XBOX Series X

daymaster escribió:
Locks Quest escribió:Pues nada "ya tienen" la jodida prensa, piperos y etc... su TiV TiV de esta generación "los juegos son los mismos" la serie X no sirve de nada.

Ya todo el mundo comenta no tiene exclusivos, en serio que por mucho años que llevo en esto me desespero. Como la mejor noticia posible le han dado la vuelta y le va suponer un grave problema.

Ya os adelanto que PS5 se lo lleva todo de calle solo "por vender 2 cajitas" aunque el juego "versión PS5" lleve unos assets de mierda ( muy inferiores a la multiversion de xbox) y poco mas. Encima cobrandolo todo pero ahh... que es una version exclusiva "caja PS5".

La noticia de portada de EOL es el titular bien escrito lo demás es basura.

Y por qué la versión de PS5 va a ser una mierda comparada con la versión xboxseries?

Creo que estas pecando de lo mismo que criticas


He dicho "aunque" sea peor o no, pero te aseguro que dara igual, solo por la cajita sera "next gen" y el de xbox no. Ademas fijate que no es lo que pienso yo, es lo que la gente de a pie ya esta pensando segun leen prensa y comentarios, yo he entendido perfectamente la noticia y me parece genial.
Como te digo es inviable tener a un estudio haciendo dos versiones de un juego a la vez como si de dos consolas diferentes se tratara ...se hará conversión y todo dependerá de cuanta maña y calidad tengas en ello así como del sistema o equipos que utilices...pero jamás tendrás el mismo rendimiento, alguna de las 2 se verá lastrada...seguramente estarán tomando como base la xseries y portarán hacia abajo .

Quizás me lleve un puntito en la boca y derepente mictosoft se la pele todo y ponga dinero en hacer lo que pienso que no harán. Quien sabe.

Pero como dije más arriba tienen que hacer algo para dejar esto claro o si no les va a explotar en la cara...una cosa es decir este juego es intergeneracional...y otra decir que durante un año o 2 los juegos van a correr en ambas generaciones... no me quiero imaginar a un chico que sus amigos le digan que los juegos van a correr en cualquier xbox( por que eso va a pasar) y verse comprandola (por que esto seguro que microsoft va a sacar juegazos en xseries) y al año deje de recibir soporte .
daymaster escribió:Como te digo es inviable tener a un estudio haciendo dos versiones de un juego a la vez como si de dos consolas diferentes se tratara ...se hará conversión y todo dependerá de cuanta maña y calidad tengas en ello así como del sistema o equipos que utilices...pero jamás tendrás el mismo rendimiento, alguna de las 2 se verá lastrada...seguramente estarán tomando como base la xseries y portarán hacia abajo .

Quizás me lleve un puntito en la boca y derepente mictosoft se la pele todo y ponga dinero en hacer lo que pienso que no harán. Quien sabe


Pero si el truco "es magia publicitaria" por descontado que no es una "version real" solo que sony la tratara como tal. Y como te decía antes posiblemente siendo peor o igual que el juego multiversion xbox
Pues por lo que he leido parace ser que los exclusivos de Ps5 saldran solo para estar plataforma dejando tirados a los millones de usuarios de Ps4.

Si esto es verdad, para mi gana muchos enteros para comprar Xbox Series X y podes seguir disfrutando todo el catalogo que hay y lo que saldra con el lanzamiento de la nueva consola.

Saludos
Locks Quest escribió:
daymaster escribió:Como te digo es inviable tener a un estudio haciendo dos versiones de un juego a la vez como si de dos consolas diferentes se tratara ...se hará conversión y todo dependerá de cuanta maña y calidad tengas en ello así como del sistema o equipos que utilices...pero jamás tendrás el mismo rendimiento, alguna de las 2 se verá lastrada...seguramente estarán tomando como base la xseries y portarán hacia abajo .

Quizás me lleve un puntito en la boca y derepente mictosoft se la pele todo y ponga dinero en hacer lo que pienso que no harán. Quien sabe


Pero si el truco "es magia publicitaria" por descontado que no es una "version real" solo que sony la tratara como tal. Y como te decía antes posiblemente siendo peor o igual que el juego multiversion xbox

Pero es que el juego multiversion como tu lo llamas es lo mismo...una conversión.....y en la caja de Xbox One te ol dra Xbox One y en la de xserie te pondrá xserie , es que no te das cuenta que es lo mismo, juego intergeneracional de toda la vida con lo que propone micrisoft solo que micro a querido ir más lejos y decir que garantiza un año o dos de juegos intergeneracinales, esa es la diferencia.que como sigo suena genial tanto para los aur hace poco se la compraron como para quienes no quieren o no pueden aún hacerse con una xseries pero han de tener mucho cuidado en como gestionan esto
_Jesu_ escribió:
jose2488 escribió:La prensa generalista es la que se supone que hay que leer.

