XBOX Series X

joer con el temita de los juegos de los c*****S

Encima aquí alguno desvirtuando con el temita y en el hilo de la otra se queja...es acojonante [facepalm]
ForzaThor escribió:joer con el temita de los juegos de los c*****S

Encima aquí alguno desvirtuando con el temita y en el hilo de la otra se queja...es acojonante [facepalm]


Es algo cíclico, nada que no se viera venir.

y no pasa naaaa
Y si os digo que la IA no es un tema de CPU, sino de tiempo? Ya dijo Bungie en su dia que el problema no es hacer que la CPU soporte tu IA, sino que tengas tiempo para programar una en condiciones.
o caso la IA del primer Halo en un "celeron" de la xbox original no se pule a las de hoy en dia? Acaso FEAR no sigue teniendo una de las mejores IAs y funciona en equipos de chichinabo? Crysis no era otro alumno aventajado y en los "sencillos" Core 2 Duo?

El que piense que una CPU de One v aa lastrar la IA de un futuro juego esta muy equivocado. Sobre todo se usa para tema de fisicas, numero de animaciones, calidad de las mismas, etc. NAda que no se pueda solventar downgradeando (hasta X punto) para CPUs mas modestas, mostrando menos NPCs, animaciones mas arcaicas a media distancia, etc.

La IA lo que requiere es dedicarle mucho tiempo y recursos, porque no solo hay que programarla, hay que probarla en todas las situaciones posibles.
NosferatuX escribió:Y si os digo que la IA no es un tema de CPU, sino de tiempo? Ya dijo Bungie en su dia que el problema no es hacer que la CPU soporte tu IA, sino que tengas tiempo para programar una en condiciones.
o caso la IA del primer Halo en un "celeron" de la xbox original no se pule a las de hoy en dia? Acaso FEAR no sigue teniendo una de las mejores IAs y funciona en equipos de chichinabo? Crysis no era otro alumno aventajado y en los "sencillos" Core 2 Duo?

El que piense que una CPU de One v aa lastrar la IA de un futuro juego esta muy equivocado. Sobre todo se usa para tema de fisicas, numero de animaciones, calidad de las mismas, etc. NAda que no se pueda solventar downgradeando (hasta X punto) para CPUs mas modestas, mostrando menos NPCs, animaciones mas arcaicas a media distancia, etc.

La IA lo que requiere es dedicarle mucho tiempo y recursos, porque no solo hay que programarla, hay que probarla en todas las situaciones posibles.


Punto donde yo creo que se debería enfocar toda la nueva generacion, porque una IA buena hace crecer a un juego lo que no esta escrito.
SXZ escribió:
marx666 escribió:Más de uno tiene un serio problema de comprensión lectora en cuanto al tema de exclusividades [+risas] No quería seguir pero que te tomen por tonto tampoco, algunos deberían gestionar sus egos mejor.

El problema como se ha repetido eones de veces, y la gracia de las consolas, es que un juego diseñado para una consola con 1.3 tf con un cpu y disco duro obsoleto, hasta una con 12 tf, ssds y una cpu moderna, va a ser inferior en temas jugables e innovaciones si o si, desde el minuto 1 en temas de diseño los programadores van a tener un techo que no se tiene con las generaciones.

En un juego crossgen es lo de menos, que salgan en todas las consolas, pero los exclusivos modernos AAA son los que tienen que abrir nuevos caminos y eso no va a pasar si lo tienes que sacar en una One. Ejemplo el nuevo Halo, en x series va a ser una maravilla gráfica, con una alta de fps, JUEGAZO (yo soy muy de halo, más cuandi bungie), pero el gameplay va a ser de una generación atrás.

Y repito, no es ni bueno, ni malo, lo que hacen unos u otros, desarrolladoras, ms y usuarios no day 1 es una maravilla. Pero para el potencial de los juegos si es malo.

Y tiene 0 que ver con este juego lo puedo jugar solo yo, ojalá saliera todo en pc (ninty/sony).

¿Qué jugabilidad diferente te esperas? ¿Acaso la jugabilidad de Mario 64 (y cualquier joya de hace décadas) es inútil a día de hoy?

Eso que relatas lleva pasando tiempo, por eso los "downgrades". Primero se programa lo que se quiere, y después se traslada al hardware.


Te voy a poner un ejemplo para que se entienda y que tu mismo has puesto. MARIO 64.

MARIO 64, venga diseñemoslo y tiene que entrar en n64 y super Nintendo...que habría salido...

Es así con ejemplos más fácil?

Y no es solo IA que estais hablando por ahí, ahora con los sdds los mundos abiertos van a cambiar brutalmente, diseños de los mundos o niveles, físicas rompedoras, iluminación y así mil cosas que nos va a traer la next gen. Y en casi todos los casos tendrán que tomar decisiones peores que las que hubieran tomado teniendo solo en cuenta ese monstruo que va a ser series x.

Yo al menos tengo unas ganas de ver cosas nuevas y no el lo mismo peor más bonito que nos trajo la anterior generación bastante lastrada.
Si cabía rise of the tomb rider en xbox 360 o forza horizon, siendo diferente arquitectura, y teniendo que gastar más pasta para hacer los port, por que no entendeis que quepan en one los primeros juegos de series x?

