XBOX Series X

Lammothh escribió:El lastre son los usuarios que miran y critican la compañía ajena, en lugar de ver el tronco que se están tragando con la propia.

@yeong el mensaje del compañero está perfecto, léelo bien.


Léelo bien tu, para qué para que te vas a comprar la nueva xbox, si lo que te interesa es que los nuevos exclusivos estén también en la generación actual. Es un absurdo considerable...

Y vamos, que pasa que solamente jugáis a juegos que sean exclusivos? Pues deberéis de tener las consolas con tela de arañas..


La Xbox no se vio empañada por la versión de ps2.
yeong escribió:
Lammothh escribió:El lastre son los usuarios que miran y critican la compañía ajena, en lugar de ver el tronco que se están tragando con la propia.

@yeong el mensaje del compañero está perfecto, léelo bien.


Léelo bien tu, para qué para que te vas a comprar la nueva xbox, si lo que te interesa es que los nuevos exclusivos estén también en la generación actual. Es un absurdo considerable...

Y vamos, que pasa que solamente jugáis a juegos que sean exclusivos? Pues deberéis de tener las consolas con tela de arañas..

Me cuesta creer que quieras debatir en vez de incendiar y trolear al personal.

¿Por qué te vas a comprar la nueva Xbox? Por que no es lo mismo jugar en SeX que en One. Sencillo.
Stylish escribió:Es que no tiene puto sentido.

Siendo la Series X retrocompatible, saca juegos exclusivos de perfil bajo en One y la gente que lo juegue en Series X tenga un parche que habilite ciertos settings. Mientras tanto haces que los grandes estudios de Microsoft saquen juegos para Series X y punto.

Contentas a la gente que tiene una One y das algún motivo a la gente para que compre tu nueva consola.

Al final lo que va a pasar es que se van a ver en 2022 con 20 millones de consolas vendidas menos que la competencia y de nuevo a remar contracorriente.


Y muchos millones de jugadores más.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Cuanto más lo pienso más cagada lo veo esto, una nueva generación al menos con los exclusivos desde el primer año sino todos, la mayoría deberían de ser solo juegos diseñados para próxima generación.

No estoy deacuerdo en que un juego diseñado para nueva gen pensado en sacar su potencial basado en la nueva arquitectura se pueda adaptar a One, sencillamente no siempre es posible, y todas las gens ha pasado esto por algo.

El que se haya comprado one s o one x ayer y esperaba más exclusivos siguientes años debería poder aguantarse porque ya hemos estado con la familia one casi 7 años....en fin.

Yo quiero un salto de verdad, no juegos limitados ( que sin duda lo estarán) por las consolas actuales, yo quiero que micro apueste por vender consolas dando juegos exclusivos en ellas, y lo que motivará a la gente a migrar es la retro total....yo no quiero una micro que diga a la gente que no necesita nueva consola porque lo veáis bien o mal, eso significa una cosa, significa que Xbox va. A empezar la gen vendiendo al menos la mitad de lo que podrían vender.....

Y a mí personalmente no me gusta que se repita la historia de mitad o menos de consolas vendidas, ahora que empezamos la gen bien y Xbox tiene la oportunidad con una buena publicidad de empatar en ventas a la competencia.
yeong escribió:
Lammothh escribió:El lastre son los usuarios que miran y critican la compañía ajena, en lugar de ver el tronco que se están tragando con la propia.

@yeong el mensaje del compañero está perfecto, léelo bien.


Léelo bien tu, para qué para que te vas a comprar la nueva xbox, si lo que te interesa es que los nuevos exclusivos estén también en la generación actual. Es un absurdo considerable...

Y vamos, que pasa que solamente jugáis a juegos que sean exclusivos? Pues deberéis de tener las consolas con tela de arañas..


Te repito:

si valoras las mejoras que trae SeriesX a nivel de hardware/rendimiento/disipación/consumo/diseño/silencio/fluidez/IA/resolución/físicas/raytracing/tiempos de carga/jugar las versiones mejoradas de los juegos.... Si todo eso no lo aprecias no te vale la pena, pero algunos vemos esas mejoras muy interesantes y atractivas.
Si todas esas mejoras las ves absurdas es tu opinión y la respeto.
yesterbox escribió:Cuanto más lo pienso más cagada lo veo esto, una nueva generación al menos con los exclusivos desde el primer año sino todos, la mayoría deberían de ser solo juegos diseñados para próxima generación.

No estoy deacuerdo en que un juego diseñado para nueva gen pensado en sacar su potencial basado en la nueva arquitectura se pueda adaptar a One, sencillamente no siempre es posible, y todas las gens ha pasado esto por algo.

El que se haya comprado one s o one x ayer y esperaba más exclusivos siguientes años debería poder aguantarse porque ya hemos estado con la familia one casi 7 años....en fin.

Yo quiero un salto de verdad, no juegos limitados ( que sin duda lo estarán) por las consolas actuales, yo quiero que micro apueste por vender consolas dando juegos exclusivos en ellas, y lo que motivará a la gente a migrar es la retro total....yo no quiero una micro que diga a la gente que no necesita nueva consola porque lo veáis bien o mal, eso significa una cosa, significa que Xbox va. A empezar la gen vendiendo al menos la mitad de lo que podrían vender.....

