› Foros › Xbox Series › General
Lammothh escribió:El lastre son los usuarios que miran y critican la compañía ajena, en lugar de ver el tronco que se están tragando con la propia.
@yeong el mensaje del compañero está perfecto, léelo bien.
yeong escribió:Lammothh escribió:El lastre son los usuarios que miran y critican la compañía ajena, en lugar de ver el tronco que se están tragando con la propia.
Léelo bien tu, para qué para que te vas a comprar la nueva xbox, si lo que te interesa es que los nuevos exclusivos estén también en la generación actual. Es un absurdo considerable...
Y vamos, que pasa que solamente jugáis a juegos que sean exclusivos? Pues deberéis de tener las consolas con tela de arañas..
Stylish escribió:Es que no tiene puto sentido.
Siendo la Series X retrocompatible, saca juegos exclusivos de perfil bajo en One y la gente que lo juegue en Series X tenga un parche que habilite ciertos settings. Mientras tanto haces que los grandes estudios de Microsoft saquen juegos para Series X y punto.
Contentas a la gente que tiene una One y das algún motivo a la gente para que compre tu nueva consola.
Al final lo que va a pasar es que se van a ver en 2022 con 20 millones de consolas vendidas menos que la competencia y de nuevo a remar contracorriente.
yeong escribió:Lammothh escribió:El lastre son los usuarios que miran y critican la compañía ajena, en lugar de ver el tronco que se están tragando con la propia.
Léelo bien tu, para qué para que te vas a comprar la nueva xbox, si lo que te interesa es que los nuevos exclusivos estén también en la generación actual. Es un absurdo considerable...
Y vamos, que pasa que solamente jugáis a juegos que sean exclusivos? Pues deberéis de tener las consolas con tela de arañas..
yesterbox escribió:Cuanto más lo pienso más cagada lo veo esto, una nueva generación al menos con los exclusivos desde el primer año sino todos, la mayoría deberían de ser solo juegos diseñados para próxima generación.
No estoy deacuerdo en que un juego diseñado para nueva gen pensado en sacar su potencial basado en la nueva arquitectura se pueda adaptar a One, sencillamente no siempre es posible, y todas las gens ha pasado esto por algo.
El que se haya comprado one s o one x ayer y esperaba más exclusivos siguientes años debería poder aguantarse porque ya hemos estado con la familia one casi 7 años....en fin.
Yo quiero un salto de verdad, no juegos limitados ( que sin duda lo estarán) por las consolas actuales, yo quiero que micro apueste por vender consolas dando juegos exclusivos en ellas, y lo que motivará a la gente a migrar es la retro total....yo no quiero una micro que diga a la gente que no necesita nueva consola porque lo veáis bien o mal, eso significa una cosa, significa que Xbox va. A empezar la gen vendiendo al menos la mitad de lo que podrían vender.....
Y a mí personalmente no me gusta que se repita la historia de mitad o menos de consolas vendidas, ahora que empezamos la gen bien y Xbox tiene la oportunidad con una buena publicidad de empatar en ventas a la competencia.
lichis escribió:Stylish escribió:Es que no tiene puto sentido.
Siendo la Series X retrocompatible, saca juegos exclusivos de perfil bajo en One y la gente que lo juegue en Series X tenga un parche que habilite ciertos settings. Mientras tanto haces que los grandes estudios de Microsoft saquen juegos para Series X y punto.
Contentas a la gente que tiene una One y das algún motivo a la gente para que compre tu nueva consola.
Al final lo que va a pasar es que se van a ver en 2022 con 20 millones de consolas vendidas menos que la competencia y de nuevo a remar contracorriente.
Y muchos millones de jugadores más.
yesterbox escribió:Cuanto más lo pienso más cagada lo veo esto, una nueva generación al menos con los exclusivos desde el primer año sino todos, la mayoría deberían de ser solo juegos diseñados para próxima generación.
No estoy deacuerdo en que un juego diseñado para nueva gen pensado en sacar su potencial basado en la nueva arquitectura se pueda adaptar a One, sencillamente no siempre es posible, y todas las gens ha pasado esto por algo.
El que se haya comprado one s o one x ayer y esperaba más exclusivos siguientes años debería poder aguantarse porque ya hemos estado con la familia one casi 7 años....en fin.