Y nadie puede decir que forza horizon 2 o rise of the tomb rider estaban limitados por xbox 360.
eloskuro escribió:Los juegos cuando se desarrollan se hacen para que su juego sea como quieren que sea. Y luego según las limitaciones de cada hardware salvan la barreras como buenamente pueden.


Más claro, agua.. Ya otra cosa es que muchos no lo quieren entender...

lichis escribió:
chris76 escribió:Ya verás en un par de meses cuando salga Doom Eternal la mierda de juego que va a ser. Como sale en Switch.... pues en mi Xbox One X lo veré todo el tiempo lastrado por la consola de Nintendo.....

Pd. Es ironía.


[poraki]
marx666 escribió:
SXZ escribió:
marx666 escribió:Más de uno tiene un serio problema de comprensión lectora en cuanto al tema de exclusividades [+risas] No quería seguir pero que te tomen por tonto tampoco, algunos deberían gestionar sus egos mejor.

El problema como se ha repetido eones de veces, y la gracia de las consolas, es que un juego diseñado para una consola con 1.3 tf con un cpu y disco duro obsoleto, hasta una con 12 tf, ssds y una cpu moderna, va a ser inferior en temas jugables e innovaciones si o si, desde el minuto 1 en temas de diseño los programadores van a tener un techo que no se tiene con las generaciones.

En un juego crossgen es lo de menos, que salgan en todas las consolas, pero los exclusivos modernos AAA son los que tienen que abrir nuevos caminos y eso no va a pasar si lo tienes que sacar en una One. Ejemplo el nuevo Halo, en x series va a ser una maravilla gráfica, con una alta de fps, JUEGAZO (yo soy muy de halo, más cuandi bungie), pero el gameplay va a ser de una generación atrás.

Y repito, no es ni bueno, ni malo, lo que hacen unos u otros, desarrolladoras, ms y usuarios no day 1 es una maravilla. Pero para el potencial de los juegos si es malo.

Y tiene 0 que ver con este juego lo puedo jugar solo yo, ojalá saliera todo en pc (ninty/sony).

¿Qué jugabilidad diferente te esperas? ¿Acaso la jugabilidad de Mario 64 (y cualquier joya de hace décadas) es inútil a día de hoy?

Eso que relatas lleva pasando tiempo, por eso los "downgrades". Primero se programa lo que se quiere, y después se traslada al hardware.


Te voy a poner un ejemplo para que se entienda y que tu mismo has puesto. MARIO 64.

MARIO 64, venga diseñemoslo y tiene que entrar en n64 y super Nintendo...que habría salido...

Es así con ejemplos más fácil?

Y no es solo IA que estais hablando por ahí, ahora con los sdds los mundos abiertos van a cambiar brutalmente, diseños de los mundos o niveles, físicas rompedoras, iluminación y así mil cosas que nos va a traer la next gen. Y en casi todos los casos tendrán que tomar decisiones peores que las que hubieran tomado teniendo solo en cuenta ese monstruo que va a ser series x.

Yo al menos tengo unas ganas de ver cosas nuevas y no el lo mismo peor más bonito que nos trajo la anterior generación bastante lastrada.

Mario 64 es 3D, SNES no mueve 3D sin el añadido del Super-FX. Es mal ejemplo, pero entiendo lo que quieres decir.

Yo creo que piensas eso porque supones que harán un juego desde la perspectiva de la máquina más débil. Seguramente, al 99%, diseñarían un juego pensando en las especificaciones de la máquina más potente. Vamos, que el problema sería ejecutar en One un juego que aprovecha todo el hardware de SeX. Los desarroladores saben perfectamente qué tocar para que una CPU más modesta sea capaz de ejecutarlo.

En efecto, el SSD sería un gran escollo, sobre todo para los juegos que usan el SSD como memoria virtual y el renderizado es diferente del tradicional, pero....... ¿no lo es ya? Sacar dos versiones sólo significaría más trabajo para el desarrollador y que el juego no fuera igual en ambas consolas. En ningún caso, habría una merma de rendimiento en la consola más potente por salir en otra más limitada.

Los juegos del final de la consola son mejores que los intergeneracionales por el simple hecho de que la tecnología avanza muy rápido. El Unreal 4 usado en Gears 5 es mucho más potente que el del Gears of War 4.
eloskuro escribió:Si cabía rise of the tomb rider en xbox 360 o forza horizon, siendo diferente arquitectura, y teniendo que gastar más pasta para hacer los port, por que no entendeis que quepan en one los primeros juegos de series x?

Y nadie puede decir que forza horizon 2 o rise of the tomb rider estaban limitados por xbox 360.


Cierto, las versiones de One son diferentes.

Forza Horizon 2 de Xbox 360 es un juego diferente en motor (version del Forzatech) al de Xbox One (en 360 se reutiliza el motor grafico del Forza Horizon 1). Por lo que no cuenta como version recortada.

Rise of the Tomb Raider, este juego es especial, ya que todos conocemos el Crystal Engine, pero no su versión "Foundation" que es el que permitio que este juego saliera para 360, que es un motor modificado para hacerlo compatible con la 360. La versión base es la de One, y con esta versión del motor se porto a 360. O eso creo recordar, es como el caso del Crysis, que utiliza una versión modificada del CryEngine2 "recortada" para consolas, y de este salio las mejoras para el CryEngine 3 del Crysis 2 que se utilizo en consolas para portar el Crysis (siendo esta una versión recortada en consolas).

