XBOX Series X

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
eloskuro escribió:Te obcecas en guerras. Es lo que te está diciendo el compañero.

Que la masa compra ese tipo de juegos. Y lo llevas al y tú más ... Estas desquiciado.


Yo estoy tranquilisimo, igual te desquicia a ti la realidad.

El tema es que la masa compra los típicos juegos casual en todas las plataformas, como demuestran las cifras
No una no vende más por FIFA o Fortnite, porque son juegos multiplaforma, que además uno es gratuito.

@fraku

No ahí entran exclusivos y multis. Son los datos históricos de los juegos más vendidos de la historia de USA (el mejor mercado de Xbox)

Es más con los exclusivos se cuentan la versión pc y la de Xbox, al ser play anywhere y ni así entran en el top 10.

https://mobile.twitter.com/MatPiscatell ... 41408?s=20
Xsato7 escribió:@fraku

No ahí entran exclusivos y multis. Son los datos históricos de los juegos más vendidos de la historia de USA (el mejor mercado de Xbox)

Es más con los exclusivos se cuentan la versión pc y la de Xbox, al ser play anywhere y ni así entran en el top 10.

https://mobile.twitter.com/MatPiscatell ... 41408?s=20

Pues a mi me sale esta lista sacada de VGChartz.... [fiu]

1. Grand Theft Auto V
2. Call of Duty: Black Ops 3
3. Call of Duty: WWII
4. Red Dead Redemption 2
5. MineCraft
6. Call of Duty: Advanced Warfare
7. Battlefield 1
8. Fallout 4
9. Halo 5: Guardians
10. Call of Duty: Infinite Warfare
Me gustan las consolas y las consolewars y entrare aquí y a cualquier lado porque me gusta el mundillo sea del bando que sea ( no, no soy de comprar todas las consolas). Doy mi opinión y soy libre de hacerlo pero no me gusta el troleo o la critica por que si, os invito a mirar todos mis comentarios en este hilo y en otros de xbox antes de juzgar.

Dicho esto repito...no me gusta la actitud de Sony en esta generación por que esta sola y libre . Con ps3 se las vio con los huevos en la garganta y de ahí salió un servicio cojinudo como psplus, servicio que se a ido al traste precisamente por que se la pela al dominar totalmente .
Quiero que Microsoft le plante cara por que salimos ganando todos.

Ahora a lo importante, si veo que alguien dice algo que no es, lo voy a discutir aquí y en donde sea y me da igual si me linchan.

Decir que cuando sale una consola nueva se abandona a todos los anteriores de forma despectiva ahora por que micro hay hecho estas declaraciones es que conoce muy poco como va el tema consolas y su historia y obvia que es lo que llevamos haciendo también Microsoft con xbox , 360 y one ...que ahora micro diga que le va a dar soporte uno o dos años más me parece cojonudo pero no que se use como arma populista , de ahí compañero lonque dije en el otro hilo ,por que si esto es así es aplicable a todas las compañías, sea nintendo, sega, sony o Micrisoft por que es lo que se lleva haciendo décadas.

Pero que se lleve haciendo de siempre no significa ni que este bien ni que tenga que ser así siempre y este movimiento de micro me gusta pero como e dicho y es lo único que e dicho, es que a de tener mucho cuidado en como lo gestiona y explicado el por que ( creo que no es un comentario ni mal expresado ni ofensivo ni fuera del contexto de este hilo pero todo lo sacáis de quicio ) no era una crítica, era un razonamiento. Porque repito en la práctica me parece cojonudo.

Y hay que reconocer que aquí Microsoft se a marcado un win .
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
daymaster escribió:Me gustan las consolas y las consolewars y entrare aquí y a cualquier lado porque me gusta el mundillo sea del bando que sea ( no, no soy de comprar todas las consolas). Doy mi opinión y soy libre de hacerlo pero no me gusta el troleo o la critica por que si, os invito a mirar todos mis comentarios en este hilo y en otros de xbox antes de juzgar.

Dicho esto repito...no me gusta la actitud de Sony en esta generación por que esta sola y libre . Con ps3 se las vio con los huevos en la garganta y de ahí salió un servicio cojinudo como psplus, servicio que se a ido al traste precisamente por que se la pela al dominar totalmente .
Quiero que Microsoft le plante cara por que salimos ganando todos.

Ahora a lo importante, si veo que alguien dice algo que no es, lo voy a discutir aquí y en donde sea y me da igual si me linchan.

Decir que cuando sale una consola nueva se abandona a todos los anteriores de forma despectiva ahora por que micro hay hecho estas declaraciones es que conoce muy poco como va el tema consolas y su historia y obvia que es lo que llevamos haciendo también Microsoft con xbox , 360 y one ...que ahora micro diga que le va a dar soporte uno o dos años más me parece cojonudo pero no que se use como arma populista , de ahí compañero lonque dije en el otro hilo ,por que si esto es así es aplicable a todas las compañías, sea nintendo, sega, sony o Micrisoft por que es lo que se lleva haciendo décadas.

Pero que se lleve haciendo de siempre no significa ni que este bien ni que tenga que ser así siempre y este movimiento de micro me gusta pero como e dicho y es lo único que e dicho, es que a de tener mucho cuidado en como lo gestiona y explicado el por que ( creo que no es un comentario ni mal expresado ni ofensivo ni fuera del contexto de este hilo pero todo lo sacáis de quicio ) no era una crítica, era un razonamiento. Porque repito en la práctica me parece cojonudo.

Y hay que reconocer que aquí Microsoft se a marcado un win .


A mí lo que va a hacer Microsoft me parece de lujo, aunqye en mi opinión tiene ventajas e inconvenientes, para mí que tengo One X ventajas, ya que puedo aplazar la compra de Series X un año

De acuerdo en que cuanto más competencia mejor, pero así tampoco va mal la cosa al menos para los usuarios de Xbox, o creéis que si ambas llevaran 100 millones habríamos podido co seguir tres años de Gamepass Ultimate por poco más de 100€?

Al final el que va por detrás tiene que apretar más y los beneficiados somos sus usuarios.
Xsato7 escribió:
daymaster escribió:Me gustan las consolas y las consolewars y entrare aquí y a cualquier lado porque me gusta el mundillo sea del bando que sea ( no, no soy de comprar todas las consolas). Doy mi opinión y soy libre de hacerlo pero no me gusta el troleo o la critica por que si, os invito a mirar todos mis comentarios en este hilo y en otros de xbox antes de juzgar.

