› Foros › Xbox Series › General
eloskuro escribió:Te obcecas en guerras. Es lo que te está diciendo el compañero.
Que la masa compra ese tipo de juegos. Y lo llevas al y tú más ... Estas desquiciado.
Xsato7 escribió:@fraku
No ahí entran exclusivos y multis. Son los datos históricos de los juegos más vendidos de la historia de USA (el mejor mercado de Xbox)
Es más con los exclusivos se cuentan la versión pc y la de Xbox, al ser play anywhere y ni así entran en el top 10.
https://mobile.twitter.com/MatPiscatell ... 41408?s=20
daymaster escribió:Me gustan las consolas y las consolewars y entrare aquí y a cualquier lado porque me gusta el mundillo sea del bando que sea ( no, no soy de comprar todas las consolas). Doy mi opinión y soy libre de hacerlo pero no me gusta el troleo o la critica por que si, os invito a mirar todos mis comentarios en este hilo y en otros de xbox antes de juzgar.
Dicho esto repito...no me gusta la actitud de Sony en esta generación por que esta sola y libre . Con ps3 se las vio con los huevos en la garganta y de ahí salió un servicio cojinudo como psplus, servicio que se a ido al traste precisamente por que se la pela al dominar totalmente .
Quiero que Microsoft le plante cara por que salimos ganando todos.
Ahora a lo importante, si veo que alguien dice algo que no es, lo voy a discutir aquí y en donde sea y me da igual si me linchan.
Decir que cuando sale una consola nueva se abandona a todos los anteriores de forma despectiva ahora por que micro hay hecho estas declaraciones es que conoce muy poco como va el tema consolas y su historia y obvia que es lo que llevamos haciendo también Microsoft con xbox , 360 y one ...que ahora micro diga que le va a dar soporte uno o dos años más me parece cojonudo pero no que se use como arma populista , de ahí compañero lonque dije en el otro hilo ,por que si esto es así es aplicable a todas las compañías, sea nintendo, sega, sony o Micrisoft por que es lo que se lleva haciendo décadas.
Pero que se lleve haciendo de siempre no significa ni que este bien ni que tenga que ser así siempre y este movimiento de micro me gusta pero como e dicho y es lo único que e dicho, es que a de tener mucho cuidado en como lo gestiona y explicado el por que ( creo que no es un comentario ni mal expresado ni ofensivo ni fuera del contexto de este hilo pero todo lo sacáis de quicio ) no era una crítica, era un razonamiento. Porque repito en la práctica me parece cojonudo.
Y hay que reconocer que aquí Microsoft se a marcado un win .
Xsato7 escribió:daymaster escribió:Me gustan las consolas y las consolewars y entrare aquí y a cualquier lado porque me gusta el mundillo sea del bando que sea ( no, no soy de comprar todas las consolas). Doy mi opinión y soy libre de hacerlo pero no me gusta el troleo o la critica por que si, os invito a mirar todos mis comentarios en este hilo y en otros de xbox antes de juzgar.
Dicho esto repito...no me gusta la actitud de Sony en esta generación por que esta sola y libre . Con ps3 se las vio con los huevos en la garganta y de ahí salió un servicio cojinudo como psplus, servicio que se a ido al traste precisamente por que se la pela al dominar totalmente .
Quiero que Microsoft le plante cara por que salimos ganando todos.
Ahora a lo importante, si veo que alguien dice algo que no es, lo voy a discutir aquí y en donde sea y me da igual si me linchan.
Decir que cuando sale una consola nueva se abandona a todos los anteriores de forma despectiva ahora por que micro hay hecho estas declaraciones es que conoce muy poco como va el tema consolas y su historia y obvia que es lo que llevamos haciendo también Microsoft con xbox , 360 y one ...que ahora micro diga que le va a dar soporte uno o dos años más me parece cojonudo pero no que se use como arma populista , de ahí compañero lonque dije en el otro hilo ,por que si esto es así es aplicable a todas las compañías, sea nintendo, sega, sony o Micrisoft por que es lo que se lleva haciendo décadas.