A lo que quiero llegar, los juegos de Series X pueden entrar en la One con sus recortes o moviendo el codigo del juego a versiones modificadas de los motores nuevos para no utilizar efectos o recortar en X y en Y. Y la peor versión del hardware no marca las limitaciones del juego, si no, el PC seria un despiporre.
Doom eternal,anda que menudo “juegaso”estáis poniendo como referencia,Pasillero y encriptado hasta las trancas,yo creo que el tetris tampoco saldría lastrado vamos...

@eloskuro cuando hablas del horizon 2 y tomb raider sabes que son juegos diferentes para diferentes generaciones entre x360 y one?
chris76 escribió:Doom eternal,anda que menudo “juegaso”estáis poniendo como referencia,Pasillero y encriptado hasta las trancas,yo creo que el tetris tampoco saldría lastrado vamos...

@eloskuro cuando hablas del horizon 2 y tomb raider sabes que son juegos diferentes para diferentes generaciones entre x360 y one?


Pues como Uncharted 4. No son esos los juegos que tiene que hacer MS?
chris76 escribió:Doom eternal,anda que menudo “juegaso”estáis poniendo como referencia,Pasillero y encriptado hasta las trancas,yo creo que el tetris tampoco saldría lastrado vamos...

@eloskuro cuando hablas del horizon 2 y tomb raider sabes que son juegos diferentes para diferentes generaciones entre x360 y one?


En serio me preguntas eso?

Que es más caro y más dificil de hacer... Un port de un juego en una arquitectura diferente, o bajar la calidad gráfica de una versión de la misma arquitectura? [bye]

Te doy una pista. En PC lo segundo se hace desde hace decadas.
lichis escribió:
chris76 escribió:Doom eternal,anda que menudo “juegaso”estáis poniendo como referencia,Pasillero y encriptado hasta las trancas,yo creo que el tetris tampoco saldría lastrado vamos...

@eloskuro cuando hablas del horizon 2 y tomb raider sabes que son juegos diferentes para diferentes generaciones entre x360 y one?


Pues como Uncharted 4. No son esos los juegos que tiene que hacer MS?


Pero como mínimo que les cambie el nombre

Pd: es ironía
@eloskuro y que tiene que ver entre programar en PC a hardware cerrado como son las comsolas?

Te doy una pista,al final juegas en las dos al mismo juego [bye]
chris76 escribió:@eloskuro y que tiene que ver entre programar en PC a hardware cerrado como son las comsolas?

Te doy una pista,al final juegas en las dos al mismo juego [bye]


No me has respondido.

Que versión de juego sería más dificil y más costosa? Port a un hardware con diferente arquitectura 10 veces inferior o encajar un juego en un hardware, con la misma arquitectura 10 veces inferior? Y te estoy hablando de un caso de consolas. No de PC.

No quieres contestar? [qmparto] [fiu]
chris76 escribió:Doom eternal,anda que menudo “juegaso”estáis poniendo como referencia,Pasillero y encriptado hasta las trancas,yo creo que el tetris tampoco saldría lastrado vamos...

@eloskuro cuando hablas del horizon 2 y tomb raider sabes que son juegos diferentes para diferentes generaciones entre x360 y one?

Exacto, igual que ahora halo infinite, que son versiones para diferentes generaciones.

Ya era hora que te dieras cuenta macho :)
@jose2488 seguro? Lo suyo seria que fuera asi pero de momento oficialmente creo que no hay nada
chris76 escribió:@jose2488 seguro? Lo suyo seria que fuera asi pero de momento oficialmente creo que no hay nada

Oficialmente lo que hay es declaraciones de 343i diciendo que halo se está haciendo con el nuevo motor en base a pc, para que scarlett saque todo el.potencial al juego, pero que en Xbox One lucirá muy bien también, y que están cuidando lo que pueden esa versión.

Lo que pueden me suena a.....chicos esto no da más.
jose2488 escribió:
chris76 escribió:@jose2488 seguro? Lo suyo seria que fuera asi pero de momento oficialmente creo que no hay nada

Oficialmente lo que hay es declaraciones de 343i diciendo que halo se está haciendo con el nuevo motor en base a pc, para que scarlett saque todo el.potencial al juego, pero que en Xbox One lucirá muy bien también, y que están cuidando lo que pueden esa versión.

Lo que pueden me suena a.....chicos esto no da más.




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Lo que viene siendo un intergeneracional de toda la vida. No hay que darle más vueltas.
Intergeneracional con un motor creado para Scarlett? xD Lo que tu digas. Es arquitectura x86. Las dos consolas lo són. No lo teneis en cuenta. [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=Fmdb-KmlzD8
https://www.youtube.com/watch?v=ogGAbjpgDYY
Mj90 escribió:
jose2488 escribió:
chris76 escribió:@jose2488 seguro? Lo suyo seria que fuera asi pero de momento oficialmente creo que no hay nada

Oficialmente lo que hay es declaraciones de 343i diciendo que halo se está haciendo con el nuevo motor en base a pc, para que scarlett saque todo el.potencial al juego, pero que en Xbox One lucirá muy bien también, y que están cuidando lo que pueden esa versión.

Lo que pueden me suena a.....chicos esto no da más.




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Lo que viene siendo un intergeneracional de toda la vida. No hay que darle más vueltas.

Lonque dice en ese artículo básicamente es lo que muchos llevamos diciendo dias y lo mismo que se ve en horizon 4.