Dicho esto repito...no me gusta la actitud de Sony en esta generación por que esta sola y libre . Con ps3 se las vio con los huevos en la garganta y de ahí salió un servicio cojinudo como psplus, servicio que se a ido al traste precisamente por que se la pela al dominar totalmente .
Quiero que Microsoft le plante cara por que salimos ganando todos.

Ahora a lo importante, si veo que alguien dice algo que no es, lo voy a discutir aquí y en donde sea y me da igual si me linchan.

Decir que cuando sale una consola nueva se abandona a todos los anteriores de forma despectiva ahora por que micro hay hecho estas declaraciones es que conoce muy poco como va el tema consolas y su historia y obvia que es lo que llevamos haciendo también Microsoft con xbox , 360 y one ...que ahora micro diga que le va a dar soporte uno o dos años más me parece cojonudo pero no que se use como arma populista , de ahí compañero lonque dije en el otro hilo ,por que si esto es así es aplicable a todas las compañías, sea nintendo, sega, sony o Micrisoft por que es lo que se lleva haciendo décadas.

Pero que se lleve haciendo de siempre no significa ni que este bien ni que tenga que ser así siempre y este movimiento de micro me gusta pero como e dicho y es lo único que e dicho, es que a de tener mucho cuidado en como lo gestiona y explicado el por que ( creo que no es un comentario ni mal expresado ni ofensivo ni fuera del contexto de este hilo pero todo lo sacáis de quicio ) no era una crítica, era un razonamiento. Porque repito en la práctica me parece cojonudo.

Y hay que reconocer que aquí Microsoft se a marcado un win .


A mí lo que va a hacer Microsoft me parece de lujo, aunqye en mi opinión tiene ventajas e inconvenientes, para mí que tengo One X ventajas, ya que puedo aplazar la compra de Series X un año

De acuerdo en que cuanto más competencia mejor, pero así tampoco va mal la cosa al menos para los usuarios de Xbox, o creéis que si ambas llevaran 100 millones habríamos podido co seguir tres años de Gamepass Ultimate por poco más de 100€?

Al final el que va por detrás tiene que apretar más y los beneficiados somos sus usuarios.

Pues seguramente, si la dos hubieran vendido 100 millones estaríamos igual que la generación 360-ps3...una generación que ninguna de las dos querría terminar y seguramente aun no lanzarían newgen
NosferatuX escribió:
chris76 escribió:Cuando ponéis equivocadamente el ejemplo del pc poneis el ejemplo perfecto,el tener que correr el mismo juego en diferentes configuraciones de potencia lo que consigues es que por muy top que sea tu pc tendras la mejor version pero aun asi estara en gran parte desaprovechado para lo que podria dar si se programase en exclusiva para el

Ademas que kojima y rokstar ya dijeron en su momento las limitaciones de sacar un juego para dos generaciones,lo suyo es que hagan dos versiones diferentes como paso con horizon 2 y tomb raider


Lo que diga Kojima y Rockstar poco importa porque la noticia de los multi-generacionales solo afecta a Microsoft. Habra thirds que saquen juegos intergeneracionales (Ubisoft y EA sobre todo) y las habra que no.
De todas formas Rockstar lleva 300 versiones de GTAV, estan como para criticar el lanzar juegos en varias generaciones, y esperate que no hagan version en SeriesX [+risas]

@lucer1 Mismamente yo, tras la politica de abandonar PS4, antes de que mi Pro pierda mas valor la voy a vender, pero en breve ademas, paso de retenerla para 3 juegos y fin, mi idea era pillar PS5 en su modelo Slim algun dia (mientra seguia usando PS4 almenos un añito mas), pero si va a morir desde finales de este año es absurdo quedarmela, me quedare con algun juego que me interese y ya jugare lo poco que iba a comprar este año en PS5 algun dia, o en PSNow, quien sabe.

Y con eso y la OneX financio SeriesX xDDD


Exacto compañero estoy que trino, si es cierto eso de que no hay más exclusivos para ps4 ( porque creo que sony oficialmente no a dicho nada ) pero si es así que coño hago yo con mi pro que tiene 2 años ? La tiro a la basura? Me la pongo de sombrero ? Porque ya no me sirve de nada, y Tura a venderla porque a perdido el 50% de su valor con esto, quien quiere una consola que ya no vas a poder jugar a sus exclusivos, me parece una guarrada por parte de sony, yo como usuario de ambas plataformas criticó a ambas cuando lo hacen mal y las alabo cuando lo hacen bien y esta vez sony si se confirma esto es una cochinada y pierde puntos para mi , no tenía claro cuál me iba a pillar de salida y la otra al otro año, pero si esto es así le daré un voto de castigo a sony y aunque me quede sin jugar a sus exclusivos no la pillare de salida y que no me la compre luego de segunda mano por no darle una venta, me tiene muy quemado esto
Es una más de muchas.
Así se las gastan las compañías que se sienten ganadoras y les importa una mierda su comunidad.
Yo personalmente no veo una guarrada si se confirma que los exclusivos de Ps5 no saldrán en Ps4. Es lo que suele ocurrir en todas las generaciones. Lo que sí es de alabar es que MS vaya a sacar los suyos en Series X y en One X durante al menos un año.
Hola buenas compañeros,, e visto un anuncio, k la xboxs,,,,,, x tendría un modo stem. De ser cierto, juegos como iracing podrían ejecutarse? Siendo un juego de suscripción... Ya se k es de pc el juego, pero esa noticia de un modo stem? Y otro tipo de Windows. Gracias y buenos dias
informativo está baneado por "Troll"
FjXM82 escribió:Hola buenas compañeros,, e visto un anuncio, k la xboxs,,,,,, x tendría un modo stem. De ser cierto, juegos como iracing podrían ejecutarse? Siendo un juego de suscripción... Ya se k es de pc el juego, pero esa noticia de un modo stem? Y otro tipo de Windows. Gracias y buenos dias

Después un un buen rato he deducido que preguntas si el rumor de Steam es cierto, y de momento es eso, un rumor
euromillón escribió:@Lirathyra

Es cierto y a la vez no. Es cierto que los exclusivos son muy buena publicidad, pero en xbox estoy seguro que las mayores ventas se dan en fifas, cod, battlefield y cía, en ps también, eso sin duda. Por otro lado vende mucho más si sabes que esos multis se podrán jugar en las mejores condiciones a precio razonable. Por ejemplo, ps4 vendió mucho porque se habló mil veces de su gran potencia respecto de one, si a eso le sumas que one era más cara, pues blanco y en botella, un principio nefasto que marcó la tendencia. En 360/ps3 pasó algo similar con el precio, y hasta con la "potencia", porque la ps3 sin ser menos, por sus características paría multis peores, así al ser más cara y con peor diseño de hardware pasó de tener un dominio absoluto a ganar pírricamente porque 360 se durmió al final.

