolle a full para ps5
Toma, un regalo de 343i
Most big publishers are building not just for cross generational hardware but for PC too - which makes scaling performance within those constraints but maxxing out at top spec, is already in the cards. And smaller indie devs who don't have the budget or concepts that need to "fill" those upper end specs aren't affected one way or another since they aren't makreting or designing towards perf - but even then they'll geteasy wins at the top end and plenty of very high perf at the bottom. Our new engine is designed with those ranges in mind, so that there's no compromise on Series X or very hgigh end PCs and no compromise on creating amazing experiences at the bottom end. It's no different than buying a new pc within your budget limitations - you get the platform, ecosystem and games you like and despite the series x bring a beast - Lockhart is a significant improvement over prior gen and will be a big step up for most folks considering it.