En one la lluvia tiene 4 gotas, en one x 8 y en series X 16 y así con filtros raytracing y demás.
No van a ser juegos con dos versiones programadas desde cero ni programados para una ni para otra, son juegos programados en pc, seguramente con la máxima potencia que permita actualmente un pc de desarrollo y que en el juego final de le aplican perfiles segun el sistema que ejecute el software.

Entre otras cosas estoy seguro de que harán esto para que el futuros modelos de xbox el juego de ejecute sin más.
Mj90 escribió:
jose2488 escribió:
chris76 escribió:@jose2488 seguro? Lo suyo seria que fuera asi pero de momento oficialmente creo que no hay nada

Oficialmente lo que hay es declaraciones de 343i diciendo que halo se está haciendo con el nuevo motor en base a pc, para que scarlett saque todo el.potencial al juego, pero que en Xbox One lucirá muy bien también, y que están cuidando lo que pueden esa versión.

Lo que pueden me suena a.....chicos esto no da más.




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Lo que viene siendo un intergeneracional de toda la vida. No hay que darle más vueltas.

Estáis pensados eh? Vamos a ver...fue es intergen? Y si lo e....porque parecen de generaciones diferentes la versión de x360 a la de x one
Solo hay que seguir la frase de Matt Booty. En Xbox One te bajarás de la nave y verás un imponente planeta. Pero en Scarlett verás mucha más densidad de vegetación, más animales correteando e interactuando con el entorno, más y mejores particulas de humo, mejor iluminación, etc... En definitiva, parecerá todo mucho más real y más inmersivo.

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eloskuro escribió:Solo hay que seguir la frase de Matt Booty. En Xbox One te bajarás de la nave y verás un imponente planeta. Pero en Scarlett verás mucha más densidad de vegetación, más animales correteando e interactuando con el entorno, más y mejores particulas de humo, mejor iluminación etc... En definitiva, parecerá todo mucho más real y más inmersivo.

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En una entrevista con Matt Booty están dejando claro que es intergeneracional, otra cosa es que tú creas que es un juego completamente Next Gen.

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Lo que estás comentando de esas mejoras es la característica de un juego intergeneracional en la plataforma superior. Es como el paso de gta de Xbox 360 a One (más coches, más de todo pero la base es la misma)
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:Solo hay que seguir la frase de Matt Booty. En Xbox One te bajarás de la nave y verás un imponente planeta. Pero en Scarlett verás mucha más densidad de vegetación, más animales correteando e interactuando con el entorno, más y mejores particulas de humo, mejor iluminación, etc... En definitiva, parecerá todo mucho más real y más inmersivo.

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Por mucho que se los expliques, no lo entenderan. El lavado de cerebro está demasiado acentuado. No pierdas el tiempo.

https://twitter.com/freddie_scorpio/sta ... 75239?s=19
Y dale a la matraca los mismos de siempre.

Microsoft es tontadelculo y va a poner un SSD en SeriesX para no usarlo por la one.

Ala concedidos vuestros deseos más húmedos.

microsoft KK y sus juegos más,ah que no tiene pffff,joder con los críos,pensaba que ya habían vuelto a la escuela. [poraki]
forajidox escribió:Y dale a la matraca los mismos de siempre.

Microsoft es tontadelculo y va a poner un SSD en SeriesX para no usarlo por la one.

Ala concedidos vuestros deseos más húmedos.

microsoft KK y sus juegos más,ah que no tiene pffff,joder con los críos,pensaba que ya habían vuelto a la escuela. [poraki]

Luego les venden el remaster de TLOU2 en PS5 y se les hace el culo pepsicola mientras van a comprarlo por segunda vez.

El motor de Halo Infinite, estña creado para Xbox Series X. Así que pueden decir misa.
Yo tambien lo veo como intergeneracional, ya que si fuese exclusivo todo el equipo estaria centrado en una consola y no en 3.Y a decir verdad el trailer del 19, no lo he visto tan espectacular como el del Hellblade
G. Dragmire escribió:Yo tambien lo veo como intergeneracional, ya que si fuese exclusivo todo el equipo estaria centrado en una consola y no en 3.Y a decir verdad el trailer del 19, no lo he visto tan espectacular como el del Hellblade


Es que probablemente Hellblade tenga mejores gráficos, pero no por nada sino porque uno es de los juegos mas pasilleros que existen y el otro son mapas enormes con mil npc, vehículos y naves explotando a tu alrededor. No son comparables.
G. Dragmire escribió:Yo tambien lo veo como intergeneracional, ya que si fuese exclusivo todo el equipo estaria centrado en una consola y no en 3.Y a decir verdad el trailer del 19, no lo he visto tan espectacular como el del Hellblade


Lo de Intergeneracional está muy cogido con pinzas. Piensa que MS saca sus juegos en PC. Por mucho que pase un año con juegos exclusivos compartidos en las dos consolas, sus juegos seguirán funcionando en PC. Dudo mucho que las requisitos minimos de los juegos de PS5 que salgan en PC(como godfall), sean inferiores a un hard equivalente de xbox one durante 2021. Esas cosas van subiendo poco a poco, no de golpe. Y no solo porque no les ineterese por ventas de juegos en PC. Si no porque es imposible avanzar tanto de un año a otro en terminos jugables.