Y a mí personalmente no me gusta que se repita la historia de mitad o menos de consolas vendidas, ahora que empezamos la gen bien y Xbox tiene la oportunidad con una buena publicidad de empatar en ventas a la competencia.

Las cosas no funcionan porque sí. Tampoco es magia. Hay gente detrás que sabe lo que hace, y encima hoy es más fácil que nunca. No hay ningún misterio en hacer funcionar un software en un sistema inferior. Y ni por asomo significa que se ha limitado su funcionamiento en el sistema superior.
lichis escribió:
Stylish escribió:Es que no tiene puto sentido.

Siendo la Series X retrocompatible, saca juegos exclusivos de perfil bajo en One y la gente que lo juegue en Series X tenga un parche que habilite ciertos settings. Mientras tanto haces que los grandes estudios de Microsoft saquen juegos para Series X y punto.

Contentas a la gente que tiene una One y das algún motivo a la gente para que compre tu nueva consola.

Al final lo que va a pasar es que se van a ver en 2022 con 20 millones de consolas vendidas menos que la competencia y de nuevo a remar contracorriente.


Y muchos millones de jugadores más.


Puede ser, realmente parece esa la estrategia... tener la mayor cantidad de jugadores posibles vendiendo la menor cantidad de hardware, al menos durante el inicio de la generación.

Solo deben rezar para que lo que enseñe la competencia no sea tan potente como para que la gente no la compre en masa. Supongo que ese era el motivo de poder coger GamePass Ultimate por 1€ durante tres años... “fidelizar” a largo plazo.
Lo que pasa es que esto tiene que joder a algunos que en realidad se la pela jugar, solo ven películas.

El la pasada gen salió el COD Ghosts y tuve que jugar al online de 360 un tiempo en vez de al de ONE por no haber compatibilidad y poca gente jugando al principio. Eran exactamente el mismo juego con assets y resolución diferente. Lo mismo pasó entre PS3 y PS4. Esto se acabó, hoy en día hasta hay crossplay entre PC y consolas sin problemas. Es una grandísima ventaja se mire por donde se mire, son juegos intergeneracionales de toda LA PUTA VIDA de inicios de gen, pero con la casi total seguridad
de compatibilidad entre generaciones. No veo la desventaja, nunca salen ni lo harán juegos que aprovechan la consola el primer año. Lo demás es tener unas espectativas fantasiosas sobre los juegos de salida.
Sigo esperando ese motivo por el que un juego no puede salir en XOne por incapacidad técnica.
Mientras haya capacidad técnica, no habrá ningún tipo de tara asociada a la escalabilidad.
yesterbox escribió:Cuanto más lo pienso más cagada lo veo esto, una nueva generación al menos con los exclusivos desde el primer año sino todos, la mayoría deberían de ser solo juegos diseñados para próxima generación.

No estoy deacuerdo en que un juego diseñado para nueva gen pensado en sacar su potencial basado en la nueva arquitectura se pueda adaptar a One, sencillamente no siempre es posible, y todas las gens ha pasado esto por algo.

El que se haya comprado one s o one x ayer y esperaba más exclusivos siguientes años debería poder aguantarse porque ya hemos estado con la familia one casi 7 años....en fin.

Yo quiero un salto de verdad, no juegos limitados ( que sin duda lo estarán) por las consolas actuales, yo quiero que micro apueste por vender consolas dando juegos exclusivos en ellas, y lo que motivará a la gente a migrar es la retro total....yo no quiero una micro que diga a la gente que no necesita nueva consola porque lo veáis bien o mal, eso significa una cosa, significa que Xbox va. A empezar la gen vendiendo al menos la mitad de lo que podrían vender.....

Y a mí personalmente no me gusta que se repita la historia de mitad o menos de consolas vendidas, ahora que empezamos la gen bien y Xbox tiene la oportunidad con una buena publicidad de empatar en ventas a la competencia.


Lo que queda claro, es lo que va a ser el nuevo mantra por parte de algunos entre este y el próximo año. Atención al detalle "sin duda lo estarán" cuando desarrolladores first del calado de 343 Indistries ya han dicho que NO... [facepalm]

343 Industries escribió:Most big publishers are building not just for cross generational hardware but for PC too - which makes scaling performance within those constraints but maxxing out at top spec, is already in the cards. And smaller indie devs who don't have the budget or concepts that need to "fill" those upper end specs aren't affected one way or another since they aren't makreting or designing towards perf - but even then they'll geteasy wins at the top end and plenty of very high perf at the bottom.

Our new engine is designed with those ranges in mind, so that there's no compromise on Series X or very high end PCs and no compromise on creating amazing experiences at the bottom end. It's no different than buying a new pc within your budget limitations - you get the platform, ecosystem and games you like and despite the series x bring a beast -


Sé que me voy a cansar a poner esto, pero al menos se podrá demostrar que sólo se viene a flamear por que sí, cuando los mismísimos desarrolladores te están diciendo que NO estarán lastrados por nada.
Stylish escribió:
lichis escribió:
Stylish escribió:Es que no tiene puto sentido.

Siendo la Series X retrocompatible, saca juegos exclusivos de perfil bajo en One y la gente que lo juegue en Series X tenga un parche que habilite ciertos settings. Mientras tanto haces que los grandes estudios de Microsoft saquen juegos para Series X y punto.

