› Foros › Xbox Series › General
daymaster escribió:Locks Quest escribió:Pues nada "ya tienen" la jodida prensa, piperos y etc... su TiV TiV de esta generación "los juegos son los mismos" la serie X no sirve de nada.
Ya todo el mundo comenta no tiene exclusivos, en serio que por mucho años que llevo en esto me desespero. Como la mejor noticia posible le han dado la vuelta y le va suponer un grave problema.
Ya os adelanto que PS5 se lo lleva todo de calle solo "por vender 2 cajitas" aunque el juego "versión PS5" lleve unos assets de mierda ( muy inferiores a la multiversion de xbox) y poco mas. Encima cobrandolo todo pero ahh... que es una version exclusiva "caja PS5".
La noticia de portada de EOL es el titular bien escrito lo demás es basura.
Y por qué la versión de PS5 va a ser una mierda comparada con la versión xboxseries?
Creo que estas pecando de lo mismo que criticas
daymaster escribió:Como te digo es inviable tener a un estudio haciendo dos versiones de un juego a la vez como si de dos consolas diferentes se tratara ...se hará conversión y todo dependerá de cuanta maña y calidad tengas en ello así como del sistema o equipos que utilices...pero jamás tendrás el mismo rendimiento, alguna de las 2 se verá lastrada...seguramente estarán tomando como base la xseries y portarán hacia abajo .
Quizás me lleve un puntito en la boca y derepente mictosoft se la pele todo y ponga dinero en hacer lo que pienso que no harán. Quien sabe
Locks Quest escribió:daymaster escribió:Como te digo es inviable tener a un estudio haciendo dos versiones de un juego a la vez como si de dos consolas diferentes se tratara ...se hará conversión y todo dependerá de cuanta maña y calidad tengas en ello así como del sistema o equipos que utilices...pero jamás tendrás el mismo rendimiento, alguna de las 2 se verá lastrada...seguramente estarán tomando como base la xseries y portarán hacia abajo .
Quizás me lleve un puntito en la boca y derepente mictosoft se la pele todo y ponga dinero en hacer lo que pienso que no harán. Quien sabe
Pero si el truco "es magia publicitaria" por descontado que no es una "version real" solo que sony la tratara como tal. Y como te decía antes posiblemente siendo peor o igual que el juego multiversion xbox
_Jesu_ escribió:jose2488 escribió:La prensa generalista es la que se supone que hay que leer.
Y no a los de generación xbox o playstation nose que....no?
Hay que leer prensa de CALIDAD, no generalista o vendida.
daymaster escribió:Como te digo es inviable tener a un estudio haciendo dos versiones de un juego a la vez como si de dos consolas diferentes se tratara ...se hará conversión y todo dependerá de cuanta maña y calidad tengas en ello así como del sistema o equipos que utilices...pero jamás tendrás el mismo rendimiento, alguna de las 2 se verá lastrada...seguramente estarán tomando como base la xseries y portarán hacia abajo .
Quizás me lleve un puntito en la boca y derepente mictosoft se la pele todo y ponga dinero en hacer lo que pienso que no harán. Quien sabe.
daymaster escribió:Pero como dije más arriba tienen que hacer algo para dejar esto claro o si no les va a explotar en la cara...una cosa es decir este juego es intergeneracional...y otra decir que durante un año o 2 los juegos van a correr en ambas generaciones... no me quiero imaginar a un chico que sus amigos le digan que los juegos van a correr en cualquier xbox( por que eso va a pasar) y verse comprandola (por que esto seguro que microsoft va a sacar juegazos en xseries) y al año deje de recibir soporte .
daymaster escribió:O es que te crees que Microsoft va a dividir un estudio y va a poner a la mitad a hacer la versión one y a la otra mitad a hacer la versión xseries cada una desde 0?
Como te digo es inviable tener a un estudio haciendo dos versiones de un juego a la vez como si de dos consolas diferentes se tratara
_Jesu_ escribió:jose2488 escribió:La prensa generalista es la que se supone que hay que leer.
Y no a los de generación xbox o playstation nose que....no?
Hay que leer prensa de CALIDAD, no generalista o vendida.
lucer1 escribió:Pues por lo que he leido parace ser que los exclusivos de Ps5 saldran solo para estar plataforma dejando tirados a los millones de usuarios de Ps4.
Si esto es verdad, para mi gana muchos enteros para comprar Xbox Series X y podes seguir disfrutando todo el catalogo que hay y lo que saldra con el lanzamiento de la nueva consola.