Yo quiero un salto de verdad, no juegos limitados ( que sin duda lo estarán) por las consolas actuales, yo quiero que micro apueste por vender consolas dando juegos exclusivos en ellas, y lo que motivará a la gente a migrar es la retro total....yo no quiero una micro que diga a la gente que no necesita nueva consola porque lo veáis bien o mal, eso significa una cosa, significa que Xbox va. A empezar la gen vendiendo al menos la mitad de lo que podrían vender.....
Y a mí personalmente no me gusta que se repita la historia de mitad o menos de consolas vendidas, ahora que empezamos la gen bien y Xbox tiene la oportunidad con una buena publicidad de empatar en ventas a la competencia.
343 Industries escribió:Most big publishers are building not just for cross generational hardware but for PC too - which makes scaling performance within those constraints but maxxing out at top spec, is already in the cards. And smaller indie devs who don't have the budget or concepts that need to "fill" those upper end specs aren't affected one way or another since they aren't makreting or designing towards perf - but even then they'll geteasy wins at the top end and plenty of very high perf at the bottom.
Our new engine is designed with those ranges in mind, so that there's no compromise on Series X or very high end PCs and no compromise on creating amazing experiences at the bottom end. It's no different than buying a new pc within your budget limitations - you get the platform, ecosystem and games you like and despite the series x bring a beast -
Stylish escribió:lichis escribió:Stylish escribió:Es que no tiene puto sentido.
Puede ser, realmente parece esa la estrategia... tener la mayor cantidad de jugadores posibles vendiendo la menor cantidad de hardware, al menos durante el inicio de la generación.
Solo deben rezar para que lo que enseñe la competencia no sea tan potente como para que la gente no la compre en masa. Supongo que ese era el motivo de poder coger GamePass Ultimate por 1€ durante tres años... “fidelizar” a largo plazo.
kepacha escribió:yesterbox escribió:Cuanto más lo pienso más cagada lo veo esto, una nueva generación al menos con los exclusivos desde el primer año sino todos, la mayoría deberían de ser solo juegos diseñados para próxima generación.
Lo que queda claro, es lo que va a ser el nuevo mantra por parte de algunos entre este y el próximo año. Atención al detalle "sin duda lo estarán" cuando desarrolladores first del calado de 343 Indistries ya han dicho que NO...343 Industries escribió:Most big publishers are building not just for cross generational hardware but for PC too - which makes scaling performance within those constraints but maxxing out at top spec, is already in the cards. And smaller indie devs who don't have the budget or concepts that need to "fill" those upper end specs aren't affected one way or another since they aren't makreting or designing towards perf - but even then they'll geteasy wins at the top end and plenty of very high perf at the bottom.
Our new engine is designed with those ranges in mind, so that there's no compromise on Series X or very high end PCs and no compromise on creating amazing experiences at the bottom end. It's no different than buying a new pc within your budget limitations - you get the platform, ecosystem and games you like and despite the series x bring a beast -
Sé que me voy a cansar a poner esto, pero al menos se podrá demostrar que sólo se viene a flamear por que sí, cuando los mismísimos desarrolladores te están diciendo que NO estarán lastrados por nada.
SXZ escribió:yeong escribió:Lammothh escribió:El lastre son los usuarios que miran y critican la compañía ajena, en lugar de ver el tronco que se están tragando con la propia.
Me cuesta creer que quieras debatir en vez de incendiar y trolear al personal.
¿Por qué te vas a comprar la nueva Xbox? Por que no es lo mismo jugar en SeX que en One. Sencillo.
malosoxxx escribió:Lo que pasa es que esto tiene que joder a algunos que en realidad se la pela jugar, solo ven películas.
El la pasada gen salió el COD Ghosts y tuve que jugar al online de 360 un tiempo en vez de al de ONE por no haber compatibilidad y poca gente jugando al principio. Eran exactamente el mismo juego con assets y resolución diferente. Lo mismo pasó entre PS3 y PS4. Esto se acabó, hoy en día hasta hay crossplay entre PC y consolas sin problemas. Es una grandísima ventaja se mire por donde se mire, son juegos intergeneracionales de toda LA PUTA VIDA de inicios de gen, pero con la casi total seguridad
de compatibilidad entre generaciones. No veo la desventaja, nunca salen ni lo harán juegos que aprovechan la consola el primer año. Lo demás es tener unas espectativas fantasiosas sobre los juegos de salida.
yeong escribió:SXZ escribió:yeong escribió:
¿Por qué te vas a comprar la nueva Xbox? Por que no es lo mismo jugar en SeX que en One. Sencillo.