Y no a los de generación xbox o playstation nose que....no?


Hay que leer prensa de CALIDAD, no generalista o vendida.


Y esas cuales son en España según tu opinión? Porque no se me ocurre ninguna. Lo mejor es siempre leer las fuentes de las noticias en inglés y ceñirse sólo a la parte de quién desvela la información, porque incluso en la prensa internacional existe la misma mierda algunas veces de polarizar la información como interese por parte del redactor...

daymaster escribió:Como te digo es inviable tener a un estudio haciendo dos versiones de un juego a la vez como si de dos consolas diferentes se tratara ...se hará conversión y todo dependerá de cuanta maña y calidad tengas en ello así como del sistema o equipos que utilices...pero jamás tendrás el mismo rendimiento, alguna de las 2 se verá lastrada...seguramente estarán tomando como base la xseries y portarán hacia abajo .

Quizás me lleve un puntito en la boca y derepente mictosoft se la pele todo y ponga dinero en hacer lo que pienso que no harán. Quien sabe.


Quizás era inviable antes, en Ms tienen herramientas como PIX que optimiza el juego al hardware de Xbox One/X como quien dice con un botón. Hay declaraciones de desarrolladores first al respecto, con lo que estás equivocado en lo que dices. Y para muestras ya están Forza Horizon 4 y Gears of War 5.

daymaster escribió:Pero como dije más arriba tienen que hacer algo para dejar esto claro o si no les va a explotar en la cara...una cosa es decir este juego es intergeneracional...y otra decir que durante un año o 2 los juegos van a correr en ambas generaciones... no me quiero imaginar a un chico que sus amigos le digan que los juegos van a correr en cualquier xbox( por que eso va a pasar) y verse comprandola (por que esto seguro que microsoft va a sacar juegazos en xseries) y al año deje de recibir soporte .


Es gracioso ver que en el hilo de Ps5 criticas en tu opinión que Ms y su séquito "hacen populismo", y ahora te leo aquí decir esto. Menuda tela [facepalm]
daymaster escribió:O es que te crees que Microsoft va a dividir un estudio y va a poner a la mitad a hacer la versión one y a la otra mitad a hacer la versión xseries cada una desde 0?


Como te digo es inviable tener a un estudio haciendo dos versiones de un juego a la vez como si de dos consolas diferentes se tratara


Estás muy equivocado, así no se programa ningún juego. ¿Acaso crees que todos los estudios programan 3 versiones desde 0 de un juego multiplataforma?
daymaster escribió:Como te digo es inviable tener a un estudio haciendo dos versiones de un juego a la vez como si de dos consolas diferentes se tratara ...se hará conversión y todo dependerá de cuanta maña y calidad tengas en ello así como del sistema o equipos que utilices...pero jamás tendrás el mismo rendimiento, alguna de las 2 se verá lastrada...seguramente estarán tomando como base la xseries y portarán hacia abajo .

Quizás me lleve un puntito en la boca y derepente mictosoft se la pele todo y ponga dinero en hacer lo que pienso que no harán. Quien sabe


Hacer el mismo juego en 360/PS3 y One/PS4 tenía que ser bastante complejo porque eran arquitecturas completamente distintas; mientras que en el siguiente cambio todo será la misma plataforma x86 pero con diferentes sabores.
No creo que hayamos visto un cambio de consolas donde sea más viable/factible/rentable hacer juegos intergeneracionales decentes.
(mensaje borrado)
_Jesu_ escribió:
jose2488 escribió:La prensa generalista es la que se supone que hay que leer.

Y no a los de generación xbox o playstation nose que....no?


Hay que leer prensa de CALIDAD, no generalista o vendida.

Y cual es la de calidad? Meri, 3djuegos,vandal.....hobby?
Sabes...para informarme ahí. Mejor veo a SASEL jajajaja.

Y no es coña jeje.
lucer1 escribió:Pues por lo que he leido parace ser que los exclusivos de Ps5 saldran solo para estar plataforma dejando tirados a los millones de usuarios de Ps4.

Si esto es verdad, para mi gana muchos enteros para comprar Xbox Series X y podes seguir disfrutando todo el catalogo que hay y lo que saldra con el lanzamiento de la nueva consola.

Saludos

Cuál es la ventaja que aporta a los usuarios de series X el hecho de que sus juegos tengan versión en Xbox One durante el primer año? No lo pillo.
Muchos olvidan que los estudios de MS tienen que programar también versiones para PC, y en PC también existen versiones para hardware inferior.

También también podría encargar las versiones "One" a terceros

Cuál es la ventaja que aporta a los usuarios de series X el hecho de que sus juegos tengan versión en Xbox One durante el primer año? No lo pillo.


Poder compartir esos juegos con usuarios de One y Pc? Poderlo jugar en xCloud? Poder jugar el juego en otras plataformas si no estás en casa?