La gracia ahora es saber quien acierta en precio/potencia este lanzamiento 2020, los exclusivos no venden tanto como decís siempre, es más, mira qué packs son los más vendidos en ps4 y verás que son los que traen el jedi, el battlefield, el fornite, sw battlefront, etcétera, o simplemente las ventas de juegos, puntualmente verás un exclusivo, la mayor parte se lo llevará desde un skyrim de turno o un fifa.


Claro, esque que los exclusivos "ayudan" a vender no hace que los exclusivos sean los más vendidos/jugados, para bien o para mal los juegos más vendidos en todas las plataformas son el típico fifa, cod etc, y luego añadele como bien dices el precio, calidad etc (por eso decía lo de que era uno de los factores).

Por eso en general va a ser muy interesante lo que haga Microsoft con lockhart (a ver si la confirman ya).. tener una consola barata que podrá jugar todo a "menos calidad" y una premium que pueda con todo a máxima calidad puede ser una jugada muy buena.

Luego ya súmale además el dinero que se llevarán de la gente que no compre las nuevas pero si compre los juegos por ser intergeneracionales y/o usen gamepass/xcloud.. :p
I formativo, gracias por contestar, tienes razón no son más k rumores [oki]
A ver la jugada de Micro está bien. Su estrategia es servicio, así que hago una transición dulce de una generación a otra para perder en el camino el menor número posible de usuarios de estos servicios.

Tenemos que aceptar que el grueso de jugadores no somos nosotros, si no los casuales, ellos agradecerán en forma de suscripciones y compra de software que los juegos de series X sigan saliendo en one.

Y a nosotros nos molestará porque no nos engañemos... Hasta que un juego no sea exclusivo de series X no vamos a notar de verdad la nueva generación. La notaremos cuando haya juegos no posibles en la generación actual, bien por tamaño, IA, o por una experiencia imposible en las consolas de ahora.
Quien crea que con Halo Infinite no vá a notar una gran evolución está equivocado.

Lleva años desarrollandose con scarlett en mente, con un motor nuevo para aprovechar la nueva consola.
Qué diferencia hay que extiendan un año los exclusivos en la anterior generación para alguien que haya comprado una one x y una ps4 pro? Van a tener el mismo tiempo de exclusivos en el caso de que Sony corte el grifo.
Yo no se que movidas tenéis algunos con las exclusividades. A mí me parecen un atraso. Yo no me siento un ser superior por jugar a algo que pocos jugarán y el resto a mordor. Yo quiero que TODOS puedan jugar a ese juego maravilloso, ¿porqué tantas trabas?.

Sabemos perfectamente que esto es un engañabobos, los juegos que más venden NO son los exclusivos, las listas de ventas no mienten, ¿porqué generar esa absurdez artificial para cuatro gritones de Internet?

Que venga alguien a chulearse que "yo tengo este juego exclusivo y tu no, chincha chincha", lo único que me demuestra es lo infantil que es y que todo lo reduce a una sensación de superioridad que mira, a mí me la resbala.

Al final, las compañías usan a los usuarios con más mala baba y menos inteligentes, para que se maten unos a otros en Internet incluso en el Mundo Real. Me parece tan ridículo...

Entiendo el concepto "exclusividad" como una especie de secta privada donde todo se realimenta y se vicia hasta límites insospechados. No me extraña luego algunos comportamientos, en serio.

Yo no quiero trabas, no quiero cortapisas, quiero juegos, quiero entretenimiento, sea en mi casa, en el metro o en el hotel de vacaciones. Cuantas menos trabas quitemos, mejor. Quiero potencia en mi casa, pero también quiero versatilidad fuera de ella, ¿no es lo bonito?. ¿Jugar a un juego de Xbox en la Switch? ¿Y porqué no?. Si, soñar es gratis, pero, ¿porqué no?.

Nos llevan como quieren a donde quieren y yo no juego a su juego, aunque obviamente me limitan, ¿porqué tengo que ser el más guay del vecindario por tener una consola exclusiva?. Es ridículo, se trata de integrar, no de segregar.

No se que tonterías intentan meter algunos en la cabeza de otros pero eso conmigo no funciona. No me voy a sentir "superior" por jugar a algo donde solo puedo jugar yo y dos colegas rancios y el resto que se joda. ¿estamos tontos o que?

Bienvenidas sean todas las consolas que quieran venir, y ojalá el panorama cambie radicalmente la próxima década, porque si no...la tercera guerra mundial la va a originar las compañías de videojuegos, no me jodas. Ah, eso sí, pero desde casa, eh?. Nada de salir y respirar. [carcajad]
canary8 escribió:Yo personalmente no veo una guarrada si se confirma que los exclusivos de Ps5 no saldrán en Ps4. Es lo que suele ocurrir en todas las generaciones. Lo que sí es de alabar es que MS vaya a sacar los suyos en Series X y en One X durante al menos un año.

Lo que suele ocurrir?
- Cuando salió MD yo jugaba al Sonic en mi SMS.
- Saturn y MD32X compartieron algunos juegos, y mira que la 2ª fue un fracaso total como para sacarle mucho. Y eran máquinas muy diferentes.
- Zelda para Wii y GC.
- Juegos compartidos X360 con XOne.

Lo normal claro.

@korchopan cómo van a tener el mismo tiempo? La diferencia es los proyectos que tendrían que salir este año y quizás principios del siguiente en una saldrán y en la otra no. Te parece poco? La excepción sería me parece a mí en cualquier situación el TLOU2, después de lo mostrado y tanta publicidad es imposible que se echen atrás.
Yo con lo que flipo es con el tiempo que tenéis muchos para jugar a videojuegos, os envidio. [sonrisa]

Esta generación de las consolas "grandes" sólo he tenido Xbox y entré bastante tarde porque compré la Switch de salida dado que se acercaba más a mis opciones de poder jugar en cualquier momento y lugar, y la X fue un capricho por comprar una TV 4K. Tengo claro que si tuviese tanto tiempo como parece que tenéis algunos tendría también la PS4, no me quedaría sin jugar a ciertos juegos solo porque estén en otra plataforma. Si no cambia la situación seguiré con Xbox X hasta que vea que el salto a Series X es factible y porque el ecosistema de MS, la retro, y el mando me gustan más, pero no es como para ser un forofo de una y hater de otra.
kepacha escribió:
logeim1924 escribió:La cosa no es igual que en one s a one x porque esta aumenta la resolución, texturas, fps... cosas fácilmente adaptables.
Pero Series X por ponerte un ejemplo permitira juego con mapas mucho mas grandes y con mas elementos en pantalla. Eso si lo haces para series x el rendimiento va ser nulo en una one fat dudo de que hasta a 720p funcionara.
Por lo qe lo hacen pensando en one o tendran que hacer dos juegos diferentes.
Imaginate sacan un BR que en series x puede tener 150 personas pero one no puede con mas de 80. Pues tendrán que dejarlo en 80. No hay otra forma de que sea el mismo juego.