Contentas a la gente que tiene una One y das algún motivo a la gente para que compre tu nueva consola.

Al final lo que va a pasar es que se van a ver en 2022 con 20 millones de consolas vendidas menos que la competencia y de nuevo a remar contracorriente.


Y muchos millones de jugadores más.


Puede ser, realmente parece esa la estrategia... tener la mayor cantidad de jugadores posibles vendiendo la menor cantidad de hardware, al menos durante el inicio de la generación.

Solo deben rezar para que lo que enseñe la competencia no sea tan potente como para que la gente no la compre en masa. Supongo que ese era el motivo de poder coger GamePass Ultimate por 1€ durante tres años... “fidelizar” a largo plazo.


Yo insisto en que lo importante no es quién se va a comprar la consola si Halo y compañía salen en One.

Lo importante es cuántos renovarían el gamepass si la One se queda sin recibir lo nuevo.

Al final, la gente con One suscrita al Gamepass va a acabar pasándose a la nueva. Simplemente, no les metes prisa (habrá una transición más escalonada). Y no les metes prisa porque no la tienes, al salir todos tus juegos en todas partes.
kepacha escribió:
yesterbox escribió:Cuanto más lo pienso más cagada lo veo esto, una nueva generación al menos con los exclusivos desde el primer año sino todos, la mayoría deberían de ser solo juegos diseñados para próxima generación.

No estoy deacuerdo en que un juego diseñado para nueva gen pensado en sacar su potencial basado en la nueva arquitectura se pueda adaptar a One, sencillamente no siempre es posible, y todas las gens ha pasado esto por algo.

El que se haya comprado one s o one x ayer y esperaba más exclusivos siguientes años debería poder aguantarse porque ya hemos estado con la familia one casi 7 años....en fin.

Yo quiero un salto de verdad, no juegos limitados ( que sin duda lo estarán) por las consolas actuales, yo quiero que micro apueste por vender consolas dando juegos exclusivos en ellas, y lo que motivará a la gente a migrar es la retro total....yo no quiero una micro que diga a la gente que no necesita nueva consola porque lo veáis bien o mal, eso significa una cosa, significa que Xbox va. A empezar la gen vendiendo al menos la mitad de lo que podrían vender.....

Y a mí personalmente no me gusta que se repita la historia de mitad o menos de consolas vendidas, ahora que empezamos la gen bien y Xbox tiene la oportunidad con una buena publicidad de empatar en ventas a la competencia.


Lo que queda claro, es lo que va a ser el nuevo mantra por parte de algunos entre este y el próximo año. Atención al detalle "sin duda lo estarán" cuando desarrolladores first del calado de 343 Indistries ya han dicho que NO... [facepalm]

343 Industries escribió:Most big publishers are building not just for cross generational hardware but for PC too - which makes scaling performance within those constraints but maxxing out at top spec, is already in the cards. And smaller indie devs who don't have the budget or concepts that need to "fill" those upper end specs aren't affected one way or another since they aren't makreting or designing towards perf - but even then they'll geteasy wins at the top end and plenty of very high perf at the bottom.

Our new engine is designed with those ranges in mind, so that there's no compromise on Series X or very high end PCs and no compromise on creating amazing experiences at the bottom end. It's no different than buying a new pc within your budget limitations - you get the platform, ecosystem and games you like and despite the series x bring a beast -


Sé que me voy a cansar a poner esto, pero al menos se podrá demostrar que sólo se viene a flamear por que sí, cuando los mismísimos desarrolladores te están diciendo que NO estarán lastrados por nada.


No te canses, en realidad a los "consumidores preocupados" no le importa nada esto, solo quieren lo mejor para la marca que nunca van a comprar.
SXZ escribió:
yeong escribió:
Lammothh escribió:El lastre son los usuarios que miran y critican la compañía ajena, en lugar de ver el tronco que se están tragando con la propia.

@yeong el mensaje del compañero está perfecto, léelo bien.


Léelo bien tu, para qué para que te vas a comprar la nueva xbox, si lo que te interesa es que los nuevos exclusivos estén también en la generación actual. Es un absurdo considerable...

Y vamos, que pasa que solamente jugáis a juegos que sean exclusivos? Pues deberéis de tener las consolas con tela de arañas..

Me cuesta creer que quieras debatir en vez de incendiar y trolear al personal.

¿Por qué te vas a comprar la nueva Xbox? Por que no es lo mismo jugar en SeX que en One. Sencillo.


Pero entonces, que mas te da que salgan los exclusivos en la otra consola si te vas a comprar la series X? Ahi esta la incoherencia, yo no digo nada de la consola, si será maravillosa seguro.

No es trolear, ni leches en vinagre, simplemente no tiene sentido lo que dice.
malosoxxx escribió:Lo que pasa es que esto tiene que joder a algunos que en realidad se la pela jugar, solo ven películas.

El la pasada gen salió el COD Ghosts y tuve que jugar al online de 360 un tiempo en vez de al de ONE por no haber compatibilidad y poca gente jugando al principio. Eran exactamente el mismo juego con assets y resolución diferente. Lo mismo pasó entre PS3 y PS4. Esto se acabó, hoy en día hasta hay crossplay entre PC y consolas sin problemas. Es una grandísima ventaja se mire por donde se mire, son juegos intergeneracionales de toda LA PUTA VIDA de inicios de gen, pero con la casi total seguridad
de compatibilidad entre generaciones. No veo la desventaja, nunca salen ni lo harán juegos que aprovechan la consola el primer año. Lo demás es tener unas espectativas fantasiosas sobre los juegos de salida.