Pero entonces, que mas te da que salgan los exclusivos en la otra consola si te vas a comprar la series X? Ahi esta la incoherencia, yo no digo nada de la consola, si será maravillosa seguro.
No es trolear, ni leches en vinagre, simplemente no tiene sentido lo que dice.
ForzaThor escribió:joer, está aquí toda la tropa del otro lado....los que siempre critican todo y cuando lo hace sony se tienen que esconder....bueno no, no se esconden, todavia vacilan
kepacha escribió:yesterbox escribió:Cuanto más lo pienso más cagada lo veo esto, una nueva generación al menos con los exclusivos desde el primer año sino todos, la mayoría deberían de ser solo juegos diseñados para próxima generación.
Lo que queda claro, es lo que va a ser el nuevo mantra por parte de algunos entre este y el próximo año. Atención al detalle "sin duda lo estarán" cuando desarrolladores first del calado de 343 Indistries ya han dicho que NO...343 Industries escribió:Most big publishers are building not just for cross generational hardware but for PC too - which makes scaling performance within those constraints but maxxing out at top spec, is already in the cards. And smaller indie devs who don't have the budget or concepts that need to "fill" those upper end specs aren't affected one way or another since they aren't makreting or designing towards perf - but even then they'll geteasy wins at the top end and plenty of very high perf at the bottom.
Sé que me voy a cansar a poner esto, pero al menos se podrá demostrar que sólo se viene a flamear por que sí, cuando los mismísimos desarrolladores te están diciendo que NO estarán lastrados por nada.
yeong escribió:SXZ escribió:yeong escribió:
Pero entonces, que mas te da que salgan los exclusivos en la otra consola si te vas a comprar la series X? Ahi esta la incoherencia, yo no digo nada de la consola, si será maravillosa seguro.
No es trolear, ni leches en vinagre, simplemente no tiene sentido lo que dice.
David Ricardo escribió:Hay desarrolladores que sí piensan que tener que hacer una versión para un hardware más modesto puede ser un problema:
I have spoken to developers about this across the year once this sort of [dual SKU] concept became known and there has always been, to every one I've spoken to about it, a certain degree of suspicion and worry... If we look back at the console generations, the lowest spec machine has always been a pain in the bum to work with... that's the PG13 way of expressing some of the [developer] sentiments.
No quiere decir que los de 343i estén equivocados. Pero sí que hay gente que opina distinto y es una opinión legítima que se puede tener sin que sea solo "por fastidiar".
SVA escribió:Duda: ¿la retrocompatibilidad la entendemos como meter el disco de One y que valga para Series X?
chris76 escribió:Cuando ponéis equivocadamente el ejemplo del pc poneis el ejemplo perfecto,el tener que correr el mismo juego en diferentes configuraciones de potencia lo que consigues es que por muy top que sea tu pc tendras la mejor version pero aun asi estara en gran parte desaprovechado para lo que podria dar si se programase en exclusiva para el
Ademas que kojima y rokstar ya dijeron en su momento las limitaciones de sacar un juego para dos generaciones,lo suyo es que hagan dos versiones diferentes como paso con horizon 2 y tomb raider
lichis escribió:Stylish escribió:lichis escribió:
Puede ser, realmente parece esa la estrategia... tener la mayor cantidad de jugadores posibles vendiendo la menor cantidad de hardware, al menos durante el inicio de la generación.
Solo deben rezar para que lo que enseñe la competencia no sea tan potente como para que la gente no la compre en masa. Supongo que ese era el motivo de poder coger GamePass Ultimate por 1€ durante tres años... “fidelizar” a largo plazo.
Yo insisto en que lo importante no es quién se va a comprar la consola si Halo y compañía salen en One.
Lo importante es cuántos renovarían el gamepass si la One se queda sin recibir lo nuevo.
Al final, la gente con One suscrita al Gamepass va a acabar pasándose a la nueva. Simplemente, no les metes prisa (habrá una transición más escalonada). Y no les metes prisa porque no la tienes, al salir todos tus juegos en todas partes.
Mulzani escribió:@cchone37
Pensar que Halo Infinite nació como juego de Series X es muy precipitado, más bien fue un juego pensado para aprovechar One X al máximo, que luego se ha reconvertido a Series X, llevan sus más de 4 años de desarrollo, entonces las especificaciones de Series X estaban todavía en el limbo.