Pero que se lleve haciendo de siempre no significa ni que este bien ni que tenga que ser así siempre y este movimiento de micro me gusta pero como e dicho y es lo único que e dicho, es que a de tener mucho cuidado en como lo gestiona y explicado el por que ( creo que no es un comentario ni mal expresado ni ofensivo ni fuera del contexto de este hilo pero todo lo sacáis de quicio ) no era una crítica, era un razonamiento. Porque repito en la práctica me parece cojonudo.
Y hay que reconocer que aquí Microsoft se a marcado un win .
A mí lo que va a hacer Microsoft me parece de lujo, aunqye en mi opinión tiene ventajas e inconvenientes, para mí que tengo One X ventajas, ya que puedo aplazar la compra de Series X un año
De acuerdo en que cuanto más competencia mejor, pero así tampoco va mal la cosa al menos para los usuarios de Xbox, o creéis que si ambas llevaran 100 millones habríamos podido co seguir tres años de Gamepass Ultimate por poco más de 100€?
Al final el que va por detrás tiene que apretar más y los beneficiados somos sus usuarios.
NosferatuX escribió:chris76 escribió:Cuando ponéis equivocadamente el ejemplo del pc poneis el ejemplo perfecto,el tener que correr el mismo juego en diferentes configuraciones de potencia lo que consigues es que por muy top que sea tu pc tendras la mejor version pero aun asi estara en gran parte desaprovechado para lo que podria dar si se programase en exclusiva para el
Ademas que kojima y rokstar ya dijeron en su momento las limitaciones de sacar un juego para dos generaciones,lo suyo es que hagan dos versiones diferentes como paso con horizon 2 y tomb raider
Lo que diga Kojima y Rockstar poco importa porque la noticia de los multi-generacionales solo afecta a Microsoft. Habra thirds que saquen juegos intergeneracionales (Ubisoft y EA sobre todo) y las habra que no.
De todas formas Rockstar lleva 300 versiones de GTAV, estan como para criticar el lanzar juegos en varias generaciones, y esperate que no hagan version en SeriesX
@lucer1 Mismamente yo, tras la politica de abandonar PS4, antes de que mi Pro pierda mas valor la voy a vender, pero en breve ademas, paso de retenerla para 3 juegos y fin, mi idea era pillar PS5 en su modelo Slim algun dia (mientra seguia usando PS4 almenos un añito mas), pero si va a morir desde finales de este año es absurdo quedarmela, me quedare con algun juego que me interese y ya jugare lo poco que iba a comprar este año en PS5 algun dia, o en PSNow, quien sabe.
Y con eso y la OneX financio SeriesX xDDD
FjXM82 escribió:Hola buenas compañeros,, e visto un anuncio, k la xboxs,,,,,, x tendría un modo stem. De ser cierto, juegos como iracing podrían ejecutarse? Siendo un juego de suscripción... Ya se k es de pc el juego, pero esa noticia de un modo stem? Y otro tipo de Windows. Gracias y buenos dias
euromillón escribió:@Lirathyra
Es cierto y a la vez no. Es cierto que los exclusivos son muy buena publicidad, pero en xbox estoy seguro que las mayores ventas se dan en fifas, cod, battlefield y cía, en ps también, eso sin duda. Por otro lado vende mucho más si sabes que esos multis se podrán jugar en las mejores condiciones a precio razonable. Por ejemplo, ps4 vendió mucho porque se habló mil veces de su gran potencia respecto de one, si a eso le sumas que one era más cara, pues blanco y en botella, un principio nefasto que marcó la tendencia. En 360/ps3 pasó algo similar con el precio, y hasta con la "potencia", porque la ps3 sin ser menos, por sus características paría multis peores, así al ser más cara y con peor diseño de hardware pasó de tener un dominio absoluto a ganar pírricamente porque 360 se durmió al final.