¿En qué afecta a un usuario de SX el que tenga juegos que salgan en otras plataformas? Si de todas maneras tendrán la mejor versión?
Mulzani escribió:Con sistemas tan parecidos entre sí, Series X y One, pensar que no se va a poder sacar rendimiento de uno u otro sistema... Entonces estaríamos en el caso en el que tanto One X o PS4 Pro no se les puede sacar partido a su hardware y no es así, para muestra lo bestia que es Gears en One X.

Además, que actualmente todos los motores y, por ende, juegos, son muy escalables, más si parten de una misma base, simplemente estableciendo ciertos assets a una versión u otra, dependiendo de la potencia de la misma se puede hacer juegos con una calidad totalmente diferente. Simplemente con cambiar el número de polígonos en el modelado, la calidad de las texturas, la profundida de la teselación, los efectos HDR, el sombreado, si va a tener o no RT, el número de filtros a utilizar o la resolución, pueden hacer un juego muy diferente entre sí en la calidad visual y no, por ello, tiene que estar mermando el rendimiento de la máquina superior.

No estamos hablando de que cada consola tenga tecnologías alenígenas que sean tan diferentes entre sí, es más, diría que es más dificil sacarle el partido a One, por la ESRAM, que en Series X al no contar con ésta unidad de memoria.

La cosa no es igual que en one s a one x porque esta aumenta la resolución, texturas, fps... cosas fácilmente adaptables.
Pero Series X por ponerte un ejemplo permitira juego con mapas mucho mas grandes y con mas elementos en pantalla. Eso si lo haces para series x el rendimiento va ser nulo en una one fat dudo de que hasta a 720p funcionara.
Por lo qe lo hacen pensando en one o tendran que hacer dos juegos diferentes.
Imaginate sacan un BR que en series x puede tener 150 personas pero one no puede con mas de 80. Pues tendrán que dejarlo en 80. No hay otra forma de que sea el mismo juego.
David Ricardo escribió:
lucer1 escribió:Pues por lo que he leido parace ser que los exclusivos de Ps5 saldran solo para estar plataforma dejando tirados a los millones de usuarios de Ps4.

Si esto es verdad, para mi gana muchos enteros para comprar Xbox Series X y podes seguir disfrutando todo el catalogo que hay y lo que saldra con el lanzamiento de la nueva consola.

Saludos

Cuál es la ventaja que aporta a los usuarios de series X el hecho de que sus juegos tengan versión en Xbox One durante el primer año? No lo pillo.


Muy fácil, pueden disfrutar jugando en línea con amigos y/o familiares que aún tengan una ONE.
Tan sencillo como eso
@David Ricardo
Yo creo que planteaste mal la pregunta y creo que te refieres a que ayuda a vender series X que un juego salgo en one, creo que somos lo suficientemente inteligentes como para saber que criticar esto solo se hace por el tema que a la gente cuando se pilla algo quiere que sea la elección correcta y que sólo en su elección se puedan disfrutar las cosas. Porque al final que no te obliguen a comprar algo para jugar a un juego hasta donde yo se es beneficioso para el usuario pero aquí siempre hay gente que parecen más accionistas
comance escribió:Se está comentando que en la nueva Xbox se va a poder usar steam y Epic ganes.
Me cuesta trabajo creerme lo , pero de ser así me la compro el día de salida.



Pero quien suelta semejante animalada..

Demasiado bonito para ser cierto.
logeim1924 escribió:
Mulzani escribió:Con sistemas tan parecidos entre sí, Series X y One, pensar que no se va a poder sacar rendimiento de uno u otro sistema... Entonces estaríamos en el caso en el que tanto One X o PS4 Pro no se les puede sacar partido a su hardware y no es así, para muestra lo bestia que es Gears en One X.

Además, que actualmente todos los motores y, por ende, juegos, son muy escalables, más si parten de una misma base, simplemente estableciendo ciertos assets a una versión u otra, dependiendo de la potencia de la misma se puede hacer juegos con una calidad totalmente diferente. Simplemente con cambiar el número de polígonos en el modelado, la calidad de las texturas, la profundida de la teselación, los efectos HDR, el sombreado, si va a tener o no RT, el número de filtros a utilizar o la resolución, pueden hacer un juego muy diferente entre sí en la calidad visual y no, por ello, tiene que estar mermando el rendimiento de la máquina superior.

No estamos hablando de que cada consola tenga tecnologías alenígenas que sean tan diferentes entre sí, es más, diría que es más dificil sacarle el partido a One, por la ESRAM, que en Series X al no contar con ésta unidad de memoria.