Sí que puede haber juegos exclusivos el primer año que supongan una gran diferencia respecto a los intergeneracionales por ejemplo.

Yo lo de Microsoft lo veo una estrategia por lo que comentabas al principio (compartir jugadores), al fin y al cabo Xbox es una plataforma orientada más al online que PlayStation.
yeong escribió:
SXZ escribió:
yeong escribió:
Léelo bien tu, para qué para que te vas a comprar la nueva xbox, si lo que te interesa es que los nuevos exclusivos estén también en la generación actual. Es un absurdo considerable...

Y vamos, que pasa que solamente jugáis a juegos que sean exclusivos? Pues deberéis de tener las consolas con tela de arañas..

Me cuesta creer que quieras debatir en vez de incendiar y trolear al personal.

¿Por qué te vas a comprar la nueva Xbox? Por que no es lo mismo jugar en SeX que en One. Sencillo.


Pero entonces, que mas te da que salgan los exclusivos en la otra consola si te vas a comprar la series X? Ahi esta la incoherencia, yo no digo nada de la consola, si será maravillosa seguro.

Y a la gente que se comprará SeX le dará igual; a los que no la comprarán de salida, lo verán como una buena noticia. Y como no hay lastre por ningún lado, todos contentos.

¿Qué incoherencia has visto?

No es trolear, ni leches en vinagre, simplemente no tiene sentido lo que dice.

¿Para quien no tiene sentido? ¿Para los desarrolladores de 343i que aseguran que no van a tener lastre o para la gente que cree que es Harry Potter quién hace funcionar las consolas?
joer, está aquí toda la tropa del otro lado....los que siempre critican todo y cuando lo hace sony se tienen que esconder....bueno no, no se esconden, todavia vacilan [qmparto]
ForzaThor escribió:joer, está aquí toda la tropa del otro lado....los que siempre critican todo y cuando lo hace sony se tienen que esconder....bueno no, no se esconden, todavia vacilan [qmparto]


Están preocupados, son consumidores responsables.
kepacha escribió:
yesterbox escribió:Cuanto más lo pienso más cagada lo veo esto, una nueva generación al menos con los exclusivos desde el primer año sino todos, la mayoría deberían de ser solo juegos diseñados para próxima generación.

No estoy deacuerdo en que un juego diseñado para nueva gen pensado en sacar su potencial basado en la nueva arquitectura se pueda adaptar a One, sencillamente no siempre es posible, y todas las gens ha pasado esto por algo.

El que se haya comprado one s o one x ayer y esperaba más exclusivos siguientes años debería poder aguantarse porque ya hemos estado con la familia one casi 7 años....en fin.

Yo quiero un salto de verdad, no juegos limitados ( que sin duda lo estarán) por las consolas actuales, yo quiero que micro apueste por vender consolas dando juegos exclusivos en ellas, y lo que motivará a la gente a migrar es la retro total....yo no quiero una micro que diga a la gente que no necesita nueva consola porque lo veáis bien o mal, eso significa una cosa, significa que Xbox va. A empezar la gen vendiendo al menos la mitad de lo que podrían vender.....

Y a mí personalmente no me gusta que se repita la historia de mitad o menos de consolas vendidas, ahora que empezamos la gen bien y Xbox tiene la oportunidad con una buena publicidad de empatar en ventas a la competencia.


Lo que queda claro, es lo que va a ser el nuevo mantra por parte de algunos entre este y el próximo año. Atención al detalle "sin duda lo estarán" cuando desarrolladores first del calado de 343 Indistries ya han dicho que NO... [facepalm]

343 Industries escribió:Most big publishers are building not just for cross generational hardware but for PC too - which makes scaling performance within those constraints but maxxing out at top spec, is already in the cards. And smaller indie devs who don't have the budget or concepts that need to "fill" those upper end specs aren't affected one way or another since they aren't makreting or designing towards perf - but even then they'll geteasy wins at the top end and plenty of very high perf at the bottom.

Our new engine is designed with those ranges in mind, so that there's no compromise on Series X or very high end PCs and no compromise on creating amazing experiences at the bottom end. It's no different than buying a new pc within your budget limitations - you get the platform, ecosystem and games you like and despite the series x bring a beast -


Sé que me voy a cansar a poner esto, pero al menos se podrá demostrar que sólo se viene a flamear por que sí, cuando los mismísimos desarrolladores te están diciendo que NO estarán lastrados por nada.

Hay desarrolladores que sí piensan que tener que hacer una versión para un hardware más modesto puede ser un problema:

I have spoken to developers about this across the year once this sort of [dual SKU] concept became known and there has always been, to every one I've spoken to about it, a certain degree of suspicion and worry... If we look back at the console generations, the lowest spec machine has always been a pain in the bum to work with... that's the PG13 way of expressing some of the [developer] sentiments.



No quiere decir que los de 343i estén equivocados. Pero sí que hay gente que opina distinto y es una opinión legítima que se puede tener sin que sea solo "por fastidiar".
yeong escribió:
SXZ escribió:
yeong escribió:
Léelo bien tu, para qué para que te vas a comprar la nueva xbox, si lo que te interesa es que los nuevos exclusivos estén también en la generación actual. Es un absurdo considerable...