GTAV de xbox 360 aún nos parece una locura en cuanto a densisdad de población, fisicas, mecanicas, etc.... en pleno 2020.

La mejora fué paulatina hasta que con RDR2 han estado preparados para lanzar un juego con mejores caracteristicas.

CDprojekt se ha pasado 5 años tras the Witcher 3, para mejorar su apuesta con Cyberpunk 2077. Y con el mismo hardware. No creo que veamos ningun RPG en 2021 exclusivo que lo mejore en las nuevas consolas. Tendremos que esperar a GTA6.

A lo que voy. Y es que parece que se os olvida. Que esto vá de juegos y de buenas compañias haciendolos. No vá sólo de maquinas. Las maquinas nuevas sirven para verlo mejor y jugarlo mejor. QUe tmb es importante, pero no lo más importante.


Es muy raro que 343i se tire 5 años haciendo Halo Infinite y creando un motor nuevo para esta generación que estña por venir y la gente aún sin verlo, ya esté diciendo que no sirve, porque hay una versión para xbox one y xbox one X. consolas actuales.

Es como si me dicen que Cyberpunk 2077 no vale porque lo vá a poder jugar el vecino del cuarto en un PC de 350€ y las nuevas consolas serían equivalentes a un pc de 1200€.... por lo tanto las especificaciones mínimas de Cyberpunk deberían ser de una 2070 TI, un i7 , ssd nvram chachiguay y 16 GB de ram xD, porque si nó no aprobechan la snuevas caracteristicas blablablaa.... Que es como ¿what? Cybeprunk 2077 no ha ni salido y ya está obsoleto? O_o
Cyberpunk no va a ser un juego intergeneracional? no va a salir en las nuevas?
Y yo pregunto....

Si al final sale Xbox serie X con 12TF y ps5 con 9 TF, Sony está lastrando la generación?

Fuera broma, la cosa quedaría más o menos así

Xbox Serie X con "x" exclusivo
4k
60fps
Cargas de 10segundos aprox
50 personajes en pantalla
Mayor vegetación , distancia de dibujado, sombras, efectos

Xbox One
900p
30fps
Cargas de 40segundos aprox
25 personajes en pantalla
Menos vegetación , menos distancia de dibujado, menos sombras, menos efectos

Cada cual elige como quiere jugar

Lo mismo que pasa en pc dependiendo el que tengas y no nos morimos por ello, si no que agradecemos poder jugar ciertos juegos aunque sea en bajo o medio.

Y recordemos que esto solo será por un año o dos.

Es una estrategia de MS, puede que al principio tenga menos ventas por esto, pero a media generación puede que suban... El tiempo dirá
eloskuro escribió:Solo hay que seguir la frase de Matt Booty. En Xbox One te bajarás de la nave y verás un imponente planeta. Pero en Scarlett verás mucha más densidad de vegetación, más animales correteando e interactuando con el entorno, más y mejores particulas de humo, mejor iluminación, etc... En definitiva, parecerá todo mucho más real y más inmersivo.

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Mira que bien se ve el muy jodio [tadoramo]
cchone37 escribió:
marx666 escribió:Más de uno tiene un serio problema de comprensión lectora en cuanto al tema de exclusividades [+risas] No quería seguir pero que te tomen por tonto tampoco, algunos deberían gestionar sus egos mejor.

El problema como se ha repetido eones de veces, y la gracia de las consolas, es que un juego diseñado para una consola con 1.3 tf con un cpu y disco duro obsoleto, hasta una con 12 tf, ssds y una cpu moderna, va a ser inferior en temas jugables e innovaciones si o si, desde el minuto 1 en temas de diseño los programadores van a tener un techo que no se tiene con las generaciones.

En un juego crossgen es lo de menos, que salgan en todas las consolas, pero los exclusivos modernos AAA son los que tienen que abrir nuevos caminos y eso no va a pasar si lo tienes que sacar en una One. Ejemplo el nuevo Halo, en x series va a ser una maravilla gráfica, con una alta de fps, JUEGAZO (yo soy muy de halo, más cuandi bungie), pero el gameplay va a ser de una generación atrás.

Y repito, no es ni bueno, ni malo, lo que hacen unos u otros, desarrolladoras, ms y usuarios no day 1 es una maravilla. Pero para el potencial de los juegos si es malo.

Y tiene 0 que ver con este juego lo puedo jugar solo yo, ojalá saliera todo en pc (ninty/sony).


Yo creo que el nuevo Halo no va a funcionar en la One fat, funcionara en la X. Es el mismo ecosistema de pc, los juegos funcionaran hasta que el hadware anterior pueda hacerlos correr, no se van a quebrar la cabeza ni van a conprometer la calidad para intentar hacer funcionar Halo infinte en una One fat, el codigo es el mismo( bajo dx12) esto facilita al desarrollador el acoplar el motor a varios hadwares como en pc, pero con ciertos limites. Vuelvo a repetir, para jugar a Metro exodus con raytracing, necesitas una Rtx, pues esto es lo mismo. Pero ademas, estoy seguro que usaran series x de base para los grandes titulos o un pc de caracteristicas similares, lo que hara que los juegos aprovechen el hadware al limite.

No. Halo infinite aprovecha mejor Xbox One que el anterior motor de Halo 5 guardians, como ellos dicen Halo infinite en One normal es más impresionante q Halo 5 en One X. Pero lo q hay q tener en cuenta es q la diferencia respecto a la versión de Xbox sex será brutal.