La cosa no es igual que en one s a one x porque esta aumenta la resolución, texturas, fps... cosas fácilmente adaptables.
Pero Series X por ponerte un ejemplo permitira juego con mapas mucho mas grandes y con mas elementos en pantalla. Eso si lo haces para series x el rendimiento va ser nulo en una one fat dudo de que hasta a 720p funcionara.
Por lo qe lo hacen pensando en one o tendran que hacer dos juegos diferentes.
Imaginate sacan un BR que en series x puede tener 150 personas pero one no puede con mas de 80. Pues tendrán que dejarlo en 80. No hay otra forma de que sea el mismo juego.


Pero si casos donde una versión es mucho mejor (mostrando mejores texturas + mas polígonos +mayor cantidad de personajes) hay a tutiplen. Y si, son dos versiones distintas, programadas por distintas desarrolladoras. Es mas, hay casos donde la campaña la hace una desarrolladora y el online otra, incluso con motores distintos.

¿O ya se nos olvidó el caso Dead Rising Xbox 360/Wii?
logeim1924 escribió:La cosa no es igual que en one s a one x porque esta aumenta la resolución, texturas, fps... cosas fácilmente adaptables.
Pero Series X por ponerte un ejemplo permitira juego con mapas mucho mas grandes y con mas elementos en pantalla. Eso si lo haces para series x el rendimiento va ser nulo en una one fat dudo de que hasta a 720p funcionara.
Por lo qe lo hacen pensando en one o tendran que hacer dos juegos diferentes.
Imaginate sacan un BR que en series x puede tener 150 personas pero one no puede con mas de 80. Pues tendrán que dejarlo en 80. No hay otra forma de que sea el mismo juego.


Bajando calidades de assets y demás se pueden mantener personas como tu dices, de hecho si en Ps3 pudo existir MAG con hasta 256 jugadores, ya nos explicarás porque no podrían hacerlo en una One.

Para el tema del mapeado idem. Por mucho mapeado que exista, hay un horizonte y ese puede ser mayor o menor según la potencia del hardware. Otra cosa es que conlleve con ello un popping más visible, ahí ya entrará una buena optimización por parte del desarrollador o utilizar el PIX como hace Ms para exprimir el último jugo del One/X. Si los desarrolladores quieren, se hace.

Algarro14 escribió:@David Ricardo
Yo creo que planteaste mal la pregunta y creo que te refieres a que ayuda a vender series X que un juego salgo en one, creo que somos lo suficientemente inteligentes como para saber que criticar esto solo se hace por el tema que a la gente cuando se pilla algo quiere que sea la elección correcta y que sólo en su elección se puedan disfrutar las cosas. Porque al final que no te obliguen a comprar algo para jugar a un juego hasta donde yo se es beneficioso para el usuario pero aquí siempre hay gente que parecen más accionistas


GRAN respuesta.
daymaster escribió:Como te digo es inviable tener a un estudio haciendo dos versiones de un juego a la vez como si de dos consolas diferentes se tratara ...se hará conversión y todo dependerá de cuanta maña y calidad tengas en ello así como del sistema o equipos que utilices...pero jamás tendrás el mismo rendimiento, alguna de las 2 se verá lastrada...seguramente estarán tomando como base la xseries y portarán hacia abajo .

Quizás me lleve un puntito en la boca y derepente mictosoft se la pele todo y ponga dinero en hacer lo que pienso que no harán. Quien sabe.

Pero como dije más arriba tienen que hacer algo para dejar esto claro o si no les va a explotar en la cara...una cosa es decir este juego es intergeneracional...y otra decir que durante un año o 2 los juegos van a correr en ambas generaciones... no me quiero imaginar a un chico que sus amigos le digan que los juegos van a correr en cualquier xbox( por que eso va a pasar) y verse comprandola (por que esto seguro que microsoft va a sacar juegazos en xseries) y al año deje de recibir soporte .



Los juegos no son intergeneracionales, olvidaros del sistema de cambio generacional como tal de las consolas. Las desarrolladoras programaran sus titulos en el sistema que ellas quieran, los first de Microsoft lo haran de base con series x y otros lo haran con pc, que pensais que 343i esta programando Halo infinite usando de base Xbox one x?? No tiene ningun sentido, se programa el juego con el nuevo hadware y luego se acopla el motor del juego y sus assets los diferentes hadwares. En pc funciona igual, tu puedes jugar al Metro Exodus con una gpu de hace 3 o 4 años, pero para jugar con raytracing necesitas una Rtx de Nvidia, no hay mas. Lo de programar a bajo nivel a pasado a la historia para bien o para mal.

Lo que no sabemos es que camino tomara Sony con Ps5.
Que los juegos sigan saliendo en one beneficia a:

-a los usuarios que tengan una ONE (un cojón de usuarios que pasaran a SeriesX cuando puedan/quieran, sin presiones),

-a la comunidad Xbox (no se divide),

-a MS (porque vende licencias y suscripciones).

Sabéis a quien perjudica esa decisión?