Y vamos, que pasa que solamente jugáis a juegos que sean exclusivos? Pues deberéis de tener las consolas con tela de arañas..

Me cuesta creer que quieras debatir en vez de incendiar y trolear al personal.

¿Por qué te vas a comprar la nueva Xbox? Por que no es lo mismo jugar en SeX que en One. Sencillo.


Pero entonces, que mas te da que salgan los exclusivos en la otra consola si te vas a comprar la series X? Ahi esta la incoherencia, yo no digo nada de la consola, si será maravillosa seguro.

No es trolear, ni leches en vinagre, simplemente no tiene sentido lo que dice.


Te da mucho: poder seguir jugando con amigos y/o familiares que no han dado el paso y con una amplia comunidad de jugadores que prefieren esperar para adquirir la SeriesX.
Duda: ¿la retrocompatibilidad la entendemos como meter el disco de One y que valga para Series X?
David Ricardo escribió:Hay desarrolladores que sí piensan que tener que hacer una versión para un hardware más modesto puede ser un problema:

I have spoken to developers about this across the year once this sort of [dual SKU] concept became known and there has always been, to every one I've spoken to about it, a certain degree of suspicion and worry... If we look back at the console generations, the lowest spec machine has always been a pain in the bum to work with... that's the PG13 way of expressing some of the [developer] sentiments.



No quiere decir que los de 343i estén equivocados. Pero sí que hay gente que opina distinto y es una opinión legítima que se puede tener sin que sea solo "por fastidiar".


Esta generación es igual a las anteriores en cuanto a desarrollos y escalabilidad? No, verdad? Quíen está diciendo que no se verán limitados por un hardware menor? Una first party de Ms no? No estamos hablando de "otros desarrolladores" (Third party).

Quién ha dicho que sacará los juegos tanto para Xbox Series como para One hasta el final del 2021? La propia Ms, entonces se habla de las first party de la misma y son estos los que están diciendo que NO se ven limitados, no "otros desarrolladores". Tienen su estrategia para que los 50 millones de usuarios de One no se queden tirados de repente, tienen el PIX para optimizar a sus hardwares menores y ya tienen la experiencia de haberlo hecho con juegos como Forza Horizon 4 y Gears of War 5 demostrandolo (desde Pc brutos hasta Xbox One Fat).

Lo curioso es leer opiniones de que esto es malo, cuando el beneficio es justo para los usuarios a todos los niveles. Incluso te darán la versión de Series X cuando la tengas aunque lo que te hayas comprado sea la versión de One cuando sea.
SVA escribió:Duda: ¿la retrocompatibilidad la entendemos como meter el disco de One y que valga para Series X?


La de One si, la de X360 y tal imagino que como en One, habra que descargarse le juego y el disco solo sirve como licencia.
Cuando ponéis equivocadamente el ejemplo del pc poneis el ejemplo perfecto,el tener que correr el mismo juego en diferentes configuraciones de potencia lo que consigues es que por muy top que sea tu pc tendras la mejor version pero aun asi estara en gran parte desaprovechado para lo que podria dar si se programase en exclusiva para el

Ademas que kojima y rokstar ya dijeron en su momento las limitaciones de sacar un juego para dos generaciones,lo suyo es que hagan dos versiones diferentes como paso con horizon 2 y tomb raider
Bueno lo voy a volver a explicar quien no lo entienda o tenga otra opinión es cosa suya, pero lo que voy a poner es lo que pienso.

Una compañía que saque solo sus exclusivos para su nueva consola, para mi no me vale. Porque mi idea no es tener la X y la Serie X a la vez, sino vender la primera para financiar parte de la segunda pero claro si la nueva me sirve para jugar a los juegos de One y de la nueva.

Creo que dedicarse solamente a la nueva consola es dividir la comunidad como ya paso del salto de la 360 a la One y creo que eso no es bueno.

Quizas Sony se lo pueda permitir, pero yo no comprare una consola que va a sacar 3-4 exclusivos al año y con la que voy a peder todo lo que tengo anteriormente comprado.

Si es asi, como digo la Series X será mi próxima consola.

Saludos
chris76 escribió:Cuando ponéis equivocadamente el ejemplo del pc poneis el ejemplo perfecto,el tener que correr el mismo juego en diferentes configuraciones de potencia lo que consigues es que por muy top que sea tu pc tendras la mejor version pero aun asi estara en gran parte desaprovechado para lo que podria dar si se programase en exclusiva para el

Ademas que kojima y rokstar ya dijeron en su momento las limitaciones de sacar un juego para dos generaciones,lo suyo es que hagan dos versiones diferentes como paso con horizon 2 y tomb raider


Lo que diga Kojima y Rockstar poco importa porque la noticia de los multi-generacionales solo afecta a Microsoft. Habra thirds que saquen juegos intergeneracionales (Ubisoft y EA sobre todo) y las habra que no.
De todas formas Rockstar lleva 300 versiones de GTAV, estan como para criticar el lanzar juegos en varias generaciones, y esperate que no hagan version en SeriesX [+risas]

@lucer1 Mismamente yo, tras la politica de abandonar PS4, antes de que mi Pro pierda mas valor la voy a vender, pero en breve ademas, paso de retenerla para 3 juegos y fin, mi idea era pillar PS5 en su modelo Slim algun dia (mientra seguia usando PS4 almenos un añito mas), pero si va a morir desde finales de este año es absurdo quedarmela, me quedare con algun juego que me interese y ya jugare lo poco que iba a comprar este año en PS5 algun dia, o en PSNow, quien sabe.