"The "low end" version will be the best looking Halo we've made and will run beautifully on this gen Xbox One - and Scarlett will look even better. But having a mid level pc version won't affect the peak of the perf - so that's the logic you should apply to the argument. Imo."

https://www.resetera.com/threads/digita ... t-27720723
Me gustaría saber de dónde sale el rumor de contenidos Steam y Epic Store ejecutables desde un supuesto Windows Mode en SeriesX.

Si ese rumor termina haciéndose real, que me parece algo difícil, seria el fin de Sony.
korchopan escribió:Cyberpunk no va a ser un juego intergeneracional? no va a salir en las nuevas?

Pero vá a salir con RT y vás a jugar con GPUs NAVI en PC, y con discos ssd xD Que me estás contando...¿qué le falta para ser "next gen" al RPG tecnicamente más tocho de 2020 y posibllemente de 2021?

Vamos a ver... Además que es CdProjekt, Hará que fucionen en Xbox Series X y PS5.

Esa linea de Intergeneracional es muy fina ahora que las consolas y el PC son la misma arquitectura. [bye]
evilkainn_ escribió:Y yo pregunto....

Si al final sale Xbox serie X con 12TF y ps5 con 9 TF, Sony está lastrando la generación?

Fuera broma, la cosa quedaría más o menos así

Xbox Serie X con "x" exclusivo
4k
60fps
Cargas de 10segundos aprox
50 personajes en pantalla
Mayor vegetación , distancia de dibujado, sombras, efectos

Xbox One
900p
30fps
Cargas de 40segundos aprox
25 personajes en pantalla
Menos vegetación , menos distancia de dibujado, menos sombras, menos efectos

Cada cual elige como quiere jugar

Lo mismo que pasa en pc dependiendo el que tengas y no nos morimos por ello, si no que agradecemos poder jugar ciertos juegos aunque sea en bajo o medio.

Y recordemos que esto solo será por un año o dos.

Es una estrategia de MS, puede que al principio tenga menos ventas por esto, pero a media generación puede que suban... El tiempo dirá

No se yo si one va a tirar a 900p juego echos para Series S. Ya le cuesta con juegos echos expresamente para ella
Sinceramente, tanto debate y no se va a sacar nada en claro hasta que empiecen a salir esos juegos. Ya parece una guerra de “como adelantó Marca...” xD
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:Solo hay que seguir la frase de Matt Booty. En Xbox One te bajarás de la nave y verás un imponente planeta. Pero en Scarlett verás mucha más densidad de vegetación, más animales correteando e interactuando con el entorno, más y mejores particulas de humo, mejor iluminación etc... En definitiva, parecerá todo mucho más real y más inmersivo.

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En una entrevista con Matt Booty están dejando claro que es intergeneracional, otra cosa es que tú creas que es un juego completamente Next Gen.

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Lo que estás comentando de esas mejoras es la característica de un juego intergeneracional en la plataforma superior. Es como el paso de gta de Xbox 360 a One (más coches, más de todo pero la base es la misma)

Pero.claro que es intergen, PORQUE SALE EN DOS GENERACIONES DISTINTAS. Eso significa intergen.

Pero también significa sacar el.macimo partido a cada plataforma de anterior o nueva generacion, COMO FORZA HORIZON 2, es un juego intergeneracional y mira las diferencias.

Otra cosa es que otras compañías te saquen ports de mkerda a la nueva generacion como.....square y ffa o kh 1.5 y 2.5

Sony con tlou remastered o god of war 3

Ubispft on assassins creed black flag
Activision con COD COD ghost
EA con FIFA y 2K con nba 2k

Entiendes la.diferencia? Una cosa son los juegos intergen que hace Microsoft o va ha er cdprojekt con ciberpunk que han dicho que la versión next gen estará muy por encima de la de.one y ps4 y otra los juegos intergen mencionados arriba que dan vergüenza ajena que te cobren de nuevo 50 euros por ellos
eloskuro escribió:
korchopan escribió:Cyberpunk no va a ser un juego intergeneracional? no va a salir en las nuevas?

Pero vá a salir con RT y vás a jugar con GPUs NAVI en PC, y con discos ssd xD Que me estás contando...¿qué le falta para ser "next gen" al RPG tecnicamente más tocho de 2020 y posibllemente de 2021?

Vamos a ver... Además que es CdProjekt, Hará que fucionen en Xbox Series X y PS5.

Esa linea de Intergeneracional es muy fina ahora que las consolas y el PC son la misma arquitectura. [bye]

no hablaba de nada técnico, pero estáis a la que salta. No sé lo chupiguay que se verá en PC pero como no pregunto en un hilo de PC...
Lammothh escribió:Me gustaría saber de dónde sale el rumor de contenidos Steam y Epic Store ejecutables desde un supuesto Windows Mode en SeriesX.

Si ese rumor termina haciéndose real, que me parece algo difícil, seria el fin de Sony.


Primero lo del windows mode ya lo desmintió alguien de MS hace dias entre risas.

Segundo es tan rematadamente absurdo ese tema que hasta me llega a sorprend.....bueno no, no me sorprende en absoluto que los borregos se crean eso.