La gracia ahora es saber quien acierta en precio/potencia este lanzamiento 2020, los exclusivos no venden tanto como decís siempre, es más, mira qué packs son los más vendidos en ps4 y verás que son los que traen el jedi, el battlefield, el fornite, sw battlefront, etcétera, o simplemente las ventas de juegos, puntualmente verás un exclusivo, la mayor parte se lo llevará desde un skyrim de turno o un fifa.
canary8 escribió:Yo personalmente no veo una guarrada si se confirma que los exclusivos de Ps5 no saldrán en Ps4. Es lo que suele ocurrir en todas las generaciones. Lo que sí es de alabar es que MS vaya a sacar los suyos en Series X y en One X durante al menos un año.
kepacha escribió:logeim1924 escribió:La cosa no es igual que en one s a one x porque esta aumenta la resolución, texturas, fps... cosas fácilmente adaptables.
Pero Series X por ponerte un ejemplo permitira juego con mapas mucho mas grandes y con mas elementos en pantalla. Eso si lo haces para series x el rendimiento va ser nulo en una one fat dudo de que hasta a 720p funcionara.
Por lo qe lo hacen pensando en one o tendran que hacer dos juegos diferentes.
Imaginate sacan un BR que en series x puede tener 150 personas pero one no puede con mas de 80. Pues tendrán que dejarlo en 80. No hay otra forma de que sea el mismo juego.
Bajando calidades de assets y demás se pueden mantener personas como tu dices, de hecho si en Ps3 pudo existir MAG con hasta 256 jugadores, ya nos explicarás porque no podrían hacerlo en una One.
Para el tema del mapeado idem. Por mucho mapeado que exista, hay un horizonte y ese puede ser mayor o menor según la potencia del hardware. Otra cosa es que conlleve con ello un popping más visible, ahí ya entrará una buena optimización por parte del desarrollador o utilizar el PIX como hace Ms para exprimir el último jugo del One/X. Si los desarrolladores quieren, se hace.Algarro14 escribió:@David Ricardo
Yo creo que planteaste mal la pregunta y creo que te refieres a que ayuda a vender series X que un juego salgo en one, creo que somos lo suficientemente inteligentes como para saber que criticar esto solo se hace por el tema que a la gente cuando se pilla algo quiere que sea la elección correcta y que sólo en su elección se puedan disfrutar las cosas. Porque al final que no te obliguen a comprar algo para jugar a un juego hasta donde yo se es beneficioso para el usuario pero aquí siempre hay gente que parecen más accionistas
GRAN respuesta.
actpower escribió:Yo no se que movidas tenéis algunos con las exclusividades. A mí me parecen un atraso. Yo no me siento un ser superior por jugar a algo que pocos jugarán y el resto a mordor. Yo quiero que TODOS puedan jugar a ese juego maravilloso, ¿porqué tantas trabas?.
Sabemos perfectamente que esto es un engañabobos, los juegos que más venden NO son los exclusivos, las listas de ventas no mienten, ¿porqué generar esa absurdez artificial para cuatro gritones de Internet?
Que venga alguien a chulearse que "yo tengo este juego exclusivo y tu no, chincha chincha", lo único que me demuestra es lo infantil que es y que todo lo reduce a una sensación de superioridad que mira, a mí me la resbala.
Al final, las compañías usan a los usuarios con más mala baba y menos inteligentes, para que se maten unos a otros en Internet incluso en el Mundo Real. Me parece tan ridículo...
Entiendo el concepto "exclusividad" como una especie de secta privada donde todo se realimenta y se vicia hasta límites insospechados. No me extraña luego algunos comportamientos, en serio.
Yo no quiero trabas, no quiero cortapisas, quiero juegos, quiero entretenimiento, sea en mi casa, en el metro o en el hotel de vacaciones. Cuantas menos trabas quitemos, mejor. Quiero potencia en mi casa, pero también quiero versatilidad fuera de ella, ¿no es lo bonito?. ¿Jugar a un juego de Xbox en la Switch? ¿Y porqué no?. Si, soñar es gratis, pero, ¿porqué no?.
Nos llevan como quieren a donde quieren y yo no juego a su juego, aunque obviamente me limitan, ¿porqué tengo que ser el más guay del vecindario por tener una consola exclusiva?. Es ridículo, se trata de integrar, no de segregar.
No se que tonterías intentan meter algunos en la cabeza de otros pero eso conmigo no funciona. No me voy a sentir "superior" por jugar a algo donde solo puedo jugar yo y dos colegas rancios y el resto que se joda. ¿estamos tontos o que?