Bajando calidades de assets y demás se pueden mantener personas como tu dices, de hecho si en Ps3 pudo existir MAG con hasta 256 jugadores, ya nos explicarás porque no podrían hacerlo en una One.

Para el tema del mapeado idem. Por mucho mapeado que exista, hay un horizonte y ese puede ser mayor o menor según la potencia del hardware. Otra cosa es que conlleve con ello un popping más visible, ahí ya entrará una buena optimización por parte del desarrollador o utilizar el PIX como hace Ms para exprimir el último jugo del One/X. Si los desarrolladores quieren, se hace.

Algarro14 escribió:@David Ricardo
Yo creo que planteaste mal la pregunta y creo que te refieres a que ayuda a vender series X que un juego salgo en one, creo que somos lo suficientemente inteligentes como para saber que criticar esto solo se hace por el tema que a la gente cuando se pilla algo quiere que sea la elección correcta y que sólo en su elección se puedan disfrutar las cosas. Porque al final que no te obliguen a comprar algo para jugar a un juego hasta donde yo se es beneficioso para el usuario pero aquí siempre hay gente que parecen más accionistas


GRAN respuesta.

Por lo que puesto puede que tengan que bajar tanto la calidad que no rida en una one es igual que pasa en pc llega un hardware ya no puede dar la talla. Y la One va muy justa
actpower escribió:Yo no se que movidas tenéis algunos con las exclusividades. A mí me parecen un atraso. Yo no me siento un ser superior por jugar a algo que pocos jugarán y el resto a mordor. Yo quiero que TODOS puedan jugar a ese juego maravilloso, ¿porqué tantas trabas?.

Sabemos perfectamente que esto es un engañabobos, los juegos que más venden NO son los exclusivos, las listas de ventas no mienten, ¿porqué generar esa absurdez artificial para cuatro gritones de Internet?

Que venga alguien a chulearse que "yo tengo este juego exclusivo y tu no, chincha chincha", lo único que me demuestra es lo infantil que es y que todo lo reduce a una sensación de superioridad que mira, a mí me la resbala.

Al final, las compañías usan a los usuarios con más mala baba y menos inteligentes, para que se maten unos a otros en Internet incluso en el Mundo Real. Me parece tan ridículo...

Entiendo el concepto "exclusividad" como una especie de secta privada donde todo se realimenta y se vicia hasta límites insospechados. No me extraña luego algunos comportamientos, en serio.

Yo no quiero trabas, no quiero cortapisas, quiero juegos, quiero entretenimiento, sea en mi casa, en el metro o en el hotel de vacaciones. Cuantas menos trabas quitemos, mejor. Quiero potencia en mi casa, pero también quiero versatilidad fuera de ella, ¿no es lo bonito?. ¿Jugar a un juego de Xbox en la Switch? ¿Y porqué no?. Si, soñar es gratis, pero, ¿porqué no?.

Nos llevan como quieren a donde quieren y yo no juego a su juego, aunque obviamente me limitan, ¿porqué tengo que ser el más guay del vecindario por tener una consola exclusiva?. Es ridículo, se trata de integrar, no de segregar.

No se que tonterías intentan meter algunos en la cabeza de otros pero eso conmigo no funciona. No me voy a sentir "superior" por jugar a algo donde solo puedo jugar yo y dos colegas rancios y el resto que se joda. ¿estamos tontos o que?

Bienvenidas sean todas las consolas que quieran venir, y ojalá el panorama cambie radicalmente la próxima década, porque si no...la tercera guerra mundial la va a originar las compañías de videojuegos, no me jodas. Ah, eso sí, pero desde casa, eh?. Nada de salir y respirar. [carcajad]


Buenos dias,asi es yo juego a todo en todo y lo de estos fanboysmos/odios/filias jamas lo he entendido,pero bueno alla cada uno,cuando no jugaba en todo opìnaba igual; Siempre habra gente asi, también hay una cosa que no has dicho, como en todos los ambitos de la vida, la envidia existe y este mundillo no esta exento de ello ( Obviamente esos individuos no lo reconocerán jamas ), es triste pero es asi.
De todas formas por mucho que digas lo que dijiste o cualquiera...Hay usuarios seguirán igual, siempre habrá gente asi.

No se cuando, pero tambien creo que los exclusivos tienen los dias contados, en una sola maquina...Al final eso creo se terminara , no hay mas que ver ejemplos recientes ; a mi me parece bien ; La elección de donde jugar o que tener ,será por otros motivos.La intencion de las compañías con el Crossplay...todo tiende a unificarse ,aunque sea lento el cambio, veremos si acierto o no.

Respecto a los datos tecnicos , debemos esperar, de momento casi todo es especular y creo hay que tomarselo como eso.Yo que tengo juegos con RT, curiosidad como sera esto en las consolas, como se implementa, como evoluciona el RT...Ya mismo tenemos consolas nuevas en este caso una nueva X.
Como dijiste, bienvenidas sean todas las maquinas de videojuegos,aunque nos falte tiempo para jugar, que es asi jeje ;-).

Mi opinión , tan respetable como quien opina lo contrario.
Saludos jugones.
Más de uno tiene un serio problema de comprensión lectora en cuanto al tema de exclusividades [+risas] No quería seguir pero que te tomen por tonto tampoco, algunos deberían gestionar sus egos mejor.

El problema como se ha repetido eones de veces, y la gracia de las consolas, es que un juego diseñado para una consola con 1.3 tf con un cpu y disco duro obsoleto, hasta una con 12 tf, ssds y una cpu moderna, va a ser inferior en temas jugables e innovaciones si o si, desde el minuto 1 en temas de diseño los programadores van a tener un techo que no se tiene con las generaciones.

En un juego crossgen es lo de menos, que salgan en todas las consolas, pero los exclusivos modernos AAA son los que tienen que abrir nuevos caminos y eso no va a pasar si lo tienes que sacar en una One. Ejemplo el nuevo Halo, en x series va a ser una maravilla gráfica, con una alta de fps, JUEGAZO (yo soy muy de halo, más cuandi bungie), pero el gameplay va a ser de una generación atrás.