Saludos
Cuál es la ventaja que aporta a los usuarios de series X el hecho de que sus juegos tengan versión en Xbox One durante el primer año? No lo pillo.
Mulzani escribió:Con sistemas tan parecidos entre sí, Series X y One, pensar que no se va a poder sacar rendimiento de uno u otro sistema... Entonces estaríamos en el caso en el que tanto One X o PS4 Pro no se les puede sacar partido a su hardware y no es así, para muestra lo bestia que es Gears en One X.
Además, que actualmente todos los motores y, por ende, juegos, son muy escalables, más si parten de una misma base, simplemente estableciendo ciertos assets a una versión u otra, dependiendo de la potencia de la misma se puede hacer juegos con una calidad totalmente diferente. Simplemente con cambiar el número de polígonos en el modelado, la calidad de las texturas, la profundida de la teselación, los efectos HDR, el sombreado, si va a tener o no RT, el número de filtros a utilizar o la resolución, pueden hacer un juego muy diferente entre sí en la calidad visual y no, por ello, tiene que estar mermando el rendimiento de la máquina superior.
No estamos hablando de que cada consola tenga tecnologías alenígenas que sean tan diferentes entre sí, es más, diría que es más dificil sacarle el partido a One, por la ESRAM, que en Series X al no contar con ésta unidad de memoria.
David Ricardo escribió:lucer1 escribió:Pues por lo que he leido parace ser que los exclusivos de Ps5 saldran solo para estar plataforma dejando tirados a los millones de usuarios de Ps4.
Si esto es verdad, para mi gana muchos enteros para comprar Xbox Series X y podes seguir disfrutando todo el catalogo que hay y lo que saldra con el lanzamiento de la nueva consola.
Saludos
Cuál es la ventaja que aporta a los usuarios de series X el hecho de que sus juegos tengan versión en Xbox One durante el primer año? No lo pillo.
comance escribió:Se está comentando que en la nueva Xbox se va a poder usar steam y Epic ganes.
Me cuesta trabajo creerme lo , pero de ser así me la compro el día de salida.
logeim1924 escribió:Mulzani escribió:Con sistemas tan parecidos entre sí, Series X y One, pensar que no se va a poder sacar rendimiento de uno u otro sistema... Entonces estaríamos en el caso en el que tanto One X o PS4 Pro no se les puede sacar partido a su hardware y no es así, para muestra lo bestia que es Gears en One X.
Además, que actualmente todos los motores y, por ende, juegos, son muy escalables, más si parten de una misma base, simplemente estableciendo ciertos assets a una versión u otra, dependiendo de la potencia de la misma se puede hacer juegos con una calidad totalmente diferente. Simplemente con cambiar el número de polígonos en el modelado, la calidad de las texturas, la profundida de la teselación, los efectos HDR, el sombreado, si va a tener o no RT, el número de filtros a utilizar o la resolución, pueden hacer un juego muy diferente entre sí en la calidad visual y no, por ello, tiene que estar mermando el rendimiento de la máquina superior.
No estamos hablando de que cada consola tenga tecnologías alenígenas que sean tan diferentes entre sí, es más, diría que es más dificil sacarle el partido a One, por la ESRAM, que en Series X al no contar con ésta unidad de memoria.
La cosa no es igual que en one s a one x porque esta aumenta la resolución, texturas, fps... cosas fácilmente adaptables.
Pero Series X por ponerte un ejemplo permitira juego con mapas mucho mas grandes y con mas elementos en pantalla. Eso si lo haces para series x el rendimiento va ser nulo en una one fat dudo de que hasta a 720p funcionara.
Por lo qe lo hacen pensando en one o tendran que hacer dos juegos diferentes.
Imaginate sacan un BR que en series x puede tener 150 personas pero one no puede con mas de 80. Pues tendrán que dejarlo en 80. No hay otra forma de que sea el mismo juego.
logeim1924 escribió:La cosa no es igual que en one s a one x porque esta aumenta la resolución, texturas, fps... cosas fácilmente adaptables.
Pero Series X por ponerte un ejemplo permitira juego con mapas mucho mas grandes y con mas elementos en pantalla. Eso si lo haces para series x el rendimiento va ser nulo en una one fat dudo de que hasta a 720p funcionara.
Por lo qe lo hacen pensando en one o tendran que hacer dos juegos diferentes.
Imaginate sacan un BR que en series x puede tener 150 personas pero one no puede con mas de 80. Pues tendrán que dejarlo en 80. No hay otra forma de que sea el mismo juego.