Pero que tu siquiera te lo plantees si me sorprende.
korchopan escribió:
eloskuro escribió:Pero vá a salir con RT y vás a jugar con GPUs NAVI en PC, y con discos ssd xD Que me estás contando...¿qué le falta para ser "next gen" al RPG tecnicamente más tocho de 2020 y posibllemente de 2021?

Vamos a ver... Además que es CdProjekt, Hará que fucionen en Xbox Series X y PS5.

Esa linea de Intergeneracional es muy fina ahora que las consolas y el PC son la misma arquitectura. [bye]

no hablaba de nada técnico, pero estáis a la que salta. No sé lo chupiguay que se verá en PC pero como no pregunto en un hilo de PC...

A mi la gente que viene a vacilar me cansa.

He escrito una parrafada sobre que Intergeneracional es algo que ahora está muy cogido con pinzas. Que es algo a entrecomillar, aunque básicamente esté bien dicho. Todos sabemos que son la misma arquitectura y que PC convive con las consolas x86 sin problemas, mientars se ván subeindo poco a poco los limites de los juegos. Que son los propios estudios quienes ván mejorandose juego a juego.

Me lees todo eso y me prgeuntas si cyberpunk es intergeneracional o no? Solo lo haces por trollear porque sabes la respuesta. Obviamente es intergeneracional, y obviamente por eso lo he puesto como ejemplo de juego intergeneracional que es más next gen que cualquier videojuego que hayamos visto (por lo menos en gameplays).

Y que en equipos punteros con RT será una auténtica delicia superando a todos o casi todos los juegos que veas en 2021 exclusivos de consolas Next Gen, por muhco que salga en xbox one.

Dicho esto. SI quieres debatir algo de esto, como una persona normal lo debatimos. Si me vás a hacer alguna pregunta estupida para hacerte el gracioso te lo ahorras.
Lammothh escribió:Me gustaría saber de dónde sale el rumor de contenidos Steam y Epic Store ejecutables desde un supuesto Windows Mode en SeriesX.

Si ese rumor termina haciéndose real, que me parece algo difícil, seria el fin de Sony.


Uno de los primeros sitios en aparecer fue aquí y, personalmente no le dí credibilidad...

https://generacionxbox.com/steam-y-epic-xbox-series-x/

Luego ya...

https://www.gamesradar.com/xbox-series- ... t-rumours/

Lo más llamativo es que no se haya desmentido y lleve ya días rondando. De hecho cada vez se expande más el rumor, no hay más detalles pero se hace eco más gente y no se ha desmentido. También es cierto que en reddit han cerrado los hilos que hacían referencia a este tema (al menos los que he visto yo)...

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... pic_games/
https://www.reddit.com/r/xboxone/duplic ... pic_games/

Edito: También hay sitios/insiders que desmienten la noticia (bueno noticia... jeje, ya sabes cómo está el patio...) pero no he visto nada como desmentido oficial como afirma otro compañero, quizá él pueda aportar algo más:

https://mobile.twitter.com/JezCorden/st ... 3991987200
https://www.tweaktown.com/news/69872/xb ... index.html
eloskuro escribió:
korchopan escribió:
eloskuro escribió:Pero vá a salir con RT y vás a jugar con GPUs NAVI en PC, y con discos ssd xD Que me estás contando...¿qué le falta para ser "next gen" al RPG tecnicamente más tocho de 2020 y posibllemente de 2021?

Vamos a ver... Además que es CdProjekt, Hará que fucionen en Xbox Series X y PS5.

Esa linea de Intergeneracional es muy fina ahora que las consolas y el PC son la misma arquitectura. [bye]

no hablaba de nada técnico, pero estáis a la que salta. No sé lo chupiguay que se verá en PC pero como no pregunto en un hilo de PC...

A mi la gente que viene a vacilar me cansa.

He escrito una parrafada sobre que Intergeneracional es algo que ahora está muy cogido con pinzas. Que es algo a entrecomillar, aunque básicamente esté bien dicho. Todos sabemos que son la misma arquitectura y que PC convive con las consolas x86 sin problemas, mientars se ván subeindo poco a poco los limites de los juegos. Que son los propios estudios quienes ván mejorandose juego a juego.

Me lees todo eso y me prgeuntas si cyberpunk es intergeneracional o no? Solo lo haces por trollear porque sabes la respuesta. Obviamente es intergeneracional, y obviamente por eso lo he puesto como ejemplo de juego intergeneracional que es más next gen que cualquier videojuego que hayamos visto (por lo menos en gameplays).

Y que en equipos punteros con RT será una auténtica delicia superando a todos o casi todos los juegos que veas en 2021 exclusivos de consolas Next Gen, por muhco que salga en xbox one.

Dicho esto. SI quieres debatir algo de esto, como una persona normal lo debatimos. Si me vás a hacer alguna pregunta estupida para hacerte el gracioso te lo ahorras.

No pretendía debatir nada porque de todo eso no sé nada. He hablado como una persona normal, el que ha perdido los papeles no he sido yo. He preguntado si iba a salir en las nuevas(y queda bastante claro con lo de "no sale en las nuevas?") porque yo lo daba por hecho pero leyendo tu mensaje me sonaba como que no iba a ser superado por las nuevas y entonces me quedé dudando de si salía en la nueva generación y claro como se anunció antes que las nuevas consolas pues pensé en si me lo habría inventado yo mismo. Pero no te preocupes ahora ya sé que a ti no te tengo que preguntar nada, que estás para discutir con humitos.
jose2488 escribió:
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:Solo hay que seguir la frase de Matt Booty. En Xbox One te bajarás de la nave y verás un imponente planeta. Pero en Scarlett verás mucha más densidad de vegetación, más animales correteando e interactuando con el entorno, más y mejores particulas de humo, mejor iluminación etc... En definitiva, parecerá todo mucho más real y más inmersivo.