Y con eso y la OneX financio SeriesX xDDD
Yo creo que lo que no entienden algunos es que no se puede pretender que una consola nueva salga con un montón de exclusivos para ella.
Los juegos cada vez valen más hacerlos.
Cada vez que se da un salto gráfico los desarrollos son más costosos.
Ningún estudio va a dedicar 3 o 4 años de trabajo para poner un juego a la venta en una consola de la que habrá vendidas muy pocas unidades.
Más allá de lo que Microsoft o Sony financien de su propio bolsillo para darle atractivo a su consola de salida.
Esto va a ser como en pc.
Cada uno jugará a la calidad que de su máquina pero a los mismos juegos ,hasta que las consolas más antiguas se vayan quedando fuera con el tiempo.
Esto es un negocio y los que hacen los juegos no pueden cerrarse la puerta de millones de ventas
@cchone37
Pensar que Halo Infinite nació como juego de Series X es muy precipitado, más bien fue un juego pensado para aprovechar One X al máximo, que luego se ha reconvertido a Series X, llevan sus más de 4 años de desarrollo, entonces las especificaciones de Series X estaban todavía en el limbo.
lichis escribió:
Stylish escribió:
lichis escribió:
Y muchos millones de jugadores más.


Puede ser, realmente parece esa la estrategia... tener la mayor cantidad de jugadores posibles vendiendo la menor cantidad de hardware, al menos durante el inicio de la generación.

Solo deben rezar para que lo que enseñe la competencia no sea tan potente como para que la gente no la compre en masa. Supongo que ese era el motivo de poder coger GamePass Ultimate por 1€ durante tres años... “fidelizar” a largo plazo.


Yo insisto en que lo importante no es quién se va a comprar la consola si Halo y compañía salen en One.

Lo importante es cuántos renovarían el gamepass si la One se queda sin recibir lo nuevo.

Al final, la gente con One suscrita al Gamepass va a acabar pasándose a la nueva. Simplemente, no les metes prisa (habrá una transición más escalonada). Y no les metes prisa porque no la tienes, al salir todos tus juegos en todas partes.

Millone de personas, porque el juego va a ser publicitado SOLO para xbox series x y con gráficos de infarto.

Luego en pequñito pondrá en la caja, compatible con Xbox One.

Parecéis nuevos machoooo
Mulzani escribió:@cchone37
Pensar que Halo Infinite nació como juego de Series X es muy precipitado, más bien fue un juego pensado para aprovechar One X al máximo, que luego se ha reconvertido a Series X, llevan sus más de 4 años de desarrollo, entonces las especificaciones de Series X estaban todavía en el limbo.

Dicho por ellos mismos, es un juego de Scarlett que también saldrá en Xbox One. Bueno, es que Slipspace es un motor diseñado para Scarlett.
Mulzani escribió:@cchone37
Pensar que Halo Infinite nació como juego de Series X es muy precipitado, más bien fue un juego pensado para aprovechar One X al máximo, que luego se ha reconvertido a Series X, llevan sus más de 4 años de desarrollo, entonces las especificaciones de Series X estaban todavía en el limbo.


Slipspace desde que se presento hace ya año y medio era engine next gen, escalable hacia abajo, pero engine next gen. 343i sabe de Scarlett antes que Phil Spencer casi xD
Las consolas no se hacen en secreto, se hacen con los consejos de tus desarrolladoras, y si la mas grande que tiene encima te hace un engine para ella es que saben de la consola y tenian intencion de programar para ella desde hace varios años.

Precisamente porque han creado slipspace han tardado tanto en hacer el proximo Halo. Pero ese paso habia que hacerlo, y el mejor momento es un cambio generacional.
Mulzani escribió:@cchone37
Pensar que Halo Infinite nació como juego de Series X es muy precipitado, más bien fue un juego pensado para aprovechar One X al máximo, que luego se ha reconvertido a Series X, llevan sus más de 4 años de desarrollo, entonces las especificaciones de Series X estaban todavía en el limbo.

Te equivocas, one x tampoco, el juego se está haciendo en base a pc, dicho este e3 por 343i
yesterbox escribió:Cuanto más lo pienso más cagada lo veo esto, una nueva generación al menos con los exclusivos desde el primer año sino todos, la mayoría deberían de ser solo juegos diseñados para próxima generación.

No estoy deacuerdo en que un juego diseñado para nueva gen pensado en sacar su potencial basado en la nueva arquitectura se pueda adaptar a One, sencillamente no siempre es posible, y todas las gens ha pasado esto por algo.

El que se haya comprado one s o one x ayer y esperaba más exclusivos siguientes años debería poder aguantarse porque ya hemos estado con la familia one casi 7 años....en fin.