Pensar que Halo Infinite nació como juego de Series X es muy precipitado, más bien fue un juego pensado para aprovechar One X al máximo, que luego se ha reconvertido a Series X, llevan sus más de 4 años de desarrollo, entonces las especificaciones de Series X estaban todavía en el limbo.
dunkam82 escribió:Para la siguiente generación ¿qué sistema eliges? ¿el que te va a dejar tirado en cuanto sale la siguiente generación para que pases por caja o el que te permite alargar más la vida de tu sistema y hace la transición más suave?
Tanto el propio Game Pass, la retrocompatibilidad, la Xbox One X saliendo 4 años después de la consola original con un verdadero salto y no saliendo a sólo 3 años y con un salto ridículo como otras, el poder actualizar tus suscripciones de Gold y Game Pass a Ultimate por sólo 1€ (que además se sumaban los meses de ambas), el que los usuarios de One pueda alargar la vida de sus sistemas 1 año más para que no te peguen el corte bruscamente ... para mi son todo medidas para cuidar y fidelizar al usuario.
Por otro lado no veo tanto drama con que los juegos del primer año salgan en ambas generaciones de consolas por dos motivos:
1º Como ya se ha dicho hoy en día los desarrollos son escalables y más ahora que comparten arquitectura X86 entre un sistema y otro
2º ¿Desde cuando se saca todo el partido de un sistema en el primer año de vida? Si miramos atrás en la 360 ¿a caso el Perfect Dark Zero sacaba todo el partido de la 360? la respuesta la tenemos 5 años después con Halo Reach
Por eso no veo tanto drama como quieren hacer algunos
Lammothh escribió:@lucer1 comprando ps5 no pierdes nada de lo que tienes comprado, es retrocompatible.
WooFer escribió:Yo lo que más lamento, con todo el mantra del poco aprovechamiento de la nueva consola por compartir juegos durante dos años, es la situación en la que van a quedar los pobres trabajadores de 343 y Ninja Theory.
Verás cuando les digan que lo que han enseñado de Halo y Hellblade lo tienen que borrar de los discos duros porque no se puede aprovechar el potencial de la consola.
Pobrecicos. Parecían buena gente.
Lammothh escribió:Pero es que el negocio de está industria, está en la venta de licencias y suscripciones, no de hardware.
Por tanto económicamente MS acierta con su estrategia y los otros la siguen cargando.
Mj90 escribió:Lammothh escribió:Pero es que el negocio de está industria, está en la venta de licencias y suscripciones, no de hardware.
Por tanto económicamente MS acierta con su estrategia y los otros la siguen cargando.
Y por qué los otros vendiendo más hardware, consiguen esos beneficios de psn como servicio? No será que ambas cosas van de la mano?
SXZ escribió:Mj90 escribió:Lammothh escribió:Pero es que el negocio de está industria, está en la venta de licencias y suscripciones, no de hardware.
Y por qué los otros vendiendo más hardware, consiguen esos beneficios de psn como servicio? No será que ambas cosas van de la mano?
Porque Fifa y Fortnite venden mucho. Sé que es sacrilegio decir eso, pero es la verdad.
Mj90 escribió:SXZ escribió:Mj90 escribió:
Porque Fifa y Fortnite venden mucho. Sé que es sacrilegio decir eso, pero es la verdad.
Entonces es necesario que se venda bastante hardware para que se de eso, sea FIFA, Fornite o el que quieras poner de ejemplo.
SXZ escribió:Mj90 escribió:Lammothh escribió:Pero es que el negocio de está industria, está en la venta de licencias y suscripciones, no de hardware.
Xsato7 escribió:SXZ escribió:Mj90 escribió:
Claro es que el jugador de One es de paladar fino y no juega a juegos casual.
Lista de los 10 juegos más vendidos de la historia de One:
1. Grand Theft Auto V
2. Call of Duty: WWII
3. Call of Duty: Black Ops III
4. Call of Duty: Black Ops IIII
5. Red Dead Redemption II
6. Call of Duty: Infinite Warfare
7. Battlefield 1
8. Star Wars Battlefront (2015)
9. Call of Duty: Advanced Warfare
10. Destiny 2
Ocho shooters, entre los que hay CINCO Call of Duty, el resto son Red Dead y GTA. Ningún exclusivo.
Me hace gracia eso de que se saca dinero de los servicios y no del hardware, porque claro, vender más del doble de hardware no te posibilita tener más del doble de potenciales clientes para tu software.
PD: Fortnite es un juego gratuito y ningún FIFA está en el top 10 de más vendidos historicos.