Y repito, no es ni bueno, ni malo, lo que hacen unos u otros, desarrolladoras, ms y usuarios no day 1 es una maravilla. Pero para el potencial de los juegos si es malo.

Y tiene 0 que ver con este juego lo puedo jugar solo yo, ojalá saliera todo en pc (ninty/sony).
Sí, llevamos vete a saber cuanto tiempo jugando realmente a los mismos juegos pero más vistosos, y de repente ahora a todo el mundo se le van a ocurrir cosas que no entren en una actual. Hasta los simiuladores exigentes (en cuanto a cálculos) como Project Cars han entrado, y ahora no va a entrar ningún AAA que se les ocurra.
Ya os digo yo que los AAA van a ser más de lo mismo de siempre, con mejores gráficos, y el no entrar en la anterior va a ser más excusa publicitaria.
marx666 escribió:Más de uno tiene un serio problema de comprensión lectora en cuanto al tema de exclusividades [+risas] No quería seguir pero que te tomen por tonto tampoco, algunos deberían gestionar sus egos mejor.

El problema como se ha repetido eones de veces, y la gracia de las consolas, es que un juego diseñado para una consola con 1.3 tf con un cpu y disco duro obsoleto, hasta una con 12 tf, ssds y una cpu moderna, va a ser inferior en temas jugables e innovaciones si o si, desde el minuto 1 en temas de diseño los programadores van a tener un techo que no se tiene con las generaciones.

En un juego crossgen es lo de menos, que salgan en todas las consolas, pero los exclusivos modernos AAA son los que tienen que abrir nuevos caminos y eso no va a pasar si lo tienes que sacar en una One.

Y repito, no es ni bueno, ni malo, lo que hacen unos u otros, desarrolladoras, ms y usuarios no day 1 es una maravilla. Pero para el potencial de los juegos si es malo.

Y tiene 0 que ver con este juego lo puedo jugar solo yo, ojalá saliera todo en pc (ninty/sony).


Tienes toda la razón. Quedarse en que el problema es simplemente de exclusividad como apunta @actpower, o que sea un tema solo de gráficos y resolución me parece simplificar demasiado todo. Hay montones de decisiones de diseño que hay que tomar en función de la potencia y características de la máquina y Microsoft he decidido aplazar un año cualquier innovación que tenga que ver con el nuevo hardware. Es una decisión respectable.
darksch escribió:
@korchopan cómo van a tener el mismo tiempo? La diferencia es los proyectos que tendrían que salir este año y quizás principios del siguiente en una saldrán y en la otra no. Te parece poco? La excepción sería me parece a mí en cualquier situación el TLOU2, después de lo mostrado y tanta publicidad es imposible que se echen atrás.

No sé si me has entendido mal pero xbox one x y ps4 pro salieron con un año de diferencia y dejarán de tener los nuevos exclusivos con 1 año de diferencia (se supone). No sé, yo si me comprase la consola que sea de microsoft o Sony ahora mismo no me voy a poner a llorar porque el año que viene dejen de tener novedades como si no supiese o me sorprendiese que estoy comprando un producto a punto de caducar. Si me lo compro desde luego será porque tengo muchos juegos (no solo exclusivos que me dan igual) por jugar en ellas, no pensando en el futuro y aún así multis habrá más de los que vaya a jugar.
¿Ein?. ¿En qué momento yo he mencionado NADA de se lo que decís?. Mi camino era por otros derroteros, no sobre el tema exclusividades sobre la misma consola.

Es obvio que cuando sacas algo superior, lo inferior va quedando descatalogado. No puedes pedir un Forza Horizon 5 a la 360, sencillamente es una consola ya amortizada y no lo sacarán en ese formato.

Creo que no lo pilláis. Esto es como en PC, el que tenga un pc chusquero, no podrá ejecutar según que juegos o se verán tan como el culo que sencillamente no merecerá la pena. Lo mío no iba por ahí, sino por otros lados.

Yo compraré la nueva consola, y la que salga siguiente, y la siguiente y la siguiente y la siguiente, no me quedo estancado en generaciones anteriores. Nunca.
korchopan escribió:
darksch escribió:
@korchopan cómo van a tener el mismo tiempo? La diferencia es los proyectos que tendrían que salir este año y quizás principios del siguiente en una saldrán y en la otra no. Te parece poco? La excepción sería me parece a mí en cualquier situación el TLOU2, después de lo mostrado y tanta publicidad es imposible que se echen atrás.

No sé si me has entendido mal pero xbox one x y ps4 pro salieron con un año de diferencia y dejarán de tener los nuevos exclusivos con 1 año de diferencia (se supone). No sé, yo si me comprase la consola que sea de microsoft o Sony ahora mismo no me voy a poner a llorar porque el año que viene dejen de tener novedades como si no supiese o me sorprendiese que estoy comprando un producto a punto de caducar. Si me lo compro desde luego será porque tengo muchos juegos (no solo exclusivos que me dan igual) por jugar en ellas, no pensando en el futuro y aún así multis habrá más de los que vaya a jugar.

Bueno pero es que esas no son las máquinas originales. Ambas salieron en 2013 al mismo tiempo.
darksch escribió:
korchopan escribió:
darksch escribió:
@korchopan cómo van a tener el mismo tiempo? La diferencia es los proyectos que tendrían que salir este año y quizás principios del siguiente en una saldrán y en la otra no. Te parece poco? La excepción sería me parece a mí en cualquier situación el TLOU2, después de lo mostrado y tanta publicidad es imposible que se echen atrás.

No sé si me has entendido mal pero xbox one x y ps4 pro salieron con un año de diferencia y dejarán de tener los nuevos exclusivos con 1 año de diferencia (se supone). No sé, yo si me comprase la consola que sea de microsoft o Sony ahora mismo no me voy a poner a llorar porque el año que viene dejen de tener novedades como si no supiese o me sorprendiese que estoy comprando un producto a punto de caducar. Si me lo compro desde luego será porque tengo muchos juegos (no solo exclusivos que me dan igual) por jugar en ellas, no pensando en el futuro y aún así multis habrá más de los que vaya a jugar.

Bueno pero es que esas no son las máquinas originales. Ambas salieron en 2013 al mismo tiempo.

me parece perfecto pero si vuelves a leer mi post verás que yo no hablo de las originales. Y no me refiero a las originales porque alguien no recuerdo quién se quejaba de haber comprado la pro y no tener tanto tiempo como en microsoft. Releyendo fue @arkadia3
Creo que nadie me va a discutir que a mejor CPU mejor IA puede tener un juego no?,pues si el juego tiene que funcionar en un jaguar evidentemente ese sera el limite de la IA por mucho zen2 que tenga SX porque si cada version tiene un nivel de IA diferente eso ya no es el mismo juego,y lo mismo para calcular las fisicas de un juego de coches etc etc...
Halo Infinite vá a innovar en muchas cosas. No le hace falta no sacar el juego en xbox one.