Bienvenidas sean todas las consolas que quieran venir, y ojalá el panorama cambie radicalmente la próxima década, porque si no...la tercera guerra mundial la va a originar las compañías de videojuegos, no me jodas. Ah, eso sí, pero desde casa, eh?. Nada de salir y respirar.
marx666 escribió:Más de uno tiene un serio problema de comprensión lectora en cuanto al tema de exclusividades No quería seguir pero que te tomen por tonto tampoco, algunos deberían gestionar sus egos mejor.
El problema como se ha repetido eones de veces, y la gracia de las consolas, es que un juego diseñado para una consola con 1.3 tf con un cpu y disco duro obsoleto, hasta una con 12 tf, ssds y una cpu moderna, va a ser inferior en temas jugables e innovaciones si o si, desde el minuto 1 en temas de diseño los programadores van a tener un techo que no se tiene con las generaciones.
En un juego crossgen es lo de menos, que salgan en todas las consolas, pero los exclusivos modernos AAA son los que tienen que abrir nuevos caminos y eso no va a pasar si lo tienes que sacar en una One.
Y repito, no es ni bueno, ni malo, lo que hacen unos u otros, desarrolladoras, ms y usuarios no day 1 es una maravilla. Pero para el potencial de los juegos si es malo.
Y tiene 0 que ver con este juego lo puedo jugar solo yo, ojalá saliera todo en pc (ninty/sony).
darksch escribió:
@korchopan cómo van a tener el mismo tiempo? La diferencia es los proyectos que tendrían que salir este año y quizás principios del siguiente en una saldrán y en la otra no. Te parece poco? La excepción sería me parece a mí en cualquier situación el TLOU2, después de lo mostrado y tanta publicidad es imposible que se echen atrás.
korchopan escribió:darksch escribió:
@korchopan cómo van a tener el mismo tiempo? La diferencia es los proyectos que tendrían que salir este año y quizás principios del siguiente en una saldrán y en la otra no. Te parece poco? La excepción sería me parece a mí en cualquier situación el TLOU2, después de lo mostrado y tanta publicidad es imposible que se echen atrás.
No sé si me has entendido mal pero xbox one x y ps4 pro salieron con un año de diferencia y dejarán de tener los nuevos exclusivos con 1 año de diferencia (se supone). No sé, yo si me comprase la consola que sea de microsoft o Sony ahora mismo no me voy a poner a llorar porque el año que viene dejen de tener novedades como si no supiese o me sorprendiese que estoy comprando un producto a punto de caducar. Si me lo compro desde luego será porque tengo muchos juegos (no solo exclusivos que me dan igual) por jugar en ellas, no pensando en el futuro y aún así multis habrá más de los que vaya a jugar.
darksch escribió:korchopan escribió:darksch escribió:
No sé si me has entendido mal pero xbox one x y ps4 pro salieron con un año de diferencia y dejarán de tener los nuevos exclusivos con 1 año de diferencia (se supone). No sé, yo si me comprase la consola que sea de microsoft o Sony ahora mismo no me voy a poner a llorar porque el año que viene dejen de tener novedades como si no supiese o me sorprendiese que estoy comprando un producto a punto de caducar. Si me lo compro desde luego será porque tengo muchos juegos (no solo exclusivos que me dan igual) por jugar en ellas, no pensando en el futuro y aún así multis habrá más de los que vaya a jugar.
Bueno pero es que esas no son las máquinas originales. Ambas salieron en 2013 al mismo tiempo.
korchopan escribió:me parece perfecto pero si vuelves a leer mi post verás que yo no hablo de las originales. Y no me refiero a las originales porque alguien no recuerdo quién se quejaba de haber comprado la pro y no tener tanto tiempo como en microsoft. Releyendo fue @arkadia3
chris76 escribió:Creo que nadie me va a discutir que a mejor CPU mejor IA puede tener un juego no?,pues si el juego tiene que funcionar en un jaguar evidentemente ese sera el limite de la IA por mucho zen2 que tenga SX porque si cada version tiene un nivel de IA diferente eso ya no es el mismo juego,y lo mismo para calcular las fisicas de un juego de coches etc etc...
lichis escribió:chris76 escribió:Creo que nadie me va a discutir que a mejor CPU mejor IA puede tener un juego no?,pues si el juego tiene que funcionar en un jaguar evidentemente ese sera el limite de la IA por mucho zen2 que tenga SX porque si cada version tiene un nivel de IA diferente eso ya no es el mismo juego,y lo mismo para calcular las fisicas de un juego de coches etc etc...