Imagen




En una entrevista con Matt Booty están dejando claro que es intergeneracional, otra cosa es que tú creas que es un juego completamente Next Gen.

Imagen


Lo que estás comentando de esas mejoras es la característica de un juego intergeneracional en la plataforma superior. Es como el paso de gta de Xbox 360 a One (más coches, más de todo pero la base es la misma)

Pero.claro que es intergen, PORQUE SALE EN DOS GENERACIONES DISTINTAS. Eso significa intergen.

Pero también significa sacar el.macimo partido a cada plataforma de anterior o nueva generacion, COMO FORZA HORIZON 2, es un juego intergeneracional y mira las diferencias.

Otra cosa es que otras compañías te saquen ports de mkerda a la nueva generacion como.....square y ffa o kh 1.5 y 2.5

Sony con tlou remastered o god of war 3

Ubispft on assassins creed black flag
Activision con COD COD ghost
EA con FIFA y 2K con nba 2k

Entiendes la.diferencia? Una cosa son los juegos intergen que hace Microsoft o va ha er cdprojekt con ciberpunk que han dicho que la versión next gen estará muy por encima de la de.one y ps4 y otra los juegos intergen mencionados arriba que dan vergüenza ajena que te cobren de nuevo 50 euros por ellos



THIS!

El problema aqui es cuando la gente piensa en juegos intergeneracionales, piensa en Black Flag, piensa en ZombiU, piensa en The Last of Us, etc.
No piensa en Forza Horizon 2, Wolfenstein, Rise of the Tomb Raider etc.

Por eso el ninguneo, por eso esa forma despectiva de referirse a estos juegos, pero vamos, ya hemos visto que los estudios de Ms sacan el mejor partido de One, el de OneX y el de PC. Y lo haran con SeriesX. Es lo que tiene saber desarrollar en tu propio entorno.
EternoTitan escribió:Imagen


Así voy yo todo el imvierno.... Y con el moquillo.
Para distender un poco el hilo y, aunque no tenga que ver específicamente con series X, os pongo un vídeo que había visto hace ya un tiempo y que seguramente muchos ya lo habréis mirado, ya que me parece muy interesante y familiar debido a que me dedico a ello (desarrollo de hardware, no específicamente a ordenadores pero sí muy relacionado) y me gusta la manera que tiene microsoft en los últimos años de diseñar sus máquinas, y creo que series X como consola volverá a ser un increíble dispositivo a nivel hardware.

Ale
TCR escribió:
EternoTitan escribió:Imagen


Así voy yo todo el imvierno.... Y con el moquillo.


Si solo es eso me alegro.

Estoy deseando montarme en un rino de esos . Ya te pasaré a buscar xD
NosferatuX escribió:
jose2488 escribió:
Mj90 escribió:


En una entrevista con Matt Booty están dejando claro que es intergeneracional, otra cosa es que tú creas que es un juego completamente Next Gen.

Imagen


Lo que estás comentando de esas mejoras es la característica de un juego intergeneracional en la plataforma superior. Es como el paso de gta de Xbox 360 a One (más coches, más de todo pero la base es la misma)

Pero.claro que es intergen, PORQUE SALE EN DOS GENERACIONES DISTINTAS. Eso significa intergen.

Pero también significa sacar el.macimo partido a cada plataforma de anterior o nueva generacion, COMO FORZA HORIZON 2, es un juego intergeneracional y mira las diferencias.

Otra cosa es que otras compañías te saquen ports de mkerda a la nueva generacion como.....square y ffa o kh 1.5 y 2.5

Sony con tlou remastered o god of war 3

Ubispft on assassins creed black flag
Activision con COD COD ghost
EA con FIFA y 2K con nba 2k

Entiendes la.diferencia? Una cosa son los juegos intergen que hace Microsoft o va ha er cdprojekt con ciberpunk que han dicho que la versión next gen estará muy por encima de la de.one y ps4 y otra los juegos intergen mencionados arriba que dan vergüenza ajena que te cobren de nuevo 50 euros por ellos



THIS!

El problema aqui es cuando la gente piensa en juegos intergeneracionales, piensa en Black Flag, piensa en ZombiU, piensa en The Last of Us, etc.
No piensa en Forza Horizon 2, Wolfenstein, Rise of the Tomb Raider etc.

Por eso el ninguneo, por eso esa forma despectiva de referirse a estos juegos, pero vamos, ya hemos visto que los estudios de Ms sacan el mejor partido de One, el de OneX y el de PC. Y lo haran con SeriesX. Es lo que tiene saber desarrollar en tu propio entorno.
seque encima el juego esta siendo desarrollado para sacar todo el.partido posible a scarlett, yo nose que más pide.la gente la verdad. Que sea intergen no quiere decir nada.

Ahora si es intergen al estilo ubisoft o activision yo seré el primero en criticar a microsoft. Pero no va a ser así, lo tengo bastante claro, Microsoft nunca va a la ley del minimo esfuerzo, la carga en otras cosas pero no en esto.
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