Los juegos cuando se desarrollan se hacen para que su juego sea como quieren que sea. Y luego según las limitaciones de cada hardware salvan la sbarreras como buenamente pueden. En Xbox One, pues el juego irá a 30 fps en la campaña con un Lod mil veces más visible o lo que sea que necesiten.

Jugar a Halo Infinite en Xbox One o Xbox Series X será como la noche al día, pero se podrá jugar y disfrutar si así se quiere. No hay más ciencia.

Lo que algunos decis es juegos que aprovechen la CPU en inteligencias artificiales de la repanocha, pero creo que estais imaginando CIENCIA FICCION. Hablais de juegos que ni los PC má spotentes actuales en el mercado podrian ejecutar xD. Es decir. Si creeis que vamos a jugar esta gen con IAs tan avanzadas como los seres humanos o algo asi en 2020 o 2021, se os vá la pelota. Los devs, irán empujando eso paso a paso, porque cuesta mucho dinero y esfuerzo mejorar las IAs y las físicas. No es darle a un botón y que aperezcan más complejas.

Halo siempre se ha distinguido por tener en su juego muchas IAs enemigas bien definidas, dando buenas sensaciones, y obviamente mejoraran muchísimo en ese aspecto en Halo Infinite. Pero no porque un juego salga sólo en Xbox Series X o PS5 exlcusivo, vá a tener mejor IA o fisicas. Eso hay que programarlo e invertir ingentes cantidades de pasta. 343i hace eso, y por eso vá a evolucionar su juego en ese aspecto, salga en Xbox One S, en la X o en la Series X.

Todos sabemos que lo que mejora inmediatamente cuando sale una nueva gen son LOS GRAFICOS. Y lo bueno de esta gen es que Mejoraran LOS GRAFICOS, LOS FPS y LAS CARGAS. El resto de cosas irán mejorando paulatinamente por la faclidad de desarrollo, la inversión de estudios como 343i, Naughty dog, CdProjeckt, etc..., y por el boca a boca en eventos de desarrollo de videojuegos, con postmortems etc...
korchopan escribió:me parece perfecto pero si vuelves a leer mi post verás que yo no hablo de las originales. Y no me refiero a las originales porque alguien no recuerdo quién se quejaba de haber comprado la pro y no tener tanto tiempo como en microsoft. Releyendo fue @arkadia3

No pocos de los que han pillado versión Pro vienen de las originales. Así que tiempo con su sistema si va a ser inferior. Quien se la pille ahora también va a tener menos tiempo, porque le dará igual cuando salieran, le importará su realidad, es decir, en el momento en que la ha pillado.
Puede tener todos los juegos de ese momento para atrás que quieras, pero bueno digo yo que el tener también novedades y no decirte de aquí en adelante no esperes nada siempre será un aliciente. Más teniendo en cuenta que el historial de juegos en ambas se parte del mismo momento, el de la salida de las consolas base, pero en una sería hasta aquí y en la otra aún te vamos a nutrir más tiempo.
A mí me flipa cómo ha dado de sí este tema, [+risas] , para mí que Sony y MS hagan lo que crean que es mejor, pero en mi caso no veo tanta "sustancia" que sacar de la noticia.

Por un lado, pienso que las exclusividades de Sony venden consolas por sí solas, su estrategia les ha funcionado la mar de bien, y los equipos first o más afines a Sony/MS/Nintendo suelen ser quienes sacan más partido de las consolas. Veo normal su estrategia. Por otro lado, pensar que una PS5 o una SeX va a tener juegos que se diferencian generacionalmente desde el primer minuto creo que es esperar demasiado. Un ejemplo de estos dos puntos, un poco bestia y quizás algo "ventajista": TLOU 2 en PS4 va a ser muchísimo más bestia, mucho mejor, y técnicamente mucho más burrote que la mayor parte de juegos de PS5 durante mucho, mucho tiempo.

En el otro lado, y en otro sentido, pensar que el nuevo Halo va a jugarse o va a ser igual en SeX que en una One S creo que es engañarse pero bien. Si ya con los Gears de One ha pasado... claro que son el mismo juego, pero se juegan diferente en One S y en One X, en función del modo gráfico/rendimiento... Y eso sin salirnos de la propia One/One X.

Los desarrolladores top suelen ser bastante genios. Si se trata de los equipos más punteros, como Naughty Dog, más todavía, son capaces de hacer milagros. Evidentemente, de donde no hay no se puede sacar, y las consolas actuales van cortas de CPU, vale, se sabe desde hace mucho. Pero en función de los devkits, de las herramientas, del talento de esos desarrolladores... no creo que durante el primer año se vean esas diferencias generacionales. Claro, si ya de salida PS5 o SeX enseñan algo que no sea posible de ninguna de las maneras en PS4 o en One X me dejará en evidencia, [+risas] , pero personalmente dudo mucho que veamos algo que nos rompa la cabeza. Lo dicho, creo que TLOU 2 va a romper muchas más cabezas que muchos de los juegos de PS5 durante un año, dos o incluso más tiempo.

Sobre que una mejor CPU implica directamente una mejor IA... es obvio que es más fácil encontrarse en una situación así, pero dudo que se pueda establecer como norma general. Los Halos de Bungie tienen una mejor IA enemiga que los Halos de 343i, por ejemplo, y como ese hay más ejemplos, juegos bien viejunos que tienen IA's enemigas bastante mejores que juegos actuales. Detrás de la potencia bruta siempre hay desarrolladores y depende de ellos el aprovechar esos recursos técnicos, porque al fin y al cabo lo que hay aquí es curro y gente trabajando y aprovechando esos recursos, o no. Es decir, tener buena máquina no implica necesariamente que se aproveche. Y hay desarrolladores que, aparte de genios, pueden ser también bastante vaguetes, [carcajad] , y mejor que la potencia venga de base y no tener que currarse demasiado las cosas para sacar cosas bien bestias (claro, en ciertos casos, sí es mejor eso de "burro grande"; cuanta más RAM y CPU, mejor, claro, pero... ¡aprovechadla! [+risas] ).