Yo quiero un salto de verdad, no juegos limitados ( que sin duda lo estarán) por las consolas actuales, yo quiero que micro apueste por vender consolas dando juegos exclusivos en ellas, y lo que motivará a la gente a migrar es la retro total....yo no quiero una micro que diga a la gente que no necesita nueva consola porque lo veáis bien o mal, eso significa una cosa, significa que Xbox va. A empezar la gen vendiendo al menos la mitad de lo que podrían vender.....

Y a mí personalmente no me gusta que se repita la historia de mitad o menos de consolas vendidas, ahora que empezamos la gen bien y Xbox tiene la oportunidad con una buena publicidad de empatar en ventas a la competencia.


Dime juegos de ONE y PS4 del 2014 que digas... Oye, esto es imposible en Xbox 360 y PS3.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
https://twitter.com/JustGamerLED/status/1216156180675997698

Según Jason Schreirer, uno de los insiders más fiables, ha hablado con varios desarrolladores y ambas consolas tendrán la misma potencia y ambas serán muy potentes, más que una RTX 2080, así que probablemente ambas tengas 11-12 teraflops.


Sobre el debate si afecta o no tener que programar para u a consola 15-20 veces más potente, mi opinión es que si, pero bueno ya veremos si merece la pena una opción o otra cuando comparemos los exclusivos del primera año de XSX y PS5, ahí se verá quien tiene razón.
Hablamos de las consolas y comparamos con el pc y no son iguales,está claro que un jaguar no tiene nada que hacer contra los nuevos ryzen que monta la nueva generación, concuerdo en que llegara un momento en que one no pueda mover lo que la nueva generación por mucho que se baje la resolución o los assets salvo que te conformes con jugar con la calidad de 360, pero sí que creo que por ejemplo one x va a aguantar el tipo con los 1080 mucho tiempo, básicamente porque su GPU fue diseñada para aliviar las carencias de la CPU.
Eso suponiendo que de repente no le de a todo el mundo por hacer mundos enormes o superIA que ganen a caruanna al ajedrez, que sinceramente y viendo la evolución de la industria no lo creo posible.
Un saludo
@lucer1 comprando ps5 no pierdes nada de lo que tienes comprado, es retrocompatible.
dunkam82 escribió:Para la siguiente generación ¿qué sistema eliges? ¿el que te va a dejar tirado en cuanto sale la siguiente generación para que pases por caja o el que te permite alargar más la vida de tu sistema y hace la transición más suave?

Tanto el propio Game Pass, la retrocompatibilidad, la Xbox One X saliendo 4 años después de la consola original con un verdadero salto y no saliendo a sólo 3 años y con un salto ridículo como otras, el poder actualizar tus suscripciones de Gold y Game Pass a Ultimate por sólo 1€ (que además se sumaban los meses de ambas), el que los usuarios de One pueda alargar la vida de sus sistemas 1 año más para que no te peguen el corte bruscamente ... para mi son todo medidas para cuidar y fidelizar al usuario.

Por otro lado no veo tanto drama con que los juegos del primer año salgan en ambas generaciones de consolas por dos motivos:

1º Como ya se ha dicho hoy en día los desarrollos son escalables y más ahora que comparten arquitectura X86 entre un sistema y otro
2º ¿Desde cuando se saca todo el partido de un sistema en el primer año de vida? Si miramos atrás en la 360 ¿a caso el Perfect Dark Zero sacaba todo el partido de la 360? la respuesta la tenemos 5 años después con Halo Reach

Por eso no veo tanto drama como quieren hacer algunos


+1000
Lammothh escribió:@lucer1 comprando ps5 no pierdes nada de lo que tienes comprado, es retrocompatible.


Si tienes razón se me ha ido la pinza.

Saludos
Yo lo que más lamento, con todo el mantra del poco aprovechamiento de la nueva consola por compartir juegos durante dos años, es la situación en la que van a quedar los pobres trabajadores de 343 y Ninja Theory.

Verás cuando les digan que lo que han enseñado de Halo y Hellblade lo tienen que borrar de los discos duros porque no se puede aprovechar el potencial de la consola.

Pobrecicos. Parecían buena gente.
WooFer escribió:Yo lo que más lamento, con todo el mantra del poco aprovechamiento de la nueva consola por compartir juegos durante dos años, es la situación en la que van a quedar los pobres trabajadores de 343 y Ninja Theory.

Verás cuando les digan que lo que han enseñado de Halo y Hellblade lo tienen que borrar de los discos duros porque no se puede aprovechar el potencial de la consola.

Pobrecicos. Parecían buena gente.


Pobrecicos con un sueldo seguro y presupuestos casi infinitos?
Jajaajjajajajajajjaaj

Me parto la caja con algunos comentarios.
@Lammothh se te ha escapado la ironía entre tanto evangelizador en el hilo.

@WooFer lo que supongo que quiere decir es esos juegos se ven increíbles pero como aquí dicen los expertos que no se aprovecha XSX tendrán que descartar lo que han hecho.
Lo he puesto en el de PS5 y vale para este.

Tiene sentido que Sony cuando empieza una generación saque juegos exclusivos para ella y tiene sentido que Microsoft quiera seguir sacando todos los que pueda en One

Sony solo tiene un ecosistema y es su consola. Y para hacerla atractiva y que te pases tienes que ofrecer algo, en este caso esos juegos

Microsoft ha expandido digamos su ecosistema y ahora se podria resumir en que es el Game Pass, que puedes jugar en One, Pc, SeX o xCloud. No puede dejar tirada de primeras a gente que tiene el Game Pass pagado y quizas no tenga intencion rapida de comprar la nueva consola. Y o sacas esos exclusivos en One o a esa gente la dejas con un servicio muy deficitario.
Pero es que el negocio de está industria, está en la venta de licencias y suscripciones, no de hardware.