A Chony piperstation.
Desde que todos los juegos de Xbox salen en PC, no es ningún problema ni lastre alguno que también salgan en la One. O es que en PC iban a pedir unos recomendados de 12 tflops y vender 100 uds?

Técnica aparte, lo que se busca es evidente. Yo tengo claro que cuando PS5 lleve 5 millones de consolas vendidas, Xbox habrá vendido 1 o 2. Sin embargo, habrá que mirar también cuántos jugadores hay entonces en lo que saque PS5 y cuántos hay jugando a Halo. Y entonces discutimos sobre qué estrategia es mejor.
Pues no sé que decirte, en el momento que en el online hayan unos jugando a 30 fps y otros hasta 120 fps, pues será bueno en cuestión de número, pero malo en cuanto a igualdad en lo competitivo.

Y en el modo 1 jugador es claramente una noticia nefasta para los jugadores de x series y bueno para el resto.

Es una estrategia que tiene puntos buenos y malos, no hay que ser tan cerrado, yo por el modo 1 jugador desde luego prefiero lo que hace Sony, pero comprendo que otras personas puedan tener otra opinión.
Locks Quest escribió:Pues nada "ya tienen" la jodida prensa, piperos y etc... su TiV TiV de esta generación "los juegos son los mismos" la serie X no sirve de nada.

Ya todo el mundo comenta no tiene exclusivos, en serio que por mucho años que llevo en esto me desespero. Como la mejor noticia posible le han dado la vuelta y le va suponer un grave problema.

Ya os adelanto que PS5 se lo lleva todo de calle solo "por vender 2 cajitas" aunque el juego "versión PS5" lleve unos assets de mierda ( muy inferiores a la multiversion de xbox) y poco mas. Encima cobrandolo todo pero ahh... que es una version exclusiva "caja PS5".

La noticia de portada de EOL es el titular bien escrito lo demás es basura.


El departamento de marketing de Xbox es lamentable.

Sacar sus exclusivos para one y series x es una estrategia (equivocada, para mi), pero una estrategia a fin de cuentas. Desde luego haciendo lo mismo que la competencia no van a superarla. Pero la forma de expresarlo por el retrasado de Booty da imagen de que el departamento es el ejército de Pancho Villa.
marx666 escribió:Pues no sé que decirte, en el momento que en el online hayan unos jugando a 30 fps y otros hasta 120 fps, pues será bueno en cuestión de número, pero malo en cuanto a igualdad en lo competitivo.

Y en el modo 1 jugador es claramente una noticia nefasta para los jugadores de x series y bueno para el resto.


Nefasta? Nefastísima, vaya. Cuando vaya a casa de mis padres puedo seguir en mi One X. Vaya fastidio.
lucer1 escribió:Pues por lo que he leido parace ser que los exclusivos de Ps5 saldran solo para estar plataforma dejando tirados a los millones de usuarios de Ps4.

Si esto es verdad, para mi gana muchos enteros para comprar Xbox Series X y podes seguir disfrutando todo el catalogo que hay y lo que saldra con el lanzamiento de la nueva consola.

Saludos


Pero si la ps5 va a ser retrocompatible, podrás seguir disfrutando de todo el catálogo que hay y lo que saldrá en la nueva, no tiene ningún sentido lo que acabas de escribir
A mi me da miedo que hagan un consolon, que estoy seguro que lo será, y no tenga ningún juego que la aproveche
Lammothh escribió:
David Ricardo escribió:
lucer1 escribió:Pues por lo que he leido parace ser que los exclusivos de Ps5 saldran solo para estar plataforma dejando tirados a los millones de usuarios de Ps4.

Si esto es verdad, para mi gana muchos enteros para comprar Xbox Series X y podes seguir disfrutando todo el catalogo que hay y lo que saldra con el lanzamiento de la nueva consola.

Saludos

Cuál es la ventaja que aporta a los usuarios de series X el hecho de que sus juegos tengan versión en Xbox One durante el primer año? No lo pillo.


Muy fácil, pueden disfrutar jugando en línea con amigos y/o familiares que aún tengan una ONE.
Tan sencillo como eso

Para eso las versiones de One y Series tendrían que ser iguales jugablemente y eso no lo ha dicho Microsoft, o yo no lo he leído. Estamos sacando muchas conclusiones en base a muy poca información.
David Ricardo escribió:
lucer1 escribió:Pues por lo que he leido parace ser que los exclusivos de Ps5 saldran solo para estar plataforma dejando tirados a los millones de usuarios de Ps4.

Si esto es verdad, para mi gana muchos enteros para comprar Xbox Series X y podes seguir disfrutando todo el catalogo que hay y lo que saldra con el lanzamiento de la nueva consola.

Saludos

Cuál es la ventaja que aporta a los usuarios de series X el hecho de que sus juegos tengan versión en Xbox One durante el primer año? No lo pillo.