Algarro14 escribió:@David Ricardo
Yo creo que planteaste mal la pregunta y creo que te refieres a que ayuda a vender series X que un juego salgo en one, creo que somos lo suficientemente inteligentes como para saber que criticar esto solo se hace por el tema que a la gente cuando se pilla algo quiere que sea la elección correcta y que sólo en su elección se puedan disfrutar las cosas. Porque al final que no te obliguen a comprar algo para jugar a un juego hasta donde yo se es beneficioso para el usuario pero aquí siempre hay gente que parecen más accionistas
Quizás me lleve un puntito en la boca y derepente mictosoft se la pele todo y ponga dinero en hacer lo que pienso que no harán. Quien sabe.
Pero como dije más arriba tienen que hacer algo para dejar esto claro o si no les va a explotar en la cara...una cosa es decir este juego es intergeneracional...y otra decir que durante un año o 2 los juegos van a correr en ambas generaciones... no me quiero imaginar a un chico que sus amigos le digan que los juegos van a correr en cualquier xbox( por que eso va a pasar) y verse comprandola (por que esto seguro que microsoft va a sacar juegazos en xseries) y al año deje de recibir soporte .
Locks Quest escribió:Pues nada "ya tienen" la jodida prensa, piperos y etc... su TiV TiV de esta generación "los juegos son los mismos" la serie X no sirve de nada.
Ya todo el mundo comenta no tiene exclusivos, en serio que por mucho años que llevo en esto me desespero. Como la mejor noticia posible le han dado la vuelta y le va suponer un grave problema.
Ya os adelanto que PS5 se lo lleva todo de calle solo "por vender 2 cajitas" aunque el juego "versión PS5" lleve unos assets de mierda ( muy inferiores a la multiversion de xbox) y poco mas. Encima cobrandolo todo pero ahh... que es una version exclusiva "caja PS5".
La noticia de portada de EOL es el titular bien escrito lo demás es basura.
marx666 escribió:Pues no sé que decirte, en el momento que en el online hayan unos jugando a 30 fps y otros hasta 120 fps, pues será bueno en cuestión de número, pero malo en cuanto a igualdad en lo competitivo.
Y en el modo 1 jugador es claramente una noticia nefasta para los jugadores de x series y bueno para el resto.
lucer1 escribió:Pues por lo que he leido parace ser que los exclusivos de Ps5 saldran solo para estar plataforma dejando tirados a los millones de usuarios de Ps4.
Saludos
Lammothh escribió:David Ricardo escribió:lucer1 escribió:Pues por lo que he leido parace ser que los exclusivos de Ps5 saldran solo para estar plataforma dejando tirados a los millones de usuarios de Ps4.
Saludos
Muy fácil, pueden disfrutar jugando en línea con amigos y/o familiares que aún tengan una ONE.
Tan sencillo como eso
David Ricardo escribió:lucer1 escribió:Pues por lo que he leido parace ser que los exclusivos de Ps5 saldran solo para estar plataforma dejando tirados a los millones de usuarios de Ps4.
Saludos
lichis escribió:marx666 escribió:Pues no sé que decirte, en el momento que en el online hayan unos jugando a 30 fps y otros hasta 120 fps, pues será bueno en cuestión de número, pero malo en cuanto a igualdad en lo competitivo.
Y en el modo 1 jugador es claramente una noticia nefasta para los jugadores de x series y bueno para el resto.
Nefasta? Nefastísima, vaya. Cuando vaya a casa de mis padres puedo seguir en mi One X. Vaya fastidio.
marx666 escribió:Pues no sé que decirte, en el momento que en el online hayan unos jugando a 30 fps y otros hasta 120 fps, pues será bueno en cuestión de número, pero malo en cuanto a igualdad en lo competitivo.
marx666 escribió:lichis escribió:marx666 escribió:Pues no sé que decirte, en el momento que en el online hayan unos jugando a 30 fps y otros hasta 120 fps, pues será bueno en cuestión de número, pero malo en cuanto a igualdad en lo competitivo.
Nefasta? Nefastísima, vaya. Cuando vaya a casa de mis padres puedo seguir en mi One X. Vaya fastidio.
Pero cuando estes en tu casa jugarás a un juego con un techo menos del que podría haber tenido.
Wiking82 escribió:lucer1 escribió:Pues por lo que he leido parace ser que los exclusivos de Ps5 saldran solo para estar plataforma dejando tirados a los millones de usuarios de Ps4.