Para mí buena parte de todo esto es marketing. Formas de vender su producto, en resumen. Me "maravilla" ver cómo da de sí el tema y cómo los usuarios se tiran los trastos a la cabeza por ello, [+risas] . ¡Saludos!
chris76 escribió:Creo que nadie me va a discutir que a mejor CPU mejor IA puede tener un juego no?,pues si el juego tiene que funcionar en un jaguar evidentemente ese sera el limite de la IA por mucho zen2 que tenga SX porque si cada version tiene un nivel de IA diferente eso ya no es el mismo juego,y lo mismo para calcular las fisicas de un juego de coches etc etc...


Ya verás en un par de meses cuando salga Doom Eternal la mierda de juego que va a ser. Como sale en Switch.... pues en mi Xbox One X lo veré todo el tiempo lastrado por la consola de Nintendo.....

Pd. Es ironía.
Me llama la atención un poco que os sorprenda esta decisión de sacar juegos en la One. La estrategia del Tito Fil en los últimos años es invertir en los jugadores, ya sea con el game pass o en nuevas opciones de juego como el Xcloud.

Cada uno tiene su manera de trabajar. Sabemos que Sony y la mayoría de Thirds sacarán sus juegos por duplicado y habrá que pasar por caja dos veces y en Xbox alguien podrá comprar el Halo en One y le valdrá cuando se compre la Series X. No sé cómo eso puede ser negativo de ninguna manera.

Y luego resulta que hace un mes alucinamos con el Hellblade 2 porque técnicamente no habíamos visto nada igual. Ahora que sabemos que es posible que salga en One, ¿Ya no nos parece bueno o qué? Se habla en este hilo continuamente de que el salto generacional va a ser muy grande y ahora resulta que ya no, que los juegos de la series X van a ser prácticamente como los de la One. Por favor señores.
A ver si me entero, que ahora resulta que MS lo hace fatal porque no quiere abandonar a los usuarios one que tarden en dar el salto generacional. Pues genial, la compañía que se preocupa por sus seguidores lo hace mal, pero la que quiere hacerlos pasar por caja bien. Curioso.
A veces da un poco de verguenza leer estos hilos (tanto este como el otro)... Lo simplificáis todo al absurdo y a lo mínimo, blanco o negro. Y peor aún, la opinión de los demás.

De momento lo poco que se sabe de ambas compañías me gusta y de momento tengo claro que voy a pillar de salida la nueva Xbox, me gusta mucho el camino que ha tomado Microsoft, especialmente con el hardware. La Ps5 probablemente también; por lo que está confirmado, no voy a tener que comprar otra vez The Last of Us Part 2 o Ghost of Tsushima para disfrutarlos en PS5.
Fable 4 is happening, it’s story-focused, and everything else we know so far

https://www.gamesradar.com/fable-4-rele ... s-rumours/
@kite @N-N @Ferdopa Porque no juntamos los dos hilos a ver si explota el mundo, del estilo buscar google en google! ratataaaa



Por favor que salgan ya las putas consolas!
SaaMTricK escribió:@kite @N-N @Ferdopa Porque no juntamos los dos hilos a ver si explota el mundo, del estilo buscar google en google! ratataaaa



Por favor que salgan ya las putas consolas!


[qmparto]

Es algo cíclico, nada que no se viera venir. Y aún falta un año. Y vamos a flipar cuando se sepan las "specs" definitivas de XsX y PS5. Verás que guerra.

Pero es lo normal, todo el mundo quiere que "su consola" sea la "más mejor". El problema es cuando quieres hacer ver que la elección de los demás es peor que lo tuya.

Para mí los exclusivos son un fastidio porque me pierdo los de la competencia ya que no voy a tener todas las consolas ni PC (falta de tiempo y de economía).
@Lammothh Entonces hay que decir las cosas claras, y no hablar a medias
lichis escribió:
chris76 escribió:Creo que nadie me va a discutir que a mejor CPU mejor IA puede tener un juego no?,pues si el juego tiene que funcionar en un jaguar evidentemente ese sera el limite de la IA por mucho zen2 que tenga SX porque si cada version tiene un nivel de IA diferente eso ya no es el mismo juego,y lo mismo para calcular las fisicas de un juego de coches etc etc...


Ya verás en un par de meses cuando salga Doom Eternal la mierda de juego que va a ser. Como sale en Switch.... pues en mi Xbox One X lo veré todo el tiempo lastrado por la consola de Nintendo.....

Pd. Es ironía.


Uala lo que ha dicho.

@N-N si todos ponemos 1 € da para todas las consolas. Lo que ocurre es que entre tu falta de tiempo y los que te hateamos en el foro saldrá una cuenta en negativo. [poraki]

Así que nada, sigue soñando con la VR y mantén por lo menos la ilusión.

Pd. Es modo troll sí. [jaja]
chris76 escribió:Creo que nadie me va a discutir que a mejor CPU mejor IA puede tener un juego no?,pues si el juego tiene que funcionar en un jaguar evidentemente ese sera el limite de la IA por mucho zen2 que tenga SX porque si cada version tiene un nivel de IA diferente eso ya no es el mismo juego,y lo mismo para calcular las fisicas de un juego de coches etc etc...

Te vuelves a equivocar, simplemente la IA de Xbox One tendrá menos i instrucciones que gestionar y menos opciones de movimiento.

Mientras que la de serie x tendrá todas las opciones y variables posibles. Por eso e mejor siempre desarrollar para la máquina más potente y luego recortar para la pequeña.
@TCR

Nada, otro para la lista negra... XD
N-N escribió:
SaaMTricK escribió:@kite @N-N @Ferdopa Porque no juntamos los dos hilos a ver si explota el mundo, del estilo buscar google en google! ratataaaa



Por favor que salgan ya las putas consolas!


[qmparto]

Es algo cíclico, nada que no se viera venir. Y aún falta un año. Y vamos a flipar cuando se sepan las "specs" definitivas de XsX y PS5. Verás que guerra.

Pero es lo normal, todo el mundo quiere que "su consola" sea la "más mejor". El problema es cuando quieres hacer ver que la elección de los demás es peor que lo tuya.

Para mí los exclusivos son un fastidio porque me pierdo los de la competencia ya que no voy a tener todas las consolas ni PC (falta de tiempo y de economía).

Seria gracioso que una saliera con 11.1 tflops y otra con 11.2 y que la.menos potente hicieran actualizacion del reloj para subir la potencia como en su día hicieron con Xbox One y pasara de 11.1 a 11.3....y la otra se picara para subir a 11.4, así hasta que algún reventará la consola jajaja
marx666 escribió:Más de uno tiene un serio problema de comprensión lectora en cuanto al tema de exclusividades [+risas] No quería seguir pero que te tomen por tonto tampoco, algunos deberían gestionar sus egos mejor.