No se trata de ventajas o desventajas, es el ecosistema creado por Microsoft. Que haceis vosotros con las graficas de pc cuando salen las nuevas?? Las tirais a la basura?? O las aprovechais y estais jugando a los juegos hasta que el cambio de paradigma lo permita??

Habra gente que quiera aprovechar su Xbox one x todo lo que pueda.
lichis escribió:
marx666 escribió:Pues no sé que decirte, en el momento que en el online hayan unos jugando a 30 fps y otros hasta 120 fps, pues será bueno en cuestión de número, pero malo en cuanto a igualdad en lo competitivo.

Y en el modo 1 jugador es claramente una noticia nefasta para los jugadores de x series y bueno para el resto.


Nefasta? Nefastísima, vaya. Cuando vaya a casa de mis padres puedo seguir en mi One X. Vaya fastidio.


Pero cuando estes en tu casa jugarás a un juego con un techo menor del que podría haber tenido.
marx666 escribió:Pues no sé que decirte, en el momento que en el online hayan unos jugando a 30 fps y otros hasta 120 fps, pues será bueno en cuestión de número, pero malo en cuanto a igualdad en lo competitivo.



Vaya, lo mismo que pasa en los Pc y está considerado la mejor plataforma para jugar según algunos...
marx666 escribió:
lichis escribió:
marx666 escribió:Pues no sé que decirte, en el momento que en el online hayan unos jugando a 30 fps y otros hasta 120 fps, pues será bueno en cuestión de número, pero malo en cuanto a igualdad en lo competitivo.

Y en el modo 1 jugador es claramente una noticia nefasta para los jugadores de x series y bueno para el resto.


Nefasta? Nefastísima, vaya. Cuando vaya a casa de mis padres puedo seguir en mi One X. Vaya fastidio.


Pero cuando estes en tu casa jugarás a un juego con un techo menos del que podría haber tenido.


No va a ser verdad por más que lo repitáis. A ver si te crees que el Godfall no es posible en ps4 bajando settings...

Son simplemente estrategias de venta. No limitación técnica. Esto ya son pcs.
Wiking82 escribió:
lucer1 escribió:Pues por lo que he leido parace ser que los exclusivos de Ps5 saldran solo para estar plataforma dejando tirados a los millones de usuarios de Ps4.

Si esto es verdad, para mi gana muchos enteros para comprar Xbox Series X y podes seguir disfrutando todo el catalogo que hay y lo que saldra con el lanzamiento de la nueva consola.

Saludos


Pero si la ps5 va a ser retrocompatible, podrás seguir disfrutando de todo el catálogo que hay y lo que saldrá en la nueva, no tiene ningún sentido lo que acabas de escribir
A mi me da miedo que hagan un consolon, que estoy seguro que lo será, y no tenga ningún juego que la aproveche



¿Pero que no es lo que no entiendes de "los propietarios de PS4 se quedarán sin exclusivos nuevos?
kepacha escribió:
marx666 escribió:Pues no sé que decirte, en el momento que en el online hayan unos jugando a 30 fps y otros hasta 120 fps, pues será bueno en cuestión de número, pero malo en cuanto a igualdad en lo competitivo.



Vaya, lo mismo que pasa en los Pc y está considerado la mejor plataforma para jugar según algunos...


Esque el pc es la leche, pero las consolas tienen sus ventajas respecto al pc y una de ellas es precisamente esto, que son sistemas cerrados y las generaciones les permiten no ser lastrados.

@lichis porque godfall no es un AAA, tiene pinta de juego del montón, pero coge un AAA de verdad en desarrollo exclusivo para Ps5 sacando ventaja de cpu y ssd y no creo que se pueda hacer el port.
Que una marca no te deje tirado es bueno, excepto si es Xbox. Como consumidores algunos no tienen precio... [fiu]
Microsoft si tiene que portar juegos de Series X a Xbox One lo hará como cuando se portaron juegos de Xbox One a Xbox 360, utilizando estudios ajenos.

Si, se que 360 fue abandonada y demás, pero en el mundo real recibió juegos porteados.
cchone37 escribió:
David Ricardo escribió:
lucer1 escribió:Pues por lo que he leido parace ser que los exclusivos de Ps5 saldran solo para estar plataforma dejando tirados a los millones de usuarios de Ps4.

Si esto es verdad, para mi gana muchos enteros para comprar Xbox Series X y podes seguir disfrutando todo el catalogo que hay y lo que saldra con el lanzamiento de la nueva consola.

Saludos

Cuál es la ventaja que aporta a los usuarios de series X el hecho de que sus juegos tengan versión en Xbox One durante el primer año? No lo pillo.


No se trata de ventajas o desventajas, es el ecosistema creado por Microsoft. Que haceis vosotros con las graficas de pc cuando salen las nuevas?? Las tirais a la basura?? O las aprovechais y estais jugando a los juegos hasta que el cambio de paradigma lo permita??