Ya verás en un par de meses cuando salga Doom Eternal la mierda de juego que va a ser. Como sale en Switch.... pues en mi Xbox One X lo veré todo el tiempo lastrado por la consola de Nintendo.....
Pd. Es ironía.
chris76 escribió:Creo que nadie me va a discutir que a mejor CPU mejor IA puede tener un juego no?,pues si el juego tiene que funcionar en un jaguar evidentemente ese sera el limite de la IA por mucho zen2 que tenga SX porque si cada version tiene un nivel de IA diferente eso ya no es el mismo juego,y lo mismo para calcular las fisicas de un juego de coches etc etc...
N-N escribió:
Es algo cíclico, nada que no se viera venir. Y aún falta un año. Y vamos a flipar cuando se sepan las "specs" definitivas de XsX y PS5. Verás que guerra.
Pero es lo normal, todo el mundo quiere que "su consola" sea la "más mejor". El problema es cuando quieres hacer ver que la elección de los demás es peor que lo tuya.
Para mí los exclusivos son un fastidio porque me pierdo los de la competencia ya que no voy a tener todas las consolas ni PC (falta de tiempo y de economía).
marx666 escribió:Más de uno tiene un serio problema de comprensión lectora en cuanto al tema de exclusividades No quería seguir pero que te tomen por tonto tampoco, algunos deberían gestionar sus egos mejor.
El problema como se ha repetido eones de veces, y la gracia de las consolas, es que un juego diseñado para una consola con 1.3 tf con un cpu y disco duro obsoleto, hasta una con 12 tf, ssds y una cpu moderna, va a ser inferior en temas jugables e innovaciones si o si, desde el minuto 1 en temas de diseño los programadores van a tener un techo que no se tiene con las generaciones.
En un juego crossgen es lo de menos, que salgan en todas las consolas, pero los exclusivos modernos AAA son los que tienen que abrir nuevos caminos y eso no va a pasar si lo tienes que sacar en una One. Ejemplo el nuevo Halo, en x series va a ser una maravilla gráfica, con una alta de fps, JUEGAZO (yo soy muy de halo, más cuandi bungie), pero el gameplay va a ser de una generación atrás.
Y repito, no es ni bueno, ni malo, lo que hacen unos u otros, desarrolladoras, ms y usuarios no day 1 es una maravilla. Pero para el potencial de los juegos si es malo.
Y tiene 0 que ver con este juego lo puedo jugar solo yo, ojalá saliera todo en pc (ninty/sony).
Lin Juuichi escribió:. por lo que está confirmado, no voy a tener que comprar otra vez The Last of Us Part 2 o Ghost of Tsushima para disfrutarlos en PS5 , como si fuera una ps4 (OJO!! a día de hoy la PS5 bloquea su potencia para funcionar como una PS4, no esperes mejoras).
En un juego crossgen es lo de menos, que salgan en todas las consolas, pero los exclusivos modernos AAA son los que tienen que abrir nuevos caminos y eso no va a pasar si lo tienes que sacar en una One. Ejemplo el nuevo Halo, en x series va a ser una maravilla gráfica, con una alta de fps, JUEGAZO (yo soy muy de halo, más cuandi bungie), pero el gameplay va a ser de una generación atrás.
Gunnm escribió:Lin Juuichi escribió:. por lo que está confirmado, no voy a tener que comprar otra vez The Last of Us Part 2 o Ghost of Tsushima para disfrutarlos en PS5 , como si fuera una ps4 (OJO!! a día de hoy la PS5 bloquea su potencia para funcionar como una PS4, no esperes mejoras).
Para eso tocará pasar por caja con los …………….. "remaster" y jugar a todo su esplendor.