El problema como se ha repetido eones de veces, y la gracia de las consolas, es que un juego diseñado para una consola con 1.3 tf con un cpu y disco duro obsoleto, hasta una con 12 tf, ssds y una cpu moderna, va a ser inferior en temas jugables e innovaciones si o si, desde el minuto 1 en temas de diseño los programadores van a tener un techo que no se tiene con las generaciones.

En un juego crossgen es lo de menos, que salgan en todas las consolas, pero los exclusivos modernos AAA son los que tienen que abrir nuevos caminos y eso no va a pasar si lo tienes que sacar en una One. Ejemplo el nuevo Halo, en x series va a ser una maravilla gráfica, con una alta de fps, JUEGAZO (yo soy muy de halo, más cuandi bungie), pero el gameplay va a ser de una generación atrás.

Y repito, no es ni bueno, ni malo, lo que hacen unos u otros, desarrolladoras, ms y usuarios no day 1 es una maravilla. Pero para el potencial de los juegos si es malo.

Y tiene 0 que ver con este juego lo puedo jugar solo yo, ojalá saliera todo en pc (ninty/sony).


Yo creo que el nuevo Halo no va a funcionar en la One fat, funcionara en la X. Es el mismo ecosistema de pc, los juegos funcionaran hasta que el hadware anterior pueda hacerlos correr, no se van a quebrar la cabeza ni van a conprometer la calidad para intentar hacer funcionar Halo infinte en una One fat, el codigo es el mismo( bajo dx12) esto facilita al desarrollador el acoplar el motor a varios hadwares como en pc, pero con ciertos limites. Vuelvo a repetir, para jugar a Metro exodus con raytracing, necesitas una Rtx, pues esto es lo mismo. Pero ademas, estoy seguro que usaran series x de base para los grandes titulos o un pc de caracteristicas similares, lo que hara que los juegos aprovechen el hadware al limite.
Lin Juuichi escribió:. por lo que está confirmado, no voy a tener que comprar otra vez The Last of Us Part 2 o Ghost of Tsushima para disfrutarlos en PS5 , como si fuera una ps4 (OJO!! a día de hoy la PS5 bloquea su potencia para funcionar como una PS4, no esperes mejoras).


Para eso tocará pasar por caja con los …………….. "remaster" y jugar a todo su esplendor.

Es otra cosa que hace Microsoft, en este caso la XboxOne x, pero visto lo visto , también es mala (algunas mejoras automáticas como el filtrado de texturas y otras con parche (gratuito) . Como la retrocompatibilidad (era MUY mala y nadie la quería) hasta hace 2 días ffffff que ya mola mucho eso de tener juegos de ps4 (si apuras hasta ps2-1-vita) es lo más. Los servicios online(gamepass) y el streaming, la vibración en gatillos y sobre todo el sonido 3D (ese gran desconocido) ..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] …….. TODO MALO
-----------------------------------------------------------------------
A ver si Microsoft hace algo bueno con series X, mmm no se , utilizar una turbinilla o meter un panel táctil aunque directamente lo mejor sería cambiar el XBOX por las siglas PS (vendería como churros) [facepalm]

Un saludo [oki] , que ganas de INFO y de maquinas nuevas , con lo que falta este Hype mata [looco] [decaio]
@cchone37 en cierta manera, son los usuarios los que acaban ahogando a las plataformas antiguas. Cuanta más personas se muevan a las nuevas plataformas, nuevas tecnologías y nuevas opciones, irán dejando atrás las anteriores..... y las desarrolladoras por poder, pueden desarrollar sin problemas para esas plataformas si hubiese el suficiente mercado para ello, pero como los usuarios tienden a seguir hacia adelante, es lo que hay.
marx666 escribió:Más de uno tiene un serio problema de comprensión lectora en cuanto al tema de exclusividades [+risas] No quería seguir pero que te tomen por tonto tampoco, algunos deberían gestionar sus egos mejor.

El problema como se ha repetido eones de veces, y la gracia de las consolas, es que un juego diseñado para una consola con 1.3 tf con un cpu y disco duro obsoleto, hasta una con 12 tf, ssds y una cpu moderna, va a ser inferior en temas jugables e innovaciones si o si, desde el minuto 1 en temas de diseño los programadores van a tener un techo que no se tiene con las generaciones.

En un juego crossgen es lo de menos, que salgan en todas las consolas, pero los exclusivos modernos AAA son los que tienen que abrir nuevos caminos y eso no va a pasar si lo tienes que sacar en una One. Ejemplo el nuevo Halo, en x series va a ser una maravilla gráfica, con una alta de fps, JUEGAZO (yo soy muy de halo, más cuandi bungie), pero el gameplay va a ser de una generación atrás.

Y repito, no es ni bueno, ni malo, lo que hacen unos u otros, desarrolladoras, ms y usuarios no day 1 es una maravilla. Pero para el potencial de los juegos si es malo.

Y tiene 0 que ver con este juego lo puedo jugar solo yo, ojalá saliera todo en pc (ninty/sony).

¿Qué jugabilidad diferente te esperas? ¿Acaso la jugabilidad de Mario 64 (y cualquier joya de hace décadas) es inútil a día de hoy?

Eso que relatas lleva pasando tiempo, por eso los "downgrades". Primero se programa lo que se quiere, y después se traslada al hardware.


chris76 escribió:Creo que nadie me va a discutir que a mejor CPU mejor IA puede tener un juego no?,pues si el juego tiene que funcionar en un jaguar evidentemente ese sera el limite de la IA por mucho zen2 que tenga SX porque si cada version tiene un nivel de IA diferente eso ya no es el mismo juego,y lo mismo para calcular las fisicas de un juego de coches etc etc...

Exacto, y será el límite para la IA y físicas del juego de la plataforma inferior, en ningún caso de la superior. ¿Sabes que cualquier algoritmo se puede escalar?
Gunnm escribió:
Lin Juuichi escribió:. por lo que está confirmado, no voy a tener que comprar otra vez The Last of Us Part 2 o Ghost of Tsushima para disfrutarlos en PS5 , como si fuera una ps4 (OJO!! a día de hoy la PS5 bloquea su potencia para funcionar como una PS4, no esperes mejoras).


Para eso tocará pasar por caja con los …………….. "remaster" y jugar a todo su esplendor.


Lo único que se sabe a día de hoy es que voy a poder jugar mis juegos de PS4 en PS5 (y los de One en Series X). Nadie está hablando de mejoras porque nadie sabe nada oficialmente aún. Tenéis una fijación con desprestigiar lo demás brutal.
204015 respuestas