Habra gente que quiera aprovechar su Xbox one x todo lo que pueda.

Lo decía porque el forero al que citaba exponía como un motivo para escoger Series X el hecho de que hubiese versiones de los juegos first de Series X en One, cosa que no entendía. Ahora ya he leído algunos motivos posibles como el crossplay o aprovechar el gamepass en varios dispositivos a la vez. Pero bueno, hasta que no se aclare un poco más cómo va a ir esto va a ser difícil sacar conclusiones.
Recordemos como se usó el que Xbox "abandonase" 360 al salir one y ahora es malo que no abandonen la one por la nueva....
Madoc escribió:Que una marca no te deje tirado es bueno, excepto si es Xbox. Como consumidores algunos no tienen precio... [fiu]


Es que el problema no es dejar tirado o no, y yo almenos no digo si es bueno o no, porque tiene su cosas buenas y malas.

Más jugadores que lo pueden jugar - bueno
Un juego inferior a lo que podía haber sido - malo

Al único que le salen las cuentas es a Ms y el Gamepass, que tampoco es una ong, así que tampoco es criticable desde ese punto.

Así que no es una cosa de Sonyer o Xboxer o como se llamen los fanboys de ambos lados, es cuestión de tus intereses, a mi no me mola porque si me la pillo va a ser day 1, otro que se espere un tiempo y tenga una de gen anterior pues le parecerá cojonudo.
Yo es que creo que Lockhart era real, pero al final con la estrategia de lanzar sus juegos en One durante 1-2 años de generacion nueva Lockhart pierde su atractivo y su nicho. A ver, habra juegos thirds que no salgan en One, y cada vez mas durante esos primeros años, pero no lo veo ahora.
marx666 escribió:
kepacha escribió:
marx666 escribió:Pues no sé que decirte, en el momento que en el online hayan unos jugando a 30 fps y otros hasta 120 fps, pues será bueno en cuestión de número, pero malo en cuanto a igualdad en lo competitivo.



Vaya, lo mismo que pasa en los Pc y está considerado la mejor plataforma para jugar según algunos...


Esque el pc es la leche, pero las consolas tienen sus ventajas respecto al pc y una de ellas es precisamente esto, que son sistemas cerrados y las generaciones les permiten no ser lastrados.

@lichis porque godfall no es un AAA, tiene pinta de juego del montón, pero coge un AAA de verdad en desarrollo exclusivo para Ps5 sacando ventaja de cpu y ssd y no creo que se pueda hacer el port.


Nah, el primer año o dos primeros años nada exprime una consola como para no poder salir en la anterior teniendo el cuenta el paradigma continuista actual.
marx666 escribió:
Madoc escribió:Que una marca no te deje tirado es bueno, excepto si es Xbox. Como consumidores algunos no tienen precio... [fiu]


Es que el problema no es dejar tirado o no, y yo almenos no digo si es bueno o no, porque tiene su cosas buenas y malas.

Más jugadores que lo pueden jugar - bueno
Un juego inferior a lo que podía haber sido - malo

Al único que le salen las cuentas es a Ms y el Gamepass.


Lo único malo que has puesto no necesariamente es verdad.

Yo también me la voy a comprar y me importa un carajo si los juegos salen sn móviles mediante xCloud.

@marx666 si el juego se desarrolla en base a la seriesX,se usará su GPU-CPU-SSD y todos los adelantos que lleve,que luego al recortar para meterlos en sistemas inferiores parezcan monstruos de Frankenstein ... no me importa,al que le moleste que se compre la nueva consola como se ha hecho todas las generaciones.

@Stylish micro ya ha dicho que su objetivo es llevar sus juegos a todas las plataformas no vender hard,como usuario me importa un carajo las consolas que venda,lo que quiero es que hagan juegos de nivel y para eso hay que ganar pasta y esta no está en el hard sino en los servicios.
Pues yo creo que si, no por gpu, si por ssd y cpu.

Pero en fin no quiero generar polémica, simplemente es mi opinión, de momento me gusta al 90% todo lo que está haciendo Ms.
Esto es la historia de siempre.

Si un día MS regalaste consolas el las puertas de las escuelas sería malo porque devaluaria la industria.

Si Sony regalase bocadillos de ladillas en el mismo colegio sería bueno para que los niños no se los coman y así combaten la obesidad.
Es que no tiene puto sentido.

Siendo la Series X retrocompatible, saca juegos exclusivos de perfil bajo en One y la gente que lo juegue en Series X tenga un parche que habilite ciertos settings. Mientras tanto haces que los grandes estudios de Microsoft saquen juegos para Series X y punto.

Contentas a la gente que tiene una One y das algún motivo a la gente para que compre tu nueva consola.