Saludos
Pero si la ps5 va a ser retrocompatible, podrás seguir disfrutando de todo el catálogo que hay y lo que saldrá en la nueva, no tiene ningún sentido lo que acabas de escribir
A mi me da miedo que hagan un consolon, que estoy seguro que lo será, y no tenga ningún juego que la aproveche
kepacha escribió:marx666 escribió:Pues no sé que decirte, en el momento que en el online hayan unos jugando a 30 fps y otros hasta 120 fps, pues será bueno en cuestión de número, pero malo en cuanto a igualdad en lo competitivo.
Vaya, lo mismo que pasa en los Pc y está considerado la mejor plataforma para jugar según algunos...
cchone37 escribió:David Ricardo escribió:lucer1 escribió:Pues por lo que he leido parace ser que los exclusivos de Ps5 saldran solo para estar plataforma dejando tirados a los millones de usuarios de Ps4.
Saludos
No se trata de ventajas o desventajas, es el ecosistema creado por Microsoft. Que haceis vosotros con las graficas de pc cuando salen las nuevas?? Las tirais a la basura?? O las aprovechais y estais jugando a los juegos hasta que el cambio de paradigma lo permita??
Habra gente que quiera aprovechar su Xbox one x todo lo que pueda.
Madoc escribió:Que una marca no te deje tirado es bueno, excepto si es Xbox. Como consumidores algunos no tienen precio...
marx666 escribió:kepacha escribió:marx666 escribió:Pues no sé que decirte, en el momento que en el online hayan unos jugando a 30 fps y otros hasta 120 fps, pues será bueno en cuestión de número, pero malo en cuanto a igualdad en lo competitivo.
Vaya, lo mismo que pasa en los Pc y está considerado la mejor plataforma para jugar según algunos...
Esque el pc es la leche, pero las consolas tienen sus ventajas respecto al pc y una de ellas es precisamente esto, que son sistemas cerrados y las generaciones les permiten no ser lastrados.
@lichis porque godfall no es un AAA, tiene pinta de juego del montón, pero coge un AAA de verdad en desarrollo exclusivo para Ps5 sacando ventaja de cpu y ssd y no creo que se pueda hacer el port.
marx666 escribió:Madoc escribió:Que una marca no te deje tirado es bueno, excepto si es Xbox. Como consumidores algunos no tienen precio...
Es que el problema no es dejar tirado o no, y yo almenos no digo si es bueno o no, porque tiene su cosas buenas y malas.
Más jugadores que lo pueden jugar - bueno
Un juego inferior a lo que podía haber sido - malo
Al único que le salen las cuentas es a Ms y el Gamepass.
NosferatuX escribió:Yo es que creo que Lockhart era real, pero al final con la estrategia de lanzar sus juegos en One durante 1-2 años de generacion nueva Lockhart pierde su atractivo y su nicho. A ver, habra juegos thirds que no salgan en One, y cada vez mas durante esos primeros años, pero no lo veo ahora.
marx666 escribió:kepacha escribió:marx666 escribió:Pues no sé que decirte, en el momento que en el online hayan unos jugando a 30 fps y otros hasta 120 fps, pues será bueno en cuestión de número, pero malo en cuanto a igualdad en lo competitivo.
Esque el pc es la leche, pero las consolas tienen sus ventajas respecto al pc y una de ellas es precisamente esto, que son sistemas cerrados y las generaciones les permiten no ser lastrados.
Lammothh escribió:Wiking82 escribió:lucer1 escribió:Pues por lo que he leido parace ser que los exclusivos de Ps5 saldran solo para estar plataforma dejando tirados a los millones de usuarios de Ps4.
Saludos
Pero si la ps5 va a ser retrocompatible, podrás seguir disfrutando de todo el catálogo que hay y lo que saldrá en la nueva, no tiene ningún sentido lo que acabas de escribir
A mi me da miedo que hagan un consolon, que estoy seguro que lo será, y no tenga ningún juego que la aproveche
¿Pero que no es lo que no entiendes de "los propietarios de PS4 se quedarán sin exclusivos nuevos?
Saludos
PD: no me puedo creer la pésima comprensión lectora de ciertos individuos
SXZ escribió:NosferatuX escribió:Yo es que creo que Lockhart era real, pero al final con la estrategia de lanzar sus juegos en One durante 1-2 años de generacion nueva Lockhart pierde su atractivo y su nicho. A ver, habra juegos thirds que no salgan en One, y cada vez mas durante esos primeros años, pero no lo veo ahora.
Si PS5 sale a 400 euros, como creo que pasará, Lockhart tendría mucho sentido.