Por tanto económicamente MS acierta con su estrategia y los otros la siguen cargando.
Lammothh escribió:Pero es que el negocio de está industria, está en la venta de licencias y suscripciones, no de hardware.

Por tanto económicamente MS acierta con su estrategia y los otros la siguen cargando.


Y por qué los otros vendiendo más hardware, consiguen esos beneficios de psn como servicio? No será que ambas cosas van de la mano?
Mj90 escribió:
Lammothh escribió:Pero es que el negocio de está industria, está en la venta de licencias y suscripciones, no de hardware.

Por tanto económicamente MS acierta con su estrategia y los otros la siguen cargando.


Y por qué los otros vendiendo más hardware, consiguen esos beneficios de psn como servicio? No será que ambas cosas van de la mano?

Porque Fifa y Fortnite venden mucho. Sé que es sacrilegio decir eso, pero es la verdad.
SXZ escribió:
Mj90 escribió:
Lammothh escribió:Pero es que el negocio de está industria, está en la venta de licencias y suscripciones, no de hardware.

Por tanto económicamente MS acierta con su estrategia y los otros la siguen cargando.


Y por qué los otros vendiendo más hardware, consiguen esos beneficios de psn como servicio? No será que ambas cosas van de la mano?

Porque Fifa y Fortnite venden mucho. Sé que es sacrilegio decir eso, pero es la verdad.

Entonces es necesario que se venda bastante hardware para que se de eso, sea FIFA, Fornite o el que quieras poner de ejemplo.
Mj90 escribió:
SXZ escribió:
Mj90 escribió:
Y por qué los otros vendiendo más hardware, consiguen esos beneficios de psn como servicio? No será que ambas cosas van de la mano?

Porque Fifa y Fortnite venden mucho. Sé que es sacrilegio decir eso, pero es la verdad.

Entonces es necesario que se venda bastante hardware para que se de eso, sea FIFA, Fornite o el que quieras poner de ejemplo.

Ese tipo de jugador se compra la pley, sin pensar.

Si Microsoft quisiera ganar el jugador de Fifa, debería invertir mucha pasta en publicidad. Si quisiera el jugador de Fortnite, debería sacar Lockhart más barata que PS5, al menos 100 euros.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SXZ escribió:
Mj90 escribió:
Lammothh escribió:Pero es que el negocio de está industria, está en la venta de licencias y suscripciones, no de hardware.

Por tanto económicamente MS acierta con su estrategia y los otros la siguen cargando.


Y por qué los otros vendiendo más hardware, consiguen esos beneficios de psn como servicio? No será que ambas cosas van de la mano?

Porque Fifa y Fortnite venden mucho. Sé que es sacrilegio decir eso, pero es la verdad.


Claro es que el jugador de One es de paladar fino y no juega a juegos casual.
Lista de los 10 juegos más vendidos de la historia de One:


1. Grand Theft Auto V
2. Call of Duty: WWII
3. Call of Duty: Black Ops III
4. Call of Duty: Black Ops IIII
5. Red Dead Redemption II
6. Call of Duty: Infinite Warfare
7. Battlefield 1
8. Star Wars Battlefront (2015)
9. Call of Duty: Advanced Warfare
10. Destiny 2



Ocho shooters, entre los que hay CINCO Call of Duty, el resto son Red Dead y GTA. Ningún exclusivo.


Me hace gracia eso de que se saca dinero de los servicios y no del hardware, porque claro, vender más del doble de hardware no te posibilita tener más del doble de potenciales clientes para tu software.
Te obcecas en guerras. Es lo que te está diciendo el compañero.

Que la masa compra ese tipo de juegos. Y lo llevas al y tú más ... Estas desquiciado.
Xsato7 escribió:
SXZ escribió:
Mj90 escribió:
Y por qué los otros vendiendo más hardware, consiguen esos beneficios de psn como servicio? No será que ambas cosas van de la mano?

Porque Fifa y Fortnite venden mucho. Sé que es sacrilegio decir eso, pero es la verdad.


Claro es que el jugador de One es de paladar fino y no juega a juegos casual.
Lista de los 10 juegos más vendidos de la historia de One:


1. Grand Theft Auto V
2. Call of Duty: WWII
3. Call of Duty: Black Ops III
4. Call of Duty: Black Ops IIII
5. Red Dead Redemption II
6. Call of Duty: Infinite Warfare
7. Battlefield 1
8. Star Wars Battlefront (2015)
9. Call of Duty: Advanced Warfare
10. Destiny 2



Ocho shooters, entre los que hay CINCO Call of Duty, el resto son Red Dead y GTA. Ningún exclusivo.


Me hace gracia eso de que se saca dinero de los servicios y no del hardware, porque claro, vender más del doble de hardware no te posibilita tener más del doble de potenciales clientes para tu software.

PD: Fortnite es un juego gratuito y ningún FIFA está en el top 10 de más vendidos historicos.

Te has colado colega.... has puesto la lista de juegos multiplataforma para empezar [facepalm]
204013 respuestas