Al final lo que va a pasar es que se van a ver en 2022 con 20 millones de consolas vendidas menos que la competencia y de nuevo a remar contracorriente.
Cuando se sabe lo que es la ingeniería de software, se sabe también que no hay "lastre". Va a ser la palabra del año.
Me gustaría saber qué concepto tienen los que no paran de hablar del famoso "lastre".


NosferatuX escribió:Yo es que creo que Lockhart era real, pero al final con la estrategia de lanzar sus juegos en One durante 1-2 años de generacion nueva Lockhart pierde su atractivo y su nicho. A ver, habra juegos thirds que no salgan en One, y cada vez mas durante esos primeros años, pero no lo veo ahora.

Si PS5 sale a 400 euros, como creo que pasará, Lockhart tendría mucho sentido.
marx666 escribió:
kepacha escribió:
marx666 escribió:Pues no sé que decirte, en el momento que en el online hayan unos jugando a 30 fps y otros hasta 120 fps, pues será bueno en cuestión de número, pero malo en cuanto a igualdad en lo competitivo.



Vaya, lo mismo que pasa en los Pc y está considerado la mejor plataforma para jugar según algunos...


Esque el pc es la leche, pero las consolas tienen sus ventajas respecto al pc y una de ellas es precisamente esto, que son sistemas cerrados y las generaciones les permiten no ser lastrados.



Ah, o sea que eso es la leche en Pc pero en Xbox no. El mismo argumento se sacó cuando se empezó a tener compatibilidad con ratón en consolas, ahí no afecta a lo competitivo? Y gente que juegue uno en la Ps4 Fat y otro en la Pro no tiene desventaja competitiva también? Y cuando uno juega con un DS4 V1 y otro con un Mando Pro Razer Raiju Gaming Controller también no la hay?

Lo mejor será cuando pase en Playstation cuando el Ps now se una a la batalla. Pasará a ser bueno entonces estas medidas? Pasará también como con el crossplay al principio que se le criticaba lo mismo porque en Ps4 no había? Que cosas...
Lammothh escribió:
Wiking82 escribió:
lucer1 escribió:Pues por lo que he leido parace ser que los exclusivos de Ps5 saldran solo para estar plataforma dejando tirados a los millones de usuarios de Ps4.

Si esto es verdad, para mi gana muchos enteros para comprar Xbox Series X y podes seguir disfrutando todo el catalogo que hay y lo que saldra con el lanzamiento de la nueva consola.

Saludos


Pero si la ps5 va a ser retrocompatible, podrás seguir disfrutando de todo el catálogo que hay y lo que saldrá en la nueva, no tiene ningún sentido lo que acabas de escribir
A mi me da miedo que hagan un consolon, que estoy seguro que lo será, y no tenga ningún juego que la aproveche



¿Pero que no es lo que no entiendes de "los propietarios de PS4 se quedarán sin exclusivos nuevos?


Si en eso tienes razón lo que no me cruadaba es lo que decías que ganaba muchos enteros comprar una Xbox series x, si acaso ganaría enteros seguir con tu consola actual que seguirás jugando a todo
lucer1 escribió:Pues por lo que he leido parace ser que los exclusivos de Ps5 saldran solo para estar plataforma dejando tirados a los millones de usuarios de Ps4.

Si esto es verdad, para mi gana muchos enteros para comprar Xbox Series X y podes seguir disfrutando todo el catalogo que hay y lo que saldra con el lanzamiento de la nueva consola.

Saludos


Tu mensaje es un tanto absurdo, seria al reves
El lastre son los usuarios que miran y critican la compañía ajena, en lugar de ver el tronco que se están tragando con la propia.

@Wiking82 ganas muchos enteros si valoras las mejoras que trae SeriesX a nivel de hardware/rendimiento/fluidez/IA/resolución/físicas/raytracing/tiempos de carga..... Si todo eso no lo aprecias no te vale la pena, pero algunos vemos esas mejoras muy interesantes y atractivas.

@yeong el mensaje del compañero está perfecto, léelo bien.

PD: no me puedo creer la pésima comprensión lectora de ciertos individuos
SXZ escribió:

NosferatuX escribió:Yo es que creo que Lockhart era real, pero al final con la estrategia de lanzar sus juegos en One durante 1-2 años de generacion nueva Lockhart pierde su atractivo y su nicho. A ver, habra juegos thirds que no salgan en One, y cada vez mas durante esos primeros años, pero no lo veo ahora.

Si PS5 sale a 400 euros, como creo que pasará, Lockhart tendría mucho sentido.


Yo pienso igual, creo que lockhart es preventivo a que Sony tarjetee una ps5 relativamente barata.

@kepacha lee mejor, no lo has entendido. Pero no me voy a extender más porque hay gente que se lo toma en plan console wars, a mi me da igual las marcas.
204010 respuestas